FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

progressive 1 capitulo 3

Capitulo 3
Aria of a Starless Night

La casa del espadachín de pelo negro, estaba de pie junto a una pequeña pradera al oriente de Tolbana. Esta era más grande de lo que Asuna había esperado. Si se calcula la zona, junto con la sección donde había carretas, su área es como la casa del Asuna en el mundo real.

Cerca de la casa un hermoso arroyo fluía, un poco del afluente corre a través de las palas de un molino de agua. En la puerta del edificio principal, en la planta baja, vive un NPC agricultor y su familia, Asuna fue recibida en el pasillo por una azafata sonriente. Entonces la anciana reposando cerca de la chimenea en una mecedora, de repente levantó su cabeza. Un símbolo dorado "!" - Un indicador del comienzo de una búsqueda - apareció por encima de su cabeza, pero Asuna aún
no había decidido prestarle atención a ella.

Siguiendo al espadachín, Asuna subió arriba donde al final del pasillo había una pequeña puerta. El espadachín tocó la puerta y con el sonido de la cerradura desbloqueándose la puerta se abrió. Si Asuna la hubiera tocado, no habría pasado nada. Abrir la puerta de una habitación alquilada por otro jugador, es imposible, incluso con la habilidad para ―romper bloqueos."

—...bien... bienvenida.

El espadachín empujo la puerta e hizo un torpe gesto de invitación.

—... Gracias.

Asuna con voz baja expreso su gratitud, entró en la habitación y después dejo salir un grito involuntario.

—Qu... ¿qué es esto? Este tamaño... Y... y eso que entre mi habitación y esta solo hay una diferencia de veinte Colls?! ¿Es... es bastante barato? ...

—La capacidad para encontrar rápidamente estas habitaciones es una habilidad importante que no está en el sistema... Aunque en mi caso...

Asuna lanzó una rápida mirada al espadachín que extrañamente quedo en silencio y negó con su cabeza ligeramente. Luego miró de nuevo toda la habitación y respiró hondo.

La habitación tenía un área de por lo menos veintiún tatamis. En la pared este estaba la puerta de la habitación cuyo tamaño probablemente sea el mismo al de la casa de Asuna. En el muro occidental había una puerta con un cartel que decía "Baño". Esta inscripción escrita en una fuente extraña atrajo a Asuna, como por arte de magia. Usando la atmósfera relajada, el espadachín rápidamente se quitó
su equipamiento: su espada, sus botas, guantes y luego se dejó caer en un sofá de aspecto suave.
Unos segundos después, Asuna que estaba perdida en sus pensamientos escucho al espadachín aclarar su garganta y hablar:

—Uh, es... es probable ya sepas que el cuarto del baño está ahí... Puedes tomar ventaja de ello, no seas tímida.

—B... bien.

Asuna nunca en su vida se hubiera imaginado que tan pronto como llegara a la casa de alguien, lo primero que haría sería entrar al baño, pero ahora no es el momento de contenerse. "Bueno, entonces..." ella murmuró y se dirigió a la puerta.

La voz espadachín volvió a resonar:

—Oh, sí, debo decirte, por si acaso...no va a ser lo mismo, que un baño en el mundo real. El Nerve-Gear parece ser un poco débil en cuanto a la reproducción de los fluidos... así que no esperes un trato especial.

—... Si hay Agua caliente será más que suficiente.

Expresando sus sentimientos con total sinceridad, Asuna abrió la puerta del baño. Se deslizo adentro y de inmediato cerró la puerta.

...Además de agua caliente, los baños tienden a poder ser bloqueados.

Asuna acaba de cerrar la puerta y pensó en eso, pero por desgracia, es poco probable que se pueda hacer algo. En el área de la manija de la puerta, botones o palancas no estaban disponibles. Asuna metiendo el dedo en la llaga, recordó que este lugar es propiedad de otra persona y le es imposible acceder al menú de la sala de control.

Sin embargo, en esta situación, tener una llave es una completa tontería. Ella ya había entrado a la casa del tipo que acaba de conocer ayer, sólo porque le dijo que le dejaría usar el baño. El espadachín de pelo negro por cierto, si lo piensa con calma ella todavía no sabe su nombre, su edad y su carácter es también un completo misterio, pero tal vez él no es de esos que es capaz entrar a un baño ocupado por alguien. Bueno, incluso si lo hiciera, ellos están dentro de los límites de la ciudad, lo que significa que el código para prevenir crímenes no lo dejara hacer nada, pero...

