FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Volumen 1: Capitulo 15

Capitulo 15

"...y ¿Qué es esto?"

Le pregunté a Godfrey en voz baja.

"Hmm, ya sé lo que pasó entre ustedes dos. Pero ya que seremos compañeros dentro de la misma Guild a partir de ahora, pensé que esta sería una buena oportunidad para resolver la mala sangre entre ustedes dos. "

Mientras miraba a Godfrey reír con la cabeza en el aire, Cradil lentamente caminó hacia mí.

"..."

Me tense y me prepare para reaccionar ante cualquier situación. A pesar de que estábamos en una zona segura, no sabía que podría hacer.

Pero contra todas mis expectativas, Cradil de repente se inclinó frente a mí. Luego murmuró con una voz apenas audible bajo su largo cabello.

"Yo umm... siento haberte causado problemas la última vez..."

Esta vez realmente me sorprendió. Me quedé boquiabierto de asombro y me quedé sin palabras.

"No voy a actuar de una manera grosera de nuevo... espero que me perdones..."

No podía ver su expresión bajo su pelo largo y grasiento.

"Ah... sí..."

Como le obligué a que asintiese, me preguntaba qué demonios había sucedido. ¿Él consiguió una cirugía para alterar personalidad o algo así?

"Sí, sí. Bueno, ¡¡llevémonos bien de ahora en adelante!! "

Godfrey dio otra carcajada. Sentí sospechosas; Cradil debe tramar algo, pero no podía adivinar sin poder verle la cara. En contraste con las emociones exageradas, en SAO es difícil retratar las expresiones sutiles. Yo sólo podía aceptar sus disculpas, por ahora, pero recordé no bajar la guardia.

El último miembro llegó después de un rato y luego salimos hacia el laberinto. Justo cuando empezaba a entrar en mi ritmo, Godfrey me detuvo con una voz ronca:

"Espera... la capacitación de hoy se llevará a cabo en circunstancias más realistas. Quiero ver lo bien que puedes hacer frente a situaciones peligrosas, por lo que me llevo todos los cristales. "

"¿... Incluso nuestros cristales de teletransportación?"

Godfrey sólo asintió con la cabeza en respuesta. Dudé. Los cristales, especialmente los cristales de teletransporte, son la última red de seguridad en este juego de la muerte. Yo nunca había estado sin ellos. Estaba a punto de negarme, pero el problema en este caso es que podría poner a Asuna en una situación problemática, por lo que decidí tragarme mis palabras.

Viendo que Cradil y los otros miembros entregaron sus cristales, obedientemente, no tuve más remedio que seguirlos. Godfrey incluso revisada cuidadosamente el inventario después.

"Hmm, bien. Entonces, ¡vamos! "
--------------------------------------------------------------------------------

Con la orden de Godfrey, salimos de Grandum y viajamos hacia la zona del laberinto que podíamos ver en el extremo occidental.

El área de entrenamiento en el piso 55 era un páramo desolado casi sin vegetación.

Quería terminar el entrenamiento rápidamente, así que les sugerí correr todo el camino hacia el laberinto, pero fue rechazada por una sola ola de la mano de Godfrey. Muy probablemente es por qué se había centrado en el aumento de sus stats de fuerza y pasó por alto su destreza. Sólo podía darme por vencido y mantenerme al ritmo de los demás por este desierto sin fin.

Nos encontramos con monstruos un par de veces. Pero cuando se trataba de esto, no tenía tiempo para esperar pacientemente las órdenes de Godfrey, por lo que simplemente los cortaba de inmediato.

Finalmente, después de lo que estábamos más allá de un gran número de altas montañas de rocas, la piedra caliza gris del laberinto, finalmente apareció a la vista...

"Muy bien, ¡tomaremos un descanso aquí!"

Después de que Godfrey con su voz ronca grito, el grupo se detuvo.

"..."

Yo solo quería correr a través del laberinto, pero ya imaginaba que sería rechazada incluso si lo dijera, simplemente suspire y me senté sobre una roca. Ya era casi mediodía.

"Voy a darles su comida."

Godfrey saco cuatro bolsas de cuero y las arrojó a los miembros. Cogí la mía con una mano y la abrí sin ningún tipo de expectativa. En su interior había una botella de agua y un poco de pan duro que se vende en las tiendas de NPC.

