FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

progressive 1 capitulo 2

Capitulo 2
Aria of a Starless Night

44 personas.

Muchos jugadores se habían reunido cerca de la fuente de Tolbana.

En comparación con mi punto de vista o más bien mis expectativas - es un grupo muy pequeño. En SAO la cantidad máxima de personas para un equipo es de seis y el número máximo para incursión en grupo es ocho veces más grande, 48 personas en total. Mi experiencia durante la prueba beta me dio a entender que para derrotar al jefe de un nivel sin tener pérdidas, es muy difícil. Pero sin un mínimo de dos grupos de RAID completos, cambian de lugar durante la batalla, las cosas pueden salir mejor; sin embrago el número de personas reunidas aquí, no alcanzan para semejante estrategia.

Iba a tomar aire y suspirar, pero no tuve tiempo para eso.

—...son muy pocos...

La esgrimista susurró detrás de mí, ella siguió caminando hasta ponerse a mi izquierda. Involuntariamente me di la vuelta y le pregunté:

— ¿pocos?... ¿el número de personas?

—Sí, es que ellos... se juntaron para planear el primer ataque contra el jefe de este nivel, ¿cierto? A pesar de que existe la posibilidad de que todo se pierda...

—... Lo Entiendo.

Asentí con mi cabeza y luego volví a mirar las caras de los soldados, un puñado de grupos de tres o cinco personas al lado de la fuente.

En ese lugar hay cinco o seis de ellos que me eran familiares para mí - Yo sabía sus nombres y niveles, además me conocían. Otras quince personas ya las había visto reunidas cerca del borde frontal de la ciudad o en los calabozos. En cuanto a los demás, era la primera vez que los había visto. Por supuesto, la proporción de hombres y mujeres era de lejos ser igual. Con un rápido vistazo intente mirar a las mujeres que conocía- La esgrimista que está a mi lado, quien debido a su capucha que cubre su rostro, probablemente los demás no sepan si es hombre o mujer.

Argo la "Rata" también estaba aquí, apoyada contra una pared en el otro lado de la plaza, pero ella no participará directamente en la operación.

Como había dicho la esgrimista, nadie ha visto nunca en Aincrad una batalla contra el jefe del primer nivel. De todos las zonas de este mundo, las probabilidades de que un jugador pierda todos sus puntos - es decir sus probabilidades de morir - en esta batalla a gran escala es de por si la más alta.

Así, todos los que vinieron aquí para enfrentar al jefe, están listos para morir y también quieren servir de apoyo a otros jugadores...eso significa, que...

—... No, no exactamente...—inconscientemente susurré. La esgrimista me lanzó una mirada confundida desde debajo de su capucha. Entonces, eligiendo cuidadosamente mis palabras le dije:

—No puedo hablar por todos, pero en lugar de mostrar su "espíritu de sacrificio‖ muchos han venido aquí impulsados por la preocupación de quedarse atrás...yo mismo he venido por lo último...

— ¿Quedase atrás? ¿Detrás de qué?

—Detrás de las líneas delanteras. La destrucción total es terrible, por supuesto, pero no poder derrotar al jefe, también da una sensación de miedo.

La capucha de la joven se inclinó ligeramente hacia los lados. Puesto que es una principiante en juegos en línea, tal vez le pareció difícil de entender lo que acabo de decir - al menos eso pensé.

—... Es como el miedo de estar debajo de los diez mejores de tu salón de clases o el deseo de mantener tu evaluación Z en al menos un dos y quedar entre el 2% de los mejores estudiantes. ¿Es ese tipo motivación?

—...

Ahora era mi turno de quedarme sin habla. Después de pensarlo un poco, asentí con torpeza.

—Sí... bueno, tal vez... tal vez es algo como eso, sí...

Y luego -

Apenas visibles debajo su capucha, sus hermosos labios ligeramente se curvaron hacia arriba. Un "Fu, Fu" – se escuchó débilmente. Risa... ha sido una risa, ¿no?

Ella la esgrimista con su perfecta habilidad de "Linear" y que dijo "fue una pérdida de tiempo" cuando yo la arrastré fuera del laberinto, ¿acaba de reírse? De pronto me invadió un deseo de mirar bajo su capucha, pero por suerte, en ese mismo momento, la situación cambio. Oí varios aplausos y luego en la plaza puede escuchar el eco de una fuerte voz.

— ¡Okkkkkkk! Con un retraso de cinco minutos ¡vamos a empezar! Les pido a todos que se acerquen... ¡no duden todos en dar tres pasos más hacia adelante!

El dueño de esa increíble voz, era un chico prepotente cuyo equipamiento era una espada y armadura de metal brillante. El chico corrió y saltó sobre el borde de la fuente. Para saltar tal altura con dicha armadura - ciertamente su fuerza y agilidad deberían ser muy decentes.

Cuando vieron al hombre de pie y de espaldas, algunos de los cuarenta y tantos espadachines de la multitud comenzaron a susurrarse entre ellos. Supe perfectamente lo sentían en este momento. Yo mismo me pregunte: el hombre en el borde de la fuente - es muy guapo, casi es imposible que sea alguien que juegue VRMMOs. Además su pelo largo y rizado que caía a ambos lados de su cara, era de un color azul brillante. Los objetos que permiten cambiar el color del cabello, no se venden en las tiendas del primer nivel; entonces él debió conseguirlo como un trofeo matando monstruos o lo compró a alguien que haya matado al monstruo.

Así que si trato de adornarse específicamente para esta reunión, en la que apenas había dos niñas - y una de ellas con una capucha, de modo que no pueda determinar si ella es una chica... Creo que ahora él debe estar bastante molesto; pero el chico sonrió deslumbrantemente, disipando todas mis sospechas y luego dijo:

—Gracias a todos por haber respondido a mi llamado. Algunos de ustedes ya me conocen, pero ¡voy a presentarme de nuevo! ¡Mi nombre es Diavel y en mi corazón soy un "Caballero"!

Cuando estas palabras se escucharon por toda la plaza, un motón de aplausos, silbidos y gritos como "quieres decir <héroe> ¿verdad?", resonaron en respuesta.

