FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Sugary: Capitulo 13

Capitulo 13

"Lo dire de nuevo. Kirito, tenga un duelo conmigo. Si pierde, dígame las condiciones para desbloquear la habilidad llamada" Doble espada "y ...si gana le dire la de la habilidad golpes de corazon de Mahek.

Usuarios de mazos cortos no identificados que aparecieron repentinamente en el patio hicieron tal pedido. Estas palabras fueron muy impactantes y me hicieron olvidar por un momento su sospechoso dialecto falso de Satsuma.

Creo que en Aincrad actualmente soy el único que ha dominado la habilidad "Doble espada", y me piden que diga las condiciones para desbloquearla. No solo eso, también dijo que la carpintero  Mahek es "a sabiendas", el maestro de la técnica bonus crítica, lo cual es algo increíble.

Hablando de los soldados, han pasado dos años desde el comienzo del juego de la muerte. No se han unido al grupo Raiders hasta ahora, sino que se concentran en perfeccionar sus habilidades críticas en un campo de práctica oculto en Aincrad. Es tranquilo decir cosas buenas, y egoísta decir cosas malas. Son esos grupos de practicantes. Se puede decir que su ocultismo es más exhaustivo que el gremio PK "Ataúd de risa" que fue exterminado en agosto de este año. Incluso el bien informado agente de inteligencia Argo no pudo encontrar el nombre del gremio creado por los tiranos.

Abri mis ojos y boca por dos segundos, y luego revisé el puntero de color del gigante llamado Gran Poder nuevamente. Debido a que acaba de pronunciar el nombre, el nombre del jugador no estaba marcado al lado del puntero verde. Si te unes a un gremio, el ícono del gremio está claro y no hay un ícono de gremio junto a su puntero.

"... ¿Aún no te has unido al gremio?"

Al escuchar mi pregunta, el respondió en voz baja:

"Para estudiar las habilidades artísticas del corazón, no necesitas un gremio".

En otras palabras, los tiranos que era el nombre del gremio no establecieron un gremio en el sistema. En este caso, uno de los jugadores con los que solemos hablar puede ser un infractor ... no, un miembro del corazón. Hablé con Asuna y le dije que también hay entusiastas de las lanzas con mango de madera en KoB.

"Espera un minuto".

Asuna rompió mi pensamiento desorganizado con un tono más alto de lo habitual.

"De repente irrumpió en las casas de otros jugadores a esta hora tardía, provocó un enfrentamiento y solicitó dos datos importantes para decirle si ganó. Sería demasiado descarado. Simplemente pregunte, si pierde, usted ¿Puede proporcionarnos información equivalente? Como se mencionó anteriormente, sabe que este es el hogar del 'Espadachin negro'. Esto por sí solo no es suficiente ".

Digno de ser el jefe adjunto del gremio más fuerte KoB, la capacidad de negociación de Asuna es impresionante. Los ojos debajo de las cejas súper gruesas del gran país parpadearon repetidamente.

"Um ... pero, incluso nosotros, no sabemos nada sobre la información de la habilidad única doble espada".

¡Solo queria decir la palabra "No sé nada"!

Resistí el impulso de hablar así, escuchando el suave susurro del palo corto.

"No sé si esto es suficiente. Como precio, puedo renunciar".

Dicho esto, los grandes poderes abrieron la ventana y materializaron una espada larga. Tanto la vaina como la empuñadura son de color marrón claro. Para ser sincero, por la apariencia, casi no hay sensación de accesorios raros.

Quite la mano izquierda del palo de dos manos que está en el suelo; sin embargo, el palo no se cayó, ¿es esta la capacidad inherente del arma o la tecnología del titular? El gran hombre sacó la espada larga de la vaina. . Cuando vi el cuerpo de la espada con el mismo color que la empuñadura, inmediatamente noté las características especiales de esta espada.

"Eso ... ¿es una espada de madera?"

"Exactamente sí".

La gran nación respondió en un tono Satsuma cada vez más extraño, y luego levantó en alto su espada de color marrón oscuro. Bajo la luz de la luna, la cuchilla emana un brillo suave.

