FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

progressive 1 capitulo 6

Capitulo 6
Rondo of a Fragile Blade

— ¡No bromees conmigo!

Los ecos del grito seguían resonando en mi camino, entonces me detuve. Después de dar unos pasos hacia un lado, me pegue contra la pared de la tienda NPC detrás de mí y me asomé para ver la escena frente a mí. En frente de la carretera había una gran plaza y la conmoción parecía venir de esa dirección.

—Re... ¡restáurela! ¡Tráela de vuelta a su estado original! ¡Era una +4...devuélvala a su estado original!

Una vez más, un grito resonó. Parecía que había una disputa entre dos jugadores. Sin embargo, ya que dentro de la ciudad existía el «Código Anti criminal» y estábamos en medio de la ciudad principal del segundo piso de Aincrad «Urbus», ninguno de los jugadores en realidad podía hacerle daño al otro, así que no había necesidad real de que me escondiera secretamente.

Pero, aunque en mi cabeza lo entendía, no podía evitar sentirme un treinta por ciento más cauteloso de lo habitual. Esto se debía a que, yo, el usuario nivel 13 de espada de una sola mano Kirito, ahora era el jugador solitario más despreciado de Aincrad...ya que era el primer jugador conocido como un «Beater».

Jueves, 08 de diciembre 2022. Treinta y dos días después de que el Juego de la Muerte comenzó.

Cuatro días habían pasado desde la derrota del «Rey Kobold» del primer nivel y la activación del portal de Urbus.

Y en esos cuatro días, los rumores de los hechos ocurridos en la sala del Jefe de la primera planta (que eran exagerados) se extendieron a todos los jugadores en el frente de batalla. La sorpresa de cómo el Jefe tenía habilidades de Katana que no se presentaron en la información previa. La muerte del líder del Grupo de ataque, el «Knight» Diavel. Además de eso, la persona que había llegado a los
pisos más altos que cualquier otra persona durante el período de prueba, y que así había obtenido los conocimientos para derrotar al jefe allí, la persona que obtuvo el bono del último ataque, el «Beater».

Afortunadamente. Se podría decir que, si bien el nombre de Kirito era ampliamente conocido, sólo debía de haber unos cuarenta jugadores que sabían lo que su avatar parecía. Y, en SAO, información irrelevante como los nombres de personas que no tenían relación con contigo, no se mostraba junto a su cursor. Incluso si caminara por la calle y lanzara piedras contra ellos, lo que estaría bien. Bueno, si
tiro piedras contra ellos, la barrera púrpura del sistema probablemente las bloquearía.

Aun así, sólo para estar seguro, El drop raro dejado por el Jefe del primer piso, «Coat of Midnight» armadura, estaba sin equipar, y tenía un pañuelo atado en mi frente, para hacerme menos reconocible, la razón por la que me había disfrazado para colarme en la ciudad principal del distrito era que nadie me viera, para poder obtener las pociones necesarias, los suministros de alimentos y el mantenimiento del equipo. A unos tres kilómetros al sureste de aquí fui al pequeño pueblo de «Marome», pero sus tiendas carecían de variedad en sus productos, y además no había herrero NPC allí.

Fue debido a esas preocupaciones que después de que haber llenado mi almacenamiento con un montón de suministros, mientras caminaba por la calle para completar mi próxima misión, el grito de antes llegó a mis oídos...esta fue la razón.

Después de haber confirmado que el grito,  ̈No bromees conmigo ̈, no estaba dirigido a mí de ninguna manera, di un suspiro y me relaje, y seguí caminando hacia mi destino (que también pasó a ser la fuente de la conmoción) la plaza oriental de Urbus.

En menos de un minuto, llegué a un área circular abierta que tenía forma de mortero. Normalmente, se llenaba a las 3 pm, el llamado «Raid Time», seguramente era porque sólo habían pasado unos días desde la apertura de la zona, probablemente muchos jugadores de «Starting City» estaban de gira por el lugar.

Varias personas se detuvieron en la esquina de la plaza, un grito tartamudo, similar al anterior, se oía en el extremo opuesto. Me acerqué a la multitud y me deslice a través de las brechas, estirando el cuello con el fin de conocer el motivo de la conmoción.

— ¡Po...po...por qué paso esto! ¡La calidad se reduce absurdamente!

La cara de color rojo brillante del hombre que gritaba me era vagamente familiar.
No era sólo un don nadie, sino un jugador que debió de haber estado en el frente de batalla. A pesar de que no había participado en la batalla incursión de la primera planta, su nivel era bastante alto, basado en la armadura de metal y los tres grandes cuernos en el casco que llevaba puesto.

Aún más llamativo, el hombre con tres cuernos tenía desenfundada en una mano una espada recta. Dentro de los límites era imposible hacerle daño a alguien con esa hoja, pero blandir una entre la multitud todavía era un poco inquietante Sin embargo, el hombre con la sangre corriendo por su cabeza seguía con la punta de su espada en el suelo pedregoso y gritó:

— ¿Por qué recibí cuatro fracasos consecutivos? ¿+0? ¡Es ridículo! Si es así, ¡un herrero NPC sería mejor que tú! ¡Asume la responsabilidad, herrero de mierda!!‖

Fue regañado con furia por unos minutos, permanecía de pie en posición vertical y en silencio, a pesar de tener una expresión preocupada, era un jugador masculino de corta estatura que llevaba un delantal de cuero de color marrón claro.

En una esquina de la plaza había una alfombra gris, y sobre ese estrecho espacio había colocados una silla y un yunque, además de un estante de exhibición. La alfombra que estaba allí era conocida como «Vendor's Carpet», y de ninguna manera era barata, una vez puesta sobre las calles, se volvía la tienda de un jugador, esencial para el jugador comerciante novato. Por supuesto, incluso sin la
alfombra, se podían vender artículos, pero, puestos por un lado, la durabilidad de los artículos disminuiría poco a poco, y había que tener cuidado de que las mercancías no fueran robadas. Durante el período beta, las principales calles de la ciudad principal del distrito de cada piso bullían de comerciantes con diversas mercancías repartidos en las alfombras, pero esta fue la primera vez que había visto una alfombra como esta en el servicio oficial de SAO que se había convertido en un juego de la muerte. No, por otra parte, esta era la primera vez que había visto a un herrero que no era un NPC, era jugador.

En base a esta situación, finalmente me di cuenta de la razón de la conmoción.
En general, la tasa de éxito de un jugador era mayor que la de un NPC del nivel, dominando las skills correspondientes. La elaboración de herramientas requería skills basadas en herrería, se necesitaba la serie «Martillo de herrero». En este momento, en la cima del yunque frente al herrero deprimido a pocos metros de mí estaba el «Martillo de hierro» que tenía un requisito de habilidad más alto que el
de herrero NPC de esta ciudad, quien utilizaba el «Martillo de bronce».

En otras palabras, la tasa de éxito de este Herrero debía ser mayor que la del NPC.

Sin embargo. Por desgracia, en SAO, a menos que el dominio de la habilidad fuera mayor que el margen de error, las probabilidades de mejorar el arma no eran de un cien por ciento. Por ejemplo, si se tuviera la oportunidad de un treinta por ciento de fallo, entonces las posibilidades de dos fallos consecutivos serían nueve por ciento, y tres fallos consecutivos serían tres por ciento, y, finalmente, los trágicos cuatro fallos consecutivos sería posible con una probabilidad del 0,8 por ciento.

Una de las cosas más increíbles en el mundo de los juegos en línea es que estos grados de números pertenecen a la categoría "A pesar de esto a veces sucede." En los juegos que he jugado antes, había artículos con la probabilidad de 0,01 por ciento, lo que podría hacerte gritar: "Eso es ridículo", pero incluso en esas condiciones eran increíblemente afortunados los jugadores que fueron capaces de
conseguirlos. Es una lástima que no hay tales artículos raros en SAO, pero de no ser así iría en busca de uno de ellos, estaría dispuesto a vivir en una mazmorra

— ¿Que es todo ese alboroto?

De repente, escuche una voz familiar a mi derecha, y me lleve una sorpresa al ver de quien procedía.

Allí, vestida con una túnica de cuero blanco, pálidas medias de cuero verde y con un peto de color plateado que adornaba su pecho. Una jugadora que podría ser confundida con un elfo los cuales no debería existir en Aincrad.

Tomé una respiración muy profunda para calmar mi mente. Una de las pocas personas en este mundo... de hecho, había alrededor de cinco personas a las que podría llamar «amigo», y le dije.

—Parece que tres cuernos-kun mejora la espada que tenía...

Después de haber pronunciado esas palabras, recordé que me disfrace similar a la chica a mi lado. Mi abrigo negro fue sustituido por una armadura de cuero rústico, y mi cabeza estaba cubierta por un pañuelo de rayas amarillas y azules, disfrazando mi persona a fondo. Quería pensar que mi disfraz no sería descubierto fácilmente. En este caso, ahora tengo que responder con el espíritu de la primera
reunión.

—... Ah, que, hmm...... ¿Te he visto antes en alguna parte?"

Tan pronto como dije eso, desde dentro de la capucha gris, dos ojos afilados como pinzas me atacaron con una mirada penetrante, perforando directamente el área entre mis cejas.

—Además de la reunión habitual, recuerdo que almorzamos juntos, e incluso hicimos un grupo.

—... Ah, ahora recuerdo. Incluso te presté el baño de mi casa.

* * Gash. Las largas botas - nombradas «Boots of Hornet» - incrustaron sus afilados tacones en mi pie derecho y algunos de mis recuerdos se perdieron Tosí * ejem * y aclaré la garganta. Pellizqué los bordes de la capucha del usuario estoque con mis dedos y tiré de ella a un lugar a pocos metros de distancia, donde no hubiera nadie alrededor, antes de saludarla de nuevo.

—Y-Yo, Asuna. Cuánto tiempo sin verte...... no realmente, dos días sin verte.

—Buenas tardes, Kirito-kun.

Yo le había dicho, cuando nos conocimos hace dos días, en todo caso, que no era necesario el honorífico «kun» ya que este era un avatar. Sin embargo, parecía que la novato VR-GAME todavía no había renunciado a usarlo por alguna razón. En ese caso, debería utilizar «Asuna-san» para hacer frente a ella, pero cuando intenté, ella respondió con "Es demasiado molesto, así que no te molestes." --Es muy difícil de entender el corazón de una chica.

—De todas formas, de alguna manera me las arreglé para saludarla pacíficamente, y luego hice señas, para llamar su atención hacia la disputa en el taller de herrería que aún estaba en pleno apogeo, y le di una breve descripción.

—Estaba bastante claro. Tres cuernos le dio su espada al herrero para que la mejorara y este había fallado 4 veces seguidas, por lo que se convirtió en más cero, lo que hizo que su sangre se le subiera a la cabeza. Bueno...Entiendo sus sentimientos aunque... cuatro fallos consecutivos.

Entonces, la persona que yo sabía que era la jugadora más rápida y silenciosa (que quería añadir la más hermosa, pero lo omití para evitar conflictos con el código de acoso) de Aincrad, el usuario de estoque Asuna, se encogió de hombros y comentó.

—Si hay una posibilidad de fracaso, el hombre debía de saberlo. El herrero-san no ya puso una lista de la tasa de éxito para cada tipo de arma en la tienda, además, si la mejora no fue posible, el cliente sólo tiene que asumir los costes de los materiales de partida, y no la tarifa de forjado.

— ¿Ah, sí? Eso es realmente honesto de él...

El jugador herrero serio siguió mirando hacia abajo, y me acordé de lo que había murmurado. De hecho, aunque el cuarenta por ciento de mí simpatizaba con el chico de tres cuernos, después de escuchar estas palabras y números, se redujo a un veinte por ciento.

—... Tal vez, en el primer fracaso, su sangre corrió a su cabeza, y él pidió que mejorar una vez más. Con temeridad, siempre viene la tristeza en el juego...

—Ese fue un comentario muy apasionante.

—No, es simplemente una evaluación general.

Aquí, durante la prueba beta en el séptimo piso era un gran espacio, que incluia todo tipo de diversión, pero si empiezo a hablar abiertamente sobre el tema, no sólo puede mejorar, incluso puede empeorar su imagen de mí, por lo que en base a esta intuición, aparté la vista. Asuna me dio una mirada sospechosa durante unos segundos antes de que, por fortuna, volvió al tema.

—... Bueno, yo no creo que no sea lamentable, pero no hay necesidad de tal alboroto...si ahorra dinero para los materiales, puede intentarlo de nuevo.

—Hmm... No, no se puede.

— ¿Por qué es eso?

Cuando Asuna ladeó la cabeza inquisitivamente, me señaló con el dedo mi amada espada «Anneal Blade +6» colgando sobre mi espalda y contesté.

—La espada de tres cuernos es una «Anneal Blade» como la mía. Seguramente, él también había hecho esa difícil misión en el primer piso. Entonces, se lo llevó a un NPC herrero para mejorarla a un +4. Bueno, hasta este punto el éxito es bastante simple, Sin embargo, en +5 la probabilidad de éxito se reduce significativamente, así que buscó un jugador herrero para hacerlo. Sin embargo, el primer intento falló, así que el número se redujo a +3. Luego le pidió que lo volviera a intentar para recuperar lo perdido, pero una vez más falló y cayó a +2, y así sucesivamente, después de tres, cuatro fallos, finalmente se convirtió en +0... Por eso‖.

—Pero, ya no puede disminuir más, por lo que puede ser de nuevo +5...

A medida que esas palabras salieron de su boca, Asuna pareció darse cuenta del punto al que yo estaba tratando de llegar. Sus ojos color avellana se abrieron.

—Ya veo...« intentos máximos a mejorar »eh. El límite superior de Anneal Blade, debe ser...

—Ocho veces. En otras palabras, cuatro éxitos y cuatro fracasos. Así que la espada ya no se puede mejorar más.

Por lo tanto – Esto es SAO, y su sistema de mejora de armas que era aterrador. En este mundo, el número de intentos de mejorar está sujeto al «Maximum attempts at enhancing» propiedad que ya viene establecida. Esto no significa que es el máximo valor posible de la mejora. Más bien, ese valor determina cuántas veces puedes intentar mejorarla. Por ejemplo, mi equipo inicial «Small Sword»
tenía un límite de uno, por lo que si en el intento fallara, esa espada nunca podría ser uno +1 después de eso.

Peor aún era el hecho de que, en cierta medida el porcentaje de éxito en la mejora dependía de las acciones del propietario. Por supuesto, eso incluye la búsqueda de un herrero experto (podrías dominar tu habilidades de herrería y hacerlo tú mismo pero por el momento es poco realista), y si los materiales recogidos necesarias para la mejora fueran de cantidad y calidad alta y extravagante,
aumentarían más las posibilidades de éxito.

Por lo general, los herreros fijan la tasa de éxito de la mejora alrededor del setenta por ciento de su cuota solicitada. Si el solicitante deseaba una mayor tasa de éxito, tendría que pagar una tarifa adicional para una mayor cantidad de artículos, o cazar los artículos el mismo.

Así que, si alguien tenía la culpara era tres cuernos. Si después de la primera falla, se hubiera calmado y esperado, y hubiera pagado más, o vuelto más tarde. De esa manera, su Anneal Blade se habría salvado de la tragedia de convertirse en +0 y se habría quedado con parte de los intentos.

—Eso es correcto. Bueno... Creo que entiendo un poco de esa sensación frenética. Sólo un poco.

Yo asentí de acuerdo con el comentario de Asuna, y di un minuto de silencio por la espada. De repente la voz del hombre dando gritos fue interrumpida. Parecía que dos de sus amigos habían llegado. Cada uno de ellos le puso una mano sobre sus hombros, y trataron de calmarlo.

—Hey... hey, todo va a estar bien, Ryufior. Hoy te ayudare de nuevo a hacer la Quest de la Anneal Blade.

—Si trabajamos duro durante la semana, podremos mejorarla a un +8.

... Oh, ahora se necesitan tres personas para terminarlo en una semana.

Afortunadamente lo hice temprano.

Dije mentalmente

... Vamos, vete con esos amigos tuyos. Y la próxima vez, no juegues a mejorar el arma tan imprudentemente.

Yo los miraba con emoción. Tres cuernos, recientemente rebautizado Ryufior-shi, recupero su compostura, y abandono la plaza con los hombros caídos.

