FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

volumen 4 capitulo 5

Capitulo 5

-Bien clase, pararemos aquí por hoy. Los archivos de asignaciones 25 y 26 les han sido enviados, por favor complétenlos y súbanlos para la próxima semana.

Con el sonido del repicar de una campana declarando el fin del período de la mañana, el profesor apagó el gran monitor y salió del salón, después de lo cual se extendió un ambiente relajado por el enorme salón de clases.

Manipulé el ratón anticuado conectado a la terminal y abrí las asignaciones descargadas para echarles un rápido vistazo. Después de suspirar ante las largas preguntas que probablemente eran tanto abundantes como aburridas, desconecté el ratón y cerré la terminal, arrojando ambos en mi mochila.

Sin embargo, esa campana era muy similar al sonido de la capilla en la ciudad de inicio en el 1° piso de Aincrad. Si habían diseñado el tono sabiendo de este hecho, los diseñadores de esta escuela tienen un sentido del humor bastante oscuro.

Por supuesto, ninguno de los estudiantes que llevaba un uniforme a juego parecía preocuparse por eso. Conversaban alegremente mientras salían del salón en grupos de tres y cinco hacia la cafetería.

Después de cerrar mi mochila, me la eché al hombro e iba a ponerme de pie cuando el chico con el que me llevo bien en el asiento de al lado levantó la vista y me habló.

-Ah, Kazu, si vas a la cafetería, guárdame un asiento.

Antes de que pudiera responder, otro estudiante que estaba sentado junto a él contestó con una sonrisa.

-No te molestes, Kazu tiene una audiencia con la “Princesa” hoy.

-Oh, ya veo. Maldición, eso es bueno.

-Sí, bueno, así son las cosas. Lo siento.
Levanté la mano para detener sus quejas de costumbre y salí del salón de clases. Caminé rápidamente por el pasillo verde pálido y salí al patio central a través de
una salida de emergencia, sintiendo alivio cuando los sonidos de la hora del
almuerzo se desvanecieron, tomé un respiro. Ladrillos nuevos pintaban un camino rodeado de árboles. El edificio escolar que podía ver sobre las copas de los 
árboles era de concreto desnudo con una fría apariencia, pero se trataba de un campus tan excelente que casi no podía creer que fuera un edificio reutilizado dejado vacante por la consolidación general.

Seguí el camino por algunos minutos más, pasé a través de un túnel de plantas y me  encontré  en  un  pequeño  jardín  redondo.  A  lo  largo  del  borde  del  jardín, rodeado de flores, había bancos de madera sencillos, uno de los cuales tenía una estudiante sentada mirando sola el cielo.

Largo cabello marrón colgaba hacia abajo por la espalda de la chaqueta verde oscuro de su uniforme. Su piel todavía era de un blanco pálido, pero un tinte rojo como el de las rosas había comenzado a regresar a sus mejillas recientemente.

Sus largas y delgadas piernas estaban cubiertas por tensas medias negras. Su figura, mirando fijamente al cielo con la punta de su zapato haciendo un sonido mientras golpeaba el suelo, era indescriptiblemente encantadora. Me detuve en la entrada del jardín, apoyándome en el tronco de un árbol, continuando mirando a la chica en silencio.

Ella inesperadamente miró hacia donde yo estaba y estalló en una sonrisa tan pronto como me vio. Entonces su rostro cambió a una expresión orgullosa y cerró los ojos, desviando su cabeza con un suspiro.

Me acerqué al banco con una sonrisa irónica y la llamé.

-Lo siento por la espera, Asuna.

Asuna me miró por un instante, con un puchero.

-Oh, ¿Por qué siempre tratas de ver desde las sombras cada vez que me ves, Kirito-kun?

-Mi culpa, mi culpa. Tal vez, podría tener lo que se necesita para ser un acosador.

-Eh~……

Me senté junto a Asuna, quien estaba haciendo una cara de desagrado mientras se inclinaba lejos y me estiré enormemente.

-Ah…Estoy cansado…y con hambre…

-Suenas como un viejo, Kirito-kun.

-En realidad, se siente como si hubiera envejecido cinco años este mes… Además… 
Poniendo mis manos detrás de mi cabeza, le di a Asuna una mirada de soslayo.

-No es Kirito, sino Kazuto. Es una falta de modales usar nombres de personajes aquí fuera después de todo.

-Oh, ya veo. Solo… ¡Entonces qué va a pasar conmigo! ¿No estoy completamente expuesta?

-La razón es porque hiciste el nombre de tu personaje el mismo que tu nombre real…Bueno, parece que yo estoy expuesto también…

En esta “Escuela” especial, los estudiantes eran jugadores que habían estado en secundaria o preparatoria antes del incidente SAO. Aquellos jugadores naranja con un historial serio de homicidio iban a someterse a más de un año de asesoría que incluía tratamiento y observación. La gente como yo que atacó a otros en defensa propia, fuimos interrogados sin dejar un registro criminal como de robo o extorsión.

La gente evita usar sus nombres de Aincrad, pero nuestros rostros son básicamente los mismos que en SAO. Asuna aparentemente fue identificada de inmediato después de su admisión y yo fui reconocido porque era bien conocido por algunos jugadores de nivel superior y en nuestra larga historia revelé mi nombre y otras cosas a ellos.

Básicamente era imposible decir que nunca había sucedido y olvidarlo. No fue un sueño y nuestras experiencias en ese mundo eran una realidad que cada uno de nosotros teníamos que resolver a nuestra manera.

Tomé la mano izquierda de Asuna, que estaba sosteniendo una cesta en sus rodillas, con las mías. Todavía era muy delgada, pero se había recuperado mucho desde el día en que despertó.

Para alcanzar la fecha de admisión de la escuela, se había estado sometiendo a una severa rehabilitación. Solo hasta hace poco fue capaz de caminar sin muletas, pero correr o el ejercicio riguroso aún parecía estar prohibido.

Después de que despertó, visité frecuentemente el hospital, ver a Asuna apretar los dientes mientras las lágrimas fluían cuando luchaba en su entrenamiento para caminar, me dolía como si mi cuerpo estuviera siendo cortado. Acaricié sus dedos en silencio una y otra vez recordando esos días.

-…Kirito-kun.

Al oír su voz sorprendida, levanté la vista y vi un ligero rubor en su rostro. 
-¿No lo sabías? Somos claramente visibles desde la cafetería.

-Qué…

Al mirar hacia arriba, encima de los árboles, realmente vi las grandes ventanas en el piso superior de la escuela. Solté mis manos en pánico.

-Oh, en serio…

Asuna suspiró sorprendida y una vez más se volvió orgullosa.

-No voy a darle de comer a tal cabeza hueca.

-Ah, por favor perdóname.

Después de disculparme desesperadamente durante varios segundos, Asuna finalmente se echó a reír y abrió el cesto en sus rodillas. Sacó un paquete redondo envuelto en toallas de papel y me lo entregó.

