FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

hopeful capitulo 2

Capitulo 2

El cuartel general del gremio de los Caballeros de Sangre estaba ubicado en el trigésimo noveno piso, no muy lejos de la línea principal.

Hoy era 15 de octubre del 2023; la inauguración de la ciudad tuvo lugar una semana antes, el 8 de octubre, así que, con eso en mente, acababan de mudarse de un piso más bajo.

Al haberse separado de su grupo en la ciudad principal del piso cuarenta, Asuna estaba a punto de indicar descuidadamente al piso veinticinco, la ubicación anterior de su cuartel general, como su destino en el Portal de Teletransportación, pero dijo el destino correcto en el último momento y se teletransporto un piso más abajo.

La ciudad principal del trigésimo noveno piso, <Nolfret>, era una "ciudad típica en el campo de un mundo de fantasía", sin rasgos especiales. Tenía muchos árboles y paisajes junto al agua, y los techos rojos de todas las casas eran también preciosos; a Asuna no le desagradaba en absoluto, pero tenía pocos restaurantes y bares, por lo que no se le podía llamar popular entre los miembros de su gremio.

La sede del gremio era una mansión rural, situada en las afueras de la ciudad de Nolfret en la oscuridad; cuando se anunció que el gremio se trasladaría de la metrópolis de <Giltstein>, la ciudad principal del piso veinticinco, a este lugar, ninguno de los miembros pudo suponer las intenciones del líder del gremio.

Sin embargo, todos entendieron su razonamiento para cuando se mudaron.

El campo más allá del portal, muy cerca de su cuartel general, era abundante en los puntos de recolección de minerales y hierbas, así como en la gran presencia de monstruos <terriblemente firmes pero débiles> los más adecuados para la práctica de combate, y monstruos que arrojaban cuero y escamas de alta calidad. Para la sede de un gremio en desarrollo que recientemente perseguían a los principales gremios del Grupo de Compensación, frecuentemente se les llamaba <Clearers> en verdad no había un lugar más apropiado.
--------------------------------------------------------------------------------

'Me pregunto cómo diablos el líder logro un hallazgo tan afortunado a pesar de que no salía realmente mucho.......', pensó Asuna al pasar por la puerta de la mansión de dos pisos.

Sobre la puerta de entrada ondeaba la bandera del gremio carmesí con una cresta sin teñir que consistía en las tres letras <KoB>, la abreviatura de "Knights of the Blood", el nombre inglés del gremio, junto con las espadas cruzadas. Pasando por debajo de ella, entró en la mansión, subió las escaleras al frente del vestíbulo y se acercó al cuarto del líder del gremio en la punta norte del segundo piso.

Al comprobar la hora y tocar la puerta, la respuesta "Entra" llegó al instante.

"Disculpe."

Se inclinó y entró. La habitación de aproximadamente diez jō[2] de ancho era oscura, con el rojo del sol poniente brillando desde la ventana sur. Cerca de la ventana se colocó un enorme escritorio de casi dos metros de ancho, y un hombre estaba sentado allí con el sol brillando de su espalda.

Parada frente al escritorio de una extravagante y sólida madera de caoba que costó, quién sabe cuántos coros, Asuna volvió a bajar la cabeza.

"Le reportare sobre los esfuerzos en la completacion del piso del día de hoy."

"Mmhm."

El hombre, que había asentido y levantado la cabeza, tenía el pelo largo y gris acero atado detrás de él y llevaba una profunda túnica carmesí sobre su esbelta y alta figura. Probablemente había envejecido alrededor de los veintitantos años y su conducta tranquila era más parecida a la de un erudito que a la de un espadachín, pero la luz que habitaba en sus ojos de bronce era más aguda y solemne que la de
cualquiera.

Su nombre de jugador era Heathcliff. Era un pez gordo que levanto a los Caballeros de Sangre, hasta convertirlo en uno de los gremios centrales de los Clearers en apenas medio año desde su fundación. Aunque el hombre llamado <Comandante> por los miembros del gremio era adorado o más bien alabado por los otros miembros del gremio, Asuna siempre sentía que se asfixiaba cuando estaba de pie ante este hombre.

