FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Volumen 2: Capitulo 2

Capitulo 2
(El espadachín Negro)

-...Lo siento.

El chico vestido de negro lo volvió a decir. Silica negó con la cabeza y trató desesperadamente de contener sus lágrimas.

-...No...yo estaba...siendo estúpida...Gracias...por salvarme...

Se las arregló para obligar a salir eso mientras contenía el llanto.

El chico se acercó a ella lentamente y se arrodilló delante de Silica antes de preguntar tímidamente:

-...Esa pluma, ¿tiene un nombre de objeto por casualidad?

Sorprendida por la inesperada pregunta, Silica levantó la cabeza. Se secó las lágrimas y volvió su mirada hacia la pluma.

Ahora que lo pensaba, era extraño que solo hubiera permanecido la pluma. Ya sea un monstruo o un humano, los seres de este mundo usualmente no dejan nada atrás después de su muerte, ni siquiera su equipo. Silica extendió su mano vacilantemente y tocó la superficie de la pluma con su dedo índice derecho. La ventana semitransparente que apareció mostró su nombre y peso.

“Corazón de Pina”


Justo cuando Silica estaba a punto de empezar a llorar de nuevo después de ver esto, el chico la detuvo.

-E-Espera-Espera. Si deja un objeto de corazón, entonces puedes revivirlo.

-¿¡Qué!?

Silica levantó la cabeza bruscamente. Miró a la cara del chico con la boca medio abierta.

-Es algo que fue descubierto hace poco tiempo, por lo que todavía hay mucha gente que no lo sabe. Hay un calabozo en la región norte del piso 47 que se llama “La Colina de los Recuerdos”. Es bastante difícil a pesar de su nombre...pero dicen que la flor que crece en la cima es un objeto para revivir familiar...

-¿¡E-en serio!?

Silica se levantó de golpe y gritó antes de que el chico hubiera terminado de hablar. Sentía como si la esperanza hubiera inundado su pecho, que había estado lleno de tristeza. Pero...

-...El piso 47...

Murmuró y hundió sus hombros. Era doce pisos sobre este nivel, el piso 35.

Definitivamente no era un área segura para ella.

Justo cuando volvió sus ojos desalentados al suelo.

-Hmm...

El chico frente a ella habló con una voz preocupada.

-Yo podría conseguirla por ti si me das para los gastos y una pequeña paga, pero dicen que la flor solo aparece si el domador de bestias que perdió a su familiar va...

Silica le sonrió al espadachín sorprendentemente amable y habló:

-No...Estoy contenta con la información que me diste. Si trabajo duro para aumentar mi nivel, algún día seré capaz de...

-Bueno la razón por la que no puedes hacer eso es que dicen que solo se puede revivir al familiar dentro de cuatro días después de que fuera asesinado. Después de eso, el nombre del objeto cambiará de “Corazón” a “Restos”...

-¡Qué...!
--------------------------------------------------------------------------------


Silica no pudo evitar gritar.


Su nivel era 44 en estos momentos. Si SAO fuera un RPG normal, el piso del calabozo tendría la dificultad adecuada para un jugador con el mismo nivel. Pero desde que se convirtió en un loco juego de la muerte, zona segura sería de alrededor diez niveles por debajo del nivel del jugador.

En otras palabras, para explorar el piso 47, ella tendría que alcanzar el nivel 55 por lo menos. Pero sin importar cómo lo pensara, era imposible ganar más de 10 niveles en solo tres días...no, dos días si le quitaba el tiempo que necesitaba para completar el calabozo. Ella había logrado llegar a donde está ahora saliendo de aventura diligentemente.

Silica dejó caer su cabeza mientras la desesperación se apoderaba de ella una vez más. Recogió la pluma de Pina del suelo y la abrazó suavemente contra su pecho. Aparecieron lágrimas mientras resentía su estupidez e impotencia.