Alegre, lo tomé y lo abrí,  en el interior  encontré una gran hamburguesa con lechuga sobresaliendo. El aroma de inmediato hizo gruñir mi estómago y rápidamente le di una gran mordida.

-Esto…el sabor es…

Mis ojos se abrieron y me volví para mirar a Asuna mientras masticaba y tragaba con avidez. Asuna sonrió mientras decía:

-Hehehe. ¿Lo recuerdas?

-Cómo podría olvidarlo. Esta es la hamburguesa que comí en el piso 74…

-Bueno, fue difícil reproducir la salsa. Es una historia irrazonable…luchar a muerte allí para imitar el sabor de la realidad…y ahora que he vuelto me encuentro luchando para reproducir el sabor de ese mundo aquí.

-Asuna…

Recordé  claramente  aquellos  días  felices  y  mientras  el  sentimentalismo  me recorría, una vez más miré directamente a Asuna.

Mirándome directamente, Asuna susurró con una sonrisa.

-Tienes mayonesa en la boca. 
Para cuando había terminado de comer mis dos hamburguesas grandes y Asuna su hamburguesa pequeña, la hora del almuerzo casi terminaba. Asuna sirvió té de hierbas de un pequeño termo y habló mientras sostenía un vaso de papel con ambas manos.

-Kirito-kun, ¿Cuáles son tus clases de la tarde?

-Hoy quedan dos clases…En serio, los maestros no escriben en la pizarra sino en un panel EL, nosotros no escribimos en cuadernos sino en una tableta y la tarea se envía a través de una LAN inalámbrica. Si es así, entonces es como tener clases en casa.

Asuna se echó a reír mientras me veía quejándome.

-Es  solo  ahora  que  puedes  usar  el  panel  o  la  tableta.  Pronto,  las  escuelas utilizarán proyectores holográficos…Además, gracias a esta escuela, podemos encontrarnos así.

-Bueno, eso es cierto, pero…

Aunque Asuna y yo estábamos  tomando  los  mismos  electivos,  debido  a  que estábamos en grados diferentes, había una diferencia en el currículo, por lo que solo podíamos reunirnos tres veces a la semana.

-Y parece que esta escuela también es un modelo para futuras generaciones. Por lo menos, eso es lo que dice mi padre.

-Hehh…El señor Shouzou, ¿él está bien?

-Sí. Estuvo muy deprimido por un tiempo. Pensó que tenía un mal ojo para la gente. Renunció como CEO y se medio retiró, después de soltar parte de la carga sobre sus hombros, podría haber perdido el rumbo. Bueno, si encuentra un pasatiempo, se recuperará pronto.

-Ya veo…

Tomé un sorbo de mi vaso de té, mirando hacia el cielo junto con Asuna.

Para el padre de Asuna, Yuuki Shouzou, se suponía que ese hombre iba a ser el futuro marido de su hija…Sugou.

Ese día nevado, incluso después de ser  arrestado en el estacionamiento del hospital, Sugou siguió luchando de manera fea. Silencio tras silencio, negación tras negación, tratando eventualmente de poner toda la culpa sobre Kayaba Akihiko. 
Sin embargo, uno de sus subordinados confesó todo inmediatamente después de que se reveló que había un testigo importante. Cuando el hecho de que los 300 de SAO que no regresaron estaban siendo cautivos en un servidor instalado en la sucursal  de  Yokohama  de  RECTO  Progress  y  sometidos  a  experimentos inhumanos salió a la luz, las rutas de escape de Sugou desaparecieron. Al parecer el juicio comenzó recientemente, pero Sugou solicitó una reevaluación psiquiátrica. Aunque la acusación principal era asalto, si el delito de secuestro y confinamiento sería establecido o no, de alguna manera atrajo la atención del público.

En  lo  que  ese  tipo estaba  trabajando,  la  investigación  maligna  de  lavado  de cerebro a través de la tecnología FullDive, al final, se probó ser una tecnología imposible de reproducir fuera de un Nerve Gear de primera generación. Además, casi todos los Nerve Gear deberían haber sido desechados, se podría decir que los resultados de los experimentos de Sugou hicieron posible que se desarrollaran contramedidas.

Lo que fue afortunado, fue que los 300 individuos sin regresar no tenían ningún recuerdo de estar en una experimentación humana. No hubo daño a sus cerebros y ninguno de los jugadores que volvió tuvo una crisis nerviosa. Después de suficiente tratamiento médico, se dijo que sería posible para todos los miembros rehabilitarse en la sociedad.

Sin embargo, RECTO Progress y ALfheim Online…No, el género de los juegos
VRMMO en sí, sufrió un golpe irreparable.

Originalmente, el incidente SAO por sí solo fomentó una cantidad significativa de malestar social. Eso fue concluido como una ocurrencia anormal de un crimen excepcional cometido por un loco solitario y esta vez…el incidente causado por Sugou en el mundo de ALO que previamente fue aclamado por su seguridad como un juego VRMMO, atrajo la atención a la posibilidad de que todos los mundos VR podrían ser explotados para crímenes.

RECTO Progress eventualmente fue disuelto, pero la oficina principal RECTO también   cargó   un   considerable   daño   y   todos   los   miembros   del   equipo administrativo debajo del CEO  fueron cambiados,  aún así, tuvieron suerte de sobrevivir de alguna manera a esta crisis.

Las operaciones de ALO fueron suspendidas. Por supuesto, los otros cinco o seis VRMMO que seguían operando, aunque indirectamente, recibieron un gran golpe en la forma de una reducción en el número de usuarios. Todavía podría ser imposible escapar del destino de cerrar con el poco ingreso que conservaron.

En esa situación, algo que podría cambiar la debilitada y casi arrancada raíz era… 
La “Semilla del Mundo” que Kayaba Akihiko me había confiado.




Debo averiguar sobre Kayaba.

Al mismo tiempo que el colapso de SAO en noviembre de 2024, Kayaba Akihiko también había muerto. Eso quedó claro hace dos meses…en marzo de 2025.

Mientras Kayaba fue Heathcliff en Aincrad durante dos años, estuvo escondido en una cabaña de montaña construida en las profundidades de un bosque fuera del camino en la prefectura de Nagano.

Por supuesto, el Nerve Gear de Kayaba no lo atrapó en los “Lazos de la muerte”, por lo que era libre de desconectarse, pero como el líder del gremio KoB, parecía haberse conectado continuamente hasta por una semana como máximo.

La persona que lo ayudó fue una estudiante graduada que estuvo con él en el mismo curso de estudios en el departamento industrial de la Universidad de Tokio y que estaba registrada como haber asistido a la División de Desarrollo de Argus.

Parecía que Sugou también trabajó en el mismo laboratorio durante sus días de escuela y albergaba una ardiente rivalidad por Kayaba mientras superficialmente pretendía adorar a su senpai. Al parecer esta mujer también fue cortejada repetidamente  por  Sugou…escuché  todo  esto  directamente  de  la  mujer  en persona cuando fue puesta en libertad bajo fianza el mes pasado.

