FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

volumen 3 prologo

Prologo

Había tres puntos luminosos de color verde, alineados como una constelación modesta. Kirigaya Suguha extendió el dedo de su mano derecha, sondeando las luces.

Los indicadores LED muestran el estado de funcionamiento actual del modelo FullDrive maquina VR “NERvGear”. Situado en la parte frontal del casco de protección, los indicadores monitorizados - desde la derecha -  la alimentación principal, la conexión de red y conexión cerebral. En el momento en el que la luz en el extremo izquierdo cambie a rojo, significara la destrucción del cerebro del usuario.

El propietario del Gear estaba en una amplia cama de gel en medio de un cuarto de hospital completamente blanquecino, en un sueño del que nunca despertaría. No, esa no es una expresión exacta. En realidad su alma está actualmente luchando día y noche, en algún lejano universo paralelo - arriesgando su liberación junto con varios miles de otras personas detenidas como jugadores cautivos.

"Onii-chan..."

Suguha llamó a su hermano que se encontraba durmiendo tranquilamente, Kazuto.

"Ya han pasado dos años, he... Yo - el próximo voy a ser una estudiante de preparatoria... Si no regresas pronto, eventualmente voy a adelantarme..."

Ella bajo su dedo del LED, trazando una línea en la mejilla de su hermano. Durante el largo coma, los músculos de Kazuto empezaron a disminuir y la delgada línea dio a su perfil una tristeza muy femenina, a pesar de su impresión original andrógino. Incluso su madre bromeaba llamándolo "La Bella Durmiente" de la familia.

Su cara no era la única parte que adelgaza. Todo su cuerpo se había vuelto delgado y desgastado, se encontraba en un estado lamentable en comparación con Suguha, que había estado entrenando Kendo a una temprana edad, su peso corporal actual era obviamente insuficiente. Se preguntó, si no estuviese cuidándole, ¿iba a ser reducido a nada...? Recientemente había sido presa de un miedo.

Sin embargo, Suguha había estado luchando contra la posibilidad de llorar en el cuarto del hospital desde hace un año. En ese momento un miembro del Ministro Interior y de Comunicaciones “SAO Incident Countermeasure Team1”. Un funcionario del gobierno -con copete largo que cubría sus gafas con bordes negros y usando ropa respetuosa- Les informo con voz vaga: Que su hermano estaba en un porcentaje superior, en la cima de los pocos jugadores con alto “Nivel” – aquellos que constantemente va a las peligrosas líneas delanteras de batalla y es uno de los pocos jugadores que desea acaba el juego.

[1] Equipo de Contramedidas del Incidente SAO 

Se confirmó que también hoy, su hermano estaba luchando en una batalla lidiando con la muerte. Por eso Suguha no iba a llorar aquí. Aparte de eso, ella pensó en sostener su mano para animarlo.

"Haz tu mejor esfuerzo... haz tu mejor esfuerzo, Onii-chan"

Como siempre la huesuda mano derecha de Kazuto estaba arropada por dos manos - mientras oraba fervientemente en silencio, de pronto una voz salió de detrás de ella.

"Ah, viniste, Suguha"

Se dio la vuelta un poco nerviosa. "Oh, madre...."

A un lado estaba de pie su madre, Midori. Las puertas corredoras de las habitaciones del hospital, utilizan un motor de accionamiento, así que el sonido cuando abre y cierra fueron terriblemente silenciosos, esto dio lugar a que Suguha no escuchara a su madre entrar.

Midori entonces, después de acomodar ágilmente el conjunto de cosmos que llevaba en su mano derecha en el florero junto a la cama, bajo su espalda en una silla al lado de Suguha. Es probable que regresara de su trabajo, ella llevaba una camiseta de algodón con pantalones vaqueros y una blusa de cuero en la parte superior, dándole una apariencia ruda. Con el maquillaje y el fino cabello que simplemente estaba atado a la espalda, no se podía ver el aspecto de una mujer que llega a sus cuarenta, el siguiente año. Aunque su trabajo como editor en jefe de una revista de informática puede ser parte de la culpa, la misma persona no tenía ninguna intención de actuar más adecuada a su edad; Así que se podría decir que la madre de Suguha era más como su hermana mayor.

