FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Progressive 1 capitulo 1

Capitulo 1
Aria of a Starless Night

(Nivel 1 de Aincrad, noviembre del 2022)

Sólo una vez en mi vida vi una verdadera estrella fugaz.

No en estás vacaciones; La vi desde la ventana de mi casa. Para los residentes de las ciudades pequeñas, donde el aire es fresco y las noches son muy oscuras, las estrellas fugaces no son algo fuera de lo común. Pero, por desgracia, la ciudad de Kawagoe en la prefectura de Saitama, donde pasé 14 años de mi vida, no tenía esas características. En una noche sin nubes, incluso la segunda estrella más brillante difícilmente puede ser vista a simple vista.

Pero un día, una profunda noche de invierno, miré por la ventana y accidentalmente la vi. En la noche casi sin estrellas el cielo era como una cortina blanca arrojada sobre las luces de la ciudad. Y de repente, esta cortina fue atravesada por un veloz destello de luz. En ese entonces estaba terminando el
cuarto grado de la escuela primaria y mi pensamiento infantil me llevo a pensar: "Tengo que pedir un deseo..." Hasta ahora, todo estaba bien, excepto que el deseo que surgió en mi cabeza fue: "Quiero que el siguiente monstruo que derrote deje caer algún objeto raro‖ Una persona común habría pedido otra cosa.

Supongo que estaba relacionado con el MMORPG, en el que yo estaba jugando y me gustaba mucho.

Después de esa noche, pude ver otra vez una estrella fugaz, tres o cuatro Años después - exactamente con el mismo color, volando con la misma velocidad.

Pero esta vez no la mire con mis propios ojos ni bajo el cielo gris oscuro de la noche.

La miré a través del Nerve-Gear, el primer equipo del mundo con interfaz VR (Virtual Reality), y fue en las oscuras profundidades de un calabozo en una torre virtual.

***************

La pelea podría ser descrita como "escalofriante".

El monstruo humanoide nivel 6 "Ruin Kobold Warrior" blandía una áspera hacha de una mano y el jugador que era su contrincante apenas logró esquivarla. Tengo escalofríos que recorren mi espalda, mientras estaba viendo la pelea. Pero cuando el jugador esquivó tres ataques seguidos, el Kobold perdió el equilibrio y el jugador, en lugar de tomar ventaja de esta oportunidad y escapar, ejecuto una
habilidad de espada.

Fue la primera habilidad de estoque que los jugadores aprenden: empuje sencillo "Linear". Para activar esta habilidad, se necesita mantener el arma principal al frente, concentrándose en ella y realizar un golpe hacia el frente. Era una simple habilidad básica; pero el ritmo de ataque era impresionante. El jugador no solo se basó únicamente en la velocidad que ofrece el sistema, sino que con su propia mano también ejerció fuerza a voluntad.

Durante las pruebas de la versión beta, muchas veces vi con mis propios ojos cómo los jugadores y monstruos usaban esta habilidad, pero ahora estoy sorprendido pues el estoque que se acababa de ejecutar no lo pude ver- sólo los efectos especiales de luz, que dejo en el aire. El destello blanco, aparto la oscuridad del calabozo, recordándome aquella estrella fugaz.

El jugador se apartó un poco, esquivando los combos de tres golpes y luego contraatacó con "Linear". Después alternarse entre defensa y ataque por lo menos unas tres veces, el jugador mató a uno de los monstruos más fuertes del calabozo de esta torre y lo hizo a primera vista, sin recibir ni un solo rasguño. Sin embargo, la victoria parece que no se le fue dada fácilmente. Cuando el golpe fatal atravesó el pecho del monstruo, este cayó sobre su espalda y desapareció, convirtiéndose en un torbellino de polígonos. El esgrimista se tambaleó como si los polígonos intangibles lo hubieran empujado y apoyado contra la pared del pasillo, lentamente se deslizó al suelo y se sentó. Respiraba con dificultad.

Yo estaba de pie a unos 15 metros de distancia, cerca de la intersección, no pareció darse cuenta de mi presencia.

Vete sin decir una palabra, y busca tus propias presas – es lo que pienso y hago en este tipo de situaciones por lo general. Hace un mes, en un largo día, decidí que iba a vivir solo, me dije a sí mismo ―voy a ser un jugador solitario”. Desde ese día no me acerque a nadie. La única excepción era- cuando veo que un jugador que está luchando se enfrenta a un claro riesgo; sin embargo, los puntos de HP del esgrimista estaban casi completos. De todos modos, cualquier ayuda es
evidente que no es necesaria.

Sin embargo...

Después de cinco segundos de vacilación, salí de las sombras y caminé hasta la intersección donde todavía está sentado el jugador contra la pared. Su figura era delgada, bastante delgada. Una túnica de cuero rojo oscuro cubría su torso que estaba cubierto por un peto de cobre; sus extremidades inferiores estaban cubiertas por unos pantalones de cuero y unas botas de caña alta. Una capucha
cubría su cuerpo desde la cabeza hasta su cintura, de modo que la cara del jugador no podía ser vista. Toda su vestimenta, excepto su capa, es adecuada para un esgrimista, que es muy similar a mi equipamiento de espadachín. Mi espada favorita "Anneal Blade" es una recompensa de una misión. Por lo tanto, resulto ser muy pesada y para aplicar mis habilidades en pleno vigor y efecto, no
me puedo poner una armadura de metal - sólo uso un peto pequeño y una capa de cuero de color gris oscuro.

El esgrimista escucho mis pasos y sus hombros temblaron un poco, pero no se movió de su lugar. Yo obviamente no soy un monstruo, él debería haberse dado cuenta por el cursor verde en su campo de visión. Enterrando su rostro entre sus rodillas levantadas, dando a entender, "solo sigue caminando y déjame en paz" Pero a dos metros del esgrimista me detuve y abrí mi boca.

— ¿Fue Overkill?

Su hombro delgado debajo de las gruesas capas de tela de nuevo se movió. Su capucha se sacudió y la levantó unos cinco centímetros, debajo de esta él se quedó mirándome con sus dos ojos. Todo lo que podía ver – era que sus ojos eran de color avellana; sus contornos faciales eran indistinguibles.

Durante unos segundos el esgrimista me miro de forma monótona- la misma mirada que tenía cuando peleo con el monstruo; luego sacudió un poco su cabeza hacia la derecha - al parecer, este gesto significaba "no entiendo lo que quieres decir."

"Esto es todo" - pensé.

Las acciones del esgrimista no solo parecían un juego normal, también coinciden un poco con mi propia imagen de jugador solitario.

Su "Linear" era tan perfecto que me estremecía. El inicio y el final del movimiento fueron muy cortos y veloces, ni siquiera pode ver su arma. Nunca antes había visto una habilidad de espada ser ejecutada de una forma tan hermosa y aterradora.