Recibí su dirección de correo electrónico pidiéndosela a la fuerza a un agente de la oficina de rescate de emergencia y después de mucha vacilación, le envíe un correo diciendo: “No quiero hablar de resentimientos, solo quiero saber los detalles.” Fue una semana después que llegó una respuesta. Ella tomó el expreso desde su residencia actual de la prefectura de Miyagi y vino a donde yo vivo, su nombre era Koujiro Rinko. Fuimos a una cafetería cerca de la estación de Tokio, donde escuche la historia que me contó vacilante.

Al parecer Kayaba había decidido morir con el colapso del mundo de SAO antes de que el incidente siquiera ocurriera. Pero fue una manera inusual de morir. Parece que él remodeló una  máquina FullDive para realizar  un escáner  ultra potente de su cerebro, que quemó su cerebro y lo mató.

La probabilidad de que el escaneo fuera exitoso ni siquiera era de 1 entre 1000, pero esa mujer que parecía delicada pero fuerte de corazón, sentía que había tenido éxito. 
Si funcionaba como Kayaba intentaba, sus propios recuerdos y pensamientos, todas las señales eléctricas en su cerebro deberían haberse convertido en código digital y debería existir en la red como un cerebro electrónico real.

Después de vacilar un poco, le dije cómo había hablado con la conciencia de Kayaba en el viejo servidor de SAO y cómo me ayudo a salvar a Asuna y lo que me confió.

Ella inclinó la cabeza durante varios minutos y después de derramar una lágrima, me dijo:

Visité la cabaña de montaña donde se escondió con la intención de matarlo. Pero, no pude hacerlo. Debido a eso, muchos jóvenes perdieron la vida.

Lo que él y yo habíamos hecho no era algo que podría ser perdonado. Si lo odias, por favor borra lo que te confió.
Pero…si tienes algo más además de odio en tu interior…




-…Kirito-kun. Oye Kirito-kun. Sobre la reunión offline de hoy. Asuna me golpeó con el codo y me regresó a mis sentidos.
-Ah…lo siento. Estaba distraído.

-Ohh. Ya sea allá o aquí, sigues siendo una persona despreocupada cuando estás relajado.

Asuna sacudió la cabeza como si estuviera sorprendida y luego con una sonrisa radiante, apoyó la cabeza en mi hombro.




* * *



Sentada en la tercera mesa redonda del sur, cerca de las ventanas al lado oeste de la cafetería, estaba chupando con fuerza por una pajita, tratando de llegar a los restos de mi yogur de fresa al fondo de la caja. El fuerte ruido de sorber de mi intento fue muy poco femenino y causó que Ayano Keiko, sentada al otro lado de la mesa, frunciera el ceño. 
-Cielos, Liz…Rika-san, por favor bebe con un poco más de silencio.

-Pero es que…ah, ese Kirito, pegándose tanto…

Desde mi punto alto en la cafetería, podía ver por encima de las copas de los árboles al banco donde estaban sentados, un chico y una chica acomodados juntos con sus hombros tocándose.

-Qué escandaloso, cielos, hacer eso en la escuela…

-Sí, ese es un mal hábito, ¡El espiar!

Miré a Keiko por un instante antes de hablar con un tono un poco travieso.

-Hablando de eso, ¿No tú también estabas mirando fijamente hasta hace un momento, Silica?

Keiko, la usuaria de dagas Silica; bajó la mirada con su cara completamente roja y empezó a llenar su boca con su pilaf de camarón.

Aplasté el cartón vacío y lo tiré a la basura a pocos metros, entonces fijé mi cara en la mesa y dejé escapar un gran suspiro.

-Ahh…si iba a ser así, ¡no deberíamos haber aceptado ese “Mes de Tregua”!

-¿¡Pero no fue esa idea tuya, Liz-san!? Deberíamos dejar que esos dos estén amorosos por un mes, dijiste…eso fue totalmente ingenuo.

-Tienes un grano de arroz pegado en la cara.

Suspiré una vez más y luego miré a través de las ventanas de cristal hacia las nubles blancas. 

¿Cómo descubrió mi correo electrónico? Todavía no lo sé, pero a mediados de febrero recibí repentinamente un correo de Kirito.

Estaba asombrada y en mi cabeza escuché el sonido de una campana para el segundo round mientras me dirigía encantada al lugar de encuentro, pero lo que Kirito tenía que decirme en esa cafetería fue aún más sorprendente.

Kirito parece haber estado involucrado en ese gran alboroto con el “Incidente ALO”. Me dijeron que entre los involucrados, Asuna era un tipo especial de víctima.

Él dijo que Asuna realmente quería verme, así que por supuesto me fui volando a hacerle una visita. Al ver esa figura, como un espíritu de hielo a punto de derretirse, mis instintos protectores por ella de Aincrad fueron activados con mucha fuerza.

Afortunadamente, Asuna recuperó su espíritu día a día y pudo inscribirse con nosotros en la escuela. Cuando vi a Asuna de nuevo, en lugar de verla como una rival, tuve el impulso de protegerla como una hermana menor. Con la amiga frente a mí que amaba a Kirito de la misma manera, formé la alianza “Vamos a ver a esos dos acercarse durante mayo”…el pacto se hizo. Pero…

Suspirando por tercera vez, me tragué el último pedazo de mi sándwich BLT y luego miré a Silica.

-¿Vas a ir a la reunión offline de hoy?

-Por supuesto. Lyfa…Suguha-chan va a venir también. No puedo esperar para conocerla offline por primera vez.

-Silica, tienes una muy buena relación con Lyfa. La miré con una sonrisa burlona.
-¿Debe ser eso? Hay una sensación de cercanía, porque las dos son iguales a una “Imouto”.

-Muu…

La  mejilla  de  Silica  tembló  mientras  arrojaba  el  último  camarón  a  su  boca, murmuró y luego sonrió también.

-Liz-san, eres totalmente como una “Onee-san” estos días. 
Durante unos segundos la tensión subió mientras saltaban chispas entre nosotras, luego las dos levantamos la cabeza para mirar a las nubes y suspiramos al mismo tiempo.




* * *



La tienda de Agil “Dicey Cafe”, en frente de su tosca puerta negra, colgaba una pizarra poco sociable con caracteres contundentes que decían: “Reservado por hoy”.

Me volví hacia Suguha a mi lado y dije:

-Sugu, ¿Ya has conocido a Agil?

-Sí, fui a cazar con él dos veces en el otro lado. ¡Es un hombre muy grande!

-Te lo diré, el artículo genuino es así también. Prepárate mentalmente. Más allá de la Suguha con ojos muy abiertos, Asuna se estaba riendo.
-Yo también me sorprendí la primera vez que vine aquí.

-Para ser honestos, yo también estaba aterrorizado.

Después de golpear la cabeza de Suguha que tenía un aspecto asustado, abrí la puerta mientras mi cara se estiraba en una sonrisa.

Cuando la campana sonó, gritos de alegría, silbidos y aplausos resonaron con fuerza para cubrir su sonido.

