FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

progressive 1 capitulo 5

Capitulo 5
Reason for the Whiskers

La ciudad principal del segundo piso de Aincrad «Urbus» es una ciudad situada en el interior de una meseta que mide trescientos metros de diámetro, la cual había sido excavada salvo únicamente la circunferencia exterior.

Una vez que traspasé la puerta sur, las palabras [ZONA INTERNA] flotaron dentro de mi visión y el lento ritmo de la música de fondo de la ciudad comenzó a sonar.

A diferencia de la música de instrumentos de cuerda en cada ciudad del primer piso, la melodía principal de aquí, sonaba con un tono triste de oboe. Los NPCs que pasaban también tenían cambios sutiles en el diseño de sus prendas, dando la sensación de un "nuevo piso".

Después de caminar unos diez metros desde la puerta, comencé a examinar los alrededores. No pude ver ningún cursor verde que indicara jugadores en algún lado, pero eso era lógico. Por supuesto, eso era porque el guardián de la escalera en espiral hacia este segundo piso, el monstruo jefe del primer piso, «El Señor Kobold» acababa de ser vencido hace cuarenta minutos y cada miembro del grupo
de asalto había vuelto a la base, exceptuándome a mí.

En otras palabras, en este momento, en el vasto segundo piso, el único jugador que transitaba esta zona era únicamente yo, el «ex beta tester» y ahora «Beater», Kirito.

Aunque ese era el caso, obviamente, esta situación no duraría por mucho tiempo. Eso era porque exactamente dos horas después de la muerte del jefe de piso, El portal en el centro de la ciudad de Urbus se activaría automáticamente, conectándola con la ciudad principal del piso inferior. En ese momento, la gran multitud de jugadores, que estarían observando en el piso inferior, saldrían
corriendo por el portal.

De lo contrario, si yo lo quisiera, podría pasar la hora y veinte minutos restantes monopolizando esta ciudad o este piso.

Con tanto tiempo, podría completar algunas misiones de matanza dos o tres veces, en las que normalmente tendría que competir con otros jugadores. Era una idea muy atractiva para un jugador solitario que finalmente estaba centrado en sus propios interese, sin embargo, no tenía el valor suficiente para manejar la ira de los varios cientos... o posiblemente más de un millar de personas que estaban esperando con impaciencia la activación del portal.

Por lo tanto, empecé a correr por la calle principal de Urbus, que iba directamente hacia el norte, subí las amplias escaleras antes de llegar a la plaza de la ciudad y finalmente comencé a caminar hacia la gran puerta ubicada en el centro.

Le dije ―portal‖, pero en realidad sólo era un arco formado por piedras cuidadosamente apiladas. Sin una puerta o cualquier barrera, no había nada para bloquear su otro lado. Sin embargo, al acercarme, noté una leve distorsión en el espacio vacío en el centro del arco, como si viera a través de una fina película de agua.

Mientras examinaba los alrededores para confirmar una vía de escape, mi mano derecha se extendió lentamente hacia el velo transparente que estaba balanceándose. La punta de mi dedo, que estaba envuelto por mi guante de cuero negro, tocó la superficie de agua, que se esparcía verticalmente y en ese momento.

Mi campo de visión se tiñó con una desbordante luz azul. La luz intermitente se extendió circularmente dentro del arco de cinco metros de ancho. Una vez que se hubiese llenado todo el espacio, se produciría la apertura del portal, la así llamada «Inauguración de la Ciudad». El mismo fenómeno también se produciría en el portal de cada ciudad del primer piso, donde la multitud de jugadores delante de aquel portal se prepararan para lanzarse en cuanto se dieran cuenta que la puerta ha sido activada y no tendrán que esperar dos horas para la apertura automática.

Sin embargo, después de haber pulsado el interruptor, me di vuelta sin mirar este fenómeno hasta su final.

Como lo había previsto, comencé una feroz carrera hacia un edificio que parecía una iglesia, al este de la plaza. Después de saltar hacia la entrada y subir las escaleras en el interior, puse mi espalda contra la pared al lado de la ventana en una pequeña habitación en el tercer piso y miré hacia abajo a la plaza.

En ese momento, el interior de la puerta brilló y la orquesta NPC ubicada en la esquina de la plaza comenzó a tocar una ruidosa «Fanfarria Inaugural». Después de un momento, una corriente rápida de numerosos jugadores de varios colores se derramó desde la puerta llena de luz azul.