Después de pensar en todo eso, Asuna se apartó de la puerta y miró alrededor de la parte sur de la habitación.

—... Súper...—dijo involuntariamente ella.

La habitación era amplia. En la parte norte estaba un rincón donde puede desnudarse. El suelo estaba cubierto con una gruesa alfombra y en la pared colgaba un estante de madera resistente. La mitad sur estaba toda revestida con baldosas de piedra pulida y la mayor parte del espacio estaba ocupado por una bañera blanca.

En la parte superior de la pared oeste había un grifo con la forma de la cabeza de un monstruo; de su boca salía una corriente de un líquido transparente. La bañera se llenó lentamente con agua y espuma blanca; Finalmente el agua se derramó por el borde y esta desembocaba en una esquina, donde se drenaba.

...El sentido común dicta que este modelo arquitectónico es el de una casa de la Europa medieval. Sólo el grifo de agua caliente es demasiado enorme. Sin embargo, Asuna no estaba de humor para criticar las deficiencias en la fiabilidad histórica del mundo virtual. Abrió su menú principal, pasó al menú de equipamientos en la parte derecha de su pantalla y pulso el botón que le permite quitarse todas sus armas y armadura.

Su capa con una capucha, una coraza de cobre, guantes largos, botas altas, un estoque en su cintura...todo desapareció. Su largo pelo lacio de color castaño cayo por su espalda. Ahora la ropa que tenía Asuna era solo una camiseta de lana y algodón y unos pantalones de cuero ajustados. El botón en el que acaba de hacer clic, cambio a uno nuevo "Quitar toda la ropa" y Asuna lo pulso una segunda vez. Su camiseta y pantalones desaparecieron, dejando sólo una ropa interior de algodón liso.

Una vez más lanzo una mirada a la puerta, Asuna por tercera vez pulso el botón que ahora decía "quitar ropa interior." Después de estas tres operaciones su cuerpo virtual estaba completamente desnudo. La sensación de frío golpeo su piel.

En este mundo con un nombre extraño "Aincrad" las épocas del año eran las mismas que en la realidad y como en el mundo real ahora estaban a mediados de diciembre, incluso estando dentro de una casa, todavía hacia bastante frio.

Asuna rápidamente corrió a través del cuarto y estando cerca del baño de cerámica, sumergió su pierna izquierda en el agua caliente; a su cerebro comenzaron a llegar señales sensoriales complejas. Luchando contra el impulso de sumergirse en el agua por completo, primero puso su cabeza bajo el chorro vertido de la boca del monstruo y cuando una sensación de calor envolvió su cuerpo, como si la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el aire se haya ido...

Splash.


Toda su espalda terminó debajo del agua.

—...Uaaaaa...

Asuna no pudo resistir y dejo salir ese leve sonido.

Sí, como lo había mencionado el espadachín de pelo negro, un verdadero baño fue incapaz de reproducirse. Sintiendo en su piel el agua caliente, la presión del agua en su cuerpo, los reflejos de la luz sobre la superficie del agua...todo parecía muy extraño.

Hasta cierto punto, era como comer. Si cierras los ojos, estiras los brazos y las piernas, el programa de "baño" funciona muy bien y el sutil sentido de diferencia ya no se sentía. Este es un baño real. Más que eso, la elegante bañera de dos metros, dejo salir un poco de agua caliente con elegancia.

Inmersa en el agua hasta su boca y con los ojos cerrados, Asuna relajo todo su cuerpo y empezó a pensar.

... Ahora mismo, aunque me muera, entonces estaré bien. No me arrepiento de nada.

Esta idea se había quedado en su cabeza desde que salió de la ciudad de partida hace dos semanas. Pasar este juego es una tarea imposible, todos los diez mil jugadores que están aprisionados finalmente van a morir. La única cuestión era cuanto tiempo se mantendrán con vida. Así que este mundo falso no tiene sentido.

En vez de despedazar todo por delante, tal vez sea mejor sólo detenerse y morir. Mirando hacia atrás en la "reunión estratégica" de ayer y hoy, Asuna sintió que no estaba interesada. No le importaba quienes son los Beta Testers (Ella incluso no entendía el significado de esas palabras) ni como se distribuirán los trofeos.

Mañana es domingo y en ese día se pondrá a prueba los obstáculos más difíciles del nivel que se ha llevado dos mil vidas...el primer piso de Aincrad. Con la fuerza de sólo cuarenta personas con experiencia...simplemente no es posible, la derrota es inevitable y tal vez los vayan a matar.

