FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

before: capitulo 4

Capitulo 4

Entre los innumerables objetos distribuidos en cada piso de Aincrad, más del 99% tienen el atributo de ser «Immortales». Esto aplica sobre aquellos que perteneces a la naturaleza, tales como rocas y árboles, así como los hechos por el hombre como lo son las casas y muros de los castillos, protegiéndolos así de ser destruidos deliberadamente por jugadores.

Dependiendo del diseño de la mazmorra, podrían haber «muros destructibles» dentro de ellas de vez en cuando, mientras que «rocas aplastables» y árboles capaces de derribarse se pueden encontrar en el campo, aun siendo raros, pero yo nunca he escuchado acerca de «casas rompibles». En primer lugar el mismo día que una persona comprara una casa que se pudiera romper, un agujero gigante se crearía repentinamente mientras que la persona estuviera durmiendo, con esos de los gremios naranja acudiendo por ahí...incluso un escenario así podría llegar a ocurrir. No es como si estuviéramos en “Los tres Cerditos” aquí.

Y así, casi no lograba imaginar que la desaparición de esa casa personal, esa casa de madera con la que una vez había soñado, fue debida a la destrucción que causaron unos jugadores.

"Bueno...eso es lo que creo yo también"

Al haber escuchado lo que yo había logrado conjeturar hasta ahora, Asuna sacudió la cabeza y prosiguió.

"A menos que alguien descubriera una skill nueva como «Land Speculation[7]», eso es todo."

"N...No hay ninguna razón para hacer algo así en un lugar como este, ¿Me equivoco? La orilla del lago en Salemburg ya es otra historia"

"Ahh, es verdad la zona del lago es cara allí. Es tres veces el costo de mi habitación...Pero es verdad, si no podemos encontrar una casa aquí, tener una casa solo para nosotros ahí como nuestro hogar sería agradable."

"Es...Eso es un poco...podría ser duro con mis ingresos..."

Es una broma, me dijo Asuna mientras se reía de mí, quien ya estaba pálido, por un corto tiempo antes de que su expresión se pusiera seria. La mitad cambio al modo de comando de facilitación, mientras que ella miraba fijamente la tierra vacía.

"En ese caso, eliminemos la posibilidad de que alguien la haya destruido... Solo para confirmar, pero el exterior y el techo de las casas de los jugadores están fuera del rango de personalización, ¿No es así?"

[7] Land Speculation: Especulación de tierras, contemplar las tierras.
--------------------------------------------------------------------------------


"Eh... ¿A qué te refieres?


"Mira, cuando compras una casa, tú obtienes el control del menú de personalización exclusivo del propietario ¿No es así? Puedes instalar y remover los muebles ¿Cierto?"

Finalmente entendiendo hacia donde iba Asuna, asentí.

"Ya veo...la posibilidad de que otro jugador haya comprado la casa, removido los muros, techo y el suelo usando el menú de personalización para transformarlo en un lote vacío. Hummm...No he vivido en una casa excepto por esos que parecen apartamentos, entonces no he tenido la oportunidad de ver el menú de personalización para una vivienda unifamiliar..."

"En realidad, estoy igual...Es verdad, voy a tratar de preguntarle a Liz"

Asuna abrió su menú de inmediato y hábilmente escribió un mensaje para su tan querida amiga, la herrera, Lisbeth.

Liz era mi amiga, así mismo la benefactora que fabrico mi amada Dark Repulser, por lo que ella está en mi lista de quienes serán informados acerca del matrimonio entre Asuna y yo, una de esos los pocos jugadores. Planeamos enviar mensajes a aproximadamente diez jugadores, incluyendo a Liz, justo después de terminar con la compra de la casa aquí y los procedimientos de la boda, y pensar en que se convertiría en una discusión sobre problemas residenciales en su lugar.

Al parecer, ella recibió una inmediata respuesta y después de que los ojos de Asuna aceleraron atreves de las palabras en la ventana que solo ella podía ver dio un brusco asentimiento.

"Al parecer el exterior y el techo no pueden ser removidos o cambiados de lugar. Cambiar los colores o añadir objetos como ventanas panorámicas o camas de flores parece posible si posees una larga suma de dinero, sin embargo..."