Detrás de él, el herrero, que soporto el regaño todo este tiempo y se mantuvo en silencio, dijo algo tímidamente.

—Eso... estoy realmente, realmente lo siento por eso. La próxima vez, voy a realmente, realmente a tratar de dar mi mejor... ah, otra vez, puede pedirme que hacerlo de nuevo, aunque probablemente me odias...

Ryufior, que caminaba, se detuvo y viro su mirada hacia el herrero, y dijo en un cambió de voz repentino.

—No es tu culpa... Te grite un montón de cosas, perdón.

—No...Esta bien, era mi responsabilidad.

Con las manos cruzadas delante de su delantal de cuero y la cabeza baja, se veía muy joven, como un adolescente. Sus hermosos ojos, combinado con el descuidado corte de pelo dividido en dos mitades, creaba la impresión de que venció el sistema para personalizar a tu personaje. Parecía que pertenecía a la raza de los enanos.

Mientras pensaba en esto, el herrero dio un paso adelante y se inclinó profundamente de nuevo, y habló.

—Um, yo no creo que sea una buena excusa... fue mi culpa que tu espada cayera a +0, si le parece bien, podría dejarme comprársela por ocho mil col...

* Oooh *...... los curiosos que estaban alrededor se sorprendieron, y un "Ooh" se filtró de mi garganta.

La tasa actual del mercado, la Anneal Blade, era obtenida en una misión que valía de pena de dieciséis mil col. Ocho mil col era la mitad de eso, y aunque la espada de Ryufior tenía las mismas estadísticas, el número de intentos se habían agotado y era ahora un «producto final». Eso ahora vale menos de la mitad del valor de mercado, tal vez unos cuatro mil col. Era una oferta excepcional como una disculpa.

Aturdidos, Ryufi-shi y sus dos amigos se miraron el uno al otro, entonces los tres asintieron al unísono.

*********

Después de que la serie de acontecimientos terminó, las tres personas, además de los espectadores, se dispersaron de la plaza, kan, kan, el sonido rítmico de un martillo comenzó a sonar. El enano... Quiero decir, herrero, comenzó a forjar algo en el yunque.

Asuna y yo nos sentamos en un banco en el lado opuesto de la plaza circular, escuchando ese sonido vagamente.

Originalmente, yo no tenía la intención de permanecer tanto tiempo en esta plaza, habría terminado rápidamente mis mandados y me escaparía de Urbus. Había dos razones por las que mis planes habían cambiado. En primer lugar, porque me encontré con una de las pocas personas en Aincrad que no me llama un «Filthy Beater», lo que me permite practicar el uso de la lengua japonesa. Y la otra era mi misión original, que era, mejorar la Anneal Blade +6 que estaba en mi espalda.

Ayer, cuando estaba en el pueblo de Marome, oí que un jugador herrero razonablemente bueno había aparecido en la plaza oriental Urbus. Pensé que era un buen momento elevar mi Anneal Blade a un +7, por lo que había llevado los materiales necesarios para mejorarla, entonces me disfrace y me fui a Urbus, pero un hecho inesperado sucedió antes.

De hecho, ahora podia levantarme de la mesa, ir hacia el herrero y decirle "Disculpe, me gustaría mejorar algo," en este momento. Como era mi primer encuentro con el Duen... no, hombre joven, él ciertamente no iba a decirme "No voy a forjar la espada de un Beater con mi martillo."

Sin embargo, los acontecimientos anteriores habían puesto un poco de presión sobre mí. La misma Anneal Blade, tenía una tasa de éxito en conjunto del setenta por ciento, pero se convirtió de +4 a +0. Estadísticamente, era posible, pero era sin duda una tragedia de primera clase. Si lo mismo me pasara a mí, no armaría un alboroto, aunque probablemente no saldría de mi habitación durante tres días.

Si solicitara una mejora en este estado mental, cómo ponerlo...... Des pues ver la mala suerte de Ryufior-shi, se sentía como si mi espada probablemente fuera a fallar y convertirse en un +5. Entonces, iría "Awawawawa" y lo intentaría de nuevo sin ningún material adicional, por lo que habría error una vez más y se convertiría en +4. Naturalmente, no había pruebas de que ese razonamiento fuera lógico, «Net Game's Enhancement Gamble» no podía predecirse por la lógica.....

—.. Y entonces?

Miré fijamente a la repentina voz a mi lado.

— ¿Eh? ¿Qué?

—No me digas ―¿que?‖ ¿No eras tú el que me pidió que me sentara aquí?

Asuna me miró.

—Eh, ah, esto... es cierto. Perdón, estaba pensando en algo....

—Pensando en algo...... Kirito-kun, has venido a buscar la mejora de ese herrero, ¿no?

—Eh, ¿co...como lo sabias?

Después de recibir tal pregunta, el usuario estoque dio una mirada sorprendida y dijo.

—Cuando nos reunimos ayer en Marome, dijiste que ibas al este de la zona rocosa de la montaña para cazar «Red Spotted Beetle». Si es así, debiste de haber decidido recoger el material para mejorar tu espada de una mano.

—O......Oh.

Sin querer hice ese sonido.

—... ¿Porque esa reacción?

—No pasa nada...... simplemente es que oír esas palabras de una persona que hace 4 días no sabía ni siquiera donde se mostraba el nombre del miembro de su grupo...... ah, no es una broma. Estoy impresionado. ".

—...............

A juzgar por el hecho de que la expresión Asuna ligeramente se suavizado, entendió mis palabras sinceras.

—Es porque he estado aprendiendo varias cosas últimamente.

Por alguna razón yo estaba feliz; Asentí con la cabeza, continuando la conversación.

—Ya veo, bueno, eso es algo bueno. En el mundo de los MMO, los resultados siempre son impredecibles. Si quieres saber algo, no dudes en preguntarme, porque soy un ex probador. Sé todo lo que hay que saber hasta al décimo piso, de mercancías Alineaciones......

Me dejé llevar y llegado hasta este punto, me di cuenta de que había cometido un gran error.

Como había dicho, yo era un ex probador, y al mismo tiempo en la actualidad entre la «acumulación y acaparamiento vasto conocimiento por su propio interés, un malvado Beater». En la batalla incursión contra el jefe de la primera planta, empezando por los amigos del caballero Diavel, los jugadores de alto nivelado que me odiaban y detestaban, no eran pocos. Aunque yo me había disfrazado con una armadura de cuero y una bandana, cualquier persona que mirara de cerca mi cara
me reconocería como Kirito, y la persona sentada y hablando conmigo, la condenarían como el amigo de un Beater. Charlando tan despreocupadamente en este lugar muy concurrido, era demasiado descuidado de mí......

—Ah...... Lo-lo siento. , me acabo de acordar que tengo algo urgente que hacer.

Mientras trataba de ponerme de pie con esa excusa, mis hombros.

El usuario de estoque repentinamente puso la punta de su dedo índice y me hizo detenerme.

—....Asumes todo el resentimiento y el odio contra todos los antiguos probadores por ti mismo, creo que eso es demasiado excesivo para ti...... solo porque esa es tu decisión, yo no he dicho nada. Pero, debes respetar mi elección también. No me importa lo que piensen los demás. Seré tu confit...... Tu amiga, incluso si no quieres, y en todo caso no voy a permitir que digas algo al respecto.

—........... Perdí. Todo.... se lo que dijiste, eh.

Murmurando, me senté en el banco una vez más.

Mi motivo para convertirse en el Beater en la habitación del jefe del primer piso, y la razón de mi intento de escapar hace unos segundos, las habían adivinado con un error del cero por ciento, por lo que me emití un sonido gu * *. Levanté mis manos en señal de rendición. Asuna dio una pequeña sonrisa desde las profundidades de su capucha, y dijo.

—Si tú eres un profesional en Aincrad, yo soy una profesional educada en una escuela de niñas en la guerra psicológica. Te puedo leer tan fácilmente como pastel basándome en la expresión de tu avatar.

—E... Eso es realmente fácil de pasar por alto...

—Por lo tanto, creo que es hora de que me enseñes, la razón por la que no te atreves a mejorar tu arma. En realidad, hoy vine aquí para pedirle al herrero-san que mejorara mi espada también."

—Eh......

Sus palabras eran inesperadas, yo miraba el arma que se suspendía en la cintura de Asuna. Mantenida en una vaina de marfil, el nombre de la espada con el mango verde oscuro era «Wind Fleuret». Cuando formamos un party para el raid del jefe de la primera planta, ella reemplazó su equipo, su espada inicial fue sustituida por esta caída de un monstruo. En realidad era un item muy raro, si fuese mejorada correctamente tendría el potencial para ser utilizado todo el camino hasta el tercer piso.

—Eso, debe ser +4?"

Asuna asintió a mi pregunta.

— ¿Has traído tu propio material de mejora? ¿Qué tipo trajiste?

—Vamos a ver...... cuatro « plank of steel», doce « Needle of Wind Wasp»"

—Je, has trabajó duro...... pero......

Calculé mentalmente la tasa de éxito, y gemí.

—Um, con esa tasa de éxito tu probabilidad de conseguir +5 está alrededor de un ochenta por ciento."

— ¿No es el riesgo es lo suficientemente bajo?

Bueno, en circunstancias normales sería bueno... pero después de ese show ahora...‖

Me di la vuelta y miré en el extremo opuesto de la plaza, donde, machacando rítmicamente, se encontraba el ena... el jugador herrero. Asuna miró hacia atrás, también, y luego se encogió de hombros.

—La probabilidad de qué cara saldrá al lanzar una moneda, siempre es del cincuenta por ciento, independientemente de los resultados anteriores. La persona que hace un momento intentó y tuvo algunos fracasos, y nuestro intento de mejorar nuestras armas deben de estar relacionados, ¿no?

—Sí... supongo que sí....

Dije entre dientes tratando de formular las frases que rondaban por mi boca. El usuario estoque Asuna es una persona que utiliza la ciencia y la lógica, mientras yo estaba tratando de convencerla de "un flujo de apuesta". Incluso para mí, una sensación «Bad Flow», nacía en la mitad izquierda de mi cerebro que no se basaba en los argumentos.

Por otro lado, el hemisferio derecho de mi cerebro se sentía algo. Si se trataba de mi Anneal Blade o el Wind Fleuret de Asuna, si le pedíamos al herrero mejorarlos aquí y ahora, incluso si utilizáramos materiales para aumentar la probabilidad de éxito, creo sería un error. No puedo ignorar mi intuición, esa era mi regla personal, basada en mi experiencia de jugar juegos en red durante muchos años.

—Hey, Asuna.

Dije, mirando a Asuna, con la expresión facial y voz más grave, que era capaz de hacer.

— ¿Qu......? ¿Qué es?

—Te gustaría subir la tasa de éxito del ochenta por ciento al noventa por ciento, ¿verdad?

—.....Por supuesto

—Y si en lugar del noventa por ciento, fuera un noventa y cinco por ciento"

—.......... Eso es ciertamente sería mejor

—Entonces, creo que no es bueno arriesgarnos. Puesto que hay una manera de recoger el material de todos modos ¿por qué no hacer lo mejor para aspirar a noventa y cinco por ciento?

—...........

El usuario estoque me miró durante unos segundos con una expresión sospechosa, entonces, como si de repente sintiera algo, ella parpadeó lentamente con sus largas pestañas, antes de decir.

—Sí, tampoco me gustaría arriesgarme. Pero tampoco me gustan las personas que solo mueven la boca, pero no sus manos.

—......... ¿Eh?

—Y ya llegados a este punto, debes de ayudarme a seguir mejorando, Kirito-kun.

Por cierto, la tasa de caída de «Needle of Wind Wasp» es del ocho por ciento.

—............... ¿Eh?

—Una vez que estés listo, vamos a ir a los cotos de caza. Con dos personas, debemos ser capaces de cazar un centenar antes de que oscurezca.

—..................... ¿Eh?

Mientras me despedía con cara aburrida, Asuna me dio una palmada en el hombro, se levantó, y luego levantó las cejas un poco y asestó el golpe final.

—Y si quieres cazar en un grupo conmigo, por favor, quítate ese feo pañuelo. Lo siento mucho, pero no te favorece en absoluto.

***********

«Sword Art Online» fue un éxito en ventas, ya que en el juego de SAO, había mucho mayor número de monstruos humanoides que en el promedio de juegos MMORPG.

Sin embargo, tal regularidad comienza desde el séptimo al octavo piso. Todavía había muchos monstruos no humanoides en el primer y segundo piso con los cuales tener cuidado. Eso significa que, en comparación con la multitud humanoide que a menudo blande una espada, los grupos de monstruos tipo planta o animal eran mucho más agradables para los principiantes, pero, por supuesto,
existían excepciones.

A pesar de que no tenían una habilidad muy peligrosa como un veneno de parálisis o ácido corrosivo, los «Flight type mob» tenían una habilidad de emboscada inesperada muy molesta. Y además, como no había magia de cualquier tipo en SAO. La única manera de atacar de lejos era utilizando un arma
perteneciente a la categoría «Throwing Blade», y debe quedar claro que sólo como un arma suplementaria. Aunque yo realmente quería ir a una matanza y lanzar cuchillos a todos los mobs del tipo volador, me era imposible, aprender a lanzar cuchillas por todas partes era solo una afición que no me podía permitir en este juego de la muerte. Solo para añadir, armas arrojadizas en SAO no eran del tipo "tiros ilimitados ', así que usar todas mis cuchillas contra el enemigo, terminaría conmigo desarmado.

Es por eso que-----

El usuario de espada de una sola mano que era yo, Kirito, iba junto al usuario de estoque, Asuna, que me había pedido... o mejor dicho, me había ordenado a cooperar en la caza del mob tipo vuelo «Wind Wasp» en el campo occidental del segundo piso.

UEH, aquí está el problema.

Tan pronto como salí de la ciudad principal del segundo piso «Urbus», manipulé mi equipo para quitar el pañuelo amarillo con rayas azules de mi cabeza. Pronto, cuando levanté la vista momentáneamente pude ver mi flequillo negro colgando bajo mis cejas, suspiré aliviado. Cuando SAO comenzó, yo había editado mi avatar con lujo de detalle hasta el pelo para evitar un peinado similar al que tenía en el mundo real, pero ha pasado un mes desde que inicio el juego, por lo que ya
me he acostumbrado.

Echando un vistazo a mí estado actual, Asuna, que caminaba a mi lado derecho, murmuró unas palabras.

"En realidad, creo que disfrazarte solo con un pañuelo, como que es una idea horrible. Yo preferiría ocultar toda la cara, usando algo como pintura de la cara.

—U............

Esas palabras me hicieron recordar una experiencia desagradable, e involuntariamente deje escapar un gemido.

Hasta el día antes de ayer por la noche, mi cara estaba cubierta de pintura. Me esperaba algo así como pintura de guerra en las mejillas, la cruz en la frente, o algo más fresco. Como habrás adivinado, no me atreví a ver con mis propios ojos, pero la única persona que vio mi cara, lo describió de esta manera: "Kiriemon."

Esa pintura con la que había sido manchada era de un quest, y no se borraría hasta que este concluyera. De alguna manera me las arreglé para terminarlo en la tarde tres días después de que había comenzado el quest, y la pintura que me coloco el maestro NPC desapareció. Sin embargo, no me sentía con una sensación de victoria. El método para borrarlo era usar el pañuelo del bolsillo de
su perro, que era tan marrón que era tan difícil querer aplicármelo en la cara.

Después de lo sucedido, me preocupaba estar ahora cincuenta horas atrás desde la apertura del segundo piso, así que, tan pronto como regresé mi cara a la normalidad, me lancé a la primera línea del « Pueblo Marome» y me reuní con Asuna.

Por lo tanto, Asuna, que no conocía la razón de mi extraña reacción, frunció las cejas con asombro. Rápidamente abrí la boca para toser * Ehem * y persuadirla.

—Ah, estas en lo cierto. Entonces, la próxima vez que visite Urbus también usare una capa con capucha. ¿Dónde la conseguiste?

—Con un NPC en la plaza del oeste de «La ciudad de los Inicios»...

Justo después de responder a mi pregunta, Asuna apretó su boca con fuerza y la mirada bajo la capucha se volvió como el fuego ardiente.

—.... ¡Hey, no puedes comprar una igual a la mía! ¡Si lo haces nos veríamos como...... no, yo no quiero que nos vean como un equipo fijo! ¡Oculta tu cara con un saco o algo!