Abrí la botella y bebí un trago, mientras maldecía mi mala suerte, en este momento estaría comiendo los bocadillos hechos a mano de Asuna, si todo hubiera salido como lo habíamos planeado.

Entonces, de repente me di cuenta de que Cradil estaba sentado en una roca distante. No había tocado su bolsa, y sus ojos por debajo de su largo cabello oscuro están mirando en nuestra dirección.

¿Qué demonios estaba mirando...?

Una sensación de frío repentinamente pasa a través de mi cuerpo. Estaba esperando algo. Ese algo... lo más probable-

De inmediato lance la botella y trate de escupir el líquido de la boca.
--------------------------------------------------------------------------------

Pero ya era demasiado tarde. Mi fuerza salió de repente de mi cuerpo y me derrumbe.

La barra de HP que está en la orilla de mi visión, estaba rodeada por una línea verde que no estaba allí.

No había error, era una poción paralizante.

Cuando miré a mí alrededor, descubrí que Godfrey y el otro miembro también estaban retorciéndose en el suelo. De inmediato busque en el interior de mi bolsa con mi antebrazo izquierdo, pero esto sólo intensifico mi pánico. Ya había entregado todos mis cristales de antídoto y teletransporte a Godfrey. Todavía tenía una poción, pero no tiene ningún efecto sobre la parálisis.

"Ku... Kukuku..."

Una risa estridente llegó a mis oídos. Mientras estaba sentado en la roca, Cradil celebrará mientras ponía ambas manos en su estómago y se inclinaba de la risa. Sus ojos revelan un éxtasis enloquecido que recordaba muy bien.

"¡Waha! ¡Haha! ¡Hyahahahaha! "

Él soltó una carcajada hacia el cielo, aparentemente incapaz de controlarse. Godfrey se le quedó mirando con una expresión estupefacta.

"¿Qué... significa esto...? ¿No es esta el agua...? ¡Que tú nos preparaste...Cradil...! "

"¡Godfrey! Rápido, ¡¡usa un cristal de antídoto!! "

Después de oír mi grito, Godfrey finalmente comenzó a hurgar en la bolsa a su lado.

"¡¡Hya-!!"

Con un grito extraño, Cradil saltó de la roca y golpeo a un lado la mano izquierda de Godfrey con su bota. Un cristal de color verde salió de la mano de Godfrey. Cradil lo recogió, entonces metió su mano en la bolsa de Godfrey, sacando los Cristales restantes y poniéndolos en su propia bolsa.

Todo ha terminado.

"Cradil... ¿qué estás haciendo...? ¿Esto es una especie de... ejercicio de entrenamiento...? "

"¡¡Id-iota!!"

Cradil, dijo mientras patea a Godfrey - que todavía no entendía la situación y murmuró estas estúpidas cosas - en la boca.

"¡Argh!"
--------------------------------------------------------------------------------

El HP de Godfrey bajó un poco, y al mismo tiempo el cursor de Cradil cambió de amarillo a naranja, el color de un criminal. Pero esto no cambia nada. No había manera de que alguien pasara por un piso que ya había sido despejado.

"Godfrey-san, yo siempre pensé que eras un idiota, pero nunca me imaginé que lo fueras tanto. ¿Incluso tu cerebro está hecho de músculos? "

La risa aguda de Cradil hizo eco a través del páramo.

"Todavía hay un montón de cosas que quiero decirte... pero no tengo tiempo que perder con aperitivos como ustedes..."

Cradil sacó su espada de dos manos mientras hablaba. Él la levantó en el aire y extendió su delgado cuerpo. La luz del sol se reflejada en la gruesa hoja como si él estuviera saludó con la mano.

"¡Es-espera, Cradil! ¡¿Qué?!... ¿Qué?... ¡¿qué estás diciendo!?...¿no es... no es esto entrenamiento...?"

"Cállate y muere".

Cradil escupió y blandió su espada sin piedad. Un ruido pesado y sordo se escucho y el HP de Godfrey se redujo considerablemente.

Godfrey finalmente comprendió la gravedad de la situación y empezó a gritar. Pero ya era demasiado tarde.

Dos, tres, la espada cayó con un brillo sin piedad, y el HP Godfrey se reducía notablemente con cada movimiento. Luego, cuando llegó a la zona roja, Cradil se detuvo.