"...Supongo que aunque cambies sus colores, no es como si pudieras hacerla completamente trasparente."

Tanto Asuna como yo habíamos caminado por esta tierra vacía desde antes, por ello estaba asegurado la inexistencia de marcas como huellas en ella. Si había una casa transparente construida en este lugar, ya deberíamos haber chocado contra ella.

"Entonces... ¿Cuáles son las opciones? Por ejemplo... ¿Un dispositivo para meterla bajo tierra?

Mientras que Asuna decía algo como eso y golpeaba la hierba con las puntas de sus botas, sin querer rompí en una sonrisa irónica.

"Haha, no es como si fuera la base secreta de alguna organización maligna. En primer lugar, si fueras a cavar un agujero lo suficientemente grande para enterrar una casa, caerías en el suelo bajo tus pies"

"Eeh, pero no suena adorable. Como una casa perteneciente a Hobbits."

"Yo sí recuerdo que estar cavando agujeros atreves de las colinas... ¿No serían duendes los que estaban bajo tierra en su lugar? Mira, ahí estaba ese gigantesco castillo de Dwarven extendiéndose en decenas de pisos, ¿No es así?”

"Odio ese lugar. Esta húmedo y habían demasiados monstruos tipo bicho apareciendo...En primer lugar ¿No era eso solo los interiores de una montaña en el campo?"

"Ese es el problema con la estructura de Aincrad, hay un límite para el grosor del suelo, por lo que un verdadero y gigante, laberinto RPG bajo tierra es imposible de hacer"

"¡Esta bien no tener algo como eso! ...Por otro lado ¿Estás bien con eso? Charlando y todo. Yo estoy disfrutando, entonces no me importa, sin embargo"

Al haber sido señalado por Asuna, volví mi vista hacía la circunferencia exterior repentinamente.

Dispersas y fluidas nubes avanzaban gentilmente atreves un cielo profundamente naranja. Probablemente se pondría oscuro si se daban un par de horas más.

"Es...Es verdad, déjame ver, si no es ni una casa trasparente ni una base secreta, lo siguiente sería...Una ¿Base móvil? Nah, si hubiera un objeto como ese, sería un juego de niños al laberinto de la ciudad principal... Así que una base aérea también queda descartada... huh..."

En mis palabras que vagaban desde conjeturas a desilusiones, Asuna miro arriba, hacia el cielo con una mirada perpleja. Por otro lado, yo miré profundamente hacia abajo y seguí reflexionando sobre el asunto con mis brazos cruzados.

"No parece como si la hubieran desvanecido con la función de personalizar. Para empezar, eso significaría que alguien más ya la compró...Así que supongo esto no está relacionado con jugadores..."

"...Hey."

"Eso significa... ¿Un jefe capaz de separarse de objetos del terreno? Nah, incluso los 56 pisos de «GeoCrawler» no podrían atravesar las puertas de la aldea. Si un jefe tan ridículo apareciera en el vigésimo segundo piso, hubiera habido una llamada rápida a las armas para un ataque de subyugación..."

“Hey, vamos Kirito-kun”

Con Asuna tirando de la manga de mi abrigo, interrumpí mis conjeturas y miré hacia ella.

"¿Que sucede?"

"Eso..."Asuna tenía su mano derecha la cual estaba en un largo y blanco guante levantada, así que seguí la dirección en la que apuntaba su dedo índice con la vista.
--------------------------------------------------------------------------------


Y ahí estaba, en el espacio justo arriba de un árbol de cedro japonés el cual era notoriamente grande, al norte del terreno vacío.


Flotando inestablemente, a una altura que casi tocaba la parte inferior del piso siguiente ahí estaba una casa unifamiliar. Aunque casi nada excepto su parte inferior podía ser visto desde el suelo por este ángulo, no había error esa era la casa de madera que buscaba a juzgar por su estructura la cual estaba formada por varios troncos expendidos.

A pesar de la alegría de finalmente encontrar la casa si mucha dificultad, la sorpresa de tenerla flotando a noventa metros sobre mi cabeza la eclipso, dejándome murmurando con asombro.

"¿... Po... Porque está flotando... esta casa...?"