Algunas personas permanecían en el interior de la plaza mientras miraban su alrededor. Otros corrían con un mapa de cuero del comerciante de información en una mano. Y había gente que levantaba sus puños y gritaba "¡Estoy en el segundo piso!"

Durante la prueba beta, hubo un total de nueve «Inauguraciones de Ciudad», la escena, en ese entonces, fueron las palabras de los miembros del grupo de asalto que había derrotado al jefe del piso anterior, siendo bañados por el generoso aplauso y la admiración de los jugadores de los pisos inferiores. Sin embargo, en esta ocasión la única persona que había hecho la «Inauguración» ya se había escapado, por lo que ese acontecimiento no ocurrió. Había un grupo de personas examinando sin descanso los alrededores, podría ser que me estuvieran buscando, pero, por desgracia, no serían capaces de encontrar mi nombre por ahí.

Más de media hora antes, poco después de derrotar al jefe, yo había hecho una declaración en frente de más de cuarenta miembros del grupo de asalto. Había dicho que yo, «Kirito», no era un simple Beta Tester, sino un «Beater», quien había llegado al piso más alto entre los miles de testers y había acumulado el mayor conocimiento del juego.

Yo no quería actuar de forma tan desagradable, pero fue en parte una reacción para evitar la hostilidad por parte de los jugadores nuevos hacia los antiguos testers y como resultado, actualmente, mi ofensa se había extendido entre los jugadores de más alto nivel a una alta velocidad. Si yo saliera de mi escondite, lejos de recibir palabras de felicitaciones, no sería extraño escuchar abucheos y
burlas. En esa situación, desde luego no tendría suficiente fuerza emocional para mantener la calma como un sauce al viento.

Por lo tanto, tenía que seguir ocultándome en el tercer piso de la iglesia hasta que disminuya la conmoción en la plaza del portal.

Sin embargo...

—... ¿Eh?"

Murmuré en voz baja después de ver un evento inusual en la plaza de abajo. Una jugadora que acababa de ser expulsada por el portal no se detuvo, sino que continuó corriendo ferozmente hacia el lado oeste de la ciudad. Si fuera sólo eso, podría ser visto como si corriera a la tienda de armas o al NPC de misiones, pero el problema eran los dos hombres que salieron de la puerta justo después de ella.

Ellos se tomaron un momento para mirar a su alrededor y una vez que divisaron a la jugadora que huía, comenzaron a correr en la misma dirección. Por cómo se veía, era «Dos chicos persiguiendo a una chica».

Normalmente no asomaría mi cabeza ni me involucraría, ya que este lugar estaba dentro del área efectiva del código Anti-Criminal, pero desde que aquella que estaba siendo perseguida era una conocida mía, la historia había cambiado. Con el pelo rizado color marrón claro y ese equipo de cuero sencillo, esa no era otra que la comerciante de información, «Argo la Rata».

―Venta de toda información que pueda ser vendida", ciertamente había gente que odiaba dicho lema de La Rata, pero yo no podía ir tranquilamente tras ellos en medio de la actual situación de la ciudad. Después de vacilar un momento, puse mis pies en el marco de la ventana de la iglesia y salté sobre el techo que estaba justo debajo.

Rápidamente me lancé con mi parámetro de AGI al máximo antes de que los jugadores en la plaza me notaran y salté a la azotea del edificio cercano. Seguí adelante sin dejarme caer, dirigiéndome en la dirección a donde Argo y los dos chicos fueron. Era posible hacer esto debido a la altura uniforme de los edificios de Urbus.

Moví el dedo de mi mano derecha, mientras estaba corriendo y abrí la ventana principal. Después de hacer clic en «Rastreo» dentro de la pestaña habilidad, seleccioné «Persecución» en el sub-menú que flotaba arriba. Cuando ingresé el nombre [Argo] en la ventana de entrada, huellas luminosas de color verde pálido aparecieron en el camino dentro de mi campo de visión inferior derecho.

«Persecución» era una expansión que podía ser aprendida después de que el dominio de la habilidad «Rastreo» hubiese aumentado, es normalmente usada para subir la efectividad, mientras se cazan monstruos, pero también podía ser utilizada para perseguir a un jugador que estuviera registrado como amigo. Sin embargo, como mi dominio todavía era bajo, las huellas que podía ver eran las de
un minuto atrás. Perseguí apresuradamente las marcas que desaparecían de las pequeñas suelas de zapatos.

