FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Volumen 1: Capitulo 13

Capitulo 13

La nueva ciudad en el piso 75 es un recuerdo de una ciudad de la antigua Roma. Según el mapa, su nombre es ―Collinia‖. Toda la ciudad ya estaba llena de actividad, gracias a la gran cantidad de combatientes y comerciantes que se asentaron ahí, así como otros que no toman parte para limpiar el juego, pero habían venido a hacer turismo. Por encima de todo eso, un raro evento especial se celebrará hoy, por lo que los invitados han estado llegando desde la Teleport Gate desde esta mañana.

La ciudad fue construida en su mayor parte de ladrillos cuadrados de piedra caliza blanca. Uno de los edificios se destaca entre los edificios de estilo templo y los amplios riachuelos, es el gran coliseo, que se alza frente a la plaza de la puerta. Era perfecto para la celebración del duelo entre Heathcliff y yo. Pero...

―¡Palomitas de maíz de fuego por diez Coll la copa! ¡Diez Coll! "

"¡Cerveza negra fría a la venta ~!"

Numerosos comerciantes vendían sus productos frente a la entrada del coliseo, que tiene una la larga fila de espectadores y les venden sus productos de aspecto extraños.

"... Este, ¿qué demonios es esto...?"

Impresionado por la visión desarrollándose ante mí, sólo podía preguntarle a Asuna, quien estaba a mi lado.

"N-no lo sé..."

"Hey, ¿no está ese miembro de KoB vendiendo las entradas? ¿Cómo ha podido convertirse en un acontecimiento tan grande? "

"N-no lo sé..."

"¿Es este el verdadero objetivo de Heathcliff...?"

"No, creo que es el jefe de finanzas, Daigen-san, el está detrás de esto. No perdería una oportunidad como esta. "

Como Asuna se echó a reír, hundí los hombros y me sentí completamente impotente.

"... Huyamos Asuna. Podemos ir a vivir en un pueblo pequeño en el piso 20 y labrar campos".

"Estoy bien con eso, pero..."

Asuna añadió en broma:
---------------------------------------------------------------

"Vas a hacerte con un nombre real-mente malo si te escapas ahora".

"Maldita - sea..."

"Bueno, es tu culpa, ¿no? Ah... Daigen-san. "

Al levantar la cabeza, vi a un hombre gordo que estaba contoneándose hacia nosotros, era tan grande que era imposible encontrar a una persona menos adecuada para llevar el uniforme de color rojo-blanco de KoB.

Con una amplia sonrisa que cubre su redonda cara, empezó a hablar con nosotros:

"¡Gracias-ta Kirito-san estamos haciendo musa-dinero! ¡Si pasara-isto una vez al mes estaría muy agradlecido!"

"¡De ninguna manera!"

"Vamos, vamos, la habitación de espe- tar aquí. Vamos, por estei lado por favor. "

Me resigné a mi destino y lo seguí. Ni siquiera me importa lo que fuera a pasar.

La sala de espera era un lugar pequeño que daba a la arena. Después de que Daigen me acompañó hasta la entrada, me dijo algo sobre el ajuste de los precios de las apuestas y desapareció. Yo ni siquiera tengo la energía para maldecirlo. Desde la sala de espera, pude escuchar un sin número de aplausos indistintos en el exterior. Parecía que los asientos para la audiencia ya estaban llenos.

Cuando sólo nosotros dos nos quedamos, Asuna me agarró la palma de la mano con las dos manos y habló con una expresión seria.

"... Incluso si es una pelea de primer golpe, va a ser peligroso si eres golpeado directamente por un golpe crítico. Sobre todo porque muchos de los movimientos del líder aún no son conocidos, debes renunciar tan pronto como sientas que algo está mal, ¿entendido? ¡Nunca te lo perdonaré si haces algo tan peligroso como la última vez!"

"Deberías preocuparte más por Heathcliff."

Sonreí y toque los dos hombros de Asuna.

