FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

hopeful capitulo 3

Capitulo 3

"¡Mierda.........!"

Maldiciendo con una voz baja y enfadada, Nautilus balanceó una pequeña daga hacia abajo con todas sus fuerzas.

La punta afilada de la espada fue hacia su rodilla, cubierta con pantalones de cuero negro y justo cuando estaba a punto de ser perforada, fue bloqueada por una barrera violeta. El Código Anti-Criminal, efectivo sólo en la llamada <Área Interior>, activó y obstruyó su intento de autolesión.
--------------------------------------------------------------------------------

El evento se repitió dos... tres veces. Por supuesto, el Código no se rompió por esto y la espada no alcanzó su pierna. Sin embargo, continuó moviendo su daga con seriedad. El destello violeta parpadeó una y otra vez en una oscura habitación de una posada.

Su grupo se separó en la plaza del Portal de Teletransportación del piso cuarenta y parecía que la mayoría de sus camaradas habían regresado a su casa del gremio en el piso de abajo, pero, sin ganas de unirse a ellos, vagaba por la ciudad y se sumergió en una taberna barata que le llamó la atención. El nuevo hogar de los Caballeros de Sangre era mucho más elegante que su anterior base en una posada en el piso veinticinco, pero no lo suficientemente grande como para poder abastecer a los veintiséis miembros con una habitación privada, por lo que Nautilus se quedó en una habitación que tuvo que compartir con otros tres miembros que se unieron al gremio al mismo tiempo. El usuario de la lanza cruzada Sanza estaba entre ellos; si regresaba al lugar, indudablemente llevaría a una charla sobre la reciente batalla. 

Estaba decidido a evitarlo.

Sin embargo, sólo porque se encerrará solo en una habitación de una posada, su auto-odio no desaparecería, y terminó sacando impulsivamente su daga.

"¡Mierdaa.......!"

Su daga, que había sido balanceada y repelida por la barrera por enésima vez, cayó de su mano derecha e hizo un sonido seco al aterrizar en el suelo.

Esta acción no tenía sentido en absoluto, después de todo, incluso Nautilus comprendió que no era más que una farsa para ponerse excusas a sí mismo. Si realmente quería lastimarse las piernas, podría hacerlo en el Campo Exterior sin un Código Anti-Criminal activo, en lugar de una posada en la ciudad. SAO permitía infligirse daños en el Campo Exterior y, aunque probablemente no había nadie que lo hubiera probado, debería ser posible también suicidarse.

Sin embargo, a pesar de no poder perdonarse tanto, tampoco tuvo mucho valor.

Incluso si lo intentara, el avatar de Nautilus probablemente terminaría incapaz de moverse una vez que su HP estuviera a punto de convertirse en cero. Al igual que cuando fue ordenado por el líder de la operación para cambiar en la batalla contra el jefe medio del laberinto.
--------------------------------------------------------------------------------

El hecho de que los movimientos de su avatar a veces se tornaban aburridos en estados de peligro ya le era conocido antes de unirse a los Caballeros de Sangre desde el momento en que luchó por primera vez contra los monstruos en el Campo Exterior. Sin embargo, creyendo que el asunto se resolvería con el tiempo y la experiencia, obviamente no consultó a sus otros miembros del gremio, pero tampoco consultó ni siquiera con su amigo de la infancia, a quien valoraba más que a nadie. De hecho, en las batallas contra los monstruos regulares de hoy en día, su condición no se manifestó ni siquiera cuando su HP disminuyó.

Sin embargo, el "Jefe de Guardia Despiadado" con el que lucharon hoy era diferente de cualquier enemigo que había luchado hasta ahora.

Una enorme construcción que casi tocó el techo alto del laberinto. Una barra metálica puntiaguda que parecía como si pudiera aplastar a los jugadores que llevaban hasta el equipo más pesado en un solo golpe. Ojos amarillos, llenos de ira más allá de la máscara, cuyo diseño hizo que pareciera una celda de prisión.

"Esa cosa está tratando de matarnos"; Nautilus sintió tanto esto que le dolió.

Por supuesto, todos los monstruos que había encontrado hasta ahora intentaban hacer lo mismo, pero, después de todo, no eran más que trozos de polígonos moviéndose de acuerdo con los comandos de su programa. Sin embargo, no podía pensar en el Jefe de Guardia como algo más que un ser que estaba tratando de masacrar a los jugadores, no, a la gente ante el por su propia voluntad. En el momento en que percibió al monstruo de esa forma, las piernas de Nautilus...... lejos de sólo ellas, sus brazos, su torso, e incluso sus ojos se pusieron tensos como si estuvieran petrificados, haciendo que sea incapaz de moverse en absoluto.