Justo cuando pensaba que no iba a cometer un asesinato, no importa lo loco que estuviera, Cradil cambió su control sobre la espada y lentamente la empujo dentro de Godfrey. A medida que el HP de Godfrey bajó poco a poco, Cradil comenzó a poner todo su peso en la espada.

"¡¡Aaaaaaaahhh!!"

"¡¡Hyahahahaha!!"

Aunque el lamento de Godfrey se volvió más fuerte, Cradil comenzó a mezclarlo con un grito extraño de sí mismo. La espada se clavaba en el cuerpo de Godfrey lentamente y su HP se reduce a un ritmo constante.

Mientras que el otro miembro y yo mirábamos en silencio, La espada de Cradil penetró completamente a través de Godfrey, y su barra de HP llego a cero, al mismo tiempo.

Godfrey que probablemente no entendía lo que estaba pasando hasta que su cuerpo fue destrozado en miles de pedazos incontables.

Cradil lentamente sacó su espada de la tierra, y luego giró la cabeza como una muñeca
de un reloj y miró al otro miembro.

"¡¡Ah!! ¡¡Ahhh!! "

Con este grito corto, el miembro se agitaba en torno sí mismo en un intento frenético por escapar. Cradil luego comenzó a caminar hacia él con pasos impares.

"... No tengo nada en contra de ti... pero, por la situación... sólo yo puedo regresar con vida..."
--------------------------------------------------------------------------------

Levantó su espada mientras murmuraba para sí mismo.

"¡Aaaahh!"

"¿Quieres saber el por qué ~? Veras, nuestro grupo -"

La movió hacia abajo, sus oídos no escuchaban los gritos del miembro.

―Fue emboscados en el desierto por un gran grupo de PK[70]".

Otro movimiento.

"Hemos luchado con valentía, pero los tres murieron."

Y otro.

"Yo era el único que quedo, pero hice retroceder a los criminales y logre mantenerme con vida antes de regresar a la sede."

Después del cuarto ataque, el HP del miembro desapareció. Un efecto de sonido que envió escalofríos en mi cuerpo resonó. Pero Cradil parecía como si hubiera oído la voz de una diosa. Se quedó allí, en medio de la explosión de fragmentos, y escuchó con una expresión de felicidad en su rostro.

No era su primera vez...

Estaba seguro de ello. Su cursor puede haberse puesto de color naranja hace un momento, pero había un montón de maneras despreciables de matar a gente, sin activarlo. Sin embargo, comprender este hecho ya no resuelve nada.

Por último, Cradil se volvió para mirarme manera, con una risa incontrolable en su cara.

Él caminó lentamente hacia mí, con la espada haciendo un ruido insoportable mientras la arrastraba por el suelo.

"Hey".

[70] Viene del término Player-Killer (PK) Asesino de jugadores y como su nombre indica son jugadores que se dedican a cazar a otros jugadores.
--------------------------------------------------------------------------------

Se agachó junto a mí, que aun estaba tendida en el suelo, y dijo en un susurro.

"Debido a un idiota como tú, tuve que matar a dos personas completamente inocentes".

"Sin embargo, pareces muy contento de ello."

Le respondí mientras desesperadamente buscaba una manera de salir de esta situación.

Lo único que se movía era mi boca y mi brazo izquierdo. Debido a la condición de parálisis impide que se pueda abrir la ventana del menú, también se le prohíbe al jugador enviar mensajes. A pesar de que sabía que no me haría mucho bien, me esforcé en mover la mano izquierda, que estaba dentro de punto ciego de Cradil, mientras seguía hablando.

"¿Por qué una persona como tu se unió a KoB? Una Guild criminal te habría quedado mejor‖.

"Keh, ¿por qué estas preguntando algo tan obvio? Es debido a esa chica. "

Lo dijo con su voz rasposa y se humedeció sus labios. Cuando me di cuenta de que estaba hablando de Asuna mi sangre empezó a hervir.

"¡Maldito hijo de puta...!"

"Guau, ¿por qué estás mirando de esa manera? Es sólo un juego, ¿no...? No te preocupes. Voy a cuidar de tu preciosa sub-líder por ti. Después de todo, tengo un montón de objetos útiles. "

Cradil recogió la botella de agua envenenada y luego la sacudió para producir algunos sonidos. Luego le dio un guiño torpe y siguió hablando.