* Pui! * Ella volvió la cara a una velocidad increíble, y tocó para abrir la ventana de su equipo. Su sobria capa de lana gris desapareció con un pequeño efecto de luz, y su largo pelo castaño brillaba bajo el sol de la tarde.

Después de mucho tiempo...... Para ser exactos, han pasado cuatro días desde la redada contra monstruo jefe de la primera planta y de ver visto la cara de Asuna claramente, como se esperaba, incluso con esa expresión, ella seguía siendo una belleza de primera clase. Honestamente, en aquel momento, yo quería saltar y gritar que esto era sólo un error del GM de este mundo, dé Kayaba Akihiko. Yo no podía creer que fuera su verdadero rostro.

Ya que el raid actual se basaba en el pueblo de Marome que era al sureste de Urbus, no había jugadores en el camino que se dirigía hacia el sur-oeste. En esta jaula de muerte violenta, llamada Aincrad, una situación donde uno caminara al lado de una hermosa Onee-san, un chico en el segundo año de secundaria, en plena adolescencia, estaría muy agradecido con Dios por tal golpe de buena
suerte. Aunque estábamos en el camino hacia una molesta multitud de monstruos tipo vuelo para nuestra misión de matarlos y hacernos con sus drops.

—Si me pongo un saco, la gente pensara que quiero matar a alguien. ¿Me dejarías usar una de otro color?

— ¡De Ninguna Manera!

—.....Okaaay.

Después de esta pequeña conversación, decidí que también era momento de cambiarme de equipo. La armadura de cuero llano que había usado para disfrazarme desapareció, y el negro azabache «capa de medianoche» que había caído del jefe de la primera planta se materializó.

El largo del dobladillo revoloteó con un ruido sordo y Asuna me miró de reojo, su boca se abría y cerraba varias veces como si tratara de decirme algo, pero volvió la cara tan pronto como sus ojos se encontraron con los míos. Ahora me preguntaba, ¿por qué la estoy ayudando a recoger material para fortalecer?, entonces me di cuenta de que era porque yo le había recomendado aumentar la tasa de éxito en primer lugar.

Así, a pesar de que la caza de la avispa del viento está siendo problemática, Tenía una taza de experiencia razonablemente alta. No es una mala oponente para ganar experiencia antes de la cena. Y, probablemente, ya que yo estaba ayudando a la bondadosa Asuna-san, ella sin duda tendría lista la cena para mí.

Definitivamente, quizás.

En el camino, los gigantescos ganados pastaban en las praderas que dividían al gran cañón desde el norte al sur. A través de estas llanuras era el área donde las avispas engendraban.

—.... Aunque no debería haber ninguna necesidad de decir esto, ya que has cazado muchas de éstas, cuando eres picada por una picadura envenenada de la avispa, quedas en parálisis por dos o tres segundos. Si cualquiera de nosotros ve al otro bajo un efecto de aturdimiento, debemos seguir de inmediato para cubrirnos, debes tener eso en cuenta.

—Entendido.

Justo después de dar las instrucciones, Asuna asintió obediente, así que continúe hablando.

—Si te mueves demasiado lejos al sur, es posible atraer a los« Gusano Jagged », así que ten cuidado con eso también.

—En-entendido.

Después de que dije eso, me acordé de una de mis memorias de cuando enfrente uno durante el período de prueba, y asentí.

Un puente de piedra natural yacía sobre un cañón de unos diez metros de profundidad, a pesar de que era lo suficientemente amplia, los dos estábamos un poco nerviosos, los dos despedimos un aliento al mismo tiempo después de haber terminado de cruzarlo.

—... me pregunto qué hubiera pasado si nos caíamos.

Al murmullo de Asuna, me encogí de hombros y contesté.

—En el nivel cinco, no debería ser fatal. Pero el camino hacia arriba es realmente mucho más al sur, y hay un montón de monstruos que salen de la parte inferior del valle. Sería bastante molesto para volver.

—Ya Veo.

El usuario estoque asintió, en su rostro había una expresión que parecía ser alivio, así que mire en la dirección de su mirada. En ese momento entendí su pregunta, mirando el valle detrás de ella, Asuna dijo.

—... Espera un minuto, tengo un pensamiento. Por ejemplo, contra monstruos jefe, si pierdes, incluso si has reunido inteligencia, te has nivelado, tenías la estrategia y tácticas, así como el haber trabajado duro, en ese momento tu solo podrías sentir que eras demasiado malo ......, pero yo definitivamente no quiero morir a causa de la caída accidental de un lugar alto.

—... Eso es correcto. Si se tratara de un MMO normal, caerte y morir podría considerarse divertido...... pero en este mundo......

Con una inclinación de cabeza y un poco de imaginación, añadí.

—Pero entonces, ¿no te parece que, incluso en el mundo real, la gente muere a pesar de su trabajo duro? Ya sea por enfermedad o por accidente, en el momento de la muerte, no es otra cosa que lamentar....... Eso es por eso...... uh, si mueres en Aincrad, en ese momento, si se puede decir que has hecho todo lo que podías, algo así como el sabor de que la satisfacción...... que es.... ........

Por desgracia, las habilidades lingüísticas de este jugador en línea de 14 años llegaron a su límite; Mis manos empezaron a sudar, y de mi boca salía * pakupaku *. Mientras estaba en ese estado. Asuna me miró antes de decir con claridad.

—Puede que morir aquí no sea tan malo. Pero yo no quiero probarlo por en el momento.

—S-Sí.

—Entonces, lo primero que tienes que hacer es llegar a la incursión del segundo jefe y usar todas tus fuerzas. Ayudarme con el fortalecimiento de mi arma es también una parte de eso."

—....Ye-Yeah.

—Dado que parece que estamos de acuerdo, empecemos inmediatamente ¡Nuestro objetivo, cien avispas en dos horas!

Al concluir sus palabras, Asuna sacó el estoque en la cintura con un sonido *sharan *, y apuntó con su espada al otro lado del puente de piedra - en una cuenca rodeada de un bosque de árboles bajos.

Un centenar de avispas en dos horas, ¿eso significaría una avispa cada setenta y dos segundos? ¿Está de verdad?

Mientras consideraba esos cálculos horribles en mi mente, no tuve más remedio que gritar "Ooh" con una energía inexistente.

*******************
El «Wind Wasp» era un monstruo del tipo tierra, abeja, negra con franjas verdes.

Su longitud era de 50 centímetros, sin duda sería el más grande de todos los insectos si existiera en la vida real, pero fue clasificado como el más pequeño de los monstruos que vivían en Aincrad. También, sus estadísticas de ataque y HP no eran las más altas entre las turbas del campo del segundo piso.

Dicho esto, una de las abejas más grande que la cabeza de un ser humano, con un brillante aguijón del tamaño de un picahielos que sobresalía de su trasero, paso zumbando, ya que se abatió al ataque, definitivamente haría que las partes primitivas de tu cerebro mandaran señales de emergencia para darle máxima prioridad a ese ataque, que sería muy difícil de anular. El horror instintivo que
suprimía la racionalidad era el punto de caza de la avispa del viento.

No importa como lo miraras, la especialidad de los bichos no parecía afectar los movimientos de Asuna en lo absoluto, pero yo todavía estaba un poco preocupado----

—... ¡Haa!

Acompañado por un grito agudo, la esgrimista activo el sword skill «Linear» que dibujó una trayectoria de plata en el aire, perforando la base del estómago de la avispa, que era su punto débil. * Gii *, con ese grito metálico, la abeja enorme se dispersó en vidrios poligonales. Como yo estaba en el mismo party, pude ver el flujo de la experiencia adquirida y Col añadido a mi registro.

— ¡Veinticuatro!

Miré brevemente a Asuna, quien dio el corto grito, y parecía que había una mirada de triunfo en sus ojos. ¿Qué fue eso?, mientras yo pensaba eso, la espada en mi mano derecha se movía para hacer cara a una avispa que acababa de aparecer en frente.

Yo ya estaba en el rango de la avispa, y me quede mirando sus complejos ojos saltones mientras ella volaba alto. Comenzó flotando a una altura de cinco metros, entonces, * zumbido * ya que se lanzó con una vibración resonante, procedió a llevar a cabo su plan. En ese momento, se enderezó y abrió sus mandíbulas, estaba en preparación para un ataque de mordisco, lo sabía por su cuerpo doblado en forma de く, al menos eso fue lo que pensé.

Estaba en marco de los preparativos para su ataque aguijón. Al principio yo no podía identificar el ataque—-sin embargo, durante el periodo de prueba β, había un monstruo superior, el «Storm Hornet» que era muy difícil de vencer, y ¡¡Miedoo!! Era el pensamiento que venía a mi mente ya que pensaba que sus ataques eran imposibles de esquivar.

Al mismo tiempo aguantando ese miedo, la avispa visiblemente empezaba a levantar su vientre. Habiendo determinado que se está preparando para el ataque aguijón.

La avispa apuntó hacia el frente de mis ojos, luego se envistió hacia mi persona.

El enorme aguijón que se extendía desde la culata comenzó a emitir una luz pálida, amarilla. Después de haber esperado por este momento, salté hacia atrás con todas mis fuerzas. * Jyaki -! * Junto con el efecto de sonido, el aguijón que sobresalía apuñaló el aire inútilmente.

Aquí, la avispa tendría cinco segundos de retardo. Sin perder esta oportunidad, lancé con mi espada dos cortes, «Vertical Arc». Dibujando un borde afilado en forma de V, el ataque dio proporciono un buen golpe. Un poco menos del sesenta por ciento de HP del enemigo se afeitó.

La avispa se recuperó de su retraso, retomo su vuelo una vez más y rápidamente se dio la vuelta y se lanzó de nuevo. Vi de cerca las grandes mandíbulas del enemigo, y esquivé con un paso lateral sin esperar el ataque. La avispa corrió inmediatamente por delante de mi lado izquierdo. Sin perder la oportunidad en el breve momento en el que regresó a vuelo estacionario, desaté la sola barra
diagonal «Slant».

Si yo usara otra vez «Vertical Arc» seguramente la mataría, por desgracia, desde el fondo de mi vista podía ver que el enfriamiento de esa técnica todavía estaba cargando. Si el «Slant» golpeó el punto débil, el indicador restante habrá sido cortado--- Sin embargo, era difícil hacerlo con un par de alas gigantescas detrás de él que impedían que eso suceda. El golpe no fue crítico, y la avispa termino con
diez por ciento de HP. Sin perder tiempo, use un ataque normal para asestar el golpe final .Afortunadamente, justo antes de que el enemigo lograra contraatacar con una mordida, mi espada disparo, y esta vez la avispa se convirtió en fragmentos de vidrio azul y se dispersó a lo lejos.

— ¡Veintidós!

Grité, y comencé a mirar alrededor en busca de nuevas presas.

Aunque mi nivel, así como las características de mi espada eran mayores, mi puntuación se estaba quedando atrás en esta competencia, y la única razón era por la tasa de golpe crítico de Asuna era mayor; en otras palabras, con una precisión inimaginable, sin un solo error golpeó en el punto débil de las avispas.

Mientras mi «Vertical Arco» cortaría medidor de la avispa en un sesenta por ciento con un golpe normal, el golpe crítico de Asuna «lineal» quitaría el cincuenta por ciento. Además de eso, ya que era una habilidad básica, su tiempo de enfriamiento era corto, por lo que no perdía la oportunidad de golpear continuamente.

Aunque en ese caso podría ser bueno si pudiera aspirar a golpes críticos usando mi habilidad básica «Slant» o «horizontal», frustrantemente yo no estaba seguro de que mis ataques pudieran llegar a ese tipo de precisión. Como excusa, mi amada «Anneal Blade +6» se clasificó como «3S3D», la asignación de 3 a nitidez y 3 a la durabilidad. En cuanto a el estoque de Asuna, «Wind Fleuret +4» era de hecho «3A1D», con una asignación de 3 a precisión y 1 a la durabilidad. Había una considerable bonificación a su tasa crítica.

Dicho esto. Ya que todos los ataques fueron críticos. No era como un Skill del jugador. Además de eso, no era la experiencia. Desde que se abrió el segundo piso, Asuna probablemente gastó una
considerable cantidad de tiempo luchando contra estas avispas gigantes. Tal vez fue para recoger materiales para fortalecer su «Wind Fleuret», pero yo no podía dejar de sentir que había una razón mucho mayor. Seguramente-- No era el valor de las estadísticas, sino su propia fortaleza. Si el punto débil de un complicado tipo vuelo podía ser atacada con precisión luchando contra un oponente en el suelo que se vería lento en comparación, ella tenía fortaleza.

Asuna, cuando nos conocimos en lo profundo de la mazmorra en la principal ciudad de la primera planta, por primera vez, me había dicho.

—De todos modos todos vamos a morir.

—Dónde y cómo se muere, tarde o temprano, es la única diferencia

Sus ojos llenos de luz sombría, Asuna luchando desesperadamente y sólo al notar la desesperación, me alegré de que ella sinceramente quiera ser fuerte. Siento que si era ella, un día ella podría estar delante de todos los jugadores, dándoles a todos esperanza.

Pero, sin embargo

Sólo esta vez, no quería perder en esta carrera para ser el primero en cazar cincuenta avispas.

Después de todo, Antes de comenzar esta batalla, Asuna despreocupadamente dio una propuesta escandalosa. Además del hecho de que la cena de hoy todavía está en mi cuidado, el primero en matar a cincuenta avispas le invitaría el postre su oponente; Bien, ¿no?

Acepté sin pensar profundamente, y sólo me di cuenta después de correr para cazar. En la ciudad principal del segundo piso, Urbus, había un restaurante manejado por un NPC cuya especialidad era un trozo de pastel con crema de leche de vaca un enorme que por su sabor te hacia exclamar "Wow!‖. Era realmente delicioso. El pan negro que era mi comida favorita en la primera planta palidecía en comparación. Sin embargo, era caro por su sabor y proporción. La mayor parte de la col ganada durante esta caza tendría que ser gastado en él.

No hay duda de que ese era el objetivo de Asuna. Invitarle ese postre a ella, con eso mi presupuesto se iría a la ruina, Es por eso que yo — — no importa qué, no debo perder en esta batalla!

— ¡Uoooooooo!

Con aullidos desde el fondo de mi estómago, me lancé hacia objetivo. Pronto oí un grito silencioso, con una voz serena y tranquila "¡Veinticinco!"; llevándome al borde de la desesperación.

Diferencia de tres avispas. Este fue el punto de inflexión peligroso. Hasta este punto habíamos cazado al mismo ritmo, pero ella continuó alejándose. Por lo menos, en comparación con Asuna, podría igualmente usar mis manos para dar el golpe final a las avispas, de lo contrario algo así como un cambio en la segunda no era posible.

— — — Ahora que he llegado a esto...

Miré detrás de mí, y me aseguré de que Asuna estaba luchando con la espalda frente a mí, y luego miré mi objetivo nuevo.

La avispa verde negro, se elevó hacia lo alto y luego se lanzó hacia mí. Su cuerpo estaba en una forma く, su afilado aguijón estaba dirigido a mí.

Justo como lo había teorizado, su ataque aguijón fue rechazada en medio del aire con un «Vertical Arc». * Zashuu zashuu! * El sonido refrescante del roce resonó, su índice se redujo en un sesenta por ciento, similar a la del pasado. Si el siguiente golpe de la espada que no era capaz de asestar un golpe crítico y acabar con el enemigo...

—¡...!

En silencio solté mi espíritu de lucha, mi mano izquierda se convirtió en un puño. Con esto, la Skill resonó con un sonido diferente. Mi puño proyectó una línea recta, el estómago inflado redondo de la avispa lo agarró. «Artes marciales» habilidad básica, «Flash Hit». El indicador de HP se redujo en un veinte por ciento.

Ahora que el retraso de la utilización de la picadura había terminado, tenía que prepararme. Una vez más en su segundo buceo, utilizó su ataque aguijón. Esta vez también lo evité por adelantado y lo derrote con un solo golpe de «Slant». El tiempo que me tomó derrotarlo fue más o menos lo esperado de la utilización de las dos manos.

Con esto, si buscaba nuevos enemigos más rápido, tenía que igualar nuestras posibilidades. Había esa posibilidad.

Mis ojos se abrieron de par en par, tratando de detectar cualquier aparición.

Una hora más tarde--.

Con el objetivo de cazar cincuenta avispas completado, yo estaba sentado completamente agotado; Asuna puso su mano en mi hombro.