Por lo tanto, lo primero que pensé fue que frente a mí estaba un beta tester, como yo. Incluso antes de que el mundo se convirtiera en un juego de muerte, este esgrimista debió haber practicado mucho para alcanzar esta velocidad.

Sin embargo, al ver "Linear" de nuevo, yo dudaba de su conjetura. La habilidad fue ejecutada con perfección, pero el ritmo de la batalla fue peligroso. Por supuesto, su forma de protección era usando mínimos movimientos para esquivar sus ataques, esto difiere mucho del estilo de bloquear y contraatacar, pues su arma y armadura no se ven obligadas a recibir daño. Pero, si no llega a esquivar el ataque y lo recibe directamente, el riesgo es demasiado alto. En el peor de los casos, el jugador puede recibir una gran cantidad de daño o quedar stuneado (paralizado).

En una batalla en solitario - esto es la muerte.

Su habilidad de espada ejecutada perfectamente y su peligrosa táctica de defensa están totalmente desbalanceadas. Por este hecho yo desesperadamente quería saber lo que le estaba pasando. Por eso se me ocurrió preguntarle si el uso repetido de esta táctica era claramente un Overkill.

Sin embargo, mi contraparte obviamente, no entendía este término muy popular entre los jugadores en línea. En consecuencia, El esgrimista, sentado frente a mí, no es un beta tester. Por otra parte - tal vez no ha jugado MMOs y parece no estar contento por estar aquí.

Suspiré brevemente y comencé a explicar todo partir de cero.

—Overkill es... cuando se aplica un daño mucho más alto que el hecho por el monstruo. El kobold estaba medio muerto después de recibir el segundo "Linear"... no, estaba completamente muerto. En su barra de HP sólo quedaban dos o tres puntos. En lugar de conectar una habilidad de espada, un ataque simple hubiera sido suficiente.

¿Cuántos días han pasado desde...cuando hable tanto en este mundo?...tal vez muchas semanas. Cuando paso eso por mi mente, me quedé en silencio.

Después de mi discurso - el fruto de mi serio esfuerzo y mis pobres habilidades de comunicación – el esgrimista durante diez segundos siguió sentado sin ninguna reacción. Estaba empezando a pensar que al parecer de nuevo no entendió lo que dije, pero luego una voz tranquila por fin salía de debajo de la capucha.

—... Overkill, pero ¿y qué? ¿Hay algún problema con eso?

Sólo entonces me di cuenta demasiado tarde, que el esgrimista que estaba acurrucado delante de mí en el fondo de este calabozo, pertenecía a una clase extremadamente rara en este mundo "una jugadora".

*******

Ha sido un mes desde el lanzamiento del primer VRMMORPG del mundo, «Sword Art Online».

En los MMO normales ya habían aparecido jugadores que han alcanzado el nivel más alto posible y el mapa del mundo ya está abierto para todos. En Sword Art Online, sin embargo, el nivel más alto alcanzado por los jugadores, se situó sólo en el 10 - No sé cuál es el nivel máximo, pero ciertamente no debe ser solo una décima. Y el mundo del juego, la fortaleza flotante Aincrad, fue conquistado por un miserable porcentaje.

La razón es el significado de SAO – es un juego que no es un juego; en cierto sentido, no hay palabra más adecuada que una "prisión". Salir manualmente desde aquí es imposible, y la muerte del avatar es la muerte del verdadero jugador. En estas condiciones, pocos se atreven a ir a los dunjeons llenos de monstruos y trampas peligrosas.

Además, el Game-Master de forma forzosa los personajes fueron cambiados a su verdadero sexo; Después de esto las mujeres quedaron en el juego fue un porcentaje extremadamente pequeño. Creo que casi todas ellas todavía están sentadas en la ciudad de inicio - incluso después de un mes. En el primer calabozo de alta dificultad, "el laberinto del primer nivel," las veces que he conocido mujeres son al menos dos o tres veces y cada una formaba parte algún grupo grande.

Es por eso que no me podía imaginar que el esgrimista con quien tropecé en una parte inexplorada de este calabozo, sería una mujer.

*********

Al principio sólo quería murmurar una disculpa e irme. Yo no pienso que soy uno de esos tipos que habla con todas las chicas en una fila; yo francamente no quería que piensen que soy así.

Por otro lado - si ella dijera, "quiero hacer las cosas como se me plazcan" o "vete a la mierda", yo respondería con un "Ok" y me alejaría. Sin embargo, la corta respuesta de la esgrimista quiere decir que realmente le importo. Así que guardé mis ganas de irme y forzando desesperadamente toda mi capacidad de habla le dije:

—... el Overkill no tiene ninguna desventaja desde el punto de vista del sistema, pero... es ineficaz. Las Habilidades de Espada requieren concentración; si las usas todo el tiempo, te vas a cansar rápidamente. También se debe considerar tu camino de regreso, así que es mejor que no te agotes en la batalla.

— ¿camino... de regreso?

Una vez más la voz que provenía de la capucha sonaba como una interrogante.

Debido a su batalla la esgrimista parecía estar fatigada, así que habló con una voz muy baja, incluso casi era como el silencio, pero a pesar de esto, su voz me parecía hermosa. Por supuesto, no tengo porque decirlo en voz alta, así que no lo hice.

De nuevo comencé a explicar.

—A partir de aquí para salir de esta torre te llevara casi una hora y luego de camino hasta la ciudad más cercana será otra media hora, incluso si te mueves rápido. Hasta el más fuerte se cansa y conlleva a que cometas errores. De alguna manera eres una jugadora solitaria y eso por sí solo quiere decir que cualquier error puede costarte la vida.

Mientras mis labios se movían, mentalmente me pregunté a sí mismo "¿Por qué me esfuerzo tanto para convencerla?" – Es una mujer, pero esta no puede ser la razón, por la que yo empujé tan largo discurso, incluso cuando no la conozco.

Si cambiamos de lugares y alguien comenzara una conferencia en la que da a entender que es superior a mí, tendría que acabar todo diciendo "lo que quiero, es solo jugar, así que vete a la mierda" - o algo por el estilo. En general, mis acciones no son coherentes con mi personaje; Empecé a ponerme nervioso cuando la esgrimista finalmente respondió:

—... Entonces no hay problema. ... No voy a volver.

— ¿Qué? ...¿tú no vas a volver a la ciudad? Pero... tienes que reabastecer pociones, reparar tu equipo... y dormir...

Cuando dije todo eso boquiabierto, la esgrimista encogió levemente sus hombros.

—No necesito pociones, ya que no recibí ningún daño y compré cinco espadas del mismo tipo... y yo descanso en una zona segura que está muy cerca.

