FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Volumen 2: Capitulo 1


Capitulo 1
(El espadachín Negro)

(Piso 35 de Aincrad, Febrero 2024)

-Por favor......No me dejes sola......Pina......

Dos líneas de lágrimas corrían por las mejillas de Silica mientras granos dispersos de luz salían de la enorme pluma en el suelo.

Esa pluma azul pálido eran los restos de su única amiga y compañera desde hace mucho tiempo, el familiar “Pina”.

Hace apenas unos minutos, Pina murió protegiendo a Silica.

Al recibir una herida mortal por el arma del monstruo, soltó un grito con una voz triste antes de romperse como el hielo.

Dejando solo la larga pluma de su cola que siempre se había agitado felizmente cada vez que llamaban su nombre...

Silica era una de los raros “Domadores de Bestias” en SAO, o tal vez era más exacto decir que “lo fue una vez”. Su familiar, el símbolo de un domador de bestias, ya no estaba allí.

Un domador de bestias no era una clase o una habilidad dada por el sistema, sino un término utilizado por los jugadores.

En raras ocasiones, monstruos agresivos mostraban interés en los jugadores.

Di no perdías la oportunidad, podrías domar exitosamente al monstruo dándole algo de comer.

 El monstruo entonces se convertía en el “familiar” del jugador y servía como un valioso aliado que apoya al jugador de diversas maneras.

 Los jugadores se referían a los que habían logrado hacerlo como domadores de bestias con una
mezcla de respeto y envidia.

Por supuesto, no todos los monstruos pueden convertirse en familiares; solo una variedad muy limitada de pequeños monstruos podían.

Las condiciones para activar el evento no eran del todo claras, pero la única de la que todos estaban
seguros era que el evento no se produciría si el jugador mataba a muchos del mismo tipo de monstruo.

Esta era una condición bastante difícil cuando se piensa en ello.

Incluso si uno trata de conseguir un familiar encontrándose con monstruos repetidamente, ellos
eran agresivos y el jugador no podía evitar entrar en una pelea con ellos.

En otras palabras, si uno quisiera convertirse en un domador de bestias, tendría que seguir encontrándose con el monstruo, y si el evento no ocurría, tendría que seguir huyendo.

No era difícil imaginar lo molesto que sería todo eso.

Se podría decir que Silica fue muy afortunada en esta cuestión.

Sin ningún conocimiento de esto, ella había entrado en un bosque sin ninguna razón en un piso que visitó solo porque le dieron ganas.

El primer monstruo que se había encontrado no la atacó, simplemente se le acercó.

Ella entonces le dio un maní que había comprado el día anterior sin pensarlo mucho, y resultó ser un
alimento que le gustó al monstruo.

El monstruo era un “Dragón Emplumado”. Todo su cuerpo estaba cubierto de suaves plumas azul pálido y tenía dos plumas largas en lugar de cola.

El pequeño dragón era un monstruo muy raro de encontrar.

Quizás Silica había sido la primera en tener éxito en domarlo, ya que inmediatamente se convirtió en un tema de mucho interés cuando regresó a su casa en la ciudad “Friben” en el octavo piso con el dragón sentado en su hombro.
-------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, un sinnúmero de jugadores habían intentado domar a un Dragón Emplumado después de escuchar la información de Silica, pero ninguno de ellos logró tener éxito.

Silica había nombrado al pequeño dragón “Pina”. Era el mismo nombre que le dio a un gato que tenía en el mundo real.

Se sabe que los monstruos familiares tienen estadísticas bajas cuando se trata de un combate real y Pina no era diferente.

Pero tenían un número de habilidades especiales en su lugar: una habilidad de escaneo que le advertía al jugador de monstruos aproximándose, una habilidad que sanaba al jugador un poco, y así
sucesivamente.

Todas eran muy útiles y hacían la cacería diaria mucho más fácil.

Pero por lo que Silica estaba más feliz era por la calidez y confort que le trajo la misma existencia de Pina.

La IA de un familiar no era muy buena. Por supuesto, no podía hablar, y solo podía entender un par de docenas de comandos.

Pero para Silica, quien había entrado al juego cuando solo tenía doce años y estaba siendo aplastada por el miedo y el nerviosismo, Pina fue un salvador que era difícil de explicar con palabras.