La tienda que no podía ser llamada grande ya estaba muy llena de gente. Grandes altavoces reprodujeron un fuerte BGM…para mi sorpresa, era un BGM de Aincrad, el tema de ciudad Algade interpretada por una orquesta de NPC…bajo esa música, todos tenían un vaso brillando en sus manos, todo parecía como si llevara un tiempo.

-…Oigan, no llegamos tarde.

Dije mi excusa y entonces la uniformada Lisbeth se adelantó para hablar.

-Sí, sí, el personaje principal tiene que aparecer al final. A ustedes se les dijo que vinieran un poco después Bueno, Bienvenidos. 
Los tres fuimos jalados a la tienda llena de gente rápidamente y empujados a un pequeño escenario en el fondo. La puerta se cerró con un ruido, justo después, el BGM se apagó y las luces se oscurecieron.

Repentinamente, la luz central cayó sobre mí y una vez más sonó la voz de
Lisbeth.

-Ah, todos juntos, listos… ¡Ahora!

-Kirito, por terminar SAO, ¡¡Felicidades!!

Todos gritaron a coro. Hubo fuertes risas. Y aplausos.

Mientras mi rostro mostraba una expresión atónita, fui bañado por los flashes de muchas bombillas.




La reunión offline de hoy…la “Fiesta Conmemorativa de la Captura de Aincrad”, fue planeada por mí, Liz, y Agil, pero parecía haber seguido adelante sin mí. La tienda estaba llena de gente, superando por mucho mis expectativas.

Después de un brindis, todos se presentaron y luego vino mi discurso; esto no estaba en el programa en absoluto; después de eso, Agil sacó varias pizzas enormes que había hecho especialmente para hoy y la fiesta se disolvió en el caos.

Acepté las gracias de los hombres con una sacudida de manos y algunas de las jugadoras se acercaron un poco de más a mí cuando me dieron las gracias, y finalmente me tambaleé hasta el mostrador y me hundí en un banco.

-Cantinero, bourbon. En las rocas.

Le dije mi irrazonable orden a un hombre muy grande vestido con un chaleco de mariposa negro sobre una camisa blanca que me miró durante algunos segundos. Sorprendentemente, vertió un líquido ámbar en un vaso que ya tenía hielo y lo puso frente a mí.

Lamí el líquido con cautela, aliviado al descubrir que era té Oolong. Levanté la vista y fruncí el ceño ante el dependiente que sonreía felizmente, entonces un hombre alto se sentó en el bancó de al lado. Llevaba un traje con una corbata cursi y una banda envuelta alrededor de su frente que también era de mal gusto.

-Agil, dame uno de verdad. 
Ese hombre…Klein, el usuario de katana, mientras sostenía su vaso, se volvió en su banco giratorio y miró con una cara descuidada a la esquina de la mesa de la tienda donde un grupo de bellas chicas se reían.

-Oye, ¿eso está bien? Tienes que volver a tu compañía después.

-No puedo trabajar horas extras sin beber. Como sea…eso es bueno… Al mirar a Klein bajar su nariz, suspiré y tomé un sorbo de mi té.
Bueno, la escena ciertamente era un festín para los ojos. Asuna, Lisbeth, Silica, Sasha, Yulier, Suguha y otras jugadoras reunidas en pleno era digno de tomar una fotografía de ello. No…de hecho, debería tomar una fotografía para Yui.

Alguien ya se había hundido en el banco frente a mí, llevaba un traje y a diferencia de Klein, daba la impresión de un hombre de negocios decente. Él era el líder supremo de “El Ejército”, Thinker.

Levanté mi vaso y dije:

-Por cierto, escuché que te casaste con Yulier-san. Es un poco tarde, pero… Felicidades.

Chocando nuestras bebidas, Thinker sonrió con vergüenza.

-Bueno, sigo haciendo mi mejor esfuerzo para reajustarme al mundo real. Mi trabajo por fin está en el camino correcto…

Klein también levantó su vaso y se acercó.

-¡No, estoy realmente feliz por ti! Maldición, ojalá hubiera encontrado una compañera allí también. Eso me recuerda, vi esa nueva publicación: “MMO Hoy”.

Thinker reveló una vez más una sonrisa tímida.

-No, me da vergüenza…Todavía carece de contenido…Además con las circunstancias actuales de los MMO, la captura de datos o noticias es prácticamente inútil.

-Esta sensación es como el caos en el nacimiento del universo.

Asentí y miré al cantinero que estaba sacudiendo la coctelera haciendo un traqueteo.

-Agil, ¿cómo fue? Después de eso…sobre la “Semilla”. 
El gigante calvo sonrió, exponiendo una sonrisa que podría hacer llorar a un niño y muy felizmente dijo:

-Increíble. Ahora hay cerca de 50 servidores espejo…alrededor de 100,000 descargas. Unos 300 servidores grandes la están ejecutando.




La “Semilla del Mundo” que me confió el programa de la conciencia de Kayaba
Akihiko…

Varios días después de mi encuentro con la asistente de Kayaba, con la ayuda de Yui, descargué el enorme archivo que había sido almacenado en la memoria local de mi Nerve Gear en un chip de memoria y lo traje a la tienda de Agil. La razón por la que traje aquí fue porque pensé que él era mi único conocido que podría ayudar a que germinara la semilla.

Hacia  Kayaba  y  su  creación,  el  castillo  flotante  Aincrad,  por  supuesto  había algunos sentimientos de odio. El mundo de ese juego mortal había matado a algunas personas que tenían lazos con mi corazón. Por aquellas personas que murieron con miedo…y también por ella, nunca perdonaría a Kayaba.

Sin embargo, incluso entre ese gran odio, existe un sentimiento de simpatía, que desafortunadamente no puedo negar.

Debido a que había vida y muerte, ese castillo realmente se sentía como un mundo real y diferente. A pesar de que estaba ansioso por escapar de ese mundo, al mismo tiempo, lo amaba profundamente. Sin duda había una sensación eterna de esperanza grabada profundamente en el fondo de mi corazón.

Por lo tanto, pensé que por lo menos debería descubrir lo que brotaría de la
“Semilla”.

La Semilla del Mundo.

Desarrollado por Kayaba, era el ambiente sensorial completo para el sistema FullDive, se llamaba “La Semilla”, una serie de paquetes de programas preestablecidos.

Kayaba modifico el programa autónomo de control del servidor de SAO, “Cardinal”, comprimiéndolo para ser capaz de ejecutarse en servidores pequeños y además de eso añadió componentes de desarrollo en el paquete.

En otras palabras, si deseas crear un mundo VR, necesitas un servidor más o menos grande con suficiente ancho de banda, descargar el paquete, diseñar los 
objetos 3D o poner uno existente, ejecutar el programa y entonces un nuevo mundo nacerá.

El desarrollo de un programa para controlar  la entrada y salida de los  cinco sentidos era extremadamente difícil. Todos los juegos VR que operaban actualmente en todo el mundo eran controlados por el sistema Cardinal desarrollado por Kayaba en Argus, con unos derechos de licencia terriblemente enormes.