"Y tu acabas de decir algo muy interesante, que una Guild criminal me conviene más."

"... Bueno, es sólo la verdad."

"Yo te estaba felicitando. Eres bastante perspicaz. "

Kekekeke.

Cradil parecía estar considerando algo cuando se echó a reír. Entonces, de repente, se quito el guante de su brazo izquierdo. Se arremangó la manga de su camiseta y dejo su antebrazo al desnudo para que yo pudiera verlo.

"¡¡...!!"

Cuando vi lo que estaba allí - mi respiración se detuvo de repente. Era un tatuaje. La imagen era un ataúd negro al estilo manga. Una boca y un par de ojos forman una sonrisa encima de la tapa del ataúd, los blancos huesos de un brazo esquelético salen desde el interior.

"¿Ese...emblema es...‖Laughing Coffin‖?"
--------------------------------------------------------------------------------

Le pregunté con una voz seca. Cradil dio una sonrisa y asintió con la cabeza en respuesta.

―Laughing Coffin‖ solía ser la más grande Guild de PKs y la peor de todo Aincrad. Eran dirigidos por un líder frío, astuto y experimentado que continuamente diseñaba nuevos métodos para matar gente, al final, el número de jugadores que habían matado entró en las cifras de tres dígitos.

Los jugadores una vez trataron de resolver el problema con negociaciones, pero cada mensajero había sido asesinado de inmediato. Ni siquiera podían entender por qué ellos asesinaban a los jugadores, ya que eso sólo disminuiría las posibilidades de despejar el juego y por eso no podíamos hablar con ellos adecuadamente. No hace mucho tiempo, los jugadores que tienen como objetivo despejar el juego formaron un grupo de sometimiento que rivalizaba con los grupos para matar a los jefes y finalmente
destruyeron la Guild después de varias batallas largas y sangrientas.

Asuna y yo estábamos en ese grupo también. Sin embargo, la información se había filtrado en alguna parte y los PK se prepararon y esperaron por nosotros. En mi locura para proteger a mis compañeros, termine tomando la vida de dos miembros de Laughing Coffin por accidente.

"¿Esto es... por venganza? ¿Eres... un sobreviviente de Laughing Coffin? "

Le pregunté con voz quebrada. Cradil prácticamente escupió su respuesta:

"Eh, no juegues. ¿Por qué iba a hacer algo tan estúpido como eso? Me uní a Laughing Coffin recientemente, y sólo en espíritu de todos modos. Aprendí esta técnica parálisis de ellos... ah, eso es molesto. "

Se puso de pie con un movimiento casi maquinal y levantó su espada de nuevo.

"Bueno, hemos hablado durante el tiempo suficiente. El veneno debería de desaparecer pronto, así que debo terminar ahora. He estado soñando con este momento... desde ese duelo... "

El fuego ardía en sus ojos, que los abrió tanto que se convirtieron en círculos. Su boca sonriente había sacado la lengua, e incluso se puso de puntillas mientras se preparaba para clavar su espada.

Justo antes de que se moviera, le arroje un pico que estaba en mi mano izquierda usando solamente la muñeca. A pesar de que apunte hacia su cara donde el daño seria mayor, la falta de precisión causada por el efecto de parálisis me hizo fallar y penetro en el brazo izquierdo de Cradil. El HP de Cradil se redujo un poco, mientras caía en una situación completamente desesperada.

"... eso dolió..."

Cradil frunció el ceño y curvo sus labios hacia arriba, luego la apuñaló mi brazo derecho con la punta de su espada. A continuación, lo torcido dos veces, luego tres veces.
--------------------------------------------------------------------------------

"¡Argh...!"

A pesar de que no sentía ningún dolor, una sensación desagradable de ser estimulado en los nervios paso por todo mi cuerpo junto con un fuerte efecto de parálisis. Cada vez que la espada se clavaba en mi brazo, mi HP disminuía lenta pero constantemente.

¿Todavía no...? ¿El efecto del veneno todavía no va a desaparecer...?"

Apreté los dientes y espere el momento en que mi cuerpo sea liberado. La duración de la parálisis diferente basada en la fuerza del veneno, pero la mayoría de los venenos paralizantes desaparecen en cinco minutos más o menos.