No era una exageración decir que la “Aventura” de Silica; lo que en realidad significaba “Vivir” aquí; había empezado con Pina.

Después de un año, Silica y Pina habían subido de nivel sin problemas y su habilidad como una usuaria de dagas se había vuelto bastante buena.

Eso la hizo bastante famosa entre los jugadores de nivel medio como una de las mejores.

Por supuesto, ella todavía estaba muy lejos de los guerreros de primera clase que luchan en las líneas frontales; pero en cierto modo, esos pocos cientos de jugadores que estaban decididos en completar el juego entre los siete mil jugadores en total eran más difíciles de ver que los domadores de bestias.

Por lo tanto, volverse famoso entre los jugadores promedio era más o menos lo mismo que convertirse en uno de los ídolos en el juego.

Debido a que las jugadoras eran bastante raras, especialmente debido a su edad, no pasó mucho tiempo para que la “Maestra de Dragones Silica” se convirtiera en una jugadora famosa con numerosos fans. Ella recibió un sinfín de invitaciones de equipos y gremios que querían una jugadora ídolo y fue inevitable que la Silica de trece años se volviera demasiado orgullosa. Pero al final, ese orgullo la hizo cometer un grave error, y no pudo dar marcha atrás sin importar lo mucho que lo
lamentó.

Una pelea por un detalle menor comenzó todo.
-------------------------------------------------------------------

Silica estaba en un gran bosque al norte del piso 35, conocido como “El Bosque Errante”, con un equipo que había conocido dos semanas atrás. En ese momento, la línea frontal ya estaba muy lejos en el piso 55, así que el piso 35 ya había sido completado.

Pero los guerreros de primera clase no se preocupaban por nada excepto completar la zona del laberinto, así que los mini calabozos como “El Bosque Errante” eran un objetivo popular para el jugador promedio.

Ya que el equipo de seis jugadores al que Silica se había unido estaba formado de guerreros hábiles, habían luchado desde la mañana y encontraron un buen montón de objetos, incluyendo un número de cofres del tesoro.

Pero cuando el sol comenzó a ponerse y todos se estaban quedando sin pociones curativas, comenzaron a volver a la zona de la ciudad. Una delgada jugadora que esgrimía una lanza entonces dijo algo, tal vez para mantener a Silica en jaque.

-Vamos a repartir los objetos después de que regresemos.

Pero ya que tu lagarto te cura, no vas a necesitar los cristales curativos, ¿verdad? Silica se sintió ofendida y contraatacó.

-Tú ni siquiera sales al frente y solo te quedas atrás del grupo, así que no utilizas los cristales de todos modos.

Después de eso, la disputa se había intensificado, y los intentos del líder del equipo, un usuario de espada y escudo, de detenerla habían sido totalmente ignorados.

Al final, Silica habló enojada:

-No necesito los objetos. Nunca voy hacer equipo contigo otra vez.

¡Hay un montón de gente que quiere hacer equipo conmigo de todos modos! Ignorando la sugerencia del líder de al menos quedarse con el equipo hasta que estuvieran fuera del bosque y devuelta en la ciudad, Silica abandonó el grupo y caminó sin rumbo por un pequeño sendero.

Incluso si iba sola, ya había dominado el setenta por ciento de su habilidad de daga y también tenía a Pina para respaldarla, así que los monstruos en el piso 35 no eran un problema.

Ella habría sido capaz de atravesar el bosque y volver a la ciudad sin ningún problema. Es decir, si no se hubiera perdido.

El bosque no se llamaba “El Bosque Errante” por nada.

El enorme bosque estaba lleno de grandes árboles imponentes y estaba dividido en áreas como un tablero de ajedrez; un minuto después de que entras en una zona, se conecta al azar a través de un portal a un conjunto de áreas nuevo.

Si querías salir del bosque, tenías que atravesar cada área en un minuto, o comprar un costoso mapa en una tienda de la ciudad, el que comprueba las áreas a la que está conectada tu ubicación actual mientras avanzas a través del bosque
-------------------------------------------------------------------

Pero la única persona con un mapa era el líder.

Ya que usar un cristal de teletransporte dentro de “El Bosque Errante” solo te transporta a otra área en el bosque en lugar de volver a la ciudad, Silica tenía que intentar atravesar cada área.

