FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Side Story: 16.8.5

16.8.5
Traducción: VoN


16.8.5 es una historia escrita por Reki Kawahara la cual fue publicada en una de los Story Clear Files que se hizo especialmente para la feria Dengeki Fighting en 2014. Cada autor tiene que escribir su propia historia relacionada con el tema de la evolución, y su trabajo se publica en la parte posterior de algunos Clear Files. La versión de SAO de este archivo estuvo disponible a partir de agosto de 2014. Para obtener esta publicación, los clientes tienen que visitar una de las librerías que se han unido a la actividad y seguir el camino establecido por cada librería individual.


"Eh, Kirito-kun, ¿tu no te cepillas los dientes antes de dormir?"

Siendo interrogado por una Asuna sorprendida y en pijama, asentí mientras sentía como si me hubiese convertido en algún terrible bárbaro.

"Quiero decir, no es necesario, ¿no? No es como si nos fuera a salir placa en los dientes aquí de cualquier forma".

"No pienses en ello lógicamente, ¡lo que importa es lo que se siente!"

"O mejor dicho... en primer lugar, ¿es incluso posible obtener un cepillo de dientes en Aincrad?"

"Eh, si no lo sabes, ¿eso significa que nunca habías cepillado tus dientes? ¿Ni siquiera una vez en estos dos años?"

Asentí con la cabeza una vez más, sintiendo como si mi estatus hubiese cambiado de un bárbaro al de un hombre de las cavernas.

Tras eso, Asuna ágilmente manipuló su ventana con una cara que se ajustaba a la de la sub-líder de los Caballeros de la Sangre. Lo que apareció después, fue un mango de madera con pequeños pelos sobre este-un simple cepillo de dientes.

Ella habló mientras rápidamente lo ponía en frente.

"¡Esta es una obra maestra hecha por un maestro artesano! ¡Cepilla tus dientes con esto todas las noches, a partir de hoy! ¡Y en la mañana también si es posible!"

"Eeh~~"

Inclinando mi cara cuarenta y cinco grados a la distancia, me quejé.

No era que quisiera gritar que eso sería totalmente una enorme molestia. Yo simplemente me estaba preguntando si el cepillo de dientes tenía una razón de ser, ahora que perdió su propósito original de proteger contra las enfermedades de la caries dental y de las encías, así que...

"No voy a besar a alguien que no se cepille los dientes."

"¡Voy a cepillarlos tres veces al día!"

Dando una respuesta inmediata, al instante me metí el cepillo de dientes que recibí en mi boca y lo moví vigorosamente.

-Bueno, honestamente, yo no tenía mas que un prejuicio en contra de eso. Los pequeños y rígidos pelos estimularon mi boca, evocando sentimientos tanto refrescantes como nostálgicos.

En el momento en que el cepillo tocó los dientes superiores de más adentro a la derecha, sentí una repentina y extraña sensación de inquietud. En cuanto empecé a preguntarme qué era, me di cuenta.

"Ah... me falta un diente."

"Eh, ¿qué quieres decir?"

Abrí bien mi boca mientras le explicaba a Asuna que estaba cepillando sus propios dientes a mi lado.

"En realidad, yo tenía una cordal en la parte superior a la derecha. Pero se sintió extraño ya que no fue reproducida en este avatar".

"Hmm, así que es eso. Yo no tenía ni una sola, lo que significa que yo fui más lejos en la evolución que tú, Kirito-kun".

"Sí, sí, ¡no soy más que un bárbaro primitivo!"

Gritando eso, sellé la boca de Asuna que ella orgullosamente dejó abierta con la mía.

Capitulo 3                                                        Indice                                                           Capitulo 4

Entradas que pueden interesarte