[2] Un Jou: Es una medida japonesa tradicional usada para medir el tamaño de una habitacion.
--------------------------------------------------------------------------------

Después de aspirar un poco de aire fresco y seco y calmarse, abrió la boca.

"....... Hemos llegado al piso veintitrés de los cuarenta pisos del Laberinto. Aunque el mapa está completado cerca del 70%, creo que podremos encontrar la habitación del jefe mañana o pasado mañana."

"Ya veo, gracias por tu trabajo. <KoB> (nosotros) nos estamos adelantando a todos los demás?"

"Eso fue hasta el dia de hoy, pero..."

Después de balbucear un poco, Asuna añadió una explicación.

"Durante la batalla contra el monstruo de clase media en el vigésimo tercer piso, surgió un problema y recibimos ayuda de un jugador que pasaba. Nos retiramos después de la conclusión de la batalla, por lo que, en este momento, ese jugador está por delante de nosotros, creo."

"Hmm. ¿Los DKB?"

Mientras Heathcliff mencionaba el nombre de la <Dragon Knights Brigade>, el gremio más antiguo pero más grande de los Clearers, Asuna rápidamente agitó la cabeza.

"No...un jugador solitario."

En ese momento, el líder del gremio asintió con una leve sonrisa irónica.

"Ya veo, así que es él. Parece que está mejorando aún más sus habilidades, ¿eh? Me pregunto si debería intentar invitarlo de nuevo en este momento."

"Creo que eso no tendría sentido."

"Si tú lo dices, Asuna-kun, esperaré un poco por ahora."

Con su sonrisa desaparecida, Heathcliff se puso los dedos encima del escritorio.

"Dejando eso a un lado.......... ¿cuál fue el problema que ocurrió durante la batalla? Viendo que fue suficiente para interrumpir la batalla, supongo que no fue algo insignificante."
--------------------------------------------------------------------------------

Asuna dudó sobre cómo responderle. Heathcliff no era el tipo de persona que levantaba la voz sin sentido y se enojaba sin que se lo exprese en su rostro, pero, al mismo tiempo, era un completo pragmático. Ella no podía decir que no había ninguna posibilidad de que tomara una decisión sin corazón si sabía sobre la condición de Nautilus.

Sin embargo, no podía quedarse callada. Hoy, debido a que Nautilus no había podido moverse, la vida de Sanza estuvo expuesta al peligro. En el juego de la muerte de SAO, en el que la pérdida total de la HP de uno resultaría en su muerte en la vida real, la seguridad de los jugadores tenía que ser tratada como la máxima prioridad. No sólo por el bien de los otros miembros, sino también por el de Nautilus, ella tuvo que compartir información.

"........De hecho......"

En unos minutos, Asuna terminó de explicar todo lo que había pasado durante la lucha contra el Jefe de la Guardia Despiadado y Heathcliff cerró los ojos, murmurando

"Hmm..........."

Al instante levantó los párpados, y sus ojos de color bronce miraron fijamente a Asuna.

"¿Hoy fue la primera vez que Nautilus-kun participó en la terminacion del laberinto?"

"Sí. Porque se había mudado al primer ejército, junto con Sanza, la semana pasada."

Asuna miró por la ventana. En el patio delantero de la mansión, cuatro o cinco jugadores estaban practicando acción coordinada.