Pero correr por las enormes raíces de los árboles y seguir el sendero serpenteante del bosque resultó más difícil de lo que había pensado.

Silica había decidido seguir avanzando al norte, pero la marca del minuto seguía pasando justo antes de que pudiera llegar al final de la zona, y terminó siendo transportada a un área aleatoria una y otra vez.

Se acercaba rápidamente al punto de colapsar de la fatiga.

La luz roja de la puesta del sol se profundizó y ella se sentía cada vez más ansiosa mientras el cielo se oscurecía y sus posibilidades devsalir del calabozo se volvían menores.

Eventualmente, Silica renunció a correr y empezó a caminar, esperando que terminara en un área al borde del bosque por casualidad.

Pero la suerte no estaba de su lado, y numerosos monstruos la atacaron mientras se tropezaba. Incluso
con su enorme ventaja de nivel, mientras el día oscurecía ni siquiera podía ver lo que había en el suelo muy bien.

Aunque tenía a Pina para ayudarla, no logró salir ilesa de todas las peleas y eventualmente agotó no solo sus pociones restantes sino también sus cristales curativos de emergencia.

Como si sintiera el nerviosismo de Silica, Pina le acarició la mejilla con su cabeza mientras ronroneaba en su hombro.

Silica se arrepintió de su temeridad y orgullo que la habían metido en esta situación mientras acariciaba el largo cuello de su compañera de una manera reconfortante.

Silica murmuró en su mente mientras caminaba:

-Lo siento. No voy a pensar que soy especial otra vez. Así que por favor déjame salir de este bosque la próxima vez que me transporte.

Entró en otra zona distorsionada de transporte mientras rezaba.

Después de una breve ola de mareos, lo que apareció frente a ella fue el mismo bosque profundo
que había visto todas las otras veces.

No había ni siquiera un rastro de la llanura en la oscuridad más allá de todos los árboles altos.

Mientras la decepcionada Silica comenzaba a caminar de nuevo, Pina rápidamente levantó la cabeza y lanzó un grito agudo.

Era una advertencia.

Silica inmediatamente sacó su daga y la levantó hacia la dirección a la que Pina había
estado mirando.
----------------------------------------------------------------

Unos segundos más tarde, un gruñido bajo se oyó detrás de un enorme árbol cubierto de musgo. Cuando Silica enfocó su mirada, apareció un cursor amarillo.

Había algunos más. Dos, no...tres. El nombre del monstruo era “Mono Ebrio”. Era uno de los monstruos más fuertes en “El Bosque Errante”. Silica se mordió el labio.

Incluso si ese era el caso...

Ellos no eran tan peligrosos si se miraba solo al nivel.

Cuando los jugadores de clase media, como Silica, salían al campo, era de sentido común ser varios niveles más que los monstruos que aparecen.

Normalmente, tenían que estar en un nivel lo suficientemente alto para derrotar a cinco monstruos sin ningún objeto de curación por su cuenta.

La razón era que, a diferencia de los guerreros de primera clase en las líneas frontales, los jugadores de clase media salían de aventura para ganar suficientes Col para sobrevivir, para ganar la suficiente experiencia para quedarse en el rango de nivel promedio, y finalmente para simplemente aliviar el aburrimiento. Entre esas razones, ninguna era digna de arriesgar la vida. De hecho, todavía había
alrededor de mil jugadores en la “Ciudad Inicial” que se niegan a aumentar las probabilidades de morir incluso un poco.

Pero se necesitaba una fuente regular de ingresos para comer y dormir. Además, todos los jugadores de MMORPG tenían esta peculiaridad como enfermedad que los hacía sentirse inseguros si no estaban por lo menos a un nivel promedio.

Debido a esto, después de un año y medio desde que el juego comenzó, el cuerpo principal de los jugadores ahora viajaba al campo con una enorme ventaja de nivel para disfrutar de la aventura en este mundo.

Por lo tanto, los Monos Ebrios, que se jactaban de ser uno de los monstruos más fuertes en el piso 35, realmente no eran un desafío para Silica; por lo menos así debería haber sido.

Silica levantó su daga mientras obligaba a su mente a concentrarse. Pina también flotó hacia arriba mientras se preparaba para la batalla.