—Buen trabajo, Kirito-kun.

No había rastro de cansancio en su voz. Levantándose por delante de mí, ella sonrió y continuó.

—Bueno, entonces, vamos a volver a Urbus para la cena. Después de eso, mientras espero ese que me debes, déjame escuchar acerca de esas... Habilidades extrañas que hiciste con las manos"

—...

Ya podía decir nada, y la hermosa esgrimista concluyó con un golpe crítico.

—Estoy muy entusiasmada por comer ese pastel. Incluso si fue por una avispa, una victoria es una victoria. Ya que eres un chico, espero que mantengas tu palabra.

Muy linda.

Al mismo tiempo de mi llegada a la ciudad principal Urbus, sonó un timbre, que se podía oír alrededor de la ciudad, procedente de la torre del campanario. La melodía tranquila que daba una sensación de nostalgia, anunciaba a la gente la llegada de la noche. A las 7:00pm, los jugadores que salieron a los campos comenzaban a volver.

En el MMORPG que jugué antes de SAO, siete era la hora cuando generalmente se iniciaba el juego. En general, ese era el momento cuando el servidor se comenzaba a llenar, y alrededor de las diez era cuando se registraba la mayor parte del tráfico, donde el número de jugadores veteranos sería la más alto y que continuarían atacando hasta el amanecer. Como yo estaba en medio de la educación obligatoria, tenía que cerrar sesión más temprano de lunes a viernes, pero incluso en ese momento de descanso en la noche los chicos se afanaban en torno a los cotos de caza, y yo no podía hacer nada más que envidiarles.

Por lo tanto, si pensaba en las circunstancias actuales, que ahora se me impiden ir a la escuela, evidentemente, podría continuar mi estancia en los campos hasta las dos de la mañana, o cinco, o incluso ocho, o hasta la hora que me gustara, sin embargo, por alguna razón regresé milagrosamente a la ciudad cuando oscureció.

Por supuesto, después de la cena y de conseguir suministros y mantenimiento, regresaría inmediatamente una vez más, a continuar las actividades de caza a partir de ahora hasta el pero - Fue en ese momento en la noche que conocí a Asuna dentro de un mazmorra en el primer piso - aun así, la parte exterior de la frontera estaba cubierto de un rojo brillante por el sol poniente, y en el momento en el color cambió de morado a azul, me llegó una extraña sensación incómoda
mientras me dirigía hacia la ciudad.

Como prueba de que esta extraña sensación no era sólo mía, todos los jugadores que caminan a lo largo de la calle principal de Urbus, dieron sonrisas borrosas que podrían ser consideradas como una revelación de este sentimiento. Se oían aclamaciones animadas escaparse de los restaurantes y bares alineados a ambos lados de la calle, en ocasiones mezclados con alguno que otro brindis para celebrar su regreso seguro de hoy.

Incluso en la ciudad más cercana a la línea del frente, estas escenas normalmente se podían ver. Sin embargo, a pesar de que había un montón de ellas, no había escuchado ninguna risa despreocupada durante bastante tiempo.... En otras palabras, se sentía como que esta fuera la primera vez que este sentimiento se pudiera sentir desde que fui atrapado en Aincrad.

—... Hoy, es la primera vez que volví a Urbus en este momento, pero... ¿Siempre es así? O ¿es posible que haya pasado algo el día de hoy?

El ocho de diciembre no es un día especial, era lo que yo pensaba, por lo que le pregunte a Asuna que caminaba junto a mí. Desde las profundidades de la capucha pude ver un par de ojos extraños pertenecientes al usuario del estoque cuya belleza nuevamente fue ocultada por la mismísima capa de lana.

—Durante los últimos días, creo Urbus y Marome han emitido este tipo de sentimiento. Tú, ¿Te has estado ocultando en algún lugar durante todo el día y la noche también?‖

—Nnn... No, bueno, este...

La pregunta de Asuna significaba que no debía preocuparme de ser visto en este momento. Sin embargo, no pude ir Urbus un tiempo por ciertas circunstancias. La historia de cómo conseguí el «Artes Marciales» Skill era una de esas, pero el tiempo de caminata era demasiado breve para entrar en detalles y terminar explicarlo.

—Yo no diría que es ocultar.

A mis respuestas provocativamente vagas, Asuna asumió una mirada de incredulidad y dijo.

—Por eso te dije que no te preocupes demasiado, ¿no? Acabamos de pasar por decenas de jugadores sin que estés disfrazado, y nadie te ha atacado.

Como sus palabras afirmaron, no estaba equipado con mi elegante pañuelo en el momento. Sólo me quité el abrigo negro, pero mi cara y peinado permanecían igual. Sin embargo, en lugar de evitarme por ser el «Evil Beater Kirito», se regocijaban de alegría por su supervivencia y la anticipación para su cena, se sentía como si simplemente no les interesa ver algo como el rostro de un
espadachín de ropa oscura.

Por lo tanto, usando a Asuna como cubierta (aunque la diferencia de altura fuera de sólo unos pocos centímetros), di una tos ligera.

—Ejem... Bu-Bueno, eso podría ser así., tal vez tengas razón. Dejando eso a un lado, nuestra respecto a la conversación de hace un momento ¿Hay alguna razón para que la noche en esta ciudad esté tan viva?

—No creo que no haya alguna razón para ello, sin embargo...

Aquí Asuna se apagó, y de nuevo me miró y continuó.

—... Es decir, el setenta por ciento de la razón es por tu culpa.

— ¿Eh? ¿M-Mi?"

Mientras miraba asombrado, la cara del usuario estoque dio una mirada completamente atontada, y dio un largo suspiro.

—Haa...Mira, piensa un poco en por qué todo el mundo puede reír tan despreocupadamente. Obviamente es porque este es el segundo piso ¿no?

— ¿Qué quieres decir?"

—... En realidad es muy sencillo. Todo el mundo estuvo muy ansioso durante el tiempo que estuvieron atrapados en el primer piso durante casi un mes. Había un montón de gente desesperada por no poder volver al mundo real...... incluyéndome a mí. Sin embargo, finalmente, un grupo allanó al jefe de la primera planta, e incluso lo derrotó en su primer intento para abrir el segundo piso. Ahora
todo el mundo piensa que algún día podrán ser capaces de terminar este juego.

Es por eso que pueden sonreír... Aunque, si no fuera por cierto alguien desde algún lugar que se mantuvo firme en la lucha contra el jefe, no existiría este escenario.

—...

Finalmente entendí lo que Asuna estaba tratando de decir, pero yo no sabía cómo reaccionar. Por lo tanto, después de otra tos y de buscar palabras aquí y allá, por fin abrí la boca.

— ¿E-es así? Entonces, esta persona especial, sin duda no debería quedar exenta de comprarte un pastel después de la cena, sí.

La respuesta para mí, era que no sabía cuándo rendirse.

— ¡Ese no es el punto!

Caminamos hacia el norte a lo largo de las estrechas calles al este y al oeste de la calle principal, y luego fuimos más a la derecha, luego a la izquierda y el restaurante al que teníamos intención de ir a estaba justo allí.

Aunque sabía dónde se encontraba la tienda (y el pastel problemático), por supuesto, después haber explorado todos los rincones durante el período β, fue sorprendente que Asuna que sólo había estado en el segundo piso por unos días descubriera esta pequeña tienda poco conocida. Después de realizar el pedido, nos sentamos en una mesa apartada, entonces me decidí a escuchar sobre este caso.

—... Así que... Asuna, ¿Encontraste esta tienda siguiendo el aroma de la crema?...

Ella inmediatamente me miró desde debajo de la capucha, por lo que me vi obligado a cambiar el tono.

—... Eso, de hecho, por supuesto, es imposible. ¿Lo encontraste por casualidad?

La entrada es estrecha y el letrero es pequeño, así que creo que llegar aquí de casualidad es bastante difícil.

En Aincrad, vagar así por casualidad en una taberna de aspecto extraño, puede grabar automáticamente al jugador a participar en las misiones de eventos. Nuestro HP no debe de caer dentro de los límites de la ciudad (creo), pero para alguien que no estaba familiarizado con este tipo de juego, esta evolución sería sorprendentemente impactante. No creo que Asuna fuera una amante de las emociones fuertes; entonces me dio una respuesta inesperada.

—Le Compré la información de Argo-san. Sobre un restaurante NPC en Urbus, que no tenía mucha gente.

Como ella dijo, no había otros jugadores en la tienda. Asuna manipula la ventana para quitar su capa de lana, su pelo largo cayó sobre sus hombros.

—... Si, con que así fue. Ya veo, era la única forma...

Después de Asentir, no pude evitar sentir un sudor frío y misterioso en mi mente. De hecho, yo era el que las presento a Argo y a Asuna. Para ser más precisos, en la ciudad Tolbana en el primer piso, que había prestado mi baño a Asuna de la habitación que había alquilado. Y con gran sincronización, Argo también me visitó en ese momento, yo había tratado desesperadamente de evitar que las dos se
encontraran una con la otra en el baño, pero mi esfuerzo fue en vano, por supuesto Asuna se sorprendió y gritó mientras yo huía de mi habitación- alquilada –

—Es cierto, la información de Argo siempre es precisa y rápida, pero hay que tener cuidado con el precio a tratar con ella. La « Confidencialidad del cliente »no existe en su diccionario.

—... Entonces, me pregunto, ¿es posible comprar todo tipo de información acerca de Kirito-kun?"

Mierda, me traje problemas a mí mismo, Pensé, pero ya era demasiado tarde.

—Po-Posiblemente...... no estoy seguro de ello, pero es seguro que será caro.

Quizás el total no deba ser inferior a tres mil Col.

—... En cierta medida, es un precio justo. Voy a tratar de comprarla...

—No, NOO. Si-Si es así, entonces yo también voy comprar toda la información ¡¡acerca de ti!! Sobre todo porque ella sabe que su...

Aquí, cerré mi boca rápidamente con un sonido * Gachin *. Asuna en el otro lado de la mesa sonrió y dijo.

— ¿Mi qué?

Aunque nuestra cena fue un guiso, ensalada y pan, se podría decir que esta era la mejor comida en el segundo piso, a pesar de eso, Asuna no dejo de mostrar un halo de sospecha hasta que la comida se terminó y el tan esperado postre apareció sobre la mesa.

Según lo prometido, la comida fue pagada por Asuna, pero el dinero para el postre salió de mi cartera. Lo terrible era que el precio superó al de los tres platos principales; a pesar de que utilice mi carta de triunfo, «Artes Marciales», fue demasiado tarde.

La ganadora de la apuesta estaba sentada frente a mí, mirando con ojos brillantes la bandeja en la que sirvieron su trofeo, entonces, gritó con su brillante voz.

—Uaaa, ¡increíble! Había estado esperando por este momento desde que leí la información de Argo-san, [«Tremble Shortcake »vale la pena probarla al menos una vez]" La Palabra «Tremble» (Temblado en inglés), que estaba en su nombre, obviamente, vino del nombre de la terrible vaca gigante «Vaca Temblor» que vagaba por los campos en la segunda planta. Al ser del tamaño de dos bueyes, fue tratada como un mini Boss, y su leche, debe ser uno de los componentes de este pastel, pero ahora mismo no es momento para hablar de eso.

El gran plato tenía una imponente montaña de nata de leche de vaca temblor (que, por cierto, no está temblando). La torta se corta en triángulos con lados de dieciocho centímetros y una altura de ocho centímetros, en ángulos de sesenta grados.

En otras palabras, el volumen de esta torta se 18x18x3.14x8 dividido por seis. Aproximadamente mil trescientos cincuenta centímetros cúbicos; la cantidad de crema usada probablemente sea superior a un litro.

—Th... Esto, como puede ser considerado corto...

Gemí, mientras Asuna cogió un tenedor que era un poco más grande en proporción al tamaño de la torta y dijo.

— ¿No lo sabes? La palabra" corto "de Shortcake no quiere decir que es realmente «pequeña»

— ¿En serio?, ¿Entonces por qué? ¿Su creador era algún hombre pequeño?

Ignorando por completo mi sutil humor, el usuario estoque continuó explicando.

—Al principio, la mantequilla era usada para hacer un pastel que era ShortCrispy, cuando los dientes lo tocaron, que es el significado de la palabra. En América, usaron algo así como una galleta como base. Sin embargo, Japón utiliza una base suave y esponjosa, por lo que el significado original se ha perdido. Me pregunto qué tipo de pastel que es...

Tras Apuñalar suavemente con el tenedor en la parte superior del triángulo, se cortó a cabo cerca de 80 centímetros cúbicos, y una vista en secciones dejaba en descubierto al bizcocho de oro que se podía ver desde la sección transversal. Al parecer, el interior era de cuatro capas, dispuestas en esponja → Helado de fresa con sabor → → esponja fresa crema con sabor. Y Por supuesto, en la parte superior lucían unas fresas rojas y brillantes.

—... Su esponja. Supongo que es del tipo que me gusta

Como Asuna sonrió mientras decía eso, ¿cómo puedo expresarlo?; aunque tuve que gastar mucho Coll debido a la pérdida de la apuesta, me puse pegas pensado en que se veía encantadora y estaba totalmente dispuesto a admitir que era un costo que valió la pena. El aspecto material de la cuestión ya no tenía ningún valor. Debido a que la chica que parecía un fantasma de la mazmorra de la
primera planta con su piel pálida y la expresión de la desesperación grabada en rostro, era capaz de sonreír a la luz de la lámpara de calor, y eso era puramente una «buena cosa».

Por otro lado, lo puramente «malo» fue el hecho de que encima de la mesa solo había un pastel. Aunque en un principio tenía planeado comprar dos, el precio marcado en el menú me daba escalofríos.

Por lo tanto, use una de mis skills de caballero (gentileza), e hice un gesto para que coma con la sonrisa más natural que pude reunir.

—No te preocupes, adelante.

Asuna, quien viro hacia mí sin dejar de sonreír, respondió.

—Sí, eso es lo que pretendo hacer. Entonces, voy a comer sin restricciones.

Dos segundos después de eso un, "Pu" salió de su boca y ella se echó a reír, sacó otro tenedor de la cesta de los cubiertos al lado de ella, y me lo pasó a mí y añadió.

—Hmm, yo no soy un demonio. Voy a dejar que comas una tercera parte de ella.

—... Gra-Gracias.

Puse una cara admirable de gratitud, pero lo que estaba en mi mente era, - ¡Una tercera, significaría que tengo 450 centímetros cúbicos!

Este cálculo rápido obviamente fue en mi mente.

Cuando salimos del restaurante, el pueblo entero estaba cubierto en el velo de noche.

Asuna que estaba a mi lado respiro hondo y susurró.

—Estaba delicioso.

Yo lo entendía. Probablemente era la primera vez que ella había puesto algo de clase alta, como el pastel, en su boca. Y fue lo mismo para mí. Con un suspiro de satisfacción, dije con seriedad

—... De alguna manera, su sabor es mejor que durante el período de β...La Crema simplemente se derretía en la boca, y el pastel no era demasiado dulce, pero sólo lo suficiente como para mantenerme feliz....

—... ¿Realmente no es tu imaginación? Entre la prueba de β y el servicio oficial, ¿tanto pudo ver cambiado?

Con una expresión escéptica, Asuna planteó una discusión con una cara seria.

—No creo que se necesita un gran esfuerzo para actualizar el motor de sabor datos. Además, por supuesto, el sabor no es el único que ha cambiado desde la prueba beta."

Esto es así porque, en mi campo superior izquierdo de la visión, había algo en un punto debajo de mi barra de HP.

En ese lugar, un icono de Efecto BuffStatus que no estaba allí antes de comer el pastel había aparecido. Era un trébol de cuatro hojas, que representaba «El bono de la buena suerte». Era un efecto que se podía obtener al equipar un accesorio obtenido de una bendición por donar dinero a la iglesia, ahora podría lograrse poniendo alimentos o bebidas especiales en tu boca.

En SAO, valores numéricos específicos eran STR - Fuerza y AGI - Agilidad con especificaciones bastante pobres, pero aumentaban o disminuían por diversos «Parámetros ocultos», como los efectos especiales de los equipos, beneficios y perjuicios, y los efectos del terreno. «Suerte» era uno de ellos, que determina la resistencia a los ataques de veneno y parálisis, probablemente también afecte la tasa de abandono de objetos raros, por lo que es un parámetro muy importante.