Ellas lo hablo con total calma. Durante unos segundos, me quedé sin palabras. Las zonas seguras – son unas pocas habitaciones que están dentro de las mazmorras y donde no aparecen monstruos. Estas pueden ser identificadas por unas antorchas de colores especiales que están situadas en las esquinas. Es el lugar perfecto para la caza de monstruos y la cartografía de mapas; este se puede
utilizar para un breve descanso, al menos de una hora. Pero el frío suelo de piedra, la ausencia de una cama, además de que a menudo se oyen pasos y monstruos que gruñen cerca. Aun el jugador más valiente, normalmente no podría dormir en un lugar como ese.

Pero a juzgar por lo que acabo de oír, esta esgrimista utiliza las zonas seguras en vez de una posada, sólo para permanecer en el calabozo... ¿en que está pensando?

—... ¿Cuántas horas has pasado aquí ya? —pregunte con temor.

La esgrimista después de un largo suspiro dijo.

—Tres días...quizás cuatro... ¿no tienes más preguntas? Los monstruos pronto cobraran de nuevo vida en este lugar, así que me voy.

Apoyándose en la pared con su mano izquierda cubierta por un guante de cuero, se inclinó y luego se puso de pie con vacilación.

Su delgada espada que no había sido envainada, colgaba de su mano derecha, como si fuera una pesada espada de dos manos. La esgrimista se alejó lentamente.

La capa que se alejaba estaba cubierta de agujeros - significa que una buena parte de sus puntos de durabilidad ya han sido perdidos. No, el tejido de este equipo que fue utilizado en este calabozo durante cuatro días sin descanso, todavía mantiene su forma – es todo un milagro. ―No he recibido ningún daño", sus anteriores palabras definitivamente no habían sido una exageración...

Al darme cuenta de esto, yo escupí unas palabras duras que nunca imaginé que iba a decir:

—... Si vas a seguir luchando de esta forma... vas a morir.

La esgrimista se detuvo, apoyó su hombro derecho en la pared y se dio vuelta lentamente. Desde debajo de la capucha sus ojos marrones me observaron con un tinte rojizo en sus profundidades.

—... Al final, todo estará perdido.

Su voz ronca se extendió por el pasillo y el aire pareció sentirse aún más frío.

—Sólo un mes vasto para que murieran dos mil personas. Pese a eso, el primer nivel no ha sido superado. Este juego no se puede rescatar. ¿Dónde y cómo vas a morir?, tarde o temprano... – eso es lo único que importa...

El discurso más largo y emocional que había escuchado se desvaneció en el aire. Instintivamente di un paso hacia adelante, la esgrimista que estaba adelante recibió un ataque paralizante invisible y lentamente se deslizó en el suelo.

***************

Mientras se derrumbaba en el piso del calabozo, en su cabeza circuló un pensamiento trivial: "¿Cómo puede pasar esto en un mundo virtual?"

La pérdida de la conciencia es la interrupción momentánea del suministro normal de sangre al cerebro. La razón puede ser un problema de corazón o de los vasos sanguíneos, anemia, presión arterial baja, hiperventilación y muchas otras razones; pero, las personas que están en inmersión total en este mundo virtual, su verdadero cuerpo debe estar en reposo en una cama o en una silla con respaldo reclinable. El cuerpo de los jugadores, encarcelados en este mundo mortal llamado ―SAO‖, debieron ser transportados a un hospital, donde su salud sin duda estaría siendo monitoreada constantemente. Si es necesario, les darán el medicamento apropiado. Es difícil de creer que la pérdida de la conciencia puede ocurrir debido a la falta del cuerpo real.

Esto era lo que ella pensaba hasta que su conciencia se oscureció totalmente. Su último pensamiento fue: "Esto no es importante."

Sí, no es para nada importante.

Porque va a morir aquí. Estando inconsciente en un laberinto lleno de monstruos despiadados - simplemente no podrá permanecer ilesa. Cerca de allí había otro jugador, pero es poco probable que arriesgara su propia vida para ayudar a alguien que había cometido un error.

Y, en cualquier caso, ¿en que puede ayudar? En este mundo, el peso máximo que puede transportar un jugador, es codificado por el sistema. En las profundidades de los calabozos cada jugador carga binoculares, pociones curativas y equipamiento de emergencia, dejando espacio sólo para los trofeos y el oro. Con esto en mente, cargar a otra persona es absolutamente imposible.

Pero... De repente se dio cuenta de algo.

Ella fue apoderada de repente por un mareo intenso, mientras se derrumbaba pensó: "Por fin puedo descansar." Debajo de ella estaba el duro suelo de piedra del calabozo. Pero de alguna manera sintió algo suave y esponjoso.

Una cálida y suave brisa acariciaba su mejilla...

Abrió sus ojos tan rápido que el universo casi se estremeció.

Ella no estaba en el laberinto de paredes gruesas. Alrededor de ella, unos viejos árboles estaban cubiertos de musgo dorado, arbustos y pequeñas flores – un claro en el bosque. En el centro del espacio redondo de unos 7 u 8 metros de circunferencia, ella había estado inconsciente...no, en realidad se había quedado dormida.

Pero ¿por qué? Ella se había derrumbado en las profundidades del calabozo ¿Cómo fue trasladada a un prado lejano?

La respuesta a esta pregunta se presentó cuando ella voltio su cabeza 90 grados a la derecha.

En el borde del claro, en las raíces de un árbol enorme alguien estaba escondido en su sombra gris. Sus manos sostenían una espada de una mano bastante grande y su funda se encontraba detrás de su cabeza. Pelo negro largo, cubría su rostro, por lo que no podía ser visto, pero a juzgar por el atuendo y estatura, el sin duda, es el mismo que le habló a ella antes de que perdiera el conocimiento en el
calabozo.

Tal vez de alguna manera la saco del laberinto y la trajo aquí, en el bosque, después de que ella se desmayara. Miró a un lado. A su izquierda, un centenar de metros adelante, se podía ver el cielo amenazado por una enorme torre - el primer nivel del castillo flotante, Aincrad.

Ella movió su cabeza hacia la derecha. El tipo con una capa de cuero de color gris oscuro, al parecer, sintió su movimiento - bajó sus hombros y levantó la cabeza.

Incluso bajo la luz del mediodía, sus ojos eran negros como la noche sin estrellas.

Apenas sus ojos se encontraron, ella sintió como un pequeño petardo explotó en su cabeza.

Apretando sus dientes, Asuna - Yuuki Asuna - forzó una voz baja y ronca.

—Inútil... otro esfuerzo arruinado.

Desde que quedo apresada en este mundo, cientos de miles de veces, Asuna se preguntó a sí misma.

En ese momento - ¿por qué tomó esa máquina de juegos, que a ella ni siquiera le pertenecía? ¿Por qué se puso ese dispositivo en su cabeza, se acostó en una silla muy cómoda y dijo que el comando de inicio?