Incluso ese enorme y atroz carcelero no era más que un jefe de la guardia del pasillo. En ese caso, ¿qué tan aterrador era un ser como el Jefe del Piso? Nautilus había dejado el <Pueblo de los Inicios> en el primer piso aproximadamente medio año después de que comenzara el juego de la muerte. Sin
embargo, eso no significaba que acababa de pasar medio año esperando ayuda en una posada. Había estado practicando fervientemente Habilidades de Espada en un campo de entrenamiento abandonado a las afueras de la ciudad.

Aunque en SAO, el cual utilizaba una combinación de un sistema de nivel/capacidad, las estadísticas como la vitalidad (HP), la fuerza (STR) y la agilidad (AGI) sólo podían ser elevadas luchando contra monstruos, ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel, el dominio de cada habilidad no estaba limitada por eso. Por ejemplo, en el caso de la habilidad de la espada de una mano que Nautilus había elegido, si usaba fervientemente a <Vertical>, una técnica básica que estaba disponible desde el principio, en un campo de entrenamiento con el aire vacío, a pesar de que la velocidad era más lenta que si la hubiera estado usando en una batalla real, su habilidad aumentaría poco a poco y, eventualmente, la próxima habilidad de la espada se volvería utilizable.
--------------------------------------------------------------------------------

La razón para utilizar esa táctica, la cual parecía como golpear un puente de piedra antes de cruzarlo, fue porque había un buen número de jugadores que habían salido al campo, sobreestimando las habilidades que habían perfeccionado antes de que el mundo se convirtiera en un juego mortal, y fueron asesinados por los monstruos de la clase de los más débiles debido a errores descuidados.

Continuó practicando contra un maniquí humanoide durante seis meses, y cuando elevó a 150 la habilidad de su habilidad con la espada de una mano, desbloqueando la técnica de cuatro golpes <Horizontal Square>, Nautilus finalmente abandonó la ciudad. Se mostró temeroso incluso en su primera batalla contra un monstruo real, pero, sabiendo que fácilmente podía derrotarlo con una poderosa habilidad de espada que no se ajustaba a su nivel, su miedo se desvaneció y, a través de un
nivelado radical que incluso agotó las tierras de cultivo, finalmente llegó al punto en el que pudo ver las espaldas de los mejores jugadores.

No, puesto que fue incluso reclutado por KoB, un gremio de clearing basado en el principio de tener sólo unos pocos miembros selectos, debería poder decir que había logrado unirse a los mejores jugadores, aunque sus estadísticas absolutas no estuvieran al nivel de un verdadero líder.

Y sin embargo, pensar que en una batalla contra un jefe medio en el mejor de los casos, se volvió incapaz de moverse de una manera antiestética.

"............Porque......."

Su mano derecha levantada y vacía golpeó débilmente su rodilla, junto con su voz ronca.

Con cosas como estas, sería incapaz de cumplir su promesa. La preciada promesa que hizo con su amigo de la infancia, más preciada para él que nadie, el día en que descubrió que estaban involucrados en un juego de muerte la promesa de que "te protegeré y me aseguraré de que vuelvas al mundo real". La razón por la que siguió practicando contra un maniquí humanoide a pesar de que unos jugadores  desconocidos se burlaran de él, fue porque no podía dejar a su amiga de la infancia
en la posibilidad de que muriera debido a eso.
--------------------------------------------------------------------------------


Mientras se sentaba en la dura cama de la posada, la cabeza colgando avergonzado, un ligero sonido llegó a los oídos de Nautilus. Era el tono de llamada para el mensaje de un amigo.

Sólo había un jugador que Nautilus se había registrado como amigo. Abrió su menú principal y mostró el mensaje recién llegado.

Después de seguir mirando fijamente a la pequeña carta durante más de diez segundos, Nautilus se levantó lentamente de la cama, levantó la daga del suelo y abandonó la habitación.

La ciudad principal del piso 40, <Jaileum>, era una vez un enorme señorío carcelario; encerrada desde los cuatro lados por muros de piedra de al menos veinte metros de altura, la ciudad entera estaba oscura. La iluminación era escasa incluso de noche, y cada vez que las barras de hierro, que aún permanecían en varios lugares, se abrían y cerraban, se creaba un sonido estridente.

