FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

hopeful capitulo 5

Capitulo 5

Convocado en la habitación del comandante después del desayuno, Nautilus fue informado por el comandante del equipo B, Asuna, con el líder del gremio Heathcliff observándolos, así él sería puesto fuera del Primer Batallón hasta que la batalla contra el Jefe del cuadragésimo piso terminara.

“Estaré bien, el problema no sucederá de nuevo.”, rogó con todo su esfuerzo, pero no fue escuchado y, después de salir del cuarto del comandante, todos los miembros fueron informados del cambio temporal de la composición de la party mientras Nautilus con prisa salía de los cuarteles generales del gremio como si él estuviera huyendo.

El deseaba abrirse con Yuna, decirle todo a ella, y tener a ella consolándolo, pero no pudo hacerlo. Se quitó su sobresaliente uniforme KoB y lo reemplazó con una simple armadura de cuero marrón que había ocultado en su Storage, entonces caminando alrededor del pueblo sin ningún objetivo en mente, incluso cuando la noche llego, no regreso a los cuarteles generales y en cambio se aisló a sí mismo en
el mismo lugar de ayer, en una posada barata del cuadragésimo piso.

Esa noche, Nautilus se enteró que el jefe de piso en el laberinto había sido descubierto por medio de un mensaje enviado a cada miembro del gremio.

Al día siguiente, el 17, el jefe de piso fue estudiado y una reunión estratégica fue sostenida, a las nueve en punto de la mañana del 18, la party de asalto de cuarenta y ocho personas, elegidos sobre más de cien limpiadores, dejando el pueblo de Jaileum para ir a subyugar al jefe de piso, 《Bracken the Prison Warden》. Todo lo que nautilus pudo hacer fue verlos partir mientras se escondía en una esquina de la plaza de tele transportación.

La party de asalto no fue a pie, pero en cambio tele transportándose usando la 《Corridor Crystal》 proveída por KoB.

Desde que el trigésimo piso fue superado, los 《Teleport Crystals》 de un solo uso comenzaron a usarse ocasionalmente---y esto era indudablemente raro, pero los Corridor Crystals, que pueden tele transportar a un grupo hacia un punto designado, eran objetos súper raros así que era cuestionable incluso simplemente para un miembro del grupo entero de limpiadores obtener uno durante el tiempo que limpiaran el piso. Naturalmente, la mayoría de los mayores gremios parecían guardarlos como uno de sus más importantes suministros. Pero el KoB los usaba sin detenerse, cuando ellos anticipaban a un problemático jefe, para prevenir que el grupo se tornara exhausto antes de la batalla.

Significaba que lo que Heathcliff y los otros líderes habían concluido que el jefe del cuadragésimo piso, el cual Nautilus ni siquiera pudo ver, era así de formidable. Con eso en mente, observaron a los mientras de la fuerza de subyugación entrando en el tele transportador azul y desapareciendo uno tras otro, observo que todos ellos eran todas las elites reunidos de los mejores jugadores de cada gremio. Entre ellos estaba un jugador solitario vestido en un abrigo negro quien había venido en auxilio en la
batalla contra el jefe guardián del otro día.
--------------------------------------------------------------------------------

Cuarenta y ocho jugadores que era el límite para una party de asalto de acuerdo al sistema, por supuesto, era posible que incluso más personas entraran en la habitación del jefe, en realidad, parece que la subyugación del jefe del vigésimo quinto piso fue limpiada por primera vez con 2 grupos de asalto en SAO, es decir, una formación de noventa y seis jugadores.

Sin embargo, cuando hay demasiadas personas en la habitación, se volvería difícil coordinarlas a todos ellos, y también, el mayor límite del número de personas que podían ser transportadas con un Corridor Crystal era cuarenta y ocho, por lo tanto, fue decidida cuidadosamente una party de asalto para esta subyugación. 2 partys de KoB, igual con DKB y la División Divina, estarían participando, pero Nautilus no pudo unirse a ellos.

Y, él no podía saber si él tendría la oportunidad de participar en una futura batalla de jefe tampoco.

Entre los vitoreo de los jugadores reunidos en la plaza, el último miembro de la party de subyugación se tele transportó y el corredor azul desapareció. Nautilus conteniéndose con un suspiro estaba cerca de dejar la plaza.

Justo cuando estaba a punto de hacerlo, alguien le palmeo el hombro desde atrás.

Cuando el volteo rápidamente, parada allí el vio a su amiga de la infancia, quien vestía una capucha blanca sobre su cabeza.

“¡¿Yu......Yuna, por qué...?!”

La razón por la sorpresa de Nautilus era porque él no estaba vistiendo su usual uniforme blanco y rojo de los caballeros de sangre, pero en su lugar, su simple armadura marrón. Sin embargo, Yuna sonrió como si dijera que tal disfraz era inútil.

“Sentí tu depresión, Eh-kun.”

“Nn-no es como si estuviera deprimido......”

Dándose cuenta que término dando prácticamente la misma respuesta que dio hace tres días, reflexiono sobre cómo salvar la situación, pero entonces Yuna hizo un puchero quitándose su capucha.
--------------------------------------------------------------------------------

“Eh-, digo, Nau-kun, no has respondido ninguno de mis mensajes desde el día antes de ayer. ¿No pensarías tú que algo está mal?”

“Si usaras el rastreo de amigo, te habrías dado cuenta de que yo estaba en la ciudad...”

“No eras tú el único que seguía diciendo, ‘Incluso si el área está dentro del pueblo absolutamente no puede ser llamada segura’, Nau-kun.”

Con esto señalado, solo pudo asentir con su boca cerrada.

Desde hace unos meses atrás, los Pkers, o Player Killers, habían estado poniéndose más activos, su modus operandi era extremadamente variado y altamente variado, y parecía que ellos solo tenían formas de matar en el área interna. Sinceramente, Nautilus quería vivir en la misma habitación con Yuna, pero él no podía proponer tal cosa cuando ni siquiera se le había confesado aún. Y, debido a tener poca experiencia con la caza de monstruos, él no tenía los fondos como para solo dejar los cuarteles generales del gremio y rentar una habitación para dos personas.

Si él pudiera dar el último golpe en el punto crítico del jefe del cuadragésimo piso, adquiriendo un raro ítem de ello como un bon0 del último ataque, vendiendo el ítem, e instantáneamente volverse muy rico, entonces podría con Yuna.... Habiendo considerado semejante escenario solo por un momento en la esquina de su mente.

Sin embargo, a causa de que fue removido del primer batallón, ese sueño permaneció como un sueño.