"Aunque es una espada de madera, no es una espada sin filo para entrenar. El valor de ATK es 620, y la recompensa por golpe crítico de la espada de una mano más grande que conozco".

"Oh, oh ..."

El poder de ataque de 620 no ha alcanzado el poder de ataque 700 de mi Elucidator +45. Pero este también es un número lo suficientemente poderoso, y la recompensa crítica también es muy preocupante.

"..............."

Giré mi rostro hacia un lado en silencio. Al mismo tiempo, Asuna también miró aquí, y tuvimos un breve contacto visual. Leí el mensaje "Realmente no puedo detenerte" de sus ojos color avellana, y le envié una telepatía "Lo siento", y luego volví a mirar al gran poder.

"... Ya veo. Tu desafío, yo ... lo acepto".

"Muchas gracias".

El garrote bajó la cabeza lentamente, puso la espada de madera en la vaina, miró a su alrededor, luego caminó hacia la mesa de madera en el césped y colocó la espada de madera sobre la mesa. Rápidamente regresó a su posición original, sosteniendo el palo vertical de dos manos con sus grandes manos.

Abrió la ventana de nuevo, su dedo se detuvo en la parte superior de la ventana.

"¿Se puede elegir la regla del duelo como el modo decisivo de primer tiro?"

"Bueno. La medida de decisión "mitad de vida" también es aceptable".

Puse el estante inconscientemente, Asuna me golpeó el codo derecho con fuerza y ​​el gran poder sacudió su cabeza.

"No es necesario, no acepto elegir esa opción. Si no mides tus golpes, podrías matar accidentalmente a Kirito".

"... eh ..."

Mirando la expresión extremadamente seria del gran hombre, mi primera impresión de su "divertido club" también ha cambiado.

Hace mucho, mucho tiempo, en el tercer nivel, probé el desempate a media decisión. Estuve de acuerdo sin muchas especulaciones sobre las intenciones del enemigo, en ese duelo, casi pierdo la vida. Cuando el enemigo trató de reducir mi HP a la mitad, la poderosa espada me golpeó, golpeó un golpe crítico y noqueó al HP restante de una sola vez.

En comparación con ese tiempo, mi HP actual ha aumentado varias veces, pero el valor de la habilidad del jugador y los atributos del arma también están mejorando constantemente. Si eliges el modo ganar a la mitad de vida, todavía hay un peligro fatal. Como el gran hombre me advirtió específicamente de esto, es básicamente seguro que no realizará un "PK de duelo" como el guerrero con hacha en ese momento. Además, tengo absoluta confianza en mis habilidades con la espada.

"Entonces, elige primer golpe  como condición para ganar".

Al escuchar mis palabras, el hombre asintió, operaba con movimientos suaves y desproporcionados para sus manos como guantes de boxeo, operaba en la ventana, y me pidió que solicitara un combate. Después de verificar las reglas y presionar OK, el nombre del contrincante se muestra al lado del puntero de color.

"Realmente ... no te equivoques".

Asuna murmuró y se retiró al porche. Su mano izquierda todavía sostenía firmemente la vaina de la delgada espada, presumiblemente para precipitarse inmediatamente en un momento crítico. Usé mi vista para transmitirle que "no importa", luego saqué la espada, coloqué la funda no muy lejos y coloqué la espada en el medio de una manera razonable.

En la cuenta regresiva de treinta segundos, planeo observar a mi oponente como de costumbre y especular sobre la pista del primer golpe. Sin embargo, el palo corto hizo que la mano izquierda sostuviera el palo de dos manos y lo erigió en el césped, de pie sobre las patas de la horquilla, inmóvil.

A juzgar por su postura, ya sea para defender o atacar, requiere dos acciones: balancear el pesado palo de madera y ponerlo frente a ti. Al mismo tiempo que comenzó el juego, desde el lado del brazo derecho que no estaba bloqueado por el palo, déjalo tomar el siguiente ataque y anotar la victoria y la derrota ... Eso creía, pero el gran poder y el oponente con el que tuve un duelo una semana "Es el miembro principal de KoB en la superficie, pero en realidad es el remanente del Ataúd Risueño".