Actualmente, el gremio KoB cuenta con un total de veintiséis miembros. Dieciocho de ellos eran miembros de los grupos A, B y C del Primer Ejército, mientras que seis se habían convertido en miembros del Segundo Ejército en poco tiempo desde que se unieron al gremio. Uno de los dos miembros restantes fue el Comandante Heathcliff, quien básicamente sólo participaba en las batallas de los pisos con los Jefes principales. El otro era Daizen, un hombre alegre, pero se le había confiado la gestión de los recursos del gremio por sí solo, por lo que apenas participaba en las batallas de primera línea.
--------------------------------------------------------------------------------

El líder del equipo A era un usuario de doble espada llamado Godfree, el líder del equipo B era Asuna, y Uzala, un usuario de un sable, era el líder del equipo C, que se formó al mismo tiempo que el gremio trasladaba su sede central; añadiendo a Daizen al grupo, los cuatro eran los jugadores que dirigían el gremio. Las promociones de Nautilus y Sanza fueron el resultado de la discusión entre estas cuatro personas; como regla general, Heathcliff no dijo ni una palabra sobre las composiciones partidarias.

"Ya veo... En las batallas de antes, ¿Nautilus-kun no tuvo problemas con las peleas?"

Ante esta nueva pregunta, Asuna asintió por segunda vez.

"Sí. ....... Aunque hoy ha sido su primera vez luchando contra un monstruo grande de clase media. Así que, es natural terminar acobardándose..."

Ya que Asuna naturalmente defendió a Nautilus, los ojos de Heathcliff miraron a su cara con una fuerza contundente, como si fueran imanes.

"Si fuera sólo un caso de temor, probablemente podría resolverse con la práctica, pero... el problema podría ser un poco más profundo."

"¿Qué tiene en mente?"

"Podría ser que Nautilus-kun es un pequeño FNC."

En el momento en que escuchó ese término, Asuna inhaló bruscamente.

FNC era una abreviatura de FullDive Non-Conformity; como el nombre implicaba, había algún tipo de falla en el NerveGear conectando con el cerebro del usuario.

Con un caso severo de FNC, sería imposible sumergirse en un mundo virtual, ni estar atrapado en este juego de la muerte en primer lugar, pero incluso si la inmersión en sí era realizable, había casos de jugadores que tenían problemas con las sensaciones o movimientos de su avatar.

El amigo de Asuna, un jugador llamado Nezha, también tenía un caso leve de FNC que resultó en una falla en su perspectiva, lo que le hizo incapaz de luchar en combate cuerpo a cuerpo; habiendo cambiado a ser un usuario de chakram debido a la recomendación de Kirito, sin embargo, se había convertido en un valioso atacante de largo alcance en SAO y su nombre estaba incluso atado a los Clearers en la actualidad.
--------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, incluso si la condición de Nautilus era el resultado de la FNC, era muy probable que él no sería capaz de hacerle frente simplemente cambiando su constitución.

"Pero.....qué tipo de FNC sería incapaz de mover sus piernas en solo en algunas situaciones específicas."

Cuando ella preguntó estupefacta, Heathcliff puso su mentón puntiagudo sobre sus manos unidas y contestó, apenas moviendo la boca.

"El NerveGear lee los comandos de movimiento enviados por el cerebro, los convierte en código digital y los transmite al avatar en el mundo virtual. Sin embargo, el cerebro humano es bastante complicado......... no es raro que haya mandos contradictorios enviados simultáneamente."

"¿Qué quiere decir?"

"Por ejemplo, intenta imaginar un escenario de saltar de un edificio en llamas para escapar de él. Hay una alfombra de seguridad en el suelo y no morirás si caes sobre ella. Pero, a pesar de saber eso, no todo el mundo puede saltar de inmediato. Por un lado, la razón te ordena que saltes, por otro lado, el instinto de auto-preservación te ordena que permanezcas en el lugar."

"....... Pero, en una situación en la que de otro modo morirías quemado, ¿no elegirías saltar al final?"

"En el mundo real, ese sería probablemente el caso. En el momento final, el sentido de la razón que habita en el neocórtex cerebral, el centro de mayor rango del cerebro, superaría los instintos propios que habitan en una parte más antigua del cerebro. Sin embargo, en el caso de un avatar virtual, a menos que el NerveGear convierta los comandos del cerebro en código, no puedes moverte. Si hubo un problema con el proceso de conversión o emparejamiento, y los instintos de uno en vez de la razón terminan por tener preferencia..."