En SAO el concepto de "clase" oficialmente no está disponible. Cada jugador tiene un cierto número de "espacios de habilidades"; el jugador es libre de elegir las habilidades que quiera y desarrollarlas por su cuenta. Entonces - se puede decir que los jugadores, que han desarrollo sus habilidades de artesanía o comercio pueden ser llamados "herreros", "comerciantes", "cocineros" y otras clases similares. Sin embargo, no sé muy bien acerca de las clases "Caballero" y "Héroe"

- nunca las había escuchado.

Sin embargo, no importa qué clase de jugador dice ser, eso es un asunto privado.

Ah y por cierto, el hombre llamado Diavel llevaba una armadura de bronce en su pecho, los hombros, los brazos y los muslos, además de que una larga espada de una mano colgaba del lado izquierdo de su cintura y un escudo con forma de lágrima en su espalda. En general, es el traje adecuado para un caballero.

Esa apariencia galante... mirando al soldado al frente de la multitud, empecé a hojear las páginas de mi memoria. Su atuendo y peinado cambiaron, así que recordar si lo he visto alguna vez es difícil, pero este mes recuerdo haberlo visto en los pueblos y ciudades cercanas a la parte delantera. ¿Y si sabe acerca del "Aincrad Beta"? De todos modos, su nombre no lo he escuchado...

—Bueno, las razones por las que he llamado a los mejores jugadores de las líneas delanteras, supongo que no hay necesidad de decirlas...

Diavel continuó hablando; Tiré el exceso de pensamientos de mi mente y me centre en su discurso. El caballero de pelo azul levantó su mano derecha y apuntando a la torre que se elevaba por encima del horizonte del primer nivel, dijo:

—... Hoy con mi grupo encontramos una escalera que conduce al piso superior de la torre. Así, mañana o a más tardar pasado mañana, vamos a llegar a la habitación... ¡del jefe del primer nivel!

La multitud de jugadores hicieron un gran revuelo. Eso me sorprendió un poco. El Dungeon del Primer nivel consta de 20 niveles; yo y la esgrimista que está a mi lado, hoy habíamos llegado al nivel 18, cerca de las escaleras que conducen al 19.

Yo no sabía que el piso 19 estaba totalmente mapeado.

—Un mes. De hecho, para llegar hasta aquí, duramos un mes... sin embargo, hay que dar el ejemplo. ¡Matar al jefe y llegar al segundo nivel! Tenemos que demostrarle a todos los que están esperando en la ciudad de partida, ¡que este juego puede ser superado! Esta es el compromiso nuestra de los jugadores más fuertes ¿Ustedes están de acuerdo conmigo?

Aplausos resonaron de nuevo en el lugar. Esta vez, no sólo los amigos de Diavel habían aplaudido. Lo que había dicho había sido noble y sin ningún doble significado. No, no es extraño pensar en buscar algún significado oculto en esas palabras. Ahora tengo que estar junto con todos los jugadores de las líneas delanteras, creer en las palabras del caballero y aplaudirle...

—Espera un minuto, Knight San.

En ese momento, desde la multitud se oyó una voz profunda.

Los aplausos inmediatamente se detuvieron y la multitud se dividió en dos partes.

En el centro del espacio vacío estaba un hombre de complexión gruesa y baja altura. Desde donde yo estaba, podía ver sólo una larga espada de una mano en su espalda y el pelo castaño que salía en todas direcciones, mechones cortos – un estilo de pelo "tipo cactus."

Dando un paso hacia adelante, desde su cabeza provino un gruñido profundo, una voz grave... contraria a la hermosa voz de Diavel.

—En primer lugar tenemos que aclarar algo; de lo contrario no estoy contigo.

A pesar de la intervención grosera, la expresión de Diavel no había cambiado. Con una sonrisa de confianza, él hizo un gesto y dijo:

— ¿Qué es exactamente lo que quieres aclarar? Sin embargo, todas las opiniones son valiosas. Pero si vas a decir algo, deberías decirnos tu nombre primero.

—... Pfft.

La cabeza de cactus resopló y luego camino hacia adelante. Cuando llego a la fuente, él se dio vuelta y miro a la multitud.

—Mi nombre es Kibaou.


El espadachín cabeza de cactus, que eligió un nombre bastante descarado, miró a todos los jugadores en el área con sus ojos ardientes.

Sus ojos, se movieron horizontalmente y luego se detuvieron un momento en mi cara...tal vez, eso pensé. No recuerdo su nombre, ni donde pudimos habernos conocido antes. Después de mirar a todos (lo que le tomó un tiempo decente), Kibaou dijo finalmente con un tono amenazante:

—De los presentes aquí, hay cinco o diez que deben disculparse.

— ¿Disculparse? ¿Con quién?

Diavel, todavía de pie detrás de Kibaou en el borde de la fuente, levantó ambas manos, haciendo esta pregunta. Sin mirar atrás, Kibaou con odio en su voz dijo:

—Hah, no está claro. Frente a las 2000 víctimas, hay quienes tenían un monopolio de todo y pese a eso dos mil personas murieron en el mes pasado ¿no es eso cierto? ¿Eh?

Tan pronto como él dijo eso, los susurros de las cuatro docenas de personas reunidas, en un instante se detuvo; todos al mismo tiempo quedaron en silencio.

Todo el mundo entendió lo que quería decir Kibaou. Incluido yo, por supuesto.

En el asfixiante silencio; sólo se escuchaba la música tranquila interpretada por una orquesta NPC. Nadie se atrevió a pronunciar una palabra. Si alguien dice algo, en ese mismo momento será señalado como uno de "esos" - este miedo probablemente está presente en todos los jugadores. No, no es solo
"probablemente". De todos modos, eso era lo que poseía mi cuerpo...miedo.

—Kibaou-san. "Aquellos" que usted menciona... son los ―beta testers‖, ¿he entendido bien?

Diavel cruzó sus brazos sobre su pecho y le hizo esa pregunta con una mirada muy seria.

—Exacto.

Kibaou miró al caballero que estaba detrás de él, las gruesas placas metálicas de su armadura, cosidas de una forma que simulaban una piel escamosa tintinearon una contra la otra y luego continuó.