¿La brecha en su cuerpo derecho confundía mi trampa? La cuenta regresiva es de solo diez segundos. Todavía estoy dudando. Es porque pasé tres días consecutivos con Asuna ... No, no está bien. Esto se debe a que el aura de un gran poder es diferente de los jugadores que han jugado contra él en el pasado. Lo siguiente que debemos decir es que él y yo, el día después del duelo con Kradier, nos parecíamos un poco al jefe de KoB, Heatcliff, que había enfrentado frente a muchas personas en público. Quizás, la derrota de ese partido me hizo perder la confianza en mi.

En este momento, aunque no es la mejor opción, es el enfoque más estúpido y sensato, es decir, no me muevo en absoluto, esperando que la otra parte ataque primero. Hay tres segundos, dos segundos, un segundo ...

Cero

Cuando el número volvió a cero, pateé el suelo con fuerza. Si el gran poder puede detener mi ataque en esa posición, realmente me gustaría verlo. Aunque soy muy consciente de que este no es un enfoque inteligente, no es inteligente pero me ha servido durante dos años.

Lo que lancé fue el Sonic Leap, una habilidad de salto repentina utilizada en el duelo con Cradili. Sin embargo, mientras avanzaba, cambié la espada de la mano derecha a la mano izquierda, y usé la acción del espejo zurdo para apuntar al brazo derecho del gran poder.

Por supuesto, el brazo no es una parte crítica, pero el oponente está equipado con una armadura japonesa. Incluso si hay algo como una cadena en él, mi Elucidator +45, que está completamente reforzado y con sobrepeso, es suficiente para penetrar la armadura metálica del medio colgador, causando suficiente daño en el modo en que fue colocado el duelo.

"... ¡ja!"

Mostrando un impulso de corta duración, traté de golpear el brazo superior derecho de un gran poder con una espada.

Al ver que estaba a punto de golpear, la mano izquierda del gran poder una vez más dejó el palo de dos manos, cruzó los brazos en una postura de voltear la barra superior y se paró frente a ella.

"¡Hey!"

Con un grito suficiente para sacudir los árboles en el patio, todo el cuerpo del hombre  se iluminó con un efecto de luz gris.

He visto tales movimientos, y los usaré. Esta es la habilidad superior de la habilidad física, "entrenamiento de acero". Puede aumentar el poder de defensa de todo el cuerpo al estado de armadura completa en un segundo. Sin embargo, la condición de lanzamiento de esta habilidad es muy dura, incluso si obtienes el Mod "Condición de Equipo Fácil", debes usar solo armadura y armadura en todo tu cuerpo, y debes usarla completamente con las manos desnudas. Debido a las armas o las habilidades especiales de las armas, los palos de madera pueden pararse en el suelo, haciendo posible esta condición por primera vez.

—— Entonces ese es el caso, ¿vienes a mi?

En un instante, inmediatamente pensé en contramedidas. Si cancelo el "Sonic Leap" en este momento, seré golpeado con ambas manos y seguiré con el castigo directo hasta el final del duelo. Solo hay una opción para mí: solo puedo creer en mi propia espada, golpeando un poder de acero con todas mis fuerzas.

Contuve el aliento y aceleré en la pista "Sonic Leap" agitando mis brazos y girando mi cuerpo. Esta es una habilidad extra-sistema, "potenciador".

La espada del Elucidator parecía ser absorbida, golpeando el fuerte hombro derecho del gran poder.

Los efectos de luz del azul agua y el gris están entrelazados, brillando una luz deslumbrante. Había una fuerte sensación de paliza de la mano. El enorme cuerpo del hombre constantemente clavado en el suelo como un árbol gigante cayó repentinamente hacia atrás.

Eché un vistazo a la barra de HP colgando en el borde del campo de visión, que solo se redujo en aproximadamente un 3%. Esto aún no ha cumplido los requisitos del primer ataque. Sin embargo, el golpe que hice con todas mis fuerzas hizo que las grandes potencias se retiraran ligeramente. Mi objetivo original era sellar el ataque desde el final del "entrenamiento de acero".

Después de aterrizar, me recuperé del Retardo de Habilidad, y casi en el mismo momento, el gran poder que ajustó la postura se apoderó de ambas manos.

El siguiente paso es una pelea y especulación a distancia cero. El primero en cometer un error perderá.