"...Justo como dijiste antes, Kirito-kun, una opción para una fortaleza aérea...supongo que no es eso, huh..."

A raíz de lo dicho por Asuna, me concentre en ver atreves de cada sección de la casa, las cuales parecían pequeñas manchas desde aquí, pero no parecían haber alas, globos o hélices conectadas a esta.

Por otro lado, me di cuenta de dos cosas nuevas atreves de mi vista mejorada gracias a una skill.

En primer lugar, había un remolino brillante de aire que asemejaba una neblina de calor bajo la casa. Esa casa de madera se encontraba flotando por estar sobre algo similar a un «tornado en una posición fija».

Y el otro asunto.

Un rostro asomándose tímidamente por la ventana que daba cara al norte y una mano agitándose frenéticamente hacia nosotros, las cuales estaban bastante lejos en el distante fondo; había alguien allí.

"Ha...Hay una persona ahí"

Después de señalarlo, Asuna dijo "Eh" antes de inclinar su cuerpo hacia adelante.

"Ti...Tienes razón...Aunque no podemos decir si es un NPC o un jugador desde esta distancia..."

La única diferencia entre un jugador y un NPC si hablábamos de apariencia externa se limitaba al color del «Cursor de Color». Sin embargo, con tanta distancia de por medio, el cursor ni siquiera aparecería.

Yo todavía no tenía la menor ¡dea de porque la casa estaba flotando, pero si la figura no era un NPC. Sí que era un jugador, no había forma de que pudiéramos irnos. Después de todo, aun si es un oportunidad de una en un millón, el HP de cualquiera legaría a cero si callera de esa distancia.

Sucedió mientras Asuna y yo conteníamos la respiración y mirábamos hacia arriba.

Repentinamente, la mano que la figura ondeaba se retiró, antes de empujar una vez más. La mano soltó algo que estaba sosteniendo, brillando mientras reflejaba los rayos del amarillo sol. Dibujó un lento arco en el air mientras caía en la vacía tierra que nos encontrábamos.

"Wo... wo-woah..."

Después de llegar al punto donde calló con cuatro pasos a la derecha y tres rápidos pasos hacia adelante, alcancé el pequeño objeto con mis manos. Mientras que Asuna se apuraba inmediatamente detrás de mí ambos lo examinamos detenidamente.

"¿Una botella de poción de recuperación...que ya ha sido usada...?"

Asentí a la observación de Asuna antes de darme vuelta para mirar hacia la caza de madera flotando en el cielo una vez más y grité.

"¡Es un jugador!"

Una botella vacía, drenada completamente de su contenido se rompería en diez segundos si se dejaba sola. Para prevenir eso y almazenarla como un ítem «Botella Vacía», tiene que ser puesta en una clase de bolsa, o incluso en el amacenamiento de ítems al menos una vez. Esa no es una acción que los NPCs cometan, entonces tener a mano una botella vacía significaría que lo que estaba atrapado
en la casa era un jugador.

"Te... Tenemos que ayudar..."

Hable sosteniendo la pequeña botella en mi mano derecha e instantáneamente Asuna señaló.

"¿Co... Cómo lo hacemos?"
--------------------------------------------------------------------------------


Esa era un pregunta muy natural, En Aincrad, no, en SAO, los medios para que un jugador tomara vuelo eran inexistentes, si hubiera tal cosa, uno podría ignorar la torre laberinto y adelantarse al siguiente piso...no, podrían llegar a la meta final, el piso cien, en un solo vuelo, después de todo.


Hace muchos meses, tuve la experiencia de agarrarme a la cola de un dragón y volar junto con Lisbeth, la herrera, que Asuna a la cual Asuna le había enviado un mensaje anteriormente, pero no podíamos escoger hacia dónde ir, no hay dragones en este piso, ni en ningún otro y no tengo deseo de pasar eso por segunda vez.

"... Por ahora intentemos ir directamente debajo de la casa."

Asuna miró dubitativa ante mi irreflexiva sugerencia, pero asintió.