—Estos ―beta testers‖, tan pronto como este juego de mierda comenzó, de inmediato corrieron fuera de la ciudad de inicio. Y dejaron atrás a nueve mil personas que no sabían que mierda tenían que hacer. Ellos acapararon los lugares más interesantes para cazar y las misiones más rentables, se volvieron más fuertes por si solos y los que se quedaron atrás, ¿eran una mierda? ... Y aquí deben estar, ocultando su identidad como los últimos ―beta testers‖, paganos astutos que quieren participar en el asalto al jefe. Quiero decir, que no se puede confiar en todos los miembros de este grupo... yo quiero que en este momento, se arrodillen y presenten todo el oro y equipamiento que tengan, repartirlo entre los demás ¡para que los podamos utilizar! 

Fiel a su nombre, él concluyó sus injurias cerrando fuertemente su boca. Sin embargo, los demás se quedaron en silencio. Siendo uno de los ―beta testers‖, me quedé en silencio, apretando mis dientes y conteniendo la respiración.

No es que no me dan ganas de llorar y luego responderle con algo así como: "Los beta-testers...Qué opinas de ellos ¿crees que ninguno fue asesinado?"

Hace una semana, compré información de Argo - o más bien, le pedí que averiguara algo. El número de ―beta testers‖ muertos.

En la beta cerrada de SAO, que se celebró durante las vacaciones de verano, en la que participaron 1.000 personas. A todos ellos se les dio el derecho de comprar el lanzamiento oficial sin ningún problema, pero ya que el día de inicio se llevó a cabo antes durante un periodo de tiempo en el que se hacen exámenes finales, creo que no todas las 1.000 personas aprovecharon este derecho. Posiblemente, los beta-testers presentes el primer día del juego debieron ser entre 700 y 800.

Sin embargo, para saber "quién era un beta tester" no era fácil. Si el jugador tuviera al lado de su cursor un icono de «β» por supuesto, esto hubiera facilitado las cosas, pero afortunadamente este icono no existe. En cuanto a la apariencia de nuestros avatares, el Game Master Akihiko Kayaba ajusto la apariencia de cada jugador para que fuera la misma del mundo real. Lo único que se mantuvo fue el nombre de identificación, pero tal vez muchos jugadores usaron apodos para el lanzamiento oficial. Por cierto, la razón de que Argo y yo supiéramos que ambos éramos ―beta tester‖, fue debido a nuestra primer encuentro; pero esa es otra historia.

En general, debido a todo eso, la investigación de Argo debió ser difícil. Sin embargo, en tan sólo tres días ella me buscó para darme una respuesta.

Cerca de 300 personas. Esa fue la estimación del número de muertes entre los beta testers, que me dijo Argo.

Si esa estimación era correcta, entonces de los 2.000 muertos, 1700 eran principiantes. Si el porcentaje, de mortalidad entre los recién llegados es de aproximadamente 18%. En los ―beta testers‖ es de aproximadamente el 40%.

El conocimiento y la experiencia no siempre serán sinónimo de seguridad. Más bien, a veces pueden ser una trampa. Por ejemplo, yo tomé una misión el primer día en inicio este juego mortal y casi muero. Además, hay factores externos. En esta versión oficial la geografía de SAO, los monstruos, los objetos - básicamente son los mismos que durante la prueba beta, pero de vez en cuando hay alguna pequeña diferencia, por ejemplo, una aguja muy pequeña con un veneno mortal...

— ¿Puedo decir algo?

Mientras estaba reflexionando, sobre el área resonó una fuerte voz. Levanté mi cabeza. Al lado izquierdo de la multitud una silueta se movió hacia adelante.

Gigante. A primera vista, se trataba de una persona con una altura decente de 180 centímetros. Se cree que el tamaño del usuario no afecta su rendimiento, pero una áspera hacha de dos manos que colgaba en su espalda, parecía muy ligera para él.

Su aspecto también es impresionante, sin ceder frente a su arma. Una cabeza totalmente sin pelo y piel color chocolate. Su rostro bravo, con una apariencia general que daba a entender que había sido creada artificialmente. No era japonés... ni siquiera era humano.

El gigante musculoso llegó a la fuente, con gracia se inclinó ante el público y se paró al lado de Kibaou, quien en comparación parecía un simple enano.

—Mi nombre es Egil. Kibaou-san, ¿estás diciendo que muchos principiantes murieron debido al hecho de que los ―Beta Testers‖ no se preocuparon por ellos y además quieres que asuman esta responsabilidad, se disculpen y paguen por eso, he entendido bien?

—C... correcto.

Por un momento Kibaou se sorprendió e incluso dio un paso atrás, pero luego volvió a su lugar. Mirando con sus pequeños ojos chispeantes al portador de hacha llamado Egil, el gritó:

—Si no nos hubieran dejado atrás, ¡esas dos mil personas no habrían muerto! Y no eran dos mil personas cualquieras, ¡la mayoría de ellos eran veteranos de otros MMOs! Si esos ―beta testers‖ de mierda hubieran compartido su información, sobre las armaduras y el dinero, en este momento habría diez veces más personas... no, hoy en día ya hubiéramos superado el segundo nivel e incluso el
tercero.

... trescientos de esos dos mil - ¡son los que llamas “beta testers” de mierda!
Yo apenas pude contener las ganas de gritar esas palabras. Yo no podía justificar el número de beta testers muertos (300) y si soy ejecutado, eso es aterrador; estas consideraciones triviales me detuvieron. Pero lo más importante - para mostrar mi objeción siendo yo un beta tester, en general no sería muy sabio.

Ahora los restantes 400 a 500 ―beta testers‖ están ocultos entre los recién llegados. Su nivel y equipamiento no es algo que los haga destacar. En esta situación, si voy a revelarme como un beta tester, puede dar comienzo a cosas peligrosas como una caza de brujas - en lugar de fortalecer los lazos entre los jugadores. En el peor de los casos, los jugadores de las líneas delanteras se dividirán en "recién llegados" y "beta testers" y empezaran una guerra. Es necesario que esto se evite a toda costa. De hecho, los jugadores de SAO pueden atacarse los unos a otros en los campos y calabozos, en cualquier parte que este fuera de la zona de seguridad...

—Sí, eso es lo que dices Kibaou-san. No sé sobre dinero y objetos, pero en mi opinión, la información está aquí.

Mientras bajaba mi mirada de forma miserable, Egil el usuario de hacha le había respondido a Kibaou con su poderosa voz. De una bosa en su cintura musculosa, cubierta por una armadura de cuero, tomó un libro sencillo. En la portada tenia orejas redondas y tres bigotes de cada lado- el hocico de una rata.