“......Perdón por no responder. Estuve haciendo esto y lo otro......”

Al parecer Yuna había adivinado el ‘esto y lo otro’ desde la apariencia de Nautilus y el hecho de que él no estaba participando en la party de subyugación del jefe de piso. Su sonrisa se desvaneció como si asintiera lentamente, entonces hizo una tenue sonrisa como si simpatizara con él.

“Por ahora, vamos a comer, aparentemente por allí había algunas tiendas con sorpresivamente comida muy sabrosa incluso en este pueblo.”

El lugar que Yuna llevo a Nautilus era un pequeño café frente a la plaza de la puerta occidental de Jaileum.

En Jaileum, donde prácticamente todas las tiendas y restaurantes reusaban celdas antiguas, las puertas y ventanas eran de barras hierro, y los muros y el techo estaban compuestos de robusta piedra gris, así que cuando tenías una pequeña comida dentro, sentías como si te hubieras convertido en un prisionero más que ser un cliente. Sin embargo, los asientos en las terrazas externas tenían de alguna manera un mejor ambiente y, justo como Yuna le había dicho, el sabor de la comida no era tan malo, así que Nautilus fue finalmente capaz de calmarse a sí mismo un poco.
--------------------------------------------------------------------------------


“Considerando el precio, fue relativamente sabroso, ¿Cierto?”

Como Yuna, habiendo terminado sus pancakes con salsa de frutas, sonrió al otro final de la mesa, Nautilus también asintió con una sonrisa.

“Si, la croqueta que ordene no estaba tan mal tampoco.”

“¿De verdad? Deberíamos compartir la mitad.”

Diciendo eso, ella observó el plato en frente de Nautilus que todavía estaba medio lleno.

“....Puedes tenerlo.”

Con una sonrisa forzosa, él empujó el plato, Yuna dijo, “Yay, gracias, ¡itadakimasu!”, entonces rápidamente tomó el tenedor y cuchillo en sus manos.

Después de mirar fijamente el rostro de Yuna, que dio una apariencia feliz rellenando sus mejillas con queso fundido y salsa blanca, Nautilus puso de lado su indecisión y sacó el tema.

“Digo, Yuna.... Acerca de lo que mencionaste antes, que mantuviste un ojo en unirte en los limpiadores......”

“¿Nmm?”

Después de esperar de que Yuna terminara de masticar, el continuo.

“...Yo de verdad creo que.”

“....De hecho yo de verdad creo que la habilidad《Chant》 tiene potencial. Nunca tienes suficientes buffs, y si todo lo que necesitas hacer es estar en rango para escuchar la canción, tú deberías ser capaz de aplicarlo en un considerable número de personas a la vez. ”

“¿Lo sé, no? Lo que creo es, si todos ellos estuvieran juntos, no sería imposible buffar a toda la raid a la vez.”

“S-sí. Aun así.... No se acerca de dirigirnos a las líneas frontales.... Por supuesto, intentaré protegerte, pero no sé lo que ocurrirá en el campo de batalla. Hasta el final, no podría....”
--------------------------------------------------------------------------------

-Protégeme- eran palabras cuales él era incapaz de decir.

Porque justo antes de que pudiera, un jugador vino corriendo desde la puerta levadiza del oeste de la plaza, gritando en voz alta.

“¡A-alguien...! Alguien, ¡por favor ayúdenos!”

Pensativamente levantándose de su asiento, Nautilus vio a un hombre vistiendo una armadura de cuero de cuerpo completo y portando una espada curva.

Por un instante, él pensó que la party de subyugación del jefe de piso que acababa de partir pudo haber estado en algún tipo de problema, pero eso no podría suceder.

La party de subyugación que se había tele transportado a través de un Corridor Crystal no estaría retornando por medio de la puerta oeste, y él no tenía recuerdos de haber visto la cara del hombre anteriormente.

El hombre de la armadura de cuero, a diferencia de la que Nautilus usaba para disfrazarse, era de suficiente alta clase para incluso ser usada en la línea principal, pero tenía daños por todos lados; el debió haber sufrido un daño considerable.

También, había una pequeña lanza negra que seguía clavada en la espalda del hombre.

“Oi oi, ¡¿estás bien?!”

Su HP debió de haber dejado de disminuir cuando el entró al área interior, pero un jugador cercano se apresuró sobre el hombre y extrajo la lanza.

La forma plana pero un poco ostentosa le parecía familiar. Era un arma que era llevada por un monstruo tipo 《tormentor》 el cual infestaba la cuadragésima planta del calabozo. Eso quiere decir, que el hombre de armadura de cuero no fue atacado por un PK.

Pensando, ‘en ese caso, ya no hay nada de qué preocuparse, desde que el hombre ha entrado en la zona segura’, Nautilus estaba cerca de sentarse en su silla otra vez. Sin embargo, el dueño de la espada curva, a quien no le importaba el daño que había recibido, nuevamente grito, esforzando su voz.

“¡Cin......Cinco de mis camaradas están aprisionados en el calabozo y están siendo perseguidos por una horda de Mobs! No aguantarán por mucho tiempo... alguien, ¡por favor acompáñeme a ayudarlos!”

Ante esas palabras, los diez jugadores en la puerta oeste de la plaza tragaron.
--------------------------------------------------------------------------------

En el calabozo el tema del cuadragésimo piso era la <<Cárcel>>, la <<La trampa de encarcelamiento>> que era un dolor en el trasero podía ser encontrada frecuentemente, e incluso los limpiadores tenían problemas con ellas.

Generalmente, hay un truco para desarmar la trampa localizada en algún lugar del cuarto cerrado, pero era común que no se pudiera usar a menos que se derrotaran a los monstruos que generaba la trampa.

Lo más probable, la party del usuario de espada curva había fallado en tratar con el grupo de monstruos y el hombre en solitario escapó a través de algún medio. Sin embargo, incluso en tal caso, todavía había escapes de emergencia.

“¿¡Que tal sobre los Cristales de Tele transportación!? Si estabas combatiendo en ese piso, deberías tener por lo menos uno de ellos.”

Sin embargo, el usuario de la espada curva sacudió su pálido rostro.

“No pu.... ¡Entre los Mobs que surgieron, uno de ellos era capaz de castear un debuff silenciador y nos hicimos incapaces de usar Cristales! Yo mismo acabo de salir de ese debuff también...”

Nuevamente, tensión corrió a través de los jugadores en el área.

