FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Volumen 1: Capitulo 16

Capitulo 16

Asuna me dijo que había estado vigilando el mapa a la espera de mí en Grandum.

En el momento en que la señal de Godfrey desapareció, salió corriendo de la ciudad y habían cruzado los cinco kilómetros que nos llevó una hora cubrir en sólo cinco minutos. Cuando le señalé que era una cifra que supera los límites de los stats de destreza, ella respondió con una leve sonrisa:

"Es el poder del amor."

Después de regresar a la sede de la Guild, le dijimos a Heathcliff lo que pasó y le preguntó si podría temporalmente abandonar la Guild. Cuando Asuna explicó la razón como "la desconfianza de la Guild", Heathcliff pensó en silencio por un tiempo, pero nos dio permiso. Entonces, dijo una última cosa con una misteriosa sonrisa en su rostro:

"Pero vas a volver al campo de batalla a tiempo".

En el momento en que salimos de la sede, ya era tarde. Nos tomamos de la mano y caminamos juntos hasta la puerta de teletransporte de la plaza.

Ninguno de los dos dijimos una palabra.

Mientras caminábamos entre las oscuras sombras de las torres de hierro y la luz naranja vino de fuera del castillo flotante, mientras me preguntaba de donde vino el odio de Cradil.

Había un buen número de personas que disfrutan hacer delitos en este mundo. De los ladrones y a los bandidos a los asesinos a sangre fría de ―Laughing Coffin‖ como Cradil, rumores afirman que el número de jugadores criminales ya ha superado el millar. La gente pensaba en ellos como fenómenos naturales como si fueran monstruos.

Pero cuando se pensaba en ello, todavía me sentía que era un grupo muy extraño.

Debería ser obvio para todos que dañar a otros jugadores es un acto que sin duda afectaría las posibilidades de despejar el juego. En otras palabras, significaba que no quería dejar a este juego.

Sin embargo, después de conocer a Cradil, no creo que esto se aplicara a él. No facilitan o impiden la limpieza del juego, había dejado de pensar. Ni recordaba el pasado ni miraba hacia el futuro, simplemente se trató de satisfacer sus deseos sin fin, lo que resultó ser el crecimiento de sus viles intenciones.

Entonces, ¿qué hay de mí? No podría decir con seguridad que me centraba en limpiar el juego. Sería más exacto afirmar que habitualmente exploraba laberintos sólo por los puntos de experiencia. Si he luchado sólo para fortalecerme, para sentir el placer de la superioridad, entonces en algún lugar profundo dentro de mí, ¿acaso también no quiero que este mundo termine?
--------------------------------------------------------------------------------

De repente, sentí como si la placa de hierro que está bajo mis pies había comenzado a hundirse. Me detuve y apreté mi puño sobre la mano derecha de Asuna, de la que había estado aferrado.

"¿...?"

Asuna inclinó la cabeza y me miró. Bajé la cabeza y hable como si me estuviera hablando a mí mismo:

"... No importa lo que pase... Me aseguraré de que... regreses a ese mundo..."

"..."

Esta vez Asuna me apretó.

"Cuando llegue el momento, vamos a volver juntos".

Ella reveló una sonrisa mientras terminaba.

Habíamos llegado a la puerta de teletransportación de la plaza sin darnos cuenta. Sólo unos pocos jugadores se paseaban en la zona, acurrucados contra el viento frío que predecía la llegada del invierno.

Volví a mirar directamente a Asuna.

Yo pensaba que el calor que irradiaba de su fuerza de voluntad era la única luz que me guiaba en la dirección correcta.

"Asuna... esta noche... Yo quiero estar contigo..."

Lo dije sin pensar.

No quería estar lejos de ella. Ese encuentro cercano había inducido un miedo terrible hacia la muerte que nunca antes había sentido, no puede ser apartado, incluso ahora.

Definitivamente, voy a tener pesadillas si dormía solo esta noche. Soñare con la locura de esa persona, su espada clavándose en mí, y la sensación de haberle apuñalado con mi mano derecha a él, estaba seguro de ello.

Asuna me miró con los ojos muy abiertos, como si comprendiera la razón de mi petición

Luego, con sus mejillas ruborizadas, ella asintió con la cabeza ligeramente.

La casa de Asuna en Salemburg, la estaba visitando por segunda vez, todavía estaba lujosamente decorada, sin embargo esta vez me recibió con una calidez confortable. Los  objetos que se distribuyeron en todo el lugar muestran el sabor excepcional del propietario. Pero a pesar de esto, Asuna dijo:
--------------------------------------------------------------------------------

"U-Uwa – es algo embarazoso esto... No he venido aquí en estos días y... "

Con una risita de "he he", sonrió tímidamente y rápidamente recogió los objetos dispersos.