Así que el deseo ardiente de tomar un baño que incluso la apartó de su comportamiento habitual...fue sólo el deseo de "hacerlo al menos una vez antes de morir." Y aquí se está manifestando ese deseo, ahora incluso si mañana va a dejar de existir en esa batalla contra el jefe, no va a ser nada malo...

...Aquel pan negro con crema batida.

...Antes de mi muerte, quiero probarlo una vez más.

Este deseo, estalló de repente en su pecho, confundiendo a Asuna. Abrió sus ojos y acostado en el agua caliente, se movió un poco.

Sí, era realmente delicioso. Pero la sensación era algo virtual. Puros polígonos y un sabor pre-programado. Eso también se aplicaba al baño. Lo que parece agua caliente, no es más que una superficie hecha por fórmulas matemáticas que definen la transmisión y reflexión de la luz. La sensación de calidez que envuelve su cuerpo es un conjunto de impulsos eléctricos enviados por el Nerve-Gear.

Pero... pero.

Hace un mes, cuando vivía en el mundo real, ¿ella tenía un gran apetito? ¿Ella sentía el mismo anhelo de tomar un baño?

Sin experimentar hambre, aún sentada en la mesa delante de sus padres y poniendo mecánicamente en su boca la comida elaborada con ingredientes orgánicos o tener el pan virtual con crema en su boca; ¿Cuál era más "real"?...

Reflexionando sobre esta cuestión, que la consideraba algo muy importante, Asuna respiró hondo.

******

Yo no sabía que tratar de no mirar por la puerta del baño requiere un alto grado de Salvación por Voluntad. (Una estadística de algunos juegos en al que tienes un porcentaje X de poder evitar un hechizo enemigo)

Inmerso en la suavidad del sofá, intenté con toda mi fuerza mental leer lo que había adquirido hoy la "Guía Estratégica de Argo: el jefe del primer nivel." Sin embargo, incluso cuando releí varias veces las palabras escritas con una fuente simple, su significado continuo eludiéndome.

... Bueno, de todos modos, esto demuestra una vez más que no estamos en el mundo real.

Si, por ejemplo, de alguna manera estuviera sentado en mi casa en Kawagoe, en la prefectura de Saitama, con mi hermana y mi madre no estando en casa, pero en el cuarto de baño se estuviera bañando una compañera de clase. ¿Qué es lo que haría si esto realmente sucediera? La respuesta es obvia: yo tranquilamente saldo de la habitación, me siento en mi bicicleta de montaña favorita y pedaleo a toda velocidad en la carretera No51 hacia algún lugar de Arakawa.

Afortunadamente, ahora estoy en el segundo piso de una casa al borde de Tolbana, una ciudad en el primer nivel de Aincrad y yo no soy un estudiante ni un ávido jugador de tiempo parcial, soy el espadachín Kirito. Soy un avatar en un mundo virtual y no pasará nada, incluso si veo a la esgrimista Asuna salir del baño. No, puede ser que ella hábilmente haya organizado una trampa. Si yo voy al
baño, ella bien podría tener su parte buscando en mi habitación y todo lo que está en mis cofres se perdería. Ahora, sin embargo, en el único cofre de esta sala sólo hay trofeos abandonados por los monstruos de bajo nivel y si voy ahora al baño no tengo absolutamente ninguna razón para hacerlo. Voy a esperar afuera y luego le diré: "Ven mañana, te explicare la forma de trabajar" y saldrá por la puerta. Eso es todo.

Asentí con la cabeza varias veces, puse la guía en una mesa y en ese momento.

Desde la puerta, no la que lleva al baño si no la puerta de la entrada se escuchó un "tap, tap, tap, tap".
Alguien está golpeando la puerta. Pero no era la dueña de la casa. El ritmo de los golpes es una señal que acuerde de antemano con una persona determinada.

Me estremecí por la sorpresa, me puse de pie y camine hasta la gruesa puerta de roble, en el otro lado de la puerta, debe estar Argo la rata.

... Saltar por la ventana sur al patio, montar un asno atado en el establo y correr por el bosque hacia la zona del calabozo.

