FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

before: capitulo 3

Capitulo 3

Este es el lugar equivocado.

Esa era la explicación más lógica, así que le pedí disculpas a Asuna y bajé la colina, buscando entre los campos casi por dos horas.

Sin embargo, además de no haber indicio alguno de la cabaña, no era capaz de encontrar alguna bifurcación o camino que me guie hacia alguna nueva dirección.

Subiendo la primera colina otra vez, miré con melancolía al paisaje de los alrededores una vez más.

“...Estaba aquí, definitivamente...”

Mi voz se escapó inconscientemente de mi boca.

Un extenso jardín de césped (aunque simplemente vacío, sin casa a la vista), en el cual un denso bosque de coniferas se extendía, los imponentes pilares que soportan la circunferencia exterior de Aincrad eran visibles más allá de la arboleda y al final estaba el infinito cielo que se extendía para siempre. Esta vista se mantuvo fresca en mi memoria a pesar de que ya había pasado año y medio.

Pero esa particular y crucial cabaña no existía. Dudo que hubiese servido de algo, pero inclusive cuando me coloqué exactamente en el centro del prado y di un giro completo para observar, la casa no mostró signo alguno de aparecer.

Mientras estaba allí parado, congelado en un sueño, el sonido de pasos sobre pasto de alguien acercándose hacía mí se hacía cada mes más notorio hasta que se detuvo justo detrás de mí.

No podía soportar el darme vuelta. “Mudémonos a una cabaña en el piso veintidós, sólo nosotros dos”; esas fueron mis palabras cuando le propuse matrimonio. Si la existencia de esa casa era mentira ¿No sería lo mismo decir que la propuesta en sí pareciese falsa?

“Asuna... —en serio. Esa casa realmente estaba aquí.”

Sucedió cuando solté débilmente esa línea hacia fuera, con los ojos bajos. Cortando el espacio entre nosotros, Asuna palmeó mis hombros antes de que tomar mi cara entre sus manos y levantarla hacia arriba. Esos ojos color avellana no eran diferentes de lo habitual, brillantes con una luz suave.

“Te creo, ¿Acaso no es obvio?”

Ella dio esa simple declaración, soltó mi rostro, dio unos pasos hacia atrás y continuó.

“Debe haber sido demolida debido a algún tipo de circunstancias con el sistema. Es una pena, pero aún así, es un lugar muy bonito, incluso sin la casa, así que me alegro de que me hayas traído aquí, de verdad.”

Dio una vuelta sobre el pasto esmeralda, su falda ondeaba con la brisa. La escena de los rayos de sol del crepúsculo brillando sobre su largo cabella y su pechera de plata, la cual reflejaba lo que colgaba de su cintura, la brillante vaina del florete, «Lambent Light», era prácticamente lo suficientemente bonita para ser utilizado para un video promocional del juego sin que requiera ningún tipo de edición.

—Dudo que haya leído ese pensamiento mío, pero después de que Asuna se detuvo para mirarme, ella golpeó al estuche del cinturón en el lado derecho de su cintura y habló.

“Hey, ya estamos aquí, así que vamos a tomar algunas fotos para conmemorarlo. Aquí traje un cristal fotográfico.”

“Ah, aah... Bueno...”

Respondí con una sonrisa, pero al parecer algo raro en mi voz o en mi expresión hizo que la cara de Asuna comenzara a tener rastros de preocupación.

“¿Fue un golpe demasiado duro? Que la casa desaparezca...”

“Eh, no, no realmente, realmente no era tan...”

Mantuve la compostura de mi rostro y manos como agua sin gas, pero la ansiedad seguía estando presente en el rostro de Asuna. Si así es como son las cosas, ya no me sería posible guardarme y aguantarme mis pensamientos para mi mismo, así que me di por vencido y asentí con la cabeza.

“Bueno... había planeado varias cosas para hoy por mi cuenta. Pero no servirán de nada sin la casa aquí, así que...”

“¿Oh? ¿Cosas como qué?”

Me era difícil explicar con esos grandes ojos mirándome fijamente tan intensamente, pero no tenía nada de útil avergonzarme ahora luego de haberle propuesto matrimonio a ella. Luego de aligerar un poco mi garganta, traté de explicar la situación desde el punto de vista del sistema.

“Veamos. El «Matrimonio» en SAO es bastante sencillo si consideras el método. Dirigirte a la pestaña de Comunicaciones del Menú Principal, apretar el Botón de Casamiento al final de varias opciones de invitación y luego elegir a quién va dirigida la propuesta... así de simple se termina cuando la otra persona presiona el botón OK. No hay necesidad de enviar documentos a las oficinas del gobierno...”

“Tampoco deberías tener que ir a mi casa para pedir el permiso de mis padres, algo así como ‘¡Por favor déjenme casarme con su hija!’, jeje.”

Al momento que Asuna me interrumpió con esas palabras, inadvertidamente me imaginé ese forzoso evento (sin mencionar que imaginé al líder de KoB, Heathcliff, cumpliendo el roll de padre), haciendo que se sacuda cada vertebra de mi columna y dándome escalofríos. Viéndolo así, la hija... no, Asuna reía, así que luego de limpiar mi garganta, volví al tema principal.

“¡D-de todos modos! Es debido a que el proceso de casarse dura menos de cinco segundos que, bueno, como decirlo... quiero hacer algo especial para que el nuestro quede en tu memoria para siempre; eso es lo que estaba pensando. Pero, por desgracia, no podemos llevar a cabo una ceremonia de matrimonio grande, así que por lo menos, tenía la esperanza de comprar una casa nueva y pensé que sería mejor casarse en frente de la misma, así que..."

