FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

progressive 1 capitulo 8

Capitulo 8
Rondo of a Fragile Blade

Diez minutos después.

Desde el bar de las afueras, Asuna y yo regresamos de la plaza oriental de Villa Taran.

Como era solo una villa, su área interior era mucho más pequeña, comparada con la Ciudad Principal Ulbus. Sin embargo, también poseía la estructura básica de  ̳A Round Table Mountain, la cual había sido vaciada, dejado solo los muros externos, en otras palabras, tenía un poco más de volumen en la dirección vertical comparada con una villa construida en una zona plana. De hecho, pueblos pueden
ser apilados en ella y no alcanzaría el tejado.

La plaza circular no era una excepción, pues tenía edificios altos que la rodeaban.

Además, la mayoría de estos eran posadas y tiendas de los NPC, y cualquiera podía entrar libremente en esos lugares, pues allí, actualmente no había ninguna casa de jugadores.

Por supuesto, si bien era cierto que no se podía herir a nadie aquí, dormir en un ambiente donde las puertas no son bloqueadas, puede resultar un poco incómodo, y lo más triste era la dureza de las camas. Ocasionalmente, también me ubicaba en una para ahorrar el dinero, pero estaba lejos de dormir profundamente comparado con un edificio, pues era sorprendido con cada ruido de la calle.

Realmente, es una historia irrazonable... mi cuerpo real en el mundo real estaba más que seguro en una limpia y confortable cama de hospital, con mis sentidos auditivos y visuales completamente cortados, mientras que en el mundo virtual, estaba sufriendo por los fuertes ruidos externos y la baja calidad de la cama.

De todas formas, por muchas razones, desde ese momento dejé de ser ahorrativo, y dormía en una posada real o alquilaba una casa NPC todas las noches.

Sin embargo, para otros propósitos, las casas vacías de la ciudad aun poseían alguna utilidad validad. Ya fuera para pequeños encuentros o distribuir los ítems obtenidos... o quizá para espiar a alguien.

— Este es un buen ángulo, ¿eh?

Sentada en la silla junto a la ventana, Asuna dijo esas palabras, mientras cuidadosamente permanecía retirada de ella mientras veía hacia la plaza de abajo.

— Probablemente este es el mejor lugar. Si te sitúas justo detrás, quizá no puedas ver pues el ángulo está demasiado empinado...... La cena de esta noche, vamos a dejarla aquí.

Los cuatro bollos al vapor con contenido desconocido que habíamos comprado en la tienda a lo largo del camino desde el bar de aquí, fueron colocados en una mesa redonda. Ellos tenían una típica piel cremosa de color blanco, y estaban calientes con el vapor elevándose y sin ningún olor extraño... en otras palabras, parecían perfectamente normales. El nombre del objeto era [Steamed Bun of Taran], en japonés sería algo como  ̳Taran Manju‘.

Asuna desvió su atención de la fuente del continuo martilleo fuera de la ventana, y dio una mirada a los sospechosos bollos sobre la mesa y murmuró:

— Esto... ¿Qué tiene dentro?

— Quien sabe. Pero, como este piso tiene un tema vaquero, quizá se trate de nikuman (bollo de carne) con carne de res, ¿no crees? Ahora que lo pienso, en Kansai,  ̳carne‘ es equivalente a  ̳carne de res‘, también he oído que al nikuman en Kanto es llamado butaman (bollo de cerdo) en Kansai.

— ¿Entonces? ¿Este pueblo es parte de Kanto o Kansai?

Ante esa fría voz que preguntaba sobre la relevancia de la interrogante referente a las dos regiones, pedí disculpas e invité a Asuna a tomar un Taran Manju de la pila.

— Bueno, vamos, tomemos uno mientras están calientes.

— ......Itadakimasu.

Removiendo el guante de cuero de su mano, ella tomó el bollo de la parte superior. Luego que hubo terminado, también tomé uno rápidamente.

Al no haber comido ningún aperitivo desde que fuimos a la mazmorra hasta la tarde de hoy, me encontraba hambriento. Si hubiese otras formas para proyectar las reacciones físicas del avatar en lugar de solo tener la sensación, mi estómago hubiese estado continuamente retumbando con fuerza durante el encuentro con Argo.

— ¡U~nyaa!

Con ese extraño sonido que fue emitido justo en mi oreja derecha, me asusté y volví mi vista hacia él. Lo que vi era, Asuna sentada en la silla con ambas manos rígidas sosteniendo el Manju. A lo largo del mismo, que tenía 12 cm de diámetro, estaba una pequeña forma del tamaño de un diente... parecía como una crema de color fluido viscoso, que sobresalía desde la abertura, cuello y rostro de la usuario del estoque....

Mientras observaba rígidamente, Asuna tomo su primer bocado cordialmente a pesar que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Luego con voz suave ella dijo:

— .....El contenido, sabe cómo, crema de pastel caliente... y en su interior hay una especia de fruta dulce y amarga....

— .................

El Taran Manju que estaba tres centímetros lejos de mi boca fue ligeramente alejado. Tan pronto como lo regresé a la mesa y lo solté, una voz con la nitidez de un estoque perforó mis oídos.

— Si... si probaste uno de esos durante la prueba BETA, y me hiciste comerlo a pesar de saber cuál era su contenido y no decirme... no creo poder contar con la confianza suficiente para contenerme...

— Te juro que no lo sabía. De verdad, de verdad,  ̳En lo absoluto‘.

Mientras sacudía mi cabeza vigorosamente, saqué un pequeño pañuelo del bolso de mi cinturón y se lo ofrecí a Asuna. Podría decirse que era una suerte, que el  ̳Efecto Manchado‘ en este mundo eventualmente desaparece, aun si lo dejas por sí solo, pudiendo ser removido instantáneamente usando un objeto que esté dentro de la categoría  ̳tela‘. Mientras la durabilidad de un objeto basado en tela disminuye un poco cada vez que se usa, entre la categoría había un pañuelo mágico que podía ser usado eternamente. Asi como los Mobs y algunos terrenos tienen una clase de mancha blocking/debuff, el uso infinito de pañuelos es un objeto muy deseado, pero a su vez es considerablemente raro obtenerlo...

— Mmmmm.

Mientras pensaba en un escape, el pañuelo regresó y me interrumpió. En un par de segundos, la crema que cubría su rostro había desaparecido.

Después de darme un bono de mirada, la usuaria del estoque miró la ventana, y me dijo:

— La próxima vez que vigilemos, todas las comidas serán auto-preparadas. No quiero comer algo tan inesperado por segunda vez.

Aquí, al decir: ―Con una habilidad de cocina de cero, la comida que preparemos sería realmente  ̳inesperada‘‖, fue contra mi juicio, incluso si fingía estar en el segundo grado de una escuela media (Chuni). Aun asi...

— L-l-lo estoy deseando ansiosamente.

Tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, un segundo disparo corto fue realizado para mandar a volar mi sonrisa.

— ¡Nadie dijo algo acerca de tu parte!

Ante la manifestación de ese sentimiento maligno de querer renunciar, y todo el  ̳Taran Manju‘ estaba completamente frio, ahora era tiempo para comerlo apropiadamente.... quiero decir, el sabor sería mejor. Por supuesto, como un postre.

La húmeda y dura piel, con esa modesta, suave y dulce crema en su interior la cual no salpicaría, tenía un sabor dulce y amargo, que era mejor descrito como una fresa. Es probable que desde un principio, el Taran Manju fuera preparado para tener un sabor aproximado al  ̳Pan de Crema de Fresa‘, pero era posible que el empleado hubiese lo hubiese pícaramente alterado con una configuración del sistema, y colocarlo a la venta mientras estaba caliente. Al final Asuna se comió
dos, y su estado de ánimo parecía haber mejorado.

Esto estuvo bueno, pero.... el objetivo principal de la vigilancia, de alguna manera, había terminado en vano.

Nuestro objetivo era, obviamente, mantener la vista fija en el herrero Nezha en la plaza inferior, y saber exactamente como estafaba el fortalecimiento de las armas, y determinar el truco detrás de ello.
Aunque el negocio de la tienda era realmente bueno, la mayoría de los clientes estaban aquí por el mantenimiento... desde que comenzamos nuestra vigilancia, solo dos jugadores habían venido por el fortalecimiento. Además de eso, ambos fortalecimientos fueron un éxito. A pesar que dije que era porque ellos tenían armas de clase media, la confianza de la presencia de fraude fue menguante. El
caso en el que la espada de Asuna fue rota, aunque regresó con el botón  ̳All Items Objectize‘, quizá era como algún tipo de error del sistema... en otras palabras, era más probable que fuese causado por un bug...

— ......No, eso no puede ser cierto....

Murmuré levemente, sacudiendo mi propia debilidad.

El método de sustitución de armas puede ser desconocido, pero la razón por la que el Wind Fleuret se rompió en su primer intento esa vez, ya era conocida. En cuanto al porque era, A-chan... digo, Asuna había comprado la información a Argo.

