FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Cordial Capítulo 4

Capítulo 4

Cuando vi signos de una aguda enemistad en la cara de Nochizawa Eiji, en el momento en que me reconoció, pensé: “Supongo que es de esperarse.”

Si nuestros lugares se invirtieran, sería igual de cauteloso. No solo impedí su plan de restaurar a Shigemura Yuuna, sino también fui uno de los Clearers que debería despreciar.

Después del final del incidente, hice que Agil, un hombre muy conocido en las noticias, buscara algunas cosas para mí, por lo tanto, yo también sabía la razón por la cual Eiji despreciaba a Fuurinkazan y a los Clearers, y también escuché sobre las circunstancias con respecto a cómo Yuuna perdió su vida en Aincrad hasta cierto punto.

Es natural ser despreciado… pero es  algo que no siento. Al menos, no en la medida en que él sintiera la necesidad de enviar a Klein y los demás al hospital.

Sin embargo, por otro lado, soy capaz de entender algo, aunque esta podría ser solo mi suposición arbitraria, los sentimientos de Eiji. Después de la devastación del gremio “Gatos Negros de la Luna Llena”, también intenté encontrar alguien más a quien culpar por el incidente. E incluso había tomado una actitud fría con Klein y Asuna, quienes estaban preocupados por mí. Si hubiera habido otros jugadores en la habitación donde murieron Sachi, Tetsuo y los demás, también podría haberlos detestado con vehemencia.

Mientras pensaba en tales conjeturas en un rincón de mi mente, consideré cómo debía saludar a Eiji.

Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Eiji abrió la boca.

“¿……Qué quieres?”

Su tono era fuerte, pero era mejor que un “Fuera de mí vista” fuese lo primero que saliera de su boca. Tosí y señalé a la izquierda con mis ojos.

“Antes de responder eso, ¿podemos ir a otro lado? Hace unos momentos, ese oficial de allí me preguntó qué me encontraba haciendo aquí”.

“…………”

Una mirada aún más sospechosa apareció en la cara de Eiji, pero aún asi se dirigió en silencio. Cuando comenzó a caminar a paso rápido, me apresuré a seguirlo.

“Ehm…… Un poco más adelante hay un restaurante familiar donde puedes pagar con puntos de OS. Tengo toneladas de puntos ahorrados, así que te los regalo.”

Justo cuando le hablaba desde un lado, el chasquido de lengua más claro que he escuchado en mi vida vino en respuesta.

“No necesito que me regales nada, incluso yo tengo algunos pun…”

Después de decir esto con odio, su expresión cambió como si acabara de darse cuenta de algo. Mientras yo tenía un Augma en mi bolso, Eiji no tenía uno en su cabeza. Lo más probable es que lo confiscaran como evidencia del incidente. Y, por supuesto, los puntos de Ordinal Scale no podían usarse sin un Augma.

Mientras que Eiji era incapaz de decir una palabra, no se resistió cuando llegamos al restaurante familiar e intenté guiarlo por la puerta. Afortunadamente, el interior del restaurante estaba prácticamente vacío, así que le pedí a Eiji que me siguiera hasta una mesa de cuatro asientos en la parte de atrás. Aquí, nuestra conversación no sería escuchada por otros.

Sentado al otro lado de la mesa, Eiji dijo una vez más “¿Qué quieres?” En voz baja. Mientras decía esto, coloqué el menú, tomado desde el estante, frente a él.

“Hablemos de eso después de hacer nuestros pedidos. Elige lo que quieras”.

Justo entonces vino otro chasquido de lengua. Aún así, Eiji rápidamente echó un vistazo en el menú y presionó el botón de llamada después de solo diez segundos. Sin haber decidido todavía qué pedir, también abrí rápidamente mi menú.

La camarera que apareció llevaba un Augma en lugar de usar un dispositivo portátil inalámbrico.

“Un bistec de costilla de res asada, de la colección C”.

Ya que Eiji no mostraba ninguna restricción con sus órdenes, la camarera lo anotó en una holo-ventana que solo ella podía ver. También pediré lo mismo… es lo que me gustaría decir, pero hoy hice la promesa de hacer la cena con Suguha, así que decidí pedir solo un pastel de queso y algo de la barra de bebidas .