Notó al chico poniéndose de pie. Ella pensó que ya se iba y que por lo menos debía decirle adiós, pero ya no tenía la energía para abrir su boca...

Pero de repente, una ventana del sistema semitransparente apareció frente a ella.

Era una ventana de intercambio. Cuando levantó la cabeza, vio al chico manipulando otra ventana. Comenzaron a aparecer objetos uno por uno en la sección de intercambio. “Armadura de Hilo de Plata”, “Daga de Ébano”...Todos eran equipos que nunca había visto antes.

-Errm...

Cuando ella abrió la boca vacilantemente, el chico explicó casualmente:

-Eso debería cubrir unos cinco o seis niveles. Si voy contigo, supongo que estará bien.

-¿Qué...?

Silica se puso de pie con la boca ligeramente abierta. No podía saber lo que el chico estaba pensando, así que miró directamente a su rostro. Pero debido al sistema de SAO, todo lo que podía ver era su barra de HP, ni siquiera podía averiguar su nombre o nivel.

Era difícil saber cuántos años tenía. Su equipo era completamente negro. La fuerza y la calma que irradiaban de él hacía parecer como si fuera varios años mayor que ella, pero los ojos que estaban cubiertos por su largo flequillo parecían algo inocentes, y las líneas faciales femeninas le dieron un aspecto ligeramente femenino. Silica preguntó con cuidado:

-¿Por qué...estás siendo tan amable...?
--------------------------------------------------------------------------------


A decir verdad, ella estaba más preocupada que cualquier otra cosa.


Hasta ahora, un par de jugadores que habían sido mucho mayores que ella habían tratado de ganarse su amor; incluso había recibido una proposición una vez. Para Silica, quien solo tenía trece años, esas experiencias no le provocaron nada más que miedo. Ella nunca había recibido siquiera una confesión en el mundo real.

Inevitablemente, Silica había empezado a evitar a los jugadores que parecían tener ese tipo de intereses. Además, “siempre hay un motivo detrás de las palabras dulces” era sentido común en Aincrad.

El chico se rascó la cabeza de nuevo, como si no supiera que responder. Abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró de nuevo. Después de eso, volvió su mirada y luego murmuró en voz baja:

-...Bueno, no es que esto sea un manga...Te lo diré si prometes no reírte.

-No lo haré.

-Es porque...te pareces a mi hermana.

Ante esta respuesta realmente de estilo manga, Silica no pudo evitar reírse. Se tapó la boca con su mano, pero no pudo evitar la risa que estaba saliendo.

-Tú, dijiste que no te reirías...

El chico tenía una expresión dolida en su rostro y hundió sus hombros mientras se deprimía. Eso la hizo reír aún con más fuerza.


––Él no es una mala persona...

Mientras se reía, Silica decidió confiar en la amabilidad de este chico. Ella ya se había decidido a morir una vez. Si era para salvar a Pina, no había razón para que se detuviera.

Silica hizo una reverencia y dijo:

-Espero que nos llevemos bien. Me salvaste, e incluso te ofreciste a hacer algo como esto por mí...

Se quedó mirando a la ventana de intercambio y luego puso todo el Col que tenía.

Había más de diez piezas de equipo que el chico había ofrecido, y todos parecían objetos raros que no podías comprar en las tiendas.

-Bueno...supongo que esto es demasiado poco, pero...

-No, no tienes que pagar. Eran piezas de repuesto de todos modos y esto coincide con la razón por la que vine aquí...

Mientras hablaba de algo que ella no podía entender, el chico presionó el botón OK sin recibir nada de dinero.

-Gracias. En serio...Oh, soy Silica.

Cuando dijo su nombre, casi esperaba que el chico se sorprendiera, pero parecía que no la conocía. Se sintió confundida por un segundo, pero entonces recordó que fue este lado suyo el que la hizo terminar así en primer lugar.

El chico asintió ligeramente y le ofreció su mano derecha.

-Yo soy Kirito. Espero que nos llevemos bien.