De vuelta a la taberna, la pregunta que surgió de la boca de Asuna cuando Argo le ofreció alguna información, fue una que realmente no esperaba. ―¿Podrías investigar si hay una  ̳Penalidad por el Fortalecimiento Fallido de un Arma‘?‖

Argo incluso se sorprendió, y dio una respuesta aún más inesperada.

— No hay necesidad de ello. Porque ya lo he verificado.

Entre nosotros dos, quienes estábamos atónitos, y que habíamos pagado por la información mediante vino, Argo dijo:

— Si consideran un castigo severo por fracaso, la destrucción del arma, es sin duda el primero. Sin embargo, hay una situación donde al tratar de fortalecerla siempre termina con esto. Es cuando NO QUEDAN MÁS FORTALECIMIENTOS PENDIENTES.

En otras palabras.

Esa noche, frente a los ojos de Asuna y los míos, el destrozado Wind Fleuret fue secretamente intercambiando con un método aún desconocido... es un producto final donde sus 6 intentos de fortalecimiento fueron usados. Por cierto, al Wind Fleuret +4 que Asuna tenía actualmente, le restaban dos intentos más. Por lo tanto, incluso si el proceso de fortalecimiento fallaba, la destrucción no ocurriría.

Como la palabra clave  ̳producto final‘ aparecía ante mí, de repente recordé el caso de Ryufior, justo antes del de Asuna.

No podría confirmarlo, incluso ahora, si el Anneal Blade de Ryufi-shi fue cambiado en ese momento. Sin embargo, el resultado fue que, en lugar de ser destruido, falló tres veces consecutivas. Quizá era porque ellos estaban rodeados por testigos, o quizá porque no tenía disponible una  ̳Anneal Blade de Resultado Final‘ para cambiarla.

Si este fuese el caso, Nezha, frente al frustrado Ryufi-shi, tenía razones para comprar la End Anneal Blade +0 a un precio mucho mayor que el establecido en el mercado. Pero en lugar de compensar su pérdida, lo mantuvo presente para la próxima oportunidad....

—....Kirito-kun.

Un susurro agudo interrumpió mis pensamientos.

Parpadeando, realineé mi campo de visión. En la plaza inferior, envuelto en la oscuridad antes de percatarnos, el número de jugadores que iban y venían, había descendido.

En ese momento, un solo jugador, vestido con una armadura metálica de alto grado que reflejaba la iluminación de las lámparas de la calle, asi como un chaleco azul oscuro, caminó en línea recta hacia la plaza redonda. Indudablemente, esta persona era uno de los mejores de la línea delantera, que estaba con el  ̳Grupo de Lind‘.

Asuna y yo contuvimos nuestra respiración mientras observábamos, mientras el hombre se acercaba al  ̳Nezha‘s Smith Shop‘, removía la espada de su cintura.

Por la longitud y forma, se trataba de una Espada Larga de Una Mano. Sin embargo, tenía una forma diferente a la Anneal Blade en mi espalda, siendo un poco más corta y ancha. Aun asi, no estaba seguro debido a la oscuridad y la distancia, pero por su gran protector probablemente se tratase de una espada  ̳Stout Brand. Era una Espada Recta que caía en la subcategoría de Espadas Amplias, y era un arma que se centraba en el poder de un golpe. En cuanto a su rareza, era ligeramente superior al Wind Fleuret.

— ...... Es un buen objetivo para cambiar.

Junto a mí, Asuna susurró rápidamente. Aunque estaba ligeramente sorprendido de que ella pudiese ver la espada al primer vistazo, asentí bruscamente.

— Ah. Ahora lo que queda es ver su mantenimiento o fortalecimiento....

Habia una distancia de veinte metros entre la herrería, en la esquina noroeste de la plaza y nosotros, que observábamos desde la esquina suroeste. Aunque la habilidad de búsqueda reduce la perdida de detalles, la conversación a volúmenes de voz normales, eran difíciles de captar.

— Ese miembro del Grupo de Lind... ¿sabes cómo se llama?

Asuna pensó por un momento antes de responder mi pregunta.

— Si recuerdo bien, él es Shivata-san.

— ¿V-va? ¿No es Shibata?

— Al deletrearlo S-h-i-v-a-t-a ¿No es va?

— .....En ese caso, si es va.

Mientras nosotros nos mordíamos los labios anticipadamente, Nezha y Shivata parecían haber llegado a un acuerdo en sus negociaciones, la  ̳Stout Brand‘ en su vaina, fue entregada al herrero.

Eso era. Nosotros, observando desde una esquina de la ventana en una posición casi invisible desde la plaza, miramos fijamente las manos del herrero.

Inevitablemente, no solo nuestros hombros sino también nuestro cabello entraba en contacto el uno con el otro, pero esa valla de orgullo parecía haber aceptado la situación por ahora.

Si estaba por la restauración de durabilidad, Nezha hubiese llevado inmediatamente la espada a la pequeña piedra de afilar giratoria que estaba junto al yunque. Sin embargo, él se volvió de espaldas al cliente, y su mano derecha alcanzó una bolsa de cuero que había sobre la alfombra. Dentro de ella, me temo, contenía una reserva de materia prima destinada para su labor. En otras palabras....

— ¡......Es el fortalecimiento!

Grite suavemente, y Asuna asintió y susurró:

— ¡Su mano izquierda, mis ojos no dejan de ver su mano izquierda!

No había necesidad de decir eso. Mi vista que estaba siendo atraída por los movimientos de su mano derecha ya se habían fijado en su mano izquierda con impaciencia.

El mandoble recibido de Shivata que permanecía en su vaina, vagamente colgaba de la mano de Nezha. La posición y el ángulo de sus brazos no eran poco naturales después de todo. Directamente debajo de la espada, todas las espadas listas para la venta estaban encajadas con fuerza, pero era imposibles que fuesen usadas para el intercambio. Esto era porque todas ellas eran objetos hechos con hierro de bajo costo, de los cuales no había incluso ningún objeto raro de clase similar, dejando completamente sola a la  ̳Stout Brand‘. Además de esto,  ̳colocar la espada sobre la alfombra y tomar una que esté junto a esta‘ sería demasiado visible. Hubiese sido imposible que tanto para Asuna como para mí, dos personas, perder el acto si sucediera lo mismo que la Wind Fleuret la noche anterior.

La mano izquierda de Nezha sostenía el mandoble constantemente, mientras su mano derecha estaba muy ocupada con el constante martilleo. Ciertos elementos de la bolsa de cuero fueron puestos en el interior de la fragua junto al yunque. En un breve momento, los materiales se convirtieron al rojo vivo, y pronto se fundieron en un solo bulto... aunque el proceso no se veía yo lo deducía. Desde el
pequeño horno, la luz roja de factor de fortalecimiento de  ̳peso‘ brilló intensamente. En ese momento la tenue luz, continuaba con su estado de espera...

— ...................¡¡!!

En ese instante, todo mi cuerpo ligeramente se tensó.

Cuando la luz roja brillo con intensidad, sentí algo extraño en la mano izquierda de Nezha. Lo mismo debió haber sentido Asuna, cuyos hombros que estaban a mi lado temblaron de forma leve.

— Justo ahora.... La espada....

Murmuramos al mismo tiempo mientras manteníamos nuestros ojos fijos. Pero nada más pudo decirse. A pesar del efecto de la luz que se presentó por medio segundo, la parte esencial se había perdido.

Crují mis dientes, pero solo podía seguir observando la escena, donde el herrero levantada la  ̳Stout Brand‘ con cuidado. Incluso si era  ̳algo‘ que pasó, esa espada, y la que inicialmente Shivata sostenía eran exactamente la misma ante nuestros ojos.

Sujetando firmemente el mango con su mano derecha, la espada fue retirada lentamente. La hoja delgada y ancha fue colocada en el horno lleno de luz roja.

Por un par de segundos, toda la espada brillaba. Luego de eso, fue movida hasta el yunque, y comenzó a martillearla con el martillo de herrero en su mano derecha.

Clunk-Clunk, el claro sonido resonaba. Cinco veces. Ocho veces. Y finalmente... diez veces.

Aunque lo habíamos esperado, Asuna y yo no podíamos dejar de desviar nuestros ojos cuando el débil resplandor de la espada  ̳Stout Brand‘ se rompía en pedazos y desaparecía en el aire.

—............ ¿Y ahora qué?..............
Asuna, observando la actualmente tranquila plaza desde la ventana, murmuró

El significado era claro ella dejaba el objeto... lo fuese o no, debíamos correr y revelar la presencia de fraude a Shivata, quien estaba suprimiendo su rabia y tristeza mediante su impresionante auto-control, y se alejaba de Nezha sin queja alguna.

Si se encontraba a menos de una hora del intercambio, el debería ser capaz de usar el comando  ̳All Items Objectify‘ para tener de vuelta su preciada espada.

Emocionalmente, incluso yo quisiera hacer eso. Sin embargo, por naturaleza, luego que Shivata conociera el fraude, él no se detendría en recuperar su espada. Definitivamente volvería a la plaza, y no podría imaginar que tan lejos iría con su condena y acusación contra Nezha.