Como si anunciara el inicio del duelo, la multitud despedía un fuerte estruendo. Saqué las dos espadas en mi espalda por un rato y luego las deslice de nuevo en sus vainas con un sonido metálico. Después de eso, comencé a caminar hacia el aro de luz cuadrado en el campo.

Los asientos que rodeaban el paso del anfiteatro están totalmente llenos con gente. Mi conjetura es que por lo menos debe haber un millar de espectadores. Pude ver a Klein y a Egil en las primeras filas, gritando cosas peligrosas, como "Córtalo en cuadritos[66]" y "Mátenlo".
--------------------------------------------------------------------------------

Caminé hacia el centro de la arena antes de detenerme. Entonces, una silueta de color rojo oscuro salió de la sala de espera de enfrente y los aplausos se hicieron aún más intensos.

A diferencia de los uniformes normales de Knights of Blood, que son de color rojo sobre un fondo blanco, Heathcliff vestía en color rojo que era todo lo contrario. A pesar de que es como yo y casi no lleva armadura, carga un enorme y blanco escudo en forma de cruz en la mano izquierda, había llamado mi atención de inmediato. Su espada parecía estar envainada en el escudo, ya que podía ver el mango en forma de cruz que sobresale de la parte superior.

Heathcliff caminó casualmente hasta que se paró delante de mí. Miró a la multitud y luego habló con una sonrisa amarga.

"Debo disculparme, Kirito-kun. Realmente no tenía idea de que esto iba a suceder. "

"Voy a pedir mi parte del dinero".

"No... Después de esta pelea serás parte de nuestra Guild. Voy a designar este duelo como una de las misiones de la Guild. "

Heathcliff borró su sonrisa y sus ojos de color bronce comenzaron a emitir una energía inmensa. Intimidado, inconscientemente di medio paso hacia atrás. En realidad, probablemente estamos acostados en lugares muy alejados el uno del otro, con sólo estos datos digitales pasando entre nosotros. Sin embargo, todavía sentía algo que sólo podría ser llamado instinto asesino.

Mi mente paso a su estado de batalla y mis ojos recibieron la mirada de Heathcliff para prepararme. El fuerte sonido de aplausos sonaba como si se estuvieran yendo más lejos.

Antes de darme cuenta, mis sentidos ya habían comenzado a acelerarse y se sentía como si incluso los colores de los alrededores hubieran cambiado.

Heathcliff volvió su mirada y se dirigió a un lugar a unos diez metros de mí. Luego levantó su mano derecha y manipulo la pantalla de menú que apareció sin siquiera mirarla. Un mensaje de duelo apareció delante de mí. Accedí y establecí el modo de primer golpe.

La cuenta regresiva comenzó. Apenas podía oír los gritos a mí alrededor ahora.

Mi sangre comenzó a bombearse más rápido. Vencí los últimos restos de dudas y deje salir mi deseo de luchar. Entonces desenfunde mis dos espadas al mismo tiempo, desde mi espalda. Mi oponente no era alguien contra el que pueda ganar a menos que vaya con todo desde el principio.

[66] Aquí es un juego de palabras entre da lo mejor de ti y córtalo en cubos, según el contexto por lo que lo deje como la segunda por que Kirito dijo que están diciendo cosas peligrosas
--------------------------------------------------------------------------------

Heathcliff sacó su delgada y larga espada de su escudo y se ha mantenido firme al entrar en su posición de combate.

Se paro con su escudo dirigiéndose hacia mí y el lado derecho de su cuerpo lejos de mí.

No podía sentir ninguna fuerza detrás de su postura. Me di cuenta de que tratar de predecir sus acciones solo me confundiría aún más y decidí simplemente atacar de forma inmediata con toda mi fuerza.

A pesar de que ninguno de los dos miramos la ventana, los dos iniciamos tan pronto como apareció el mensaje ―duelo‖.

Bajé mi postura mientras corría, mi cuerpo está casi raspando el suelo como si me estuviera deslizando.