Nadie sintió el peso del palo, y la punta afilada del palo vino hacia mi cuello. Si es un arma ligera, puede rebotar con un bloque, pero no puede evitarlo con un palo de dos manos. Planeo usar Back Dash y Sway para evitar, pero el extremo frontal del palo se extiende más de lo que pensaba. Empujé mi cuello hacia atrás y el nudo de la garganta se calentó. Aunque perdí una capa de piel, finalmente la evité, e inmediatamente se me ocurrió una batalla que aprovechó la debilidad del palo de dos manos y la espada de una mano.

La debilidad del arma de palo con cabeza de hierro es que no tiene cuchilla. Aunque la sección transversal del palo de dos manos de mi oponente no es una forma redonda ortodoxa, sino una forma octogonal, no se dañará si solo se toca con un palo de madera. Entonces, la fuerza de la espada de una mano es poder usar la otra mano (Offhand) libremente. La otra mano generalmente está equipada con un escudo, pero con las manos vacías como yo, puedes usar habilidades físicas o habilidades para lanzar cuchillos, y a veces puedes hacer tales acciones.

En el momento en que el palo de dos manos se detuvo en mi cuello, sostuve el palo con la mano izquierda cerca de la punta del palo, y mientras tiraba de mi cuerpo hacia la derecha, tiraba del palo con fuerza. El gran poder que se inclinó hacia adelante debido al final de la habilidad no dio un paso adelante, sino que lo plantó. Inmediatamente después, como si cortara la superficie de un palo de dos manos, agité el Aclarador y apunté a la mano derecha del enemigo. Siempre que se alcance la cantidad prescrita de daño y se termine la partida, puedes ganar, incluso si no se logra, siempre que cause daño parcial a su mano derecha, puede ocupar una posición ventajosa.

"¡Wow!"

El gran hombre gritó, y la mano derecha soltó el palo con una descarga eléctrica. Sin embargo, ya he considerado las contramedidas. Di un paso adelante y cambié el objetivo a su mano izquierda cerca de la parte inferior del palo. Ni siquiera debería soltar esa mano ...

"¡Oh, eh!"

El hombre volvió a gritar, y sentí que su brazo izquierdo que sobresalía de la manga del kimono parecía volverse más grueso en un instante. Hubo un crujido en sus oídos, que parecía ser el luto del garrote de dos manos presionado por el fuerte agarre.

La dureza del suelo que sentían mis suelas desapareció. El tipo me levantó con la mano izquierda y un arma. Engañandolo, grité en mi cabeza y apresuradamente solté mi mano izquierda sosteniendo el palo, pero no podía moverme de lado ni retroceder mientras flotaba en el aire.

Inmediatamente agarré el palo de madera con ambas manos nuevamente, y el rugió con el volumen más alto hasta ahora:

"¡Muere ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

En el centro de mi cuerpo, con un palo rojo de madera, lo golpeó violentamente. Habilidades de espada: probablemente las habilidades básicas de empuje, pero si recibes este golpe, obviamente el duelo terminará. No puede bloquear ni rodar, y las habilidades con la espada no pueden atacar ataques que no sean las habilidades con la espada, pero no hay otra manera en esta suspensión del cuerpo ...

No, hay un medio, para ser precisos, "segmento de pie".

Miré al frente del palo que se acercaba y me recosté. Solo la sensación de ser arrancado del pie izquierdo. Tiré de la banda de goma invisible hasta el límite y la pateé hacia arriba. Esta es la técnica de patada invertida de la habilidad corporal, "Meteor Fall".

Al ver que la puñalada del gran poder estaba a punto de golpear mi pecho, la punta de mi bota golpeó la parte inferior del palo con ambas manos.

¡Suspiro! Sonó un sonido rápido, y mi patada pateó ambas manos.

El palo corto gimió fuertemente, sin intención de revertir la tendencia del palo, pero lo agitó tan alto. Si tira el palo por la fuerza, debería poder tener algo de tiempo para que los pies caigan al suelo y reconstruyan la espada. Sin embargo, las grandes potencias tienen un buen sentido de la guerra, lo que me sorprendió un poco. Si hace esto, lanzará preventivamente la próxima habilidad.