La mitad restante terminó más o menos como un murmuro mientras miraba para el piso, pero de alguna manera terminé de hablar y exhalé una bocanada de aire.

Inmediatamente después de eso, recibí un tacleo de alta velocidad que me hizo perder el equilibrio. El impacto inesperado me hizo caer de espaldas sobre la hierba, pero parecía que Asuna no planeaba continuar su ataque después de montarse sobre mí, en cambio, ella se apoyó sobre mi pecho y susurró
abreviadamente.

“... Estoy feliz.”

“Eh, no, bueno, justamente eso estaba pensando.”

“Como dije, estoy feliz. En fin y al cabo, Kirito-kun pensó tantas cosas e intentó con todo su esfuerzo buscar esa casa por mí.”

Cuando la observé detenidamente, brumosas lágrimas corrían por los ojos de Asuna mientras ella sonreía delante de mí. En respuesta a esto, la abracé fuertemente, envolviendo su esbelta figura dentro de mis dos brazos.

Nos quedamos así, abrazados, durante más de dos minutos en las llanuras cubiertas de hierba. Como una suave brisa sopló a través, la suave voz de Asuna resonó dentro de mi oído.

“Esto es suficiente.”

“¿Eh...?”

“Ahora mismo, ya me siento bendecida. Así que, ¿Por qué no nos casamos ahora y volvemos por hoy? Podemos buscar una casa otro día.”

Era verdad que los rayos del crepúsculo que bañaban al pasto del piso ya estaban volviéndose cada vez más amarillos. La noche llegaría en aproximadamente una o dos horas.

“Supongo... que tienes razón.”

Me levanté con cuidado sin dejar de abrazar a Asuna e inspeccioné el verde pasto que se extendía a lo lejos, como si rodeara por completo al bosque de coniferas.

Si persistimos, sin duda seremos capaces de encontrar otro jugador con un hogar que cumpla la condición de ser « una casa alejada sin monstruos cerca a pesar de que esté fuera del área segura, en un lugar donde no pase mucha gente».

Podríamos hacerle una solicitud a Argo, la agente de información para encontrar una así. Pero debido a que su sobrenombre es «La rata», pongo en duda si ella sería capaz de guardar en secreto las coordenadas de nuestra nueva morada, aunque posiblemente sería capaz de hasta venderlas.

Por lo tanto, como Asuna mencionó, no era necesario llenarme la cabeza de problemas sobre esa cabaña de madera fantasmal. Este amplio jardín era lo suficientemente memorable por sí mismo, y, aunque SAO fuese completado, este recuerdo debería quedar para siempre dentro de la memoria de Asuna— y, por lo tanto, también quedaría dentro la mía durante mucho tiempo.
Sin embargo.

Eso es eso, y esto es esto. Algo aún daba vueltas dentro de mi mente, para nada relacionado con el tema del matrimonio. Si tengo que describirlo, diría que era similar a una misión sin terminar, con una solución imposible a pesar del todo el esfuerzo que pongas en ella, molestando continuamente en la parte inferior del menú.

" ¿Kirito-kun?"

Mi mirada retrocedió de un salto cuando mi nombre fue llamado de repente. Antes de darme cuenta, el gesto de «yo sé exactamente lo que estás pensando» se mostraba en la expresión de Asuna justo frente a mis ojos y mi cuerpo se tensó nuevamente.

"¿Q-qué pasa?"

"... Probablemente estabas pensando, eso es eso y esto y esto, o algo así, ¿me equivoco?”

Gulp.

Mi cara pareció transformarse a raíz de la particular emoción de no querer que mis pensamientos sean leídos, aunque yo había querido hacer una cara de poker.

"Eh, ¿D-De qué cosa estás hablando?"

"Debes saber que te entiendo. Al menos, acerca de tu deseo de encontrar la razón detrás de la desaparición de la casa que debería estar aquí."

—Y así, descubrí que yo no poseía talento alguno para el poker. Seguir negándolo en esta situación simplemente profundizaría la humillación de la cual ya he aprendido, así que acepté la verdad mientras también inclinaba la cabeza.

"Bueno, es decir, sí... Y-Ya ves, es demasiado extraño, que el hogar de jugador desaparezca de la nada. Antes dijiste que era debido a alguna circunstancia en el sistema, pero no hay Game Masters en SAO, así que es imposible que la hayan demolido a través del sistema. Incluso si se piensa en la teoría de un programa que se encargue de limpiar data inutilizada, no es como una casa con una
durabilidad ilimitada podría descomponerse, además que en Aincrad no ocurren terremotos ni erupciones... también, como para cualquiera de las otras causas posibles ... veamos-..."

Estaba a punto de entrar a mi típico modo analítico mientras hablaba, pero el dedo índice de Asuna se disparó dentro de mi boca.

"¡Está bien, detente!... Bueno, hemos estado juntos por un largo tiempo. Entiendo que no eres de esos que dejan las cosas a medias, por lo menos..."

Antes de que pudiera terminar su breve suspiro, dejé de abrazarla y dije.

"En-Entonces, sé que este es nuestro precioso tiempo de descanso, pero... ¿podría... tener un poco de tiempo para investigar?”

Asuna hizo un gesto como si ella ya supiera que esto iba a terminar de esta manera y la forma en la que acaba de cambiar completamente la razón por la que vinimos aquí, tomó una profunda bocanada de aire y anunció:

"¡Sólo tendrás hasta el final de esta noche para investigar!"

Capitulo 2                                                        Indice                                                           Capitulo 4

Entradas que pueden interesarte