—Este libro - usted, también sabe que es, ¿no? Es distribuido gratuitamente en las tiendas de Horunke y Medai.

—... ¿gratuitamente? - Espeté. A juzgar por la foto en la portada, era un producto de Argo la "Rata", una ―Guía Estratégica". Un libro donde fue recopilado con detalle información sobre las áreas de cazas de monstruos, incluso partes de misiones. En la parte inferior de la cubierta tenía una inscripción: ―Esta es la guía de Argo ". Y esta frase no era en lo absoluto una exageración. Tal vez me dé un poco de vergüenza admitirlo, pero yo compré toda la serie para refrescar mi memoria y si mi memoria no me falla, cada libro cuesta 500 Coll, un precio un poco terrible...

—... Yo también tengo eso—murmuró la esgrimista que hasta ahora había permanecido en silencio. Le pregunté: ¿gratis?" - Y ella asintió.

—En las tiendas cobran una cuota, pero ya que el precio es originalmente cero, todos lo han comprado. Es muy útil.

— ¿Qué caraj...? ¿Aquí está pasando algo...?
Esta "rata" – es un demonio, no es una comerciante; vendería sus propias habilidades, si es que fueran a pagar por ello. Pero ¿la difusión de esta información se hace de forma gratuita? ¡Eso es simplemente imposible! Moví mis ojos en una dirección; el muro de piedra, en el que hace unos minutos Argo estaba recostada en silencio...estaba vacío. En nuestra próxima reunión, voy a tratar de
preguntarle, pero de alguna manera sé que ella me responderá: "Esas información vale más de mil Coll"

—...Lo entiendo. Así que ¿Qué pasa con eso?

Kibaou con su voz aguda interrumpió mis pensamientos. Egil puso la guía en su bolsa y con los brazos cruzados, respondió:

—Esta guía - cada vez que voy a un nuevo pueblo o ciudad, la encontré en las tiendas. Usted también la ha encontrado, ¿verdad? la información aparece rápidamente, ¿no te parece?

—aparece rápidamente y es gratis, ¿y qué con eso?

—Los que proporcionan esta información sobre los monstruos y los objetos...Sólo pueden ser los 

―beta testers‖

Todos los jugadores se levantaron haciendo ruido. Kibaou cerró su boca, de pie detrás de él, Diavel asintió.

Todos se quedaron mirando a Egil, luego hablo con su ya conocida voz:

—Verás, la información está aquí. Aun así, muchos de los jugadores han muerto.

La razón radica en el hecho de que eran veteranos de los MMOs, eso es lo que creo. Vieron a SAO pensando que era como los otros juegos y no notaron las diferencias claves. Pero ahora no es el tiempo para entender quién está detrás de su muerte. Si tomamos toda la responsabilidad y penamos en cómo afectará nuestro encuentro...eso lo principal y es lo que yo pienso.

Agil, el guerrero de hacha a dos manos, se veía bastante impresionante y su argumento sonaba aún más claro, así que Kibaou sólo pudo soportarlo en silencio, sin saber qué decir. Si cualquier otro, que no sea Egil dijera las mismas palabras, Kibaou probablemente habría respondido con algo así como: "Entonces, usted es un beta-tester, sólo dilo" Pero ahora él sólo podía mirar con odio al gigante en
silencio.

Diavel que seguía de pie en el borde de la fuente y estaba observando el enfrentamiento de las dos personas. Asintió de nuevo y su pelo púrpura bajo el sol del atardecer, se tambaleó.

—Kibaou-san, te entiendo totalmente. Yo también fui a lugares desconocidos, muchas veces casi me muero y al final estoy aquí. Pero, como ha señalado acertadamente Egil-san, ¿no es hora de seguir adelante? Incluso los beta testers... no, especialmente los beta-testers - Necesitamos su fuerza en la batalla contra el jefe. Si los expulsamos y nuestro ataque falla, ¿qué sentido tiene?

Sí, él se merece el título de caballero (proclamado por el mismo) además también dio un discurso muy vigorizante. Muchos en la audiencia asintieron vigorosamente.

Sentí que la atmósfera había cambiado, ya no se disparaba el deseo de "ejecutar beta testers", involuntariamente me sentí aliviado. Soy muy consciente de que esto no es muy digno de mi parte, pero aun así continué escuchando el discurso de Diavel.

—Todos ustedes tienen sus preferencias, pero ahora les pido que trabajemos juntos, unirnos para superar el primer nivel. Si alguien de ustedes categóricamente no quiere luchar codo a codo con los beta testers‖ - Lo siento, pero son libres de irse. En la batalla contra el jefe no hay nada más importante que el espíritu del trabajo en equipo.

La mirada del caballero circuló sobre todos los presentes y finalmente se detuvo en Kibaou. El espadachín cabeza de cactus resopló y luego escupió:

—... Ok, escuchare más. Pero cuando se concluya la lucha contra el jefe, las cosas deben quedar claras.

Con el batir de las palcas de su armadura, Kibaou entró en la multitud. El usuario de hacha, Egil levantó sus manos para mostrar que no tenía nada más que decir y también volvió al lugar donde estaba antes.

En realidad, la primera reunión ya había terminado. Porque incluso si quisiéramos discutir la estrategia de batalla que se va a usar contra el jefe, apenas hemos llegado a identificar la última planta del laberinto. En esta situación en la que no conocemos aún la apariencia del jefe, qué tipo de estrategia se podrá discutir...

... No, no exactamente. Yo sabía que el primer jefe de Aincrad, es un enorme Kobold, equipado con un enorme Talwar (sable de la India) y cuando es atacado, cerca de él, doce guardias de armadura pesada aparecen.

Por un lado, si expongo mi pasado como beta tester y digo todo lo que sé sobre el jefe, nuestras posibilidades de éxito pueden aumentar algo. Por otro lado, me pueden preguntar "¿Por qué seguiste guardando silencio?", Y si es posible, el estado de ánimo de todos cambiaria de nuevo a "ejecutar a los beta testers‖.

Sin embargo, mis conocimientos son del antiguo Aincrad. Con el lanzamiento oficial del juego existe la posibilidad de que el jefe haya cambiado, tal vez sean solo algunos pequeños detalles o todo sea diferente. Si construimos nuestra estrategia, basada en información de la versión beta, si en la verdadera batalla su apariencia o estilo de ataque haya cambiado... o alguna otra cosa sucede... la
delantera estará en estado de agitación y podrían terminar mal. En general, todo se reduce a una sola cosa: hasta que la puerta de la sala del jefe este abierta y este aparezca, nada podrá empezar.

