Parecía que los hombres se sentían orgullosos de ser sus fans principales, pero el interés de Asuna estaba sólo en <Uta-chan>
No importaba que tan buenas fueran sus canciones, no podía haber dado un búfer en el sistema. Significa que la chica debería tener una habilidad especial.
Pensando en eso demasiado, finalmente recordó. ¿Quién sabe cuántos meses en el pasado? —cuando ella todavía formaba un dúo con Kirito, había oído hablar de la existencia de una habilidad que parecía funcionar así. Era una Habilidad Extra, una habilidad que sólo podía obtenerse por el cumplimiento de algún requisito especial; su nombre, si su mente no le fallaba... era <Canto>.
En ese momento, Asuna también había considerado aprender esa habilidad, pero no creía que tuviera el coraje de cantar frente a una gran multitud de gente, por lo que olvido eso. Si la muchacha de capucha blanca hubiera adquirido el <Canto>, podría estar cantando hasta altas horas de la noche frente a un número muy pequeño de jugadores para mejorar su habilidad.
"Bueno, si quieres escuchar las canciones de Utachan también, no nos importaría darte la bienvenida a nuestro grupo, ¿sabes?"
"O-oi, esta chica......... quiero decir, la etiqueta del gremio de esta persona... es KoB."
Discutiendo en susurros, los tres simultáneamente retrocedieron.
"Bueno, entonces estaremos.........."
"Sí... gracias por la información."
Asuna levantó la cabeza y les agradeció, y los tres desaparecieron en el PT mientras decían cosas como:" Oh, no te preocupes" y "Bueno, entonces."
La palabra inglesa <Enchant> , que significaba "lanzar magia" o "hechizar", debería derivarse de 'Llegar al corazón de uno' <EN> con una canción <CHANT> Lo que significaba que el extraño apodo que el trío le había dado a la chica, <Encantadora de Canción>, era inesperadamente preciso.
Levantando la cabeza y mirando hacia la parte noreste del piso — el lugar donde el espadachín vestido de negro aún debería estar cazando murciélagos, Asuna pensó.
"Algún día, quiero escuchar a cantando de nuevo, junto con Kirito."
El deseo de Asuna fue concedido inesperadamente muy rápido.
Al día siguiente, la fuerza de KoB dirigida por Asuna se encontró con Kirito mientras exploraba la parte más alta del laberinto, y luego regresó a la ciudad despues de llegar al cuarto del jefe con él. Después de disolver el grupo, Asuna fue al piso 36 en busca de Kirito; lo encontró parado al borde de una gran multitud de gente escuchando la voz relajada y hermosa de <Utachan> y se detuvo a su lado.
Entre las interminables peleas diarias, Asuna terminó olvidándose de la chica, que desapareció sin que nadie se dé cuenta, y sólo volvió a encontrarse con ella y saber su verdadero nombre dos años y siete meses después.