Los monstruos que aparecieron desde detrás del árbol eran antropoides cubiertos con pelo rojo oscuro. Tenían un mazo crudo en la mano derecha y una especie de calabaza con una cuerda atada alrededor en su mano izquierda.

Mientras los monos levantaban sus mazos y mostraban los dientes para rugir, Silica corrió hacia el de adelante para hacer el primer ataque. Consiguió un golpe limpio y tomó un buen trozo de su HP con “Rapid Bite”, una habilidad de daga de tipo carga de clase media, y luego entro en uno de los combos de alta velocidad que era una de las mayores ventajas de empuñar una daga.
----------------------------------------------------------------

Los Monos Ebrios utilizan habilidades de mazo de bajo nivel, y aunque cada golpe tenía un poder formidable, carecían de velocidad y combos de varios golpes. Silica bañó de golpes al Mono Ebrio y luego retrocedió rápidamente solo para cargar de nuevo para iniciar un nuevo asalto. Después de hacer esto varias veces, el HP del Mono Ebrio había disminuido considerablemente en un corto tiempo. De vez en cuando, Pina también utilizaba un ataque de aliento como de burbujas para confundir al oponente.

Pero justo antes de que lanzara su cuarta habilidad “Fad Edge” y matara al primer mono...

Un nuevo oponente salió de detrás de él, y cambió con el primer mono durante el breve descanso. Silica no tuvo más remedio que cambiar su objetivo y comenzar a atacar al segundo Mono. El primero entonces retrocedió e inclinó la calabaza con su mano izquierda...

Silica se sorprendió al mirar la barra de HP del primer Mono Ebrio. La barra de HP se estaba llenando de nuevo a una velocidad asombrosa. Parecía como si la calabaza contuviera algún tipo de líquido curativo.

Ella se había enfrentado a los Monos Ebrios en el pasado en el piso 35, pero solo había dos de ellos en ese momento, y los eliminó a ambos antes de que tuvieran la oportunidad de cambiar, por lo que no estaba consciente de esta habilidad especial. Silica apretó los dientes y se concentró en encargarse del segundo correctamente.

Pero justo cuando bajó su barra de HP a la zona roja y amplió la distancia entre ellos para comenzar su último ataque, el otro mono cambió con él. Era el tercer Mono Ebrio. En ese momento el primero había llenado casi por completo su barra de HP.

Esto no tendría ningún fin si seguía así. Su boca se secó por la ansiedad.

Silica casi no tenía ninguna experiencia luchando en solitario en primer lugar.

Incluso si tenía una ventaja abrumadora de nivel, solo era un número; la verdadera habilidad del jugador era totalmente otra cosa. La ansiedad que había aparecido en la mente de Silica comenzó a transformarse en confusión. Empezó a fallar más, lo que abrió espacio para que su enemigo contraatacara.
----------------------------------------------------------------

Cuando logró bajar el HP del tercer Mono Ebrio a la mitad, su intento de seguir realizando combos causó que se pasara. El mono no desaprovechó la oportunidad y contraatacó, lo que acertó un golpe crítico.

El mazo de madera estaba hecho toscamente, pero el daño base de su peso combinado con la estadística de fuerza del Mono Ebrio causó que el HP de Silica bajara en casi un treinta por ciento. Un escalofrío le recorrió la espalda.

El hecho de que se había quedado sin pociones curativas se añadió a su nerviosismo. El aliento de Pina restauró el diez por ciento de su HP, pero no era algo que Pina pudiera usar muy a menudo.
Incluso con eso, si fuera golpeada tres veces más por este ataque...ella moriría.

Muerte. Silica se congeló en cuanto esa posibilidad cruzó por su mente. Su brazo no subía. Sus piernas no se movían.

Hasta ahora, luchar había sido emocionante, pero había estado lejos del peligro real. Nunca había pensado que estaba relacionado con la “muerte” real antes...

Mientras estaba congelada en frente del Mono Ebrio que rugió y levanto su mazo de nuevo, Silica se dio cuenta por primera vez lo que realmente significaba luchar con monstruos en SAO. Era una contradicción; SAO era un juego, pero al mismo tiempo no era algo para ser jugado.

Con el ruido sordo de un mazo atravesando el aire, fue golpeada mientras seguía parada rígidamente. No pudo soportar el impacto y colapsó en el suelo. Su HP disminuyó considerablemente y entró en la zona naranja.