La mitad de mi argumento tenía como único fin el convencerme a sí mismo; permanecí en silencio.

Al final de la reunión el caballero Diavel alentó a los participantes con un grito atronador y la multitud respondió de la misma forma. Yo disimuladamente levanté mi mano derecha. La esgrimista de pie junto a mí, no es de los que gritan - incluso sus manos se mantuvieron quietas debajo de su manto. Incluso antes de que pronunciaran "la reunión ha terminado", se las arregló para dar media vuelta.

Antes de irse, dijo algo que solo yo pude escuchar.

—Justo antes de la reunión ibas a decir algo... Si ambos sobrevivimos a la pelea contra el jefe, me dirás lo que querías decir.

A la esgrimista que se abría paso a través de la oscura carretera, le respondí mentalmente.

...Seguro, entonces me asegurare de decírtelo. Me gustaría decir que por el bien de mi propia supervivencia, descarte todo lo demás.

*********

Si bien hubo una gran discusión en la reunión, sin embargo, eso parecía haber estimulado la moral de todos y el vigésimo piso del laberinto del primer nivel fue superado con una rapidez sin precedentes. Al día siguiente después del mediodía – el 03 de diciembre, un sábado - el primer lote (de nuevo el grupo de seis jugadores, liderados por Diavel) encontraron en las profundidades del laberinto una puerta gigante. Estaba peleando cerca de ellos, cuando escuche sus gritos de victoria.

El grupo de Diavel abrió la puerta de la habitación y vieron al jefe. Esa misma noche, en otra reunión en la zona cercana a la fuente de Tolbana, el caballero de pelo azul informó los resultados del reconocimiento.

El Jefe era un Kobold gigante, de dos metros de altura. Su nombre era "El Señor Kobold Colmillo-rabioso" y su arma pertenecía a la categoría de los sables. Junto a él, aparecían tres ―Kobolds Centinelas" con armaduras de metal y alabardas.

Hasta ahora, todo era exactamente como en la prueba beta. Si no recuerdo mal, Centinelas aparecerán cada vez que el jefe pierda una sus cuatro barras de HP, entonces son 12 centinelas que tienen que ser derrotados; pero como siempre, no tuve el coraje de decirlo en voz alta. En cualquier caso, el inicio de la batalla decisiva será en un futuro próximo, con unas cuantas batallas de reconocimiento, la información será recopilada. Me dije a mí mismo; pero en medio de la reunión fue revelado algo que hizo que todas mi emociones fueran algo sin sentido.

Ese "algo" ha estado en venta en las tiendas NPC desde un tiempo no determinado. Sólo son tres hojas de pergamino, en realidad no se parece un libro, parecía más una especie de folleto. La inscripción en la portada era: "Guía Estratégica de Argo: el jefe del primer nivel." Precio - 0 Coll.

Por supuesto, la reunión fue suspendida: todos estaban comprando (sería mejor decir que lo estaban tomando) el folleto de la tienda NPC y comenzaron a estudiarlo.

La cantidad de información, como siempre, era impresionante. El recientemente descubierto nombre del jefe, el valor indicativo de sus puntos de HP; características y tasas de daño de su arma principal, Talwar; Velocidad de ataque, habilidades de espada, todo eso llenaba tres páginas. En la cuarta página contaba la historia de los Centinelas; estaba escrito claramente que aparecen 4 veces, para un total de 12 enemigos al final.

Y en la portada de la guía tenía una etiqueta roja, que en las versiones anteriores de la "guía estratégica de Argo" no había aparecido.

"Esta información es de la prueba beta de SAO. La versión actual está sujeta a cambios".

Al ver esta señal, instintivamente levanté mi cabeza y miré alrededor de la zona en busca de Argo. Sin embargo, en ninguna parte vía a la "ratas" en su armadura de cuero. Una vez más, bajé mi cabeza y murmuró:

—... Ella se lanzó al ataque...

Esta es una alerta roja, es posible que se destruya por completo la imagen actual de Argo - "sólo es una persona que vende información de los ―beta testers‖ que es desconocida para los demás" Casi todo el mundo ya ha leído esto, probablemente están pensando en este mismo momento, si Argo es o no es una Beta Tester. La evidencia, por supuesto, no existía, pero más tarde cuando la pelea entre los
recién llegados y los ―beta testers‖ sea más problemática de lo que es ahora, el riesgo de ser condenado a muerte por ello se incrementará significativamente.

Por otro lado, esta guía evita las difíciles y peligrosas peleas de reconocimiento.

Cuatro docenas de jugadores, después de leer el folleto, miraron al caballero de pelo azul, que estaba de pie en el borde de la fuente; confiaban en él la decisión de cómo tratar esto.

Diavel bajó su cabeza. Varias decenas de segundos pasaron, parecía haberse perdido en sus pensamientos; luego se levantó y exclamó:

—... Chicos, ¡vamos ahora digan ―gracias‖ por esta información!

La multitud exclamo gritos de apoyo. Las palabras de Diavel ofrecieron una reconciliación con ―los beta testers‖ y no una confrontación. Pensé que Kibaou de nuevo comenzaría a saltar y gruñir, pero la cabeza de cactus marrón en la vanguardia de la audiencia, permaneció inmóvil.

—No se trata de la fuente de la información; pero esta guía nos libra de dos o tres días de peleas de reconocimiento. Esto es muy útil, creo. Debido a que las mayores pérdidas, probablemente hubieran ocurrido durante peleas de reconocimiento.

Por todas partes, varias cabezas asintieron.

—... Si todo esto es verdad, las características numéricas del jefe no son tan temibles. Si SAO fuera un MMO normal, creo que se podría enfrentar con un grupo de al menos tres... bueno, no más de cinco. Así que debemos definir bien nuestra estrategia, tener un montón de pociones y con eso será posible hacer frente a él sin tener ninguna pérdida...Si nosotros podemos manejarlo sin pérdida
alguna. ¡Eso se los prometo como un caballero!

—sí, ¡Knight-sama!