Una vez que la camarera se fue, Eiji me dio una mirada penetrante. Por tercera vez, me preguntaría “¿Qué quieres?”- es lo que pensé que sucedería, pero la pregunta fue diferente esta vez.

“…… ¿Ese es un uniforme escolar de los sobrevivientes?”

“¿Eh?”

Mirando mi chaqueta con adornos de cintas ligeramente llamativas, asentí.

“Ah, sí… asi es.”

“Hmph”.

Soltó un bufido corto, pero no parecía estar pensando en decir nada más. ‘¿Y qué hay con eso? Cielos’… pensé, pero no es como si hubiera venido para hablar sobre la escuela, asi que mostré mi Tablet que tenía en mi bolso. Le mostré la página que tenía marcada y se la pasé a Eiji.

“¿Sabes algo de esto?”

“…………”

Después de haberla tomado en silencio, Eiji miró a través de la pantalla y, en ese momento, una expresión notablemente seria apareció en su rostro.

“¿Una asistente de escritorio de Yuna?”

Rápidamente siguió el enlace y dijo con voz ronca.

“Por un precio, puedes cambiarle de ropa…… y puede cantar para el usuario, dice allí. No…… No sé; no de algo como esto ¿El profesor aprobó la creación de una aplicación de ese tipo……?”

“Los derechos de gestión de Black Yuna… quiero decir, la idol Yuna aparentemente fueron quitados de las manos del profesor Shigemura.”

Cuando revelé esta información que descubrí con la ayuda de Yui, Eiji de repente perdió el aliento por un momento.

” . Actualmente, Yuna está siendo operada independientemente por una compañía de entretenimiento llamada “Ario Room”, además de Kamura”.

” …… Ario Room es la compañía que el profesor puso a cargo de la administración de Yuna. Sin embargo, el horario de aparición de Yuna era efectivamente decidido por el profesor y por mí. Ella… a la que llamas Black Yuna es un ser que fue creado para poder convocar a los supervivientes de SAO, después de todo……”

Mientras Eiji murmuraba esto, parecía como si una leve aura de compasión apareciera en su rostro. Sin embargo, desapareció de inmediato, reemplazado por un tono de resignación.

“…… Si eso es lo que el profesor decidió hacer, no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Ya no tengo derecho a decir nada sobre cómo se debe usar a Black Yuna. ”

“¿Estás seguro de que estás realmente de acuerdo con eso?”, Fueron las palabras que tragué. Parece que el profesor Shigemura cedió los derechos de Black Yuna para asumir la responsabilidad de los estragos causados ​​durante su primer concierto en vivo hace nueve días. Y el que frustró el plan de restauración de Yuna que por el que el profesor y Eiji habían apostado todo… fui yo… aunque, habría habido muchas bajas si no lo hubiera hecho.

Después de haber levantado sus ojos de la tableta, Eiji una vez más tenía una expresión sería mientras me miraba.

“…… ¿Y entonces? ¿Realmente hiciste todo lo posible para decirme de esto? Espera…… ¿cómo supiste que hoy iba a ser liberad…?”

Sin embargo, Eiji cerró la boca cuando la camarera se nos acercó en ese momento.

Ella puso el bistec ardiente con un panecillo redondo como parte del conjunto, así como un plato con un trozo de pastel de queso sobre la mesa. “¿Eso sería todo?”, “Sí”, después de este breve intercambio, la camarera dejó una cuenta de papel antes de irse, después de lo cual Eiji me dio una mirada.

“Ah, adelante, no dudes en dar el primer bocado primero. Voy a pedir una bebida, ¿quieres una?…”

En ese momento, con una expresión que parecía gritar “¿Por qué estás haciendo esto?”, Eiji sin rodeos dijo “Té oolong con hielo”.

En la esquina de la barra de bebidas, serví un té oolong helado, así como un café caliente para mí, y volví a mi asiento, donde descubrí que Eiji ya había terminado la mitad del bistec y el panecillo. ¿Estaba tan hambriento o simplemente estaba tratando de terminar las cosas rápidamente? – lo más probable es que fuese ambas cosas.