Por supuesto, las acciones del Herrero Nezha eran completamente malvadas. Como tal, un castigo razonable sería inevitable. Sin embargo, en este mundo sin un GM como juez, ¿Qué podría ser determinado como  ̳razonable‘? Por otro lado, a pesar de estar en la clase de artesano, Nezha con frecuencia dejaba la Zona Interior. Supongamos, que por casualidad, cuando el sale del área,
alguien lleva a cabo un  ̳castigo‘ que puede ser usado por cualquier jugador. Y suponiendo, que ese castigo supere todos los limites...

Revelarle todo a Shivata aquí sería igual que proporcionar el detonante sobre el primer incidente PK de Aincrad. Y como ella entendía eso, Asuna me preguntó:

 ̳¿Qué deberíamos hacer?‘, pero incluso yo no pude ser capaz de responder rápidamente...
Sin poder evitar la frustración y duda, capté los sonidos pacíficos de la campana.

Eran las ocho de la noche.

Al mismo tiempo, los constantes martilleos de la plaza inferior cesaron. Con Asuna a mi lado, observando, pude ver a Nezha comenzar a cerrar su tienda. El fuego del horno fue extinguido, las herramientas y materiales fueron puestos a un lado, y el signo fue doblado. La figura del herrero, que colocaba todas las cosas sobre la alfombra, parecía muy pequeña.

— ¿...Por qué Nezha... hizo la  ̳Leyenda de Valientes‘ pensando en realizar esta estafa de fortalecimiento... no, mejor dicho, hacerlo?, me pregunto...

Ante mi murmullo, Asuna inclinó la cabeza.

— Quiero decir, incluso si ellos se las arreglan para pensar en un truco, ¿No hay una gran diferencia entre los obstáculos correspondientes a  ̳Los posibles mediante sistema‘ y los  ̳actuales actos de ello‘? SAO no es un juego de red normal, esto es un juego de la muerte que arrebata vidas. Practicar estafas en las armas de otros es realmente un crimen. Si ellos son expuestos, no podría imaginar
que sucedería con ellos en ese momento...

— Aun así, ¿Qué pasaría si... ellos, más o menos, superan ese obstáculo?

— ¿Eh?

— Mirando al margen de lo ético, el verdadero problema era, que si ellos eran descubiertos, sus vidas estarían en peligro, ¿cierto? Entonces, antes de ser revelados, si ellos se hacen más fuertes que los demás en este mundo, ¿no se les estaría permitiendo incluso superar este peligro? Aun si se encuentran con enemigos exteriores, ellos serían lo suficientemente fuertes como para cambiar la
situación. Los seis... no, cinco  ̳Legend Braves‘ son probablemente, el objetivo de una situación como esa.

Tan pronto como las palabras de Asuna entraron en mi conciencia, mi cuerpo virtual tenía la piel de gallina.

— O-oye, por favor detente. Si un grupo que no le importa ser malo, se hace tan poderoso que incluso los de la línea delantera no pudiesen con ellos.... ¿no serían ellos....?

Mi garganta se estrechó tanto, que mientras trataba de forzarme por expulsar las palabras, una voz ronca surgió, la cual ni yo mismo pude reconocer.

— ¿.....No se estarían convirtiendo ellos en los gobernantes del mundo?

Realmente no puedo decir que me encuentre fuera de relación del Fraude de Fortalecimiento de Armas, pero tampoco puedo decir que fui afectado por esto de modo alguno, como nunca la entregué mi arma al Herrero Nezha.

Pero, esos pensamientos realmente son imprudentes.

Hace 33 días, el primero de nuestro aprisionamiento en este castillo flotante, abandoné a mi primer y único amigo, Klein el usuario de katana, en la Ciudad de los Inicios, y partí solo de la ciudad. Eso fue para alejarme de los alrededores con pocos recursos y pasar a la siguiente zona de la ciudad, Hornca. En otras palabras, usé los medios más rápidos y eficientes para fortalecer mi equipamiento y estatus de personaje e incrementar las posibilidades de sobrevivir...

Flexiblemente usando los conocimientos que obtuve durante la prueba BETA, avancé continuamente hacia adelante, completando grandes cantidades de misiones, y cazando numerosos Mobs. En otras palabras, comencé rápidamente.

Incluso hasta ahora, nunca había pensado en ir más lento.

Sin embargo, la velocidad de fortalecimiento, aún sigue las reglas del juego (si, hay moral en el juego, pero es difícil describirlo verbalmente). Por otro lado, si ignorase las reglas, como un  ̳beater‘, yo mismo pudiese aumentar de nivel mucho más rápido. Por ejemplo, ocupando por completo áreas favorable con Mobs, agarrando armas raras de otros jugadores, etcétera.

Por supuesto, el fraude de armas solo puede llegar con el dinero (cor) o con la misma arma – los puntos de habilidad y EXP no incrementaría en lo absoluto.

Pero, como dijo Asuna, siempre y cuando exista suficiente Cor, el fortalecimiento de equipos no sería un problema.

Mi arma principal está actualmente en +6, pero mi armadura se encuentra en un promedio de +3 ya que no ha sido fortalecida. Bajo esta situación, si batallase con un oponente de nivel bajo quien tiene todo el fortalecimiento en armas y armadura... probablemente... no, definitivamente yo no tendría oportunidad de ganarle.

Lo que significa es, que si me siento y dejo que el Fraude de Fortalecimiento de los  ̳Legend Braves‘ continúe, sería lo mismo que permitir la creación de gremios que sean más fuertes que yo y que no se conformen con las reglas o la moral...

—....Lo siento, acabo de entender lo serio que es este caso.

La usuaria del estoque frunció el ceño ante mis palabras, asombrada.

— Pero, ¿Por qué  ̳lo sientes‘?

— No, quiero decir, ¿No tengo de vuelta tu espada? Aun así, sigo pensando que esto no estaba en mis planes... hasta ahora...

Esas palabras salieron de mi boca de forma medio natural. Después que Asuna lo oyera, frunció el ceño aún más, parpadeó un par de veces, de repente giró su cabeza y rápidamente dijo:

— Ah, pero tú realmente no tienes que disculparte. Tu y yo no somos extraños o algo así... ummm no, actualmente no solo estamos familiarizados sino que incluso miembros de un grupo, así que no digas cosas que me hagan sentir como si fuese una extraña... ¡Aah no digas cosas extrañas a las que no pueda darle sentido!

¿No debería  ̳no tenga sentido‘ ser mi línea, en lugar de ella? Antes de que se me ocurriera una manera para responder, Asuna, quien observaba hacia afuera desde la ventana, entrecerró sus ojos.

— Esa alfombra...

— ¿Eh....?

— Se puede detener el descenso de la durabilidad de los objetos, ¿cierto?

Esas palabras hicieron que cambiara mi enfoque hacia la Plaza Este de Taran una vez más. En la esquina noroeste, Nezha, quien había terminado de empacar los objetos de su tienda, ahora estaba operando el menú emergente de su  ̳Alfombra de Vendedor‘. A continuación, la enrolló desde un lado, y los incontables objetos sobre esta, fueron tragados en ranuras de almacenamiento separadas.

— Mira... ¿no estaría usando esta función para el cambio de las armas?

Mientras escuchaba el débil susurro, sacudí mi cabeza.

— No, eso sería imposible. La capacidad de almacenamiento de la alfombra no es selectiva como si fuese un menú, tal como Nezha está haciendo ahora. Al llamarla, todo lo que descansa en ella seria devorado. Cualquier extracción o almacenamiento de espada dentro de ella... es algo imposible....

Al decir eso, mi boca se detuvo por sí misma.

Era imposible utilizar la capacidad de almacenamiento de la  ̳Alfombra de Vendedor‘ para cambios secretos.

Sin embargo, en ese caso, su propio almacenamiento... en otras palabras, ¿usaba la sección de objetos en la Ventana del Menú....?

Con eso, me alejé de la ventana, y caí de rodillas al piso.

— ¿Q-que estás haciendo?

No le respondí a Asuna, pero gesticulé mi mano derecha y abrí la ventana, entonces cambié a la página de mi inventario. Luego de eso, así como ayer cuando le mostré a Asuna la Figura de su Equipamiento, hice clic y sostuve la ventana, luego la moví a una posición como si esta fuese a tocar el piso... una posición justamente debajo de mi mano izquierda cuando cuelga naturalmente.

Por último, me quité la Anneal Blade de mi espalda junto a su vaina, y en cuclillas la sostuve con mi mano izquierda. Aunque no tenía una silla plegable, mi postura ahora era casi una réplica de la de Nezha cuando preparaba el fortalecimiento de la espada que había recibido.

Aquí, Asuna parecía haber entendido mi intención, mientras tomaba un profundo respiro. Miré su rostro, y dije de forma casi inaudible:

— Observa cuidadosamente, y obtén el tiempo.

— Entendido.

— Aquí voy... ¡tres, dos, uno, cero!

Al mismo tiempo del grito, la espada en mi mano izquierda cayó en la ventana de abajo. El momento en el que la espada tocó a ventada, ésta se convirtió en partículas de luz y desapareció, convirtiéndose en una fila de letras en el almacenamiento. Inmediatamente seleccioné el nombre del objeto, y presioné  ̳objetivar‘ del menú que emergía. La espada objetivada, una vez más acompañada por un efecto luminoso, estaba sobre mi mano izquierda.