El fuerte de Argo era la AGI, así que si ella no es capaz de librarse de la persecución de esos dos chicos, eso significa que no son jugadores ordinarios.

Aunque yo no los vi en el asalto al jefe, sus niveles deben ser de primera clase. Además, las huellas que iban en línea recta a lo largo de la carretera hacia el oeste, salían al exterior a través de la puerta de la ciudad, la cual fue excavada en el borde exterior del cráter.

Las llanuras al oeste de Urbus eran una zona peligrosa con grandes monstruos tipo toro. La situación iba empeorando. Me mordí los labios y me precipité a la sabana virtual sin siquiera detenerme.
La zona desierta más allá de esta sabana era bastante riesgosa para entrar yo solo y con mi nivel actual. Pero, afortunadamente, las huellas grabadas en la espesura estaban más vivas (en otras palabras, Argo ya había dejado de correr), desde el interior del valle entre dos pequeñas montañas rocosas, una voz familiar se oyó.

—... ¡les seguiré diciendo lo mismo! Esta información, sin importar lo mucho que me ofrezcan ¡no está en venta!

Esa voz coqueta adjunta al final de esa oración era, por supuesto, la voz de Argo, pero era un treinta por ciento más intimidante de lo habitual. Fue entonces seguida por la voz chillona de un hombre.

—No quieres monopolizarla, pero tampoco quieres hacerla pública. ¿No significa eso que quieres subir el precio gozaru?

―¿Gozaru?‖ Fruncí el ceño al tiempo que detenía mis pies antes de subir por un peñasco cercano. En SAO, mediante el uso del cerebro y la obstinación, había muchas maneras de atravesar un terreno que lucía imposible de traspasar a primera vista. Mi ambición era, algún día, tratar de escalar la pared exterior de este castillo flotante para pasar al siguiente piso. Pero por el momento, la razón por la que estaba subiendo esta montaña era para entrar en su punto ciego. No era para hacer de esto un reto, sino por mi propia seguridad.

Después de subir alrededor de cinco metros y alcanzar una superficie plana y estrecha, seguí a gatas hacia adelante. La fuente general de la disputa estaba justo debajo.

— ¡El problema no es el precio! ¡Ya les dije que no quiero ser reprochada después de vender la información!

La voz del segundo hombre replicó después de las palabras de Argo.

— ¿Por qué te reprocharíamos? ¡No importa el precio que pidas, aun así expresaríamos nuestra gratitud-gozaru! Así que sólo véndenos la información sobre la misión escondida en este piso, la misión para adquirir una «Habilidad Extra» ¡ya!

... ¿Eh?

No pude mantener mi respiración al oír esa frase. Las habilidades extra son las que no aparecen como opciones a menos que se cumplan algunas condiciones especiales, por lo tanto son llamadas «Habilidades Ocultas». La única que descubrí durante el período de Beta fue «Meditación», una habilidad de concentración mental (la postura daba esa impresión) que aumentaba la tasa de
recuperación de HP y aumentaba la probabilidad de recuperarse de los estados negativos. Sin embargo, debido a su baja eficiencia y lamentable postura, no muchos jugadores la tomaban. La otra era la habilidad extra «Katana», que era utilizada por el Señor Kobold y monstruos tipo samurái en el décimo piso, pero aún no conocía sus requisitos previos.

En cualquier caso, estoy seguro de que el tema entre Argo y los dos misteriosos hombres gozaru no es la habilidad «meditación», ya que el NPC que da esta habilidad está en el sexto piso. Eso quiere decir, que hay una misión para desbloquear una habilidad extra que todavía no conozco (también es igual para todos los antiguos beta testers que no estaban enterados) oculta en este segundo piso y estos chicos gozaru están tratando de hacer que Argo les venda la información... ¿será algo así?

Una vez que había llegado a esa conclusión, el volumen de voz de los chicos aumentó.

—Hoy ¡lo conseguiremos seguramente-gozaru!

— ¡Ciertamente haremos lo que sea necesario para obtener esa habilidad extra- gozaru!"