Al haber regresado a la plaza del Portal de Teletransportación desde la posada, Nautilus miró alrededor del espacio cuadrado con pavimento de piedra gris. Antes de las seis de la tarde había bastante tráfico peatonal, pero encontró la figura que buscaba, con una capa blanca y encapuchada, en la esquina noroeste y se acercó a ella a toda velocidad.

"Yuna, ¿qué pasa?"

Llamó a la jugadora que se giró y levemente le hinchó las mejillas de disgusto.

"No me digas 'que pasa' cuando me salí de mi camino para ver cómo estabas."

"Eh........ es sólo que es raro verte llegar a las primeras líneas........ Además, esta ciudad no parece un lugar que te guste, Yuna."

Después de mirar fijamente a Nautilus mientras retractaba su cabeza mientras inventaba excusas, "Eh-kun, sigues siendo el mismo que siempre, incluso después de volverte distinguido, ya veo." dijo mientras sonreía dentro de su capucha.

Llamado por un apodo basado en su verdadero nombre, Nautilus Nochizawa Eiji, se retractó aún más.
--------------------------------------------------------------------------------

Yuna era su amiga de la infancia que se había sumergido en este mundo con él. Su verdadero nombre era Shigemura Yuuna; vivían en el mismo barrio y asistían al mismo jardín de infancia, a la escuela primaria y a la escuela media. Yuuna luego fue a una escuela de chicas, así que terminaron yendo a diferentes escuelas secundarias, pero debido a que a ambos les gustaban los juegos, continuaron con su relación amistosa.

Eiji le gustaba desde el jardín de infancia, pero ya fuera porque ella estaba demasiado cerca de él o porque simplemente le faltaba valor, no había sido capaz de abrirle su corazón. Cuando la invitó con "Juguemos a SAO juntos", se debió en parte a la sensación de que él sería capaz de confesar si estuviera en un mundo completamente virtual creado por el NerveGear.

En primer lugar, desde que Yuuna había aprendido a tocar el piano y la guitarra clásica desde su infancia, su género de juego favorito era onge y no parecía tener mucho interés en MMORPGs; él la invitó sobre todo porque no tenía nada que perder, pero, para su sorpresa, aceptó la invitación. Había habilidades musicales en SAO también, y parecía que esto era lo que atraía el interés de Yuuna en el juego.

El siguiente problema era cómo obtener el costoso hardware, así como el software de los cuales sólo diez mil unidades (nueve mil si se excluyen las unidades que los probadores beta tenían prioridad en la compra) estaban disponibles durante la venta inicial; el primero se resolvió haciendo uso del dinero que había estado ahorrando desde la infancia, pero en cuanto al software, estaba en un aprieto donde no podía comprarlo aunque quería. Participó en cada rifa para comprarla en una tienda de la red, pero todas sus entradas no tuvieron éxito, por lo que decidió que su única otra opción era hacer cola en una tienda toda la noche, pero un salvavidas vino de un lugar que ni siquiera pensó.

El padre de Yuuna fue el profesor que asesoraba a Kayaba Akihiko, el desarrollador de SAO y NerveGear, durante sus días como estudiante y lo había estado ayudando con la investigación de la tecnología FullDive. Eiji, que sabía que el profesor era maestro en un instituto técnico pero ni siquiera consideraba la posibilidad de que tuviera tales conexiones, fue a agradecer al profesor Shigemura por obtener dos paquetes de SAO para él. Además de haber pasado años desde que se conocieron por última vez, el profesor amaba mucho a su única hija, por lo que Eiji se sintió muy estresado durante su encuentro.

Y así, el 6 de noviembre del 2022.
--------------------------------------------------------------------------------

Eiji y Yuuna, que entraron en SAO desde sus propias habitaciones, descubrieron que el discípulo del profesor Shigemura, Kayaba Akihiko, convirtió su mundo virtual que debería haber estado desbordado de sueños y esperanzas en un juego mortal sin escapatoria.

Casi un año había pasado desde ese día.