La interfaz de Realidad Virtual Nerve-Gear y la prisión de su alma, el juego conocido como «Sword Art Online» no fueron adquiridos por Asuna, su hermano mayor Koichiro los compro. Sin embargo, para su hermano los juegos MMORPG no eran algo que le llamaba la atención. Su vida estaba completamente enfocada en otras cosas más importantes y los últimos "juegos" que había jugado habían sido en su infancia. Siendo el hijo mayor del presidente del gigante fabricante de electrónica, la empresa "Recto", fue declarado heredero de la compañía de su padre y además al crecer, recibió una extensa educación en los campos requeridos y cortó todo lo que estuviera fuera de estas áreas. ¿Por qué su hermano se interesó en el Nerve-Gear?... no, él estaba interesado en SAO... incluso ahora ella no podía entenderlo.

Sin embargo, irónicamente, Koichiro no estaba destinado a jugar el primer juego, que compró en su vida. En el primer día del lanzamiento oficial del juego, tuvo que ir a un viaje de negocios en el extranjero. En la víspera de su salida, cuando se sentaron juntos en la mesa para cenar, en tono bromista se quejó de esto, pero Asuna sintió que realmente le dolió.

Asuna no fue criada con la misma gravedad que Koichiro, pero estando en su tercer año de la escuela media, los únicos juegos que tuvo fueron los que ella podía descargar gratis en su teléfono móvil y que de vez en cuando los usaba para matar el tiempo. Ella sabía de la existencia de los juegos en línea, pero los exámenes de ingreso en la escuela secundaria estaban cerca y no tenía ningún
interés ni motivación para jugar esos juegos... aparentemente.

Así que ¿por qué hace un mes, el 06 de noviembre del 2022, entró en al cuarto vacío de su hermano, tomó el Nerve-Gear, se lo puso en la cabeza y dio la orden de "Link Start"? No, ella no entendía por qué lo había hecho. No se dio cuenta hasta ahora.

Uno puede decir con certeza: que ese día todo cambió... no, tal vez sería mejor decir - que todo había terminado.

Asuna se encerró en una habitación de una posada de la ciudad de inicio y esperó hasta que todos los demás hicieran algo, pero pasaron dos semanas y no hubo ninguna noticia del mundo real, no era posible ser rescatados desde el exterior. Un millar de personas habían muerto y cuando ella se enteró de que el primer laberinto aún no había sido pasado, se dio cuenta de que esperar a que el juego
sea rescatado era algo inútil.

Sólo había una opción buscar ―una forma de morir‖.

Sólo quedarse sentada en la única ciudad segura por meses - no, años - también, por supuesto, es una salida. Sin embargo, nadie puede estar seguro de que la regla de "los monstruos no pueden entrar en la ciudad" permanecerá para siempre.

Sentarse acurrucada en una pequeña habitación oscura y temblar de miedo al pensar en el futuro, no era una opción. Usar todas sus habilidades para aprender a entrenar y luchar. Si al final se quedaba sin energías y moría, por lo menos no va a llorar por su pasado ni lamentar su futuro perdido.

Correr. Correr hacia adelante. Y desaparecer. Como un asteroide ardiendo al entrar en la atmósfera.

Aferrándose a este único pensamiento, Asuna dejó la posada y se adentró en el vasto territorio de este mundo virtual, en el que ella no conocía nada. Ella eligió su espada y confiando sólo en una habilidad de espada, entró en las profundidades del laberinto, donde nadie había estado nunca.

Y ahora - hoy, Viernes, 02 de diciembre, a las 4:00 PM. Al parecer, el agotamiento acumulado durante muchas batallas, se desbordo y perdió el conocimiento, su vida debió terminar. Su nombre ―Asuna‖ debió haber sido grabado de forma horizontal en la pared izquierda del ―monumento de la vida‖ que estaba dentro del "Palacio de Hierro‖ y todo habría terminado...eso debería haber ocurrido, pero...

—Inútil...—susurró de nuevo Asuna, sentado a cuatro metros de ella, el espadachín de pelo negro se quedó mirándola con sus ojos oscuros. En apariencia era un poco mayor que ella, pero este movimiento inocente la hizo que fruncir el ceño.

Sin embargo, unos segundos después, su boca se torció con una sonrisa cínica que le hizo cambiar inmediatamente su expresión anterior.

—No te salvé.

Su voz era tranquila. Al igual que el dueño, al parecer es un joven pero algo en su voz escondía su edad.

—... Entonces ¿por qué no me dejaste allí?

—salve el mapa que tienes. Si pasaste cuatro días en la vanguardia, entonces tu mapeaste una gran parte del territorio inexplorado de ese calabozo. Es demasiado importante como para permitir que se vaya al abismo junto contigo.

Bajo la presión de la lógica de sus palabras, ella suspiro. Hasta ahora, cuando la gente de la ciudad se le acercaban sonriendo y le decían que todos deben unirse y trabajar juntos...simplemente se alejó de ellos, por supuesto alguna vez pensó, qué lo podía hacer, pero nunca lo hizo.

—... Entonces tómalo.

Susurró estas palabras y abrió la ventana de su menú. Una vez que navego por las pestañas, lo encontró y luego copio los datos en "un pedazo de pergamino."

Este se materializado como un rollo y lo arrojó a los pies del tipo.

—Ahora has logrado cumplir tu objetivo, ¿verdad? Entonces, me voy.

Empujo su mano en la hierba y se levantó, pero luego vaciló. Al ver la hora en su campo de visión, ella parece haber dormido durante siete horas después de su desmayo, sin embrago su fatiga aún no ha desaparecido. Además, todavía tenía otros tres estoques preparados. Ella había decidido por si misma que no va a salir del laberinto hasta que sus espadas perdieran la mitad de su fuerza.

Tenía muchas preguntas sin respuesta. Este espadachín de capa gris, ¿Cómo se las arregló para tirar de ella desde las profundidades del laberinto hasta un claro en el bosque? Incluso si de alguna manera la pudo llevar- ¿por qué no lo hizo hasta una zona segura dentro del laberinto? ¿Por qué se tomó la molestia de traerla hasta aquí?

Sin embargo, no cree que sea necesario estar interesada en eso. Ella dio un paso a la izquierda, a la selva, que se eleva hacia el oscuro laberinto – pero de repente.

—Espera, esgrimista san.

—...

Haciendo caso omiso lo que acababa de escuchar, Asuna dio unos pasos más; pero sus siguientes palabras la hicieron detenerse involuntariamente.

—Tú también, estas tratando de ganar el juego, ¿no? Y no sólo morir en un laberinto. Entonces ¿no sería mejor que fuera a la "Junta"?

—... ¿Una reunión?