Con la caída de Argus, los derechos del programa fueron transferidos a RECTO y cuando RECTO Progress fue disuelta, hubo ofertas para vender los derechos, pero con la enorme etiqueta de precio y el declive del genero de los juegos VR debido a la crítica social, ni una sola compañía aceptó, por lo que el género VR en sí parecía estar retirándose.

Lo que apareció en el escenario fue el sistema de control VR compacto completamente gratis, “La Semilla”. Agil hizo pleno uso de sus conexiones para examinar a fondo el programa confiado a mí, confirmando que no había peligro de ningún tipo.

Cuál era la verdadera intención de Kayaba…decir que no hay riesgo en el programa y lo que suceda después de su lanzamiento, nadie lo sabe además del propio Kayaba. Sin embargo, creo que la base de sus intenciones se origina de un simple sentimiento.

Eso era la búsqueda de “Otro mundo verdadero”, un sueño interminable.

Le pedí ayuda a Agil para subir “la Semilla” a servidores de todo el mundo, totalmente gratuita para todos, ya sea un individuo o una compañía.




En cuanto al muerto ALfheim Online, fue salvado por jugadores de ALO, que tenía muchas personas de empresas de capital de riesgo.

Fundaron una nueva empresa y le compraron todos los datos de ALO a RECTO
por una cuota muy pequeña.

La vasta tierra de Alfheim  nació en una  nueva cuna,  todos los datos de los jugadores fueron completamente heredados. Al parecer menos del diez por ciento de los jugadores anteriores dejó el juego debido al incidente.

Por supuesto, ALfheim no fue el único nuevo mundo nacido de esta “Semilla”. 
Cientos de empresas y personas que anteriormente no podían pagar los derechos de licencia comenzaron servidores de juegos VR uno tras otro. Aunque algunos cobraban y otros eran gratis, llegaron a estar conectados mutuamente como un flujo natural y se introdujeron algunas metarreglas. Ahora, están implementando un mecanismo que permitirá que un personaje creado en un juego VR se convierta a otros mundos virtuales.

Además, el uso de “La Semilla” no es solo para juegos. Educación, comunicación, turismo, nuevas categorías de servidores nacen todos los días y cada día produce nuevos mundos…

El día en que el “Área de ubicación real” del mundo VR supere el tamaño de
Japón podría no estar lejos.




Thinker continuó con una sonrisa seca, sus ojos todavía inmersos en un sueño en alguna parte.

-Probablemente estamos presenciando la creación de un nuevo mundo. Atar ese mundo al término MMORPG es demasiado estrecho. Me gustaría actualizar el nombre de mi página web…aunque la palabra correcta no viene fácilmente.

-Umm…Hmm…

Klein se cruzo de brazos con el ceño fruncido sumido en sus pensamientos. Le di un codazo y dije riéndome:

-Oye, nadie espera nada de alguien que tiene el sentido de nombrar a su gremio
“Fuurinkazan”.

-¡Qué! ¡Para decirte la verdad, estoy siendo inundado con candidatos para el nuevo Fuurinkazan!

-Ohh. Espero que haya una chica linda.

-Guh…

Al ver a Klein quedarse sin palabras, me eché a reír, luego me volví hacia Agil y dije:

-Bueno, ¿Ha cambiado el plan para la segunda reunión?

-No, esta noche a las 11:00, en Ciudad Yggdrasil.

-Entonces eso significa que… 
Dije, bajando la voz.

-¿Funcionó?

-Sí. Parece que agruparon los nuevos servidores y los usaron como uno, después de todo se trata del “Castillo legendario”. El número de usuarios ha aumentado al igual que el capital en gran medida.

-Espero que salga bien.

––Después de la inicialización, el viejo servidor de SAO fue totalmente descartado. Sin embargo, cuando los datos de desarrollo de Argus fueron entregados a los nuevos administradores de ALO, contenían algo que nadie esperaba.

Terminé de beber mi té y tomé el vaso con ambas manos mientras miraba hacia el techo de la tienda. Los paneles oscuros parecían un profundo cielo nocturno. Nubes de color gris tenue pasaron fluyendo. La luna apareció, tiñendo al mundo de azul. Entonces algo enorme emergió desde la distancia…

-¡Oye Kirito, ven aquí!

Lisbeth, quien parecía mareada, gritó de repente mientras agitaba su brazo para llamar mi atención.

-…Esa chica, no es posible que esté borracha…

Susurré, mientras mis ojos estaban fijos en el enorme vaso lleno de un líquido rosa que tenía en la mano. Al oírme, el vendedor criminal puso una cara seria y dijo:

-Está por debajo del 1%, así que está bien. Mañana es día festivo de todos modos.

-Hey, oye…

Negué con la cabeza y me levanté. Iba a ser una larga noche.




* * *



Lyfa estaba elevándose a través del cielo nocturno completamente negro.

Pateó la atmósfera con las cuatro piezas de sus alas, cortándola y acelerando sin parar. Le viento rugía en sus oídos. 
Antes, con el fin de obtener la distancia de vuelo máxima de un vuelo limitado, para la velocidad de viaje más eficiente, era necesario usar un método de vuelo de aceleración  cíclica  y  planear,  se  tenían  que  tomar  en  cuenta  muchas  cosas durante el vuelo.

Pero eso era ahora cosa del pasado. Las cadenas que la ataban no existían en el sistema actual.

Después de todo, no había ninguna Ciudad en el Cielo sobre el Árbol del Mundo. Las hadas de luz, las ALF, no existían. El Rey de las Hadas que otorgaba el renacimiento a los que lo visitaban era un rey falso.

Sin embargo, este mundo colapsó una vez, reencarnó en una nueva tierra y los nuevos gobernantes…no, los moderadores, les concedieron alas de vuelo eterno a los habitantes de todas las razas de hadas. No como una ALF, sino como el pueblo del viento verde, una Sylph, Lyfa sentía que era suficiente.

Conectándose una hora antes de la hora de la reunión, Lyfa estaba volando desde la ciudad capital de los Cait Sith, “Freelia”, el lugar en el que se estaba quedando por el momento, ya había estado volando continuamente por cerca de 20 minutos. Mientras  tanto,  sin  siquiera  descansar  un  segundo,  sus  alas  simplemente oscilaban con toda su fuerza a su orden, los propulsores mágicos que emitían una luz verde cristalina no perdieron poder en lo más mínimo, continuando respondiendo a la voluntad de Lyfa.

Según Kirito, la teoría de aceleración de este nuevo mundo era muy similar a la de un auto.

Inmediatamente después de despegar, extiende las alas derecha e izquierda a una mayor medida, “giro orientado”; fue lo que dijo Kirito, pero ella no lo entendía; este método de vuelo permitió una fuerte patada en el aire.

Para acelerar gradualmente, se agudiza el ángulo de las alas, reduciendo la amplitud. A la velocidad más alta, las alas se doblan casi en línea recta, oscilando a una velocidad tan alta que visto desde el suelo se ve como un cometa de colores que pasa volando. Cuando se alcanza esa etapa, la aceleración disminuye, qué tan rápido puedes ir depende solo de tu espíritu. La mayoría de los jugadores pronto empezarían a frenar, superados por el miedo y la fatiga mental.