Habiendo prometido a la asustada Yuuna en la plaza central del Pueblo de los Inicios que, "Yo te protegeré y me aseguraré de que vuelvas al mundo real", Eiji se esforzó por practicar Habilidades de Espada para lograr esto y se convirtió en miembro de un gremio de clearing llamado KoB. También fue seleccionado para convertirse en miembro de los grupos del Primer Ejército y se acercó mucho más a su objetivo final de despejar el juego de la muerte con sus propias manos en el momento en que pensó esto, terminó con la desgracia de hoy.

A pesar de no haberse reunido con Yuuna/Yuna durante los últimos tres días, Eiji/Nautilus miró hacia otro lado, sin poder sonreír como siempre lo haría. Intentó sacudirse de algún modo la tristeza que acechaba en su pecho, pero antes de poder hacerlo, una preocupada voz le llegó.

"¿Pasó algo, Eh-kun?"

".......Te dije que dejes de llamarme así en la ciudad."

Respondiendo con la cara aún volteada, inhaló profundamente parte del aire virtual y, después de calmar hasta cierto punto sus emociones, dio una breve respuesta.

"Bueno, cometí un pequeño error en la batalla."

"Hmmph, y por eso estás tan deprimido."

"No es como si estuviera deprimido o..."

Deteniendo a Nautilus a mitad de la frase, rodeándolo para que se le pusiera de frente, Yuna levemente empujó su pecho con su dedo índice.

"¿Cuántos años crees que llevo mirando tu cara, Eh-- Quiero decir, Nau-kun? La depresión de hoy es cerca del nivel 7."

"........ ¿Qué clase de escala es esa...?"
--------------------------------------------------------------------------------

"Diez grados".

Respondiendo con una sonrisa pícara, Yuna movió su mano dentro de la bolsa de cuero de su cintura y sacó una botella de vidrio algo grande.

Como los caramelos multicolores dentro de ella salían muy rápidamente, él reflexivamente terminó levantando sus palmas. Yuna balanceó la botella y un caramelo naranja cayó en las manos de Nautilus.

"Chúpalo y anímate."

"...........Ya no soy un niño.........."

A pesar de quejarse, se puso el caramelo en la boca y, contrariamente al color, probó el sabor agridulce de las fresas.

Desde la infancia, Yuna - Yuuna siempre llevaba en el bolsillo unas pastillas para la garganta con sabor a frutas, y cuando Eiji se enfadaba o se desanimaba, le daba un trozo. Incluso después de llegar a Aincrad, parecía que este rasgo de ella no había cambiado.

Una vez que devolvió la botella a su bolso de cuero, Yuna dijo en su habitual tono de hermana mayor.

"Nau-kun, sigues siendo un don nadie en el gremio, ¿no es normal que cometas errores? El KoB no es ese tipo de gremio tonto para no perdonar un solo error de un novato. Sólo ten cuidado de no repetir el mismo error la próxima vez."

La sonrisa en la cara de Yuna era exactamente como la sonrisa de Yuuna en el mundo real.

El NerveGear reprodujo la apariencia física del jugador, por lo que era natural, pero parecía que el escaneo de la cara del jugador por microondas no era perfecto, y él había oído que había un montón de jugadores que sentían algunas sutiles diferencias entre la apariencia de sus avatares y sus cuerpos reales. El propio Eiji sintió que la cara de Nautilus parecía más tímida que la de él mismo y estaba un poco descontento con eso, pero se podría decir que la reproducción del rostro de Yuna era impecable.

Mirando la cara de su amigo de la infancia, a quien no había podido confesar sus sentimientos durante casi un año desde que llegó al mundo virtual, sintió que sus emociones se volvían un poco más ligeras, pero una cierta ansiedad que no podía borrar seguía permaneciendo en su pecho.
--------------------------------------------------------------------------------

Era verdad que Nautilus no había cometido más que un error en la batalla del laberinto de hoy. Sin embargo, debido a ese error, el arma de Sanza, un usuario de sable que fue ascendido al Primer Ejército junto con él, se rompió y el propio hombre apenas había evitado la muerte. Además, la condición de su cuerpo congelándose cuando sintió que el peligro podría volver a aparecer después de hoy.

Ni siquiera conocía los medios para poder conquistar este estado.

"........ No lo sabes, Yuna; la presión de las líneas principales."

Al terminar respondiendo, mientras masticaba sus caramelos, de repente cerró la boca.