En los primeros días del juego de la muerte, el estado <<Silenciamiento>> parecía un mero debuff que sólo impedía la comunicación entre jugadores, pero desde que los cristales comenzaron a aparecer como drops, de repente se unió a los debuff de rangos brutales. Todos los cristales, tales como cristal de curación, cristal de antídoto, y cristal de tele transportación, podían utilizarse solamente llamando un comando de voz con ellos en la mano. Lo que significa que el debuff de silenciamiento puede ser llamado prácticamente a un debuff de sellado de cristal.

Ese era esencialmente el por qué los jugadores en las líneas frontales siempre deberían llevar una <<poción de canto>> en reserva, para ser capaz de salir de su estado de silenciamiento, pero---.

Como si hubiera adivinado el pensamiento momentáneo de Nautilus, el usuario de la espada curva gimió.

“....Ninguno de nosotros llevaba una poción de canto. Nunca esperamos que un Mob que pudiera castear silenciamiento apareciera.....”

‘¡Si vas a salir hacia la primera línea, al menos ten la decencia de leer la guía gratis de estrategias!’ eran las palabras que Nautilus se forzó a sí mismo a tragarlas. Era inútil decirlas ahora.
--------------------------------------------------------------------------------

Si lo que el hombre estaba diciendo era verdad, tenían que formar una party de rescate y salir ahora mismo o los cinco hombres encarcelados estarían en peligro.

Al examinar a los apenas diez jugadores que se habían reunido en la zona, vio que más de la mitad de ellos eran jugadores de rango medio alto apuntando a unirse a los mejores jugadores, justo como el usuario de la espada curva, pero entre ellos, sólo dos hombres usaban principalmente una armadura roja de estilo japonés. No necesitaba incluso mirar a la cresta Takeda en su etiqueta del gremio para saber que ellos eran miembros del gremio de limpiadores llamado <<Fuurikazan>>. Lo más probable era que, solo los miembros más altos participaron en el grupo de asalto para subyugar al jefe, mientras los otros se quedaban en el pueblo.

A pesar de que ellos no fueron seleccionados, seguían siendo limpiadores, por lo que sus niveles deberían estar alrededor de 50, un margen seguro. Nautilus mismo era nivel 48, por lo que, con tres de ellos, era difícil concebir que ellos serían vencidos por un campo de Mobs.

“....Chicos, ¿pueden venir conmigo?”

Ante la pregunta de Nautilus, los dos miembros de Fuurikazan dudaron por un momento, pero ambos asintieron. Adicionalmente, cinco o seis otros hombres, “¡Estaremos yendo también!”, también dieron un paso al frente.

“.....Bien.”

Ayudado por el usuario de la espada curva, el cual tenía su HP recuperado, el propio Nautilus se puso de pie y rápidamente activó el emblema en su equipamiento. Su simple armadura de cuero utilizada para disfrazarse cambio a su vivido, equipamiento rojo con blanco de fondo establecido por los Caballeros de sangre, causando un gran revuelo entre los jugadores.

“¡Son los caballeros de Sangre!, ¡Podemos hacer esto!” Deteniendo tales comentarios dando la vuelta y dando un paso hacia el frente, Nautilus miró a Yuna a su lado.

“Yuna, espera aquí, no te preocupes, los ayudaré rápidamente y regresaré.”

Ante esas palabras----

Yuna sacudió su cabeza conclusivamente.

“Estaré yendo también.”

“Quééé.....”
--------------------------------------------------------------------------------

Antes de que Nautilus pudiera decir algo, la mano derecha de Yuna activo su propia ventana. La luz de un cambio de equipamiento brillo bajo su capa blanca y, una vez desaparecida, abrió ampliamente la capa con sus brazos.

Lo que apareció desde dentro era colorido, un vestido azul real, completamente distinta a la túnica de color rojo oscuro que llevaba hasta ahora. A pesar de ser una armadura de tela, sus adornos de oro y el broche indicaba que era una rara pieza de equipamiento con alta defensa.

Además, un laúd blanco apareció en su mano izquierda, una daga en la derecha de su cintura, y un totalmente blanco, sombrero emplumado en su cabeza. Su traje la hacía verse como la viva imagen de un bardo.

Después del cambio, Yuna declarando firmemente mientras inclinaba un borde de su sombrero.

“No puedo usar una espada, pero puedo apoyar a todos con mis cantos. De ninguna manera seré una molestia.”

“¿Ca-canto...?”

Un hombre de Fuurinkazan repitió asombrado, pero entonces, como si se hubiera dado cuenta de algo, dijo en voz alta.

“T-tú quieres decir.... ¡¿La habilidad <<¡¿Canto>> de la que se ha hablado en el pueblo últimamente...?!”

Yuna lo afirmó, y, “¡Ooooh!”, aumentando el ánimo. Incluso el usuario de la espada curva la miraba como si ella fuera una Diosa de la salvación él dijo fuertemente, 

“¡Por favor, ayúdanos!”

Nautilus no tenía más palabras para retener a su amiga de la infancia, quien otra vez asintió firmemente.

Divididos en dos grupos, de cinco personas cada uno, el grupo de rescate avanzó hacia el campo desde la puerta oeste.

El territorio del cuadragésimo piso era grande y desolado. Muros de rocas formaban un terreno como un laberinto y era bastante difícil ver algo por delante.

Corriendo a lo largo del desolado suelo al lado de Yuna, Nautilus miro la espalda del usuario de espada curva, quien lideraba los grupos.
--------------------------------------------------------------------------------

De hecho, hasta dejar el pueblo, él tenía una ligera duda sobre que el hombre pudo ser miembro de un grupo de PK. Era el típico modus operando de los PKs dar una pausible razón para atraer a los jugadores hacia el exterior.

Sin embargo, viendo ahora como el hombre estaba tan desesperado que siguió corriendo mientras tropezaba en numerosas ocasiones, era imposible creer que eso fuera un acto. Además, los grupos de Pk básicamente no tomaban acción en las líneas principales. Porque incluso esos tipos sabían, que en términos de puro poder de batalla, no eran rivales para los jugadores de los limpiadores.

Eventualmente, la mitad colapso, una silueta como una ruina, de su destino se hizo visible. Lo más probable era el territorio del calabozo en cuestión. El usuario de la espada curva volteo mientras corría y gritaba.

“¡Solo un poco más!”

“¡Apresurémonos!”

Yuna grito en respuesta y aumentó su velocidad.

Rápidamente siguiéndola, Nautilus otra vez volvió a observar a su amiga de la infancia.