Seguramente alguien en el personal de Argus ha añadido este efecto de apoyo en el servicio oficial debido al precio de la torta, decidiendo que debe haber algunos  beneficios adicionales aparte de los gustos. Tuvo una duración de quince minutos.

Sin embargo, dudo que pueda comer y pelear al mismo tiempo—

—... Es realmente muy malo, No tenemos tiempo para ir al campo a cazar.

Asuna que parecía tener los mismos pensamientos yo.

Y la verdad es que, incluso si saliéramos corriendo ahorita mismo, en las turbas de los campos más cercanos a la ciudad no cae ningún valioso.

—Es una pérdida...

Debido a mi naturaleza, seguí mirando el tiempo restante del icono y como disminuyó, furiosamente tratando de pensar en un uso poco eficaz para el bono.

¿Y Si nos arrastráramos en un casino busca de objetos perdidos (como monedas raras y joyas caídas)? - - Asuna me odiaría si hiciéramos eso. Realizar una sola apuesta a todo o nada en un casino – Era una buena idea, por desgracia, no había tales tiendas hasta el séptimo piso. Incluso mientras pensaba esto y lo otro, el tiempo límite de caducidad seguía acercándose. Es que no hay oportunidad para probar mi suerte... ¿Debo pedir "por favor sal conmigo"? al pie de la esgrimista-san a mi lado sin mirarla cara...... pero ¿cómo hace el sistema de asistencia de afecto para...?

Como si saliera humo de mis oídos, yo iba a intentar una acción irracional, pero justo antes de eso.

Desde algún lugar lejano, oí unos ruidos metálicos rítmicos que sonaban familiar. *Kan, kan * Este sonido es de—

—Ah...

Finalmente, cuando solo faltaban doce minutos pensé en una idea para usar el efecto y chasqueé los dedos.

Volviendo a la plaza oriental de Urbus que dejamos hace cinco horas, la cantidad de gente había disminuido. Y aparte de los que estaban alrededor de las tiendas NPC abiertas en la noche, los jugadores se limitan a unas pocas personas, entre ellas dos o tres parejas en los bancos cerca de la muralla de la ciudad. Pero, por supuesto, mi objetivo de acompañar a Asuna aquí no era sentarme en un banco y mirar hacia el cielo estrellado.

En una esquina noreste de la plaza, un pequeño yunque y un estante de armas se extendía sobre una alfombra, vigilado por un jugador de pequeña estatura. Desde el lanzamiento de la SAO y comienzo del juego de la muerte, tal vez él fue el primero en tomar tan en serio la clase de artesanía... el «herrero», era mi objetivo.

—Asuna, mientras cazábamos ¿lograste la cantidad específica de material para el material de refuerzo de la Wind Fleuret?

El usuario estoque a mi lado confirmó con movimientos de la capa con capucha que se movía hacia arriba y abajo varias veces.

—Sí. Llegamos a un poco más, así que estaba pensando cambiarlo por dinero y dividirlo...

—Puedes hacer eso mañana. De todos modos, ¿no quieres intentar tu + 5 ahora?

En mi propuesta, los ojos de Asuna veían la esquina superior derecha.

—Ya Veo. Pero este «Luck Bonus», ¿afectara también al fortalecimiento de un arma? ¿No es la persona que la fortalecerla herrero-san y yo no?

— ¿Quién sabe? Pero para que el herrero coma un pastel necesitamos más de

―eso‖...

«Eso», por supuesto, se refiere a la cartera. Me encogí de hombros antes de continuar.

—... No voy a decir que sin duda tendría un efecto ¿pero cómo el dueño de la espada, tal vez el bono de probabilidad se vea afectado? Por lo menos, no se produciría un efecto negativo, así que pensé que no estaría de más intentar.

Asuna asintió de nuevo,

—Ya entiendo. Yo estaba pensando en hacerlo hoy de todos modos.

Con esas palabras se quitó la espada en la cintura, y se dirigió directamente a la herrería. La seguí sin decir nada.

De cerca, estaba un pequeño jugador que me recordaba a un enano. Con su complexión robusta y musculosa, y una cara redonda con aspecto honesta. Fue realmente lamentable que no tuviera bigote y barba de acompañamiento. En SAO, las apariencias, como el pelo y la barba fácilmente se pueden personalizar mediante tiendas de la NPC y artículos.

Mientras pensaba en cosas inútiles, la voz de Asuna estalló.

—Buenas Noches.

El herrero levantó la vista de su yunque, y luego entró en pánico mientras bajaba la cabeza y se inclinó.

—Bu-Buenas noches. Bienvenidos

Su voz estaba lejos del barítono de un enano, él sonaba más como un chico joven.

Puesto que la voz del avatar se toma de la muestra de voz natural de un jugador en el mundo real y no puede ser cambiada fácilmente como la cara. Mi primera impresión fue que era un adolescente, no es tan diferente de mí.

Al lado del letrero, encima de la lista de precios, estaban las palabras «de Nezha Smith Shop». Ne-zu-ha, debería ser la forma en que se lee, es probablemente su nombre. Fue un poco difícil de pronunciar, pero en los Juegos en línea como SAO realmente no se preocupan por cada nombre individual difíciles de pronunciar.

Durante la primera incursión contra el jefe de piso había un usuario de lanza llamado «Hokkaiikura», que me desconcertaba su nombre, pensando que era «Hokka Iikura ホ ッ カ • 飯 倉», y me sorprendí al descubrir que estaba destinado a tener el significado «Hokai Ikura 北海 い く ら ». Por supuesto «Nezha» podría tener una lectura diferente, pero sería muy vergonzoso preguntarle su nombre
ahora.

De todos modos, el herrero Nezha-shi (supuesto) rápidamente se puso de pie y bajó la cabeza una vez más antes de decir.

—Es-¿Está usted aquí para comprar o aquí para el mantenimiento?

Por el contrario, Asuna se quitó el Wind Fleuret de la cintura y utilizó ambas manos para sostenerlo, respondiendo sin problemas.

—Por favor, fortalece mi arma. Wind Fleuret 4-5, el tipo de precisión, traje mis propios materiales de fortalecimiento.

Nezha miró el Wind Fleuret - entonces sus cejas cayeron, como si pensara que era problemático.

—Sí... El número de materiales, ¿cuántos?...

—La cantidad máxima. Cuatro placas de acero, y veinte picaduras de avispa de viento.
Inmediatamente después de escuchar la voz de Asuna mientras contestaba, reafirmé mis pensamientos. Los materiales de refuerzo necesarias en SAO se dividen en dos categorías, «Material de base» y «Material Adicional». El material de base se fija y es necesario, pero el material adicional es opcional. El número de materiales adicionales determina la probabilidad de una mejora y el éxito de la consolidación. Como el material adicional, el aguijón de la avispa de viento, era del
tipo de precisión, esto significaba que el golpe crítico de Asuna aumentaría de nuevo. Si no me equivoco, las veinte picaduras aumentan la probabilidad de éxito de en 95%.

Y así, desde el punto de vista de un herrero esta transacción no debe parecer un mal negocio. Aunque los mejores clientes serían los clientes que compra el material del propio herrero, fue traído por los propios clientes; creó que preferirían a un cliente que trajo sus propios materiales que al cliente que no.

Aun así, Nezha, al escuchar la respuesta de Asuna, hizo las cejas en forma de por supuesto, aun con la mirada de preocupación en su rostro, no había ninguna razón para rechazar el pedido.

—Lo tengo. Entonces, por favor, me permite tomar su arma y materiales.

Luego se inclinó de nuevo.

Asuna también hizo una reverencia, y le entregó el Wind Fleuret a Nezha. Luego, abrió la ventana y se materializó una bolsa que contenía el material de base y adicional que había colocado antes. Aquí, ella usaba la ventana de comercio para pasar los objetos al herrero. Por último, pagó el precio que estaba escrito en el letrero, y finalmente completó todos los pasos preparatorios.

En este momento, el «Bono Suerte» tenían cuatro minutos para el final. Debería ser suficiente para el fortalecimiento de una sola arma. Por supuesto, si el sistema realmente tenía algún efecto no estaba claro, a pesar del alto precio del pastel. Es lo suficientemente bueno incluso si se aumenta de 95% a aproximadamente 97%.

Recé a los dioses del sistema con un poco de fervor, Asuna había completado su solicitud, primer paso completó, sigue la segunda etapa, me acerque y en voz baja le di un breve susurro.

—El Dedo.

— ¿Eh?

—Dame el dedo de la mano izquierda.

A pesar de no entender la situación, levanté el dedo índice de mi mano izquierda y lo extendí. Asuna luego con dos dedos de sus marrones guantes de cuero, sostuvo mi dedo.

—... Hmm, es...

De esta manera, sentí el efecto de su piel aumentar ¿Qué tontería? - me dije a mí mismo.

—... Creo... tal vez... el afecto aumentaría aún más... ¿si nos tomáramos de las manos?

Sentí una mirada gélida.

—Tú y yo, no estás en ese tipo de relación...

--¡Entonces! ¿Qué dice esta situación acerca de nuestra relación?

Mientras pensaba en eso, la voz del herrero se oía decir "bien" después de que terminó la verificación de la cantidad de materiales para el fortalecimiento.

El herrero Nezha se dio la vuelta, y primero sacó un horno portátil con su mano derecha que estaba detrás del yunque. El número de lingotes que podría disolver al mismo tiempo era baja - en otras palabras, si bien, un gran brazo o poste de metal del tipo de armadura de los equipos no se podía hacer, era suficiente para el negocio de la tienda.

En el menú emergente, el ajuste del horno portátil fue cambiado de modo de forjar a modo de fortalecer. Entonces, el tipo de refuerzo se fijó y el material recibido de Asuna se vertió en el horno.
Las cuatro tablas delgadas de acero y veinte picaduras afilados al instante brillaron de color rojo con el calor, y pronto, una luz azul brilló en el interior del horno - el color que indica «Precisión». Allí, fue el encargado de colocar el Wind Fleuret.

La luz azul envolvió la hoja estrecha, y pronto toda la espada comenzó a ser azul brillante.
Nezha inmediatamente trasladó el estoque a la parte superior del yunque, con la mano derecha sosteniendo un martillo de herrero, lo levantó en alto, y lo bajó.


En ese instante—

Muy sutilmente, pero con un sentimiento de certeza, algo recorrió mi cuello. Esta es... Este sentimiento, se sentía similar a la sensación que tuve durante el día, cuando estaba desanimado desde el fortalecimiento de mi propia «Recocer Hoja » ¡YA BASTA! Tuve el impulso de gritar esto, y estuve a punto. Sin embargo, en ese momento, el golpe inicial del martillo del herrero llego y golpeó con un sonido agudo.

* Clang! * * Clang! * Con ese ritmo el martilleo hizo eco alrededor de la plaza, una chispa de color naranja se podía ver desde el yunque. Una vez que el Fortalecimiento había empezado, ya no se podía detener. No, una parada obligada es posible, pero entonces sería considerado un fracaso. En tal caso,
sería mejor esperar a que el golpe final con suavidad.

No había ningún fundamento para esta sensación de miedo. El sentimiento de preocupación que tenía no duró mucho. La cantidad de material para fortalecer estaba llena, el jugador debe ser aún más hábil que el herrero NPC, y también tuvimos el efecto suerte en dos de nosotros. No había ninguna razón para que falle.

Sin saber que yo estaba sosteniendo mi propio aliento, vi como el martillo se movía hacia arriba y hacia abajo. A diferencia de la forja, el número requerido de columpios para fortalecer tenía sólo diez. Seis, siete, el martillo golpeó la hoja, emitiendo chispas azules al ritmo establecido. Ocho, nueve, y finalmente, diez.

Cuando se completó el proceso, la espada en la parte superior del yunque brillo por un momento ¡No debe fallar! Mientras repetía estas palabras en mi mente, apreté los dientes.

Un segundo más tarde. El fenómeno que sucedió me dio una sensación aún peor. Transitoriamente, con un sonido metálico que podría decirse que es el hermoso Wind Fleuret 4, desde la punta de la hoja hasta la empuñadura, fue completamente destruido.

La dueña de la espada, Asuna, obviamente, y yo, el búfer de apoyo, e incluso la persona que causó este fenómeno, el herrero Nezha-san, fuimos incapaces de reaccionar por un momento.

Si había al menos un espectador cerca, podría haber sido capaz de hacer algo por esta atmósfera congelada, los tres nos quedamos mirando el yunque que ahora estaba vacío. No, imposible, ese pensamiento persistía en mi mente... Aparte de la sorpresa que teníamos antes, yo no podía pensar en otra cosa.

- ¡Esto es imposible!

Cuando abrí mis ojos como platos, grité esa frase en mi mente un par de veces.

No debería producirse este evento. En este juego de SAO, la sanción por falla de fortalecimiento de armas, sólo debería ser «el número + sigue siendo el mismo, mientras que los materiales son consumidos», «la propiedad del número + se cambia», «el número + cae por 1», sólo estos tres eventos.

En otras palabras, lo peor que debería ocurrir en el caso de fracaso era que el número de Asuna «Wind Fleuret 4» se reduciría a 3, e incluso entonces sólo había un cinco por ciento o menos posibilidades de que eso ocurriera. Ese cinco por ciento no significaba que no podía suceder en un MMO... pero por lo menos, la desaparición completa de un arma era un hecho imposible.

Por otra parte, estaba el hecho de que los fragmentos brillantes de metal plateado alrededor del yunque, eran la amada espada de Asuna hace apenas unos segundos.

Porque yo lo he visto con mis propios ojos. Asuna había pasado a Nezha el estoque de su cintura, Nezha lo había sostenido con la mano izquierda mientras que el controlaba el horno con la mano derecha, y finalmente la espada desenvainada fue colocada en el interior del horno. Después de unas pocas acciones, no había nada fuera de lo común.

En este silencio, los fragmentos dispersos alrededor del horno comenzaron a disolverse en el aire. La Reparación seguía siendo posible en una hoja gastada un poco por técnicas de arma en contra un monstruo, o si tenía su borde astillado, pero una espada rota en pedazos había perdido claramente toda resistencia. En otras palabras - en este momento, la querida espada de Asuna claramente había
sido eliminada por completo del servidor de base de datos del juego SAO.

Tan pronto como el último fragmento desapareció, el primero en moverse fue el herrero Nezha.

El martillo en su mano derecha se cayó, él se cuadró en un chasquido, luego nos enfrentó y se inclinó ante nosotros una y otra vez. Por debajo del pelo que se dividía por la mitad, un grito similar a la agonía de la muerte podía ser escuchado.

—... ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Les devolveré la cuota completa!... ¡Lo siento mucho!..

El herrero disparaba disculpas continuas, sin embargo, la persona con la que se disculpaba, Asuna, tenía sus ojos en estado de shock. De mala gana, di un paso adelante y le dije a Nezha.

—No, mira... Espera un segundo, en lugar de la cuota, quiero una explicación. Al fallar en SAO al fortalecer « Desaparición Arma »...... no es una opción ¿no es así?

Entonces, Nezha detuvo su reverencia y levantó la cabeza. Sus cejas estaban inclinadas hacia abajo hasta el límite, y su cara redonda y honesta estaba distorsionada violentamente. Su cara representaba toda la gama de emociones del sufrimiento insoportable hasta el punto que yo lo describiría como diciendo "todo está bien".

Continuando con la conversación, él hizo todo lo posible para mantener la calma.

—Durante la prueba beta, en la guía de la página oficial del juego, se dijo que el resultado de afilar sólo puede ser "Materiales perdidos", "cambio de nivel" y "Bajar" - Eso es todo, y nada más. Estoy seguro.

La educación de la historia de la prueba β, no era una palabra normalmente utilizada para una conversación informal. Sin embargo, la auto preservación, ya no pensaba en ella por ahora. Mantuve la boca cerrada y esperé las palabras de la otra parte.

El Herrero Nezha con los ojos bajos, en voz baja continuó.

—Hmm... En el servicio oficial, se añadió la cuarta pena... Tal vez. Para mí, previamente...Lo mismo ocurrió una vez., Es por eso que incluso si la probabilidad es muy baja...

—...

Ahora que lo dijo, no podía negar que no había insuficiencia de materiales. En primer lugar, incluso si las palabras de Nezha eran mentiras, que estaba justo en frente de nosotros, el sistema no tenía una «pena de desaparición». Era como decir, como si nada hubiera pasado. Y esa respuesta, obviamente, es la que no quiero.