Durante el tiempo en que estaba entrenando su habilidad con la espada de una mano, los dos habían vivido en la misma posada, aunque, por supuesto, en habitaciones separadas, pero después de que Nautilus se unió al KoB, se separaron;

Yuna estaba alquilando una habitación para una persona en la ciudad principal del décimo piso. Antes de que él se diera cuenta, ella parecía haber adquirido la habilidad de la daga y comenzó a hacer algo de agricultura para ganarse la vida, pero, honestamente, sintiéndose ansiosa incluso por eso, él le seguía preguntando:

"Por favor, no salgas al Campo Exterior."

Sin embargo, habiéndola conocido desde hace mucho tiempo, Nautilus podía imaginar fácilmente que la aparentemente obediente y a la vez obstinada muchacha también deseaba en su corazón luchar en la línea más alta.

A pesar de mostrar una cara lúgubre por un momento, Yuna instantáneamente la volvió a convertir en una sonrisa y habló.

"Ese podría ser el caso, pero al menos puedo animarte, Nau-kun."

Antes de que él pudiera contestar, ella dio un paso atrás y quitó la capucha blanca que siempre llevaba puesta.

Su pelo más bien corto, que se balanceaba debido a la brisa seca del otoño, era marrón claro como el té de leche. No era un color presente en el color estándar, pero había elementos de tinte de cabello proporcionalmente raros que podían teñir el cabello de uno a un color brillante, aunque Nautilus no sabía dónde había adquirido uno Yuna.
--------------------------------------------------------------------------------

Mientras instintivamente se preocupó por lo que planeaba hacer en una plaza con tanta gente, Yuna caminó por la pared, tirando de Nautilus por sus manos, y se acercó a una orquesta de NPC que estaba parada en un rincón de la plaza.

El trío, que llevaba instrumentos que parecían un violín, un violonchelo y un oboe, tocaba una melodía tranquila y nocturna. No había ningún juego como BGM en SAO, pero suponiendo que la música se tocara en campos y mazmorras en un VRMMO, terminaría por plantear la cuestión de quién la tocaba en las ciudades, orquestas NPC como ésta tocaban música día y noche como reemplazo de los BGM.


Yuna estaba junto a un NPC que tenía un pequeño bigote, tocando un instrumento de viento de madera, y puso sus manos sobre su pecho.

Cerró los párpados y, después de varias respiraciones profundas, abrió la boca.

Empezó a cantar a un volumen que no tenía ninguna posibilidad de ser abrumada por los tres instrumentos.

En el momento en que el despreocupado mezzo-soprano resonó por la plaza del Portal de Teletransportación, la mayoría de los jugadores se detuvieron apresuradamente que iban y venían. Las conversaciones y los pasos que habían opacado la actuación de la orquesta NPC desaparecieron lentamente, y sólo la voz de Yuna fluía suavemente por la silenciosa plaza.

La letra estaba en japonés y parecía ser una canción sobre el espectáculo del ocaso y los sentimientos de la gente que seguía el camino a casa. Lo más probable es que la propia Yuna agregara palabras al nocturno interpretada por la orquesta NPC.

Decenas de jugadoras se perdieron en su bella canción, aunque solitaria, que despertaba sentimientos de nostalgia. La escena conmovió y sorprendió a Nautilus.

Era una cosa para el Pueblo de los Inicios en el primer piso, con nada más que gente esperando y con demasiado tiempo en sus manos, pero esta era la línea principal.

Por supuesto, había bastantes turistas, pero incluso los jugadores de los Clearers, que usaban cada segundo para avanzar vigorosamente para terminar el juego, se quedaron cautivados por la voz de Yuna, algunos con los ojos cerrados y otros moviéndose lentamente. Podía ver a miembros de los DKB, el gremio más grande, la <División Divina>, el segundo gremio en el poder, <Fuurinkazan>, el gremio de samuráis emergentes, e incluso miembros del KoB, su propio gremio.

Cuando la canción que duró poco menos de dos minutos terminó, una ronda de aplausos surgió como ondas. Incluso los NPCs que seguían tocando sus instrumentos parecían estar enviando miradas de alabanza a Yuna... esto era, por supuesto, sólo su imaginación, pero las decenas de jugadores seguían aplaudiendo mientras Yuna les daba varias reverencias. Eventualmente, las palmas parecieron cambiar, urgiéndola a que hiciera un bis, pero Yuna juntó sus manos como si dijera lo siento y rápidamente escapó de la plaza mientras tiraba de Nautilus por su brazo.

Caminando ciegamente por los estrechos carriles traseros, se detuvo en una esquina vacía y respiró hondo, soltando su mano.
--------------------------------------------------------------------------------

"¡Ah, eso fue estresante!"