Ella preguntó de nuevo, todavía de pie, de espaldas al espadachín; la brisa trajo consigo la respuesta del chico pronunciada con un tono de voz desigual.

—Hoy por la tarde en la ciudad de Tolbana- la más cercana al laberinto – será la primera "Junta de Estrategias contra el jefe del primer nivel."

*************

Aincrad el castillo flotante tenía una forma cónica, por lo que, por supuesto, su primer nivel es el más grande. Un círculo casi perfecto con un diámetro de 10 kilómetros y una extensión de unos 80 kilómetros cuadrados. Se puede comparar con la ciudad de Kawagoe en la prefectura de Saitama, la cual tiene una superficie de 110 kilómetros cuadrados y trescientas mil personas viven allí.

Con su gran tamaño, el primer nivel tiene mucha diversidad geográfica. 

Situado en el extremo sur de la ciudad de inicio – con un diámetro aproximado de un kilómetro, un muro semicircular la protege. Alrededor de esta hay prados, que están habitados por una gran cantidad de monstruos tipo animal (jabalíes y lobos), así como una variedad de gusanos, escarabajos y avispas.

Hacia el norte de las praderas se erguía un bosque grande y denso, hacia el noroeste algunos lagos. Después de pasar por cualquiera de los dos hay una gran variedad de montañas, valles y ruinas, donde los monstruos crean su emboscada, esperando, cuando algún jugador pase; Por último, en la orilla Norte – con 300 metros de ancho y 100 metros de altura – Una torre. En su interior está la mazmorra del primer piso.

Además de la ciudad de inicio, en el primer nivel hay una gran cantidad de pequeños pueblos y aldeas. El mayor de ellos - si se le puede llamar un pueblo a sólo 200 metros de extremo a extremo – era la ciudad de Tolbana, la más cercana al laberinto.

Los primeros jugadores llegaron a esta ciudad, llena de molinos de viento, tres semanas después de la presentación oficial de SAO.

El número de muertos en este tiempo ha alcanzado la cifra de más de 1.800.

*************

Avance con la misteriosa esgrimista - sin embargo, manteniendo una cierta distancia el uno del otro; dejando atrás cualquier peligro, llegamos a la puerta norte de Tolbana.

Las letras púrpuras "zona interior" flotaban en mi campo de visión, por lo que es claro que acabamos de ingresar a una zona segura. Inmediatamente sentí el peso de la fatiga, relaje mis hombros y suspire involuntariamente.

Estaba muy agotado, cuando salí esta mañana, pero la muchacha que está detrás de mí debió haber tenido un peor despertar. Con esto en mente miré hacia atrás, pero sus piernas con botas de caña alta seguían moviéndose con firmeza. Incluso si durmió unas pocas horas, no es suficiente para hacer frente al cansancio acumulado durante tres días de caza, por lo que probablemente sea bastante
terca.

Al volver a la ciudad, el cuerpo y el alma (que, en el mundo virtual son esencialmente la misma cosa) deben relajarse. Pensé en expresar este pensamiento en voz alta, pero el ambiente estaba demasiado enfático como para una conversación ociosa.

En cambio, me di la vuelta para ver a la esgrimista y con un tono serio dije:

—El encuentro será en el centro de la ciudad en cuatro horas.

—...

Su cara oculta bajo su capa se balanceó hacia arriba y abajo. Sus piernas, sin embargo, no se detuvieron y una figura delgada pasó junto a mí.

La brisa proveniente del valle, movió ligeramente su capa. Abrí mi boca, pero no pude decir nada y la cerré de nuevo. Llevo tres semanas de duro trabajo, luchando solo y no es que realmente me haya convertido en un experto en dialogar con los demás. Hasta el día de hoy, solo he defendido mi vida...

—Que chica tan rara.

De repente, alguien murmuró estas palabras detrás de mí y me di vuelta, apartando mis ojos de la espalda de la esgrimista.

—... Pensé que iba a morir pronto, pero no. Ella es toda una novata, pero tiene un talento impresionante. ¿Qué clase de persona será?

La voz alta continuó, terminando sus frases con un sonido nasal. Su figura es muy diferente a la media- Estaba por debajo de mí, al menos, una cabeza y eso que no soy un gigante. Su protección al igual que la mía, era completamente de cuero y tela. Las armas que tenía en su cintura eran unas garras pequeñas y algunos dardos de metal. Dicho equipo con poca frecuencia es utilizado por aquellos que luchan en la vanguardia; Sin embargo, la arma principal de esta persona era algo
más.

— ¿Qué sabes acerca de esta esgrimista? —pregunte aun sabiendo su respuesta.

Arrugue mi nariz. La chica de garras no defraudó mis expectativas - de inmediato levantó sus dedos y dijo:

—Te vendo esa información en Quinientos Coll.

Su rostro lucía una sonrisa con una característica prominente. En ambas mejillas, dibujadas con maquillaje, tenía tres líneas que se asemejan al bigote de un animal. En combinación con su pelo rizado de color marrón rojizo, su aspecto daba la impresión de un roedor.

Hace un tiempo le pregunté por qué ella tenía esas marcas. Sin embargo, inmediatamente respondió "nunca preguntes porque una chica usa maquillaje" y luego dijo enojada: "¡Te diré sólo por cien mil Coll!‖ Yo sólo pude retirarme.

Algún día, cuando encuentre un objeto ultra raro, yo voy a pagar los cien mil Coll – ese juramento secreto se mantuvo en mi mente, mientras le respondí de mala gana:

—Me siento incómodo al comprar información sobre las chicas, así que me abstendré.

—jajaja, tienes un buen corazón.

Tal declaración al borde de la desfachatez fue hecha por la persona que es probablemente la mejor informante de Aincrad- una niña, conocida como Argo la "Rata".
*****

...."Si pasas cinco minutos hablando con la "rata ", sin darte cuenta terminaras pagando cien Coll por sus historias. Ten cuidado.

Así fue como alguien me advirtió. Sin embargo, la propia Argo declaró que nunca había vendido información dudosa. Ella argumentó que la única información que se considera "con valor" es cuando se determina que la historia es valiosa y conlleve una gran dificultad. Si vende una historia falsa, su reputación como informante se desplomaría. Para un comerciante recoger información – es una
mezcla de peligro y problemas completamente diferente a obtener objetos de valor en los calabozos de la torre y venderlos a un NPC de las ciudades.

Cada vez que veía la cara del Argo, siempre quise hacerle una pregunta más bien sexista: "¿Por qué una jugadora elige este tipo de trabajo?" Pero incluso si le pregunto, su respuesta de nuevo seria "cien mil Coll"; así que tosí y dije otra pregunta.

—Por lo tanto, hoy de nuevo estás aquí como de costumbre por negocios, ¿otra vez esa persona misteriosa ha hecho una oferta?

