FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

progressive 1 capitulo 4

Capitulo 4
Aria of a Starless Night

04 de diciembre, domingo, 10:00 AM.

El juego de la muerte fue lanzado el domingo 6 de noviembre, a la 1:00 PM.

Después de tres horas, ya serán cuatro semanas exactas desde su lanzamiento. Cuando me enteré de la falta del botón de "Log-Out", pensé que era un error del sistema, y que si esperaba lo suficiente, podía cerrar la sesión. Entonces el Game master sin rostro Kayaba Akihiko nos dijo la condición para salir del juego... pasar todos los 100 niveles de Aincrad. Ese día calcule que nuestro cautiverio durará
alrededor de cien días basado en el hecho de que podíamos pasar un nivel por día.

Sin embargo ya han pasado cuatro semanas y estamos aún en el primer nivel.

Ahora sólo puedo reírme de mi ingenuidad de ese entonces; pero dependiendo del resultado del ataque de hoy contra el jefe, nos podremos encontrar en una situación en la que ni siquiera existe la posibilidad de que podamos escapar. 44 jugadores se reunieron hoy en la plaza cerca de la fuente de Tolbana. Parece que este es el equipo más fuerte que se puede reunir en la actualidad. Si se da la circunstancia de que el grupo sea asesinado, no, incluso si se trata de sufrir fuertes pérdidas, ese rumor de inmediato se extenderá en la ciudad de inicio. La desesperación, de que ―SAO no puede ser rescatado" llenara el primer nivel. Para formar un segundo grupo de ataque se necesitará de bastante tiempo y de hecho luchar contra el jefe del segundo nivel será imposible. Incluso si quisiéramos aumentar nuestro nivel para de nuevo desafiar al jefe, no nos será posible pues hemos llegado a los límites de la eficacia de la experiencia de los monstruos del primer nivel.

Todo dependía de si el poder del jefe con el nombre de "El Señor Kobold Colmillo- Rabioso" es comparable a la beta. El Rey Kobold que recuerdo fue enfrentado con un grupo de este tamaño, con nuestros niveles de habilidades y equipamiento podríamos superarlo sin problemas y sin pérdidas. Pero hay una segunda circunstancia: estando involucradas nuestras vidas, podemos mantener la calma
hasta el final...

Pensé, hasta que mi cerebro estuviera demasiado caliente; entonces de repente me di cuenta de que estaba al lado de un jugador. Este jugador suspiró brevemente; Yo sonreí torpemente.

La esgrimista llamada Asuna, cuyo rostro estaba oculto bajo una capucha, era exactamente el mismo que el día de ayer, cuando nos conocimos por primera vez.

Rápida como un meteoro y afilada como una cuchilla de acero. Comparado con ella, yo parecía completamente desgastado.

Mientras yo la miraba, ella de repente se dio la vuelta y me miró.

—... ¿Qué buscas?

Un susurro tranquilo pero lleno de tensión hizo que yo negara con mi cabeza. Esta mañana Asuna estaba de mal humor y se debía, según ella, por beber una taza de leche estropeada, que le ofrecí, pero no tengo ningún recuerdo de eso.

—N-no, nada

Dije mecánicamente. Asuna otra vez me perforo con una mirada tan aguda como la punta de su estoque y luego se dio vuelta.

Si hoy todo va de acuerdo al plan, una vez más nos encontramos para el siguiente combate, sólo porque somos los sobrantes. Mientras pensaba en esto...

—Hey.

Desde la parte de atrás llegó una voz que era cualquier cosa menos amable y me di vuelta para ver de dónde provenía.

Un hombre de pelo castaño y corto, varios mechones sobresalían en diferentes direcciones, como las agujas de un cactus. Me estremecí involuntariamente. Hoy en día, a pesar de que iba a ver muchos jugadores, su cara es la que menos me gustaría ver. Kibaou.

De pie frente a mí, Kibaou me miró con furia y luego dijo en voz baja:

—Mira, deben quedarse atrás, ¿de acuerdo? Ustedes son solamente de apoyo.

—...

No soy una persona sutil, pero no sabía cómo reaccionar. Ayer mismo negué su oferta de cuarenta mil Coll y eso que es una fuerte suma de dinero. Además trató de ocultar su nombre, cualquier persona con sentido común, debe saber que esta es una incómoda situación. Si cambiáramos de lugares, no me atrevería a acercármele en un radio de veinte metros.

Sin embargo, la actitud de Kibaou era tan desagradable que mi intención original de decir "por supuesto" ya se había ido. Entonces comenzó a mover sus mejillas repugnantes y escupió:

—Ustedes no deben adelantarse. Si los pequeños kobolds pasan por mi equipo, ustedes los cazaran.

Para mejorar el efecto, Kibaou escupió en el suelo su saliva virtual, luego se dio vuelta y se alejó. Mire su espalda mientras él regresaba con los otros miembros del escuadrón E. Todavía estando de pie, me sobresalte con una nueva voz.

—... ¿Qué fue eso?

Por supuesto, el "ustedes" que había dicho Kibaou incluye a Asuna-san. Personalmente, considero que su mirada ahora inspira a un 30% más horror que la de Kibaou.

—Es... esto... tal vez él quiere que los solitarios no se comporten de forma descarada...

Pronuncié estas palabras sin pensar demasiado, pero luego se me ocurrió otra idea.

...Tal vez él quiere que los Beta Testers no se comporten de forma descarada.

Si es así, a juzgar por el comportamiento de Kibaou, él ya había deducido por sí mismo que yo era un beta tester. Pero - ¿sobre qué base? Incluso la "Rata" Argo no vendería información sobre cuales jugadores son beta testers. Y hasta ahora, la palabra "beta" nunca la había pronunciado.

Con unas sensaciones desagradables, las mismas de ayer, mantuve mis ojos en la espalda de Kibaou.

— ¿...Eh...?

De repente me di cuenta de que algo hizo que yo soltara ese sonido.

Ayer, ese hombre me ofreció cuarenta mil Coll (un montón de dinero) por mi "Anneal Blade +6". Este es un hecho. Por supuesto, su intención era usarla en la batalla de hoy contra el jefe. Mi espada esta mejorada con tres puntos de fuerza, lo que aumenta su peso. Dejando a un lado la cuestión de cómo de repente puede adquirir una espada tan pesada, obviamente quería conseguir un arma poderosa para mejorar su estatus y reputación. No hay nada sorprendente en esta motivación.

Sin embargo, si todo es así, esos cuarenta mil Coll los ha tenido que gastar en la mejora de su equipo.

Eso debería ser lo normal, pero incluso su armadura escamosa y la espada en su espalda eran las mismas de ayer. Ese equipo no puede ser malo, pero con cuarenta mil podría haberlo mejorado de manera significativa y tenía bastante tiempo. A decir verdad, el estoque de hierro en el cinturón de Asuna que puede ser comprado en una tienda, ayer había sido sustituido por sugerencia mía por el
―Fleuret Air +4‖ que ella había obtenido de un monstruo. Después de todo, hoy todos podemos morir, entonces ¿cuál es el punto de guardar cuarenta mil Coll...? ... Sin embargo, en este punto, se interrumpieron mis pensamientos.

No me di cuenta de cómo el caballero de pelo azul Diavel ya estaba parado al lado de la fuente. Con su hermosa voz, dijo:

—Amigos, esto tal vez es algo sorprendente... gracias a todos, estoy muy agradecido de que todas las cuarenta y cuatro personas están aquí y ninguna se quedó en casa.

Después de estas palabras, fuertes aplausos sacudieron la zona. Después de escuchar la cascada de aplausos, me deje llevar y levante mis manos para aplaudir.

Sonriendo ante todos, El caballero apretó su mano derecha en un puño y continuó gritando:

—Ahora les puedo decir que ¡Estaba pensando seriamente en cancelar el ataque, si al menos una persona no asistía! Pero... ese problema sólo insulta mi relación con todos ustedes. Estoy muy contento de que... seamos el mejor grupo de ataque... ¡aunque haya menos personas de las necesarias!

Unas pocas personas se rieron y silbaron, otras apretaron sus puños, imitando a Diavel.

Yo no quería buscar las fallas en el liderazgo de Diavel. Pero, en mi opinión, había demasiado entusiasmo. El exceso de estrés puede conducir al miedo, pues actúa como un veneno, pero la emoción también tiene aspectos negativos, como la falta de cuidado. Durante un fallo en ―la beta‖ causado por el excesivo entusiasmo, siempre se tomaba con humor, pero este fracaso podría costar las vidas de varios jugadores. En tal situación sería mejor si los jugadores no estuvieran sobresaltados.

Pensando en todo esto, miré a mí alrededor los otros grupos. El líder del grupo B, Egil con un hacha de dos manos y unos cuantos más estaban de pie, con los brazos cruzados y con caras serias. En caso de emergencia, no nos van a defraudar. Kibaou del grupo E estaba de espaldas a mí, por lo que no podía ver su rostro.

Los jugadores siguieron haciendo ruido; Diavel levantó sus manos y las aclamaciones disminuyeron gradualmente.

—Amigos... ¡ahora quiero decirles algo!

Su mano derecha se movió hasta su cadera y sacó su espada de plata con un fuerte ruido.

—..¡¡¡Vamos a ganar!!!

En toda Tolbana resonó un grito largo y persistente; eso me recordó la situación de hace un mes, cuando diez mil personas gritaron al unísono en la plaza de la Ciudad de inicio.

*********

El gran grupo se retiró de Tolbana y se movió en dirección al laberinto; Esta escena movió algo en la memoria de Asuna. Pocos minutos le tomo para finalmente recordar ese algo.

Un viaje de estudios, en el que su clase participó en enero pasado. Viajaron a Queensland, Australia. La excitación de los estudiantes que estaban en medio del invierno de Tokio y que iban a estar en el verano de la Costa de Oro, supero los límites; donde quiera que fuera, todo el mundo parecía divertirse.

La situación era algo completamente diferente pero era igual en algunos sentidos: ahora, cuando cuatro docenas de personas caminaban bajo las copas de los árboles, el ambiente era exactamente el mismo que en el momento en que ella se encontraba en compañía de sus compañeros de clase. Las charlas interminable, las risas, aquí y allá. La única diferencia era que desde el bosque de vez en
cuando eran atacados por monstruos. Sin embargo, al instante estos caían ante la lluvia de habilidades de espada que los jugadores se jactaban entre sí.

Cuidando la parte trasera con un espadachín, Asuna olvido el incidente de anoche y abrió su boca.

—... Escucha, antes de venir aquí, ¿has jugado otros juegos M...MMO? ¿Así se les dice?

—Um... bueno, sí, así es.

El espadachín todavía se veía un poco tímido; su cabello negro se movía de arriba hacia abajo.

—En otros juegos ¿se siente esta misma sensación? Bueno, cómo se dice...como durante los viajes escolares...

—...Jajaja, un viaje escolar estaría bien.

Dijo el espadachín mientras se rio brevemente y luego encogió sus hombros.

—Por desgracia, en los otros juegos que he jugado, este sentimiento no lo tuve. Al final, todos esos juegos no utilizaban la tecnología de inmersión total. Teníamos el control de los personajes con el ratón y el teclado, así que comprobar la ventana de chat era particularmente difícil.

—... Ah, claro...

—En realidad, hay otros juegos en los que hay chat de voz, pero todavía no los he jugado.

—Mmm.

En la imaginación Asuna el personaje de un jugador corrió en silencio en la pantalla de un monitor. Luego ella preguntó en voz baja:

—... Y a partir de este sentimiento... ¿qué?

— ¿Eh? ¿A partir de este sentimiento?

El espadachín la miró con dudas y Asuna luchó para describir la imagen que surgió en su mente.