— ¡Ustedes chicos no lo entenderían! No importa lo que digan, no voy a vender esa información... maldición ¡no voy a venderla!

La tensión en el aire parecía haber aumentado un escalón más arriba, en ese momento, me puse de pie en la saliente rocosa y salté al suelo cinco metros más abajo. Aterricé en medio de Argo y los dos chicos. Para no recibir ningún daño por saltar desde esa altura mientras aun carecía de AGI, doblé mis rodillas y tome una postura defensiva para absorber el daño del impacto antes de levantarme
rápidamente.

— ¿...Quién eres tú-gozaru?

— ¿Un espía de otro clan?"

En el momento en que vi la forma de los chicos gozaru, que gritaban al mismo tiempo, un rincón de mis recuerdos fue estimulado intensamente. Sus cuerpos enteros estaban vestidos con una armadura de tela gris oscura. Parecía que llevaban mallas ligeras en la parte superior de su cuerpo y las armas en sus espaldas eran pequeñas cimitarras. Sobre sus cabezas tenían pañuelos y antifaces de pirata del mismo color gris.

Viéndolo en conjunto, era la así llamada apariencia «Ninja», la cual fue reproducida de manera original e ingeniosa. Al ver estos tipos así, también tuve el presentimiento de que pude habérmelos encontrado durante el período de prueba una o dos veces.

—Hmm, eeh... ustedes probablemente son, Fu, Fuu... Funda, no, Fuuga, pero ese tampoco suena bien...

— ¡Es Fūma-gozaru!"

—Somos Kotaro e Isuke del gremio ¡«Fūmaningun»-gozaru!

—Oh, ¡eso es!

Chasqueé mis dedos con satisfacción, ya que me ayudaron a recordar quiénes eran. Estos dos eran los miembros del gremio ninja ridículamente rápido que era temido durante el periodo de prueba beta. Debo hacer una nota sobre lo que era temido en primer lugar. Todos los miembros eran como Argo y se centraban en su parámetro de AGI, ellos abrían la batalla como la fila frontal y utilizaban su muro
AGI para confundir al enemigo. Cuando se tornaba peligroso, ellos usaban su poder fugaz para huir, forzando al monstruo a atacar a los grupos cercanos en su  lugar. No importa lo que yo pensara acerca de ellos, eran claramente un grupo de ninjas malvados.

Pero no sabía que estos tipos iban todavía por el camino ninja incluso después de que el servicio oficial de SAO se convirtió en un juego de la muerte, lo cual (hasta el momento), no me molestaba. Sin embargo, dos contra uno, persiguiendo a Argo, un jugador femenino y buscando obtener información de ella a la fuerza, era una historia diferente.

Le hice un gesto a Argo, que estaba detrás mío, para que retrocediera, y llevé mis dedos a la empuñadura de mi amada espada «Anneal Blade +6» colgada en mi espalda, al tiempo que decía:

—Como un agente secreto del gobierno, ciertamente no puedo pasar por alto esta fechoría de los ninjas Fūma...

En ese momento, bajo las capuchas de los ninjas falsos, los ojos de Kotaro-shi e Isuke-shi brillaron.

— ¿¡Bastardo, eres de Iga!?

— ¿¡Ah!?"

Al parecer, el discurso que consideré apropiado para el ambiente parecía haber pulsado sus interruptores principales. Sus manos derechas comenzaron a moverse, en perfecta sincronización, hasta las katanas en sus espaldas (que eran en realidad pequeñas cimitarras).

No puede ser... ¿ellos realmente están desenvainando? Pero este es el «exterior» sin ningún código Anti-Criminal, donde los jugadores pueden atacar a otros jugadores y su HP disminuiría de verdad. Al mismo tiempo, el cursor de color del equipo atacante se tornara de color naranja, lo que indica un estado de «Criminal» y previene que puedan entrar en las ciudades. Incluso si fueran ninjas, no serían
capaces de engañar al Dios del sistema que controla este mundo.

¿Debería decir que no soy Iga sino Koga? ¿Pero eso ayudaría a evitar el problema?

Mientras estaba considerando seriamente estos pensamientos ridículos, la solución a la situación vino de una fuente inesperada.