Debajo del campo de visión, el palo de madera que ondeaba alto emitía un efecto de luz similar a una llama, y ​​decidí.

Si la habilidad que el pretende usar es una habilidad continua, es un poco difícil. Sin embargo, a juzgar por sus palabras, acciones y acciones de combate actuales, no debería ser una habilidad continua. Hice esta especulación sin ninguna base y agité mi mano derecha rápidamente.

Después de completar la voltereta hacia atrás, en el momento en que los pies cayeron sobre el césped, el palo cayó bruscamente. Sujeté el palo firmemente con mi mano izquierda y mi mano derecha libre, me puse en cuclillas y lo puse delante de mí.

"Oye, ¡ah!"

Esto no es una imitación de su habilidad, es solo que accidentalmente la imité. El brillo de la plata pura envolvió mi cuerpo, esta es la técnica defensiva de la habilidad física, el "entrenamiento de acero".

Para cumplir con las condiciones iniciales, arrojé la espada al aire. Y ahora estoy equipado con camisas de algodón y pantalones cortos de algodón usados ​​en la habitación.

El palo de dos manos golpeó violentamente la parte superior de mi cabeza que se había convertido en acero, y estalló un destello de luz extremadamente deslumbrante y un sonido de impacto ensordecedor. En realidad apareció en este momento, ¡realmente crítico!

Apreté los dientes y la barra de HP en la esquina superior izquierda del campo de visión estaba disminuyendo. Cinco por ciento ... siete por ciento ... Si supera el diez por ciento, el golpe se considerará un ataque fuerte, y perderé el duelo.

Durante el tiempo que disminuyó, la barra de HP disminuyó gradualmente y se detuvo en un punto donde disminuyó a aproximadamente 9.5 por ciento.

En el momento en que se desactivo la habilidad, extendí mi mano derecha directamente encima y agarré mi espada que cais. Simplemente se inclinó hacia el hombro izquierdo de mi oponente que estaba rígido y justo después de la habilidad. Junto con la voz aguda, la cuchilla estalló con un efecto de luz de daño rojo brillante.

Aunque era un ataque común, la cuchilla afilada de la espada mágica se llevó el 10% del HP del gigante. El nombre del ganador apareció sobre nuestras cabezas. Los otros miembros ni siquiera lo miraron, arrodillándose sobre una rodilla con frustración.

Recogí la vaina del césped y puse la espada. Entonces Asuna salió corriendo hacia mi.

"¡Genial!"

Con vítores inocentes, levantó las manos en alto y yo le di una palma dura. Si no fuera por que alguien nos miraba, realmente quería abrazarla con ambas manos, pero aún así lo soporté.

Sin embargo, parece que solo golpear las manos es obstinado para los obstinados buscadores. El hombre se levantó lentamente, sacudió la cabeza y dijo con voz gruesa:

"Yo ... tal vez perdí antes de la pelea ..."

Invitó al palo corto que había confesado a la casa de madera, se sentó frente a la mesa que acabamos de comprar y Asuna sacó el preciado té. A diferencia del té negro en Aincrad, el color, el sabor y el aroma de este té son muy similares al té verde. Da Guo parecia tomar un sorbo de placer, dio un suspiro de alivio y luego decir:

"... realmente, increíble. Todavía tengo un poco de confianza en el juego, pero no esperaba que lanzaras la espada en ese momento ..."

"Porque lo hiciste desde el principio. Bueno, no te caerás si sueltas tu palo. ¿Qué tipo de habilidad especial es esta?"

"Soy yo".

Da Guo sonrió, esta vez con un pequeño suspiro, mirando el lado derecho de la mesa. De plano, estaba la espada de una mano de madera que el utilizó como apuesta de prueba.

"Según el acuerdo, este objeto fue presentado a los pies de Kirito. Y, cómo encontré esta casa ... Los pies de Kirito, ¿has adquirido las habilidades de rastreo?

"Ah, lo tengo ... lo tengo ..."

"Pero, ¿la competencia es inferior a 1000?"

"Uh, uh".

Entonces, el sonrió y dijo un poco con aire de suficiencia:

"Después de adquirir por completo las habilidades de rastreo y de identificación, podrás obtener el mod de 'rastreo de elementos'".