—Bueno, como ya lo he dicho... en un mundo de fantasía... junto con un grupo de espadachines y magos que van a la batalla contra el líder de los monstruos. Por cierto... ¿qué hubieran hablado... o hubieran caminado en silencio? Bueno, eso es todo.

—...

El espadachín de algún modo extraño quedo en silencio; Asuna se dio cuenta de que hizo una pregunta infantil. Pero cuando ella se dio vuelta por reflejo y estaba a punto de murmurar "eso no importa".

—... En el camino a la muerte o a la gloria.

Esas palabras tranquilas llegaron a su oído.

—Para las personas que hacen esto todos los días... Creo que es como ir a cenar a un restaurante. Si hay un tema de conversación, hablan y si no lo hay pues se mantienen en silencio. Creo que las redadas contra el jefe, se llevarán a cabo de esta forma. Además vamos a enfrentar a los jefes constantemente.

—...Hu-hu-hu.

El discurso directo del espadachín le parecía divertido a Asuna y ella se rio. Sin embargo, inmediatamente ella lo explico, casi con un tono de disculpa:

—Lo siento me reí, pero en verdad... es extraño. Este mundo es la última forma de vida común, pero te parece una rutina.

—Jajaja... tal vez tengas razón.

El espadachín se rio y luego dijo en voz baja:

—Sin embargo, nos llevó cuatro semanas llegar hasta aquí. Incluso si hoy vamos a ganarle al jefe, todavía hay noventa y nueve niveles más... Estoy listo para el hecho de que esto nos lleve dos o tres años. Y si es así, incluso tales eventos se volverán una rutina.

Para la antigua Asuna estas palabras la cubrirían de desesperación y shock. Pero ahora ese sentimiento era un viento seco que sopla desde su pecho.

—.. Eres fuerte. Yo nunca he sido capaz de pensar así. Tú piensas que tendrás que vivir en este mundo durante años... la muerte en la batalla de hoy no es tan temible para mí.

El espadachín la miró, luego puso sus manos en los bolsillos de su capa gris y dijo en voz baja:

—Si llegamos a los niveles más altos, tal vez haya un mejor baño allí.

— ¿...En serio?

Ella respondió involuntariamente y dándose cuenta de lo que había dicho, hablo con timidez:

—... Recuerda esas palabras, si es que realmente quieres beber un barril entero de leche en mal estado.

—En ese caso, al menos, deberíamos regresar con vida hoy.

Después de haber hecho ese comentario, el espadachín sonrió y luego se echó a reír.

********

11:00 AM. Llegamos a la mazmorra.

12:30 PM. Subimos a la planta superior.

Hasta ahora, no hubo víctimas. Tranquilamente acaricié mi pecho. Al final, el grupo de ataque que tiene casi el tamaño máximo posible (el máximo es de 48 jugadores) avanzo sin problemas y además para la mayoría era su primera experiencia en este tipo de eventos. En este mundo, todo lo que está acompañado de la palabra "primera", está lleno de peligros y riesgos, sin excepción alguna.

A decir verdad, había tres incidentes bastantes aterradores. Los jugadores con armas de asta en su mayoría lanzas y alabardas de los grupos F y G en el camino pueden ser atacados por los kobolds, especializados en combate cuerpo a cuerpo.

En SAO las armas cuerpo a cuerpo no hacen daño a otros jugadores si se blanden accidentalmente (por supuesto, eso no es un acto criminal) y si el arma después de estará cargada con una habilidad de espada se entierra en un obstáculo, la habilidad dejara de funcionar. En el caso de las lanzas el riesgo es particularmente alto y como en una emboscada el combate cuerpo a cuerpo lleva las de ganar,
eso sólo agrava la situación.

En tales circunstancias, el caballero Diavel mostró su capacidad de mando en toda su gloria. Al mando de todas las tropas, tomó soluciones radicales, tales como: retirarse mientras otros atacan, usar habilidades de largo alcance para hacer retroceder a los monstruos. Estas decisiones pueden ser tomadas solamente si se es bueno paras ser un comandante.

Tal vez ahora se podría decir que mi reclamación de antes de la salida que "todo el mundo estaban muy emocionados", fue simplemente un descaro. Diavel tenía su propia filosofía: "Tener confianza de cien por ciento en el comandante es el deber de cada miembro del equipo"; gracias a eso hemos podido avanzar tan lejos.

...Mientras yo estaba consciente de todo eso, encontramos una enorme puerta y los que estaban detrás, se pusieron de puntillas para verla.

La puerta de piedra gris tenía un relieve que representa la cabeza de un terrible monstruo. En cuanto al Kobold, en la mayoría de los juegos MMO estos monstruos son por lo general los más débiles de los débiles; pero en SAO esta "especie" es un oponente serio. Los Kobolds saben usar armas como espadas y hachas e incluso usan habilidades de espada. Comparado con los ataques simples, sus
trazos potenciados con el uso de habilidades de espada, son mucho más rápidos, más potentes y más precisos. Si es golpeado un jugador que está indefenso, incluso la habilidad de espada más básica conduce a un golpe crítico y los puntos de Hp caerán catastróficamente. La esgrimista Asuna llegó a las profundidades del laberinto, utilizando "Linear", lo que prueba una vez más la fuerza y terror de las habilidades de espada...

—... ¿Puedes escuchar lo que te voy a decir? —Le susurré a Asuna mientras me le acercaba—Hoy nuestros adversarios, son los centinelas Kobold; ciertamente no son como el jefe, pero son monstruos fuertes, que estarán alrededor del jefe.

Como te explique ayer, una gran parte de su cuerpo y cabeza están cubiertas con una armadura de metal; Tu "Linear" no será suficiente.

La esgrimista me escuchó, mirando hacia fuera por debajo de su capucha, ella asintió.

—Lo comprendo. Debemos aspirar a la garganta, ¿no?

—Sin lugar a duda. Tan pronto como los jugadores de alabardas usen sus habilidades, cambiaremos rápidamente y los atacaremos.

Asuna asintió de nuevo y mire la puerta gigante durante unos segundos.

¿Dónde y cómo vas a morir? tarde o temprano esa es la única diferencia.

Eso me dijo cuándo nos conocimos. Por supuesto, yo no podía dejar que estas palabras se vuelvan realidad. El ―linear‖ de Asuna testifica su talento, que ella no tiene ni idea que posee. De todas las estrellas fugaces, su estrella no debe quemarse en la atmósfera, debe soportar todo el fuego y alcanzar el suelo.

Si Asuna sobrevive a la batalla de hoy, seguramente será conocida como una de las guerreras más rápidas y más hermosas de Aincrad. Será una estrella fugaz brillante que iluminara a otros jugadores a través de la oscuridad del miedo y la desesperación. En eso estoy absolutamente convencido. Ese papel nunca sería capaz de tomarlo un beta tester como yo, debido a nuestras manchas de vergüenza.

Convencido de mi fuerte compromiso me dirigí a la puerta. Por delante de nosotros Diavel acaba de terminar la organización de los siete grupos.

En ese momento, incluso el Caballero no se atrevió a gritar "vamos a ganar". Pues los Kobolds pueden reaccionar a los ruidos fuertes.

En lugar de eso, Diavel levantó su espada de plata y asintió vigorosamente. Los 43 miembros del grupo levantaron sus brazos y asintieron en respuesta.

El caballero con su largo cabello azul, puso su mano izquierda en el centro de la puerta.

—... ¡Vámonos!

Con este breve grito él empujó la puerta.

¿Es tan grande y tan amplia?

Eso fue lo que pensé cuando vi la sala del jefe, cuatro semanas después del inicio del juego.

La habitación era enorme y muy alargada. De izquierda a derecha la pared tenía unos veinte metros y desde la entrada hasta la pared del fondo hay alrededor de un centenar de metros. El tamaño de todo el piso es aproximadamente el mismo que el anterior y esta habitación es la última zona aún no ha sido explorada, de manera que su tamaño puede estimarse a partir de los espacios vacíos en el mapa. Sin embargo, cuando lo ves con tus propios ojos, parece más profunda de lo que realmente es.

Es un hecho que en una habitación tan espaciosa es un lugar donde vagan monstruos gigantes.

En Aincrad la puerta de la sala del jefe no se cierra incluso durante una pelea contra él. Por lo tanto, incluso si todo va a en declive y se enfrenta una aniquilación completa, tendremos la oportunidad de retirarnos. Sin embargo, si nos damos vuelta y le damos la espalda al jefe, este nos atacara con sus habilidades de espada de largo alcance que puede tener el efecto de reducir nuestra velocidad
(un estado de "ralentización") o que no nos podamos mover ("Stun"). Esto significa que para ejecutar una retirada es necesario retroceder haciéndole frente al jefe; en esta situación hay centenar de metros entre el fondo y la puerta, que parecerán infinitamente largos. La retirada instantánea se puede aplicar si se usa un cristal de tele transportación, pero este tipo de cristales son caros y sólo se encuentran
en los niveles más altos; Esto significa que a partir de ahí los jefes serán más fáciles de ejecutar, pero por otro lado, debido a su alto costo, después de huir el jugador se quedará con una bolsa vacía.

Mientras pensaba en todo eso, la sala del jefe se sumió en la más completa oscuridad. Luego en las paredes de la izquierda y derecha de la sala, una por una se iluminaron unas antorchas. Las linternas eran primitivas y se quemaban ruidosamente.

A medida que nuevas fuentes de luz incrementaron la iluminación general. El suelo de piedra y las paredes estaban todos cubiertos por grietas. La habitación estaba decorada con cráneos grandes y pequeños, dispersos aquí y allá. En el fondo de la sala había un enorme trono y sobre él se sentaba el enorme cuerpo de alguien.

Diavel levantó su espada y la movió delante de él de arriba hacia abajo...

Con esta señal, los cuarenta y cuatro miembros del grupo de ataque gritaron y corrieron por la habitación como una avalancha.

El primer grupo que irrumpió en la sala fue el A, cuyo líder con un gran escudo triangular, corrió levantando su martillo de guerra. Ellos fueron seguidos por el lado izquierdo por el grupo B, liderado por portador de hacha Egil y el grupo de la derecha era el C, conformado por el caballero Diavel y cinco de sus amigos.

Entonces el Grupo D les siguió, su líder era un tipo alto con una espada de dos manos; le siguieron el grupo E, encabezado por Kibaou y los grupos F y G con sus armas de asta.

Y detrás de ellos corrían dos personas más...

Cuando entre el grupo A y el trono había 20 metros de distancia, la silueta gigante que inicialmente se mantuvo sentada, de repente saltó. Después de haber hecho una voltereta en el aire, aterrizó provocando que el piso estremeciera. Abrió su enorme hocico...

— ¡¡¡Gurururaaaaaaaa!!!

El "Señor Kobold Colmillo rabioso" era exactamente como lo recordaba. Su cuerpo lleno de músculos de más de dos metros de alto, cubierto con un pelo azul grisáceo. Sus ojos sedientos de sangre eran de anaranjados. En su mano derecha sostenía un hacha de hueso y en la izquierda un escudo de cuero. Sujeta de un cinturón estaba la espada de hoja curva ―Talwar‖.

El Señor Kobold levantó su hacha hueso y la derribó en dirección al líder del grupo A, su escudo triangular llevó la peor parte y brilló con deslumbrantes efectos especiales y el rugido resonó en la sala.

Y como si el sonido fuera una señal, de los agujeros situados en lo alto de las paredes laterales, saltaron tres monstruos fuertemente armados. Estos iban a proteger el jefe, Centinelas Kobold. El grupo E, liderado por Kibaou y el grupo G de apoyo se movieron rápidamente hacia ellos y cada uno se hizo cargo de los monstruos. Asuna y yo nos miramos el uno al otro y corrimos hacia el centinela
más cercano.