— ¡¿Pero qué?!

Alcé la vista a la usuaria del estoque con los ojos completamente abiertos. Los ojos color avellana parpadearon y se centraron en la mano izquierda... luego negó con su cabeza.

— El fenómeno es similar. Pero... muy lento, y realmente se hace notar la diferencia. Toma más de un segundo entre la desaparición y aparición de la espada.

— Mmm... Con un poco de práctica, la velocidad de manipulación debería mejorar.

— Hay otras diferencias. ¿No tenía unos efectos de luz ardientes cuando entró en la ventana, y cuando la objetivaste de nuevo? Sin importar como se intentase mezclar con la iluminación de los materiales de fortalecimiento, es imposible perder esos efectos luminosos. Por otra parte, ¡ocurrieron dos veces!

— .....¡Oh!...

Suspirando, hice clic en la ventana cerca del suelo y la cerré. Entonces me levanté y puse mi espada en el punto de unión en mi espalda.

—...Pienso que realmente es buena idea... ocultar la ventana sobre la alfombra entre las mercancías...

— ¿No es imposible después de todo? ¿No será todo almacenado dentro si colocas la ventada en modo almacenamiento sobre ellas?

—......Ugu.

Claro. En lugar de decir algo, asentí con mi cabeza y miré por la ventana.

Nezha llevó la alfombra enrollada sobre sus hombros y dejó la plaza. Su silueta cargando un gran peso sobre su hombro derecho, profundamente encorvado y manteniéndose perseverante hacia adelante, no le hacía parecer un estafador sino alguien que había obtenido un trofeo como la  ̳Stout Brand‘ después de todo.

—...Parece como si ya no podemos descubrir su truco para defraudar, no hay más remedio que explicarle todo a Shivata-san ahora...

— Si la espada fuese devuelta a su propietario, incluso demostraría la existencia del fraude. Pero en ese caso, toda la responsabilidad seria tomada solo por Nezha, y no seriamos capaces de alcanzar a los 5 miembros de los  ̳Braves‘.

Claro, lo que Nezha hizo es malo. Pero... como lo diría... yo también...

Estaba atrapado por las palabras. Asuna me miró todo el tiempo, y por un momento sentí el calor de sus ojos que brillaban intensamente.

—...no se puede imaginar en absoluto, que este Fraude de Fortalecimiento fuese idea de Nezha-san... ¿cierto?

— Etto...

Eso estaba, en mi corazón, y era precisamente lo que quería decir. Asombrado, abrí por completo mis ojos. Asuna cambió su enfoque lejos de mí, y se apoyó contra la pared. Ella levantó la mirada hacia el techo de la habitación vacía y oscura, antes de continuar lentamente.

— ¿Lo recuerdas? Ayer, cuando fuimos a fortalecer mi Wind Fleuret, esa persona dijo así:  ̳¿te gustaría comprar algo? ¿O, quiere que el mantenimiento se lleve a cabo?‘ Es como... que él no quería hacer el fortalecimiento...

—...Oh, oh, sí... eso es porque el parecía estar un poco incómodo cuando le preguntaste sobre el fortalecimiento...

— Para mí, esto me haría sentir mejor si los miembro de  ̳Legend Braves‘ llegaran a proteger a Nezha-san, diciendo:  ̳Eso son solo rumores‘, cuando la línea de fraude sea revelada a Shivata. Pero... digo, si en lugar de eso, los  ̳Braves‘ abandonan a Nezha-san, y lo culpan de todo a él...

El peor de los casos llegaría, toda la ira de los jugadores de la línea delantera se centraría en Nezha, y algo como una  ̳ejecución‘ probablemente ocurriría.

Actualmente, la probabilidad nunca era baja. Porque...

—...Después de todo, los cinco miembros en posiciones de combate tenían los nombres de valientes legendarios o héroes, pero no permitirían a Nezha, quien mantenía una puesto en producción, tener un nombre...

— Ah... aun así...

Como si Asuna recordara algo, ella levantó su dedo de forma inesperada.

— ¿Huh?

— Realmente yo sentía un poco de curiosidad sobre ello, cuando escuché los nombres de los miembros del  ̳Legend Braves‘ de ti. Nezha... el nombre N-e-z-h-a... podría ser...

En ese momento, un icono purpura comenzó a parpadear en el lado derecho de mi campo visual. Interrumpí las palabras de Asuna con un  ̳lo siento‘, hice clic en el icono de correo, y abrí el mensaje instantáneo. El remitente era... el Negociador de Información, Argo la Rata.
[Urgente, primer mensaje]

Debajo de eso, la información que solicité sobre los miembros del  ̳Legend Braves‘ estaba enlistada. Nombre y nivel, la información en bruto en relación con la construcción de los personajes, aunque era la única información incluida, Argo estaba verdaderamente capacitado para reunir todo eso en una pequeña fracción de tiempo.

Luego de configurar la ventana a modo  ̳visible para todos‘, llamé a Asuna para que leyera el mensaje conmigo. En la parte superior estaba el nombre del líder, Orlando. Nivel 11, usuario de escudo, moderadamente blindado y usuario de una Espada Larga a una Mano.

Listado después de esto, el origen del nombre estaba incluso anotado en una frase. Tal como lo había recordado vagamente, su nombre derivaba de la historia de  ̳Los Doce Valientes de Carlomagno‘, pero Orlando era la versión italiana del nombre, mientras que Roland era francés.

—....Esta Argo... ¿Dónde pudo haber obtenido toda esa información?

Dije, sonriendo irónicamente. Asuna incluso también sonrió y respondió:

— Estoy segura que ella tiene algo de historia maniaca para asistirse... Hmmm... Creía que Beowulf tenía un origen inglés, pero en realidad es de Dinamarca... Cuchulain... parece encajar más con los mitos Célticos.

Lentamente y sin darnos cuenta, nos saltamos todos los datos de los personajes y nos centramos más en el origen del nombre de uno en especial. Exhalamos suavemente luego de haber alcanzado el nombre de Nezha al final del mensaje.

A pesar de estar en nivel 10, el cual era considerado un poco alto... sus puntos de experiencia fueron en su mayoría, obtenidos por la creación de objetos como jugador de tipo productor. Sin embargo, como sus puntos de habilidad de combate no habían incrementado, él no podía luchar en la línea delantera. La estructura del personaje, por supuesto, era del tipo herrero. Y al final, estaba el origen de su nombre...

— ¡¿Eh...............?!

— ¡¿Queee...............?!

Asuna y yo exclamamos casi al mismo tiempo. Escrito allí, había un párrafo de texto completamente inesperado.

—...Eso quiere decir... que la pronunciación... ¿es completamente diferente?

— P-pero, ¡¿Esos chicos de  ̳Braves‘ no lo llamaban  ̳Nezuo‘...?!

Nos miramos el uno al otro, y luego miramos el mensaje en la ventana de nuevo.

Si la información presentada en la sección de etimología, que era mucho más extensa que el de las otras cinco personas era cierto... Me temo que no he entendido a ese pequeño herrero... De repente.

Dentro de mi cerebro, la información originalmente grabada como entradas sin relación hasta los momentos, se atrajeron entre sí, fusionándose unas con otras, y florecieron con resplandor.

— ¡Ah....!

Levantando mi mano izquierda, la miré y comprendí. La abrí, y lo capté de nuevo.

En ese instante, me aseguré de que esta vez, finalmente había llegado al truco de intercambio de armas del herrero... no, del Usuario de Espada Nezha.

— ¡¡Eso es... así es como lo hace!!

***

— Fortalecimiento. Gracias.

Dije sin rodeos, mientras pasaba la espada envainada. Nezha me miró con asombro.

Su sorpresa no era por mi apariencia, sino por el Gran Yelmo rustico que ocultaba todo mi rostro. Este tipo de casco solo tenía las hendiduras de los ojos. Aunque proporcionaba una gran cantidad de defensa, limitaba severamente el campo de visión. A primera vista, yo parecía como un Tanque de un gremio promedio, pero ningún jugador andaba equipado con tales cosas en el área de la ciudad.

Yo, Kirito, soy un jugador de armadura ligera, tipo veloz. Equipar este Gran Yelmo, no aumentaría mi defensa en lo absoluto, pero obviamente me disfrazaría. Como Nezha me había visto hace tres días cuando lo visite para fortalecer el Wind Fleuret con Asuna, seguramente me reconocería como  ̳el chico de esa vez‘ si la usual Bandana fuese usada como único disfraz.

Por esa razón, yo estaba vestido de esa forma. Por supuesto, la coordinadora Asuna dijo me dijo calmadamente esas palabras. Sería extraño si solo se usara el casco, pero si me colocaba el traje completo, la gente pensaría que soy  ̳Una Persona con ese Pasatiempo‘.

Por lo tanto, ahora, no solo me coloqué el Gran Yelmo, me equipé también con una pesada Cota de Malla Plateada, e incluso Escudo Torre tipo puerta. Como todo eso eran objetos económico de una tienda NPC, su peso estaba entre el límite, pero quizá podría desarrollar claustrofobia si permanecía con ese traje sofocante por más de medio día.