En movimiento, lo confirmo.... El nivel de Yuna ya estaba sobre los 40. Parecía haber subido, ya sea uniéndose a grupos de farming en un nivel inferior o haciendo leveleo sola o de algún otro modo, pero no era algo que pudo haber hecho solo con un esfuerzo ordinario. Quería decir que Yuna era seria. Con su habilidad <<Canto>> en su mano, ella intentaba unirse a las filas de los limpiadores....

Si él no podía detener su determinación, tendría que estar siempre a su lado para protegerla. Solo había una forma de hacer eso. Tenía que hacer a Yuna unirse a los Caballeros de Sangre, no había otro modo.

Considerando la rareza de la habilidad <<Canto>>, el no consideraba que el líder del gremio Heathcliff o la comandante Asuna le dijeran no a ella. Una vez que la operación de rescate terminara, rápidamente traería a Yuna a los cuarteles generales del gremio para conocer al líder. Si el pudiera pelear a la par con Yuna, no habría duda que el no terminaría acobardándose ante los monstruos.

“....Yuna.”

Observando la espalda de su amiga de la infancia, corriendo ligeramente delante de él, Nautilus la llamó en una voz muy baja. Pareció haberse mezclado con los pasos de las diez personas, por lo que no llegó a ella, pero a pesar de eso, sentido una nueva fuerza que brotaba desde el interior de su cuerpo.
--------------------------------------------------------------------------------

El territorio del calabozo donde los camaradas del usuario de la espada curva estaban encarcelados eran las ruinas de la prisión, justo como el pueblo principal.

Sin embargo, los residentes no eran NPCs, pero si monstruos. Habiendo encontrado algunos Kobold y algunos Slime en dos ocasiones pero los aplastaron sin problemas, el grupo llegó a la parte central del calabozo aproximadamente ocho minutos después de pasar por la puerta oeste.

El final del largo corredor estaba cerrado por gruesas barras de acero y, desde el interior, podían escuchar los gritos de los jugadores y los rugidos de los monstruos se superponían a los ruidos metálicos desordenados, los llamados sonidos de batalla.

“¡Siguen vivos...!”

El usuario de la espada curva salto hacia las barras de hierro, a su par, Nautilus también echó un vistazo dentro a través del espacio entre las barras.

La habitación de piedra era bastante grande, parecían que podrían ser veinte metros desde izquierda a derecha, y treinta metros de largo, la cima estaba abierta y brillante, pero desde que los muros izquierdo y derecho estaban también a más de diez metros de altura, era probablemente imposible treparla incluso si se agarraran de las pequeñas barras y treparan.

Cinco jugadores estaban agrupados en el lado derecho de la gran habitación, peleando contra casi el mismo número de demi humanos. Los gordos y pequeños monstruos, que llevaban armaduras de cuero con capuchas hechas harapos y cortas lanzas negras, eran sin lugar a dudas monstruos de clase tormento.

Si un jugador estuviera alrededor del nivel 40 y tuviera conocimiento del patrón de ataque de los monstruos, entonces no sería mucho problema vencerlos, pero la razón del porque ellos no los habían exterminado incluso después de más de veinte minutos era porque los mobs clase tormento no eran tan fáciles.

A la par de la pared más alejada del gran cuarto, él podía ver una gran figura que probablemente era de unos dos o tres metros de altura, sin dudas, era el jefe de este territorio en el calabozo. Los pequeños atormentadores eran los minions del jefe y eran probablemente del tipo <<Resurgimiento infinito>> incluso si derrotabas a uno, otro reaparecería inmediatamente. El poder de lucha de los cinco hombres encerrados y la tasa de reaparición de los minions había terminado equilibrándose,
ellos derrotaban uno detrás de otro, pero eran incapaces de exterminarlos.
--------------------------------------------------------------------------------


Afortunadamente, el jefe en el interior no se había comenzado a mover aun, por lo que los chicos no serían eliminados tan fácilmente a este ritmo, pero, habiendo dicho eso, uno no podía ser optimista. Lentamente, la acumulación de daño resultaría con ellos usando sus pociones de curación o su coordinación fallaría por causa de fatiga mental, entonces en el momento que el balance se rompiera
definitivamente vendría en algún punto.

“¡¿Dónde está el dispositivo que abre las barras de hierro?!”

Grito Nautilus, y el usuario de la espada curva apuntó hacia el jefe que estaba haciendo una sorprendente pose al lado de la pared en lo profundo.

“¡Parece que hay una palanca detrás del jefe! Pero si ellos se posicionan cerca el jefe probablemente comenzará a moverse... yo me las arregle para apenas escapar justo antes de que las barras se cerrarán.”

Escuchando sus palabras, uno de los miembros de Fuurikazan parado atrás de él, un gigante con una toalla envuelta en su cabeza, protesto.

“Significa, que para que los rescatemos, los chicos dentro tienen que estar cerca del jefe y activar la palanca....”

El otro, escuálido usuario de sasumata, también asintió.

“Pero, eso sería muy arriesgado, lo más probable era que las barras solo se abrieran por dos o tres segundos. Una vez el jefe comenzara a moverse, sería considerablemente difícil para todos ellos escapar a la vez.”

Un preciso análisis que solo un miembro de los limpiadores podía proporcionar.

Como los dos mencionaron, una vez que el jefe se tornara agresivo, controlar la situación podría convertirse en un desafío. No era imposible que más personas quedaran atrapadas dentro si trataban de rescatarlas a todas sin cuidado.

Si había tal riesgo, sería mejor---

“....Vamos a derrotar al jefe.”

Ante las palabras de Nautilus, los jugadores alrededor y en la parte trasera se agitaron. Los cinco quienes no eran limpiadores,

“P-pero, no tenemos experiencia combatiendo contra jefes....”

Dijeron eso, pero él se dio la vuelta e hizo un discurso sincero.
--------------------------------------------------------------------------------

“No se preocupen, los dos chicos de Fuurinkazan y yo tomaremos el agro del jefe.

Este es un jefe de calabozo cercano al pueblo, y tenemos a 15 personas si incluyes a los del interior de la habitación, así que, si todos nosotros estamos sobre nivel 40.... No, sobre 35, debería ser suficiente.”

A esas palabras, el usuario de la espada curva añadió su desesperada voz.

“Se los ruego, ¡salven a mis chicos! Si se pone arriesgado ¡Pueden huir!”

“...........P-pero..........”

Los cinco hombres intercambiaron miradas, pero parecía que no podían tomar el paso final.