El 4 de diciembre a las 2:40 PM, la batalla contra el jefe finalmente había comenzado.

La vida de ―Colmillo rabioso‖ estaba formada por cuatro barras de HP. Hasta que se agoten las tres primeras barras, el luchará con un hacha de hueso en su mano derecha y un escudo de cuero en la izquierda, luego él cuando tenga solo una barra de HP, sacara de su cinturón la Talwar. Su estilo de ataque será completamente diferente, tal como advierte la guía de Argo. Así que, tan pronto como reemplace su hacha hueso por la Talwar, nuestras tácticas tendrán que cambiar de acuerdo a todo lo que se había discutido en la reunión de ayer.

Luchando con un Centinela que paso a través de los grupos E y G, en la esquina de mi campo de visión miré la primera línea; no había indicios de que la tácticas o la formación colapsara. Los Tanques y los grupos de ataque cambiaban lugares con frialdad y los jugadores libres bebían pociones curativas. En el borde izquierdo de mi campo de visión estaba una pequeña barra que mostraba el HP general de todo el grupo, el cual se mantuvo estable en un 80%.

Está bien, se lo dejare a ellos... la batalla continua.

Cuando se juega en solitario por lo general no se piensa en eso, pero ahora estoy totalmente orando por su éxito.

*************

Desde que el espadachín de pelo negro logró sacarla del laberinto cuando ella perdió el conocimiento (aunque ella todavía no entendía cómo paso eso), Asuna ha tenido la impresión de que él es un hombre muy capaz.

Sin embargo, al ver cómo él lucha, Asuna decidió que, tal vez, esa evaluación era irónica.

...Fuerte.

No, había algo en su forma de luchar, que no se describe con la palabra "fuerte".

Algo que no encaja en conceptos medibles como fuerza y velocidad; era como si fuera de otra dimensión.

Asuna, una principiante que nunca ha jugado juegos en línea y no utiliza la tecnología de inmersión total, le es difícil describir con palabras lo que sentía. Si trata de expresarse de alguna manera es como "todo lo que se ha optimizado." Él no hizo ningún movimiento innecesario y por lo tanto, hace todo rápidamente y su pesada espada inflige un daño enorme. La alabarda fuertemente blindada del
kobold era repelida con facilidad. "¡cambio!" el gritó y en silencio se retiró. Asuna saltó rápidamente frente al Kobold y mientras este estaba tratando de hacer frente al impacto, ella fácilmente lo golpeo con un "Linear" en su cuello descubierto.

Asuna recordó las palabras del espadachín en su primera reunión. "el Overkill no tiene ninguna desventaja desde el punto de vista del sistema, pero no es eficaz"; y ella respondió: "¿Y qué? ¿Hay algún problema? "Ahora mismo esto sería un enorme problema. Si quitas las acciones redundantes se vuelve lo no redundante más fácil, por lo que debería ser mejor el ver y entender lo que está sucediendo. El Centinela es mucho más fuerte que el monstruo con que luchó en aquel entonces,
pero a pesar de eso, todos sus movimientos, Asuna los ve con bastante claridad.

Tras conseguir un "Linear" en la garganta - una parte vital del cuerpo – los puntos de HP del kobold cayeron casi hasta cero. Asuna anteriormente en esta misma situación habría esperado y luego contraatacado con otro "Linear", pero eso sería un Overkill inútil. Para recuperarse de la demora causada por la habilidad de espada, Asuna sin ningún movimiento innecesario atravesó la garganta del monstruo con su estoque y el Kobold cuyos puntos de HP estaban vacíos, se dispersó en fragmentos azules y desapareció.

—GJ (Good Job) —el espadachín dijo suavemente detrás de ella. Asuna no sabía lo que eso significaba y respondió con un: "¡Y tú!"

Exactamente en ese momento, la primera barra de Hp del jefe se evaporó. Diavel en la primera fila gritó: "¡La segunda barra!" - Y de los agujeros en la pared saltaron otro grupo de Centinelas.



Olvidando por completo que sólo son fuerzas adicionales, Asuna y su pareja se apresuraron a enfrentar a los monstruos. El estoque en su mano derecha, a pesar de que solo desde ayer empezó a usarlo, estaba sujetada firmemente en sus dedos y se sintió como en casa. Cuando ella lanzaba las habilidades de espada, la respuesta del estoque era clara y nítida. Toda la hoja era afilada y brillante, incluso la punta parecía ser parte de su mano, como una segunda piel.

... Si este es el "sentido de la batalla", todo lo que sentí hasta ahora fue una patética imitación.

Ciertamente, todavía hay un montón de batallas. Mantenerse en la delantera al lado del otro espadachín. En este mundo de fantasía, donde todo es falso... sí, este es un sentimiento, sin duda es real. Quiero ver lo que está delante de mí.

El Centinela blandió su hacha; el espadachín paró el ataque con su espada usando un movimiento hacia arriba. Un instante después gritó "¡Cambio!" Y Asuna saltó directo hacia el enemigo con su querido estoque.

44 jugadores se enfrentan contra el rey Kobold y su protección bajo más rápido de lo que se había esperado.

Diavel y el grupo C acabaron con la primera barra de HP, el Grupo D despejó la segunda y ahora el grupo F y G se ocuparon de la tercera, la cual se había disminuido hasta la mitad. Los tanques de los grupos A y B tenían sus HP en la zona amarilla, es decir, en la región de la media, pero ni una sola vez cayeron en la peligrosa zona roja. Había unos cuantos Centinelas, que fueron repelidos por el
grupo E y nosotros dos; hasta este momento nos las hemos arreglado muy bien, en algún momento el grupo de combate G se moverá y empezaremos a ayudar a la zona delantera.

La esgrimista Asuna valientemente había luchado de forma impresionante y su "Linear" llamó mi atención incluso desde nuestra primera reunión, ahora que ella tiene un estoque más poderoso y fuerte, con una increíble precisión había perforado las gargantas de los Centinelas, su punto débil. El tiempo transcurrido desde el primer movimiento de la habilidad hasta antes de aplicar el daño fue
menos de la mitad si se hubiera basado exclusivamente en el sistema de apoyo.

Incluso cuando yo estaba todavía en la prueba beta perfeccionando mis habilidades de espada, no estaba muy seguro de que podía lograr tales velocidades.

No es más que una novata con una sola habilidad. Cuando tenga más saber y compresión será muy fuerte y ante esa idea que puede llegar a suceder, un escalofrió recorrió mi espalda.

Si lo logra, me gustaría ver su progreso, caminando a su lado... Esta idea surgió de repente en mi cabeza, pero lo lleve de vuelta a mi pecho. Hace un mes, decidí que iba a ser un jugador solitario, un jugador egoísta, por lo que ahora no tengo derecho a estar con los demás. Mi primer amigo en este mundo, Klein, ahora, debe estar en algún lugar de la ciudad de partida y entrenando cuidadosamente
con sus amigos...

Mientras me daban vueltas en mi cabeza estos recuerdos desagradables, Asuna ante mis ojos remató al segundo enemigo. Los guardias Kobold sólo aparecen en las ruinas, son considerados monstruos raros. Aunque la experiencia y el dinero que dan son mucho menor al del jefe, pueden dejar algunos trofeos. Sólo el dinero se distribuye por igual entre todos los miembros de la redada; la misma
experiencia que dan los monstruos muertos es dividida entre los jugadores que participan en su destrucción, es decir, en este caso, entre Asuna y yo. Los trofeos probablemente vayan para Asuna, ya que era ella la que daba el golpe final.

Por eso, probablemente, Kibaou, el líder del grupo E, que está luchando con los mismos Guardianes, nos advirtió esta mañana, que no nos acercáramos. Sin embargo, trabajando junto con Asuna, nos las arreglamos para derrotar al más rápido que todo el grupo E. Así que incluso él no puede quejarse...

Mientras pensaba en ello, escuche una voz desde detrás, era Kibaou.

—Yo sé que es lo que tramas.

—... ¿Qué?

Sin darme cuenta de lo que tenía en mente, me di vuelta y le pregunté. La segunda ola de Centinelas ya había sido aniquilada y la tercera aún no ha aparecido, así que tenemos la oportunidad de hablar un poco. El espadachín ―cactus‖ sombríamente me miró y escupió:

—No hagas el ridículo. Sé por qué estás participando en esta redada.

— ¿porque estoy participando?... ¿qué? Además de derrotar al jefe ¿hay algo más?

—puedo decírtelo ahora, ¿eh? ¡Es por esto!

Oh, sí, al parecer, solo quiere mostrar su notable astucia. Yo estaba tan irritado que apreté mis dientes con fuerza; pero finalmente Kibaou hablo sobre lo que estaba pensando...

—Ya lo he oído. Usted mismo una vez se robó el LA del jefe.

—que...

... «LA». Esto quiere decir - «Last Attack», el golpe final.

Es cierto; cuando solía pelear contra un jefe, siempre evaluaba muy bien el estado de sus puntos de HP y elegía el mejor momento para activar mis habilidades de espada más poderosas. Sin embargo, no fue aquí, fue en una fortaleza flotante completamente diferente, en la que dure sólo un mes... fue en la beta cerrada de «Sword Art Online».

Kibaou no sólo sabía que soy un beta tester, sino también como me comportaba en ese entonces. Woah, espera un minuto. El sólo dijo: "He oído". En otras palabras, se basó en un relato. Pero de quien lo escucho...

Y tan pronto como pensaba en eso, sentí como un choque me sacudió.

La semana pasada Kibaou a través de la distribuidora de información la "Rata" Argo trató de comprar mi "Anneal Blade +6". Ayer, él me ofreció cuarenta mil Colls.

Me negué, pero nunca gasto el dinero.

No. "No lo gasto". Ese dinero originalmente no lo tenía.

No sólo era Argo, Kibaou también era sólo un intermediario. Por eso, incluso cuando lo negara, aún podía hablar conmigo en silencio.

Este comprador era otra persona. Tenía cuarenta mil Colls. Y si entre él y Argo hubiera otra persona, el comprador original, no podría saber su nombre, no importa cuánto pagara.

Este titiritero le dio información a Kibaou sobre los ―beta testers‖, por lo que causo todo este desorden. Y si es así, ¿cuál fue el propósito de ese tipo en intentar comprar mi "Anneal Blade +6" para la batalla? Eso no es verdad, para fortalecerla antes de la pelea podría haber sido uno de sus objetivos, pero no el principal. Su principal objetivo era debilitarme. Cuando mi ataque fuera más débil no podría pelear en pleno vigor y aun con mis habilidades de espada no recibirá el bono del
LA del jefe...

—...Kibaou. El que habló con usted, ¿cómo se enteró de que yo era un beta tester?

—Ha. Pasó una enorme cantidad de dinero y compró la información de la "Rata".

Yo entre para mantener vigilada a esa hiena.

...Mentiroso. Argo, por supuesto, vende información, incluso de sí misma, pero nunca venderá información sobre otros “beta testers”.

Apreté mis dientes y al mismo tiempo de la línea del frente pude escuchar aplausos. La gran cantidad de Hp del jefe finalmente cayó hasta la última barra.

Mi atención se desvió al lugar de los acontecimientos principales. Tal parece que la tercera barra de HP fue limpiada por grupo F y G, luego inmediatamente se retiraron. Mientras restauraban sus puntos de HP, el líder del grupo C caballero de pelo azul Diavel, ordenó atacar. Incluso en la tenue luz del calabozo su pelo azul brillaba.

—Uguruooooooo....

El Señor Kobold Colmillo rabioso rugió. Y luego la última ola de centinelas Kobold salieron corriendo de las paredes.