Estrecharon sus manos.

El jugador Kirito sacó un mapa de “El Bosque Errante” de la bolsa que colgaba de su cinturón. Buscó una zona que estuviera conectada a la entrada y luego comenzó a caminar. Mientras lo seguía, Silica puso la pluma de Pina contra sus labios y murmuró en su mente.

Solo espera, Pina. Te reviviré pronto...

La ciudad del piso 35 tenía una sensación pastoral como de una granja con sus edificios blancos y tejados rojos. La aldea en sí no era muy grande, pero era la principal zona de aventura para los jugadores de nivel medio en este momento, así que había bastante gente paseando.

El hogar de Silica era la Aldea Friben, que estaba situada en el octavo piso; pero como no había comprado una casa, quedarse en cualquier posada en cualquier aldea realmente no era tan diferente. Lo más importante era cómo sabía la comida que se servía allí. A Silica le gustó el pastel de queso que el NPC cocina aquí, por lo que había estado viviendo aquí desde hace dos semanas cuando comenzó su aventura en el Bosque Errante.

Mientras conducía a Kirito, quien miraba a su alrededor como si todo lo fascinara, un par de jugadores cuyos rostros conocía empezaron a entablar una conversación con ella. Estaban tratando de hacer que Silica se uniera a su equipo después de haber oído el rumor de que había dejado su equipo anterior.

-Erm, bueno...gracias por la oferta, pero...

Hizo una reverencia mientras negaba las ofertas para que no se sintieran mal.

Luego miró a Kirito, que estaba de pie a su lado, y continuó:

-...Voy a hacer equipo con esta persona por un tiempo...

-¿¡Qué!? ¿¡En serio!? – las personas que rodeaban a Silica hablaron malhumoradas y miraron a Kirito con sospecha.

Silica había visto un poco de la habilidad de Kirito, pero al mirar al espadachín negro solo de pie allí, no parecía tan fuerte.

No tenía ningún equipo costoso puesto...no llevaba ninguna armadura y solo tenía un largo abrigo viejo y de aspecto desgastado encima de su camisa...todo lo que tenía era una sencilla espada de una mano; ni siquiera tenía un escudo.

-Oye, tú...

El alto usuario de espadas de dos manos que había intentado con más fuerza de lograr que Silica se uniera se acercó a Kirito. Abrió la boca mientras miraba hacia abajo a Kirito:

-Eres un nuevo rostro, pero no deberías meterte en la fila. Hemos tenido nuestros ojos en Silica por bastante tiempo ahora.

-Bueno no lo sabía; las cosas solo terminaron así de alguna manera...

Kirito se rascó la cabeza con una expresión preocupada.
--------------------------------------------------------------------------------

Al menos podría discutir un poco, pensó Silica con un poco de descontento, y luego le habló al usuario de espadas de dos manos:

-Erm, es algo que yo solicité. ¡Lo siento!

Silica se inclinó una última vez y luego se alejó mientras tiraba de la orilla del abrigo de Kirito.

-Te enviaré un mensaje la próxima vez~

Silica caminó rápidamente, queriendo alejarse de la multitud que se despedía, que todavía no renunciaba a ella por completo, lo más rápido posible. Cortó por la plaza de la puerta hacia la calle principal.

Cuando finalmente no pudieron ver a los jugadores más, Silica suspiró y miró a Kirito.

-...L-lo siento. Por hacerte pasar por todo este problema.

-Está bien.

Kirito respondió con una leve sonrisa como si no le preocupara en absoluto.

-Silica-san, eres muy popular.

-Por favor solo llámame Silica...No es porque sea popular; solo están tratando de meterme en su equipo como una especie de mascota, en serio. Pero...pensé que era especial...y entré en el bosque por mi cuenta...y terminó...

Las lágrimas comenzaron a aparecer naturalmente al pensar en Pina.

-Está bien.

Kirito habló con voz tranquila.