Este curso de acción había surgido inconscientemente en mi mente al instante. Sin embargo, para montar animales en SAO es bastante difícil si uno no tiene las habilidades apropiadas. He oído decir que si se tiene experiencia de montar caballos en el mundo real, entonces uno puede intentarlo; en todo caso, para una ocupación tan secundaria en la lista de habilidades no hay lugar para eso.
Así que sólo me levanté del sofá y lancé una rápida mirada al cuarto de baño para evaluar la situación. Ahora en el otro lado de la puerta la esgrimista Asuna-san debe estar disfrutando de la bañera de hidromasaje. Si Argo la descubre, inmediatamente sacara su libreta y anotaría la siguiente línea "Kirito es de los que traería a una chica que acaba de conocer a su habitación." Si se transmite esta información, mi reputación de lobo solitario será arruinada.

Afortunadamente todas las puertas en este mundo, tienen un excelente aislamiento acústico. Por lo que yo sé, sólo tres tipos de sonidos pasan a través de ellas: los gritos; los golpes; los sonidos de una batalla. Sonidos normales como una conversación o salpicaduras del agua en el baño no pueden ser escuchados a través de la puerta, aunque coloques tu oído en ella.

Así, a pesar de que deje entrar a Argo, ella no debería notar que el baño está ocupado por otro jugador. Y si, mientras Argo está aquí, la esgrimista saliera súbitamente...Voy a saltar inmediatamente por la ventana y montare un burro.

Tras tejer esas ideas a una gran velocidad, que por lo general sólo ocurre en combate, me arrastre hasta la puerta y la abrí con decisión. Al ver la cara de una persona de pie, le dije:

—Rara vez vienes a mi casa

La frase pre-planeada salió fácilmente de mi boca. La proveedora de Información Argo apodada la "Rata" sospechosamente movió sus bigotes, su marca comercial, pero luego se encogió de hombros y respondió:

—Sí. El cliente quiere obtener tu respuesta hoy.

Con estas palabras, el Argo como si nada hubiera pasado entró en la habitación y se sentó en el sofá en el que antes yo estaba sentado. Con todas mis fuerzas luche contra el impulso de mirar la puerta del baño, me acerqué a una mesa en la esquina de la habitación, tome una jarra con leche fresca y la serví en dos vasos; luego vine al sofá y los puse sobre la mesa. La "Rata" levantó una ceja y se echó
a reír.

—Ki-bou es una especie muy considerada. ¿Accidentalmente le pusiste pastillas para dormir?

—... es una de esas cosas que los jugadores no pueden hacer. En general, dentro de la ciudad, mientras estés dormida, no puedo hacer nada pues el sistema no lo permite.

Al oír mi respuesta, Argo sus manos y diciendo "sí, eso es cierto ", asintió con su cabeza. Levantó su copa y la vació de un trago.

—Gracias por el recibimiento. Esta bebida está muy sabrosa y me complace, pero ¿Por qué no la embotellan y la venden?

—Por desgracia, cuando sale de esta área, dura sólo cinco minutos y entonces simplemente desaparece, dejando atrás una bazofia apestosa...

—Ohh, no conocía eso. Las cosas gratis son terribles.

... Mientras ella decía eso, mi corazón pronunciaba un "¡Vamos al grano!" Si ella olfatea el misterio de esta habitación, no sé lo que haré. Con una expresión inocente en mi rostro, cogí la "Guía Estratégica de Argo: el jefe del primer nivel" y le di unos golpecitos con mis dedos.

—Hablando de cosas gratis, me acuerdo de esto. Siempre te cargue con mis peticiones, pero siempre compré esto por quinientos Coll... pero en la reunión de ayer, escuché de Egil, el usurario de hacha, decir ¿que estos se distribuyen de forma gratuita?

Al oír un toque de indignación en mi voz, la "Rata" se rio.

—No jejeje, lo que le vendí a Ki-bou es una versión avanzada, la primer edición. La segunda edición se distribuye sin precio, pero no te preocupes, sólo la primera edición viene con una dedicatoria de Argo-sama.

—... Eso es evidente, por tanto, ya no voy a comprarla.

Por lo tanto, esta versión gratis es la forma en que Argo asume su responsabilidad como un beta tester. Yo quería preguntarle acerca de esto, pero la palabra "beta" era un tabú para nosotros, es una conversación que nunca saldría de nuestros labios. Y de todos modos, yo no hice ninguna contribución a la causa común como Beta tester, así que no debo hablar de este tema.

El ambiente se puso tenso. Argo sacudió sus rizos de color marrón rojizo y cambió de tema.

—Bueno, creo que es hora de ir a lo principal.

¡Vamos, vamos! Gritando mentalmente, asentí ligeramente.

—Bueno, esta vez el cliente se considera afortunado y prudente, el tema de nuevo es la espada de Ki-bou... si usted se compromete a venderla hoy mismo, el cliente te pagara 39.800 Coll.