—Otro pequeño Kobold, esta vez no voy a dejar que pase cualquiera. No dejaremos que consigas el LA.

Diciendo eso con una voz llana de odio, Kibaou volvió al grupo E.

Aun recuperándome de la conmoción y confusión, me di vuelta y me reagrupe con Asuna.

—... ¿De qué estuvieron hablando?—ella preguntó en voz baja y yo sacudí mi cabeza.

—No... Vamos a vencer primero a nuestros oponentes.

—... Bueno.

Después de este breve diálogo cogí mi espada y corrí hacia el centinela más cercano.

En ese momento...

De repente, sentí "algo" y lancé una mirada rápida al campo de batalla.

El Rey Kobold, que antes sostenía un hacha de hueso con su mano derecha y un escudo de cuero en la izquierda, las arrojó y dio otro rugido, extendió su mano derecha hacia su cintura, tomó el trapo que envolvía su empuñadura y sujeto su espada Talwar.

Durante las pruebas beta muchas veces había visto ese cambio de estilo de lucha.

A partir de ese momento el jefe va a usar sólo habilidades de espadas curvas; tendrá una rabia loca, pero tratar con él ahora será más fácil que nunca. El usara ataques de largo alcance. Si se capta claramente el instante en que inicie el impacto, incluso si están muy cerca del jefe, podrán evitar fácilmente su espada.

Diavel y los seis jugadores del grupo C, rodearon al jefe. Esta formación no se utiliza cuando el jefe lucha con su hacha de hueso. A decir verdad, yo no esperaba eso, con sólo leer el libro de antemano, fueron capaces de formar una increíble formación. Realmente era la solución perfecta. Si los seis pueden esquivar la loca acaricia de la Talwar hasta que el jefe pierda sus puntos...

- ... ¿Qu? ...

Este sonido salió inadvertidamente fuera de mi garganta.

El jugador X, que le pidió a Kibaou que comprara mi espada por cuarenta mil Colls, no quería que yo ejecutara el LA del Rey Kobold. A pesar de que mi espada estaba delante de mí, el propósito de la persona X fue logrado. Desde que la "fuerza extra", pueda luchar contra los Centinelas, no podrán acercarse a diez metros del jefe.

Pero eso no es todo.

La persona X sin duda es uno de los que están ahora al frente del jefe... ¿no es así? ¿No? Después de todo, cuarenta mil Colls es demasiado dinero como para sólo dejarme fuera del juego; pero la oportunidad del LA, amplia la compensación de esos gastos.

En otras palabras... el jugador X, quien manipula a Kibaou, es una persona que como yo, participó en la prueba beta y su nombre es...

—... ¡Ya viene!—Asuna exclamó, haciéndome entrar en sí. El centinela agitó su alabarda y yo ejecute mecánicamente una habilidad de espada "Slant", superando el ataque de mi oponente.

— ¡Cambio! —Grité y salté hacia atrás, Asuna salto al frente. Una vez más, eché una mirada a la batalla que se desenvolvía veinte metros a mi izquierda.

Cuando el jefe termine su movimiento, durante el cual él era invulnerable, se reanudara la batalla. El primer objetivo del jefe era el caballero de pelo azul, pero este con calma lo repelió.

Mirando su espalda, me dije a mí mismo.

... ¿Es usted realmente?

El caballero Diavel, es usted... ¿Es todo esto parte de su plan...?

Por supuesto, él no respondió. Colmillo rabioso rugió y luego levantó lentamente su espada... Una vez más fui tocado por ese sentimiento de "algo".

Ansiedad. Algo está ocurriendo. Este Rey Kobold y el de la beta, yo sabía, que no son los mismos. No es el color, no es el tamaño. Algo más su apariencia o sus sonidos. La fuente de esta inquieta sensación, no es el monstruo en sí... es la espada de su mano derecha.

Desde donde estaba, podía ver la silueta de la hoja... ¿no es demasiado delgada? Ligeramente curva, por supuesto es similar a aquella arma que tenía el jefe con quien me reuní durante la prueba beta, pero su anchura... y brillo eran diferentes.

Esta no es la textura rugosa de hierro. La espada, obviamente fue forjada a mano y los bordes tenían el característico brillo del acero. Yo ya había visto una cosa semejante... esta arma era usada por los monstruos del décimo nivel de la antigua fortaleza flotante. Los monstruos con una armadura roja, durante la prueba beta, fueron unos muy serios oponentes. Estas armas no podían usarlas los jugadores, sólo monstruos...

—Un... Aa...

Desde mi garganta salieron unos sonidos inarticulados. Por último, aspire con fuerza aire a mis pulmones y grité:

—No... No funcionara, ¡¡retrocedan de nuevo!!! ¡¡¡Rápido!!!

Por desgracia, mi voz se ahogó en los efectos de sonido de las habilidades de espada ejecutadas por el rey Kobold.

El Rey Kobold saltó hacia arriba, de modo que el suelo tembló. En el aire, se dio vuelta para poner poder en su arma y aterrizando, tiró todo el destello carmesí acumulado con una gran cantidad de luz.
Ataque Plano - horizontal. El ángulo de ataque - trescientos sesenta grados.

Habilidad de espada para katanas. El poderoso ataque "Rueda de la Muerte‖.

Seis efectos especiales de color rojo se produjeron al mismo tiempo, como columnas de fuego.

Los puntos de HP del grupo delantero, en la esquina izquierda de mi campo de visión cayeron al instante por debajo del 50% hasta la zona amarilla. En un principio, pensé en estirar mis dedos y ver las seis barras de todos los jugadores, pero ahora no había necesidad de hacerlo. Todos en el grupo recibieron un daño similar.

El jefe lanzo un ataque de largo alcance con una increíble fuerza, con la capacidad de arrebatar más de la mitad de los puntos de HP de todos; sin embargo, todavía no era suficiente. Unas luces de color amarillo que se movían sobre las cabezas de los seis jugadores que estaban desplomados en el suelo, demostraban que por un tiempo no podrán moverse, el efecto de su ataque es impresionante.

Una variedad de efectos secundarios negativos pueden caer sobre los jugadores de SAO y el peor de ellos no es la parálisis o la ceguera. Esos efectos duran unos diez segundos. Sin embargo, cuando un jugador sufre un aturdimiento, no se podrá recuperar hasta después de un largo tiempo. Por lo tanto, si los combatientes de la primera línea están aturdidos, sus compañeros están obligados a sacarlos de tal apuro, tendrán que de inmediato correr hacia adelante y tomar el siguiente ataque del enemigo... pero.

Ningún hombre dio un paso adelante para ayudarlos. A pesar de que la batalla fue planificada cuidadosamente durante una reunión, a pesar de la atmósfera alegre relacionada con el pensamiento de una victoria fácil. Además, la persona en quien habían confiado como su líder, Diavel, fue derrotado con un solo golpe. Todo esto ha llevado a que no sólo el grupo de C, sino también todos los demás hayan quedado estancados. Después de unos segundos de silencio el Señor Kobold se recuperó de un largo retraso causado por la ejecución de la habilidad de espada.

Inmediatamente después de que todos comenzaran a recuperarse, Grité:

— ¡Retírense...!

Al mismo tiempo Egil con su hacha de dos manos y varios de sus subordinados avanzaron para ayudar a los caídos.

Por desgracia, ya era tarde.

— ¡¡¡Uguruoooo!!!

El Kobold rugió y blandió su Talwar... no, era una Nodachi de dos manos la cual se elevó en el aire. La Habilidad de espada "Floating Boat". Su objetivo era el caballero tumbado justo en frente de él, Diavel. Como si fuera lanzado por un arco de luz escarlata, el caballero con su armadura de plata voló por los aires. El daño no fue muy alto. Sin embargo, el movimiento del Señor Kobold no terminó ahí.

Su grueso paladar mostro una sonrisa y luego rio maliciosamente.

Nodachi fue envuelta de nuevo con efectos especiales de color rojo. "Floating Boat" fue sólo el comienzo de un combo. Si se recibe un golpe, flotando en el aire, retorciéndose inútilmente, sólo puedes tratar de protegerte, doblándote de la forma más compacta posible. Sin embargo, para una persona que por primera vez se encuentra en esta situación, eso es una tarea imposible.

Suspendido en el aire y agitando su espada, Diavel intento activar una habilidad de contraataque. Sin embargo, al estar en una posición inestable, el sistema no pudo reconocer el movimiento inicial de la habilidad. Nodachi arremetió justo en el pecho del impotente caballero que estaba agitando su espada.

La velocidad de la cuchilla fue tan alta que no podía ser vista; un golpe de abajo hacia arriba e inmediatamente después uno de arriba hacia abajo. Y luego un golpe perforante. Un combo de tres golpes "Scarlet Fan".

El cuerpo del caballero fue cubierto por tres efectos especiales de daños consecutivos; los colores brillantes dieron entender que los tres ataques fueron críticos. Entonces su avatar fue lanzado 20 metros; Voló sobre las cabezas del grupo delantero y se desplomó cerca de un Centinela, que era mi enemigo. Cayó, casi rompiendo el suelo; sus puntos de Hp estaban en la zona roja y siguieron
disminuyendo.

— ¡...!

Desde mi garganta salió un extraño sonido. La alabarda del Centinela se acercó y para detenerlo puse todo mi poder en un impacto oblicuo. El eje de la alabarda fue roto en el medio y justo cuando quede inmóvil, Asuna atravesó su garganta con su estoque.

Sin esperar a que el monstruo se desmoronara, corrí hacia el cuerpo de Diavel que estaba a un metro de distancia. Por primera vez, mirándolo a una distancia tan cercana, sentí una chispa en mi cerebro.
... Sé quién es este jugador.

Su rostro y su nombre completo, no lo recordaba, pero nos habíamos conocido en el viejo Aincrad; Puede que hasta haya hablado con él. Mientras más lo pensaba, Diavel resultó ser un beta tester, igual que yo. Y, como yo, hizo todo lo posible para ocultarlo. No, mientras yo tenía pocos amigos y me escondía de todos, mis preocupaciones pueden haber sido varias veces más fuertes que las de él.
Sin embargo, sufrió como resultado de sus conocimientos sobre este nivel.

Yo no lo recuerdo, pero el tal vez recordó que yo era Kirito y aunque me veo diferente ahora, el recordaba el nombre del jugador que es bueno para sincronizar el momento perfecto para el LA de los jefes y por lo tanto, trató de averiguar cuanto antes, si en realidad era ese Kirito. Además, él pensó que yo iba a tratar de usar el mismo truco. Los jefes de los niveles dejan atrás varios artículos,
incluyendo objetos únicos en todo Aincrad y en este juego mortal, la fuerza de combate y la vitalidad son las mismas cosas. Para sobrevivir en este mundo, Diavel elegido no ser un jugador solitario, se volvió un caballero que guiaba a otros y decidió obtener un trofeo raro proveniente del Rey kobold, por cualquier precio.

Pensando en todo esto, miré a Diavel tendido en el suelo. Sus ojos azules al igual que su pelo, se movieron, pero de inmediato se detuvieron. A través de sus labios temblorosos con una voz que solo yo pude oír, él dijo:

—... Por favor, Kirito-san. Derrota al jefe...

Antes de que pudiera terminar...

El líder de las Fuerzas Anti-jefes de Aincrad, el caballero Diavel, se rompió en muchos fragmentos azules.

********

Varios gritos llenaron la habitación del jefe.

Casi todos los miembros del grupo delantero estaban con los ojos abiertos y aferrándose a sus armas. Ninguno se movió. Su líder había caído, el primero en morir, nadie estaba preparado para esta pesadilla, ninguno sabía qué hacer.

Por supuesto, esto también se aplica a mí.