A medida que entrabamos en el bosque desde el espacio vacío, las siempre superpuestas ramas de arriba bloqueaban la casa flotante de nuestra vista, pero yo caminaba hacia adelante con una habilidad que no era parte del sistema «Intuitivamente Caminar en Línea Recta». En el bosque sin puntos referenciales con los cuales guiar mis ojos, era inesperadamente difícil. El truco era mover las
piernas como si estuvieran ejecutando un autorun... lo que era como le había explicado a Asuna la otra vez, aunque ella solo me dio una mirada como preguntándose de qué demonios hablaba.

Nuestro objetivo era verdadero y después de apenas dos o tres minutos, un extraordinariamente grande árbol de cedro Japonés entro a nuestro rango de vista. Este era sin duda alguna el árbol que crecía justo debajo de la casa.

Escaneando hacia arriba mientras me acercaba, miré a través de la muchas ramas superpuestas permitiéndome confirmar la silueta de la mancha flotando perezosamente.

"...Entonces, ¿Que podemos hacer? Incluso si trepamos este cedro, no parece que podamos alcanzar la casa para nada ¿Sabes?"

Una pregunta de Asuna mientras ella caminaba con su vista puesta en el cielo y una respuesta de mi parte en la misma postura.

"Pensé que un grito llegaría si pudiéramos llegar justo debajo de esta, pero eso...tampoco parece posible"

"Ya veo, si pudiéramos hablar, podríamos recibir una explicación de lo que sucedió, huh. Tal vez ¿Deberíamos subir el árbol de verdad? Gritar desde la copa podría darnos distancia suficiente"

"Pero mira, es duro subir árboles coniferos como este... sin la skill de «Acrobacia» puede ser muy arriesgado..."

Sucedió entonces cuando llevábamos cinco metros más o menos del enorme cedro con nuestros rostros mirando hacia arriba. El aullido de un mob a quema-ropa. Tomándonos desprevenidos y haciendo que saltáramos de sorpresa."!¡Woof, woof, woof, woofü"

Instintivamente agarre de la empañadura de mi amada espada, Eluciator, que colgaba de mi espalda, pero el movimiento cesó allí. La razón de esto fue que el originador de aquel aullido era una bestia cuadrúpeda, con una longitud de aproximadamente 40cm... o más específicamente, un «perro».

Su pelaje relativamente largo, era de una tonalidad rojiza pálida, sus ojos eran grandes y redondos, con un listón azul en su esponjosa cola, para empezar. El color de su cursor era amarillo. Un color para los NPCs, las mascotas de los domadores de bestias, o un monstruo no activo cuyo aggro[8] no ha sido activado.

[8] Aggro: cantidad de odio que un mob tiene contigo "ganar aggro" es cuando un mob se vuelve y
te ataca. Y la distancia mínima para que esto pase se le llama "Aggro Range" (rango de aggro).
--------------------------------------------------------------------------------


"¡Wah, que lindo!"


Mientras Asuna mostraba una reacción correspondiente de una chica de su edad, ella se agachó y trató de alcanzarlo con su mano, causando que la retuviera, presa del pánico.

"¡E...Espera, espera!"

"Porque debería, es tan lindo."

"¡Po...podría ser alguna especie de trampa, sabes! En primer lugar, es extraño tener un perro en el terreno. ¿Qué harías si se trasforma en una especie de lobo terrible o algo en el momento en que lo toques?

"Geez, está bien, mira, incluso su cola se agita tanto"

Durante nuestro intercambio, el pequeño perro continuó con su fragor, insistiendo

"abrázame, abrázame" mieras rebotaba y ladraba frente a Asuna. Mientras yo me agarraba y aferraba al cinturón de la espada de ella cuando estuvo a punto de ponerse en cuclillas otra vez, mire su cursor una vez más. El nombre que aparecía era «Toto»."

"¿Toto...? Eso no debe de ser un nombre para una especie... ¿Es un nombre único para este perro?"

"¡Wah, su nombre es lindo también! ¡Vamos, ven aquí Toto!"

"Como dije, no deberías..."

Mientras yo trataba frenéticamente de traer a Asuna devuelta, quien tenía un nivel de tensión como si estuviera ya afectada con un encantado estatus negativo, traté de ver a través de los ojos redondos del cachorro, no, de los de Toto, buscando en busca de cualquier plan diabólico que estuviera ocultando.