Cradil sacó su espada y luego apuñaló mi pierna izquierda. La desagradable sensación de estar paralizado corrió por todo mi cuerpo una vez más, y el sistema calcula el daño sin piedad.

"¿Bueno...? ¿Cómo esta...? ¿Cómo se siente saber que vas a morir pronto...? Dime...

¿Cómo es...? "

Cradil lo dijo en un susurro casi mientras miraba fijamente a la cara.

"Di algo... llora y grita que no quieres morir..."

Mi HP cayó por debajo de la línea media y se volvió amarillo. La parálisis aún no había desaparecido. Todo mi cuerpo se enfriaba, como si la muerte me envolviera con aire helado, el frío poco a poco trepaba desde mis pies.

Yo había visto a muchos jugadores morir en SAO. Todos tenían la misma expresión en sus rostros cuando se rompían en innumerables fragmentos y desaparecían, era siempre la misma simple expresión, que preguntaba, "¿Realmente voy a morir de esta manera?"

Era lo más probable, ya que, en lo profundo de nuestros corazones, ninguno de nosotros quería aceptar el dominio absoluto del juego. Simplemente, no queríamos creer que la muerte en el juego significa una muerte real.

Todos teníamos una especulación optimista, que "tal vez podemos volver al mundo real cuando nuestros HP llega a cero y desaparecemos". Por supuesto, tenía que morir personalmente para saber lo que realmente iba a suceder. Si uno lo piensa así, entonces la muerte sería una de las maneras de escapar de este juego.

"Oye di algo. Estoy matándote. "

Cradil sacó la espada de mi pierna y me apuñaló el estómago. Mi HP se redujo significativamente y se fue a la zona roja de peligro. Pero se sentía como si esto no me preocupara, es como si todo lo que está sucediendo fuera en otro mundo lejano. A pesar de que estaba siendo torturado por la espada, mi mente se había embarcado en un camino oscuro, como si una tela pesada y gruesa poco a poco me fuera cubriendo.

Pero entonces – un fuerte temor de repente surgió en mi corazón.
--------------------------------------------------------------------------------

Asuna. Si desaparezco y la dejó en este mundo, Asuna caería en manos Cradil y soportaría el mismo dolor. Esa posibilidad formó un dolor insoportable que me regreso de nuevo la conciencia.

"¡¡Kaaaah!!"

Abrí los ojos, tome la espada que fue enterrada en mi estómago y comencé a sacarla con toda la fuerza que tenía. Sólo tenía alrededor del diez por ciento de mi HP. Cradil entonces gritó con sorpresa:

"¿Eh...eh? ¿Qué es esto, tienes miedo de morir? "

"Sí... yo... no puedo morir aún..."

"¡¡Eh!! ¡¡Hyahaha!! ¡¡Eso me gusta más!! "

Cradil se echó a reír como un ave extraña y puso todo su peso detrás de la espada. Me esforcé en contra de ella con una mano. El sistema realiza una serie de complicados cálculos sobre la base de mi fuerza y Cradil y determinó el resultado.

El resultado final - la espada comenzó a bajar de nuevo, despacio pero sin pausa. Estaba lleno de miedo y desesperación.

¿Este es el final?

¿Iba a morir? ¿Dejando a Asuna en este mundo con este loco?

Resistí la espada que se acercaba y la desesperación comenzó a salir desde dentro de mí.

"¡Muere-! ¡¡Muereeee-!! "

Cradil gritó con voz aguda.

La intención asesina que tomó la forma de una espada brillante bajó centímetro a centímetro.

Entonces, finalmente, la punta de la espada llegó a mi cuerpo - y poco a poco se enterró...

En este momento, una ráfaga de viento.

Fue una ráfaga de viento de color rojo oscuro y blanco.

"¿¡Eh...!?"

Con esta exclamación de sorpresa, el asesino y su espada fueron lanzados en el aire. Me quedé sin habla a la silueta de la persona que había aparecido.

"... No llegue tarde... no llegue tarde... gracias a Dios... no llegue tarde..."

Su temblorosa voz sonaba más dulce que el aleteo de las alas de un ángel. Sus labios temblaban violentamente cuando ella se desplomó sobre sus rodillas y me miró.
--------------------------------------------------------------------------------

"Vivo... estás vivo, ¿verdad, Kirito...?"

"... Sí... todavía estoy vivo..."