En mi mente brilló, una tras otra, dos opciones. Correr o luchar.

En circunstancias normales, "el jefe usando un arma y habilidades que son contrarias a la información disponible" y "la pérdida del líder". Estos dos factores catastróficos deberían ser suficientes para que todos se retiren inmediatamente de la habitación del jefe. Sin embargo, si corremos, le daremos la espalda al Rey Kobold, el cual puede aplicar fácilmente sus habilidades de katana de largo alcance; en el peor de los casos, las diez personas corriendo recibirán un ataque por detrás y sus puntos de HP se perderán al igual que como Diavel. Esto significa que incluso si tenemos que retroceder y defendernos las cosas no serán fáciles pues nuestro enemigo es fuerte, ya que tiene las habilidades desconocidas para nosotros. Si tenemos en cuenta que el tiempo de retirada, podremos esperar más
o menos las mismas pérdidas.

Pero lo más importante es que después de tales pérdidas, incluyendo la muerte de nuestro líder y el aparente fracaso de la estrategia anti-jefe, será muy duro reunir fuerzas para una nueva incursión. En otras palabras, todos los intentos de pasar SAO el juego mortal estarán condenados al fracaso. Los ocho mil sobrevivientes no son soldados de un mundo virtual, son presos, encerrados en el primer nivel, hasta que de una u otra forma lleguen a su "final"...

En ese momento, salí de mi vacilación al escuchar dos sonidos que resonaron al mismo tiempo.

El primer sonido vino desde el centro de la habitación y fue provocado por el Maligno Rey Kobold, que ya se había recuperado de la demora causada por la ejecución de sus habilidades y después los estragos de sus golpes, sonidos metálicos, así como los efectos causados por los daños se mezclaron entre sí y vibraron fuertemente.

El segundo sonido provino de Kibaou que estaba arrodillado junto a mí.

—... ¿Por qué...por qué...Diavel-san, el comandante, fue el primero...?

... Porque quería ejecutar LA al jefe.

Decir eso era fácil. Pero me contuve.

Pensando en eso, en la primera reunión Kibaou tragó el anzuelo, lanzado por Diavel. El provoco hábilmente una declaración radical de todo no iba a funcionar si los Beta testers no se disculparan y pagaran una cuota excesivamente grande.

Diavel le impidió que pudiera expresar todo lo que pensaba.

Esa escena fue una "recompensa" para Kibaou... no habían fichas para su comercio. A cambio de lo que Kibaou fuera el intermediario de Diavel en la transacción de mi espada, Diavel le dio la oportunidad de lanzar su ira relacionada con los ―beta testers‖ en la reunión. El razonamiento de Egil aplasto la hostilidad desde la raíz, pero la batalla contra el jefe terminaba como estaba previsto, es
probable que se planteara de nuevo esta cuestión durante el "festejo". En otras palabras: Kibaou sospechaba que Diavel no era un beta tester; creía que era un representante de los principiantes que estaban en contra de los ―beta testers‖.

¿Tiene sentido que ahora exprese mis ideas en voz alta?
En lugar de eso. Agarré a Kibaou de su hombro izquierdo y lo jale.

— ¡¿Ahora no es el momento de llorar?!

Kibaou me gritó y sus ojos al instante brillaron con una vieja hostilidad.

—... ¿qué dijiste?

—Usted es el líder del grupo E. Si eres un cobarde, ¡tus compañeros morirán!

Escúchame, todavía pueden aparecer Centinelas... de eso no hay duda. ¡Tratar con ellos es tu trabajo!

—...entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Quieres escapar solo?

—No. Por supuesto que no, yo...

Sujetando mi "Anneal Blade" con mi mano derecha, le dije:

—... ¡conseguiré el LA del jefe!

En el mes que pasé encarcelado en este mundo, hice un montón de cosas diferentes que se suponía que me ayudarían a seguir con vida. No fui de los que compartió los conocimientos adquiridos durante el período de la prueba beta, eso me dio la oportunidad de llevar a cabo misiones y elegir los lugares de caza más eficaces, volviéndome más fuerte.

Si yo voy a actuar como un jugador solitario, entonces, cuando entre yo y el jefe hay una gran cantidad de jugadores, es el momento adecuado para correr hacia la salida. Sin devolverme, incluso cuando el enfurecido rey Kobold mate a todos; Por otra parte, el uso de esas personas como escudos humanos podrá garantizar mi propia seguridad.

Ahora, sin embargo, estos pensamientos ni siquiera me visitaron. Una sensación ardiente se propago por mis venas y llego a mis piernas, dándome fuerzas. Debe ser por las últimas palabras de Diavel.
Derrota al jefe. Esas palabras fueron las que él dijo. No fueron "huye con todos."

Para mejorar sus posibilidades de conseguir un trofeo raro, persistentemente trató de contener el LA, a pesar del hecho de que, al final, pagó con su vida, sus habilidades de liderazgo eran increíbles. En los últimos momentos de su vida, Diavel no pidió una "retirada", él quiso "un baño de sangre." Y, al ser un miembro de su grupo de ataque, voy a obedecer su voluntad... su último deseo.

Pero otra razón, generaba una duda dentro de mí.

Incluso antes de la batalla, secretamente había decidido algo. En primer lugar, iba a defender a la esgrimista Asuna, a cualquier precio. Ella tenía una chispa de talento, que fue privada de mí mismo. Pero para que este brote fuera aplastado antes de florecer con toda su gloria...es absolutamente inaceptable para cualquier persona que está enamorada de los juegos VRMMO.

Antes de correr hacia adelante, me dirigí a la izquierda de Asuna y estuve a punto de decirle: "mantente en la retaguardia, si la línea frontal colapsa, abandona el lugar de inmediato". Sin embargo, como si hubiera leído mis pensamientos: antes de que pudiera abrir mi boca, ella dijo:

—Estoy contigo. Somos socios.

Yo no tenía los argumentos apropiados para convencerla y tampoco había tiempo para eso. Después de un momento de vacilación, yo asentí.

—... Bueno. ¡Cuento contigo!

Ambos nos volteamos al mismo tiempo en la misma dirección y nos precipitamos profundamente en el pasillo. Durante nuestro avance, oímos gritos y estruendos.

Aunque no había más muertes además de la de Diavel, el HP general del grupo de vanguardia estaba por debajo de la mitad, y con la pérdida del comandante del grupo C, ya se ha perdido el 20% del poder de combate. Algunos de los jugadores estaban en completo pánico y a punto de escapar; Si esto sigue así, la formación se desmoronara después de unos segundos.

El primer paso es tranquilizarlos a todos y evitar que huyan en estado de pánico.

Ahora, sin embargo, el ruido era absorbido por cualquier equipo. Necesito unas cortas pero fuertes palabras; yo, como un líder completamente inexperto, no sé qué palabras usar...

En ese momento, Asuna que estaba corriendo a mi lado, agarró fuertemente su capa que le impedía moverse bien y se la quitó con solo movimiento.

La luz de las antorchas, que sobresalen de las paredes laterales, pareció reunirse sobre la chica. Su brillante largo pelo castaño resplandeció como una luz dorada, un crepúsculo que irrumpió en la habitación del jefe.


El pelo largo Asuna, fluye como un cometa que cruza a través de la oscuridad.

Incluso los jugadores en pánico se mantuvieron en silencio y sus ojos brillaron con el fuego. Este maravilloso momento de silencio era imposible pasarlo por alto y grite lo más fuerte que pude:

—Todos ¡diez pasos hacia atrás! ¡Mientras que el jefe no este rodeado, este no ejecutara su ataque circular!

Cuando el eco de mi voz desapareció, como si el tiempo empezara a correr de nuevo. Los Jugadores de la primera línea que estaban a mi lado, comenzaron a retroceder. Como si quisiera perseguirnos, el Rey Kobold se movió hacia nosotros, quienes estábamos corriendo hacia él.

—Asuna, esto será como pelear contra los Centinelas... ¡¡¡¡Vamos!!!!

Al oír su nombre, la esgrimista me miró durante un momento, pero luego de nuevo miró al frente.

— ¡Entendido!

El Rey Kobold en frente de nosotros removió su mano izquierda de Nodachi, quien anteriormente la estaba sosteniendo con ambas manos y se inclinó. Este movimiento...

— ¡...¡

Contuve mi respiración y empecé a preparar mi habilidad de espada. Baje mi mano derecha hasta mi cadera y me incline hacia delante, como si estuviera cayendo. Con esta inclinación mi Angulo todavía no es suficiente para que el sistema lo reconozca. Manteniéndome bajo, cerca del suelo, empujé mi cuerpo con mi pie derecho. Mi cuerpo se vio envuelto con unos efectos especiales de color azul y atravesé rápidamente los diez metros que me separaban del jefe.

Técnica básica de asalto "Rage Spike".

Nodachi simultáneamente se ilumino con una tonalidad verde y el jefe ejecuto su movimiento con tal rapidez que su espada apenas podía ser vista. Habilidad de katanas de largo alcance "Whirlwind". Este movimiento utiliza la técnica de Iaido, ejecutando un rápido y fino movimiento, por lo que reaccionar después de que se ejecute, es completamente imposible.

— ¡¡¡UOoooo... ooooo!!!—Grité y la trayectoria de mi espada voló de izquierda a derecha, cruzándose con la trayectoria de Nodachi. Hubo un sonido metálico fuerte, junto con una nube de chispas y debido al retroceso el jefe y yo fuimos repelidos dos metros.

El Jefe quedo expuesto y Asuna con una notable rapidez, muy por encima de la mía ejecuto su habilidad.

— ¡¡¡Iyyaaaa!!!

Con este fuerte grito ella ejecuto su "Linear", hundiendo su estoque en el lado derecho del Rey Kobold. La cuarta barra de HP perdió unos cuantos puntos, con claridad.

Mi mano derecha seguía temblando debido a la colisión; mi mente se llenó de sentimientos de éxito y ansiedad.

El rey Kobold de la prueba beta usaba habilidades de espada con una Talwar; yo solo no podía oponerme a sus ataques. Sin embargo, tal vez debido al hecho de que la katana Talwar no es tan poderosa, no perdí puntos de HP durante la colisión. Pero, por otra parte, la velocidad de ataque disminuyo en comparación de lo que era en ese entonces. Si continuamos con el mismo espíritu y sin un solo error...

Me pregunto si podremos...

Otro cosa. Los guerreros necesitan tres golpes y los Centinelas cuatro "Linear" de Asuna para ser derrotados, pero, como era de esperar de un jefe, sus puntos de HP no se comparan con esas miserias. La chica lucho para acortar la cuarta barra de HP del jefe, aunque no tenía idea de cuántos intentos necesitara para hacerlo.

La gran ventaja de pelear contra el jefe es que su tamaño permite que varios jugadores puedan atacar al mismo tiempo; por supuesto, hubiera preferido haber tenido cerca de Asuna, otros jugadores que lo atacaran. Pero todos los demás grupos, desde el A hasta el G, retrocedieron debido al HP que perdieron. No podía pedirles ayuda, siempre y cuando utilizaran sus pociones de curación.

...junto con Asuna podemos, podemos hacerlo. Al principio, pensé en hacerlo solo, pero ahora somos dos - ¿qué más se puede pedir?

—... ¡El próximo ataque!—Grité, recuperándome del retraso de mi habilidad y me centre en la longitud de la espada que agitaba el jefe.

*******
En agosto de este año, mil jugadores fueron reclutados para participar en la beta cerrada de «Sword Art Online». Yo me las arreglé para llegar al décimo nivel, pero no pelee contra el jefe de ese nivel.