En ese momento, Yuna, Quien había estado observando el curso de los acontecimientos desde una distancia corta, llamó al usuario de la espada curva.

“Umm, ¿Puedes decirles a las personas dentro que se acerquen?”

“¿Quéé? S-sí....”

Asintiendo, el usuario de espada curva agarro las barras de hierro con sus manos y tomó un largo respiro.

“Ooi, he venido a salvarlos ¡¿Pueden acercarse a nosotros?!”

Entonces, las cinco personas que estaban encerradas en la habitación comenzaron a moverse poco a poco a lo largo de la pared mientras peleaban con los atormentadores. Después de retroceder aproximadamente quince metros en treinta segundos, movieron el campo de batalla en frente de las barras.

Mirándolos de cerca, el agotamiento de los cinco hombres era evidente. Sus barras de HP estaban todas por debajo del setenta por ciento, y sus movimientos estaban sin fuerza. El pasaje donde estaban Nautilus y los otros estaban justo en frente de sus ojos y narices, pero indestructibles barras de metal separaban a los dos grupos.

Incluso si consiguieron mover a los cinco aquí, en orden de levantar las barras de hierro, tenían que activar el elevador detrás del jefe. Incapaz de comprender la intención de Yuna, Nautilus estaba a punto de enfrentar a su amiga de la infancia, pero antes de que pudiera hacerlo, escuchó un ligero sonido.

Yuna tocaba su pequeño laúd. Sobre los acordes, ella agregó su melodiosa voz.

Los cinco hombres peleando contra los atormentadores no eran conscientes de la habilidad <<Canto>>. Así que, era natural que se confundieran cuando Yuna de repente comenzó a cantar. Pero como si obtuvieran nueva energía de su voz, los cinco hombres recuperaron su vigor para la batalla. Con sus espadas y hachas brillando, el HP de los monstruos inicio a descender visiblemente.
--------------------------------------------------------------------------------

Comparado con el tiempo que cantaba en la puerta tele transportadora en la plaza de Jaileum, La melodiosa voz de Yuna era más confortable, hechizante y serena.

Nautilus sintió algo caliente emanando desde lo profundo de su cuerpo. Esto no era el efecto de un apoyo automático. Era el propio poder de la canción de Yuna, sin relación con la habilidad Canto.

Hasta ahora, Nautilus/Eiji siempre había pensado de Yuna/Yuuna como un simple ser que tenía que proteger. Pero... él estaba equivocado.

Yuna tenía mucho, mucho más poder y potencial de lo que Eiji había creído. Tanto como el líder del equipo B de los Caballeros de Sangre, Asuna... no, incluso más que eso. El poder de alentar a todos los jugadores atrapados en Aincrad, para darles esperanza, para liderarlos.

Antes de que él lo supiera, lágrimas brotaron en los ojos de Nautilus. La canción termino en solo treinta segundos, pero el sentido que la escucho por docenas de veces más.

En el momento en que Yuna toco el acorde final con su laúd, un icono amarillo se iluminó por debajo de las barras de vida de Nautilus y los otros.

“¡Oooh!”

Escuchando tal ánimo desde el otro lado de las barras, voltio hacia ellos y vio que sus barras de vida de los cinco hombres gradualmente se recuperaban. Habiendo bajado su laúd, Yuna gritó.

“¡La calidez (Regeneración) continuará por un minuto, exterminen a esas pequeñeces y activen el elevador!”

“¡Ou!”

Los cinco hombres, respondieron con un grito de guerra, activando sus habilidades de espadas uno tras otro y aniquilando a todos los atormentadores. Inmediatamente, aparecieron nuevos efectos de resurgimiento por toda la gran habitación, pero los cinco hombres se abalanzaron contra el jefe sin ninguna vacilación.

Al momento que estuvieron a diez metros, el gran jefe reaccionó.

“¡Dirararaaah!”
--------------------------------------------------------------------------------

Bramando, balanceaba su enorme y terrorífica hacha sobre su cabeza.

Su figura, con la cabeza oculta por una máscara de acero, era indudablemente de la misma clase que el jefe guardián con el que habían luchado en la Torre laberinto.

Recordando sus memorias de ese tiempo, sus piernas se sintieron entumecidas por un instante, pero Nautilus sacudió su miedo pisando sobre el pavimento.

Cuatro de los cinco hombres cargaron hacia delante llamando la atención del jefe y atrayéndolo hacia la izquierda. El hombre restante salto hacia la palanca que sobresalía de la pared de la habitación, y tiró de ella como si se estuviera colgando.

‘Gogoon’, sonó un solemne sonido y las barras de hierro antes Nautilus iniciaron a levantarse. Comenzando desde ese momento, él comenzó a contar los segundos.

Cuando se había levantado a mitad de camino sobre ellos, el usuario de la espada curva pasó por debajo de las barras como si él no pudiera esperar más. Nautilus y los demás siguieron su ejemplo. Una vez los diez de ellos dentro de la gran habitación, de pie en la delantera, el hombre con el turbante en la cabeza de Fuurinkazan balanceó su mazo de hierro sobre su cabeza y gritó.

“¡¡Vamosss, a la cargaaaa!!”


“¡Ou!”

Respondiéndole confiando en su espada de una mano, Nautilus se abalanzó al jefe junto con los dos hombres de armadura roja. Al acortar la distancia, una doble barra de vida apareció sobre la cabeza del jefe que llevaba una máscara de metal. El nombre mostrado era <<Salvaje Jefe Carcelero>>. Indudablemente, era el mismo tipo de monstruo como el <<Despiadado Jefe Campesino>> con el que habían luchado en la parte superior del laberinto.

Continuando su conteo, Nautilus vio detrás de él y se encontró con los ojos de Yuna, que había cambiado de su laúd a su daga y estaba corriendo, con su capa blanca pura revoloteando. Esta era probablemente la primera batalla de Jefe para Yuna, pero ella le dio una valiente sonrisa.

Asintiendo firmemente, Nautilus incrementó su velocidad incluso más.

Desde detrás de los cuatro hombres distrayendo al jefe, gritó en una voz ruidosa.

“¡Estamos tomando el aggro!”

Corriendo por el centro el grupo de cuatro rápidamente se dividió hacia la izquierda y derecha, el activo su técnica de carga, <<Rage Spike>>. Desde la carga parecía que él se estuviera arrastrando a lo largo del suelo, apuñaló con todas sus fuerzas.

La punta de su espada perforó profundamente la rodilla izquierda del jefe, el rugido de ira del jefe agitó el aire.