Mientras silenciosamente agradecía desde el fondo de mi corazón, a los Tanques fuertemente blindados en las misiones de asalto contra los boss, esperaba que el alarmado Nezha agarrara mi espada... la cual era actualmente un arma legítimamente rara, Anneal Blade.

— Déjame ver sus propiedades.

No dije nada, por lo que después de murmurar, el herrero tocó el mango de la espada. A medida que la ventana aparecía, el rápidamente levantó las cejas fruncidas.

— Anneal +6... Quedan dos intentos más... Huh. Y tiene... V-velocidad 3.

Durabilidad 3. Realmente esta es una buena espada.

Mientras hablaba, su rostro gentil sonriente confirmó mi percepción sobre él, una vez más, estaba en lo cierto. Eso es, este herrero no era realmente una mala persona.

Sin embargo, en un segundo, la sonrisa de admiración de Nezha desapareció sin dejar rastro. Lo que la reemplazó era un rostro que parecía como si estuviese sintiendo mucho dolor.

Inclinó su cabeza, y forzó una voz suave a salir de su apretada boca.

—............ ¿Qué tipo de fortalecimiento estas buscando?

11 de Diciembre, Domingo, justo antes de las 8 de la noche.

La escalofriantemente fría Plaza Oriental de Villa Taran, ya estaba envuelta por el manto de la noche, y ningún jugador o NPC podría ser visto. Los únicos que quedaban eran el Herrero Nezha, quien estaba a punto de cerrar su tienda, y yo, su cliente misterioso. En las inmediaciones de la plaza, Asuna debía estar observándonos desde una de las habitaciones, pero debido al pesado equipamiento metálico que estaba usando, se me hacía difícil mirarla.

La derrota del jefe del primer piso y la activación de la puerta de teletransporte de la ciudad principal del segundo piso fue hecha el domingo pasado, solo una semana había pasado desde ese día lleno de eventualidades. El incidente que Asuna y yo encontramos en la Plaza Oriental de Urbus ocurrió hace tres días, mientras que el truco de Fraude de Fortalecimiento de Nezha fue identificado en Villa Taran hace dos días.

Una forma más precisa para expresarlo sería  ̳creer firmemente que el truco está identificado‘, y con el fin de estar seguros, estuvimos aquí por dos días. Esto era porque había adquirido y practicado la  ̳habilidad‘ que fue usada por Nezha para cambiar las armas.

Por supuesto, si la premisa principal de Nezha de aceptar mi solicitud de fortalecimiento no se cumple, entonces nada más podría hacerse. Viendo que todo mi traje trabajaba, secretamente me di unas palmadas en el pecho y rápidamente contesté la pregunta del Herrero.

— Velocidad por favor. Pagaré incluso por el precio de los materiales, así que por favor use materiales que tengan una tasa de éxito de 90%.

Aunque Nezha hubiese escuchado mi voz hace tres noches atrás, el Gran Yelmo que cubría por completo mi cara, podría haber provocado un efecto de cambio en mi voz, por lo que no reconoció que fui el acompañante de la que solicitó el fortalecimiento del Wind Fleuret.

—............Entendido. El costo por los materiales con una tasa de éxito de 90%... y los costos mantenimientos, hacen un total de 2700 Cor...

Nezha respondió en un tono tenso... y yo hice lo mejor para responder  ̳Eso estará bien‘ en un tono tan neutro como me fue posible manejarlo.

En realidad, mi corazón bajo esta coraza resistente latía con salvajismo, y el relleno del guante también estaba empapado de sudor frio. Si toda mi investigación estaba errada desde el principio... Nezha no era un Reparador Impostor después de todo, y la  ̳destrucción de armas‘ era actualmente una penalización agregada al fracaso de fortalecimientos, luego en un par de minutos, mi amada Anneal Blade +6 podía romperse y desaparecer sin dejar rastro.

—..........No.

No, tal cosa no sucederá. Después de todo, el supuestamente destrozado Wind Fleuret de Asuna, regresó luego que usáramos el comando  ̳objetivar todos los objetos‘. Incluso en el peor de los casos, donde la hipótesis acerca de ese truco sea errónea, debería ser capaz de utilizar el mismo comando tener mi espada de vuelta.

Por lo tanto, lo que necesitaba hacer era solo observar cada una de las acciones, y presionar el icono en el momento adecuado. Eso era todo.

Gesticulé mi mano izquierda y abrí la ventana de mi menú, entonces cambié a la tabla de comercio y pagué la cantidad que Nezha había solicitado. Normalmente en este punto la mayoría de los jugadores cerraría la ventana, pero yo regresé al menú principal y lo dejé allí. Afortunadamente, Nezha no sospechaba de mis acciones.

— .....Pago recibido de 2700 Cor.

Después de responder con suavidad, el pequeño Nezha caminó detrás del horno portátil. Moviéndose con naturalidad, colocó mi espada que estaba en su mano izquierda a unos pocos centímetros sobre la gran cantidad de mercancías.

Ahora comienza.

Conscientemente enfoqué mis ojos, los cuales estaban distraídos por la operatividad del horno portátil en la sesión anterior, en la mano izquierda de Nezha. Aunque los pequeños agujeros de los ojos del Gran Yelmo limitaban severamente mi campo visual, gracias a esto, no me distraería más con el horno portátil.

Nezha probablemente había terminado de lanzar los materiales para el fortalecimiento de los estantes al interior del horno, una luz radiante de color verde se mezcló en la parte superior de mi campo visual. Si miraba directamente al horno en ese momento, definitivamente hubiese quedado deslumbrado en el acto.

En ese instante...

Nezha rápidamente extendió su dedo índice izquierdo, y ligeramente tocó la ubicación entre la brecha de las dos espadas sobre la alfombra.

Aunque fue solo un momento, la Anneal Blade en su mano había parpadeado una vez.

En este punto, el intercambio estaba probablemente completo. Lo que había sido un truco brillante e ingenioso. Nadie era capaz de notarlo, incluso siendo observado por cientos de personas a mitad del día.

Suspiré dentro del casco resistente, similar al momento cuando Nezha verificó las propiedades de la espada. Pero no dije nada, y simplemente continué presenciando en silencio el proceso de fortalecimiento.

Cuando la luz verde estalló como liquido del horno, Nezha tomó la espada con su mano izquierda y la sacó con su mano derecha. La hoja reflejaba el color negro de acero especial de la Anneal Blade, pero el brillo era más débil que el recordaba.

Esto era porque, la espada que actualmente estaba en la mano de Nezha, no era la +6 que yo le había entregado... sino el producto final +0 que había adquirido por los tres cuerdos del Escarabajo Cáucaso como Ryufior-shi. Esto solo era una conjetura, pero era probablemente cierta.

El herrero colocó la espada en el horno, y esta fue envuelta instantáneamente por esa luz verde brillante. Luego de eso, fue colocada en el yunque junto al horno, y el herrero comenzó a golpearla con su martillo. El sonido claro no había cambiado desde entonces, cuando el Fleuret de Asuna estaba siendo fortalecido.

En ese momento, le dije a Nezha, quien había roto el Fleuret y se había ofrecido a reembolsar los gastos de mano de obra,  ̳está bien, usaste tu martillo con todo lo que tenías, así que no tengo necesidad ello. El número de golpes entre los jugadores herreros es el mismo, pero hay quienes no lo hacen con seriedad...‘.

Sin embargo, la razón por la que sus martilleos sonaban llenos de emoción, no era porque él estaba rezando fuertemente para tener éxito en el fortalecimiento.

Definitivamente estaba expresando sus condolencias dentro de su corazón. Para las espadas que fueron intencionalmente destruidas por el bien de un fraude exitoso.

Los Productos Finales, los cuales tenían sus intentos de fortalecimiento completamente agotados, serian destruidos si se intentaba fortalecerlos. Aprendí esto de Argo la Rata hace dos noches atrás. Y ahora, justo ante mis ojos, este mismo fenómeno estaba a punto de ocurrir de nuevo.

.....Ocho veces, nueve veces, diez veces.

El último golpe produjo un ruido metálico excepcionalmente alto.

La espada transitoria en el yunque se hizo añicos y desapareció.


Nezha tembló ligeramente y se encogió así mismo. Cuando soltó el martillo en su mano derecha, la vaina que mantenía en su mano izquierda, la cual era una extensión de la espada, también desapareció.

Nezha inclinó su cabeza profundamente y se volvió hacia mí. Tomó un gran respiro, su rostro comenzó a distorsionarse y estaba a punto de gritar:  ̳¡Lo siento!‘ con una voz temblorosa... pero justo antes de eso, con calma lo detuve.

— No hay necesidad de disculparse.

—.......... ¿Eh?............

Justo frente a los ojos del herrero aturdido, comencé a hacer clic de forma ordenada en la figura de equipamiento que aún se visualizaba. Las enormes grebas como botas de ski, la parte inferior de la cota de malla plateada, los guanteletes, la parte superior de la cota de malla plateada... la armadura plateada que estaba usando como camuflaje desaparecía poco a poco.