—Treinta...

¿39.800 Coll? Casi gritó eso. Respire hondo y pensé durante unos segundos, luego abrí mi boca.

—... No quiero ofenderte o algo así... pero ¿no es esto una estafa? Esta espada simplemente no vale cuarenta mil Coll. Al final, el precio de mercado de una "Anneal Blade" está en unos quince mil Coll, ¿verdad? Si añades otros veinte mil, entonces uno puede comprar todos los ingredientes necesarios y mejorarla a +6, eso es casi garantizado. Esto, por supuesto, va a tomar un tiempo, pero, en general, con 35000 Coll se puede hacer una espada igual a la mía.

— ¡Ya se lo he dicho tres veces al cliente!

Argo levantó sus manos y su rostro mostro una rara expresión de "lo entiendo". Crucé mis brazos y me di vuelta en el sofá; en algún momento todos los problemas relacionados con el baño salieron volando de mi cabeza. En este asunto, estoy totalmente en contra de tener que pagar un extra. Sin embargo, dejar el asunto sin resolver es algo que no quería hacer. Después de haber tomado una decisión, me di vuelta y mire a la mejor proveedora de información de Aincrad.

—Argo... Quiero saber el nombre de tu cliente por 1500 Coll. ¿El precio subió o primero debes hablar con el cliente?

—Si...lo entiendo—dijo la "Rata" mientras asentía, luego abrió su menú y comenzó a escribir algo con una velocidad tremenda; Después, envió un mensaje.

Un minuto más tarde, sus cejas se movieron y tras leer la respuesta, se encogió de hombros.

—Él no está objetando.

—...

Ya no me importaba; en este estado, abrí mi menú y materialice los 1500 Coll en forma de seis monedas. Estas monedas las puse en la mesa delante de Argo.

Sujetándolas casualmente con sus uñas, Argo metió juguetonamente las monedas una a una en su mochila.

—Gracias, pero...—ella dijo, asintiendo con su cabeza y luego añadió—Ki-bou, tú ya lo conoces. Es el tipo que salió e hizo una trifulca en la junta de ayer.

—... En serio... ¿Kibaou...?

Al oír mis susurros, la rata asintió con su cabeza.

Kibaou. El hombre que intentó fomentar la hostilidad hacia los Beta testers ¿quiere comprar mi espada por 40000 Coll?

Sí, por supuesto, el usaba una espada de una mano. Pero hasta ayer nos conocimos. Sin embargo, según Argo, la primera vez que me ofreció este trato fue hace una semana...

Pague mil quinientos Coll para conocer la identidad del cliente, pero el resultado es algo que me confundió aún más. Argo sentada en el sofá mirándome mientras yo frenéticamente pensaba en eso, me dijo:

—... Este trato, el de la espada ¿se cancela?

—Uh...

Por supuesto, yo no estaba interesado en vender mi amada espada por cualquier precio. Me limité solo a asentir y la "rata" se puso de pie.

—Está bien, perdón por molestar. Espero que esta guía te sea útil.

—Uh...

—Antes de irme, ¿puedo usar el baño? Quiero vestirme con mi ropa nocturna

—Uh...

... Ah, por cierto, durante la reunión de ayer me dio la impresión de que mientras Kibaou enunciaba todas sus sospechas, por un momento sus ojos se posaron en mí. Por lo tanto, el hecho de que él me miraba no era porque sospechaba que yo fuera un beta tester, sino más bien sólo quería mirar mi espada... ¿cierto? No, tal vez eran ambas cosas...

... Espera un minuto. ¿Que acaba de decir Argo?

Mis pensamientos sobre Kibaou habían ocupado el 80% de mi cerebro y mire desconcentrado.

Por el rabillo de mi ojo vi cuando Argo giro la perilla de la puerta. Y esta puerta no daba al pasillo, ni tampoco a mi habitación. El letrero en la puerta informaba que era el cuarto de baño.

Vi con completa estupefacción como la pequeña figura de la "Rata" cruzo la puerta y desapareció.
Tres segundos más tarde...

— ¡¿Uaaa?!

Una exclamación de sorpresa.

— ¡¡¡...Kyaaaaaaaaa!!!

La habitación se sacudió con un grito desgarrador, el cual no provino de la jugadora Argo.

¿Qué pasó después?... No lo recuerdo.

Capitulo 2                                                        Indice                                                           Capitulo 4

Entradas que pueden interesarte