"Voy a hacer la cena rápido. Solo lee el periódico o algo así y esperar‖.

"Ah, está bien."

Me hundí en el sofá después de ver a Asuna quitarse el equipo de batalla, se puso un delantal y desaparecer en la cocina. Entonces cogí el periódico de gran tamaño que estaba sobre la mesa. A pesar de que lo llaman un periódico, es simplemente una colección de rumores de los jugadores que negocian la información. Pero dado que este mundo carece de formas de entretenimiento, el periódico se convirtió en una fuente preciosa de los medios de comunicación con muchos suscriptores. El periódico solo tenía cuatro páginas y yo sólo ojee casualmente en la primera página antes de arrojarla a un lado con irritación. Esto fue debido a que el titular de portada fue el duelo entre Heathcliff y yo.

[Nuevo usuario de la Skill Dual Blades aplastado por Holy Sword]

Debajo del título estaba una imagen de mí tirado en el suelo ante Heathcliff, tomada al usarse un Record Cristal. Se podría decir que yo había agregado sólo otra página a la leyenda de invicto de Heathcliff.

Bueno, tal vez debería de dejar de molestarme tanto si sus expectativas de mi habilidad caen... Me ayude a mi mismo a encontrar una excusa fácil de aceptar. Luego, cuando empecé a mirar a través de mi lista de inventario, un aroma tentador floto fuera de la cocina.

La entrada de la cena era un bistec hecho de un monstruo que parece vaca y se sirve con salsa de soja especial de Asuna. A pesar de que el rango de los ingredientes no era tan alto, el sabor era simplemente perfecto. Asuna me miraba con una amplia sonrisa mientras ponía la carne en mi boca.

Cuando nos sentamos uno frente al otro en el sofá y bebimos el té después de terminar la cena, Asuna se puso muy conversadora por alguna razón. Hablaba sin parar sobre temas como qué marca de armas le gustaban y que pisos tenían lugares famosos de turismo.

Al principio la escuche con sorpresa, pero de repente Asuna se quedó en silencio, lo que me hizo preocuparme. Ella estaba sentada inmóvil y miró fijamente a su taza de té como si estuviera tratando de encontrar algo. Su expresión era muy seria, casi como si estuviera preparándose para una pelea.

"... Hey, ¿qué pasa?..."
--------------------------------------------------------------------------------

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, Asuna coloco con fuerza su taza de té sobre la mesa, y luego se levanto de su asiento y anunció:

"¡...Está bien!"

Se acercó a la ventana, tocó la pared para abrir el menú de control de habitaciones y de repente apagó todas las luces. La oscuridad cubrió la habitación inmediatamente, mi habilidad de escaneo de apoyo automáticamente se presento y reemplazo la vista normal con un modo de visión nocturna.

La habitación estaba teñida de una tenue luz azul y Asuna estaba brillando de blanco con la luz de las farolas, que entra por las ventanas. A pesar de que estaba confundido por su comportamiento, su belleza aún me hizo contener la respiración.

Su pelo largo que parecía de color azul oscuro, sus delgados brazos y sus piernas blancas se extendía por debajo de su túnica, reflejando una débil luz que les hacía parecer que están brillando.

Asuna en silencio estaba junto a la repisa de la ventana por un tiempo. No podía ver su expresión muy bien porque había bajado la cabeza. También puso su mano derecha sobre su pecho y parecía estar dudando acerca de algo.

Justo cuando estaba a punto de preguntar lo que estaba pasando, Asuna comenzó a mover su mano izquierda. Su pulgar y el dedo índice se movieron en el aire y la ventana de menú apareció con un efecto de sonido.

En la oscuridad azulada, los dedos de Asuna se movieron a través de la ventana del menú de color púrpura brillante. Parecía que estaba manipulando el menú de la izquierda, el que controla el equipamiento del jugador.

Tan pronto como pensaba esto las medias hasta la rodilla que Asuna llevaba habían desaparecido, y las elegantes curvas de sus piernas quedaron al descubierto ante mis ojos. Sus dedos se movieron de nuevo y esta vez en definitiva, el traje de una sola pieza fue retirado. No podía hacer nada más que abrir mi boca con mis ojos desorbitados hasta que se movían en todas direcciones, mi mente había detenido completamente.

Asuna estaba vestida sólo con ropa interior. Pequeños trapos blancos que apenas logran cubrir su pecho y cintura.

"N-no mires... de esa manera...."

Ella dijo, con su voz temblando. Pero a pesar de que dijo esto, todavía no podía quitar mis ojos de ella.