Como el Gran Yelmo había desaparecido, sacudí mi cabello en mi frente y respiré profundo. Finalmente, el Abrigo de Media noche, y su dobladillo ondeaba salvajemente.

—..........T-tú.... eres.... el de esa vez....

— Ah, lo siento, me disfracé y te engañé. Pero si veías mi rostro, no creo que hubieses llevado a cabo mi petición.

Aunque dije esas palabras con el tono más calmado que pudiese manejar, la cara de Nezha estaba llena de asombro y miedo mientras me escuchaba.

Probablemente también lo comprendía. Que realmente yo había llegado a la conclusión de la existencia del  ̳Fraude de Fortalecimiento‘, y logrado entender la lógica de todo eso.

Sin dejar de mirar el rostro petrificado del herrero, presioné cierto icono en la parte inferior de la ventana de menú que aún estaba abierta frente a mí – el botón para activar la extensión de la habilidad de un arma – con mi dedo índice izquierdo.

¡Shua! Con el efecto de sonido suprimido que resonó, una espada apareció en mi mano derecha. Una pesada, espada de una mano dentro de su vaina de cuero negra. La espada que me había acompañado, y luchado conmigo, poco después de haber iniciado el juego de la muerte, mi Anneal Blade +6.

El rostro de Nezha se tornó muy preocupado.

Mientras seguir observando con su trágica expresión, le dije:

— Quien habría pensado que la modificación de  ̳Cambio Rápido‘ fuese dominada en un corto periodo de tiempo... además por un herrero... Además, debes tener oculta la ventana de menú, la cual es necesaria para la activación entre la alfombra y la mercancía... esta idea es muy impresionante. El tipo que ideó este truco es realmente un genio.

Mientras continuaba mi discurso, los hombros de Nezha gradualmente cayeron, y poco después su cabeza se hundió profundamente también.

La Habilidad Mod es la abreviatura de Habilidad Modificadora. Cuando los niveles de dominio de varias habilidades alcanzan cierto valor, habrá oportunidad de obtenerla. En otras palabras, se trata de una  ̳Opción de Actualización de Habilidades‘.

Por ejemplo, cuando el nivel de dominio de la habilidad de búsqueda llega a 50, su primera modificación es adquirida. Uno solamente puede escoger una modificación de una gran variedad muy útil, como el  ̳bono de detección simultanea‘ y  ̳Habilidad de Practica: rastreo‘, etc.

Aunque eso puede ser solo una dura elección, tomar una decisión puede ser muy divertido.

Y por supuesto, los Mods están incluso disponibles para un número de habilidades de armas.

El actual  ̳Cambio Rápido‘ es uno de ellos. Aunque se trata de un Mod inicialmente disponible para casi todas las armas a una mano, hubo muy pocos jugadores que hasta ahora lo hayan elegido al comienzo. Esto es porque, antes de alcanzar el quinto piso de Aincrad, no existen muchas situaciones donde el Cambio Rápido sea necesario.

Incluso yo adopté esta teoría. Cuando el nivel de dominio de mi habilidad a una mano llegó a 50 luego de la Raid del Jefe del primer piso, escogí el Mod  ̳Sword Skill Cool-down Time Reduction‘ sin dudarlo. El plan era conseguir  ̳Critical Hit Rate Boos t‘ para la siguiente oportunidad, que sería cuando el dominio llegase a 100, solamente obtener  ̳Cambio Rápido‘ a los 150.

El efecto de activación del Mod de Cambio Rápido, es que el arma equipada puede ser cambiada en un instante, con solo un clic en el botón de acceso directo configurado en la ventana de menú.

Originalmente, para cambiar de arma, uno tiene que: 1 Abrir la ventana del menú principal, 2 Pulsar en el recuadro de figura de equipamiento de la derecha (o izquierda), 3 Selección  ̳cambiar equipo‘ de la opción mostrada, 4 Buscar y elegir el arma destino, 5 Hacer clic en Aceptar. Este procedimiento tedioso había que hacerlo. En una situación donde el arma es tomada por un monstruo con habilidad de agarre, el jugador estaría indefenso y recibiría al menos un golpe del enemigo, si él/ella seguía paso a paso el procedimiento para cambiar de arma.

Sin embargo, si ya se poseía el Mod de Cambio Rápido, los pasos necesarios para intercambiar el arma serian reducidos a 1 Abrir la ventana del menú principal, y 2 Hacer clic en el acceso directo. Solo estos dos pasos eran suficientes. Para usuarios experimentados con el Mod, solo les tomaría 0,5 segundos. Lo que significaría, que en el momento justo luego que el arma le sea arrebatada, el jugador podría intercambiarla y continuar luchando.

Además, es posible configurar el Cambio Rápido en detalle con muchas opciones disponibles, tal como  ̳que arma equipar a la mano cuando se presione el icono‘.

Puedes asignar un arma específica a ser equipada, o regresar a un estado con las manos vacías. ...Y, seleccionar la misma arma similar a la anterior automáticamente del almacenamiento es incluso posible.

Esta es exactamente la raíz del truco de intercambio de armas de Nezha.

Luego de recibir y sostener el arma del cliente en su mano izquierda, el estado de ̳mano izquierda equipada‘ es temporalmente adquirido. Por supuesto, la propiedad del arma sigue perteneciendo al cliente, de forma similar al estado ̳handover‘ en batalla, donde temporalmente se presta el arma a un compañero, por lo que la utilización de las habilidades de espada del sistema... y, el uso del Cambio Rápido, son posibles.

A continuación, con el dedo índice de su mano izquierda, la cual sostiene el arma, él hace clic en el icono de acceso directo de la ventana de menú, oculto dentro de la mercancía cuidadosamente organizada. En ese instante, la espada del cliente entraría en su almacenamiento, y el mismo tipo de espada seria automáticamente objetivada del suyo y equipada en su mano izquierda. Sin embargo, esta espada es un producto final que definitivamente se rompería cuando se intentase fortalecer.

A pesar que realmente se trata de un truco de gran escala, solo aparecería un breve parpadeo, con un pequeño efecto de sonido  ̳swoosh‘. En este momento, la mano derecha estaría colocando los materiales de fortalecimiento dentro del horno, el cual haría algunos ruidos y producir un ligero brillo. Sería imposible notar que el truco, a menos que lo sospeches desde un principio.

Además...

Digamos que el cliente se dé cuenta del intercambio. Aun si éste lo culpa, Nezha solo tendría que activar el Cambio Rápido una vez más. La espada seria intercambiada una segunda vez, regresando a la proporcionada por el cliente.

También, después que la espada cambiada fuese destruida en el yunque, no habría evidencia, por lo que nada podría ser tomado en absoluto.

En otras palabras, para demostrar la existencia de fraude, tendría que activar el comando  ̳Objetivar Todas las Cosas‘ en el lugar y dejar que todas mis pertenencias cayesen a mis pies... o, podría incluso usar el Cambio Rápido y forzar a mi espada a salir de su almacenamiento sin una palabra.

La razón por la que después de notar el truco, me tomé dos días antes de verificarlo, es porque elegí la segunda opción. Desde ayer, he estado luchando repetida y continuamente contra criaturas cabeza de buey semi-desnudas, Taurus, y forcé el dominio de mi espada de una mano hasta el nivel 100, y obtener este Mod de Cambio Rápido más pronto de lo planeado.

Como efecto secundario, diez de los veinte pisos de la torre han sido mapeados, con los datos siendo transferidos de Argo poco a poco.  ̳Gracias‘ a esto, el equipo de asalto de la línea delantera ha hecho que el equipo azul de Lind y el equipo verde de Kibaou se tensaran un poco. Después de todo, hay alguien más que constantemente está varios pisos por delante de ellos. Aunque es poco probable que cualquiera notase que ese  ̳alguien‘ era Kirito,  ̳El Malvado Beater Oscuro‘, sea solo cuestión de tiempo. Bueno, incluso si me expongo, solo haría que nuestra relación empeorase.

De todas formas...

Gracias a los dos días de arduo trabajo, finalmente clarifiqué el truco de Nezha sobre el  ̳Fraude de Fortalecimiento‘. Mirando al abatido Herrero a un lado del Yunque, dejé escapar un suspiro.

Así ahora, mi objetivo está casi logrado. Claro, como es una misión no oficial, no recibiré recompensa o bono de puntos de experiencia... pero en lugar de eso, me pagaré yo mismo 2700 cor correspondiente a la cuota de mano de obra y materiales. Lo que me preocupa más es detener a Nezha de su continua y peligrosa actividad fraudulenta.

Siendo honestos, este es un truco excelente, pero a este ritmo de estar continuamente engañando a los jugadores con armas raras, definitivamente existirá alguien más que eventualmente lo note. No importa quien descubra el truco, Nezha seguramente sería acusado por todos, y puede ser visto como que tendría algún  ̳castigo‘ esperándolo. El peor de los casos que pueda imaginar, sería una ejecución con la aprobación de todos los jugadores, la cual podría convertirse en un precedente para casos similares.