Una vez más, una sensación de pesadez recorrió a través de su cuerpo y sintió que la conexión de su conciencia con su avatar se estaba desvaneciendo. Sin embargo, se mordió la lengua para resistir la inesperada rigidez y se preparó para el contraataque del jefe.

“¡Dararuwah!”

El Jefe Guardián blandió su hacha de dos manos, Nautilus contempló la voluminosa hoja, usando el ángulo para predecir la trayectoria del corte, y, coincidiendo con el tempo, salto. El hacha penetró profundamente el pavimento, deteniendo por un instante el movimiento del jefe.

Haciendo uso de ese tiempo, Nautilus dio instrucciones al usuario de la espada curva quien se había reagrupado con sus camaradas.

“¡Nosotros derrotaremos al jefe, así que encárgate de los minions!”

“¡Lo....lo tengo, Contamos contigo!”
--------------------------------------------------------------------------------

En el momento en el cual el usuario de la espada curva grito comenzó a correr en propósito de obtener el agro de los nuevos cinco atormentadores resurgidos, las barras de hierro detrás de él nuevamente se cerrarían, si la cuenta que Nautilus llevaba en una esquina de su mente era correcta, el tiempo hasta que se cerraran eran solo veinte segundos, justo como pensó, sería difícil que los quince de ellos escaparan con una sola activación del elevador. No tenía más opción que confiar en sí mismo y en sus aliados, y derrotar al jefe.

Desde la izquierda y derecha del Jefe Guardián removió su hacha del suelo, los jugadores quienes se habían unido a la party de rescate en el pueblo, junto con Yuna, divididos en grupos de tres y se esparcieron. En el frente, Nautilus y los dos Fuurinkazan tomaron posiciones. Si los tres limpiadores seguían tomando el agro y dejaban el ataque a los grupos de los costados, aunque tomaría tiempo, deberían de derrotarlo con seguridad, afortunadamente, los patrones de ataque del jefe guardián
estaban grabados en su cabeza.

Antes de que el gran carcelero blandiera su hacha hacia abajo otra vez, Nautilus grito.

“¡Corte vertical viniendo! Vanguardias, cuando el hacha quede atorada en el piso después de esquivar, usen una habilidad de espada”

Inmediatamente después, el monstruo nuevamente volvió a dirigir su hacha de dos manos con un rugido, pero su objetivo, el usuario de sasumata, lo esquivó por un gran margen. En el momento que el hacha se atoró en el suelo, Nautilus y el hombre que lleva un turbante, también como los otros dos de la izquierda y derecha, golpearon al monstruo con sus habilidades de espada. Destellos azules y amarillos salieron disparados, y la primera barra de vida de la barra doble del jefe guardián visiblemente disminuyó.

- Podemos hacerlo.

- Incluso yo puedo vencerlo.

Retomando su espada, Nautilus concentró todos sus sentidos en el enorme carcelero ante él.
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando Asuna lo había evaluado a él en frente del comandante Heathcliff, en un corto sentido, las habilidades de batalla de Nautilus prácticamente habían alcanzado el nivel de los actuales mejores limpiadores.

Sin embargo, Nautilus carecía de bastante experiencia. Lo mismo aplicaba para los miembros del gremio emergente Furinkazan.

Ellos no estaban conscientes. Que había una correlación entre el tamaño de una habitación de jefe de calabozo, el tamaño del jefe, sus patrones de ataque y el número de minions.

Aunque el jefe guardián era grande, era solo sobre dos metros de altura. Parecía más pequeño cuando se comparaba con un jefe dragón o gólem, su patrón de ataque solo consistía en ataques físicos con su hacha, sin ataques de área de efecto o ataques de ondas de choque.

Por lo que, si ellos hubieran sido jugadores con suficiente conocimiento y experiencia, deberían de haberlo sentido en el momento que vieron el cuarto de treinta metros de largo y su maestro. Un peligro correspondiendo al tamaño de la habitación estaba escondido con ella.

Ocho minutos habían pasado desde que entraron a la habitación, y la batalla contra el jefe estaba yendo de acorde al plan de Nautilus.

Los tres limpiadores con más que suficiente Hp y defensa continuaron haciendo frente a los ataques del jefe y, al obtener una apertura, habilidades de espada eran lanzadas desde la izquierda y derecha sin ningún momento de retraso.

Concentrándose en la seguridad, sus ataques eran limitados a dos golpes así no los dejarían con la guardia baja, por lo que llevaban algo de tiempo, pero ninguno había sufrido ningún contra ataque letal hasta el momento.

Incluso los infinitos minions resurgiendo eran continuamente tratados por la party del usuario de la espada curva, los cuales habían ahora regresado a su original composición de seis hombres, sin ningún error, no habían permitido que se acercaran a las nueve personas en la batalla contra el jefe, actualmente, ninguno parece haber sufrido del problemático debuff <<Silenciamiento>>.

Habiendo llegado a la segunda barra de vida del jefe y cortándola hasta el cincuenta por ciento a amarillo, Nautilus estaba convencido de su victoria.

Había sido asaltado por una sensación poco agradable al principio, pero desde que la batalla estaba yendo de acorde al plan, el fenómeno de su cuerpo tornándose incapaz de mover no había ocurrido. La responsabilidad de ser el líder y, sobre todo, la presencia de Yuna le había estado dando fuerza.
--------------------------------------------------------------------------------

Él había sido incapaz de participar en la batalla de Jefe de piso, pero él era capaz de espléndidamente comandar una gran fuerza de quince personas en una repentina misión de rescate. Cuando Asuna supiera de su logro, incluso ella debería cambiar su opinión sobre él.

“¡Bien... solo un poco más, todo el mundo, en lo mejor!”

A las palabras de Nautilus, sus camaradas respondieron vigorosamente. 

Evadiendo el ataque doble desatado por el jefe desde la izquierda y derecha, contra atacando con un tipo de técnica de dos golpes, <<Snake Bite>>. La barra de vida del jefe guardián cambiaba de amarillo a naranja.

Viendo esto, el usuario de sasumata de Fuurinkazan confronto a Nautilus y gritó.

“¡En rojo, el patrón de ataque podría cambiar! ¡¿Temporalmente deberíamos retroceder?!”

“¡No, la clase de jefe guardián no debería tener un cambio de patrón!”

Respondiendo así, Nautilus aguanto la patada del jefe con su escudo en la mano izquierda. En el momento en que la postura del jefe se desmoronó, los atacantes lo golpearon con sus habilidades de espada de izquierda a derecha. Su HP se redujo incluso más, el restante veinte por ciento entró en la zona roja.