-Definitivamente traeremos de vuelta a Pina, así que no te preocupes por eso.

Silica se secó las lágrimas y le sonrió a Kirito. Aunque parecía extraño, sentía que podía confiar en las palabras de esta persona.

Finalmente, pudieron ver un edificio de dos pisos a su derecha. Era la posada que Silica utiliza a menudo: “Taberna Veleta”. Ahora que habían llegado, Silica se dio cuenta de que había conducido aquí a Kirito sin decir nada.

-Ah, ¿dónde vives, Kirito-kun?
--------------------------------------------------------------------------------

-Oh, es en el piso 50...Pero es demasiada molestia ir allí ahora, así que supongo que solo me quedaré aquí por la noche.

-¡Ah, está bien!

Silica se emocionó por alguna razón y aplaudió con las manos.

-El pastel de queso aquí es realmente bueno.

Estaba a punto de llevar a Kirito a la posada tirando de su abrigo cuando cuatro jugadores salieron de la tienda de al lado. Eran los miembros del equipo para el que había cazado durante las últimas dos semanas. Los jugadores masculinos que aparecieron primero no vieron a Silica y simplemente se dirigieron a la plaza, pero la jugadora al final miró hacia atrás y Silica le devolvió la mirada por reflejo.

-¡...!

Era la cara que menos quería ver en este momento. Era la usuaria de lanza que había sido la causa de la pelea que había hecho que Silica renunciara al equipo.

Ella simplemente iba a entrar en la posada con la cabeza inclinada, pero...

-Oh, ¿no es Silica?

La usuaria de lanza habló, así que Silica no tuvo más opción que dejar de caminar.

-...Sí.

-Ho~ de alguna manera lograste salir del bosque. Eso es un alivio.

La jugadora llamada Rosalia, que tenía su pelo de color rojo oscuro en rizos salvajes, habló con una sonrisa torcida.

-Pero es demasiado tarde. Ya hemos distribuido los objetos.

-¡Dije que no los necesito!... ¡Estoy ocupada en este momento así que adiós!

Silica trató de finalizar la conversación, pero parecía que la otra parte no tenía ninguna intención de dejarla irse todavía.

-¿Oh? ¿Qué pasó con ese lagarto?

Silica se mordió el labio. No se podía meter a los familiares en tu inventario o confiarlos a otra persona. En otras palabras, solo había una razón por la que no estuviera allí. Rosalia muy probablemente también lo sabía, pero siguió hablando con una leve sonrisa.

-Oh, ¿por casualidad...?
--------------------------------------------------------------------------------

-Está muerta... ¡Pero!

Silica miró a la usuaria de lanzas.

-¡Voy a revivir a Pina!

Rosalia, que había estado sonriendo con gran satisfacción, abrió sus ojos. Incluso soltó un silbido bajo.

-Ho, ¿así que vas a ir a la “Colina de los Recuerdos”? ¿Pero puedes lograrlo con tu nivel?

-Ella puede.

Kirito habló incluso antes de que Silica pudiera responder. Escondió a Silica detrás de su abrigo como para protegerla.

-No es un calabozo tan difícil de todos modos.

Rosalia miró a Kirito de arriba abajo con una mirada llana y luego se burló:

-¿Eres otro que cayó por ella? No te ves tan fuerte.

Silica comenzó a temblar de furia. Miró hacia abajo mientras trataba de contener sus lágrimas.

-Vamos.

Kirito puso una mano sobre su hombro y luego Silica comenzó a caminar hacia la posada.

-Bueno, buena suerte.

La voz risueña de Rosalia sonó detrás de ella, pero Silica no miró hacia atrás.

El primer piso de la “Taberna Veleta” era un gran restaurante. Kirito sentó a Silica en una mesa y luego se acercó al mostrador donde un NPC estaba esperando.

Después de terminar de registrarse, hizo clic en el menú sobre el mostrador y luego regresó rápidamente.