Después noté que, aunque de forma tardía. Flotando a unos dos centímetros de la circular cabeza del perro, había una marca «?».

"Hey... ¿¡Un signo de pregunta!? ¿Pero porque está en progreso...?"

Parecía que Asuna había notado el signo también, después de mi grito, y el vigor que mostró antes disminuyo.

"Tienes razón, hay un signo de pregunta en él, huh..."

El número de misiones dadas en cada piso de Aincrad eran prácticamente infinitas. Pueden ser recibidas generalmente por NPCs con marcas de «!» flotando sobre ellos, mientras que NPCs relacionados con una misión en progreso cambian su marca a «?».

En otras palabras, eso significaría que ese cachorro era una persona clave, me mejor dicho, un animal clave, para una misión en progreso. Pero el problema era...No tenía ningún recuerdo de haber de haber recibido una misión relacionada con perros y era lo mismo para Asuna, entonces...
--------------------------------------------------------------------------------


"¡Eso...Eso es!"


Termine liberando el cinturón de Asuna debido a su repentino grito. La usuaria de espada rapier se dio la vuelta y puso una intensa mirada en mí.

"Nosotros siempre terminamos haciéndonos cargo de despejar el laberinto y los jefes de los pisos, así que no tomamos normalmente otras misiones inferiores, ¿Cierto? Es por eso que terminó como un punto ciego en nuestros pensamientos.

Si alguna clase de inexplicable, extraño fenómeno pasara, la causa usualmente es una misión. ¡Como...una casa flotando en el cielo, por ejemplo!”

“Ya veo...”

"Ya veo..."

Asentí, ya que era una deducción plausible y Asuna se volteó una vez más, viendo hacia el perrillo que sequía haciendo estruendos.

"Es decir, si queremos saber lo que hay detrás de la casa flotante...no tendríamos definitivamente otro camino ¡Que hace contacto con Toto aquí presente! ¡Sé que vas a entender, Kirito-kun!"

Y, con ese discurso que no estaba completamente desprovisto de espíritu y disposición por sacrificarse a sí mismo dependiendo de cómo era interpretado, Asuna se puso en cuclillas sin darme chance de tomarla y estiro sus dos manos hacia el enano.

"¡Woof, woof, woof!"

El pequeño y moreno perro saltó al pecho de Asuna con un ladrido encantado, lamiendo su rostro mientras agitaba rápidamente su rabo.

"¡Ahahaha, eso hace cosquillas! ¡Haha, es tan lindo! ¡Siempre he soñado con tener un perrito como este!"

Afortunadamente, no parecía que Toto se fuera a trasformar en un enorme lobo come hombres de repente.

Sin embargo, el fenómeno que ocurrió pocos segundos después estaba a al menos tres años luz fuera de mis expectativas.

Sin previo aviso, un fuerte viento soplo a nuestros pies mientras hacía una espiral a nuestro alrededor que nos rodeaba como un remolino. La tremenda rapidez a la que el viento viajaba no nos daba ninguna oportunidad de corregir nuestras acciones.

Tambaleándose, nuestros pies dejaron el suelo y de forma alarmante no podíamos alcanzar el suelo, sin importar que tan duro lo intentáramos.

"¡Ki...Kirito-kun!"

Yo instintivamente cogí la mano izquierda extendida de Asuna mientras ella sostenía a Toto con su derecha. Y así es como, dos personas y un animal fuimos llevados en un restringido tornando. El escenario que nos rodeaba giró en mareantes círculos mientras que el dobladillo de mi abrigo revoloteó junto con la corta falda de Asuna (un fenómeno que no pasaría con el viendo usual del
terreno), pero la situación ciertamente no me permitió tener la compostura para enfocarme en eso.

"Wa...Waa...Waaahh" Grité;

"Kyaaaaaa" Chilló Asuna;

"¡¡Woof woof woofü" ladró el cachorro, y ahí fue cuando pasó.

Fuimos disparados hacia arriba, haciendo una línea recta hacia la casa de madera que se encontraba suspendida en el aire, muy arriba.

Capitulo 3                                                        Indice                                                           Capitulo 5

Entradas que pueden interesarte