Esa y otras exclamaciones vinieron de la multitud, seguido de muchos aplausos. Diavel tiene cualidades excelentes de liderazgo, eso es algo que un solitario y terco como yo, no podía dejar de reconocer. Un Gremio no puede crearse hasta el tercer nivel, pero nos pondremos en duda, que es muy probable que en este momento se haya creado un gremio muy impresionante...

Esa era la admiración que sentía por el caballero; pero sus siguientes palabras me hicieron toser.

—... Por lo tanto, esto es, por supuesto, un poco rápido, pero creo que esta reunión de estrategia, ¡debe empezar ahora mismo! En cualquier caso, si no creamos un grupo delantero, no podemos asignar responsabilidades. Así que les pido a todos que para empezar, formen grupos con sus amigos o simplemente aquellos que están cerca de ustedes.... 

¿Qué acaba de decir? Con un escalofrío recordé mis lecciones de gimnasia en la escuela primaria; Realice un precipitado cálculo aritmético en mi mente. En SAO los grupos pueden ser formados con un máximo de 6 personas, somos 44, así que... Si se hace el esfuerzo de mantener un equilibrio, entonces, probablemente, la mejor opción sea 4 grupos de 6 personas y otro de 4 o 5, Pero si el líder no lo indica específicamente...

Sin embargo, lo que estaba sucediendo a mí alrededor, hizo que todos mis pensamientos fueran absolutamente inútiles. Menos de un minuto había pasado desde que Diavel dio la orden y ya se habían formado siete grupos de seis personas. Incluso el "lobo solitario" Kibaou y gigante tipo arrogante Egil encontraron sus cinco amigos. Tal vez la única persona de aquí que no dijo:

"Vamos a luchar juntos", ¿era solo yo...?

... No, no estoy sólo.

Rápidamente mirando a mí alrededor, me di cuenta de que la esgrimista encapuchada estaba sola y sin titubear camine hacia ella.

—... ¿También te dejaron afuera en el frío?

En respuesta a mi pregunta fui golpeado por una mirada de enojo proveniente de debajo de la capucha y luego escuche una voz tensa:

—... No quede afuera. Sólo es que los que estaban a mí alrededor parecían ser amigos y yo no me interpuse.

Eso se llama "quedar afuera"...

Quería corregirla, pero decidí quedarme callado y sólo asentí con la cabeza.

Luego le pregunte:

—Entonces, ¿qué tal si formas un grupo conmigo? En una redada el grupo puede tener hasta ocho equipos; si no nos unimos, no podemos participar.

Parece que la idea de abordar este asunto con la parte numérica fue una decisión correcta: la esgrimista dudó por un momento, luego suspiro y dijo:

—Una vez que me hayas invitado, yo sólo puedo aceptar.

En ese momento su expresión facial fue como la de una niña que dice "tú eres el primero que me pregunta, así que no tengo otra opción." Asentí con la cabeza y tocando su cursor en mi interfaz visual, para enviar una invitación. La esgrimista con un corto movimiento pulso el botón "Aceptar" y al lado izquierdo de mi campo de visión, un segundo después apareció una pequeña franja de HP.

Me quede mirando un par de letras que estaban debajo de la franja. "Asuna." Es el nombre de la misteriosa esgrimista que ejecuta "Linear" a una velocidad sorprendente.

********

No sólo la elocuencia de Diavel estaba a un nivel impresiónate, sino también su capacidad de organización también era respetable.

El comprobó los siete grupos de seis personas, hizo cambios mínimos y dio órdenes a los siete grupos para que tuvieran diferentes propósitos. Dos lotes de tanques acorazados. Tres encargados de la ofensiva. Dos grupos de apoyo equipados con armas de asta (lanzas, alabardas entre otras).

Los dos lotes de tanques limitarán al jefe, reemplazándose el uno al otro durante la batalla. Los otros dos grupos se concentrarán en atacar al jefe y el tercero en la guardia. El grupo de apoyo utilizará principalmente la habilidad "Delay", para interrumpir los ataques del jefe y sus guardianes.

La estrategia es simple, pero sin debilidades aparentes. Un buen plan, en mi opinión. Mientras yo lo admiraba mentalmente, el caballero finalmente llegó al grupo de dos personas sin valor (es decir, por supuesto, la esgrimista y yo), tras pensar un poco, con un tono tranquilizador, dijo:

—Ustedes dos, vigilen que ninguno de los Guardianes escape. Ayuden al grupo E.

En otras palabras, "no se involucren en la pelea contra el jefe y manténganse en silencio detrás de mí" en mi opinión, eso es lo que dio a entender. Al darme cuenta de que Asuna, la esgrimista quien estaba a mi lado claramente iba a reaccionar, hice un gesto y dije:

—entendido. Esta es una tarea importante y nos ocuparemos de ella.

—Sí, cuento con ustedes.

Con una sonrisa, el caballero volvió a la fuente. En ese momento, cerca de mi oído izquierdo escuche una voz gruñona.

—... "Tarea importante‖... Estamos ante la probabilidad de no luchar contra el jefe.

—No hay nada que puedas hacer, nosotros solo somos dos. No vamos a tener tiempo para cambiar y atacar.

— ¿cambiar? ¿...y atacar...?

Al oír su inquisitivo susurro, me pareció que esta esgrimista realmente salió de la ciudad de partida como toda una novata, sin una gota de conocimiento y ha sido bastante independiente hasta el momento. Tal vez sólo con cinco estoques sin mejorar comprados en una tienda y con la esperanza de una sola habilidad "Linear"...

—... Más adelante te lo explico con detalles. Si nos ponemos a hablar aquí, nunca vamos a terminar.

"Me las arreglaré" - en mi opinión, la oportunidad de obtener esa respuesta de ella era superior al 50%; Sin embargo la esgrimista, se detuvo por unos segundos y luego asintió levemente.

*********

La segunda reunión sobre la estrategia contra el jefe del primer nivel terminó después de una breve conversación entre los dirigentes de cada uno de los grupos, llamados "grupo A" ―grupo B y así sucesivamente. Las disposiciones para la asignación de dinero y objetos que deje la baja del jefe también fueron decididas. El gigante Egil fue nombrado comandante de la unidad de tanques B, Kibaou quien sentía odio hacia los beta testers era el líder del escuadrón de ataque E. ha decir la verdad, prefiero mantenerme al margen de este hombre, pero él no sabe que soy un beta Tester... supuestamente. Por cierto, la "rata" no participó en la incursión. Por supuesto, yo no la culpo. Ella proporciona la "Guía Estratégica" y eso es más que una suficiente contribución.