Asuna trató de cubrir su pecho con sus manos mientras dudaba, pero después levantó la cabeza y me miró directamente, ella bajó los brazos con gracia.


He recibido un golpe que se sentía como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo y sólo podía verla con una expresión en blanco.

"Hermosa" ni siquiera empezaría a describirla. Su piel que está teñida de partículas de luz azul es suave y elegante. Su cabello parecía como si estuviera hecha de la seda más fina. Sus pechos, curvas tan perfectas que, al parecer e irónicamente, el motor gráfico no podían generar. La curvatura de sus piernas que inicia en su delgada cintura hacía pensar en la gracia de un animal salvaje.

Era imposible creer que su apariencia era sólo una imagen 3D prestada. Si tuviera que describirla, era como una escultura hecha por Dios a la que le puso vida. Los datos recogidos por NERvGear en la etapa de calibración del jugador determina el tono del cuerpo de los avatares de los jugadores. Con esto en mente, uno podría llamar la existencia de un cuerpo tan perfecto, un milagro.

Yo seguía mirando su cuerpo casi desnudo, como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo. Si Asuna no se hubiera cubierto con sus dos brazos y abriera la boca para hablar, me hubiera mantenido ahí, incluso una hora después.

La cara de Asuna estaba tan roja que me di cuenta, incluso en la oscuridad azulada de la habitación. Ella bajó la cabeza y dijo:

"K-Kirito, quítate la ropa también.... este, me da vergüenza estar así yo sola."


Después de escuchar eso, finalmente me di cuenta del significado detrás de las acciones de Asuna.

En otras palabras, ella entendió lo que dije - que quería pasar la noche con ella - en un sentido más profundo que lo que quería decir.

Tan pronto como lo comprendí, caí en un profundo pánico sin fin. Como resultado, he cometido el peor error de mi vida hasta ahora.

"Err... no, veras, sólo pensé... que sería bueno, si nos quedamos ju-juntos en la misma habitación esta noche..."

"¿Eh...?"

Como respondí de manera estúpida con mis honestos pensamientos, fue Asuna la que se congeló con la boca abierta en este momento. Entonces, una expresión de ira y vergüenza intensa se puso en su cara.

"Tú... tú..."

Su puño derecho reveló una intención de matar a casi visible.

"¡¡Idiota-!!"
--------------------------------------------------------------------------------

El puño de Asuna, que había aumentado a una velocidad utilizando todos sus estatus de destreza, fue detenido apenas antes de golpearme la cara por el Código de Prevención del Delito y lanzó un fuerte ruido y un chorro de chispas color morado en su lugar.

"¡A-Ahh-! ¡Espera! ¡¡Lo siento, lo siento!! ¡Quiero Cancelar lo que dije! "

Traté de explicarle, mientras agitaba frenéticamente las manos frente a Asuna, quien estaba a punto de lanzar su segundo golpe, sin prestar ninguna atención a lo que decía.

"Lo siento, ¡¡me equivoqué!! Pe... Pero, de todos modos, ¿puedes... en realidad... ha-
hacerlo...? ¿En SAO...? "

Asuna dejó caer su postura de ataque y estaba un poco sorprendida, aunque todavía furiosa. Luego preguntó:

"Tú, ¿quieres decir que no lo sabes...?"

"No, no se..."

Entonces, la expresión de Asuna cambio de repente de una de ira a una de vergüenza, antes de que ella explicara en voz baja:

"... no has visto...que en el menú de opciones, hasta el fondo... hay una opción llamada Ethic Code Off[73]‖."

Era la primera vez que había oído hablar de tal cosa. Estoy seguro que esto no estaba disponible durante la prueba beta, ni tampoco se mencionara en el manual. A pensar de qué se trataba de otro precio que tenía que pagar por jugar como un solista que no tiene ningún interés, salvo luchar.

Sin embargo, esta información plantea una cuestión nueva de la que no podía dejar de pensar. Dado que todavía no había recuperado totalmente mi capacidad de pensar con claridad, sin querer lo dije en voz alta:

"... alguna... ¿alguna vez lo has hecho antes...?"

Una vez más, el puño de hierro de Asuna estalló en chispas justo enfrente de mi cara.

"¡¡P-por supuesto que no, idiota -!! ¡Me entere de eso por las otras chicas en la Guild!"

Me apresuré a arrodillarme en el suelo delante de ella y me disculpe sin fin. Pasaron varios minutos antes de que finalmente lograra calmarla.

[73] Apagar Código de Ética


Capitulo 15                       Indice                       Capitulo 16.5

Entradas que pueden interesarte