Ante estas palabras Argo frunció el ceño y miro rápidamente a su izquierda y derecha. Luego apunto con un dedo un algún lugar detrás de mí y nos fuimos a un callejón cercano. Aún faltaban dos horas para la ―reunión‖, así que había pocos jugadores, pero Argo tomó medidas para que nadie nos oyera - por si acaso. Al parecer, el motivo era que su información está relacionada con la reputación de esa persona.

Argo se detuvo cuando nos adentramos profundamente en el callejón; se apoyó contra un muro de una casa- por supuesto habitada por NPCs y asintió.

—En total, el precio ha sido elevado a 29800 Coll.

—29800 Coll wow...

Sonreí con ironía y encogí mis hombros.

—... Lo siento, pero no importa lo mucho que me ofrezca, mi respuesta no va a cambiar. No voy a venderla.

—eso ya se lo he dicho al cliente...

El principal negocio de Argo – es el comercio de información, pero gracias a su gran agilidad que le permite correr muy rápido, es mensajera a tiempo parcial. Por lo general, sólo transmite informes orales o entrega de textos breves en rollos, pero las negociaciones después de una semana, se han vuelto agotadoras... o más bien, su cliente es complicado.

Él - o ella - quiere comprar mi espada de una mano "Anneal Blade 6 (3S3D).

El sistema de mejora de las armas en SAO en comparación con otros MMORPG es bastante simple. Las armas pueden ser mejoradas en parámetros como: agudeza, velocidad, precisión, peso y durabilidad - cinco bonos que se pueden dar a las armas, si son trabajadas por un herrero- NPC o jugador. Para las mejoras se requieren ciertos conjuntos de reactivos para poder generar la bonificación;

Además, como en otros MMORPG, siempre hay una posibilidad de fracaso. Independientemente de que parámetro sea incrementado el nombre del elemento sólo se le añadirá un "1", "2" ―3‖ y así sucesivamente. Los "Detalles" de esos números son visibles sólo cuando se selecciona el arma y se abre la ventana

―Propiedades del elemento‖. Cuando en la venta de elementos se dice frases como "Precisión +, Peso +2" es algo molesto. Los jugadores comenzaron a usar una taquigrafía; así una arma con un 4 y parámetros de "Precisión +1, Peso +2, 

Durabilidad +1" se indica con un código simple "1A2H1D." Este estilo de notación es reconocido por muchos.

Así que, mi "Anneal Blade 6 (3S3D)" tiene bonos de Agudeza +3 y Durabilidad +3.

Para adquirir armas de esta calidad en el primer nivel de Aincrad, generalmente requiere de mucha paciencia y suerte. En esta situación, algunos jugadores no han pulido sus habilidades de herrería pues no están directamente relacionadas con la supervivencia. Pero yo estaba más preocupado por el nivel de habilidad de los herreros NPC, que se ven como enanos.

Antes de mejorar mi arma "Anneal Blade", fue la recompensa por completar una misión muy difícil. Con base en las bonificaciones actuales, probablemente es la mejor espada de todo el primer piso, pero no se debe perder de vista el hecho de que sigue siendo "un equipo del nivel 1." Puedo mejorarla sólo un par de veces más y en algún lugar del tercer o cuarto nivel, la voy a cambiar por otra espada,
pero seguir mejorando esta, no tiene sentido.

Debido a todo esto, yo no podía entender por qué el cliente de Argo va a pagar una cantidad tan enorme - 29800 Coll - por una espada. Si negociamos cara a cara, pude preguntarle directamente, pero eso no funcionara pues no sé el nombre del cliente.

—... Esa persona te pago 1000 Coll por tu silencio, ¿eh?

Ante mi pregunta, Argo tranquilamente asintió y dijo:

—Sí, eso es cierto ¿quieres subir el precio?

—Mmm...Mil Coll...Mmm...

"El dinero del silencio" - la cantidad que el señor X, quien quiere comprar mi espada, le pago a Argo para que no me dijera su nombre. Si ahora le ofrezco 1100 Coll, Argo contactara inmediatamente con el cliente y le informara que el pago por su "silencio" ha crecido hasta 1200 y preguntara si quiere subir el pago. Si su respuesta es "sí", tengo que decidir si pago 1300 o no. Si gano esta subasta,
conoceré el nombre de mi oponente, pero al final perderé dinero en este acuerdo.

No importa como se mire, eso es una completa idiotez.

—... Oh, Dios mío, tu ni siquiera necesitas vender información, porque incluso si no estás vendiendo algo, todavía tienes un negocio... tu alma de comerciante es...

Ante mi queja, una sonrisa apareció en la cara con bigotes de Argo.

—Esta es la verdadera emoción de las negociaciones ¡yeah! Tan pronto como le vendo a alguien información, esta de inmediato se convierte en una nueva información "fulano compró información de..."

En el mundo real los abogados y otras personas, creo, han hecho lo impensable para no revelar los nombres de sus clientes a otras personas; pero no existen tales normas para la rata, cuyo lema es - "vender toda la información, que se pueda vender." Las personas que se convierten en sus clientes deben estar preparadas desde un principio al hecho de que sus nombres sean vendidos; pero en cuanto a suministro de información, ella es única, ante este inconveniente no me quejó.

—... Solo quiero que me avises cuando alguna chica quiera comprar mi información personal. Yo comprare información sobre ella.

Suspiré, después de estas palabras. Argo se rio de nuevo y su expresión cambió.

—Está bien, voy a decirle al cliente que su propuesta de nuevo fue rechazada. Y que esta negociación de cualquier forma no se llevará a cabo. Bueno, nos vemos, Ki-bou.

Me saludó, se dio media vuelta y con su famosa velocidad de "rata", salió del callejón. Me quede observando su pelo color marrón rojizo desaparecer entre la multitud, pensé vagamente: "Ella realmente no va a morir."

Después de un mes de cautiverio en el juego mortal SAO, aprendí algo.

La diferencia entre la vida y la muerte para los jugadores siempre está relacionada con unos factores clave. Entre ellos, como "llevar un montón de pociones" y "saber cuándo parar y salir de un calabozo"; pero uno de los factores más importantes que separa la vida de la muerte, era una creencia inquebrantable el "Núcleo". Se puede decir, en otras palabras, la "última arma" - el arma más importante en la batalla de un jugador por la supervivencia.

En este caso, para Argo probablemente sea la "información". La ubicación de monstruos peligrosos, los lugares de caza más eficaces - ella sabe todo sobre eso. Su fe en el conocimiento le da la paz en su mente y en consecuencia, aumenta su capacidad para sobrevivir.

Para mí, mi "núcleo" era una espada en mi espalda. Más precisamente, el momento del Zen, cuando el cuerpo y la espada se funden en una sola entidad.