Tan pronto como Kirito se sentó en el otro lado, Silica abrió su boca para disculparse por hacer que Kirito pasara por una situación tan incómoda a causa de ella. Pero Kirito la detuvo levantando su mano y luego sonrió.

-Vamos a comer primero.
--------------------------------------------------------------------------------

El camarero llevó dos tazas humeantes justo a tiempo. Las tazas frente a ellos estaban llenos de un líquido rojo; un aroma misterioso se elevó de ellas.

-Por la formación de nuestro equipo.

Chocaron sus tazas ante el brindis de Kirito. Silica entonces tomó un sorbo del líquido caliente.

-...Delicioso...

El olor y el sabor agridulce era similar al vino que su padre la había dejado probar hace mucho tiempo. Pero Silica ya había probado cada bebida ofrecida en este restaurante durante las últimas dos semanas, sin embargo no podía recordar probar esto.

-Erm, ¿qué es esto...?

Kirito sonrió antes de responder:

-Puedes llevar bebidas embotelladas contigo a los restaurantes NPC. Este es un objeto que había llamado “Icor Rubí”. Si bebes una taza de él, aumentará tu destreza en un punto.

-¡Es-es realmente valioso...!

-Bueno, no es como si el alcohol se vuelve mejor si lo guardo en mi inventario, y no conozco tanta gente, así que no tengo muchas oportunidades para beber...

Kirito se encogió de hombros tontamente. Silica se rió y luego tomó otro sorbo. El sabor de alguna manera nostálgica lentamente suavizó su corazón, que se había endurecido a causa de las muchas cosas tristes que habían sucedido este día.

Después de terminar de beber, Silica acercó la taza a su pecho como si todavía anhelara su calor. Entonces volvió su mirada hacia abajo a la mesa y habló en voz baja:

-...Por qué...dicen cosas tan malas...

La expresión de Kirito se puso seria mientras ponía su taza sobre la mesa y luego abrió la boca.

-¿SAO es tu primer MMORPG?

-Es el primero.

-Oh, claro...En cualquier juego en línea, hay muchos jugadores cuyas personalidades cambian cuando usan la máscara de su personaje. Hay personas que se vuelven amables, así como otros que se vuelven malos...Lo llamaban juego de rol en el pasado, pero creo que es diferente en SAO.
--------------------------------------------------------------------------------


La mirada de Kirito se agudizó.


-A pesar de que estamos en una situación tan difícil...Bueno, es imposible que todos los jugadores trabajen juntos para completar el juego. Pero hay muchas personas que disfrutan viendo sufrir a los demás, robando artículos...e incluso aquellos que matan a otros.

Kirito miró directamente a Silica. Parecía haber una profunda tristeza detrás de su ira.

-Creo que las personas que comente delitos aquí son realmente basura en el mundo real también.

Casi escupió esto. Pero entonces notó que Silica estaba encogiéndose un poco, así que sonrió y se disculpó.

-Lo siento...Ni siquiera estoy en condiciones de hablar de los demás. Casi nunca ayudo a los demás.
Yo incluso...hice que mis compañeros murieran...

-Kirito-san...

Silica se dio cuenta de que el espadachín negro sentado frente a ella llevaba una cicatriz profunda en su interior. Quería consolarlo, pero le molestaba el hecho de que las palabras eran demasiado superficiales para transmitir lo que quería decir.

En su lugar, inconscientemente tomó la mano de Kirito, que estaba apretada encima de la mesa, con sus dos manos.

-Kirito-san, eres una buena persona. Tú me salvaste.

Al principio, Kirito se sorprendió y trató de retirar su mano, pero pronto se relajó.

Una suave sonrisa apareció en sus labios.

-...Parece que terminé siendo consolado. Gracias, Silica.

Justo en ese momento, Silica sintió una sensación de dolor, como si su corazón se hubiera contraído. Su ritmo cardíaco se aceleró sin ninguna razón. Su cara se sentía caliente.