Ya no podía pensar en nada. Podría huir. Podría utilizar un cristal de teletransporte.

Aun había otras opciones que podría tomar, pero Silica simplemente miró el mazo mientras el mono lo alzaba por tercera vez.

El arma cruda emitió un brillo rojo, y justo cuando estaba a punto de cerrar sus ojos por reflejo...

Una pequeña figura saltó al espacio entre ella y el mazo. Un sonido de impacto pesado y escalofriante resonó. Las plumas celestes se dispersaron en un instante mientras la pequeña barra de HP caía a cero.

Pina miró a Silica con sus ojos redondos azules después de caer al suelo. Soltó un gruñido débil y luego se dispersó en un sinnúmero de polígonos. Una larga pluma de su cola bajó flotando como si estuviera bailando.

Algo dentro de Silica se rompió. El hilo que la mantenía unida había desaparecido.

Antes de que la tristeza pudiera llegar, sintió ira; ira contra sí misma por ser incapaz de moverse después de ser golpeada una sola vez; y antes de eso, ira contra sí misma por ser tan vanidosa para intentar atravesar el bosque sola porque se sentía molesta por una discusión menor.
----------------------------------------------------------------

Silica dio un paso atrás con un movimiento ágil, evitando el golpe que el monstruo había lanzado hacia ella. Y luego se precipitó con un grito. La daga en su mano derecha brilló mientras llenaba de golpes al Mono.

Ella ni siquiera trató de esquivar el mazo del Mono que había cambiado después de ver disminuir el HP de su compañero, en su lugar lo bloqueó con su mano izquierda. Su HP disminuyó, aunque no tanto como por un golpe directo. Sin embargo ella lo ignoró y fue tras el tercer mono, el que había matado a Pina.

Utilizó su pequeña estatura a su favor, se lanzó directamente al Mono, y hundió su daga en su pecho con todas sus fuerzas. Con un efecto llamativo de golpe crítico, el HP del enemigo se redujo a nada. Un grito salió primero, y luego el sonido de algo rompiéndose.

Dentro de los restos que se dispersaban, Silica giró su cuerpo y se lanzó a un nuevo objetivo. Su barra de HP ya había entrado en la zona roja de peligro, pero ya ni siquiera le importaba. Ella solo veía al enemigo que tenía que matar, como si se ampliara para llenar su visión.

Se olvidó incluso de su miedo a la muerte y estaba a punto de intentar un ataque suicida debajo del mazo que se agitaba.

Una luz blanca cortó a los dos Monos Ebrios desde atrás de ellos mientras se encontraban parados a un lado.

Los cuerpos de los dos Monos se partieron en dos en un instante; y luego se hicieron añicos y desaparecieron.

Mientras Silica estaba allí aturdida, vio a un jugador más allá de la niebla de fragmentos dispersándose. Tenía el pelo negro y llevaba un abrigo negro. No era tan alto, pero una presencia abrumadora irradiaba de él. Silica retrocedió sintiendo un miedo instintivo. Sus ojos se encontraron.

Pero los ojos de él eran silenciosos y tan profundos como la oscuridad. El chico guardó su espada de una mano en la vaina en su espalda con un ruido metálico y luego abrió la boca.

-Lo siento. No pude salvar a tu amigo.

La fuerza dejó su cuerpo tan pronto como Silica oyó esto. No pudo contener las lágrimas que corrían por sus mejillas. Ni siquiera se dio cuenta de su daga deslizándose de su mano y cayendo al suelo. En cuanto vio la pluma azul cielo en el suelo, cayó de rodillas delante de ella.

Cuando su ira desapareció, una tristeza y pérdida incontrolable se precipitaron.

Tomaron la forma de lágrimas y rodaron por sus mejillas incesantemente.

Los familiares no estaban programados para detener un ataque como parte de su comportamiento normal. Pina se había precipitado delante del ataque por su propia voluntad...podría ser llamado el resultado de su amor hacia Silica, con quien había pasado un año.

Mientras Silica se aferraba a sí misma, murmuró mientras lloraba.

-Por favor...no me dejes sola...Pina...

Pero la pluma azul cielo no dio ningún tipo de respuesta.

Prologo                                                           Indice                                                           Capitulo 2

Entradas que pueden interesarte