En cuanto a la división del botín, se creó una regla simple: los Coll serán automáticamente divididos entre los 44 participantes de la redada, los artículos irán a aquellos en cuyo inventario aparezcan. En un MMO moderno generalmente se utiliza un sistema en el que los jugadores que quieren obtener un objeto, tiran unos dados, pero el método usado en SAO es de una época anterior, cuando los objetos son enviados aleatoriamente al inventario de un jugador y los otros jugadores no lo podrán saber. Esto significa que si establecemos una regla "para decidir quién se lleva el trofeo del jefe, hacemos un sorteo," el hombre en cuya inventario aparezca el objeto, tendrá que decirle a todos acerca de este. Muchas veces me he encontrado en una situación de este tipo durante la prueba beta; es una seria prueba de fuerza de voluntad. A menudo, después de la batalla contra un jefe nadie dijo nada (sobre si alguien obtuvo el trofeo); esto había llevado a que muchos grupos de Raids, decayeran ante la tensión.

Diavel, al parecer deseaba evitar tal escenario, así que estableció la regla "al que le aparezca, se lo queda." Eso de por si es ser un caballero inteligente.

La reunión concluyó a la misma hora que ayer 5:30 Pm, "¡Vamos tras ellos!" "¡Sí!", con esos gritos, los jugadores en grupos de tres o cinco desaparecieron en los bares y restaurantes del lugar. Moví mis hombros tensos, preguntándome si esta tensión era una ilusión o mi cuerpo real también estaba tenso; Sin embargo, eso no importa...

—... ¿Qué pasa con la explicación? ¿Dónde te ocuparás de esto?... "¿Qué quieres decir?" Por una fracción de segundo no la pude entender; luego rápidamente respondí.

—Oh, esto... para mí cualquier lugar estará bien. ¿Qué tal ese bar?

—... No.—No quiere ser vista.

Estas palabras me atravesaron como una daga, pues mentalmente termine su frase con ―no quiero ser vista contigo" a "con un chico," y eso me dejo un tanto vacilante. De todos modos, me las arreglé para asentir con frialdad.

—Entonces tal vez en la casa de un NPC... no, cualquiera puede entrar. La habitación de una posada se puede bloquear, pero no es suficiente, ¿verdad?

—Por Supuesto.

De nuevo su voz pinchó como un puñal y esta vez su puñalada fue un poco dolorosa. Dado que es un mundo virtual, yo más o menos me las arreglé para comunicarme con las jugadoras, pero hace sólo un mes, era un estudiante de segundo grado de la escuela secundaria, cuyas habilidades de comunicación eran tan malas que incluso con mi propia hermana no podía comunicarse normalmente.

Y de todos modos, siendo un jugador solitario, ¿porque estoy atascado en esta situación? Eso fu porque, si no formaba un grupo no podría pelear contra el jefe...pensándolo bien los siete grupos, estaban formados por hombres y si yo fuera uno de ellos no habría ningún problema, no estaría...

Mientras yo estaba pensando en tantas cosas a la vez, la esgrimista suspiró y continuó:

—... Y, en general, las habitaciones de las posadas ni siquiera merecen ser llamadas de esa forma. Con menos de 6 metros cuadrados, con nada más que una cama y una mesa, todo a cien Coll por noche. La comida no es lo importante, pues lo único real aquí es el sueño, me gustaría dormir en una habitación mejor.

—R... ¿R-realmente piensas así? —sin pensarlo, estire mi cuello—Pero si buscas bien puedes encontrar una vivienda mejor, ¿no? Es cierto que el costo será un poco más caro...

—No importa que tanto busques, en esta ciudad sólo hay tres casas de huéspedes. Y las habitaciones son iguales en todas partes.

Acabamos de escuchar su respuesta, finalmente lo entendí.

—Aa...ya lo comprendo. ¿Solo comprobaste los lugares con el signo «INN»?

—Bueno, sí... los que tienen «INN» son una posada.

—Eso es cierto, en los niveles más bajos de este mundo, tal signo significa que es el lugar más barato para dormir. Pero aparte de las posadas, todavía hay un montón de lugares donde se puede alquilar una habitación por unos cuantos Coll.

En este punto, la boca de la esgrimista se abrió en un silencioso y luego dijo:

— ¿Qué...? ¿Por qué no le habías dicho...?

Después de recibir ese contraataque, sonreí y empecé a alardear sobre la habitación en la que vivo ahora:

—-Mi hogar está en esta ciudad, es el segundo piso de una casa de ciento veinte Coll al día, pero hay dos habitaciones, una cama fuerte, leche, una gran vista desde la ventana y el cuarto de baño es...

Me eleve hasta las nubes, mientras decía todo eso, cuando de repente... La mano derecha de la esgrimista, que ejecutaba el aterradoramente rápido "Linear" en el calabozo, me agarró por el cuello de abrigo gris con tal fuerza que casi activa el código para prevenir los delitos de acoso. Entonces su voz ronca y tensa llegó a mis oídos:

—... ¿Qué dijiste?

**********

Como ella misma acaba de decir, de todo lo que está en este mundo, sólo una cosa es real y eso es...el sueño.

Asuna estaba convencida sinceramente de esto.

Todo lo demás es virtual - caminar, correr, hablar, comer, pelear. Cualquiera puede decir que todo eso no es más que una serie de números que escupen los algoritmos de «Sword Art Online». Sea cual sea el comportamiento del cuerpo virtual, el cuerpo real, no se moverá ni un centímetro. Pero hay una excepción - cuando el cuerpo virtual se acuesta en una cama y es empujado hacia el mundo de los sueños, lo más probable, es que el verdadero cerebro también hace lo mismo. Así que cuando Asuna se va a dormir en las posadas de las ciudades, era necesario realizar un pequeño esfuerzo para entrar en un estado de sueño; pero a veces era bastante difícil.