—...Ya veo...

Murmuré sin ningún tipo de energía, Nezha me miró por un momento, y se disculpó una vez más en voz baja.

—Hmm... Yo realmente no sé cómo disculparme... - Incluso si quieres un arma similar devuelta, yo no tengo ningún« Wind Fleuret »en mi inventario... Al menos... Puede ser inferior en un rango, pero tengo una «Iron Rapier»...

Esta oferta no era algo que yo debiera decidir. Miré a mi derecha, observando en silencio estaba Asuna.

El rostro cabizbajo de la esgrimista, ligeramente se agitó de izquierda a derecha.

Luego me volví a Nezha y dije.

—No... Está bien. Creo que vamos a hacer algo de alguna manera.

Aunque apartar la oferta de Nezha para el reemplazo era malo, «Iron Rapier» era un arma de la ciudad de la primera planta, que era poco fiable para utilizar en el segundo piso. Por lo menos, debemos utilizar una espada del mismo valor que la Wind Fleuret.

Aun así - En primer lugar, por el riesgo de fracaso en la forja de armas, la responsabilidad no debe recaer en manos del herrero, sino en la parte solicitante.

En el letrero «de Nezha Smith Shop», la habilidad actual y tasa de éxito correspondiente fueron claramente establecidos. Incluso si era un cinco por ciento... «Desaparición arma», probablemente tenga una probabilidad menor del uno por ciento, pero aun así, era totalmente nuestra propia responsabilidad.

Durante el día, incluso Ryufior-shi que terminó con 0, a pesar de que le dio rabia, al final lo aceptó como mala suerte.

En mi respuesta, el hombro de Nezha cayó, y dijo: "¿Eso es lo que...?" en voz baja. Entonces, continuó.

—Hmm... En ese caso, te voy a dar de nuevo el costo de los materiales...

Sus manos comenzaron a moverse, pero fueron suprimidas.

—Está bien, no importa, ya balanceó su martillo con todo lo que tenía, yo no necesito eso. Entre los jugadores herreros, el número de visitas es el mismo, y hay aquellos que no lo hacen en serio...

Aunque he dicho que lo dije casualmente, por alguna razón el herrero hizo una mueca y su cuello pareció encogerse. Sus brazos comenzaron a temblar cada vez más que su cuerpo parecía acercarse al límite.

—... Lo Siento...

Después de escuchar esa triste disculpa, no pude decir nada más.

Di un paso atrás y le pregunte a Asuna si quería ir a otro lugar.

Mi dedo aún tenía la sensación de la mano de Asuna, pero yo no estaba al tanto de cuando su mano se había apretado en un puño.

Tiré suavemente de Asuna que había permanecido en silencio, nos trasladamos al norte de la plaza al este del Urbus.

Había pocas tiendas de la NPC y jugadores aquí, y edificios con un propósito claro

- Tal vez es la primera serie de casas de los jugadores, que estaban todavía sin vender - de pie al otro lado, había pocas personas caminando por ahí.

De vez en cuando había pequeños letreros de pensiones a lo largo del camino, pero continuamos caminando.

No había ningún destino, y yo no podía ver el siguiente paso que deberíamos tomar. La esgrimista a mi lado se mantuvo en silencio, su amada espada que había estado con ella en muchas batallas fue completamente destruida en un falló de fortalecimiento, entendí su sentimientos atreves de su mano izquierda, que me agarraba fuerte, ¿Qué debemos hacer ahora? dos jugadores de la red en medio
de la tristeza era una experiencia que no debe ser juzgada. De alguna manera lo entendí, «Soltar su mano y salir corriendo» era la peor opción. Oré por una mano de ayuda que nos salvara, pero el «Bono suerte» que estaba debajo de mi barra de HP había desaparecido hace mucho tiempo.

---- Por ahora, voy a caminar sin parar.

De todos modos, como yo pensaba, había un pequeño espacio abierto frente a nosotros en el camino, donde me di cuenta que se instaló un banco, por lo que determine el lugar como nuestro destino.
Al pasar quince metros más, me detuve, y abrí la boca.

—Hay un banco ahí.

¡Lo que estoy diciendo! Grito mi corazón; era una suerte que el usuario estoque no adivinara la intención detrás de mis palabras, y se sentara en silencio. Como todavía estaba tomando mi mano firmemente, yo automáticamente me senté a su lado.

Después de un par de segundos, sus dedos se abrieron, se soltó de mi mano y la puso en el banquillo.
Tenía que decir algo. Al pensar en pensar en qué decir, sentí un nudo en la garganta. No podía creer que yo era la persona que, durante el cuarto del jefe de la primera planta, había declarado: "Yo soy un Beater" delante de muchos soldados en una pose desafiante. - No, no era sólo eso. Cuando conocí a Asuna en el calabozo de la primera planta, ¿no fui y hablé con ella, cuando ella tenía un mal rato? Aunque el contenido de la conversación fue de alguna manera aburrido como ―Eso es un Overkill", ¿Hay alguna razón por la que podía hablar entonces, pero ahora no? No, ninguna.

—... Hmm. Hey.

Luché desesperadamente por abrir la boca, y por suerte, la continuación de la otra mitad parecía ser más fácil...

—El Wind Fleuret, aunque es lamentable... en el segundo piso, si tu vas a la aldea vecina de Marome, hay una tienda que vende uno ligeramente más fuerte. Por supuesto que no es barato... Pero, me gustaría montar esa misión, ya que ayudaría mucho a mi presupuesto....

Si el MP existiera en este mundo, las palabras que salieron de mi boca lo habrían reducido a cero - Asuna, con voz tranquila a pesar de estar tan cerca, dijo

—... Pero...

Las palabras que salieron, parecieron fundirse en el aire frío de la noche.

—Pero, esa espada es...para mí, es la única espada...

Esa voz parecía ocultar algo, mis ojos buscaban la cara de Asuna. Bajo la capa con capucha, en las mejillas encendidas por una luz de color azul pálido, dos gotas claras de líquido en silencio fluyeron hacia abajo.

No puedo decir que es la primera vez que haya visto de cerca, algo así como las lágrimas de una niña.

Sin embargo, la fuente de esas lágrimas en ese entonces era mi hermana Suguha, y aun así casi todas, alrededor del 90% fueron historias que ocurrieron hace ya mucho tiempo, durante el tiempo que estuvimos en kinder o la escuela primaria.

La última vez que vi sus lágrimas, fue tres meses antes de que yo quedara atrapado en este juego de la muerte, cuando ella perdió en las primeras etapas del torneo de kendo, dejó que sus lágrimas fluyeran en la esquina del jardín de muestra casa. Yo no le dije nada, terminé dándole un helado que compre en una tienda.

En resumen, mi habilidad Bonus «dar una respuesta a las niñas que están llorando» estaba casi en cero, por lo que no estaba en condiciones de tratar de hacer algo. De hecho, quería alabarme a mí mismo por no salir corriendo.

Dicho esto, mirando objetivamente esta situación, yo congelado en mi lugar y Asuna a mi lado mirando hacia abajo y con varias lágrimas que caían de su rostro, demuestra lo patético que soy. Cualquiera se habría movido o hablado, pero... Yo no tenía helados en mi almacenamiento y como Asuna estaba llorando, tenía dudas al tratar de adivinar que palabras debería usar.

Su espada, que era su arma principal se rompió frente a sus ojos, obviamente, ella estaría sorprendida por lo que pasó. Incluso si se tratara de mí, si la espada que está en mi espalda desapareciera, probablemente algo saldría lenta y constantemente de mis ojos.

Sin embargo: Sinceramente, no creía que Asuna fuera de «ese tipo». De esas personas que tratan su espada como una parte de su cuerpo, que son devotas a ella y a veces incluso hablado con ella...... En otras palabras, una persona como yo.

Pensé que Asuna era exactamente todo lo contrario, su espada tenía el único propósito de ser usada en combate, por ejemplo, si una espada ligeramente fuerte cae de un monstruo, ella seria del tipo de persona que desecha inmediatamente su espada actual por la nueva. Esto se debe a que, la primera vez que la conocí, ella había comprado en una tienda varios estoques y no se molestó con su
mantenimiento.

Desde entonces, ya había pasado alrededor de una semana. En sólo siete días, algo que hizo cambiar el modo de pensar de Asuna.

......No.

No, no había necesidad de preocuparse por la razón de su cambio. Ella acababa de perder su única socia de los últimos siete días y estaba llorando. No solo eso, yo también pude entender sus sentimientos. Entonces, ¿no es esto suficiente?

—...... Eso fue demasiado malo.

Murmuré otra vez y la pequeña espalda de Asuna se sacudió. Su Avatar hoy daba la sensación de ser muy delicado, como una muñeca.

—Bueno...... bien. Podría ser frío por mi parte decir esto..... Si quieres seguir en las líneas delanteras para borrar este juego de la muerte, tu arma debe actualizarse constantemente para la más reciente. Incluso si el fortalecimiento anterior fue un éxito, el Fleuret no se puede utilizar en el tercer piso. Incluso mi espada tendrá que ser cambiada después llegar a la primera ciudad del cuarto piso. Un MMO...... No, un RPG, este es el tipo de juego de este mundo.

Yo no sabía que tan reconfortantes eran esas palabras, pero es lo mejor que podía hacer.
Asuna no reaccionó durante un tiempo después de que mi boca se mantuvo cerrada, pero algunas palabras que resonaron débilmente pronto salieron de su capucha.

—A mí...... no me gustaba.

Su mano derecha agarró ligeramente su falda de cuero.

—...... Siempre, pensé que una espada es sólo una herramienta...... no, simples datos poligonales. Yo pensaba que mi propia habilidad y resolución eran mi única fuerza en este mundo. Sin embargo...... en el primer piso, durante el tiempo que he usado la Fleuret que elegiste...... aunque era frustrante, me conmovió profundamente. Era tan ligera como una pluma y parecía que era atraída por mis objetivos...... Era como si la espada hubiera tenido su propia voluntad, como si me estuviera ayudando......

Sus mejillas temblaban y sus labios emitían una clara sonrisa. Pensé que, en ese momento, con esa expresión, era la cara más hermosa de Asuna que haya visto.

—...... Pensé que estaría bien si yo me quedara con Fleuret. Siempre pelearía con ella. Incluso si el fortalecimiento fallaba, le prometí que no la iba a tirar a la basura.

Por el bien de esas espadas que había utilizado como materiales desechables, me gustaría acariciarla para siempre...... Incluso había hecho una promesa, pero....

—......

Nuevas lágrimas comenzaron a caer sobre su falda, provocando un suave sonido para luego desaparecer rápidamente. En este mundo, no quedan rastros de lo que desaparezca. Las espadas, los monstruos...... e incluso los jugadores.

Asuna negó con su cabeza suavemente y susurró con una voz que casi no pude oír.

—Es como tú has dicho, si no sustituyo mi espada...... es como si no quisiera seguir adelante. Después de todo...... ¿No es triste? Trabajar duro juntos...... luchar, sobrevivir...... y después de todo eso, es dejado de lado......

Las palabras de Asuna, provocaron un flashback en mí.

Una bicicleta negra para niños. Con neumáticos de 20 pulgadas y seis cambios. El día que asistí a la escuela primaria, La elegí y compré yo mismo. Yo trate esa bicicleta de una forma especial. Me gustaba bombearle aire cada semana, trate de que no se mojara bajo la lluvia y mantenía poniéndole aceite en sus ejes. Aunque el préstamo del químico para repeler el agua del coche de mi padre estaba yendo demasiado lejos.

Gracias a eso mi bicicleta todavía se mantenía brillante después de tres años, pero como era de esperarse, madure y fui a comprarme una nueva con llantas de 24 pulgadas llantas, había planeado mantener mi querida bicicleta, por desgracia, fui condenado a cedérsela a un pariente mío.

Como yo estaba en mi tercer año de primaria, no recuerdo si puse alguna resistencia. Si no fue así, debí haber insistido en conseguir una bicicleta nueva, al final tuve que preguntarle al anciano de la tienda de bicicletas.

En ese entonces el anciano me dijo: ―Ahora voy a transferir el alma de esta máquina a la nueva bicicleta‖. Mientras estaba allí viendo con asombro, el anciano sacó una llave hexagonal, luego retiro el perno de fijación del larguero derecho y luego dijo algo impresionante. "Este tornillo es el tornillo más importante de todos los tornillos de una bicicleta. Así que si lo coloco en una nueva bicicleta, el alma de la máquina también se moverá‖

Como era de esperar, ahora sé que eso era más que un método para tratar a los niños, pero a pesar de eso, mi nueva bicicleta con llantas de 26 pulgadas todavía tenía los dos tornillos que pertenecían a mi antigua bicicleta.

Al tiempo que recordaba ese episodio, le hable a Asuna.

—Incluso si es el momento de separarse de ella, existe un método para que su alma este junto contigo.

— ¿...... Eh?

El rostro de la usuaria de estoque se iluminó un poco y le mostré dos dedos extendidos.

—Existen dos maneras. La primera es, usando la espada con especificaciones insuficientes y convertirla de nuevo en lingotes, luego utilizarla como material para crear una nueva espada. La otra es básicamente seguir manteniendo la vieja espada en tu almacenamiento. Ambos métodos tienen sus desventajas, pero, es por eso que tiene sentido, creo.

— ¿Las desventajas......son?

—En primer lugar, si a su vez se convierte en lingotes, entonces cuando un monstruo deje caer una espada fuerte, tu fuerza de voluntad se pondrá a prueba.

Si cambias tu arma una nueva, «Fleuret» se romperá. Aunque transforma la nueva arma en lingotes y usarlo junto con los anteriores para hacer una nueva espada estaría muy bien...... Por supuesto, al dejar de mantenerlo en el almacenamiento sus estadísticas se reducirán. Esto también requiere de una considerable fuerza de voluntad cuando se trata de obtener elementos de las mazmorras, sin embargo
no es algo que podrás mantener. De manera que con esas prácticas los jugadores avanzados se reirían de esa tontería.

En ese momento cerré mi boca, Asuna parecía estar pensando mientras miraba hacia abajo, entonces limpió las lágrimas de su cara con sus dedos y dijo.

—..... ¿Qué método utilizarías......?

—Yo prefiero el método de los lingotes, pero eso es una interpretación bastante amplia..... Aparte de espadas, yo también los uso para armaduras y accesorios.

—......Ya veo.

Con un guiño, la usuaria de estoque sonrió una vez más. A pesar de que su sonrisa de ahora era más serena que su sonrisa anterior, era muy obvio que su tristeza no se había dispersado.

—...Si tan sólo pudiéramos obtener unos cuantos lingotes de las piezas de la espada rota...

Con ese murmullo, sólo pude asentir profundamente. La primer espada de Asuna que estaba conectada con su corazón ya había desaparecido sin dejar ningún rastro. No había manera de recuperar su alma...

Al quedarme en silencio, la usuaria de estoque suspiró y dijo.

—...Gracias.

— ¿Eh...?

Pese a mi sorpresa, ella no volvió a decir esa palabra, en lugar de eso Asuna estiró sus piernas frente a ella antes de ponerse de pie mientras se levantaba de la banca.

—Se está haciendo tarde. Vamos a volver a la posada. Mañana vas a ayudarme a comprar una espada, ¿verdad?

—A... Aaaah, por supuesto.

Asentí con mi cabeza y ella rápidamente se puso de pie.

—Umm... Ah, te voy a acompañar a la posada.

Asuna negó con su cabeza mi oferta.

—No me siento muy bien como para volver a Marome, así que hoy me quedaré en Urbus. Hay una posada justo aquí.

Mirando a mí alrededor, me di cuenta de que había un letrero con las letras ―INN‖ que brillaba débilmente justo arriba de una calle. Ahora que lo pienso, es demasiado peligroso dejar la ciudad después de perder tu arma principal. Alojarse aquí hoy y mañana buscar una espada en el mercado de Urbus, es lo mejor.

Asentí con mi cabeza y la acompañé a lo largo de los veinte metros que nos separaban de la posada y observé como Asuna se registraba. Ella se despidió mientras se dirigía al segundo piso y nos separamos esa noche. Como era de esperar, no tuve el coraje de decirle que quería quedarme en la misma posada.

Además, tenía una cosa más que hacer esta noche.

Caminando por la calle, me dirigí al sur y comencé a caminar rápidamente hacia el este de Urbus.