"Madre, tu viniste debidamente, pero ¿No es muy pronto acaso o acabaste de completar las correcciones antes de tiempo?"

Suguha dijo, y Midori se empezó a reír.

"Mi fuerza se escabullo y salí. No siempre venimos muy a menudo, pero al menos por hoy." "Así es... Hoy es el cumpleaños... de Onii-chan ¿no?"

Ambas guardaron silencio durante un breve tiempo, observando atentamente mientras Kazuto dormía en la cama. La cortina se balanceaba proyectando el color de la puesta de sol entrando en la habitación, mientras flotaba en el aire el débil aroma de los cosmos.

"Kazuto ya... tiene dieciséis años, eh..." Midori murmuro y suspiro.

"...Incluso ahora, recuerdo ese incidente como si hubiera sido ayer. Ese momento cuando Minetaka-san y yo estábamos viendo una película en la sala de estar, y Kazuto detrás de nosotros dijo, "Por favor díganme acerca de mis verdaderos padres". 

Suguha inmóvil, miraba los encantadores labios de Midori que tenían un poco de lápiz labial, mientras una luz nostálgica y una sonrisa amarga aparecían en ellos.

"En ese momento, yo estaba realmente sorprendida. Kazuto solo tenía diez años de edad. Hasta que Suguha ingresara a Secundaria... era un secreto que habíamos planeado guardar por siete años más, pero se enteró de su historial borrado en Juki Net[2]".

Cuando Suguha había escuchado esto por primera vez, antes de que se sorprendiera, ella dio la misma sonrisa amarga al igual que su madre.

"En serio así es como es  Onii-chan ¿eh...?"

"Nos quedamos tan sorprendidos que no tuvimos que fingir ser ignorantes y herirlo. Eso parecía ser la estrategia de Kazuto, y más tarde Minetaka-san dijo "nos había tenido" y se fue disgustado."

"Ah, ha ha" las dos comenzaron a reír, y por un breve momento miraron a Kazuto dormido sin decir una palabra.

El hermano, Kirigaya Kazuto, que siempre había estado conviviendo con Suguha, desde el momento en que tuvo conocimiento de las cosas a su alrededor, era para ser más precisos, su “Primo”.

Kirigaya Minetaka y Midori, esposo y esposa, su hija es Suguha, mientras Kazuto es hijo de la hermana de Midori, esto significaba que él era hijo de la tía de Suguha. Sus tíos sin elección dejaron a su único hijo que no tenía ni siquiera un año de edad cuando fallecieron en un accidente. La gravedad de las heridas puso fin a sus vidas, y Midori se hizo cargo de Kazuto.

Ese hecho se le dijo a Suguha por sus padres durante el invierno de hace dos años, en esa época, Kazuto fue atrapado en un juego de realidad virtual, con el nombre de “Sword Art Online”. Suguha que ya había recibido un gran impacto del incidente, estaba en un cruel estado de confusión, ella fue con Midori, preguntando por qué no se lo dijo a ella antes y porque era la única que no sabía nada, vaciando toda su confusión en Midori.

Dos años han pasado, y aun en el fondo de su corazón, el sentimiento de alineación estaba al acecho, de ser la única que no sabía nada. Sin embargo durante este tiempo ella había llegado a comprender los sentimientos de sus padres.

Su plan original, de decirle toda la verdad a Suguha después de que entrara a la secundaria, se había apresurado, en definitiva, le dijeron todo de la verdad de su familia mientras Kazuto todavía estaba vivo, fue la amarga decisión que sus padres tomaron. Durante el primer mes desde el inicio del incidente SAO, hubo un número absurdo de dos mil muertes, en esas circunstancias, ambos no pudieron evitar hacer una obligatoria resolución de la muerte segura de Kazuto. Por lo menos después de todo lo que había pasado, ellos no se arrepentían que Suguha no lo supiera, que era lo que sus padres deben haber pensado sin duda.

[2] Registro Nacional de Ciudadanos Japoneses 

Suguha que seguía llevando una gran cantidad de emociones en conflicto, frecuentemente visitando este cuarto de hospital, en el que fue admitido Kazuto y seguía pensando seriamente. El asunto de su hermano que no es su verdadero hermano y lo que se había perdido.