Mi voz sonaba tan débil que me sorprendió. Asuna asintió con la cabeza y sacó un cristal de color rosa de su bolsa, y luego puso su mano izquierda sobre mi pecho y gritó.

"¡Heal!"[71]

El cristal se rompió y mi barra de HP se llenó en un instante. Después de confirmar mi recuperación, Asuna me susurró al oído:

"... Esperar aquí. Yo me ocuparé rápidamente de esto... "

Asuna se levantó, sacó su espada con elegancia, y comenzó a caminar.

Su objetivo, Cradil aun se estaba preparando para levantarse por sí mismo del suelo.

Cuando vio a la persona que estaba caminando hacia él sus ojos se agrandaron.

"A-Asuna-sama... ¿C-cómo has llegado hasta aquí...? E-Este, es decir, el entrenamiento, sí, hubo un accidente a la mitad del entrenamiento... "

Cradil se recuperó como si tuviera resortes e intentó formar una excusa con su voz nerviosa. Pero antes de que pudiera terminar, la mano derecha de Asuna se encendió y la punta de su espada golpeo la boca de Cradil. No se convirtió en un criminal ya que su oponente ya tenía un cursor de color naranja.

"¡¡Ahh!!"

Cradil se cubrió la boca con la mano, se inclinó hacia atrás y se quedó inmóvil por un momento. Luego, a medida que se enderezó, sus ojos estaban llenos de ese odio familiar.

"Eres una puta... que fue demasiado lejos... Eh, bueno, está bien. Voy a cuidar de ti también... "

Pero se detuvo a mitad de su frase, Asuna había comenzado a atacar con fiereza tan pronto como ella fijo su mano sobre su espada. Su espada trazó incontables líneas de luz cuando cortaba y apuñalaba a Cradil a velocidades increíbles. Incluso yo no podía ver la trayectoria de su espada, y yo estaba varios niveles por encima de ella. Solo observaba como el ángel movía su espada casi como si estuviera bailando.

Fue hermoso. Asuna empujó a su rival de nuevo sin expresión, su cabello castaño largo y suelto flotaba mientras que las chispas de ira envolvían todo su cuerpo, era de una belleza indescriptible.

"¡¡Ah!! ¡¡Kaaaa!! "

[71] Cura o Sanación
--------------------------------------------------------------------------------

Cradil ya había entrado en pánico, la espada se movía salvajemente, sin siquiera hacerle algún rasguño a Asuna. A medida que su HP disminuía notablemente de la zona amarilla a la zona roja, Cradil finalmente lanzó su espada a un lado y gritó con sus dos brazos en el aire.

"¡M-Muy bien! ¡¡Bueno!! ¡¡Lo siento!! "

Luego cayó de rodillas y le suplicó.

"¡V-Voy a abandonar la Guild! ¡No voy a aparecer delante de ustedes nunca más!" Así que Asuna en silencio escuchaban sus gritos.

Alzó la espada despacio y revirtió su agarre. Su brazo delgado se tensó con el nerviosismo, y luego se acercó un par de centímetros mientras se prepara para apuñalar a Cradil. En ese momento el asesino gritó aún más fuerte.

"¡Heeeek! ¡¡N-No quiero morir-!! "

La espada se detuvo como si golpeara un muro invisible. Su delgado cuerpo comenzó a temblar violentamente.

Estoy totalmente seguro que podía sentir el conflicto interno de Asuna, tanto su miedo y su ira.

Por lo que yo sabía, nunca había matado a nadie en este juego. Ya que cuando un jugador muere en este mundo también muere en el mundo real, PK en este juego de red es equivalente al asesinato real.

- Sí. Detente, Asuna. No debes hacer eso.

Mientras he gritado esto dentro mí, también pensé en el polo opuesto, al mismo tiempo.

- No, no lo dudes. Eso es lo que busca.

Mi predicción se hizo realidad 0,1 segundos más tarde.

"¡Ahahahaha!"

No estoy seguro de cuándo Cradil había recogido su espada, pero de repente se levanto con un grito.

La espada de Asuna hizo un sonido metálico y salió volando de su mano derecha.

"¿¡Ah...!?"

Como Asuna exclamó y perdió el equilibrio, un brillo metálico brilló por encima de su cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------

"¡¡Sub-líder, aun estás siendo demasiaaaaaaaaaaado ingenua!!"