No siempre alcanzo ese estado, pero la sola idea de "Quiero hacer de este mundo una mina y no voy a morir hasta que sea mía" eso ha apoyado mi vida. Mi "Anneal Blade" la reforcé con agudeza + 3 y durabilidad +3, haciendo caso omiso de la precisión y velocidad, ya que las dos primeras son sólo características numéricas y el resto son asistidas por el sistema y eso pude afectar mi estilo de espada.
Sin embargo, esto significa...

La esgrimista que conocí hoy en la vanguardia. ¿Cuál es su "núcleo"?

Sí, yo la arrastré fuera del laberinto cuando ella perdió el conocimiento (que en realidad no entiendo cómo fui capaz de hacerlo). Pero, por otro lado, incluso si yo no hubiera estado allí - estoy seguro de que cuando el próximo kobold hubiera aparecido, ella que no se ve a sí misma como una rosa, seguramente se hubiera lanzado sobre él con un "Linear" tan veloz como una estrella fugaz... Sólo podía pensar en eso.

¿Por qué esta tan desesperada como para luchar sin parar? y ¿cómo se las arregló para sobrevivir todos esos días? Al parecer, ella tenía un "poder" que yo no conocía.

—...Debí pagarle quinientos Coll a Argo...—murmuré en voz baja, moviendo mi cabeza ligeramente.

Las paredes exteriores de los molinos de viento que rodean Tolbana, bajo los rayos del sol de la tarde se cubrieron de un color anaranjado.

Deben ser casi las cuatro

Para estar preparado para la reunión sobre el jefe del nivel 1, primero tengo que tener el estómago lleno.

La reunión comenzará a las 4 y sin ninguna duda, se llevará a cabo rápidamente.

Porque hoy es la primera vez delante de una gran cantidad de jugadores normales, estarán un tipo diferente de personas- los que aún se mantienen en secreto en SAO, los ―beta testers‖.

Sí - entre los "recién llegados" y los "beta testers experimentados" hay un áspero abismo.

La "Rata" Argo que vende de todo lo que puede ser vendido, hay solo un tipo de información que no está en venta. Esto es - los jugadores que fueron beta tester.

No sólo Argo, todos los beta testers, con sus caras diferentes a cómo eran antes, tienen sus propias suposiciones, cada uno puede conocer a otro "Beta Tester" - por su nombre o voz- pero nunca hablaran de ello con los demás. En realidad, ahora entre Argo y yo aunque sabemos que somos beta testers, nunca hablamos sobre el tema, no importa cuántos años luz tengamos que superar.

La razón es simple. Cuando una persona es reconocida como beta tester, su vida estará amenazada.

No será por enfrentar a un monstruo en un calabozo. Se enfrentara a un ―ataque" por parte de los nuevos jugadores cuando este fuera de las zonas de seguridad.

Debido a que muchos recién llegados están seguros de los ―beta tester‖ son los responsables de la muerte de las dos mil personas en el primer mes de juego.

Y esa acusación – también recae sobre mí.
*******

¿Cuál ha sido el menú de Asuna en los últimos tres o cuatro días? – El pan negro más barato de la panadería de un NPC y agua de la fuente municipal.

En el mundo real en realidad no disfrutaba de la comida, pero aquí, en el mundo virtual, la comida era tan vacía que es imposible describirla con palabras. No importa cuánto comas, ni un solo gramo de azúcar llegara a tu cuerpo real. Asuna pensaba que sería mucho mejor si los sistemas de alimentos, de hambre y de saciedad no existieran. Sin embargo, cuando el estómago virtual se mantiene vacío durante un tiempo, la sensación de hambre no se detendrá, hasta que comas algo.

Durante su estadía en el calabozo, ella quiso hacer caso omiso de su estómago vacío, pero cuando regresó a la ciudad, no pudo resistir más. Para vengarse de su falta de fuerza de voluntad, ella compró lo más barato que estaba disponible - un pan rancio de color negro. Tras poner en su boca un pedazo, sintió una extraña irritación debido al hecho de que su sabor no era tan malo como lo había pensado.

En el corazón de Tolbana, Asuna se sentó en un banco cerca de la fuente y continuó en silencio masticando el pan, sin quitarse la capucha. Aunque el pan era bastante grande, cuesta sólo un Coll. Ella se había comido la mitad cuando-

—Ese pan parece delicioso.

Una voz familiar vino de su derecha. Sus dedos se detuvieron cuando estaban a punto de romper otro pedazo, Asuna lanzó una mirada penetrante.

Ahí estaba el tipo que la había acompañado hasta la entrada a la ciudad, hace apenas unos minutos. Vestido con un manto gris, pelo negro y una espada de una mano. De alguna forma extraña él se las arregló para cargarla a ella cuando se desmayó en las profundidades de un calabozo, en las afueras de la ciudad. Es este tipo el que corto su camino hacia la ―muerte‖.

Sin darse cuenta sus mejillas se calentaron. Le había dicho a este chico que ella iba a morir, pero ahora la acaba de sorprender mientras ella ingería el alimento destinado a dar continuidad a su vida. Ella fue capturada por una fuerte vergüenza y no sabía qué hacer en este momento.

Mientras ella permanecía inmóvil, sosteniendo medio pan en sus manos, el hombre tosió y luego susurró:

— ¿Puedo sentarme aquí?

Por lo general, en una situación así, en silencio se levantaría y se iría sin mirar atrás. Pero ahora estaba confundida por algo que rara vez le había pasado en este mundo y no pudo reaccionar. Ante la falta de respuesta por parte de Asuna, el chico se sentó a su derecha a la máxima distancia posible y empezó a hurgar en un bolsillo de su capa. Sacó un objeto redondo de color negro – un pan negro
de un Coll.

Por un momento, Asuna se olvidó de su confusión y perplejidad, mientras asombrada miraba al chico. A juzgar por el nivel de su equipo de protección y el hecho de que posee las capacidades suficientes para adentrarse en las profundidades del laberinto, este espadachín debe tener suficiente dinero como para comer en un restaurante. Pero eligió el pan; parece que es una persona sobria...

—... ¿En serio crees que tiene buen sabor?

Sin darse cuenta, ella preguntó en voz alta. Un tipo con una mirada descarada, levantó una ceja y asintió vigorosamente.

—Por Supuesto. Desde que llegué a esta ciudad, yo lo como todos los días. ... Aunque, para ser honesto, le añado algo de más.

— ¿algo de más?...

Sin comprender el significado de esa frase, ella negó con su cabeza bajo su capucha. En lugar de responder, el espadachín metió su mano en otro bolsillo y sacó un frasco pequeño. Lo puso en medio de la banca y dijo:

—Trata de usarlo en el pan.