Silica apartó sus manos rápidamente y las apretó contra su pecho. Pero el dolor no se detuvo.

-¿Qué estás haciendo...?
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando Kirito se inclinó sobre la mesa, Silica negó con la cabeza y logró sonreír.

-¡N-no es nada! ¡Ah, tengo hambre!

Después de comer el pan y el guisado, con un poco de pastel de queso de postre, ya eran las ocho. Decidieron dormirse temprano en preparación para ir al piso 47 mañana. Los dos subieron al segundo piso, donde había un sinnúmero de habitaciones a ambos lados del ancho pasillo.

La habitación que Kirito había alquilado, por casualidad, estaba al lado de la de Silica. Se desearon las buenas noches con una sonrisa.

Tan pronto como entró en su habitación, Silica decidió que antes de cambiarse, practicaría algunos combos para familiarizarse con la nueva daga que Kirito le había dado. Trató de concentrarse en el arma, que era un poco más pesada que a la que estaba acostumbrada, pero el dolor en su pecho lo hizo difícil.

Después de lograr de alguna manera encadenar cinco golpes, abrió su ventana, se quitó su equipo, y luego se metió en la cama en ropa interior. Luego tocó la pared para sacar el menú y apagó las luces.

Sintió un fuerte cansancio en todo su cuerpo, así que pensó que sería capaz de quedarse dormida fácilmente. Pero por alguna razón, sentía mucho menos sueño de lo habitual.

Desde que se habían hecho amigos, ella siempre se había ido a dormir con el suave cuerpo de Pina en sus brazos, por lo que la amplia cama se sentía un poco vacía. Se revolvió y dio vueltas un poco antes de renunciar a dormir y se sentó de nuevo. No dejaba de mirar a su izquierda...donde estaba la pared que se conectaba a la habitación de Kirito.

Quería hablar un poco más con él.

Se sorprendió de sí misma al pensar en esto. Esta persona era un jugador a quien conocía desde hacía menos de un día. Ella había evitado a los jugadores masculinos hasta ahora, pero ¿por qué este espadachín del que no sabía nada seguía apareciendo en su mente?

No podía explicar sus propios sentimientos. Cuando miró al reloj, que estaba en el fondo de su visión, ya eran las 10. Ya no podía escuchar los pasos de otros jugadores desde su ventana, solo el sonido de un perro ladrando en la distancia.

Bueno eso no tiene ningún sentido, así que solo vamos a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------


Pensó para sí misma. Pero por alguna razón, se levantó de la cama y bajó ligeramente al suelo. Después de decirse que solo tocaría y saludaría, abrió su menú, eligió la túnica más linda que tenía, y se la puso.


Dio unos pasos en el pasillo iluminado por velas. Entonces, después de dudar por algunos segundos en frente de la puerta, tocó dos veces.

Normalmente, todas las puertas deberían sellar los sonidos, evitando que los sonidos de una conversación escaparan. Sin embargo, esa restricción era levantada solo después de tocar, durante 30 segundos, Kirito respondió de inmediato, y abrió la puerta.

Kirito, con una playera sencilla sin sus armas, miró a Silica y habló con una ligera mirada de asombro.

-¿Eh? ¿Sucede algo?

-Bueno...

Silica entonces se dio cuenta de que no había preparado una excusa razonable para venir y se puso nerviosa. “Solo quería hablar” simplemente sonaba demasiado infantil.

-Bueno, eso err... ¡Ah, quería saber más sobre el piso 47!

Afortunadamente, Kirito no sospechó nada y simplemente asintió.

-Bien entonces. ¿Deberíamos bajar?

-No, bueno...Si está bien, en tu habitación...

Silica respondió sin pensar y luego añadió rápidamente:

-¡P-porque, no deberíamos dejar que nadie más escuche información valiosa!

-Erm...bueno...sí, tienes razón. Pero...