Torcí el cuerpo alrededor de la derecha antes de llegar a Heathcliff y blandí la espada en mi mano derecha hacia arriba y a la izquierda. Fue bloqueada por el escudo en forma de cruz y salió una ráfaga de chispas. Pero mi ataque es parte de un combo de dos. Dando un segundo ataque después del primero, mi espada izquierda se deslizó detrás del escudo. Es una Skill de Dual Blades tipo embestida ―Double Circular[67]‖.

El golpe izquierda fue desviado por su espada larga, y su efecto de iluminación circular se detuvo a medio camino. A pesar de que fue decepcionante, este movimiento es sólo una señal para el comienzo de la lucha. Utilizando la fuerza de la Sword Skill, se amplió la distancia entre nosotros y corrí hacia mi oponente de nuevo.

Esta vez, Heathcliff contraataco cargando con su escudo. Su brazo derecho estaba escondido detrás de su enorme escudo en forma de cruz, por lo que es difícil de ver.

"¡Che!"

Me precipite a mi derecha, en un intento de evadir su ataque. Pensé que si me quedaba en el lado del escudo de Heathcliff, tendría tiempo suficiente para reaccionar a sus ataques, aunque no pueda ver la trayectoria.

Pero entonces Heathcliff levantó su escudo horizontalmente.

[67] Doble Circular

"¡Haa!"

Con este pequeño grito, ejecutó un ataque penetrante con su escudo. Vino hacia mí, dejando un rastro de luz blanca pura.

"¡Ahh!"

Sólo logre defenderme cruzando mis dos espadas. El fuerte impacto sacudió todo mi cuerpo y me mando volando varios metros. Clave mi espada derecha en el suelo para evitar caer y luego gire en el aire antes de aterrizar.

Fue algo inesperado, pero parecía que el propio escudo también puede ser usado como un arma. Era similar a mi Dual Blades en un sentido. Había pensado desde un principio que mi abrumadora velocidad de ataque me permitiría ganar en un duelo de primer golpe, pero parecía que estaba equivocado.

Heathcliff embistió hacia mí, acortando la distancia entre nosotros y negándome algo tiempo para recuperarme. La espada con la empuñadura en forma de cruz en su mano derecha perfora hacia mí a una velocidad que podría rivalizar con la de Asuna.

A medida que el rival comenzó su ataque combinado, sólo podía usar mis dos espadas para defenderme. Antes del duelo, Asuna me había explicado todo lo que podía sobre la ―Holy Sword‖, pero parecía que rellenar no sería suficiente. Por lo tanto, sólo podía confiar en las decisiones de una fracción de segundo para bloquear los golpes.

Después de usar la espada izquierda para desviar la última cortada de su combo de ocho golpes, inmediatamente trate con una habilidad de la espada de un golpe, ―Vorpal Strike[68]‖, con mi derecha.

"¡¡Hya... aaa!!"

Con el ruido metálico de un motor a reacción, la habilidad con la espada dejó una estela de luz roja antes de golpear el centro de su escudo. Se sentía como si me hubiera golpeado un muro de piedra, pero mis manos van a terminar el golpe.

¡¡Claang!! Un sonido del impacto resonó, y esta vez Heathcliff retrocedió. No podía atravesar el escudo por completo, pero sentí la sensación de haber "penetrado‖ su defensa. La HP de Heathcliff se había reducido un poco, pero no lo suficiente como para decidir la lucha.

Heathcliff aterrizó ágilmente y amplió la distancia entre nosotros.

"... tiempo de reacción impresionante."

"¡¡Tanto como tu defensa que es demasiado perfecta...!!"

Me lance mientras decía esto. Heathcliff también levantó su espada y se acerco a mí.

[68] Golpe Vorpal, Vorpal es el nombre de una espada
--------------------------------------------------------------------------------

Empezamos a intercambiar golpes en las velocidades más vertiginosas. Mi espada es bloqueada por el escudo, su espada es desviada por la mía. Varios senderos de luz de diferentes colores aparecen y desaparecen continuamente a nuestro alrededor, mientras que los sonidos del choque de armas sacuden el piso de la arena. Un golpe débil lograba pasar de vez en cuando y nuestro HP disminuía poco a poco. Incluso si ambos jugadores no lográbamos un golpe limpio, se puede ganar en el momento en que el HP de su oponente caiga por debajo del cincuenta por ciento.