El preparó su escudo solo por si acaso, pero, como él creía, justo como la versión superior del feroz jefe guardián, el despiadado jefe guardián, no había signos de un cambio en el patrón de ataques. Los ataques simultáneos acabaron con el segundo golpe, concluyendo, Nautilus elevó su voz.

“¡Estaré concentrándome en lo último y entraré!”

Sin embargo.

Su voz fue ahogada por un nuevo sonido a lo largo de la habitación del jefe, un sonido metálico estaba siendo resonado muchas veces, cuando Nautilus reflexivamente miro hacia un lado, lo que captó su vista fue un evento de crecimiento de cabello.

Todas las barras de hierro de la pared, que sólo había pensado hasta entonces como meros adornos, se deslizaron y, desde dentro del oscuro pasillo interior, pequeños monstruos saltaron a la habitación grande uno tras otro. Eran del mismo tipo de Mob que los secuaces del jefe, pero las armas que agarraban en sus manos parecían mucho más siniestras, como si fueran grandes y hachas de cuchillo.
--------------------------------------------------------------------------------

El número de los refuerzos de los mob aparecieron desde agujeros en la pared que habían llegado a ser quince o dieciséis. Añadiendo los minions que habían surgido desde el inicio, eran un total de veinte. Su número era mucho más de lo que el usuario de espada curva y su grupo pudieran manejar solos.

No había otra opción más que dividir a las nueve personas de la batalla contra el jefe en dos grupos. Habiendo pensado esto por un momento, Nautilus estaba a punto de dar instrucciones a los atacantes en su izquierda y derecha para a tratar con los mobs de refuerzo.

Pero, en el momento que su atención se desvió del jefe por un instante---

“Mierda, un efecto de área....”

El escuchó decir al hombre con un turbante. Justo después de eso, el jefe guardián, agarrando su gran hacha con ambas manos, hizo una rotación completa con su cuerpo como si fuera ser lanzado. La gran punta del hacha les llegó con una trayectoria tan baja, que era como si el monstruo estuviera tratando de sacar el suelo.

“¡Uaah....!”

Gritando eso, Nautilus de alguna manera fue capaz de resistir el ataque con su escudo, pero fue mandado a volar junto con su cuerpo, cayendo sobre su espalda. 

Las posturas de los dos hombres de Fuurinkazan también estaban rotas, e incluso cinco de los seis atacantes de monstruos habían sufrido un ataque directo del hacha cayendo al suelo. Afortunadamente, ninguno había sufrido una muerte instantánea, pero los cinco de ellos estaban envueltos en un efecto de luces verdes. Ese era el efecto de restricción de movimiento (Stun)..... No, una parálisis.

La única que se las había arreglado para evadir la gran, desconocida técnica, que el jefe había desatado tan de repente, era Yuna. Sosteniendo su daga en su mano derecha con una postura determinada, ella buscó en su bolsa de la cintura. Lo que saco fue un pequeño bote lleno con un líquido amarillo, una poción de recuperación de estado anormal.

Parálisis, a diferencia del aturdimiento, que solo dura tres segundos, era uno de los peores debuffs, continuando durante seiscientos segundos. En propósito de recuperarse, las únicas opciones eran beber una poción de recuperación o usar un súper raro cristal de recuperación. Pero incluso Nautilus como limpiador no tenía ese último.
--------------------------------------------------------------------------------

Yuna lanzó la poción a un hombre cercano y miró a Nautilus, como preguntando por instrucciones.

En frente de él, el jefe guardián, quien se había recuperado de la rigidez después del ataque de área de efecto, lentamente se levantaba.

“¿Qué hacer... deberíamos rendirnos de la subyugación del jefe y escapar con cristales de tele transportación? No, los cinco paralizados solo podían usar sus manos dominantes lentamente, por lo que ellos no serían capaces de usar los cristales de inmediato. Si solo dejáramos a esos cinco detrás, sin lugar a dudas ellos serían aniquilados.’

Cuando los pensamientos de Nautilus se detuvieron, incluso más voces desesperadas llegaron a sus oídos.

“¡Uwaaah no es bueno.....!”

“Ss-silenciamiento....”

Mirando detrás de sí mismo, aun en su espalda, él vio que la party del usuario de espada curva estaba rodeada por veinte atormentadores, era un estado de completo asedio.

Por el momento, tenían la espalda contra la pared, pero no podían protegerse contra las olas de lanzas y hachas, y su HP estaba disminuyendo visiblemente. La razón por la que sus gritos se detuvo fue, sin duda, porque todos habían sufrido el debuff Silenciamiento. Con esto, se volvieron incapaces de escapar incluso con el uso de los cristales de tele transportación.

Sin embargo, si los seis de ellos hicieran un escape de emergencia, los veinte atormentadores descenderían todos sobre el grupo de Nautilus y la batalla del jefe sería la última cosa en sus mentes. Sin embargo, la misma conclusión se produciría si los seis de ellos fueron aniquilados en su lugar. Y este escenario ciertamente vendría en unos minutos ...... no, en decenas de segundos.

Nautilus volvió a mirar a Yuna.

Por debajo de su manto, su mano izquierda se movió por su propia cuenta y se apoderó de los cristales rectangulares –cristales de tele transportación tan valiosos como cachorros de tigre en su segunda bolsa del cinturón.
--------------------------------------------------------------------------------

En su estado actual.

En su estado actual, Nautilus y Yuna solos podrían escapar de este peligro. Los jugadores que quedaron atrás, incluidos los dos hombres de Fuurinkazan, probablemente serían eliminados, pero aun así podría evitar el peor desarrollo que fue la muerte de Yuna.

Así es, tenía que proteger al menos a Yuna. Él había prometido, no importa lo que pase, protegerla. Incluso si los otros morirían, protegería a Yuna ... al menos a Yuna ...

"Yu......"

Con una voz ronca, Nautilus estaba a punto de llamar a su amigo de la infancia. Sin embargo, como si hubiera predicho lo que iba a decir, Yuna negó firmemente con la cabeza y gritó.

"Eh-kun, te estoy suplicando, derrota al jefe ... ¡salva a todos!"

Y así, cambió su daga a su laúd y comenzó a correr, con su capa blanca revoloteando. Hacia los seis hombres rodeados.

"No... no hay razón, Yuna, ¡Para!"

Nautilus intentó desesperadamente retener a su amiga de la infancia. Aunque las estadísticas de los mobs no eran nada especial individualmente, los atormentadores eran veinte. La situación no sería revocada sólo por Yuna que venía en su ayuda.