En la “Carrera a través de Alfheim” que se celebró la semana pasada, Lyfa y Kirito estaban en un empate técnico. Ella había saltado al frente en el último segundo, tomando el primer lugar por un margen muy pequeño. Esos dos eran mucho mejores que los otros jugadores que pusieron en peligro la posibilidad de una segunda carrera. 
…Esa vez, fue muy divertido…

Lyfa puso una pequeña sonrisa mientras volaba. Justo antes de la meta, cuando Kirito la había superado, él usó un truco sucio para hacer reír a Lyfa, había gritado una broma estúpida y ella se había echado a reír. En venganza, Lyfa convirtió una poción de antídoto en un objeto y se lo lanzó, si fallaba entonces su posición líder probablemente habría estado en peligro y habría sido robada.

Volar en ese evento fue agradable…pero después de todo, cuando era capaz de vaciar su cabeza y solo concentrarse en acelerar hasta el límite absoluto, eso era lo que encontraba más cómodo.

Su velocidad ya había aumentado hasta el límite después de unas decenas de minutos  de  vuelo.  La  tierra  envuelta  en  oscuridad  que  pasaba  fluyendo rápidamente se convirtió en una línea, pequeñas luces de ciudades aparecían ocasionalmente adelante, pero rápidamente quedaban atrás.

Sintió que había llegado a la velocidad más alta hasta el momento…pensando en eso, abrió sus alas por un instante, se inclinó hacia atrás y se lanzó en un ascenso rápido.

Arriba, la enorme luna estaba brillando a través de un agujero en las nubes. Apuntando hacia el disco blanquiazul, se elevó como un cohete.

Después de unos segundos, con un sutil cambio en el sonido del viento, se zambulló en el mar de nubes. Voló a través del velo negro como una bala disparada por un arma. Un rayo destelló muy cerca, tiñendo las nubes de blanco, pero ella se lanzó sin preocuparse por ello.

En poco tiempo, pasó a través del mar de nubes. Debajo se extendió el mundo de luz lunar de color azul pálida, las nubes formaron una llanura interminable. Lo único que podía ver eran las nubes y la punta del Árbol del Mundo. Mientras su velocidad se reducía ligeramente, Lyfa cerró sus labios, extendió los dedos y apuntó decidida a la luna. Podría haber sido solo su imaginación, pero el diámetro del disco plateado de la luna pareció volverse un poco más grande. Un número de cráteres eran claramente visibles.

Podría haber sido una ilusión, un grupo de luces en el gran disco central pareció brillar y destellar. ¿Podría haber una ciudad en la que vive la gente de la luna? Un poco más…Solo un poco más cerca…

Sin embargo, al último el fin del mundo, una pared en el límite de altitud la atrapó. La aceleración disminuyó y su cuerpo pareció volverse pesado. El final del espacio 
virtual estaba justo adelante. No podía elevarse más allá de eso, así que no se podía evitar. Pero…

Lyfa  estiró  su  mano  derecha  lo  más  que  pudo.  Como  para  agarrar  la  luna, extendió sus dedos.

Ella quería ir. Aún más alto. Muy, muy lejos. Más allá de la estratosfera, separándose de la gravedad, hasta la luna. No, más allá de la órbita del planeta, más allá de los cometas que pasaban, en el océano de estrellas…

Su velocidad de ascenso finalmente descendió a cero y luego se volvió negativa. Aún con sus manos extendidas, Lyfa se lanzó en caída libre en el cielo nocturno. La luna retrocedió gradualmente.

Pero Lyfa cerró los ojos y sonrió. Por ahora, es inalcanzable, pero…
Por lo que había oído de Kirito, había planes para conectar ALfheim Online con otro VRMMO más grande, formando un nexo. Para empezar, deberían conectarse a un juego con la superficie lunar como escenario. De esta forma, podría ser posible volar a la luna. Con cada mundo de juego añadido como un planeta, llegará el día en que haya un ferry que vaya y venga a través del mar de estrellas.

Volar a cualquier lugar. Ir a cualquier parte. Pero…Hay un lugar al que definitivamente no puede ir.

De repente, Lyfa se sintió sola.

Mientras caía hacia las esponjosas nubes, Lyfa abrazó su cuerpo con fuerza con ambas manos.

Ella entendía la razón de su soledad. Esa noche, en el mundo real, Kirito…Kazuto, la llevó a una fiesta, fue culpa de esa fiesta.

Fue muy divertido. Hasta ahora, nuevos amigos que solo podían ser vistos en este mundo, encontrarse con ellos por primera vez en el mundo real y hablar con ellos sobre muchas cosas. Tres horas habían pasado rápidamente.

Sin embargo, Suguha lo sintió al mismo tiempo. Ellos están conectados con algo que no podía ser visto…un vínculo muy fuerte. En “Ese mundo”, en el castillo flotante de Aincrad que actualmente ya no existía, ellos lucharon juntos, lloraron, rieron  y  amaron,  los  recuerdos…eso,  aun  cuando  regresaron  al  mundo  real, todavía brillaba en sus corazones como una fuerte luz. 


Sus sentimientos de amor hacia Kazuto no habían cambiado.

En la noche, al decir buenas noches delante de la puerta. En la mañana, corriendo juntos a la estación, siempre se sentía como una luz suave y cálida.

Ya sea que se vuelvan hermano y hermana reales o no, podrían convertirse en extraños viviendo en diferentes ciudades y eso la haría derramar lágrimas de tristeza. Pero en este momento, vivir bajo un mismo techo cada día la hacía feliz. Ella no necesitaba tener todo el corazón de Kazuto. Siempre que hubiera un rincón que fuera solo para ella, era lo bastante bueno.

––Al final, fue capaz de aceptarlo así.

En esa fiesta, tuvo la sensación de que Kazuto se estaba alejando mucho, a un lugar que nunca alcanzaría. No se le permitía entrar a los vínculos de esas personas. Ese lugar no tenía espacio para Suguha.  Porque Suguha no tenía recuerdos de “Ese castillo”.

Con un cuerpo pequeño y enrollado, Lyfa continuó cayendo como un meteoro.

El mar de nubes se estaba acercando. Ya que el lugar de encuentro era la recién establecida Ciudad Yggdrasil en la cima del Árbol del Mundo, ella debería haber abierto sus alas y comenzado a planear. Sin embargo, debido a que su corazón estaba lleno con una fría soledad, no podía mover sus alas.

El frío viento acarició su rostro. Robándose constantemente el calor de su corazón. Simplemente caería así en el oscuro mar de nubes, hundiéndose cada vez más…




De repente, su cuerpo fue atrapado por algo y dejó de caer.

-¿¡…!?

Lyfa abrió sus ojos con sorpresa.

Había un rostro delante de ella, le pertenecía a Kirito. Estaba sujetándola con ambas manos, flotando justo por encima de las nubes. ¿Por qué?…Antes de que pudiera preguntar, el Spriggan de piel oscura abrió su boca.