"Seguimiento del artículo ...?"

Al escuchar esta palabra poco impresionante, no puedo evitar inclinar la cabeza.

Pero eso es, por supuesto. El seguimiento es una habilidad fanática que solo los jugadores solos aprenderán. También se puede decir que la evaluación es básicamente una habilidad específica del comerciante. Además, la práctica de ambas habilidades es muy problemática, incluso si una de ellas se adquiere por completo. Mi habilidad de rastreo es de alrededor de 960, pero ese también es el resultado de perseguir con frecuencia las huellas de monstruos raros durante mi viaje en solitario. Si continúa luchando en un equipo, la posibilidad de dejar escapar al monstruo herido es muy baja, debería ser de alrededor de 500 como máximo. En cuanto a la evaluación, debido a que hay un guerrero con hacha y un hombre de negocios llamado Agil, no estaba interesado en aprender al principio, pero incluso Agil no debería haberlo aprendido por completo.

"... Es decir, ¿has aprendido completamente el rastreo y la identificación?"

Pregunté mientras lo admiraba. Pero el sacudió su cabeza suavemente.

"No, no yo".

Casi me caigo de la silla, pero afortunadamente conseguí un punto de apoyo. En lugar de que yo pensara lentamente, Asuna hizo preguntas:

"Así es, el mod compuesto de las habilidades de rastreo e identificación es 'rastreo de artículos', ¿verdad? Pero, ¿cómo encuentras esta casa ... ah".

Con un pequeño grito, Asuna señaló con el dedo la mesa brillante de la mesa del comedor.

"¿Podría ser esto? ¿Seguir esta mesa y venir aquí ...?"

"Por supuesto".

El bajo la cabeza y se sentó en la silla.

"... Dado que ese es el caso, déjame contarte los entresijos. Yo, no he, yo y otros estamos buscando los secretos de Mahek ..."

Treinta minutos después.

En el patio del chalet, Asuna y yo vimos salir a el gran hombre que estaba a punto de ir a la aldea de Golar, inconscientemente nos miramos.

Asuna de repente levantó sus pies y saltó hacia adelante, envolvió sus brazos alrededor de mi cuerpo, inyectando fuerza gradualmente. Debido a sus alturas similares, las frentes chocarán naturalmente.

"De repente ... ¿qué pasó de repente?"

"Bueno, siempre siento que he considerado mucho. Kirito realmente se veía más feliz cuando estaba peleando ... pero aún preocupado por los duelos ...

"......... de esta manera".

Abracé el esbelto cuerpo y miré los ojos color avellana frente a mí.

"Lo siento, debí discutirlo contigo antes de aceptar el juego. Siempre siento que fui dirigido por esa persona ..."

"Oh, es una persona muy poderosa en varios lugares. No he escuchado un acento de Kagoshima tan fuerte en el mundo real".

"Yo tampoco. Bueno, pero también dijo que no es auténtico".

Después de una suave risa, después de un suave beso, nos separamos.

Después de escuchar las explicaciones del hombre, todas las dudas acumuladas en estos tres días se han resuelto básicamente. Sin embargo, todavía hay un misterio sin resolver.

Mahek ​​dejó el verdadero grupo de búsqueda de críticos que llamó "Golpes de corazon" y desapareció. La causa directa de su retirada del gremio fue la Balista, ¿por qué decidió hacer una ballesta?

Asuna y yo, tal vez, no deberíamos continuar interviniendo en este asunto. Incluso si no le dijéramos al gran hombre, me temo que algún día encontrará el majestuoso taller en el tercer piso del bloque principal. No creo que esté en peligro allí.

Sin embargo, nosotros recopilamos los materiales que Mahek necesitaba para las ballestas. Además, el hombre también dijo que las razónes de la desaparición del líder Mahek de su gremio fue el descubrimiento de la ballesta y la otra es la aparición de la habilidad "doble espada".

"......... ¿Debería ir?"

Al escuchar mi pregunta, Asuna parpadeó, luego sonrió y asintió.

"Bueno, vete".

Capitulo 12                                                        Indice                                                           Capitulo 14

Entradas que pueden interesarte