En el nivel 10 estaba un Dunjeon llamado "El Castillo de las mil serpientes"; este estaba custodiado por monstruos tipo samurái la " Guardia Elite Orochi"; pasar a través de ellos me fue imposible. Las fantásticas habilidades de katana que utilizaban no estaban disponibles para los jugadores, tuve que tomar sus golpes para determinar el nombre de la habilidad, su ritmo y trayectoria, después tenía
que utilizar ese conocimiento. Por último, el movimiento inicial de todas sus habilidades de espada las grabe firmemente en mi mente... pero hoy 31 de agosto.

Orochi y el rey Kobold, aunque su aspecto y tamaño eran diferentes, ambos pertenecen tipo de monstruos humanoides y utilizan una técnica similar. Es por eso que ahora he usado esos recuerdos acerca de su comportamiento, incluyendo el Iaido para defenderme de los ataques del Rey Kobold.
Por supuesto, yo estaba caminando cerca del borde. El ataque del jefe puede causar un daño base muy grande y sus habilidades de espada básicas, como "Slating Colisión" y el "Horizontal Impact" no va a detenerlos si usted lleva a cabo estas técnicas sólo gracias al sistema de ayuda. Para tener éxito, es necesario invertir en el movimiento del cuerpo, acelerando y ampliación de las perturbaciones.

Sin embargo, no importa como use estas capacidades, las tácticas fuera del sistema, aunque siguen siendo eficaces, son muy arriesgadas. Un pequeño movimiento en falso, el error más pequeño desactivara el sistema de apoyo; en el peor de los casos la habilidad se detendrá en medio de la batalla.

Con dos meses que he pasado en SAO (incluyendo el mes de la prueba beta), por supuesto, continuar perfeccionando esta técnica requiere una enorme concentración y mucho tiempo.

Aun así, cada 15 a 16 intentos ocurría un error.

— ¡mierda!

Maldiciendo, traté de cancelar el "Vertical Impact." Ya había leído la dirección del movimiento de la espada del jefe, pero de repente esta describió un semicírculo de abajo hacia arriba. Era una habilidad que el rey Kobold lanzaba de vez en cuando al azar "The Phantom of Moon." Mi Anneal Blade en mi mano derecha, por supuesto, fue echada hacia atrás; Una aguda conmoción se extendió por todo mi
cuerpo y me congelé.

—Ah...

Asuna que estaba cerca, lanzó un débil grito y la Nodachi se movió desde abajo hacia arriba, golpeándome justo en mi pecho.

Un frío helado corrió a través de mi cuerpo. Yo estaba paralizado y mis puntos de HP inmediatamente disminuyeron un 30%.

Me alejé, pero apenas pude resistir el impacto con mi rodilla; Asuna se precipitó hacia el rey Kobold. "¡No!" - Le grite. El "Phantom of Moon" tiene un retraso muy corto. La hoja del jefe se elevó en el aire y se tornó roja. Demonios "Fan Scarlet" el combo de tres golpes que mató a Diavel...

—¡¡¡Ruoooooooo!!!

El jefe rugió y derribó su cuchilla sobre Asuna.

Sin embargo, la hoja sólo se deslizó sobre su cabeza, en el último momento otra gran arma, verde brillante, se estrelló contra Nodachi. Habilidad de hacha a dos manos "Swirl"...

Nodachi se movió antes, pero el hacha a dos manos girando como un tornado, la intercepto. Toda la habitación se sacudió por el impacto; El Rey kobold fue empujado hacia atrás. El atacante descansaba firmemente en el suelo sobre sus sandalias de cuero y sólo se deslizó un metro.

Quien se unió a la batalla fue el gigante negro, Egil el líder del grupo B. Estando sobre mis rodillas, busque en mis bolsillos alguna poción; él con una sonrisa me miró por encima de su hombro.

—Puedes beber la poción que necesites, vamos a cubrirte. Nosotros somos los tanques y siempre lo seremos.

—... Lo siento; Cuento con usted—le contesté brevemente y bebí una poción de curación.

No sólo Egil avanzo, sino también sus amigos, así como varias otras personas de los grupos A y D, que estaban levemente heridos y pudieron recuperarse.

Con un movimiento ocular le dije a Asuna "Estoy bien" y les grité a los guerreros:

—Si el jefe está rodeado por todos lados, ¡utilizara un ataque circular! Les voy a decir la trayectoria de los ataques y ustedes que están en el frente, ¡las van a bloquear! No traten de usar habilidades de espada, sólo bloquéenlo con sus armas y escudos, ¡no recibirán mucho daño!

— ¡Ok!

Muchas voces resonaron al unísono y me pareció que el coro se entrelazo con el rugido furioso del Rey Kobold.

Dando un paso atrás hacia la pared, espere a que la poción de curación produjera el efecto deseado y rápidamente comprendí la situación de la parte posterior de la batalla.

El arma del jefe cambió y como era de esperar, el número de Centinelas Kobold también aumentó. El grupo E bajo el mando de Kibaou y el grupo G con alabardas habían luchado contra cuatro centinelas fuertemente blindados. No recibieron muchos daños, pero hasta que el Rey Kobold muera, es probable que los Centinelas continúen saliendo de las paredes de vez en cuando. Esos dos grupos lucharan contra ellos y está claro que al final la van a tener difícil.

Entre la parte delantera y la trasera, los jugadores heridos, incluyendo el grupo C el primero que sufrió una pérdida; Ahora están tratando de restaurar sus puntos HP, como yo. Por desgracia, las pociones en el juego pueden enfurecer ya que su tratamiento es lento y continuo... en otras palabras, si usted bebe toda la botella, no restaura sus puntos de Hp al instante, estos se incrementarán de forma gradual; Además, cuando usted bebe una poción en la parte inferior del campo de visión aparece un icono de "recarga" el cual sólo desaparece después de algún tiempo y hasta que desaparezca, beber otra botella es completamente inútil. Y, para el colmo de eso, los NPC del primer nivel solo venden los bienes más básicos, por lo que el sabor de estas pociones sólo puede decirse que es pésimo.

Lo más importante es que debido a la "recarga" el tiempo de recuperación de las heridas graves es bastante largo. Por lo tanto, por lo general cuando alguien consigue un daño muy grave, para que valga la pena tomar una poción, debe cambiar de lugar con un compañero para hacerlo. Este "carrusel" es una táctica clásica de las guerras; Sin embargo, si el número de jugadores que resultan
gravemente heridos, de repente salta de manera espectacular, esta táctica fracasará. En los niveles superiores, se puede obtener un verdadero tesoro, la capacidad de restaurar al instante los puntos de Hp, "un Cristal de Tratamiento" y un tratamiento de alta velocidad es posible, sólo cuando uno no se preocupe por el precio; Pero la ganas de conseguir eso ahora, es claramente una ilusión.

Por lo tanto la cantidad de tiempo que Egil y los otros guerreros que me han sustituido, debe ser suficiente para recuperar mis puntos de HP, de eso depende todo el curso futuro de la batalla. Y es por eso que debo seguir prediciendo las habilidades de espada ejecutadas por el Rey kobold, tan pronto como él haga su movimiento inicial.

Estando de Rodillas, por supuesto, mantuve mis ojos bien abiertos, luchando para concentrarme en los movimientos del rey Kobold; identificando sus habilidades de espada, gritaba algo así como "horizontal, derecho" o "oblicuo, a la izquierda, hacia abajo."

Egil y los otros seis no tenían por qué arriesgarse desesperadamente, solo deben superar las habilidades de espada del jefe, como yo lo hice; simplemente se defendieron, usando sus armas y escudos. Todos estos jugadores eran "Tanques" tenían una gran armadura y un montón de HP; sin embargo, no recibir daño de los ataques del jefe es imposible. De vez en cuando se escuchaba un fuerte efecto de sonido y el HP del grupo se deslizaba ligeramente hacia abajo.

Entre los tanques una esgrimista bailaba con facilidad. Asuna. Ni una vez le dio la espalda al jefe; Sin embargo, una vez que el jefe era detenido tras usar una habilidad, ella nunca perdió la oportunidad de golpearlo con su "Linear". Por supuesto, después de muchos ataques el jefe tenía que centrarse en Asuna, pero los seis tanques utilizaron periódicamente una variedad de técnicas como "Howl", que tiene como función llamar la atención del jefe sobre ellos.

La batalla era muy peligrosa; un error por parte de alguno de los jugadores y podrían colapsar; A pesar de esto, esa situación se extendió durante cinco minutos.

Finalmente el HP del jefe cayó por debajo del 30% y la cuarta barra se volvió roja. En ese mismo momento uno de los jugadores, uno de los tanques, al parecer, se desconcentro un poco y tropezó. Tambaleándose se las arregló para mantener el equilibrio pero él estaba justo detrás del Rey kobold.

— ¡Aléjate de allí... rápido!— grité mecánicamente, pero era demasiado tarde.

Sintiendo que estaba "rodeado" el jefe soltó un rugido particularmente feroz. Con un "boom" sus pies se hundieron en el suelo y luego saltó hacia arriba, rotando la Nodachi junto con él. El movimiento inicial del ataque "Wheel Death"...

— ¡Wooo... ooaaaaa!

Con ese corto grito y olvidando completamente el hecho de que mi propio HP aún no se había recuperado totalmente, me lancé hacia adelante.

Yo estaba sosteniendo mi espada cerca de mi hombro derecho, mi pierna izquierda luchó para apartarse del suelo. Mi cuerpo sintió la presión de la aceleración, siendo imposible para mi valor actual de movilidad; Volé hacia arriba, como si fuese disparado por un cañón. Habilidad de espada de una mano "Sonic Leap." Su rango es mucho más corto que "Rage Spike", pero su trayectoria puede
usarse para ascender hacia el cielo.

La espada en mi mano derecha se vio envuelta con una brillante luz de color verde oliva. En ese momento la katana del Rey Kobold, que acaba de alcanzar el punto más alto de su trayectoria, se tiño con una luz carmesí.

— ¡¡¡¡Alcanzalooooo!!!

Con este grito, moví mi mano derecha rápidamente.

La punta de mi favorita "Anneal Blade +6" trazo un largo arco y se clavó en el lado izquierdo de la cintura del jefe, quien había estado listo para usar su Nodachi.

Hubo un rugido y ante mis ojos brillaron varios efectos especiales, lo que demuestra que el impacto fue crítico. Al momento siguiente el cuerpo del Rey Kobold se inclinó hacia un lado y golpeo el suelo. Su ataque fue interrumpido antes de que pudiera iniciarlo.

— ¡¡¡Gurrr!!!—el jefe rugió y trató de levantarse; pero sus brazos y piernas estaban temblando. Él efecto secundario negativo ―Tumble‖ que afecta a los monstruos humanoides...

Con un aterrizaje forzoso, me enfrente a los colmillos del monstruo y exprimiendo todo el aire de mis pulmones hasta la última gota, grite:

— ¡¡¡Todo al ataque!!! ¡Todos! ¡¡¡Rodéenlo!!!

— ¡Oh... oooo!—Una vez más rugieron los hombres bajo la guía de Egil, liberando toda la furia que habían acumulado debido al hecho de que el jefe los había forzado a sólo defenderse. Rodeando al Rey Kobold, los jugadores corrieron y ejecutaron sus habilidades de espada. Las hachas, mazas y martillos fueron envueltos por una variedad de colores y efectos especiales y con un rugido golpearon al jefe. Acompañado por las luces brillantes y los fuertes sonidos, el HP del jefe visible en la parte superior de mi campo de visión, se redujo considerablemente.

Era un riesgo. Si la barra de HP del Rey Kobold desaparece antes de que este pueda ponerse de pie, la victoria será nuestra. Si él puede salir del estado "Tumble", volveremos a mirar la "Wheel Death" y esta vez él nos cortara a todos.