-Estaba preocupado por qué tan alto ibas a subir. Vine a recogerte porque es casi la hora.

-…Ya veo…gracias. 
Lyfa se rió con una sonrisa, agitó sus alas y voló de las manos de Kirito.

Los nuevos administradores de ALfheim Online habían transferido todos los datos del juego de RECTO Progress, que incluía los datos de personajes del viejo Sword Art Online. Por lo tanto, gracias al cuerpo administrativo, los antiguos jugadores de SAO eran capaces de elegir si usar o no sus viejos personajes en ALO, incluyendo la apariencia.

Debido a esto, los jugadores con los que Lyfa jugaba a diario, Silica, Asuna y Lisbeth, tenían personajes muy cercanos a la realidad, además de las características de sus razas. Pero cuando se le dio a elegir a Kirito, él no revivió su aspecto anterior, eligiendo en su lugar continuar con la figura de un Spriggan. También había elegido reiniciar sus estadísticas, disolviendo sus impresionantes habilidades anteriores y entrenar desde cero.

En ese momento, Lyfa quiso saber la razón y le hizo su pregunta mientras flotaban en el cielo.

-Oye, Onii-cha…Kirito-kun,  ¿Por  qué no volviste a tu figura original como los otros?

-Hmm…

Kirito cruzó sus brazos, sus ojos se nublaron mientras parecía mirar en la distancia. Entonces respondió con una pequeña sonrisa.

-El papel del Kirito de ese mundo ha terminado.

-…Ya veo.

Lyfa también tenía una pequeña sonrisa.

Ella había conocido al guerrero Spriggan Kirito primero y fueron de viaje hacia el
Árbol del Mundo. Pensar en eso la hacía un poco feliz.

Moviéndose mientras estaba de pie, Lyfa tomó la mano derecha de Kirito.

-Oye, Kirito-kun. Vamos a bailar.

-¿Eh?

Tirando de Kirito, que tenía los ojos muy abiertos, Lyfa comenzó a moverse sobre las nubes como deslizándose.

-Esta es la técnica de alto nivel desarrollada recientemente. Mientras flotas puedes moverte lentamente en dirección lateral. 
-Oh, ya veo…

Nada estimulaba la mente de Kirito como un desafío, su expresión se volvió seria mientras empezaba a igualar a Lyfa mientras se deslizaba. Sin embargo, pronto perdió el equilibrio y cayó.

-¡Woah!

-Hehe, no funcionará si intentas moverte hacia adelante. En su lugar, todo lo que necesitas es un pequeño empuje hacia arriba, al mismo tiempo que te deslizas hacia los lados.

-Mmmmm…

Lyfa tiró del brazo de Kirito mientras él luchaba vacilante durante varios minutos, pero como se esperaba de su habilidad  de adaptación,  pronto pareció haber dominado el truco.

-Oh…ya veo, así que es así.

-Correcto. Bien, muy bien.

Lyfa sonrió mientras sacaba una pequeña botella de un bolsillo en su cintura. Después de abrir la tapa y dejarla flotar en el aire, unas gotas de luz plateada salieron de la botella y al mismo tiempo un claro conjunto instrumental de cuerda que salió de la nada se pudo escuchar. Era un objeto vendido por un músico Puca de alto nivel, relleno con su interpretación.

Con el ritmo de la música, Lyfa comenzó a bailar lentamente.

Un paso largo, un paso pequeño, otro paso largo, los dos bailaron suavemente en el aire. Con sus manos juntas, mirando directamente a los ojos de Kirito, improvisando para igualar la dirección del movimiento.

Dos personas se deslizaron, dando vueltas y vueltas sobre el infinito mar de nubes, iluminadas en silencio por la pálida luz de la luna. Al principio con un movimiento lento, pero acelerando gradualmente, cada uno de sus pasos avanzando más.

La luz verde siendo dispersada por las alas de Lyfa chocó con la luz blanca dispersada por las alas de Kirito, desapareciendo en la colisión. El sonido del viento se desvaneció. Lyfa cerró sus ojos suavemente.

Los sentimientos en el corazón de Kirito fluyeron a través de sus dedos, ella los sintió y los aceptó.

Esta podría ser la última vez, pensó Lyfa. 
Hasta la fecha, hubo varias ocasiones cuando, en un momento mágico, los sentimientos de los dos se habían entrelazados. Probablemente era la última vez de eso también.

Kirito…Kazuto, tenía su propio mundo. Escuela, compañeros y una persona importante. Sus alas eran fuertes y sus pasos demasiado grandes, la mano que extendió no podía ser alcanzada.

Hace dos años, desde el día en que no regresó del viaje que inició en ese mundo, realmente sus caminos habían empezado a separarse cada vez más. Con el fin de acercarse más a su espalda, Lyfa había tratado con alas de hadas, pero la mitad del corazón de Kazuto y de esas personas aún ahora seguía ocupada por la ilusión del castillo que flotaba en el cielo.

Con los avances en la ciencia y la tecnología, el mundo virtual se convierte en un mundo real sin límites. Va más allá de los límites de un juego, convirtiendo un mundo virtual en una realidad. Sin embargo, la gente no es lo suficientemente inteligente para vivir en muchas realidades. Kazuto seguramente había acumulado demasiado de su parte de alegrías y tristezas, y de amor en ese mundo. Un mundo de fantasía que Suguha nunca sería capaz de visitar.

Desde sus párpados cerrados, Lyfa sintió lágrimas derramarse.

-… ¿Lyfa…?

La voz de Kirito llegó a sus oídos.

Lyfa abrió los ojos, mirando su cara con una sonrisa. Al mismo tiempo, la pequeña botella que estaba llena de música menguó, desvaneciéndose y desapareciendo junto con el débil sonido de la botella rompiéndose.

-…Yo, por hoy, voy a regresar. Dijo Lyfa soltando su mano.
-¿Eh…? ¿Por qué…?

-Porque…

Una vez más, sus lágrimas se desbordaron.

-…Está demasiado lejos, el lugar de Onii-chan…y de todos los demás. Yo, no puedo llegar a él…

-Sugu… 
Kirito la miró con ojos serios y negó ligeramente con la cabeza.

-No es así. Si piensas que quieres ir, puedes ir a cualquier lugar.

Sin esperar una respuesta, Kirito tomó la mano de Lyfa de nuevo y con un firme agarre, se dio la vuelta.

-Ah…

Con el potente sonido de sus alas, Kirito empezó a acelerar. Directamente hacia el
Árbol del Mundo que se elevaba más allá de las nubes.




Kirito voló a una velocidad vertiginosa que ni siquiera permitía usar palabras. Sus manos entrelazadas nunca se aflojaron siquiera un poco, Lyfa frenéticamente trató de mantener el ritmo.

El Árbol del Mundo creció hasta cubrir el cielo mientras se acercaban a el. Entre las muchas ramas, en el punto donde se dividían del tronco, había innumerables luces brillando. Las luces de Ciudad Yggdrasil.

Desde el centro se alzaba una torre muy alta que brillaba, hacia la que se disparó
Kirito.