Hace un rato, con el fin de escuchar la conversación entre Argo y estos ninjas, no me detuve en la entrada de este pequeño valle, sino que luché por subir el peñasco. La razón era, que este lugar no se encontraba en el centro de la ciudad, sino en el campo. Si uno llegara a quedarse quieto en un solo lugar, tarde o temprano, una cosa seguramente sucedería.

Mientras daba un paso lentamente hacia atrás, dije en voz baja,

—Detrás de ustedes.

— ¿Crees que vamos a caer en ese truco-gozaru?

—No hay ningún truco, basta con ver detrás de ustedes.

Algo dentro de mi voz parecía haber movido el profundo escepticismo de los ninjas. Kotaro e Isuke, que giraron sus rostros, dieron un ligero salto al mismo tiempo. Eso fue porque delante de sus ojos y sus narices, un nuevo intruso, no, una fuerte vaca estaba de pie detrás de ellos.

Su nombre oficial era «Trembling Ox». La altura hasta sus hombros era de unos dos metros y medio, este era un enorme monstruo tipo toro, especialmente del segundo piso. Mientras que su resistencia y el poder de su ataque eran lo que se esperaría de su apariencia, lo que era realmente problemático era su terrible largo alcance y duración, lo que hacía muy difícil cambiar objetivos en medio de la
pelea. Como yo ya me había retirado hacia la saliente rocosa, no había duda de que su objetivo no sería otro más que aquellos tipos.

— ¡Bumooo!

El buey mugió.

— ¡Go-gozaruuuuu!

Después de los gritos de los ninjas, los dos jugadores con traje shinobi comenzaron a correr a una velocidad increíble en dirección a la ciudad. La vaca también continuó tras ellos con una agilidad que no coincidía con su enorme cuerpo. Fueron sólo cinco segundos en que la tierra tembló y los gritos
desaparecieran en el horizonte. Tal y como se veía, la persecución continuaría hasta que Kotaro e Isuke entraran a Urbus.

Yo, que de alguna manera había evitado el estallido de una gran batalla contra los súper ninja, deje escapar un suspiro mientras me miraba a sí mismo. Hasta hace una hora, había estado vestido con una simple chaqueta de cuero gris oscuro sobre una camisa de algodón y pantalones de cuero negro.
Pero el único equipo que obtuve como recompensa del Señor Kobold, el jefe del primer piso, la « Coat of Midnight » que me equipé en aquel momento, junto con mis ojos y color de pelo, hacían que todo mi cuerpo se viera completamente negro. Pensé que era apropiado para un personaje marcado como «Sucio Beater», pero al mismo tiempo, de alguna manera parecía algo así como un ninja.

A partir de ahora, sería insoportable si el rumor "Kirito es de Iga." se expandiera, ¿debería al menos cambiar el color del interior?, eso era lo que yo pensaba. Una vez más, se produjo un hecho inesperado.

Dos brazos pequeños que se extendieron desde atrás me abrazaron con fuerza. Podía sentir una sensación suave y cálida que tocaba mi espalda, junto con un débil susurro.


—...Eres demasiado cool, Ki-bou.

Esa voz era, por supuesto, de Argo que había permanecido en silencio hasta ahora. Sin embargo, el tono de su voz era sutilmente diferente del habitual tono un poco odioso de la «Rata»

— ¿Pero no significa esto que Onee-san está violando la primer regla del comerciante de información?...

...¿O-Onee-san? ......¿Las reglas del comerciante de información?

Esas palabras despertaron mi curiosidad, pero la situación no era algo a lo que yo, un gamer de segundo año de la escuela media hasta hace un mes, que tenía cero habilidades de intercomunicación, pudiera reaccionar correctamente. Pensé desesperadamente mientras estaba congelado y de alguna manera logré empujar las palabras de mi boca.

—...Me debes una de todos modos. Voy a estar inquieto hasta que me digas la razón detrás de tus bigotes.

En la cara de la comerciante de información, Argo la «Rata», había tres líneas de bigotes en cada mejilla claramente dibujadas con maquillaje oscuro. Mientras que ese era el origen de su apodo Rata, nadie sabía la razón de por qué se los dibujó.

Y un terrible precio de cientos de miles de col fue asociado a dicha información. Sin embargo, en la batalla contra el jefe de antes, tomé una etiqueta de «Beater» para aislarme de la mayoría de los antiguos beta testers, llevando por mi cuenta la hostilidad de los nuevos jugadores lejos de los antiguos testers incluyendo a Argo.