Mientras Yuna gritaba esto mientras presionaba sus mejillas, Nautilus le dijo con una sonrisa irónica.

"¿Qué estás diciendo en este momento? ¿No fuiste tú la que de repente empezó a cantar, Yuna?"

"Pero no pensé que tanta gente se reuniría."

"Por supuesto, que se reunirían......Yuna, ¿siempre fuiste tan buena cantando?"

Preguntó, aún sorprendido, y terminó levemente siendo mirado por Yuna, que una vez más se había vuelto a poner su capucha blanca.

"¿Me estás alabando con eso? ¿O me estas ridiculizando?"

"A-Alabándote, por supuesto."

Mientras Nautilus respondió con pánico, Yuna dijo: "Entonces está bien", con una sonrisa.

"........He estado aprendiendo a tocar el piano y la guitarra todo este tiempo, pero en realidad prefería cantar. Además, no cantar canciones clásicas u óperas, sino canciones pop de chicas o de anime."

"O-oh......."

Nautilus, que no tenía ni idea de esto a pesar de haber estado con ella desde que eran niños, miró fijamente a la cara de Yuna con una nueva sorpresa.

"......Entonces, esas pastillas para la garganta que siempre llevas contigo en verdad los usas para cuidar de tu garganta.......—¿Tu madre y tu padre saben de esto?"

Cuando preguntó, Yuna se apoyó en los barrotes cercanos a la carretera y levemente negó con su cabeza.

"Intenté hablar con mi madre sólo una vez. Dije que quería dejar el piano y la guitarra e ir a una escuela de canto. Cuando lo hice, ella me dijo: "Si tú puedes persuadir a tu padre"... Pero, al final, no pude decírselo a mi padre. Porque desde que era niña siempre me decía que si yo hacía música, sólo me permitiría lo clásico."
--------------------------------------------------------------------------------

Recordando la apariencia de aspecto estricto del profesor Shigemura, el padre de Yuna, Nautilus asintió en silencio. De hecho, cuando fue a visitar a Yuna a su casa en sus años de escuela primaria y jugaban juegos en la sala de estar, recordó que el profesor parecía haber mostrado vagamente una expresión de disgusto. Aunque era reconocido por ser investigador en tecnología de Interfaz de Maquina Cerebral, la especialidad del profesor fue, al final, la electrofisiología, y no debería haber tenido ninguna idea de aplicarla a los juegos.

".......Cuando vuelvas al otro lado, asegúrate de decírselo a tu viejo."

Cuando Nautilus dijo esto, Yuna sonrió levemente al contestar.

"Mmm......Si volvemos, claro."

"Lo haremos. Me aseguraré de traerte de vuelta."

Proclamó Nautilus, sacudiendo la ansiedad sobre su <condición> y levantó su cabeza en un intento de acercarse a Yuna.

En ese momento, notó que un ícono desconocido se había iluminado por debajo de su barra HP. No tenía memoria de una nota musical amarilla brillante.

"Huh, ¿qué es este buff........"

Mientras inclinaba su cabeza, más allá del icono que aparecía en su capa, Yuna sonrió de forma traviesa.

"Esa es la <Protección del sonido del viento>. Aumenta la defensa, la resistencia al veneno y la resistencia al aturdimiento."

"Qué... Yuna, ¿por qué...?"

"Conoces eso", justo cuando estaba a punto de terminar su pregunta con eso, se dio cuenta. Sin duda, ese icono no existía cuando salió de la posada, por lo que sólo había una situación en la que podría haber ganado un buff desde entonces.

"Ah, no me digas..........que fue por tu canción, ¿Yuna.....?"

Preguntó, lleno de muchas más dudas, y su amiga de la infancia sonrió bajo su capucha.

"¡Correcto! Es el efecto de mi habilidad extra, <Canto>."

"Canto......¿¡Habilidad extra!?"

Mientras Nautilus estaba sorprendido, preguntándose cuándo adquirió algo así, Yuna de repente habló con una mirada seria.

"Sabes, Nau-kun........Estaba pensando en ser parte de los clearers también. Ya que prácticamente no hay jugadores que hayan adquirido la habilidad de Canto, incluso alguien tan mala como yo podría ser de utilidad."

Capitulo 2                                                        Indice                                                           Capitulo 4

Entradas que pueden interesarte