Desde la colección de luces, las luces que se filtraban por las ventanas del edificio y las farolas que iluminaban las calles empezaban a distinguirse individualmente… fue en ese momento.

Varias campanas comenzaron a sonar. Era la campana que señalaba la medianoche en Alfheim. Dentro del Árbol del Mundo, colocada en la gran cavidad superior  encima  del  ascensor  que  conectaba  a  Ciudad  Yggdrasil  a  Aarun, resonaba a través de todo el mundo.

Kirito extendió sus alas, frenando repentinamente.

-¿¡Waaaah!?

Lyfa no pudo parar y casi chocaron. Flotando, Kirito extendió sus brazos y cuando se estrelló con él, la detuvo abrazándola suavemente.

-No llegamos a tiempo…Aquí viene.

-¿Eh? 
No entendiendo el significado de sus palabras, Lyfa miró el rostro de Kirito. Con un guiño y una sonrisa, él apuntó a un rincón del cielo. Girando su cuerpo aún en sus brazos, Lyfa levantó la vista hacia el cielo nocturno.

La enorme luna llena, brillando con un fuerte azul claro…Eso era todo.

-La luna… ¿Qué pasa con ella?

-Allí, mira con cuidado.

Kirito extendió más su brazo. Lyfa miró intensamente.

El brillante círculo plateado,  en la orilla superior  derecha…estaba ligeramente astillado.

-¿Eh…?

Los ojos de Lyfa se abrieron. ¿Un eclipse lunar…? Pensó por un momento, pero entonces recordó que algo así nunca había ocurrido en Alfheim.

El área de la sombra negra que erosionaba la luna aumentó constantemente. Sin embargo, su forma no era circular. Era como una cuña triangular mordiéndola…

De repente, los oídos de Lyfa captaron el sonido de un gruñido bajo. El solemne sonido resonó. A la distancia, el cielo entero se estremeció, como si algo estuviera cayendo.

La sombra que apareció finalmente se estiró para cubrir toda la luna. Sin embargo, la luz de la luna aún brillaba del otro lado de la sombra, iluminando la vaga forma triangular. Volviéndose constantemente cada vez más grande. Se estaba acercando.

Parecía ser un objeto en forma de cono. El sentido de la distancia no se podía comprender. Lyfa esforzó sus ojos, frunciendo el ceño. Y…

De repente, el objeto suspendido comenzó a brillar.

Una brillante luz amarilla estaba siendo emitida en todas las direcciones.

Parecía como si estuviera hecha de muchas capas delgadas apiladas. La luz se derramaba por el espacio entre las capas. Tres pilares enormes colgaban desde la base, sus puntas brillantes también deslumbraban.

¿Una nave…? ¿Una casa…? Lyfa inclinó la cabeza confundida. En ese tiempo, se volvió más grande. Ya había llegado a cubrir completamente esa parte del cielo. Un sonido grave sacudió su cuerpo. 
De la capa inferior a la siguiente, se dio cuenta de algo mientras lo miraba. Muchas proyecciones pequeñas se extendían desde el fondo hasta arriba. No… Esos son…

¡Edificios! Grandes edificios con ventanas en varios pisos parecían estar amontonados. Sin embargo…por el cálculo del tamaño de los edificios, ese edificio que tenía más de diez pisos es casi de la misma altura que la Torre del Viento. Entonces, la altura total del cono flotante debe ser…de cientos de metros, no, ¿de un par de kilómetros…?

-Ah…No puede ser…No puede ser, eso es…

Mientras pensaba en lo que estaba viendo, unos relámpagos destellaron en su mente, iluminando la verdad.

-¡Eso es…!

Se dio la vuelta y miró a la cara de Kirito.

Kirito asintió con fuerza y habló con una voz que no podía ocultar su emoción.

-Sí. Ese es…el Castillo Flotante, Aincrad.

-¡…!…Pero… ¿Por qué? ¿Por qué aquí…?

El gran castillo flotante desaceleró y luego dejó de moverse justo antes de tocar las ramas superiores del Árbol del Mundo.

-Es para la revancha. Dijo Kirito en voz baja.
-Esta vez, vamos a completar perfectamente cada piso, desde el primero hasta el piso cien y conquistaremos ese castillo. Antes, terminó después de estar tres cuartos completado. Lyfa…

Kirito puso una mano sobre su cabeza y continuó.

-Ahora me he vuelto débil…Dame una mano.

-…Ah…

Lyfa se atragantó con su voz y miró a la cara de Kirito.

––Si piensas que quieres ir, puedes ir a cualquier lugar.

Cayeron lágrimas de su rostro de nuevo, sobre el pecho de Kirito. 
-…Sí. Voy a ir…sin importar dónde…juntos…




Acurrucándose  con  Kirito,  observó  el  absolutamente  enorme  castillo  flotante, entonces llegó una voz de la dirección de sus pies.

-¡Hey, llegas tarde Kirito!

Lyfa miró a la fuente, con una banda amarilla y negra alrededor de su pelo rojo y una formidable katana larga en su cintura, Klein estaba elevándose.

Junto a él, el Gnomo con brillante piel marrón, que cargaba una enorme hacha de guerra en la espalda, era Agil.

Cargando un martillo de plata exclusivo de los Leprechaun, llevando un vestido con delantal blanco y azul, era Lisbeth.

Con hermosas ojeras largas negras y cola, con un pequeño dragón del color del agua en su hombro, era Silica.

Volando tomados de la mano, eran Yulier y Thinker.

Aún sin acostumbrarse a volar, sosteniendo un control mientras volaba insegura, era Sasha.

Sin saber cuando se reunieron, los siguientes fueron Sakuya y Alicia Rue, junto con varios otros jugadores Cait Sith y Sylph.

Agitando la mano y ascendiendo, llegó Recon.

Junto con el General Eugene y un ejército de Salamander.

-¡Oye, vamos a dejarte atrás!

Dejando solo el sonido de los gritos de Klein atrás, el enorme grupo siguió volando en el cielo nocturno, dirigiéndose al castillo en el cielo.

Y al final, en una túnica blanca y minifalda, con un estoque en su cintura y una pequeña pixie sentada en su hombro, llegó Asuna, su largo cabello azul resplandeció cuando se detuvo delante de ellos.

-¡Vamos, Lyfa-chan!

Lyfa tomó tímidamente la mano extendida de Asuna. Ella sonrió, movió sus alas de color del agua y se volvió. 
Yui voló del hombro de Asuna al hombro de Kirito.

-¡Hey, Papá, rápido!

La mirada penetrante de Kirito se volvió hacia Aincrad, bajó la vista por un momento. Sus labios se movieron, susurrando un nombre, pero ella no pudo oírlo.

Cuando Kirito levantó la cabeza con fuerza, su rostro tenía su habitual sonrisa intrépida de nuevo. Extendió ampliamente sus alas, apuntando hacia el cielo adelante.




-Ok… ¡¡Vamos!! 

Capitulo 4                                                        Indice                                                           

Entradas que pueden interesarte