Para expresar su gratitud, Argo me envió un mensaje diciendo que podía «Obtener una pieza de información de forma gratuita», a lo que respondí «Dime la razón de tus bigotes».

Ante mis palabras, las cuales usé como una broma para desviar la situación, Argo presionó su rostro más duro en mi espalda mientras susurraba.

—... Está bien, te lo diré. Pero necesitas esperar un poco mientras me quito la pintura...

¿Eh?

¿Quitar...... quiere decir que se quitará los bigotes? ¿Tiene la intención de mostrarme su cara despintada la cual nadie había visto antes? ¿Tiene esto alguna grave repercusión?

Mientras mi carga mental se incrementaba hasta el nivel de crisis, Argo exclamó antes de separar su cuerpo del mío.

—...Pensándolo bien, ¡cambiaré la información que te voy a dar! ¡Te contaré sobre la habilidad oculta en este piso!

Argo llevó su cara lejos de mi espalda y se puso frente a mí, afortunadamente... no sé si debería decirlo así, los bigotes seguían estando claramente en sus mejillas. Justo antes de que su cara dejara mi espalda, sentí que había oído algo así como ―Ki-bou, cobarde‖, pero puede que fuera mi imaginación.

La «Rata», que había vuelto completamente a su habitual descarada forma de ser, dijo mientras cruzaba los brazos.

—Dije que te daría cualquier información, así que voy a cumplir mi promesa. Pero, Ki-bou también tienes que prometerme una cosa. Sin importar el resultado, ¡no me reproches!

—...Hace un momento, también le dijiste lo mismo a esos ninja. Pero, ¿qué significa eso? Al tú venderles información sobre una habilidad extra que nadie conoce, ¿no sentirían gratitud en vez de rencor...?

Ante mi pregunta, la Rata mostró una amplia sonrisa.

—Por esa información, voy a tener que cobrar una cuota, Ki-bou.

Dejé escapar un suspiro mientras asentía.

—Está bien, te lo prometo. Juro ante dios... no, ante Sistema-sama, que pase lo que pase, no voy a guardarte rencor.

Si la misión para adquirir la habilidad extra pudiera suponer un riesgo para la vida, tendría que averiguarlo yo mismo. Después de escuchar mi juramento, Argo hizo un gesto serio, entonces dijo "sígueme", antes de darse vuelta.

Por el camino que tomamos a partir de ahí, sentí que sería imposible viajar por aquel lugar sin haber comprado un mapa de antemano o tener una cantidad ilimitada de curiosidad y resistencia.

Subimos por el peñasco de las mesetas que estaban unidas en el vasto diámetro (que no debe ser diferente del primer piso) del segundo piso, entramos en una pequeña cueva y nos deslizamos a lo largo del arroyo subterráneo como si fuera un tobogán de agua. También estuvimos en medio de tres batallas, pero los enemigos no eran difíciles para mí, que estaba nivelado hasta el límite con el fin
de derrotar al jefe del primer piso. El tiempo total de nuestro viaje fue de unos treinta minutos.

A juzgar por nuestra posición en todo el mapa, habíamos llegado a un lugar cercano a la cima de una elevada montaña excepcionalmente alta en el extremo sur del segundo piso. Ese lugar era un pequeño claro rodeado de acantilados, con un manantial y un árbol solitario, también una pequeña cabaña fue construida allí.

—... ¿Es aquí?

Argo asintió con su cabeza ante mi innecesaria pregunta antes de entrar a la cabaña sin dudarlo. Parecía que no había aún ningún peligro en esta etapa.

Posteriormente ella abrió con fuerza la puerta.

Había un NPC en el interior, junto con algunos muebles. Era un hombre grande de mediana edad con un cuerpo bien tonificado, su cabeza estaba impecablemente rapada y alrededor de su boca había una espesa barba. Por encima de su cabeza estaba el signo [!] de color dorado, indicando el punto de partida de una misión.

Ante mi mirada indecisa, Argo asintió de nuevo.

—Este tipo es el NPC que da la habilidad extra «Artes Marciales». Esta es la información que puedo dar hasta este punto, aceptar o no la misión, es decisión de Ki-bou.

—... ¿Artes marciales?