Personalmente, nunca he pensado que sería bueno para absolver a Nezha.

Pensando en Ryufior y Shivata quienes habían sido despojados de sus preciadas espadas... incluso si sus armas regresaran, al recordar el momento cuando Asuna derramó lágrimas al creer que había perdido su amado estoque debido al fallo del fortalecimiento, pienso que Nezha debería recibir algún tipo de castigo.

Sin embargo, el castigo nunca debería ser asesinar a los jugadores por sus fallas. Si un ambiente que permita tales acciones se forma, eventualmente habrá días cuando los conflictos entre los jugadores por los campos de caza y recolección de objetos se resuelvan por la fuerza en lugar de negociaciones. Si eso realmente sucede, todos los esfuerzos que he hecho por aceptar el insultante título de Beater, para evitar la purga de los ―beta testers‖ por los no testers, seria en vano.

Por lo tanto, no me importa lo que vaya a pasar con el farsante Nezha a partir de ahora – ya sea que se convierta en un legítimo herrero y continúe su negocio, o deje su martillo de herrero y se convierta en un luchador – ambas cosas son bien para mí. Por supuesto, esta es una decisión tomada luego de discutirlo con Asuna.

Sin los ingresos de las trampas, los compañeros de Nezha del  ̳Legend Braves‘ eventualmente regresarían a donde pertenecen...

Mientras pensaba en tales cosas con mi amada espada en mi mano derecha, un ligero susurró alcanzó mis orejas inesperadamente.

—....No se trata de algo que pueda olvidarse con solo una disculpa, ¿cierto?

La persona que dijo eso, era por supuesto el abatido Nezha. Como si intentara desaparecer de este lugar, su pequeño cuerpo se contrajo aún más. Luego con voz más ronca continuó:

— .....Al menos, debería darte todas las espadas con las que engañe a todos... pero eso es algo imposible ahora. Casi todas ellas, fueron vendidas y convertidas en dinero, eso es todo lo que queda... ¡lo que puedo hacer ahora es esto...!

Con la última parte de su frase casi gritando, Nezha se puso en pie. Su martillo de herrero se resbaló de su mano derecha, pero él lo ignoró y abruptamente comenzó a correr.

Sin embargo, el solo pudo correr un par de metros. Un jugador de repente descendió desde lo alto y le bloqueó el camino. Con su cabello largo bajo la capa de lana brillante debido a la luz de las lámparas cercanas, el jugador, era por supuesto la usuaria del estoque, Asuna.

Saltando desde la ventana del segundo de un edificio sin esfuerzo alguno, Asuna, mientras bloqueaba el camino de Nezha, decididamente habló:

— ¡¡Incluso si mueres solo, nada se resolvería en absoluto!!

Esta vez, basado en la voz y la forma del rostro bajo la capa, Nezha comprendió que esa persona era la espadachín que había estafado con el Wind Fleuret (aunque temporalmente) de hace tres días.

El ya tímido rostro se distorsionó más. Incluso mi yo insensible sentía empatía con su dolor de culpa, desesperación y auto abandono que se arremolinaba en su interior.

Como si tratara de escapar de los ojos de Asuna, Nezha volvió su rostro hacia la derecha lo más que pudo y se las arregló para oprimir su voz tensa.

—.........Si, si alguien notase mis acciones fraudulentas.... En una situación así, usaría la muerte para reparar mis pecados. Eso ha sido decidido desde el principio.

— ¡En el Aincrad de ahora, el suicidio es un pecado aun peor que el fraude!

¡Aunque el fraude de fortalecimiento es una traición a tus clientes, el suicidio es un acto de traición para todos los jugadores que intentan completar el juego!

Las palabras de la usuaria de estoque eran tan agudas como la firmeza habilidad de su espada. El cuerpo de Nezha tembló por un momento, luego se contrajo un poco más... después de levantar la vista, su rostro se compuso.

— ¡De todas maneras! ¡Un tonto como yo definitivamente morirá algún día! ¡Ya sea asesinado por un monstruo o por suicidio, la única diferencia es morir tarde o temprano!

Después de esas palabras...

No pude controlarme y dejé escapar una pequeña risa.

Asuna me lanzó una mirada penetrante, y Nezha incluso me miró como si estuviese a punto de llorar. Levanté con toda prisa mis manos, y me disculpé con el herrero nervioso que parecía herido.

— Lo siento, no me estaba riendo de tus palabras. Ya sabes, hace solo una semana, Onee-san dijo algo similar a los que dijiste...

— Eh.....

Nezha miró a Asuna de nuevo, con los ojos abierto de tal forma que parecía que se iban a salir. Luego de inhalar profundamente un par de veces, él con timidez preguntó:

— Etto... Tu eres Asuna-san del equipo de asalto de la línea delantera... ¿Cierto?

— Si...

Esta vez era Asuna la que parpadeó. Enderezando su cuerpo ligeramente preguntó:

— ¿Cómo lo sabes?

— Bueno, todo el mundo sabe quién es la usuaria del estoque que viste una capucha... después de todo, ella es la única jugadora en la línea delantera...

—......Ya veo......

Aunque lo dijo en tu tono complicado, ella tiró de su capucha ligeramente para ocultar su rostro. Caminé junto a ella y le dije:

— Parece que ese disfraz eventualmente será una especie de rasgo distintivo, ¿eh? ¿No crees que sería mejor deshacerse de él antes de que apodos como  ̳la pequeña caperucita gris‘ surjan?

— ¡GRACIAS POR PREOCUPARTE! ¡Pero, me gusta! ¡Es agradable y además cálido!

—Y-ya veo...

¿Y qué pasa si llega la primavera? Pero aunque fue algo que me pregunté a mi mismo, miré al aturdido Nezha. Pues, no podía reprimir mi impulso de desesperadamente preguntarle algo.

— Etto, sobre eso... también has escuchado de mí, ¿Cierto?

No es que intentara verificar que tan famoso era. Solo pregunté para determinar hasta qué punto las historias sobre el  ̳número de Beaters‘ se había extendido entre los equipos de asalto.

— Um, Etto... No, lo siento...

Para ser honestos, esa respuesta me alivió y me sorprendió al mismo tiempo. Mi expresión se tornó complicada, y Asuna me tocó en el hombro como si tomase represalias por mi comentario anterior.

— Lo ves, ¿no te lo dije? Vives preocupándote mucho por esto.

— En realidad... me gusta mucho esta bandana.

— Entonces déjame darte un apodo. ¿Qué tal  ̳Samurái Ucraniano?

— ¿P-por qué de Ucrania?

— ¿Esa bandana no está cubierta por líneas amarillas y azules? ¿No crees que es como la bandera nacional de Ucrania? O, si no te gusta ese,  ̳Samurái Sueco‘ seria bien...

— Lo siento, por favor, denme un descanso...

El Herrero Nezha había estado escuchando el intercambio de palabras entre Asuna y yo con una expresión de asombro, pero al final terminó interrumpiéndonos con timidez.

— Eh, Etto... ¿lo que dijiste hace un momento es cierto? Asuna-san... ¿dijiste cosas como  ̳no importa lo que suceda, algún día moriré‘...?

De hecho, esa pregunta sería difícil de responder para la misma persona. Para ayudarla, respondí con un tono brillante y consciente.

— Ah, sí, sí. Ella estuvo realmente sorprendente... acampando y cazando si detenerse en el área laberinto por 4 días, y al final colapsó frente a mí. Por supuesto, no podía simplemente dejarla allí, pero no tenía el STR para levantar a un jugador todavía, así que no tuve más elección que utilizar un saco de dormir individual para...

Thump.

Mi pie fue pisoteado por silenciosa Asuna, quien comenzó a hablar de una manera calmada y firme.

—..........Para ser honesta, ese pensamiento aún no ha desaparecido, incluso ahora. Sin importar que, solo estamos en el segundo pido, mientras nuestra meta es el piso cien que está muy lejos de nosotros. La voluntad de luchar y alcanzar ese objetivo, y el sentimiento de que probablemente terminemos muriendo por agotamiento en algún lugar, siempre han estado en conflicto mutuo. Sin
embargo...

Las pupilas color avellana brillaron desde lo más profundo de la capucha. Eran tan intensas como las que se podían encontrar en las profundidades del laberinto, pero creo que el sentimiento detrás de ellas había cambiado realmente.

—...... Sin embargo, no me mantengo luchando por querer morir. Aunque no he avanzado lo suficiente como para decir que lucho por el bien de sobrevivir y completar el juego, tengo una meta personal muy clara, y por lograrla es que estoy luchando.

— ¿Eh? ¿En serio? ¿No es tu meta... disfrutar una porción completa del  ̳tremble shortcake‘?

Lo pregunté muy seriamente, pero por alguna razón Asuna suspiró y dijo  ̳No es eso...‘, antes de volverse hacia Nezha.

— Definitivamente, tú también la encontraras. En estos momentos, estoy segura que ya tienes una. Algo a lo que deberías estar apuntando... Por eso, algo por lo que quieres luchar. Después de todo, ¿no dejaste  ̳La Ciudad de los Inicios‘ por tu propia decisión?