Con un grito lleno de locura, Cradil blandió su espada hacia abajo, sin dudarlo, trazando una línea de luz de color rojo oscuro.

"¡¡Ahhhhhhh!!"

Esta vez, era yo el que había gritado. Salte de la tierra con el pie derecho, que acababa de recuperarse de la parálisis y volé un par de metros antes de empujar a Asuna a un lado con la mano derecha mientras que bloqueaba la espada de Cradil con la izquierda.

Un ruido sordo.

Con este sonido desagradable, mi brazo izquierdo fue cortado desde el codo hacia abajo.

El icono de la parte del cuerpo pérdida brilló por debajo de la barra de HP. Mientras las sangrientas líneas rojas emanaban luz de la herida en mi brazo izquierdo, mi mano derecha enderezó sus dedos y metí mi mano en la brecha entre la gruesa armadura de Cradil. Mientras brillaba amarilla, ya que se enterró profundamente dentro del estómago de Cradil.

Yo había rebatido con éxito la habilidad de rango a quemarropa ―Embracer[72]‖, lo que inmediatamente elimino el último veinte por ciento de HP de Cradil. Su cuerpo demacrado se estremeció violentamente a mi lado, entonces perdió por completo toda su fuerza y se derrumbo.

Mientras su gran espada cayó al suelo y resonó, me susurró al oído:

"Tú... asesino..."

Él se burló en un sonido de "Kuku".

Todo el cuerpo Cradil se destrozo en numerosos fragmentos de vidrio. Fui empujado por la fuerza de la disipación de los polígonos de disipación y caí hacia atrás con un escalofrió.

Durante un tiempo, mi agotada y congelada mente solo registraba el sonido del viento que sopla.

Entonces oí pasos irregulares pisando la grava. Cuando volví la mirada, pude ver una figura de aspecto frágil que caminaba hacia mí con una expresión vacía.

Asuna caminaba temblorosa hacia mí con la cabeza agachada y luego cayó de rodillas delante de mí como una marioneta con las cuerdas cortadas. Aunque ella se acercó hacia mí con la mano derecha, de repente se retiró antes de que pudiera ponerse en contacto conmigo.

"... Lo siento... por mi culpa... todo por mi culpa..."

[72] Abrazador
--------------------------------------------------------------------------------

Asuna se obligado a decir esto con una voz temblorosa y una expresión desconsolada.

Las lágrimas rodaban por debajo de sus grandes ojos y caían al suelo como gemas brillantes. Apenas alcance a decir algo corto con la garganta seca:

"Asuna..."

"Lo siento... yo... ya no podre... encontrarme con Kirito... otra... otra vez."

Me esforcé para guiar mi cuerpo, que finalmente había recuperando mis sentidos normales. Mi cuerpo todavía estaba lleno de una sensación desagradable a causa de los devastadores daños que tuve, pero abrace a Asuna tanto con mi brazo derecho y como paralizado brazo izquierdo. Entonces, cubrí sus hermosos labios de color cereza con los míos.

"¡...!"

Asuna se puso rígida y trató de alejarme, pero contuve su pequeño cuerpo fuertemente con toda la fuerza que tenía. Era sin duda algo que iba contra el código de formas de prevención de violación. En este momento un mensaje del sistema ha aparecido frente a Asuna, y si se pulsa Aceptar, sería inmediatamente transportado a la prisión del Black Iron Palace.

Pero mis brazos no mostraron signos de aflojar. Cuando deje los labios de Asuna, pasé por sus mejillas antes de enterrar mi cara en la curva de su cuello. Entonces susurre:

"Mi vida te pertenece a ti, Asuna. Así que la voy a usar para ti. Me quedaré contigo hasta el fin. "

Tire de Asuna para acercarla con el brazo izquierdo que era la parte del cuerpo que estaba en estado de pérdida por tres minutos. Asuna respiró temblando y me susurró en respuesta:

"... V- voy a proteger también. Yo te protegeré siempre. Así que... "

No pudo continuar hablando. Así que escuché a Asuna llorando con nuestros brazos sujetos con fuerza alrededor del otro.

El calor de nuestros cuerpos comenzó a derretir poco a poco mi corazón helado.


Capitulo 14                        Indice                         Capitulo 16

Entradas que pueden interesarte