La campana notificó que eran las ocho de la tarde con su sonido de martilleo continuo.

Apresuré mis pasos y fui al arco de la entrada a la plaza oriental de Urbus.

Mientras evitaba moverme dentro del rango de los efectos de iluminación de las farolas, llegué a un enorme árbol que se erguía en la plaza oriental y apoye mi espalda contra su grueso tronco.
Elegí uno de los iconos de acceso directo alineados al lado derecho de mi campo visual y puse en la ranura de mi tercera habilidad «ocultación».

Un pequeño indicador apareció en el fondo de mi campo de visión. Mostrándome ―70%‖, esto me indicó lo que se llama «Hide Money», esto significa que mi avatar se había mezclado con el tronco detrás de mí en un 70 por ciento. Esa tasa aumentaba y disminuía de acuerdo con el tipo y color de la armadura equipada, el brillo y el terreno del entorno y por supuesto, mis propios movimientos.

En ese momento, a pesar de que me arriesgaba a ser atrapado como un mal espía, use la habilidad «Escudo de medianoche», con la esperanza de que mi abrigo de cuero negro que poseía propiedades mágicas aumentara la tasa de ocultamiento. Con el entorno oscuro y sin nadie cerca, los efectos de ocultamiento estaban en su punto más alto. Setenta por ciento es un número modesto, pero eso
es porque mi habilidad estaba en un nivel bajo, ya que se requiere mucho entrenamiento para incrementar la habilidad de ocultamiento, el cual es aburrido y tedioso.

Dicho esto, mi nivel de habilidad es suficientemente eficaz como para ocultarme de los monstruos de los pisos 1 y 2, pero es poco fiable contra los humanos.

Contra un jugador poco perceptivo...... por ejemplo, Asuna, con una tasa del 70% es muy probable que vaya a ser detectado. Además, escondiéndome en el medio de la ciudad no es algo muy bueno. Recientemente la gente del comité disciplinario usa Reveal en la Zona para encontrar ―acosadores‖, por lo que es algo muy molesto.

Incluso para mí, pero no es que tenga el pasatiempo de ver en secreto a las personas; Sin embargo, no puedo ser ayudado en este momento. Porque a partir de ahora, por primera vez desde el inicio oficial de SAO, estoy espiando a otro jugador.

Frente a mí, el jugador tipo ―herrero‖ dejó de trabajar a las ocho de la noche y rápidamente cerró su tienda. Por supuesto, era Nezha-shi.

El fuego de la fragua se apagó y guardó los lingotes en una bolsa de cuero. El martillo lo colocó en una caja especial para mantener las herramientas afinadas. El letrero se dobló y la alfombra de ―bienvenidos‖ quedó allí tendida y las armas a la venta también se reorganizaron.

Todos los objetos en venta fueron alojados en un lugar con un tamaño de dos tatamis y Nezha le dio un golpecito a la esquina de su menú. Mientras pulsó el botón de «almacenamiento», todos los diversos elementos que se encontraban en el lugar fueron atraídos y en tan sólo unos segundos, se transformaron en un cilindro.

El pequeño herrero lo levantó y lo arrojó sobre su hombro derecho. La magia «del vendedor de alfombras» independientemente del peso la cantidad de artículos que se pueden almacenar en ella son demasiados. Supongamos que se ingresa a un calabozo, que tiene un espacio de ensueño, uno es capaz de llevar toda la comida y pociones que quiere sin necesidad de dejar atrás cualquier elemento.
Obviamente no existe una historia tan dulce, la alfombra sólo puede funcionar dentro de las ciudades y los pueblos.

Además de eso, la alfombra no puede ser almacenada en el almacenamiento del jugador, por lo que el objeto cilíndrico de 150 cm de largo y 10 cm de diámetro debe ser transportado a mano todo el tiempo.

En resumen, este artículo es terriblemente inútil para cualquier persona que no sea un artesano o comerciante. Aunque ese fuera el caso, muchas personas consideraron usarla para otras cosas, ya que durante la prueba beta era popular explotar la regla de que «Los objetos dispuestos en la parte superior de la alfombra no se pueden mover por una persona distinta al propietario», jugaron
bromas como poner muebles grandes encima de ella con el fin de bloquear una carretera. Por supuesto, esto fue parcheado rápidamente y ―La área definida que pude ser afectada por la alfombra ya no afecta los objetos de afuera‖.

Nezha llevó su alfombra mágica y como era de esperarse estaba muy cansado, lanzando un profundo suspiro.

Y en ese estado penoso junto con una postura un tanto cabizbaja. Se dirigió hacia el sur de la plaza.
Esperé hasta que hubo un espacio de veinte metros entre nosotros, antes de separarme del tronco del árbol. El indicador situado en medio de mi campo de visión disminuyó rápidamente y el efecto de ―ocultamiento‖ fue cancelado al mismo tiempo que este llegó a cero. Incluso así traté de permanecer lo más cerca posible de las sombras, naturalmente amortigüe el sonido de mis pasos mientras perseguía esa pequeña espalda.

La razón por la que estaba siguiendo al herrero Nezha, no era obviamente para quejarme por lo ocurrido con el estoque de Asuna, ni amenazarlo cuando no había personas.

En todo caso, tenía una ligera sensación de duda.

Por lo que yo sé, hoy tuvo dos...... No, más exactamente cinco fracasos en su intento por fortalecer armas. Cuando el estoque de Asuna desapareció, así como cuando la espada + 4 de Ryufior tristemente terminó con un 0, cinco veces en total. Aunque la probabilidad de que pueda ocurrir eso, de alguna manera es muy alta, no, no se trata de que sea ―demasiada coincidencia‖.

En primer lugar, yo había venido a visitar la plaza este de Urbus, porque yo había oído hablar de la historia de un «jugador experto en herrería » en Marome y tenía la intención de pedirle que fortaleciera mi propia espada. Lleve una bolsa de cuero llena con el material suficiente para impulsar la tasa de éxito a un 80%. Llegué a la plaza preguntándome si debía aumentar el filo o la durabilidad antes de ver la tragedia de Ryufior, luego me encontré con Asuna y así perdí mi tiempo...... Si no
fuera por esas circunstancias, definitivamente le habría solicitado a Nezha que fortaleciera mi arma.

Y gracias a eso, mi espada no se encontró con un refuerzo fallido. Aunque no hay ninguna base para esta sensación, por alguna razón no pude evitar sentir que era verdad.

Debido a que muchos rumores de que era «especializado» se habían extendido hasta el final en Marome, la tasa de éxito de fortalecimiento de Nezha no debe ser baja. Aunque no hay manera de confirmarlo, sus resultados reales no parecen ser superiores al de un herrero NPC. Sin embargo, suponiendo que sus fallas se deben a ciertas condiciones, yo creo que esto no es más que un truco malicioso.

Por supuesto, todo esto es una conjetura, ya que tuve una sensación desagradable de desconfianza. En el peor de los casos este tipo de truco existe, pero por el momento no tenía ni idea si es verdad. Después de todo, delante de mis ojos, había puesto todo el material que había recibido de Asuna, calentó la espada recibida en el horno y después utilizó su martillo para golpearla sobre un
yunque.

Todos sus movimientos eran exactamente como se describen en el manual y estoy seguro de que no hubo movimientos extraños. En primer Lugar, destruir o bajar el rendimiento de la espada de un jugador específico, ¿trae algún mérito para el......?

Como esas diversas preguntas arremolinándose y dando vueltas en mi cerebro, seguí la espalda del herrero.

Afortunadamente, él no parecía pensar que estaba siendo seguido, mientras continuaba caminando a un ritmo constante sin mirar hacia atrás. Aunque gracias a que yo no tengo una manera poco natural de caminar, a pesar de no tener experiencia espiando, en comparación con tener que perseguir monstruos a perseguir una persona, es algo que no me hace sudar frío. Con mi «ocultación»
básica, así como la distancia considerable entre nosotros, en este momento yo era como un espía de una película que no tenía más remedio que extraer información sin importar lo que pase.

Una música de fondo de la película ―&%&% Imposible‖, comenzó a sonar en mi mente, a medida que continuaba moviéndome durante siete u ocho minutos.

La zona sureste de Urbus, cerca de la pared exterior, era a donde Nezha se dirigía, luego dejó de mover sus pies y se detuvo delante de un letrero que resplandecía débilmente. Me detuve inmediatamente y me quedé cerca de un árbol de la carretera. Si un tercero mira a su alrededor, podrá observar mi presencia ridículamente sospechosa.

La palabra ―BAR‖ en el letrero estaba siendo iluminada por una lámpara. En otras palabras, se trata de un bar. Una vez más, sentí una sensación de incomodidad.

Por supuesto, después de trabajar duramente en el día no es extraño que los jugadores vayan a un bar a tomarse una bebida...... Sin embargo, en comparación con eso, la atmósfera de Nezha era extraña. Debería ser como si quisiera decir:

"Quiero una cerveza fría ¡rapido!", sin embargo, era como si él no quisiera entrar a ese tipo de tiendas, mientras permanecía de pie en frente de la puerta, vaciló durante más de diez segundos.
En serio, va a devolverse.

Seguí observando con atención, Nezha colocó su alfombra de nuevo sobre su hombro y puso su pie derecho al frente. Llegó al frente de la puerta del bar y la empujó suavemente con su mano izquierda. La pequeña figura desapareció en la tienda, la puerta se cerró una vez más y después de sólo dos segundos un sonido salió de adentro y yo pude oírlo débilmente desde los veinte metros de distancia.
Ovaciones y aplausos.

Entonces, un hombre gritó

— ¡Nezuo!

— ¿¡....!?

Aspiré aire con fuerza.

Este suceso fue completamente inesperado. Mi motivo para seguir a Nezha era llegar a su residencia para comprenderlo mejor. Sin embargo, llegó a un bar a las afueras de la ciudad, incluso habían jugadores adentro que lo conocían...Sentí que habían cuatro, cinco personas allí.

¿Qué está pasando?

Dudando un poco, salí de mi escondite y rápidamente me dirigí a la puerta. Puse mi espalda contra la pared, pero por desgracia no podía oír la conversación de adentro. Todo era debido a que la «Puerta está cerrada» y los sonidos en general se bloquean, sólo se permite si tienen la ―habilidad de prescindir de ello‖.

Incluso con los enormes huecos de arriba y debajo de la puerta de oscilatoria, no es la excepción.
Mierda.....

Maldije mentalmente, en esta situación sólo tengo dos opciones. «Pretender ser un cliente y entrar» y «Dar la vuelta y volver a casa» Mi estómago se contrajo y extendí mi mano izquierda para abrir la puerta oscilante.

La empujé cinco grados, diez grados, pero todavía no podía oír ningún sonido de adentro. Cuando finalmente la empujé quince grados, pude finalmente oír la voz del hombre que había gritado anteriormente.

— ¡Vengan aquí Nezuo, Guto! no importa cuánto Sake vayan a tomar ¡Después de todo no se van a emborrachar!

Gritó una persona cuya voz parecía contradecir el contenido de sus palabras. De hecho, era verdad pues aun cuando nosotros tomáramos varios litros de vino en Aincrad, nuestros cuerpos no ingerirían nada de alcohol, aunque ocasionalmente había personas que se emborrachaban psicológicamente. En realidad, la voz aguda y la conmoción que se deslizó por la puerta entreabierta eran similares a los
grupos de estudiantes del mundo real que aparecían en el distrito compras y se toman unas bebidas después de clases.

Me esforcé para escuchar mejor, La respuesta "S....Si" con una voz tranquila llego a mis oídos. El volumen del ruido se redujo por un corto período, antes de que aclamaciones y aplausos resonaran en el lugar.

Basándome en la situación, pareciera como si alrededor de cinco de los conocidos del herrero Nezha que lo habían estado esperando parecían ser amigos cercanos.

De alguna manera su expresión de lobo solitario (aunque no la imaginen de la especie carnívora) de la clase crafter estaba más allá de mis expectativas. Tenía curiosidad sobre el aspecto personal de sus camaradas, el cual era por supuesto imposible de deducir a través de sus voces separadas.

Me arriesgue aún más, mientras me asomaba adentro por la parte superior de la puerta oscilante para mirar momentáneamente el interior del bar. Parpadeando una vez como una cámara que toma una foto, Inmediatamente tire mi cabeza hacia afuera.

Como me lo esperaba solo había un grupo de jugadores dentro de ese lugar cerrado. Si me hubiera hecho pasar por un cliente mientras corría dentro del local, habría llamado mucho la atención. En la mesa más lejana de la derecha, había 6 personas incluyendo a Nezha quien estaba sentado con su espalda hacia la entrada, las otras cinco personas estaban vestidas con armaduras de combate de
metal y cuero.

No era extraño que fueran diferentes. En un MMORPG, era extremadamente común tener una mezcla de herreros y combatientes, aunque no puedes crear un gremio antes de terminar una cierta misión en el piso 3, había un montón de jugadores que ya habían formado coaliciones y grupos... O más bien debería decir que los jugadores solitarios como Asuna y yo éramos ahora la minoría.

Si un herrero y un comerciante son camaradas, les facilitaría el mantenimiento de los equipamientos y la venta de los ítems dropeados, el material del productor y los ítems podrían ser adquiridos por un precio más barato. Razón por la cual Nezha está hallando nuevos camaradas y entre estos habían varios de la clase combatiente. No podía hallar una razón por la cual ellos no debieran estar juntos...sin embargo, tenía una sensación incomoda en mi pecho que no me dejaba irme.

Mientras intentaba encontrar la causa de ello, un camarada de Nezha quien estaba tomando un largo sorbo dijo algo en lo que yo estaba interesado.

—....Entonces Nezuo ¿Cómo te fue hoy en tu negocio?

—Ah......s-sí. Vendí doce de las armas que hice y tuve grandes cantidades de pedidos de mantenimiento y fortalecimiento.

—Oh, ¿no es ese un nuevo record?"

— ¿Tendremos lingotes otra vez?

Los otros hombres gritaron y continuaron aplaudiendo. La escena de «un grupo de buenos amigos después de un largo día de trabajo» era en verdad tranquila.

Aunque a parte de Nezha no reconocí a ninguno de los cinco que estaban allí, es porque ellos no estaban en los grupos de las líneas delanteras, teniendo un habilidoso herrero como amigo es algo eventualmente útil.

Al final, eso solo una sospecha mía...

Yo estaba un poco avergonzado después de murmurar mentalmente eso. Incluso si Nezha usara algún tipo de truco para deliberadamente desgastar o destruir ciertas armas de los jugadores, eso sería un régimen establecido con el consentimiento de este grupo y pensé que no había ninguna razón para que ellos hicieran tal cosa.

A pesar de que fueron memorias dolorosas, el "caballero" Diavel quien había reunido y coordinando el ataque contra el jefe del primero piso se tomó la molestia de pasar a través de dos personas en un intento para comprar mi amada Anneal Blade +6. Y su razón para hacer eso fue para prevenir que yo le diera el golpe final al jefe, cosa que averigüé cuando Diavel estaba muriendo.

A posteriori, yo finalmente me las arregle para derrotar y atravesar al Kobold Lord, obteniendo el ítem único Coat of Midnight, Había una razón lógica detrás del intento de Diavel para reducir mi habilidad de combate.

Por otro lado, los camaradas de Nezha ni siquiera estaban en los grupos de las líneas frontales. Ellos obviamente no estaban en condiciones de obtener el LA del jefe de piso, debilitar y destruir las espadas de Asuna y Ryufi-shi era poco probable que les proporcionara cualquier ventaja.

Entonces todo lo que paso fue por casualidad...probablemente Suspiré silenciosamente mientras hablaba conmigo mismo y estaba a punto de sacar mi mano de la puerta giratoria la cual había mantenido apenas abierta. Pero justo antes de que hiciera eso

—...Sin embargo, ESO está en sus límites...

Fue lo que escuche de la fina voz de Nezha, me apoyé contra la puerta y deje de moverme.

Dentro del local, las voces ruidosas de los hombres inmediatamente redujeron su volumen. Después de un breve instante de silencio, el primer hombre pareció tener algún tipo de respuesta y la susurró con una voz inaudible. Mi mano izquierda naturalmente ejerció un poco de fuerza y el ángulo de la puerta se incrementó a veinte grados.

—Aunque sea ingenuo, sin duda sigue funcionando.