Era un nombre que nunca había oído durante el período de beta. Argo dijo: ―Esta es una habilidad extra‖ antes de añadir la información complementaria. — «Artes Marciales» es una habilidad que permite atacar con las manos... esa es mi especulación. Sería efectiva cuando el arma se ha caído o su durabilidad está al límite.

—O-Oh... entonces sería útil, a diferencia de «Meditación». En ese caso... Ya veo, así que por eso te contuviste con los ninjas...

Frente a Argo, que hizo un gesto de perplejidad, también di una introducción de

―Este será un servicio extra‖ antes de dar una explicación.

—Cuando se habla de ninjas, uno normalmente imaginaría que sus armas sean katanas y shurikens, pero es un poco diferente en la industria de los videojuegos.

Quitar la cabeza de un solo ataque con la mano desnuda. Ese ha sido el pico más alto del estilo de juego ninja por un largo tiempo. Así que Kotaro e Isuke querrían esa habilidad de artes marciales con el fin de hacer que su estilo ninja esté «Completo»... Hmm... Espera un segundo. Ellos no sabían de este lugar, ¿entonces cómo sabían sobre el contenido de la habilidad artes marciales y que Argo conocía esa información?

—...Este es un extra del extra. Justo antes del final de la prueba beta, esta información fue revelada por un NPC en el séptimo piso, sobre «El maestro de artes marciales en el segundo piso». Pero lo descubrí yo misma mucho antes de eso. Los ninjas debieron haber escuchado sobre la habilidad del NPC en el séptimo piso durante la prueba beta. Entonces, desde el lanzamiento de este servidor oficial, me han estado pidiendo que les venda esa información acerca de la habilidad extra en el segundo piso.

—E... Entonces, ¿por qué simplemente no dijiste ―no sé‖ en ese momento? Así ellos no seguirían molestándote por información como esa...

Ante mi esperada pregunta, Argo puso una cara extraña cuando dijo:

—...Ese simple 'No sé' destruiría mi orgullo como comerciante de información.

—... Así que optaste por decir "lo sé, pero no la venderé", eh. Bueno... no es que yo no pueda entender tus sentimientos...

Mientras dejaba escapar un suspiro, miré de nuevo al NPC en posición de meditación Zen sentado sobre un tatami en el centro de la cabaña.

—... Y la razón por la que no la venderás es porque quien la compre podría guardarte resentimiento. Pero aunque digas eso, ¿no tienes ya varios enemigos debido a tu negocio...?"

— ¡La gente suele olvidar el resentimiento por haber comprado información justo después de tres días! ¡Pero esto es diferente! Incluso si llega a ser escaso, aún tendría que soportarlo durante toda mi vida...

Viendo el pequeño cuerpo de Argo temblar, me quedé perplejo durante varios segundos antes de asentir con mi cabeza.

—De todos modos, yo ya sabía que tendría la necesidad de experimentarlo por mí mismo. Así que está bien, lo prometo. No importa cuál sea el resultado, no voy a culparte Argo.

Luego entré en la cabaña y me paré frente al anciano que estaba sentado en una pose de meditación. El hombre vestido con un dōgi robusto me miró antes de decir.

— ¿Deseas ser mi discípulo?

—...Sí.

— ¿A pesar de que será un camino largo y empinado de entrenamiento?

—No espero menos.

Después de una breve conversación, el [!] encima de la cabeza del anciano se transformó en [?], el registro en mi visión indicaba que la misión fue aceptada.

El anciano, que se convirtió en mi maestro, se trasladó fuera de la cabaña, hacia una gran roca en el borde del jardín que estaba rodeado de peñascos. Su altura era de unos dos metros, con un diámetro de alrededor de metro y medio, el maestro la golpeó ligeramente y habló mientras se acariciaba su barba con su mano izquierda.

—Tu entrenamiento es sólo uno. Partir esta roca usando sólo tus manos. Una vez que hayas tenido éxito, te enseñaré todo mi conocimiento.

–...E-Espera un minuto.

Palmee suavemente la enorme roca, sintiendo con algo de nervios este acontecimiento inesperado. Estando acostumbrado al juego, mi sentido del tacto podía decir el grado de durabilidad del objetivo. La sensación de dureza que se transmitió a mi mano fue «Por poco Objeto Inmortal».

Bueno, es imposible.

Hice aquel juicio y me volví hacia el maestro para cancelar la misión. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo...