La expresión "usarlo en pan" desconcertó momentáneamente a Asuna, pero inmediatamente se dio cuenta de que era sólo una frase del léxico de los jugadores en línea, similar a "usar la llave en la puerta" o "utilizar la botella en la fuente." Vacilando extendió su mano derecha y con su dedo dio un toque en la tapa del frasco. En el menú emergente, selecciono "Usar", entonces la punta de su
dedo empezó a brillar con una débil luz violeta. Esto se llama "modo de selección de destino"; Asuna tocó su pan a medio comer en su mano izquierda.

Inmediatamente después se produjo un efecto de sonido suave y un lado del pan se resaltó de blanco. Una gruesa capa bastante decente, había cubierto la parte de arriba...

—... ¿Crema batida? ¿Dónde pudiste conseguirla? ...

—Es la recompensa de una Quest llamada "La Vaca Contraataca", la tomé en la aldea anterior. Sin embargo, toma algún tiempo completarla, esto hace que muchas personas no la hagan.

Después de responder con bastante seriedad, el espadachín repitió el gesto de "usar el frasco en el pan." Al parecer, el contenido del frasco se terminó - en cualquier caso, el frasco desapareció con una luz débil y un efecto de sonido. EL espadachín abrió su boca y mordió su pan, que también había sido cubierto con la crema batida. Cuando Asuna escuchó los sonidos de su masticar, su vientre, que
había tenido una sensación desagradable durante mucho tiempo, fue reemplazada por la sensación saludable de un estómago vacío.

Asuna vacilante mordió el pan negro cubierto con crema que estaba en su mano izquierda.

La textura del pan rancio que antes era gruesa y seca, cambio totalmente. En su boca, el sabor de pastel se esparció; la crema era dulce y resbaladiza, con refrescante sabor a yogur. La sensación de placer fue más allá del interior de sus mejillas, se extendió como una descarga eléctrica. Como si fuera un sueño, Asuna lo mordió una y otra vez.

Cuando volvió en sí, el pan que estaba en su mano desapareció, literalmente no quedaba ni una sola miga. Volteó su cabeza y se dio cuenta que había terminado su pan, dos segundos antes que el espadachín lo hiciera también. Una vez más un agudo sentimiento de vergüenza nació. La mayor parte de todo su ser quería huir; pero después de ser tratada con cortesía, escapar sería extremadamente de mala educación.

Después de respirar unas cuantas veces, Asuna se pudo calmar y luego dijo con un tono de voz inaudible:

—... Gracias por tu hospitalidad.

—A tu salud.

El espadachín terminó su propia comida, sacudió las migajas de sus guantes y continuó:

—Esa misión de la vaca, que había mencionado - si quieres ir, puedo darte algunas sugerencias. Si todo lo haces correctamente, podrás terminarla en dos horas.

—...

Francamente, ella se emocionó. Con esta crema de yogur, incluso el pan negro de un Coll se convirtió en un manjar. Esto, por supuesto, es un falso placer recreado por el motor de gustos, pero quería experimentar otra vez... no, yo quiero comerlo todos los días, pensó.

Sin embargo...

Asuna bajó su mirada y sacudió su cabeza bajo su capucha.

—... No vale la pena. No llegué a esta ciudad solo para comer algo sabroso.

—mmm, entonces ¿para qué viniste?

La voz del espadachín no podría ser llamada hermosa, pero nada en esta es irritable; era la voz normal de un joven. Tal vez por eso las emociones escondidas en lo más profundo de su corazón, - las que aún no le había dicho a nadie, desde que había llegado a este mundo - estallaron antes de que ella se diera cuenta.

—Yo... Quiero demostrar que existo. Al principio sólo me encerré en la habitación de una posada. Pero luego pensé, que si me pudriría lentamente, prefiero seguir siendo la misma hasta el último segundo. Incluso si pierdo ante un monstruo y muero, no quiero perder en este juego... no quiero morir en este mundo. De ninguna manera.

Los 15 años de vida de Asuna Yuuki consistieron en una lucha continua. Todo comenzó con las pruebas de acceso a la guardería, después un montón de exámenes difíciles o fáciles; Asuna les hizo frente a todos ellos. Todo estaba organizado para que si llegara a fallar en cualquier cosa, significa inmediatamente que era alguien sin valor, pero Asuna siguió luchando con esta carga.

Y después de 15 años de lucha – apareció un nuevo desafío: «Sword Art Online».

Sin embargo, es poco probable que supere este examen. Batallar contra lo desconocido, con reglas extrañas y una cultura extranjera - en esta batalla el poder de una sola persona no es suficiente.

Hay predeterminada una condición de victoria: llegar al piso 100 de la fortaleza flotante Aincrad y matar al jefe final. Sin embargo, un mes después del inicio del juego, alrededor de un quinto de sus jugadores se han retirado- y la mayoría de ellos eran veteranos. La fuerza de ofensiva que queda es poca y falta mucho para el final...

Asuna continuó hablando, el torrente de palabras que fluyeron desde su corazón, al mismo tiempo, la hicieron más fuerte y más débil. Su monólogo se convirtió palabras incoherentes, frases entrecortadas; El espadachín de pelo negro escuchó en silencio. Al final, los restos de las palabras de Asuna se ahogaron en el viento de la tarde y luego el espadachín susurró una sola palabra.

—... Lo siento.

Pasaron unos segundos antes de que Asuna pensara: "¿Por qué me pide disculpas?"

Ella lo conoció por primera vez hoy, así que no hay una razón para disculparse con ella. Ella miró desde debajo de su capilla al espadachín; el hombre con una chaqueta gris un poco descuidada, estaba sentado en el banco, inclinándose hacia adelante y apoyando ambos codos en sus rodillas. Sus labios se movieron y Asuna de nuevo escucho su voz.

—Lo siento... esta situación...lo que acabaste de decir... en otras palabras, lo que te llevó a eso...en cierta forma, es mí...


Sin embargo, ella no pudo escuchar el final de la frase. Desde un reloj impulsado por viento en la parte superior de un enorme molino, en el centro de la ciudad, un sonido muy fuerte resonó.

Las 16:00. La hora programada para el inicio de la reunión. Mirando hacia atrás, Asuna vio que en la fuente más cercana, un grupo de jugadores se habían reunido sin que ella se diera cuenta.

—Vamos.... Es la reunión, a la que me invitaste.

Tras pronunciar esa frase, Asuna se levantó del banco; el espadachín asintió y lentamente se puso de pie. ¿Qué es lo que iba a decir?- no importa; de todos modos casi no se habla con él. Pero en el fondo, una sensación de hormigueo como la picazón de espinas, hizo que ella vacilara. Quiero saber o no quiero saber. Que es lo que ella quería más, Asuna ni siquiera lo entendía.

                                                                            Indice                                                           Capitulo 2

Entradas que pueden interesarte