—Es verdad, Nezuho, estoy seguro que aún no hay rumores.

Mientras esas palabras volaban hasta mis oídos, contuve mi respiración.

Discutiendo sobre los refuerzos fallidos, me hizo inclinarme instintivamente para concentrarme al escuchar. Entre el grupo de hombres, Nezha finalmente respondió.

—Algo más que esto, seria incluso más peligroso...además, es más que suficiente para el original...

—Todavía no hemos sido atrapados del todo, ustedes saben cuánto valen esa manta y las herramientas de herrero ¿verdad? Deberíamos ganar esa cantidad, no, tres veces más como mínimo...
¿Original? ¿Tres veces como mínimo?

No pude entender de inmediato el significado de esas palabras. Aun así incline mi cuerpo más hacia adelante.

¿Están hablando sobre lo relacionado con la falla del reforzamiento? Después de todo, Nezha debería haber caído en números rojos al comprar el producto terminado de Ryufi-Shi y no cobrarle lo usual a Asuna. Basándome en todo esto, no es probable que haya alguna ganancia.

.....No. No, quizás yo de alguna manera, malentendí los conceptos básicos.

Yo pensé eso hasta ese momento. Dentro de la tienda, una sospechosa voz apareció.

—....Hm, Hey, de alguna forma esa puerta...

Escuche hasta ese momento antes de que regresara silenciosamente la puerta giratoria hasta su posición original e inmediatamente salte a la derecha. Mientras me escondía en el árbol cercano al camino y activaba mi skill "Hiding", la puerta del bar se abrió como si fuera repelida desde adentro.
La cabeza que salió fue la de ese hombre, el líder entusiasta que estaba al lado de Nezha. Su gran cuerpo parecía redondeado por su Banded Armor, en la parte superior de su cabeza yacía un agudo casco, era un traje chistoso, pero de alguna manera sus ojos eran afilados. Sus gruesas cejas se fruncieron bruscamente mientras miraba el escenario alrededor de la tienda.

Cuando aquellos ojos llegaron al árbol en el que yo me estaba escondiendo, a probabilidad de escondite en la parte inferior de mi campo de visión se redujo a 60 porciento. Sin embargo no había peligros físicos por estar en esta área en el momento en el que estaba intentando evitar alertarlos. Porque al final de alguna manera me las arreglé para agarrarlos en el esquema de "Nezha y amigos". A pesar de eso al final de todo fue muy poco mi progreso, solo obtuve una idea de sus propósitos.
Mientras que los ojos del hombre continuaban mirando hacia los árboles por el lado de la calle, la probabilidad de escondite continuaba bajando hasta cerca de un 40 por ciento, el probablemente habría sentido algo raro en el contorno del tronco del árbol. Mientras miraba los dígitos, moví lentamente mi cuerpo intentando pasar al lado opuesto del tronco. Asegurándome que la probabilidad se mantuviera cerca del 50 por ciento, yo lentamente escape de su línea de visión.

De alguna manera me las arregle para llegar a la parte trasera del árbol, al mismo tiempo, el líder miro lejos de los árboles, y los dígitos de pronto rosaron el 70 por ciento. Unos pocos segundos después, tan pronto como escuché el sonido de la puerta cerrarse, corrí lejos del bar por todo el camino hasta un callejón en una calle.

—Ufff........

Apoyándome contra la pared, use las mangas de mi abrigo para limpiar el sudor frío de mi frente, mientras recuperaba el aliento. Pensando que el trabajo de Argo la rata es escabullirse de esta manera diariamente. Yo ni pensaría en cambiar mi trabajo a un vendedor de información.

Dicho esto, por el momento yo estaba actuando como un espía pero la misión era posible. Estaba seguro de que la base principal de operaciones de Nezha estaba en el segundo piso de ese bar, toda la existencia de sus camaradas fue expuesta e incluso mejor, obtuve un fragmente de información respecto a la duda del fallo del reforzamiento como también del truco detrás de él.

Por supuesto, mis oídos solo entendieron una parte de la serie de conversaciones relacionadas con el truco, pero si así fuera, eso significaría que ellos tenían un claro beneficio por fallar intencionalmente el reforzamiento de las armas. Más aún, el producto terminado +0 fue recomprado al doble de la tasa del mercado pero él seguía obteniendo ganancias.

Si tal cosa fuera posible.... ¿Existen personas que le hacen pedidos a él, contratándolo para reducir la fuerza de combate de algunos jugadores en particular? No, eso sería poco probable. Esta operación fue muy tortuosa y en primer lugar era muy incierto, que el objetivo le pidiera a Nezha un reforzamiento.

Debido a que de todos modos el dinero es gastado, contactarse con el objetivo directamente como el método de Diavel sería más correcto. 

Si ese fuera el caso, hay muchos otros métodos para hacer eso. Mientras que mi cerebro pensaba con fuerza hasta que por así decirlo saliera humo de mis oídos, los eventos ocurridos minutos antes eran reproducidos.

Nezha recibió el Wind Fleuret de Asuna. Entonces el recibió el material de reforzamiento y mientras que mantenía la espada en su mano izquierda, puso los materiales con su mano derecha en la forja. La forja estaba llena con una luz azul, antes de que la espada fuera desenfundada y su espada puesta en la forja.

Cuando la luz la envolvió, él la movió al yunque y la golpeó con su martillo. Después de unos pocos segundos, la espada dio un sonido como un grito de muerte antes de ser rodeada por una leve luz, rompiéndose en pedazos y desvaneciéndose en el acto.

Yo había sido testigo de la serie de movimientos desde el principio hasta el final.
No creo que allí hubiera algún espacio para realizar alguna trampa. Una posibilidad de que los materiales de reforzamiento fueran robados podría ser forzada a salir pero la caldera llena con luz azul era imposible de engañar.

—Ahh......

Espera, espera un momento, Aunque yo estaba mirando al proceso completo, hubo un momento...donde Asuna y yo por un muy corto momento tuvimos inevitablemente....

En otras palabras, Esto significa que el objeto que fue robado no fue el material de reforzamiento.

—.........Ku....

En ese instante, una serie de pensamientos surgieron en mi mente y llegue a un cierto punto. Dejé salir una voz débil mientras abría la ventana de mi menú principal con un golpe. Mientras miraba la hora actual en una esquina.

Los números digitales eran: 20:23

¡Tengo suficiente tiempo!

Moviendo mi mano derecha, Intente enviar un mensaje instantáneo pero al final borre la ventana. Era imposible transmitir con precisión mis intenciones vía texto.

No pude hacer nada más que dar mis instrucciones directas en ese lugar.

— ¡Aun puedo lograrlo...!

Una vez más, esta vez gritándolo en voz alta, Corrí hasta los callejones dirigiéndome al norte.
En la ruta que me habría tomado ocho minutos trotando, la cubrí en tres minutos corriendo de todo corazón, regresando a las nostálgicas calles del este de Urbus.

Sin embargo corrí desde el norte hasta el sur sin parar incluso corriendo por las calles inusualmente diseñadas, rodeando establos y casas. También pasé por el banco donde vi las lágrimas de Asuna y giré a la derecha después de veinte metros. Corrí hasta la posada en la que ella estaba hospedada y corrí por las escaleras de a tres escalones a la vez.

Me dije ―GJ‖ para mí mismo por haber recordado el número de la habitación que yo había escuchado solo una vez. Corrí hasta la puerta que tenía la placa 207, la golpee con cuidad *bang bang* Sin embargo, como que la "puerta estaba cerrada", yo seguí golpeándola unos pocos segundos y luego grité.

— ¡Asuna, soy yo! ¡Abre la puerta!

Girando la perilla sin esperar una respuesta, empuje la puerta abierta y entre rápidamente, en ese mismo momento, me encontré con los ojos de la persona que se había levantado de su cama. Sus ojos de avellana se abrieron del todo y como el aire estaba comenzando a ser inhalado por sus labios, ¡BATAN!, cerré la puerta.

— ¡KYAAAAA!

Ese grito ni siquiera se filtró un poco porque la puerta lo bloqueó...esto era como si yo fuera un criminal...más bien mis acciones estaban cerca de uno, aunque estaba haciendo todo esto por el bien de Asuna 

Manteniendo ambos puños en frente de su pecho, la esgrimista-sama continuó gritando, tenía una blanca remera sin mangas en el parte superior y en la parte inferior con un color similar....como decirlo, unos suaves y redondos pantalones cortos. Probablemente yo me salve de ser juzgado porque eso no era su ropa interior. Entré bruscamente y me aproximé para agarrar sus estrechos hombros.

—Asuna, ¡es una emergencia trascendental! No hay tiempo, solo escucha lo que voy a decir.

En ese punto sus gritos finalmente se detuvieron y en la cara de la usuaria de estoque, parecía haber una duda entre gritar más fuerte o atacarme directamente. Yo realmente no tenía tiempo para eso, entonces fui directamente al grano.

— ¡Primero haz salir tu ventana y cámbiala a modo visible! ¡Rápido!

— ¿E.......eh.....?

— ¡Vamos, apúrate!

Sus puños aún seguían en frente de su pecho, así que agarre la mano derecha de Asuna, la moví en la posición correcta y extendí dos dedos para manipularlos en medio del aire. Con un sonido claro, un rectángulo purpura se expandió, pero todo lo que yo podía ver era un tablero plano. La guie para presionar un botón el cual permitía a otros jugadores ver su pantalla.

—Pero, eso, como.....Yo, la puerta estaba correctamente cerrada...

Ella murmuró como si estuviera aturdida y yo le respondí subconscientemente.

—Asuna aun sigues en un grupo conmigo como una party. Los ajustes por defecto de la puerta de la habitación son "miembros del gremio y miembros de la party pueden desbloquearlo

—Q.....Qu, tu, esta es la primera.....

Poniéndome al lado de la usuaria de estoque, me acomodé un poco y desde una posición normal, miré a la ventana de su menú principal la cual podía visualizar. 

Estaba seguro que la configuración era similar a la mía pero el aspecto había sido personalizado usando un patrón floral. ―Hecho a mano, eh, el mío sigue siendo el predeterminado‖ pensé eso por un momento, ―¡pero no es el momento indicado para pensar en eso!‖, moví mi línea de visión
Al lado derecho de la ventana, una figura familiar de equipamiento apareció.

Debido a que ella estaba desarmada, muchos de ellos eran espacios vacíos. Pasando por los ítems como su camiseta y su short, mantuve mis ojos en la celda del lado derecho, el ítem puesto que había ahí era...ninguno. En otras palabras Asuna, después de pasarle la Wind Fleuret a Nezha, no se había equipado ninguna otra arma nueva.

—Bien, ¡la primera condición ha sido superada! y la hora es...

Los números en la parte inferior derecha de la pantalla mostraban ya las 20:28 

Asuna y yo terminamos de casar la Avispa de Viento y llegamos a Urbus a las 19:00.Terminamos de comer el almuerzo alrededor de las 19:30. De allí fuimos inmediatamente a la calle y le pedimos a Nezha el reforzamiento...en el peor de los casos, solo tenemos uno o dos minutos

—Esto está mal, ¡tenemos que acelerar la operación! ¡Clickea acorde a mis instrucciones, primero ve a la pestaña de almacenamiento!

—Eh....ah, S-Si....

Quizás sus pensamientos todavía no habían procesado la inesperada situación o tal vez ella estaba abrumada por mi vigor, pues Asuna obedientemente movió su dedo índice derecho.

—Bien, ahora ve al botón de opciones.....botón de búsqueda....botón de manejar el inventario....

Sus delgados dedos continuaron presionando los botones siguiendo mi ráfaga de instrucciones, moviéndose continuamente más profundo en los niveles de su menú. Después de tres o cuatro niveles, el botón deseado apareció.

— ¡Ese es! <Completely All Items Objectize> ¡vamos!

Presionada por mi grito, sus dedos presionaron el pequeño botón. La pantalla de confirmación ―SI/NO‖ apareció y con mi voz aún más fuerte...

— ¡¡Siiiiiiiiiii!!

*Click*

En el mismo momento en el que el botón fue presionado, Asuna finalmente murmuró algo.

— ¿Que........?Todos los.....ítems........Eso es, ¿todos los ítems....se convertirán en objetos?

Ante esa pregunta le di una sonrisa de un "hombre que cumplió con algo" como respuesta.

—Todas las cosas, el set entero.

En el siguiente momento, todas las filas de palabras que representaban lo que había en el inventario de Asuna desaparecieron.

Inmediatamente después de eso.

*Garan goton dosun gachiyan charin bosatto subba sapa sari fuwa fuwa*, con varios tipos de sonidos, fuertes y pesados, livianos y suaves. Eso era, todos los ítems que Asuna tenía en su almacenamiento como jugador, el sonido de todo materializándose y acumulándose en el piso de la habitación.

— ¿¡No.....No, No, No......!?

La propietaria de los objetos se movió hacia atrás y dejo salir un sonido de sorpresa, pero obviamente yo estaba esperando este fenómeno o para ser exacto había corrido con todas mis fuerzas desde el bar del sureste de Urbus hasta aquí, solo para esto. Sin embargo, por otro lado, la cantidad de ítems que aparecieron eran más de los que había esperado......eran alrededor de dos o tres veces esa cantidad.

La capacidad de almacenamiento es determinada por la fuerza del jugador (STR), un cierto dominio de una skill y varios ítems mágicos por compensaciones. Como su nivel seguía siendo bajo, seguro que no había ninguna posibilidad de mejorar esa skill fácilmente, pero Asuna que es una esgrimista y que tiene su agilidad (AGI) como su prioridad, me impresionó el hecho de que tuviera esta cantidad de ítems. La razón de eso se volvió clara en ese mismo instante.

A pesar de llamarlo capacidad, la unidad estaba medida por peso en vez de por volumen. Armas y armaduras hechas de metal, pociones liquidas y probablemente monedas podrían rápidamente desbordar el inventario, por eso ítems livianos como cuero y armaduras de tela podían ser giradas y dobladas para ahorrar espacio. Entonces el interior del inventario de Asuna, era basado en su mayoría
de ropa de varios tamaños....eso es, ropa y ropa interior

Como me lo esperaba, me sentí de alguna manera avergonzado mientras miraba la montaña de ítems de un metro y medio de alto. Los ítems que habían aparecido al principio fueron los primeros en ser lanzados. Sus equipos de metal estaban en el fondo e ítems de cuero, objetos varios y ropa de varios colores estaban en la parte de arriba. La parte de más arriba consistía principalmente de mucha ropa
interior de color blanco y rosa. En primer lugar, porque carajos tenia tal cantidad de equipaje. Aincrad no tiene ningún desgaste biológico, solo vestir la armadura exterior para el combate estaba bien y un set de ropa interior debería ser suficiente. Personalmente tengo uno para el combate, uno para el uso diario y otro para dormir pero incluso eso era considerado demasiado para un jugador masculino.

Ok

No puedo permitirme detenerme después de llegar hasta aquí. Si mi suposición es correcta y la operación en la ventana fue completada a tiempo, debería estar aquí, dentro de esa montaña.

— ¡Discúlpame...!

Aunque yo me hubiera negado como caballero, me aproximé a la montaña de ítems y moví hacia un lado la primera capa de tela. Tan pronto como hice eso, pude escuchar una voz temblorosa que venía de atrás 

— ¿Hey, tu....puede ser que tú quieras morir? ¿Quieres ser asesinado?

— ¡Por supuesto que no!

Respondiendo con una cara seria, mis manos continuaron moviéndose. Mientras yo terminaba de mover las ropas lo que emergió fue una armadura de cuero, bolsas de cuero y después de seguir excavando finalmente llegue a la montaña de metal empezando con un peto.


Mientras luchaba para alejarlo, finalmente viendo que llegaba al fondo de la pequeña montaña, le di un vistazo a eso, el ítem más pesado que Asuna tenía. Sin embargo, por el otro lado, liviano como una pluma comparado con ítems similares en mi espalda, un Estoque.

Wind Fleuret+4--.

Agarrando la funda verde con mis dos manos, la saqué desde debajo de la montaña, me levante y me di la vuelta.

Asuna que hasta ese momento me había mirado con unos ojos que tenían un destello asesino, descubrió algo que debería haber sido destruido una hora antes y los abrió por completo. Sus labios temblaron y con una voz realmente suave, una palabra se le salió.

—...Imposible...

Capitulo 5                                                        Indice                                                           Capitulo 7

Entradas que pueden interesarte