—Hasta que esta roca sea partida, dejar esta montaña estará prohibido. Y has de llevar la marca por esa razón.

El maestro que soltó esa frase tomó dos objetos extraños desde un bolsillo de su dōgi. En su mano izquierda había un pote pequeño. Luego en su mano derecha había... un grueso y elegante pincel.

Mala espina, una palabra elaborada en un tipo de letra tridimensional flotaba por encima de mi cabeza mientras el mal presentimiento perforaba a través de todo mi cuerpo.

E-Err, ¡quiero renunciar!

Más rápido de lo que yo pude decir eso, la mano derecha del maestro brilló a una velocidad asombrosa. La punta del pincel cayó en el pote, entonces una gran cantidad de tinta ¡Zubazubazuba! explotó en mi cara.

En ese momento, esto hizo que me diera cuenta del secreto detrás de los bigotes de Argo.

Esa chica había descubierto al anciano por su cuenta desde las primeras etapas de la prueba beta y había aceptado la misión. Al aceptarla, se le dijo que partiera la misma roca, acompañada por el grafiti escrito en su rostro. Esos tres bigotes en cada mejilla.

— ¿¡O-Owaaaa!?

Alcé un grito patético mientras me echaba hacia atrás y me encontré con la mirada de Argo que estaba un poco más lejos. La chica mostraba una profunda pena y comprensión pero al mismo tiempo, la expresión en el rostro de la Rata era como si ella estuviera tratando de reprimir las ganas de estallar en carcajadas.

Me apresuré a usar mis dos manos para limpiarme mi cara después del ataque del pincel. Sin embargo, la tinta parecía ser de un tipo de secado súper rápido, ya que no podía conseguir nada con mis manos. El maestro me miró y mientras asentía, soltó las devastadoras palabras que yo había anticipado.

—Esa «Marca» no puede ser removida hasta que tú hayas partido esta roca y terminado el entrenamiento. Yo creo en ti, mi discípulo.

Luego, regresó a la cabaña y desapareció detrás de la puerta. Me quedé quieto por unos diez segundos, antes de mirar fijamente a Argo, quien todavía lucía una expresión complicada y le pregunté:

—Ya veo... Argo, aceptaste esta misión durante el período de prueba... y renunciaste a completarla, ¿verdad? Es por eso que tuviste que seguir jugando con ese dibujo en tu cara hasta el último día de la prueba. Y como resultado, fue el comienzo del personaje la «Rata», la comerciante de información y por el bien de tu negocio en la versión oficial del juego, optaste por seguir utilizándolo con pintura... ¿es eso correcto?

— ¡Excelente! ¡Es un excelente razonamiento!—Mientras aplaudía, la Rata continuó— ¡No es genial, Ki-bou! ¡Como resultado, obtuviste dos informaciones «La razón detrás de los bigotes" y "La habilidad extra»! Para celebrarlo, voy a decirte una cosa más. Esa roca... ¡es del demonio!

—...Me lo imaginaba...

Mientras estaba a punto de derrumbarme en el suelo, aposté por un único y pequeño rayo de esperanza cuando le pregunté a Argo:

—... Hey. ¿La pintura en mi cara es similar a tus bigotes?

—Hmm, es muy diferente...

—Oh... ¿c-cómo se ve?

¿Tal vez no sean demasiado notorio? O aun si es notorio, si es algo cool, todavía tendré la opción de regresar a mi vida cotidiana mientras llevo esta marca. Argo estuvo tres segundos mirando mi cara, pues yo no tenía el valor suficiente para mirar mi propio reflejo en el manantial, entonces dijo:

—Oh, claro. Puedo expresarlo en una sola palabra... ... es «Kirimon».

En ese momento, parecía que había llegado a su límite, Argo se cayó al suelo, ambos pies se retorcían mientras ella rodaba sobre su cuerpo,

— ¡Nyahahaha! ¡Nya—hahahahaha!"

Ella continuó riéndose descontroladamente. Eternamente, por siempre... Me aislé en la montaña durante tres días, para entonces, me las arreglé para partir la roca después de una gran cantidad de esfuerzo. Fue una suerte que hubiera prometido no guardarle rencor de por vida a Argo.

Capitulo 4                                                        Indice                                                           Capitulo 6

Entradas que pueden interesarte