Dejando la idea de continuar con nuestra conversación mientras comíamos, tomé un trozo del pastel de queso con el tenedor y lo llevé a mi boca. El motor de reproducción del sabor en ALO se actualizaba constantemente, pero para el cerebro mismo, en lugar de para la lengua, simplemente no podía inducir el tipo de sensación de plenitud que la comida real podía. Hablando de eso, los postres virtuales no tienen el problema de hacerte sentir culpable del azúcar y las calorías involucradas.

Al final, no era como si Kamura y el profesor Shigemura desarrollaran el Augma independientemente desde cero; era solo un producto que reutilizaba la tecnología de inmersión total de Kayaba, por supuesto, era notable que lograron reducir el tamaño en esa medida, pero con su destacable inmersión total, si alguien así lo deseaba, debería ser posible reproducir el sentido del gusto en un entorno de realidad aumentada también. Me pregunto si la razón por la cual nadie lo hizo es debido a una decisión de estrategia de mercadotecnia, o porque se abstenían debido a Kayaba.

A medida que esas observaciones pasaban por mi mente, puse mi tenedor a trabajar, acabando el pastel en poco tiempo. Mientras tanto, Eiji terminó de comer su bistec prácticamente en el mismo momento, y bebió su té oolong de un solo trago.

Sinceramente, tenía curiosidad sobre el tipo de comida tuvo en una celda de la policía, pero incluso alguien con la habilidad de leer un estado de ánimo tan bajo como el mío podría decir que este no era el mejor momento para preguntar sobre tal cosa. Aprovechando la oportunidad brindada por Eiji mientras tomaba aliento, de repente hablé del tema principal que tenía entre manos.

“Ayer, instalé esa asistente de escritorio en mi Augma.”

En ese momento, la expresión seria de Eiji regresó cuando dijo, “¿Y?”

“…… Y, al principio, esa asistente Yuna no hizo nada que no pudieras esperar de un programa así, pero…… una vez que le dije mi nombre, de repente comenzó a actuar como si se viera afectada por una carga anormal, y…… ”

Mientras explicaba todo eso, Comencé a tener cada vez menos fe en si eso realmente sucedió, pero si solo dijera ahora “Bueno, no importa”, todo terminaría en que fui hasta Yoyogi, un lugar que requería que tomara una ruta que estaba en la dirección opuesta a la que necesitaba para volver a casa, después de la escuela y hacer que Eiji se comiera todo un bistec, todo por nada. Entendiendo esto, terminé la oración.

“…… Ella dijo, ‘Kirito, sálvame'”.

“…………”

Mientras Eiji permanecía en silencio, su mirada era 50% “¿Este tipo está bien?” y 50% “¿Crees que voy a caer en eso?”

…… No, eso no era todo. Un “No me digas que…” y un  “Podría ser” iban ganando presencia poco a poco, excediendo sus recelos iniciales.

“…… ‘salvarla’, ¿eso es todo?”

Ante su pregunta, planteada en un susurro, asentí rápidamente.

“Sí. Eso es todo lo que dijo antes de que un cambio la afectara… después, ella no dijo nada que no le coincidiera con una asistente.”

“…… Entonces, basándome únicamente en eso, ¿fuiste tan lejos como para buscar cuando sería liberado y viniste a verme?”

Esta vez, no pude dar una respuesta tan fácilmente. Dado que ‘¿Por qué fui tan lejos?’…… no es el tipo de pregunta que evitaría hacerme.

Sin embargo.

“Tal vez, si se usara alguna otra palabra, habría supuesto que la había escuchado mal o que había algún error en el programa, y lo habría olvidado inmediatamente… pero una palabra como ‘sálvame’ fue utilizada, me sentí un poco……”

Después de tomar el café ahora frío que quedaba en el fondo de mi taza, la amargura me hizo fruncir el ceño, hablé sobre las conjeturas que cruzaron mi mente ayer.

“Si alguien usó la asistente para enviar un mensaje, solo hay dos personas que podrían haberlo hecho. White Yuna… el fantasma digital de la hija del profesor Shigemura que debería haber desaparecido en el estadio, o Black Yuna, la idol operada por Ario Room. Sin embargo, supongo que no hicieron así de complejo al carácter de Black Yuna, ¿verdad?”