Mi "Sonic Leap" estaba en el proceso de carga, por lo que bloquear el ataque del jefe en el aire es imposible.

El grupo de Egil, después de recuperarse de la primera serie de golpes, comenzó a preparar la segunda ronda. Pero al mismo tiempo, el rey Kobold dejó de temblar y su cuerpo comenzó a levantarse.

¡¡¡No lo lograran...!!!

Lloré en silencio; luego le grite a Asuna, que estaba junto a mí:

—Asuna, el último "Linear", ¡tiene que ser un éxito!

— ¡¡¡entendido!!!

Ante su respuesta tan entusiasta no pude evitar sonreír.

Las armas de las seis personas se derrumbaron de nuevo sobre el jefe y este fue envuelto por una nube de efectos de luz.

Sin embargo, incluso antes de que estos efectos desaparecieran, el jefe gruñó y se levantó. Su Hp restante: 3%. La barra brillaba con un brillante escarlata.

Egil no podía moverse después de activar su habilidad. Por el contrario, el Rey kobold que había sido atacado mientras estaba en el estado "Tumble", no estaba aturdido; de forma natural se preparó para su salto vertical.

—¡¡¡Va...mooos!!!

Después de gritar, me junte con Asuna y empecé a correr.

A través de una grieta en el pelotón de Egil, Asuna envió un "Linnear" en el lado izquierdo del jefe.

Estando un poco más atrás; mi espada resplandeció con una luz azul, dibujando un corte transversal desde el hombro derecho del Rey Kobold hasta su abdomen. La barra de HP del jefe... solo tenía un punto.

El monstruo pareció sonreír. Pero yo hice lo mismo y rápidamente moví muñeca.

— ¡Oh... ooooooo!

Con todo mi cuerpo y espíritu empuje mi arma. La espada, con un filo irregular debido a la fuerte batalla dibujó una trayectoria en forma de V y salió por el hombro izquierdo del Rey Kobold. Habilidad de espada de una mano, el ataque de dos golpes "Arco Vertical"...

El cuerpo gigante del Rey Kobold de repente perdió poder y se balanceó hacia delante.

La cara del Kobold se movió hacia arriba, como si fuera a aullar. Su cuerpo se llenó de grietas.
Ambos brazos quedaron colgando y Nodachi cayó al suelo. Después de eso, el jefe del primer nivel de Aincrad, El Lord Kobold Colmillo rabioso, se despedazó en mil fragmentos que se dispersaron en todas direcciones.

Me eché hacia atrás bajo una presión imperceptible y en mi campo de visión apareció un etiqueta púrpura, "¡Usted dio el Last Attack!"

********

Después de la desaparición del jefe, los Centinelas estaban en la parte de atrás también se evaporaron.
Las antorchas que sobresalen de las paredes, sustituyeron su color naranja opaco por un amarillo brillante. La penumbra de la sala del jefe desapareció y una brisa fresca purgo el calor de la batalla.

Todo quedo en silencio. Los grupos G y E, se quedaron atrás; Los grupos A, C, D y F, estaban sentados sobre su regazo, esperando la restauración de su HP y sentados en el suelo cerca del último muro estaba Egil junto con su grupo B, todos parecían estar aturdidos y con una mirada perdida. Parecía como si todos tuvieran miedo de que la pesadilla del rey Kobold reviviera de nuevo.

Yo mismo me quede quieto con la espada de mi mano derecha en la misma posición de mi último ataque.

¿Este es realmente el final? o ¿las "pequeñas diferencias respecto a la versión beta" aparecerán de nuevo...?

De repente. Una pequeña mano tocó suavemente mi hombro derecho, lo que me obligó a bajar lentamente mi espada. La esgrimista Asuna estaba a mi lado.

Estando de pie me miró y su largo cabello castaño ondeo por el viento.

Ahora, sin su capa, su rostro podía finalmente ser visto; por primera vez en mi vida mire algo tan hermoso que dude si era el aspecto real de la jugadora. Mientras estaba aturdido por tal belleza, Asuna - quizás sólo temporalmente - en silencio, sin una pizca de irritación asintió y luego susurró:

— ¡Buen trabajo!

Sólo cuando estas palabras llegaron a mis oídos, finalmente entre en sí. Se acabó... el primer nivel de la prisión con ocho mil jugadores, el principal obstáculo ha sido superado.

Y como si el sistema estuviera esperando a que yo entendiera la situación, delante de mí apareció un nuevo mensaje. Adquisición de experiencia. Distribución de dinero. Y, por último... artículos recibidos.

Todos los que estaban reunidos en la sala, estaban viendo lo mismo; Por lo tanto, todos cambiaron sus expresiones y un segundo después resonó un fuerte "¡URAAAA!".

Algunos levantaron sus manos. Otros abrazaron a sus compañeros de equipo. Alguien bailaba. En este fuerte huracán, alguien lentamente se levantó del suelo y se acercó a mí. Era un guerrero con un hacha de dos manos, Egil.

—... Excelente dominio. Y grandes habilidades de espada. Congratulations, esta victoria es suya por derecho.

A pesar de que uso una palabra en inglés en medio de una frase, el gigante hablo fluidamente. Y luego sonrió de oreja a oreja. Cerró su mano derecha formando un enorme puño y lo tendió.

Pensé en cómo responder, pero en mi cabeza no apareció nada; por lo que acabe diciendo "no...", cerré mi mano, formando también un puño y la levanté.

En ese momento.

—...¡¡porque!!

Desde algún lugar detrás de mí una gran voz resonó. Me di vuelta hacia el grito que sonó casi como un llanto y al mismo tiempo toda la sala quedó nuevamente en silencio.

Alejándome de Asuna y Egil, vi a un chico con una armadura ligera y una espada; su nombre no lo recordaba. Sin embargo, tan pronto como su boca se abrió y unas palabras distorsionadas fueron derramadas, me di cuenta quien era.

—.... ¡¡¡ ¿Por qué dejaste que Diavel-san muriera?!!!

Él es uno de los integrantes del grupo C... el grupo del difunto caballero Diavel, él era uno de sus amigos desde el principio. Miré detrás de él; los otros cuatro estaban de pie allí con un aspecto arrugado. Algunos estaban llorando.

Mirando al guerrero con una espada, murmuré algo en respuesta pues realmente no podía entender sus palabras:

— ¿Dejarlo morir...?

— ¡¡¡Eso es todo!!! Porque... porque tú sabes las habilidades del jefe ¡¡¡porque las conocías bien!!! Si usted nos hubiera dicho eso desde el principio, Diavel ¡¡¡no habría muerto!!!

Escupió esas palabras como si estuviera escupiendo sangre. El resto del grupo comenzó a susurrar. "En realidad, si lo piensas..." "Pero, ¿cómo?... Eso incluso no estaba en la guía..." Frases similares se dispersaron por la habitación.

Y dándoles una respuesta, como era de esperar, Kibaou hablo...

...No. Kibaou se detuvo ligeramente, como si luchara para detener su lengua. Sin embargo, otro miembro del grupo E, un usuario de cimitarra, que estaba bajo su mando, se acercó a mí y señalándome con su mano derecha, dijo:

—Yo... ¡¡¡yo lo sé!!! Este tipo ¡¡¡es un beta tester!!! Es por eso que todos los ataques del jefe, los lugares perfectos para la caza, las misiones, él los conoce todos ¡¡¡Él lo sabía y deliberadamente lo ocultó!!!

El tipo de la cimitarra y los otros miembros del grupo C, aunque escucharon esas palabras, no mostraron sorpresa. Pensé que tal vez lo habían oído de Diavel, pero como él mismo era un beta tester, lo oculto de sus compañeros, el apenas debió haber planteado esa cuestión... cuando estaba leyendo las habilidades de la katana, que nadie había visto nunca, ellos debieron haberlo adivinado.

Los ojos del usuario de cimitarra ardían con odio y trató de gritar algo más.

Fue interrumpido por un jugador con un mazo que hasta el final había desempeñado el papel de tanque junto con Egil. Él levantó su mano y dijo con calma:

—Sin embargo en la guía, que recibimos ayer, estaba escrito que la información acerca de los ataques del jefe fue tomada de la prueba beta, ¿verdad? Si realmente es un beta-tester, entonces él debe saber lo mismo que sale en el libro.

—Eso es...

El jugador del grupo E vaciló y se quedó callado; luego volvió a hablar con una voz llena de odio:

—Esta guía es una mentira. La Tienda de Argo ha vendido una mentira. Ella es una Beta tester. No puede ser que ella estaba diciendo la verdad de forma gratuita.

...Pésimo. Esto está muy mal.

Contuve mi respiración. Me pueden poner cualquier número de cargos. Sin embargo, un estallido de hostilidad hacia todos los ―beta tester‖, comenzando con Argo, es algo que quiero evitar a toda costa. Pero...pero ahora que puedo hacer... Bajé mis ojos para observar el suelo. El mensaje del sistema seguía ardiendo.

Adquisición de experiencia, artículos...

De repente.

En mi mente brilló una idea. Sin embargo, esta llevó a un conflicto que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Si lo hago... No tengo ni idea qué tipo de futuro me espera. Existe el riesgo de que me vayan a matar por sorpresa, algo de lo que siempre tuve miedo. Pero al menos la hostilidad contra Argo y los otros Beta Tester se puede evitar...

De pie detrás de mí Egil y Asuna, que se habían mantenido en silencio, hablaron de nuevo.

—Hey, chicos...

—Oye, tú...

Sin embargo, gire mi muñeca para detenerlos.

Di un paso adelante, puse una expresión audaz en mi cara y una mire fríamente el rostro del usuario de cimitarra. Me encogí de hombros y hable apáticamente:

— ¿Los beta testers? ¿Hablan acerca de ellos?... Yo no me mezclo con esos aficionados.


— ¿Qué...? ¿Qué le dijiste...?

—Escucha y recuerda. La beta cerrada de SAO era un infierno, una lotería con una mínima posibilidad de ganar. De las mil personas ¿cuántos jugadores crees que realmente jugaban MMOs? La mayoría eran simplemente novatos, que ni siquiera sabían subir de nivel. Ustedes son mucho mejores que ellos.

Después de estas palabras despectivas, los 42 jugadores quedaron en silencio al mismo tiempo. Un frío similar a la batalla contra el jefe, como cuchillos invisibles camino a través de mi piel.

—... Pero no soy como ellos—rompí el silencio y sonreí burlonamente—Durante la prueba beta, me acerqué a un nivel al que nadie más pudo llegar. Aprendí habilidades de katana utilizadas por el jefe, porque luche con monstruos de los pisos superiores que usaban katanas. Y sobre todo eso, yo también sé mucho más que cualquier otro jugador, incluso supero a esa persona llamada Argo.

—... ¿Qué?... ¿qué?...—hablo con voz ronca el jugador del grupo E, el primero que dijo que yo era un beta tester—Eso es... eso no es un beta tester... es sólo trampa, sí, ¡eres un cheater!

Entonces varias voces sonaron desde cualquier lugar. ―Sí, cheater, beta-tester cheater. Esas palabras se fusionaron y de pronto una palabra extraña tocó mis oídos. "Beater".

—... "Beater‖, suena bien.

Riendo, miré a mí alrededor con una sonrisa y lo dije claramente:

—Eso es todo, soy un "Beater". Y no se atrevan a ponerme a la par con todos los ex ―beta testers‖.
...Esto debería ser suficiente.

A partir de este momento, todo el resto de beta testers, esos 400 o 500 jugadores se dividirán en dos categorías. La mayoría - "Beta testers que son novatos" y el resto serán los "sucios Beaters controladores de información."

En el futuro, toda la hostilidad de los nuevos jugadores se centrará en los Beaters. Si se encuentran con cualquier beta tester, no van a odiarlo de inmediato.