Pero no me importa eso. Sentí como me aceleraba en alegría, ya que era la primera vez que me había enfrentado a un oponente tan fuerte desde que fui atrapado en SAO. Cada vez que mis sentidos se afilan mas, haciendo que la velocidad de mis ataques aumente un poco más.

Todavía no he llegado a mi límite. Todavía puedo ir más rápido. ¡¡Sígueme si puedes, Heathcliff!!

Como ya he puesto todas mis fuerzas a mi disposición, me ahogó una alegría salvaje de estar blandiendo mis espadas. Muy probablemente estoy riéndome. Mientras el intercambio de golpes de espada se intensificó, el HP de ambos lados continuó disminuyendo hasta que casi llegó a la zona del cincuenta por ciento.

En ese instante, el rostro estoico de Heathcliff finalmente apareció un destello de emoción.

¿Qué era? ¿Nerviosismo? Sentí como la velocidad de sus golpes disminuyo un poco.

"¡Haaaa!"

En ese momento, abandone todas mis defensas y lance un asalto con mis dos espadas:

―Starburst Stream‖. Mis hojas se precipitaron hacia Heathcliff como llamas ardientes de una prominencia solar.

"¡Argh...!"

Heathcliff alzó su escudo en forma de cruz para protegerse. Pero sólo lo ignore y seguí buscando una solución de derecha a izquierda, arriba y abajo. Mientras tanto, sus respuestas se hicieron aún más lentas.

-¡¡Puedo romperlo!!

Estaba seguro de que mi último golpe violaría su defensa. Con su escudo extendido demasiado a la derecha, mi ataque por la izquierda se filtraría, dibujando una trayectoria de la luz. Siempre y cuando le de mi golpe, su HP definitivamente caerá por debajo de la mitad, y yo iba a ganar la...

Entonces, en este momento, todo mi mundo se estremeció.

"¿¡-!?"

¿Cómo debo decirlo? Era como si parte de mi tiempo me hubiera sido arrebatado.
--------------------------------------------------------------------------------

Barias décimas de segundo, todo alrededor de mi pareció congelarse, todo, excepto Heathcliff. El escudo que debería haber estado a la derecha apareció de repente a la izquierda, como si estuviera viendo un video de en cámara lenta y bloqueo mi espada.

"¡Qu-!"

Me sorprendí por un instante fatal después de que mi fuerte ataque fuera bloqueado. No había manera de que Heathcliff hubiera perdido esa oportunidad.

La espada larga en su mano derecha puso en marcha una habilidad de un golpe, que vino hacia mí con una precisión detestable que seguramente decidirá el combate. Caí en un feo dilema. Pude ver el mensaje morado del sistema, anunciando que el duelo había terminado, con el rabillo del ojo.

Mi estado de batalla había desaparecido. Simplemente me quede allí, con mi mente en blanco, mientras los aplausos son registrados en mi cabeza una vez más.

"¡Kirito!"

Asuna corrió y me sacudió haciéndome volver de nuevo a mis sentidos.

"Ah... sí... estoy bien."

Asuna miró mi expresión en blanco con preocupación.

¿He perdido?

Yo todavía no lo podía creer. La velocidad sobrenatural de Heathcliff en esos últimos momentos había ido más allá de los límites de un jugador - pasando de los límites de cualquier ser humano. Incluso vi como los polígonos que componen su avatar se distorsionaron por un momento debido a la velocidad imposible.

Cuando me senté en el suelo, levanté la cabeza y mire la cara de Heathcliff.

Pero la expresión del ganador era enojo por alguna razón. El paladín rojo nos miraba con sus ojos metálicos, se dio la vuelta sin decir palabra y se dirigió a su sala de espera en medio de los estruendosos aplausos.

Capitulo 12                        Indice                         Capitulo 14

Entradas que pueden interesarte