Eiji no respondió mi pregunta de inmediato y, en cambio, después de varios segundos, murmuró:

“Dos, ¿eh?”

“¿Eh……?”

“……Nada. –De hecho, Black Yuna… aunque el profesor y yo la llamamos YUNA, escrito con el alfabeto occidental; solo tiene una razón: “un deseo de cantar frente a una gran multitud”. Ella ni siquiera entendía lo que nuestro plan implicaba. Incluso si el derecho de administrarla fue transferido del profesor a Ario Room, no tiene ningún impacto en el rol de Black Yuna como idol de la realidad aumentada. Así que no hay forma de que ella exprese algún disgusto… supongo…”

Su explicación de repente se desvaneció, así que miré a Eiji a la cara. Al darse cuenta de mi mirada, rápidamente negó con la cabeza.

“Bueno…… Hubo varias veces cuando hizo algo para lo que no estaba programada, como mostrar entusiasmo al leer un libro irrelevante o interés en los datos de los recuerdos que habíamos materializado en objetos. Sin embargo, realmente no puedo imaginar que la base de su personalidad haya cambiado. Si es realmente una de las Yunas quien te envió un mensaje, sería……”

En ese momento, Eiji nuevamente cerró la boca., no movió un solo músculo.

Pensando en ello de manera razonable, no podría haber sido Black Yuna quien envió el mensaje. Sin embargo, probablemente era reacio a dar un salto en la lógica e inferir que White Yuna todavía estaba por ahí en alguna parte. Teniendo una esperanza solo para que fuera aplastada justo después… Como alguien que trató de adquirir un objeto de resucitación para traer de vuelta a Sachi, pude entender su dolor.

Sin embargo, ahora que he explicado todo lo que sucedió, tuve que sacar la pregunta central. Hacer esa misma pregunta por la que vine a ver a Eiji.

Exhalé profundamente, luego una vez más respiré– pero luego me detuve en ese punto. Después de vacilar durante unos dos segundos, le pregunté algo diferente de lo que había planeado.

“Umm… me pregunto, ¿cómo debería llamarte? No podemos continuar usando “socchi” u “omae”[6] por siempre, debería decir… ¿Eiji, Nautilus, o Nochizawa-kun?”

Justo en ese momento, tuve una mirada intensa desde más allá de sus mechones suavemente ondulados.

“Para nada el tercero. El segundo menos… Solo dime Eiji.”

“E-Entendido…… Entonces llámame Kirito……”

“Hmph “.

Puse mi confianza en la suposición de que esa respuesta era un ‘está bien’ y continué con el tema.

“Así que…… Eiji, la razón por la que vine a verte fue porque quería que me dijeras qué ha pasado con el viejo servidor de SAO en el que funcionaba White Yuna.

“¿El viejo servidor de SAO… dices?”

Después de repetir mis palabras en un murmullo,

“Bueno, por supuesto, el profesor lo cerró y selló de nuevo………… No, espera. ¿Has dicho que Black Yuna no se está ejecutando sólo como una asistente de escritorio, sino como una cosa real también?”

“Ah… Sí. Mmm…”

Tomé mi tableta de la mesa y fui al sitio oficial que había marcado.

“…… Mira, ella está teniendo un mini concierto en Akihabara y Osaka hoy. Además, parece que lanzará una nueva canción a fin de mes.”

“En ese caso, el servidor SAO aún se está ejecutando.”

Me tomé varios segundos para digerir las palabras de Eiji.

Con un “No puede ser” y un “lo sabía” como sentimientos mezclados, inconscientemente suspiré.

“…… Así que eso…… Significa que, Black Yuna también es una IA basada en SAO, eh…”

“Sí. Independientemente de cuán simple sea su razón, es imposible que el profesor Shigemura haya creado una IA que pudiera hablar de forma natural como ella cuando ni siquiera es su campo de especialización.”

Al afirmar esto, Eiji extendió su mano hacia su vaso. Pero al darse cuenta de que solo quedaba agua del hielo derretido, se puso de pie.