"........En una batalla contra un jefe, el avatar podría ser incapaz de moverse................"

Ante las palabras de Asuna, Heathcliff dio su consentimiento. Una voz tranquila fluía de su boca, ocultada por sus manos huesudas.
--------------------------------------------------------------------------------

"En ese caso, es muy probable que el problema no se resuelva simplemente acostumbrándose a luchar. Ya que no eliminaría el instinto de alejarse del peligro,.....si haces algún ajuste en especial al Nervegear para amplificar los comandos de movimiento, es posible que serias capaz de moverte, pero...."

"En nuestra situación actual, sería imposible hacer algo así..."

Asuna murmuró, y Heathcliff levantó la cara, parpadeó unas cuantas veces, y asintió.

"Sí, tienes razón. Sin embargo, esto no es más que mi conjetura al final. Es posible que, con la experiencia, el problema se resuelva. Asuna-kun, ¿cómo evaluarías las habilidades de Nautilus-kun?"

Ante la pregunta repentina, Asuna también parpadeó antes de contestar.

".......Creo que tiene buen sentido cuando se trata de la velocidad y precisión en la activación de las habilidades de espada. A pesar de romper su postura, él prácticamente nunca estropea la activación.......... y también es serio y nunca se ha saltado entrenamientos o reuniones."

"Ya veo... En ese caso, no sería inútil tratar de resolver el problema. Te dejaré que te encargues de él, Asuna-kun."

Aunque estas palabras eran un poco esperadas, todavía no creía que se le hubiera confiado la decisión tan fácilmente, por lo que Asuna vaciló.

Si Nautilus estaba realmente afligido con una leve FNC, no quería usar eso como pretexto para expulsarlo. Sin embargo, por otro lado, como sublíder, Asuna tenía la responsabilidad de proteger las vidas de sus miembros del gremio.

Pragmáticamente, si Kirito no hubiera pasado por aquí durante la batalla contra el Jefe Guerrero hoy, la vida del usuario del sable; Sanza podría haber muerto. No podía permitir que un accidente así ocurriera en la próxima batalla contra el Jefe del Piso.

Después de librarse de su duda que duró unos segundos, Asuna contestó.

"....... No permitiré que Nautilus participe en la batalla contra el jefe del piso cuarenta. Después de pasar el piso, investigaré su estado y pensaré en algunas contramedidas."
--------------------------------------------------------------------------------

"Hmm. Entendido. Hagamos eso."

Asintiendo, el líder del gremio volteando su mirada a sus manos.

Había decenas de montones de pergaminos en el gran escritorio de caoba, y mientras los miraba, Heathcliff escribió en su teclado holografico con extrema rapidez. Constantemente estaba reuniendo la información más reciente sobre los cientos de jugadores que aspiraban a unirse a los más clearers, organizando esa información, y considerando nuevos jugadores a los que invitar día tras día. La razón por la que los Caballeros de Sangre se convirtieron en un gremio de clearing de primera clase en apenas medio año se debió en gran parte a la habilidad de Heathcliff en cuanto a inteligencia.

Sin embargo, parecía que no tenía ninguna intención de convertir al gremio en una gran organización como la DKB o el antiguo Escuadrón de Liberación Aincrad (ALS). Asuna y los demás sublíderes también estuvieron de acuerdo con la idea de aspirar a formar un gremio de unos pocos selectos que fueran pequeños pero eficaces, pero precisamente por ese objetivo, no podía evitar imaginar que expulsaría a un jugador tan problemático como Nautilus.

'No lo lograré antes de la batalla contra el jefe de este piso, pero cuando lleguemos al siguiente piso quiero tener una conversación adecuada con él y encontrar una solución a su problema.'

Decidida en su corazón, Asuna hizo una reverencia y se marchó de la habitación del comandante.

Capitulo 1                                                        Indice                                                           Capitulo 3

Entradas que pueden interesarte