Kirito se rascó la cabeza con una expresión un poco incómoda, y entonces...

-Bueno, supongo que debería estar bien.

Murmuró Kirito, luego abrió bien la puerta y dio un paso atrás.

Por supuesto, la habitación de Kirito era igual que la suya: una cama a la izquierda, además de una mesa de té y una silla un poco más adentro. Ese era todo el mobiliario allí. Una linterna montada en la pared izquierda dejó escapar un resplandor naranja.
--------------------------------------------------------------------------------

Kirito le ofreció la silla antes de sentarse en la cama y abrió una ventana de menú.

La manipuló rápidamente y sacó una pequeña caja.

La caja que había sido colocada en la mesa tenía una pequeña bola de cristal en su interior. Brillaba bajó la luz de la linterna.

-Es lindo... ¿Qué es?

-Es un objeto llamado “Esfera Espejismo”.

Cuando Kirito tocó la esfera apareció una ventana de menú. La manipuló hábilmente y presionó el botón OK.

Tan pronto como lo hizo, la esfera comenzó a proyectar una brillante luz azul y apareció un gran holograma esférico. La imagen parecía ser de un piso completo de Aincrad. Mostraba todos los pueblos y cada árbol con gran detalle, y era completamente diferente del mapa sencillo que podía encontrarse en el menú del sistema.

-¡Uwah...!

Silica se quedó mirando el mapa semitransparente. Casi parecía que podría mostrar a la gente caminando por ahí si seguía mirándolo.

-Esta es la zona de la ciudad, y esta es la Colina de los Recuerdos. Tienes que pasar por aquí, pero hay algunos monstruos fuertes por aquí...

Kirito señaló aquí y allá mientras explicaba la geografía del piso 47 sin detenerse.

Silica sintió calor con solo escuchar esa tranquila voz.

-Y si cruzas este puente puedes ver la co...

De repente Kirito dejó de hablar.

-¿...?

-Shh...

Cuando levantó la cabeza, vio que la expresión de Kirito era dura y que tenía un dedo en los labios. Miró a la puerta con una mirada aguda.

Kirito entró en acción. Saltó de la cama a la velocidad de un rayo y abrió la puerta.

-¿¡Quién está allí...!?
--------------------------------------------------------------------------------

Silica pudo oír el sonido de pasos apresurados. Se acercó corriendo y se asomó por debajo del cuerpo de Kirito, donde vio la sombra de alguien corriendo por las escaleras.

-¿¡¡Q-qué pasa!!?

-...Creo que estaba espiando.

-¿Qué...? Pero no se puede oír nada a través de una pared, ¿no?

-Se puede si tu habilidad de espionaje es lo bastante alta. Aunque...no hay...muchas personas que entrenarían esta habilidad...

Kirito cerró la puerta y volvió a la habitación. Se sentó en la cama con una expresión pensativa en su rostro. Silica se sentó junto a él y se abrazó a sí misma.

Estaba abrumada por una inexplicable sensación de miedo.

-¿Por qué estaba espiando esa persona...?

-Lo descubriremos pronto, probablemente. Tengo que enviar un mensaje,

¿podrías esperar un momento?

Kirito sonrió ligeramente antes de retirar el mapa de cristal y abrió una ventana.

Empezó a mover sus dedos sobre el teclado holográfico.

Silica se acurrucó en su cama. Un recuerdo distante del mundo real volvió a ella.

Su padre era un periodista. Siempre estaba en frente de un viejo PC, escribiendo algo con una expresión sería. A Silica le gustaba ver la espalda de su padre cuando lo hacía.

Ya no sentía miedo. Mientras miraba el costado de la cara de Kirito desde atrás, se sentía como si fuera envuelta en un calor que había olvidado durante mucho tiempo. Antes de darse cuenta, sus ojos se habían cerrado solos.

Capitulo 1                                                        Indice                                                           Capitulo 3

Entradas que pueden interesarte