En cambio, he perdido toda posibilidad de una futura pelea en la vanguardia como parte de un gremio o grupo... sin embargo, es poco probable que algo que vaya a cambiar pues siempre he jugado solo. Eso es todo.

El tipo de la cimitarra se puso pálido y se mantuvo en silencio; Él y otros miembros del grupo C apartaron su mirada de los chicos del grupo E.

Abrí mi menú y toque la sección de equipamientos. El abrigo de cuero gris oscuro que llevaba hasta ahora, fue sustituido por el único objeto que dejo el jefe: "Coat of Midnight". Mi cuerpo fue envuelto por un débil resplandor y la mediocre capa gris fue reemplazada por una de un radiante cuero negro. La longitud también aumentó, llegando más haya de mis rodillas.

Me di vuelta, agite el manto con un elegante movimiento y miré la pequeña puerta en la parte de atrás de la habitación del jefe.

—Voy a activar el portal del segundo nivel. Desde la salida hasta la ciudad es un camino corto; si quieren venir conmigo, prepárense a matar al primer monstruo que aparezca.

Con estas palabras, me fui a la puerta; Egil y Asuna quedaron en silencio, mirándome.

Sus ojos daban a entender claramente que habían comprendido todo. Gracias a eso, mi alma se sintió mejor. Les di una leve sonrisa a los dos, me dirigí rápidamente hacia al frente y abrí la puerta situada detrás del trono.

Durante un tiempo, subí una estrecha escalera en espiral; entonces delante de mí apareció otra puerta.
La abrí con cuidado y una imagen increíble apareció ante mis ojos. La puerta conduce a una escarpada colina rocosa. A la izquierda había unas escaleras de piedra; pero primero escanee el panorama del segundo nivel.

En contraste con la diversidad de paisajes del primer nivel, el segundo nivel de lado a lado estaba lleno colinas planas. Las cimas estaban cubiertas de una exuberante vegetación, que generalmente era el habitad de monstruos tipo toro.

El pueblo del segundo nivel, la ciudad Urbus, parecía como si estuviera totalmente excavada en una colina. Baje por las escaleras que había descrito hace un momento, recorriendo alrededor de un kilómetro por el prado, encontré el portal de la plaza principal de Urbus. Con un pequeño toque el portal se activará vinculándose con el portal de la ciudad del primer nivel.

Si resulta que por el camino me muera o por ejemplo, si voy a sentarme aquí y sin hacer nada, dos horas después de la muerte del jefe, el portal se abrirá automáticamente. Pero la noticia de que el grupo de ataque desafío al jefe probablemente ya se extendió en la ciudad de partida y un montón de jugadores están esperando cerca del portal a la espera de que este se abra y se ilumina con un color azul. Por su bien, lo único que tienen que hacer es darse prisa para llegar a Urbus, pero... por lo menos un poco más, tengo el mismo derecho de sumergirme en esta hermosa vista.

Di unos pasos hacia adelante y me senté cerca de las escaleras de piedra.

Detrás de las colinas rocosas en la brecha entre los niveles de Aincrad se podía ver un pedazo de cielo azul.

No sé cuántos minutos han pasado. Poco tiempo después mis oídos escucharon varios pasos silenciosos que subían por las escaleras detrás de mí. Yo no mire hacia atrás; la persona a la que pertenecían los pasos, salió de la puerta y de inmediato se detuvo; Luego, suspiro levemente, vino a mí y se sentó.

—... He dicho que no me siguieran—susurré y una voz descontenta inmediatamente me respondió:

—No has dicho eso. Lo que acababas de decir fue ¿quién está dispuesto a morir que me siga?

—... Eso es verdad, entonces lo siento.

Me encogí de hombros y miró a la persona que se sentó a mi lado, la esgrimista Asuna. Su rostro era hermoso, desde cualquier ángulo. Por un momento, sus ojos marrones se encontraron con los míos, pero inmediatamente mire hacia otro lado y murmure, "hermosa".

Durante un momento nos sentamos en silencio y luego de repente, dijo:

—Egil-san y Kibaou me pidieron que te dijera algo.

—Uh... ¿exactamente qué?

—Egil-san dijo: "Vamos a ir juntos por el segundo jefe de nivel" y Kibaou...

Asuna se aclaró un poco la garganta y con cara seria, trato de reproducir la forma de hablar de Kibaou, aunque con resultados desastrosos:

—... "Es posible que en este momento me hayas ayudado, pero para mí, no eres nadie. Voy a ir a través de este juego a mi manera " eso dijo.

—... Oh enserio.

Repetí esas palabras en mi cabeza un par de veces. Mientras tanto, Asuna tosió de nuevo y continuó, sin mirarme.

—Sin embargo... algo de mí.

—Q... ¿Qué?

—Estando en la batalla me llamaste por mi nombre, ¿eh?

―Bueno, sí‖ me acordé inmediatamente. Sí, en el fragor de la batalla groseramente la llame sin ningún sufijo.

—L-lo siento, se me olvidó... usar un sufijo o ¿lo dije mal?

En ese momento, Asuna me miro desconcertada.

— ¿decirlo mal? Yo no te dije mi nombre y tú también no lo hiciste ¿no? Entonces, ¿cómo sabes mi nombre?

— ¡Haa!

Esta exclamación se me escapó completamente de forma involuntaria. "¿Cómo lo sé?" eso es porque estamos en el mismo grupo (todavía, por cierto) y por tanto, en la esquina superior izquierda de mi campo de visión aparecen dos barras de HP y en uno de ellas está claramente escrito "Asuna..."

—... Aa... n... es la primera vez que haces equipo con alguien...

—Sí.

—... Entonces está claro.

Involuntariamente quede con mi boca abierta, levanté mi mano derecha y señale la esquina superior izquierda del campo de visión de Asuna.

—Aquí puedes ver otra barra de HP junto a la tuya ¿abajo hay algo escrito?

—Esto...—Asuna murmuró y movió su cabeza, tratando de mirar hacia su izquierda; Instintivamente sostuve sus mejillas con mis dedos.

—Cuando giras tu cabeza, la barra también se mueve. Sin mover tu cara, mirar a la izquierda con tus ojos.

—Aquí vamos

Los ojos marrones de Asuna torpemente se movieron y vieron una cadena de caracteres que no había visto. De sus brillantes labios salieron tres leves sonidos.

—Ki... ri... to ¿Kirito? ¿Así que ese es tu nombre?

—Ajá.

—Oh wow... todo este tiempo estuvo ahí...—susurró ella y de repente todo su cuerpo se estremeció. Sólo entonces me di cuenta de que mis dedos aún estaban en sus mejillas. Era... bueno, algo así como "empezar un movimiento" de una habilidad de espada.

Moví mi mano con tal velocidad que pareció haber producido un agudo sonido y luego me di vuelta. Unos segundos después oí una risita, bueno, al menos me lo imaginaba. ―¿Uh, se está riendo? la maestre de "Linear", Overkill de kobolds ¿Asuna-san? Un ardiente deseo de ver su rostro se apoderó de mí, pero lo soporté.

Por desgracia, la risa se detuvo rápidamente; la cual fue sustituida por una voz tranquila.

—... En verdad, Kirito, me fui detrás de ti para decirte ―gracias‖.

—... ¿Por el pan con crema y el baño?—dije sin pensar.

—No—ahora su voz de alguna manera parecía intimidante; Sin embargo, ella inmediatamente continuó—Si bien en parte es por eso, también. Hay... muchas cosas. Gracias por todo. Yo... tengo un objetivo en este mundo, algo por lo que yo quiero luchar.

—Heeh... y ¿con qué propósito?

Miré a Asuna; ella me mostro una breve sonrisa.

—es un secreto.

Eso es todo lo que dijo. Luego se levantó y dio un paso atrás.

—... Voy a esforzarme. Con el fin de ser más fuerte. Para lograr mí objetivo.

Me volví hacia ella y asentí con mi cabeza.

—Sí... podrás ser fuerte. Y no sólo en términos de trabajar con una espada, tu poder es importante y necesario. Por lo tanto, si alguna vez alguien en quien confíes te invita a unirte a una Alianza, no se te des por vencida. Los jugadores solitarios tienen sus límites, al final...

—...

Durante los siguientes segundos escuche la respiración de Asuna.

Luego dijo algo que se convirtió en una sorpresa para mí.

—La próxima vez que nos veamos, dime cómo conseguiste sacarme de ese laberinto.

—Aa...

"Eso fue fácil"- quería responderle, pero me trague esas palabras. En su lugar, simplemente respondí "Ok". Entonces, recordando otra cosa, añadí:

—Oh... tengo algo que debo decirte. Antes de la reunión, el día antes de ayer te quería decir...

Sí ahora sólo tengo que contarle. Esa parte de responsabilidad sobre la tragedia de las dos mil muertes y el hecho de que Asuna estaba al borde de la desesperación, se encuentra sobre los ―beta testers‖ egoístas... es decir, los "Beater" como yo.

Pero antes de que vertiera todo eso sobre ella, Asuna negó con su cabeza.

—No. Yo ya lo sabía. El camino que elegiste para ti mismo... y ahora te vas hacia adelante solo. Pero... pero algún día...

Su susurro de repente se rompió. Después de una breve pausa, con voz baja se despidió:

—... Bueno, entonces, nos vemos, Kirito.

La puerta chirrió. El sonido de los pasos fue seguido por -BAM- la puerta se cerró de golpe.

Esperé hasta que la información del olor de Asuna se disipará en el aire virtual, entonces me levanté. Trate de pensar en el significado de sus últimas palabras, pero decidí que al final no hay nada de malo si yo no lo las entiendo.

Tomando una respiración profunda, eche un vistazo a la puerta por la que había entrado Asuna y empecé poco a poco a caminar cuesta abajo por las amplias escaleras.

Conté el número de escalones, cuarenta y ocho. Pensé sobre ese número y en cierto sentido, pronto caí en cuenta. Seis por ocho...en otras palabras, el número de jugadores en un grupo de ataque completo. Si, por ejemplo, el jefe del primer nivel fuera atacado por todos esos jugadores y ninguno de ellos muriera, entonces en cada escalón de la escalera estarían situados todos los jugadores.

Pero, por supuesto, los diseñadores de este lugar no pudieron imaginar que el "grupo" de jugadores que bajara por estas escaleras, constará de una sola persona.

Durante el descenso me estrese ¿qué futuro me espera? No había nadie en frente de mí, nadie atrás. Donde quiera que vaya, Voy a estar solo...
Sin embargo.

Cuando bajé un poco más, en la esquina derecha de mi campo de visión brilló el icono de mensajes.

Era un "mensaje de un amigo" que pueden ser enviados y recibidos, incluso si están en diferentes niveles. Y ahora tengo como amigos sólo a dos jugadores. Mi primer amigo Klein y la comerciante de Información Argo apodada la "Rata".

Me pregunto cuál de los dos... Pensé y abrí el mensaje. Resultó que era de Argo.
"Parece que por mi culpa estuviste en problemas, Ki-bou"

—Sin embargo ¡la información se extiende rápidamente! —Involuntariamente deje escapar esas palabras. Continué leyendo, pero sólo había una frase más:

"Como disculpa, solo una vez, te vender cualquier información de forma gratuita."

...Ho.

No pude evitar sonreír, mientras caminaba abrí el teclado holográfico y digite de forma rápida una respuesta:

"Entonces dime frente a frente, ¿por qué llevas un bigote?" Al hacer clic en "Enviar" una vez más sonreí, justo en ese momento, caminado por la escalera, me acerque a la ciudad de Urbus.

Capitulo 3                                                        Indice                                                           Capitulo 5

Entradas que pueden interesarte