“Esta vez yo iré por tu bebida. ¿Qué quieres?”

Pensando que esta era la primera vez que me preguntaban por una bebida de la barra de bebidas con un tono tan afilado, respondí: “En ese caso, quiero un poco de refresco de jengibre.”

“Hmph.”

Como ya me he acostumbrado a esa respuesta, esperé en silencio en la mesa y Eiji regresó en poco tiempo. Después de haber colocado un vaso y un sorbete delante de mí, antes de sentarse en su silla y tomar un sorbo de su capuchino, continuó su explicación.

“Black Yuna no era la única que se ejecutaba en el servidor de SAO. Ordinal Scale se está ejecutando en otro sistema que estaba oculto en el servidor SAO.”

“¿Otro… sistema?”

“¿Alguna vez has oído hablar del nombre ‘Sistema Cardinal’?”

Ante esta pregunta, asentí con la cabeza por reflejo.

“Ah… sí, lo hice. Es un sistema autónomo que controlaba SAO y hacía innecesario el mantenimiento… Solucionaba rápidamente cualquier error o fallo, controlaba la inflación y la deflación, e incluso creaba misiones automáticamente.”

“Hmph…… Eso es correcto. Aparentemente, el nombre del Sistema Cardinal viene de “Números cardinales”. ¿Debo explicarte qué es eso?”

“Err…… Es un número que denota cantidad y número, si no recuerdo mal. Como ‘uno’, ‘dos’, ‘tres’……”

“Bueno, así es. Significa que el Sistema Cardinal es un sistema que controla el juego en función de números cardinales. Las estadísticas de jugadores y monstruos como sus HP y STR, las armas y especificaciones de las armaduras, varios valores de corrección y de resistencia: todo y cualquier cosa era manejada y procesada a través de números cardinales…… Bueno, es algo terriblemente ordinario en los juegos de rol.”

“Ya veo…”

Prediciendo hacia dónde iba esto, metí mi sorbete en el refresco de jengibre. Eiji tomó otro sorbo de su capuchino, su mirada vagaba por el aire.

“…… Sin embargo, Kayaba Akihiko creó un prototipo para otro sistema que estaba basado en el principio opuesto exacto. No números cardinales, sino “números ordinales”…… administraba a los jugadores a través de números ordinales.”

“Números ordinales…… ¿números que denotan secuencia y número en serie……?”

“Así es. El Sistema Ordinal, el lado opuesto de la moneda del Sistema Cardinal… Al ser un miembro de la junta externa de la compañía Argus, el Profesor Shigemura descubrió el sistema que, al final, Kayaba nunca utilizó mientras examinaba el servidor SAO. El profesor lo copió y lo reutilizó en Ordinal Scale. El servidor principal para OS está ubicado en la sucursal de Kamura, pero tiene una conexión directa a través de una línea privada con el servidor SAO en la sede de Argus. A fin de hacer que Black Yuna y White Yuna estén en OS, como ves…”

” … Eso significa que Ordinal Scale, en cierto sentido, era SAO en sí… ¿verdad? Incluso los antiguos jefes de Aincrad que aparecieron durante las batallas del evento no eran simples remakes similares…”

“Simplemente reutilizamos los datos originales tal como estaban. ¿Has notado que los lugares donde aparecían los jefes estaban alineados con las coordenadas de los Laberintos de Aincrad?”

“Sí… Aunque, solo después de varias batallas.”

Eiji vislumbró a través de la ventana del este, hacia el gimnasio Yoyogi que debería estar más allá.

“Se debió a que no pudimos cambiar la ubicación de donde aparecerían los jefes. Aunque afortunadamente, el Sistema ordinal adaptó automáticamente los parques y plazas cercanas… Suponiendo que Kayaba hubiera utilizado el Sistema Ordinal, en lugar del Sistema Cardinal, los jugadores de SAO también se habrían gestionado en función de los números de clasificación.

“Si ese fuera el caso, no habría sido posible evitar que se especificaran los rankings, por lo cual habría habido más víctimas de PK…”

“Sin embargo, habría habido menos idiotas imprudentes que se enfrentaran a monstruos que obviamente estaban fuera de su alcance”.