En ese momento──

Yuna comenzó a cantar mientras tocaba su laúd.

Era más brillante, como si la luz del sol se convirtiera en sonido, y un canto más heroico que el que cantaba cuando lanzaba calentamiento (regeneración) a todos.

Sin embargo, un buff tan tarde no podría cambiar la situación.

Después de pensar que por un momento, Nautilus fue absorbido por un nuevo shock.

Los atormentadores, que habían estado tratando de acabar con el usuario de la espada curvada y sus amigos, habían dejado de atacar y se dieron la vuelta.
--------------------------------------------------------------------------------

Los innumerables y pequeños ojos brillantes de dentro de sus capuchas se centraron en Yuna. Ruidosamente, las lanzas cortas y los cuchillos reenfocaron en un nuevo objetivo.

Esta canción buff. Era una canción destinada a aumentar el valor del odio de los monstruos. Cantando mientras corría, Yuna estaba tratando de atraer a todos los minions sobre sí misma.

Cuando Nautilus se levantó inconscientemente, una inmensa sombra lo envolvió.

Incluso el feroz jefe guardián se adelantó para perseguir a Yuna.

"¡Demonios como si fuéramos a dejarte!"

"¡Tus oponentes somos nosotros!"

Los dos miembros de Fuurinkazan, que habían recuperado el equilibrio de la guardia contra la gran técnica, dieron fuertes golpes en las piernas del patrón con su maza de hierro y sasumata. "¡Dyurah!", Gritó el Jefe del Guardián, que volvió a cambiar su objetivo.

A pesar de saber que estaba al alcance de los ataques del jefe, Nautilus fue incapaz de apartar los ojos.

Los veinte atormentadores inundaron hacia Yuna mientras continuaba su canción mientras corría. Su sombrero blanco y su vestido azul estaban obstruidos por las innumerables lanzas temblorosas y cuchillos, haciéndolo incapaz de verla.

Con su armadura de tela, Yuna probablemente no podría aguantar ni siquiera treinta segundos si todos esos monstruos concentraran sus ataques contra ella. Aguantando una sensación de inquietud como si sus entrañas estuvieran siendo cortadas, Nautilus llamó a los dos miembros de Fuurinkazan.

"Yo ... ... te estoy rogando, ¡por favor, salva a Yuna ......!"

Sin embargo, a pesar de una profunda sensación de angustia apareciendo en sus rostros, los dos no se movieron de ese lugar.

“¡No podemos, tenemos que deshacernos de este tipo primero!”

“¡Si no derrotamos al jefe ahora, seremos eliminados!"

Gritando así unánimemente, activaron sus Habilidades de Espada. El rugido del jefe se superpuso al sonido del impacto.
--------------------------------------------------------------------------------

Su decisión fue probablemente correcta. Yuna sacó a todos los minons para ganar tiempo para Nautilus y los otros para derrotar al jefe. No podían desperdiciar ni una sola de las decenas de segundos que les había dado.

Pero, a pesar de comprender esto en su cabeza, Nautilus no podía dar la vuelta para enfrentarse al jefe.

La voz de Yuna mientras cantaba, rodeada por los atormentadores, fue interrumpida. Ella había indudablemente había sufrido un debuff de silenciamiento, con esto, Yuna ya no era capaz de escapar con un cristal de tele transportación.

“Proteger. Yo protegeré a Yuna.”

"Yuna────!"

Gritando tanto que se tensó su voz, Nautilus arrancó el suelo para ayudar a su amiga de la infancia.

Cargando con muchos monstruos solo, incluso Nautilus como un limpiador no saldría ileso. Podría acabar metiéndose en los ataques concentrados de los monstruos y morir.

Pero, si así tuviera alguna posibilidad de salvar a Yuna.

Sí, en el peor de los casos, terminaría muriendo con ella

La decisión y resolución de Nautilus.

Fue traicionado por él mismo.

* Gakun *, como golpeado por un debuff de petrificación, sus piernas ...... no, todo su cuerpo se volvió incapaz de moverse. Era exactamente el mismo fenómeno que hace tres días, cuando no siguió la instrucción de Cambiar en la parte superior del Laberinto.

“¡Mue! ¡¡Muévete Muévete!!”

“¡No estoy asustado de morir! ¡¡Si no puedo proteger a Yuna, no hay un maldito punto en mí viviendo !!”

Gritando esto con su boca ya que él era incapaz de moverse, trató desesperadamente de mover su cuerpo adelante. Pero, como si sus suelas se hubieran pegado al pavimento, sus piernas no se movían un poco.
--------------------------------------------------------------------------------

Las sensaciones de todo su cuerpo comenzaron a desvanecerse. Todos los colores se desvanecieron y el sonido desapareció.

En su visión monocromática, vio algo colorido volando en un arco de más allá del grupo de atormentadores densamente empaquetados. El objeto que descendió y cayó un poco lejos de él fue una botella de vidrio llena de caramelos de colores.

Yuna la había lanzado a Nautilus.

En el centro de su mente, escuchó la voz de la persona que atesoraba más que nadie. 

“Eh-kun, lo siento. No podré animarte más.”

“Siempre que tengas ganas de llorar, lame uno de estos y sigue adelante.”

“Conociéndote, Eh-kun, estoy segura de que estarás bien ...”

Detrás de él, el feroz jefe guardián, después de haber sufrido un feroz ataque de los miembros de Fuurinkazan, hizo un sonido voluminoso y una luz dispersa al estallar y dispersarse.

En ese mismo momento, una débil luz brilló más allá del grupo de atormentadores.

El brillo se elevó con la brisa y se disolvió en el cielo azul.

El mismo día que la batalla contra el jefe del cuadragésimo piso, durante una misión de rescate que tuvo lugar al mismo tiempo, la única víctima fue Yuna.

Había muy pocas personas que conocieran toda la historia de la batalla, pero el peligro de que la habilidad "Canto" hacía de su usuario estuviera tarjeteado por todos los Mobs dentro de su área de efecto se extendió ampliamente entre los jugadores y, durante aproximadamente el año hasta que el juego fue despejado, nadie nunca utilizó "Canto" en las líneas principales.

Después de la batalla, Nautilus se retiró del gremio de los Caballeros de la Sangre y desapareció de la línea principal. La siguiente vez que apareció frente a los jugadores del grupo de limpiadores fue dos años y siete meses después de ese día.

Capitulo 4                                                        Indice                                                           Capitulo 6

Entradas que pueden interesarte