En poco tiempo, se le ocurrió una respuesta que no era nada.

Que nada iba a cambiar. No había ninguna cosa herida. Como antes y después de saber la verdad, como siempre, sólo había estado orando por el bienestar de Kazuto y su regreso.

A partir de entonces, en esos dos años solo la mitad de las oraciones de Suguha habían sido entregadas.

"...Hey madre"

Mientras miraba a su perfil, Suguha dejo escapar un leve sonido. "¿Si?"

"...Onii-chan, desde que estaba en secundaria, en ese tiempo solo jugaba juegos en red, cierto... ¿Crees que hay una relación?".

Esa pregunta, que omitía una sola palabra, que él no era un hijo de la familia Kirigaya, hizo que
Midori inmediatamente negara con la cabeza.

"No, no está relacionado. Eso es por que cuando era un niño de seis años, construyo una maquina con su propio esfuerzo, usando partes de mi habitación no deseadas. Más bien, mi sangre maniaco PC fue heredada. Mentalmente es eso."

Suavemente sonriendo, Suguha empujo el brazo de su madre con el codo.

"A propósito. Madre también te gustaban los juegos cuando eras pequeña lo escuche de la abuela."

"Así es, he estado jugando juegos en red desde que estaba en la escuela primaria, de alguna manera no vale la pena preocuparse por Kazuto."

Una vez más las dos comenzaron a reír sinceramente, Midori enfoco sus amorosos ojos en la cama.

"...Sin embargo, no importa que juego sea, nunca fui una gran jugadora. Yo no tenía la suficiente paciencia y resolución. Esa sangre no es común conmigo, pero tú. Incluso continuaste con el Kendo por 8 años, tú tienes esa misma sangre fluyendo, al igual que Kazuto ha sobrevivido incluso ahora. Eventualmente el podría inesperadamente volver.

"Plaf", Midori puso su mano sobre la cabeza de Suguha y se puso de pie. "Por lo tanto, me voy primero. Tu tampoco llegues muy tarde a casa" 

"Está bien"

Suguha asintió, y Midori miró a Kazuto una vez más, y en voz baja dijo: "Feliz Cumpleaños". Luego ella hizo varios guiños rápidos, se dio la vuelta y salió rápidamente de la habitación.

Suguha agarro el dobladillo de la falda del uniforme con las dos manos, respiro hondo y volvió a mirar los indicadores LED del casco que cubría la cabeza de su hermano.

Las luces verdes, que muestran la conexión de red y de los estados de conexión del cerebro, estaban parpadeando rápidamente.

En este momento, en el otro lado de la red, existía el servidor de SAO y la conciencia de Kazuto, y por medio del NERvGear. Un sinnúmero de señales, se intercambian.

En cuanto al lugar en donde su hermano estaba en estos momentos. Podría estar vagando con un mapa en una mano en un calabozo sombrío. Podría estar buscando algo en una tienda de segunda mano. O tal vez, podría estar frente a un monstruo terrible cruzando audazmente espadas con él.

Ella gentilmente extendió sus dos manos, y las envolvió alrededor de su delgada y blanca mano derecha otra vez.

El verdadero sentido del tacto de Kazuto se canceló en su totalidad por el NERvGear en la médula oblongata, antes de llegar al cerebro. Sin embargo, mirando la piel que Suguha había tocado, ella creía que su ánimo seguramente le había llegado.

Esto se debió a que Suguha podía sentirlo una vez más. Este joven quien para ser exactos, es su primo, su alma está emitiendo una temperatura intensa. Tenía la firme intención de sobrevivir y volver al mundo real.

Sobre el otro lado de la cortina blanca, la luz dorada parpadeante pronto se transformó en carmesí y finalmente en morado, aunque la habitación del hospital estaba envuelta en penumbra. Suguha continúo quedándose allí. Sin moverse, escuchando con atención la modestia respiración de su hermano.

El mensaje urgente, del despertar de Kazuto, se informó desde el hospital. Eso fue un mes más tarde el 07 de Noviembre, 2024. 

                                                                        Indice                                                           Capitulo 1

Entradas que pueden interesarte