Habiendo dicho esto en voz baja, Eiji agarró su taza de café con ambas manos. Algunos de sus huesos se hicieron claramente visibles en el dorso de sus manos. Pero después de varios segundos, exhaló y retiró sus manos de la taza, antes de continuar la explicación.

“…… Hubo otro mérito para reutilizar el Sistema Ordinal. El motor de lenguaje desarrollado por Kayaba para SAO tenía tres niveles. El menos avanzado era un motor para NPCs ordinarios. Seguido por un motor para NPCs de eventos e IAs de asistencia y apoyo. Y el más sofisticado era un motor para los últimos jefes… Como un contenedor para White Yuna- no, para Yuuna, el profesor por obvias razones eligió el último motor de lenguaje del último jefe. Sin embargo, un problema radicaba allí. Bajo el Sistema Cardinal, los últimos jefes eran formidables pero no inmortales. Si eran atacados por decenas de jugadores de alto nivel, era posible que fueran derrotados.”

“Y si eran derrotados, el motor del lenguaje que proporcionaba la personalidad de Yuna después de todo el esfuerzo invertido se reiniciaría……”

Mientras murmuraba esto, los labios de Eiji se volvieron levemente distorsionados.

Esto no era algo hipotético, sino lo que realmente ocurrió. Mi batalla contra Eiji en el Nuevo Estadio Nacional, así como la derrota del último jefe junto con Asuna y nuestros compañeros, tuvo lugar hace apenas nueve días.

Pero Eiji solo mostró otro lado, antes de confirmar mis palabras.

“Así es como funciona…… Sin embargo, esto no es el caso del Sistema Ordinal. Todavía no sé por qué, pero Kayaba lo configuró para que aquel con el primer puesto en el Sistema Ordinal se le otorgara la inmortalidad. Ya sea porque él planeaba ser esa persona…… o tal vez……”

Sin terminar esa frase, se tomó su capuchino. Era mi turno de ir a la barra de bebidas esta vez, pero no pude levantarme debido a todo ese impacto que tuve por las palabras que acabo de escuchar.

“O-Oye, espera. ¿In… Inmortalidad? ¿Quieres decir que aquel con el primer puesto… es invencible? ”

“Así es.”

Afirmando esto, Eiji me miró con una expresión de desprecio.

“No, E…… espera. No es como si estuviera planeando utilizar OS para eliminar personas a diestra y siniestra.”

“Nadie mencionó nada de eso.”

“T-Tengo que hacerte saber que estoy planeando retirarme OS, ¿me oyes?”

“Hmph, haz lo que quieras.”

Con esa declaración contundente, Eiji se reclinó en el sofá. Los rayos del sol poniente que entraba por las persianas de la ventana detrás de él dibujaban líneas rojas en su rostro.

También terminé mi refresco de jengibre y murmuré esto, recordando mis recuerdos de ese día.

“…… Así que por eso White Yuna nos hizo inmergir en Aincrad y luchar contra el último jefe en bajo las reglas del Sistema Cardinal. Por otro lado…… si el último jefe fuera convocado en el mundo real para luchar contra nosotros bajo las reglas del Sistema Ordinal, no hubiéramos tenido oportunidad de ganar…”

“Yuna…… Yuuna era ese tipo de persona. Siempre calmada, inteligente y amable con todos…”

Habiendo susurrado esto en un volumen tan bajo que incluso yo, sentado justo frente a él, apenas podía oírlo, Eiji de repente abrió los ojos de par en par, antes de bajar la cabeza.

Creo que él era uno o dos años mayor que yo, pero cuando la mirada aguda desapareció de su rostro, de repente emitió una impresión infantil. Sin embargo, esto solo duró unos segundos, antes de que Eiji me mirara con el ceño una vez más fruncido.

“…… ¿Y entonces? ¿Qué pasa si el servidor SAO todavía se sigue ejecutando?

“¿No es obvio?”

Después de vislumbrar a la hora que se mostraba en mi tableta, dije.

“Dime cómo acceder al servidor de SAO. Quiero hacer inmersión en Aincrad una vez más.”

Capitulo 3                        Indice                        Capitulo 5

Entradas que pueden interesarte