En la mazmorra que por lo general, tiene monstruos deambulando, la mente y el cuerpo son atrapados por las violentas batallas, sin tener tiempo de poder sentarse y pensar en ello. Pero tan pronto como regresaba a la ciudad y alquilaba una habitación en una posada, se tiraba encima de la cama y todo lo que le pasó a ella durante este mes, comienza a aparecer una y otra vez en su mente. Fue en ese momento, cuando su mente se llenó de pensamientos muy dolorosos. ¿Por qué ella no estuvo satisfecha con simplemente tocar el Nerve-Gear? ¿Por qué tuvo que tomar el casco, ponérselo en la cabeza y decir las palabras "Link Start"...?

Esa mezcla de lástima y remordimientos sin lugar a dudas, son la receta perfecta para una pesadilla. Los compañeros de clase se reían de Asuna, quien a causa de algunos de juegos se había quedado atascada en un momento muy importante - el invierno del tercer año de la escuela secundaria. Sus familiares, se lamentaran por la pobre chica, que se retiró de la carrera de la vida, con una pausa que se extiende durante muchos años. Y sus padres de pie al lado de su cuerpo dormido en cualquier hospital, con expresiones en sus rostros que ella no puede ver.

Temblando, se sentó en su cama y sólo para asegurarse miró el reloj en la esquina inferior izquierda de su campo de visión, aunque aparentemente había pasado mucho tiempo, de hecho, ella había dormido sólo tres horas. Entonces, aunque apretara sus ojos cerrados, no pudo seguir durmiendo. Por otro lado, si ella dormía por la noche las horas necesarias, tal vez no tendría por qué esforzarme para luchar tan ferozmente en un calabozo tres o cuatro días seguidos.

Por todo esto, Asuna siempre quiso gastar algo de su propio dinero en un buen dormitorio con una cama cómoda. En todas las posadas las habitaciones eran estrechas y oscuras, las camas con un colchón de un material desconocido, eran demasiado duras como dormir bien estas. Ya se trate de una espuma de poliuretano flexible de producción italiana...incluso lana vieja... Asuna sería capaz de dormir tres o cuatro horas más. Otra cosa era que la habitación tiene que tener por lo menos una ducha. Por supuesto, tomar un baño aquí no es más que un proceso virtual, además la pureza de su cuerpo en el mundo real está siendo soportada por el personal del hospital, pero esta es una cuestión de un mero estado de ánimo. Después de que ella perdió el conocimiento y casi muere luchando sola en las profundidades del calabozo de la torre, aun cuando sea una sensación virtual, ella quería desesperadamente sumergir sus pies en agua tibia...

...Y ese deseo ardiente, abrumo a Asuna quien se derrumbó repentinamente ante las palabras del espadachín de pelo negro.

—... ¿Qué dijiste? —Asuna le preguntó con voz ronca e involuntariamente agarró el cuello de su interlocutor. Lo que acababa de oír, no era una alucinación auditiva, ¿verdad? Este espadachín realmente dijo...

— ¿...? ... Esto pues... tú puedes beber leche...

—Después de eso.

—Desde la ventana tienes una gran vista...

— ¡Incluso después de eso!

— ¿Hay...hay un baño...?

...Parece, que después de todo, no era una alucinación auditiva. Asuna soltó el cuello del joven y luego le preguntó apresuradamente:

—Tú has dicho que tu habitación, solo cuesta ciento veinte Coll por noche ¿verdad?

—Sí... sí, yo lo dije.

— ¿Y cuántas habitaciones todavía tienen? Y ¿dónde está? También quiero rentar uno, por favor, muéstrame dónde está.

El espadachín finalmente entendió todo. Tosió, puso una cara seria y dijo:

—te lo acabo de decir, toda el segundo piso de la casa lo he rentado.

—... Bien dicho.

—Me refiero a todo el segundo piso. No hay habitaciones disponibles. Y, por cierto, las habitaciones de la planta baja, que se alquilan, tampoco están disponibles.

— ¿Qué...?

Las piernas de Asuna de repente se debilitaron, por lo que difícilmente pudo mantenerse de pie.

—Ese...ese cuarto...

Aunque ella no dijo nada más, su compañero, al parecer, se dio cuenta de lo que sus palabras no habían expresado. Sus ojos negros se movieron y con una expresión de compasión, dijo:

— ¿Qué pasa con eso?... la verdad, solo he vivido allí durante una semana, así que no me importa cedértelo a ti... Pero el problema es que ya he pagado la renta hasta el número máximo de días... que es de diez. Y no se puede deshacer.

—no...

Asuna luchó para mantenerse de pie, pues una enorme confusión reinó en su cabeza.

Además de las posadas, todavía hay lugares donde se puede alquilar una habitación y algunos con habitaciones de lujo. Esto es lo que dijo el espadachín.

En tal caso, si se debe tratar de buscar, tal vez en Tolbana todavía puede encontrar habitaciones vacías. Pero en este pobre pueblo se han reunido decenas de los jugadores más fuertes que tienen la intención de finalmente despejar el nivel. Todas las habitaciones de lujo, probablemente ya están ocupadas y precisamente esa es la razón por la que este espadachín de pelo negro pago una cuota por un período máximo.

Si es así ¿puede volver a la aldea anterior? Pero por la noche pasean unos fuertes y agresivos monstruos y mañana a las 10:00 AM, el grupo de ataque se reunirá en la fuente y ella no puede llegar tarde. En si esas personas no están interesadas en ella, pero no está en su naturaleza llegar tarde, en lo que se refiere a sus deberes y esa es una razón muy trivial.

Esto significa que sólo hay una opción.

En pocos segundos, el corazón de Asuna estaba luchando consigo mismo. Ya sea en el mundo real, incluso si la tierra y el cielo fueran invertidos ella no haría eso. Pero sólo es un mundo virtual hecho de números y datos, su cuerpo no es una excepción, obviamente son puros datos. Además, la persona que estaba frente a ella, no puede considerarse un completo desconocido. Comieron panes juntos, formaron un grupo para la batalla contra el jefe y, él se comprometió a contarle todo sobre una misión. Si ella quiere escucharlo, ¿esta es una ocasión apropiada...? Sin lugar a duda, probablemente si lo sea.

Miró al espadachín, que como siempre, tenía una mirada vacía y después abruptamente dejó caer su cabeza y con voz baja y tranquila, para que nadie más la escuchara, ella dijo:

—... ¿Puedo usar el baño de tu casa?

Capitulo 1                                                        Indice                                                           Capitulo 3

Entradas que pueden interesarte