— .............

Nezha no respondió inmediatamente, pero nuevamente bajó la mirada. Sin embargo, sus ojos se mantenían abiertos mientras contemplaba las botas de cuero de sus pies. No fue hasta ese momento que noté que no se trataban de botas para su uso dentro de la ciudad, sino de una armadura actual.

—............ Tienes razón, los había. Mis propias metas.

Sentí una pequeña... pero definitivamente era una chispa de esperanza, entre su resignación y murmuro. Pero como si fuese sido soplada por el viento, Nezha violentamente sacudió su cabeza y continuó:

— Pero, ya no, ya han desaparecido. Antes de venir a este mundo. No, incluso antes de eso... el día que compré mí NerveGear... durante las conexiones iniciales de prueba, yo... había estado determinado como un FNC...

*FNC, es decir, Full Dive NonConforming.

El uso de microondas ultra débiles para conectar el cerebro con señales eléctricas, hacía que la máquina de Full Dive fuese originalmente un equipo sutil y delicado que requería alineación detallada por parte de los usuarios.

Sin embargo, las decenas de miles de NerveGear, versión para el consumidor que eran vendidas, definitivamente no proporcionaban esos niveles de atención. La máquina contenía un mecanismo de auto ajuste, por lo que después de pasar por un tedioso y extenso proceso de calibración y conexión, uno podía sumergirse inmediatamente, para usos consecutivos.

Sin embargo, aunque era raro, existía casos en que los jugadores se determinaban como  ̳No conforme‘ luego de las pruebas de conexión. La mayoría de los causas involucraba problemas tales como la incapacidad de uno de los cinco sentidos para funcionar correctamente, o leves retrasos en la comunicación con el cerebro.

Aunque eso no se podía considerar como un fallo crítico, existían quienes eran incapaces de sumergirse por ello.

Por el hecho de estar en Aincrad, el FNC de Nezha no parece ser serio – pero podría haber estado de mejor suerte si se hubiese determinado que le era imposible sumergirse. De esa manera, no hubiese quedado prisionero dentro de este juego de la muerte.

Después de empacar todo en su alfombra, regresamos a la habitación vacía cerca de la plaza y continuamos escuchando la confesión de Nezha.

—.... En cuanto a mí, mi sentido del oído, tacto, gusto y olor están trabajando bien, pero el sentido más importante – la vista, está actuando anormalmente.

Cuando Nezha terminó la frase, movió su mano en dirección a la taza de té preparado por Asuna en la mesa redonda. Sin embargo, el no agarró el lado correcto del asa, sino que lentamente se echó hacia adelante, y solo tomó la taza luego que su mano izquierda sintiera el asa.

— No es como si no pueda ver del todo, pero la habilidad visual de mis ojos... es decir, mi habilidad para percibir en la distancia y profundidad no trabaja bien. No sé qué tan lejos está la mano del avatar y el objeto que intento alcanzar...

Por un momento, pensé:  ̳si solo es cuestión de discapacidad...‘ pero ese pensamiento lo saqué de mi cabeza inmediatamente.

Si SAO es un MMORPG de fantasía muy ortodoxo, la discapacidad de Nezha no sería un gran problema. Él podría elegir una Clase con ataques de golpes a distancia seguros, eso es, una clase que manipule magia.

Sin embargo, en SAO, no hay magos, ni siquiera arqueros, en lo absoluto. Todos los combatientes deben luchar con armas en sus manos.

Y sea que use una espada, un hacha o una lanza, no poseer una percepción de la distancia... es decir, la incapacidad de percibir la distancia entre el avatar y el monstruo, realmente es un gran problema. Porque, la base de bases de batallas en este mundo, es recordar el alcance de tu propia arma con tu cuerpo.

Luego de tomar un sorbo de té, Nezha puso la taza de vuelta en el plato con cuidado, y sonrió débilmente.

— Para mí, incluso el golpear un arma inmóvil sobre el yunque con el pequeño martillo de herrero es una tarea difícil...

—... Entonces, esta es la razón por la que eres tan cuidadoso cuando fortaleces...

— Si... aunque también me siento un poco mal por la espada que va a romperse...

Sin embargo...

En este punto, él nos miró a Asuna y a mi sonrió con debilidad.

—... Aunque no estoy en el lugar de decir esto, pero... ustedes han descubierto mi truco para el fraude. Además, no lo notaron hoy... sino hace tres días, cuando recuperaron por completo la...

— Ah, bueno, en ese momento todavía  ̳era posible‘ ese tipo de suposiciones.

Cuando lo comprendí, el tiempo límite de retención de propiedad casi terminaba, por lo que corrí hacia la habitación de Asuna en la posada y le pedí que usara el comando  ̳Objetivar Todos los Objetos‘ y...

En ese momento, sentí una mirada con atributo perforante que venía de mi lado derecho, y evité el error de describir el contenido de su almacenamiento en detalle.

—... y entonces el Wind Fleuret regresó. Por lo tanto, confirmé la existencia de fraude... pero el modus operandi, que el truco usa, el  ̳Cambio Rápido‘, fue determinado justo el día antes de ayer. Y, sabes, la clave de que tu nombre era actualmente, Nezha... no,  ̳NezhaNataku‘.

— ............¡!

Como Nezha, o más bien, Nezha, me había escuchado llamarlo, él tomó un respiro agudo.

Apretó las manos con fuerza sobre la mesa, y levantó su cuerpo ligeramente. Sin embargo, inmediatamente después de eso, se sentó y miró al suelo avergonzado.

—........ No puedo creer que actualmente notaran tanto....

— No, todo el crédito va para un proveedor de información. Porque, todos tus compañeros... los cinco miembros de  ̳Legend Braves‘ te llamaban Nezuo. Lo que significa... que ellos no lo saben tampoco, ¿cierto? Sobre el origen del nombre del personaje Nezu... no, Nezha.

— Solo Nezha está bien, esencialmente esa era el intento de lectura que tenía en mi mente cuando lo use como mi nombre...

Luego de esas observaciones introductorias, el herrero asintió.

—....Si, eso es correcto...

哪吒. Más bien, debería ser Nezha, o Príncipe Nezha. Es una deidad adolescente da la Dinastía Ming de China dentro de una novela de fantasía  ̳Fengshen Yanyi‘ [La Apoteosis de los Héroes]. Usó varias  ̳armas atesoradas‘, y voló en el cielo con un par de ruedas. Él es realmente una  ̳Leyenda Valiente‘ que puede perfectamente ser comparado con el Santo Caballero Orlando y el Valiente Beowulf. Es escrito como  ̳Nezha‘ en el alfabeto latín. Por lo que, supongo, los únicos que se pronuncian como Nataku son los maniacos tradicionales de mitología hardcore. Esto es algo cierto en Aincrad, el cual no tiene el lujoso acceso a un motor de búsqueda. Sentí mucha curiosidad sobre qué tipo de cerebro debe tener la proveedora de información Argo, pero de todas formas, cuando encontré
el verdadero nombre del herrero, quien yo solía llamar siempre Nezha, al final del reporte de los miembros del  ̳Legend Braves‘ que ella me había enviado, todo se me iluminó.

Al principio, el no aspirada estar en el comercio de producción. A pesar que quería ser un combatiente, por alguna razón terminó siendo un herrero. Si es así, hay una posibilidad. Esa posibilidad de que a pesar de ser un buen herrero, él había mejorado incluso un par de habilidades de espada. Y luego de pensarlo bien, finalmente llegué a la conclusión de que la clave para el truco de intercambio de armas era probablemente el mod de habilidad de combate  ̳Cambio Rápido‘. *

—....  ̳Legend Braves‘ originalmente fue un equipo formado en un juego de acción para el NerveGear que fue lanzado tres meses antes del comienzo del servicio oficial de SAO.

Luego de tomar otro sorbo de té, Nezha continúo lentamente.

— Era un pedazo de software barato que estaba disponible solo para su descarga - un juego simple que solo involucraba la competencia entre puntaciones, ganabas por usar espadas o hachas para asesinar monstruos que inundaban el único camino en el mapa... incluso así, era una carga muy pesada para mí. Como no podía juzgar la distancia por completo, con frecuencia, cuando no lograba
golpear al monstruo con los movimientos aleatorios de mi espada, tomaba el daño de ellos cuando se me acercaban. Por eso... debido a mi presencia, era algo imposible que la clasificación de mi equipo llegara a la cima. No es como si conociera a Orlando y a los demás muy bien en la vida real, por eso pensé en dejar el equipo, o mejor aún, dejar el juego por completo, pero... pero... Nezha apretó su puño nuevamente, y continuó con voz temblorosa.

—...como nadie dijo nada de sacarme a patadas del equipo, tomé eso como una excusa para quedarme allí. No era que me gustaba el juego. Era en realidad porque el equipo completo había decidido que entraríamos en el primer juego VRMMO del NerveGear... no, del mundo, Sword Art Online, luego de tres meses.

Yo... quería tener una oportunidad en SAO sin importar que. Sin embargo, ya yo estaba determinado como un FNC, y no tuve el coraje de entrar solo en el juego.

Supongo... que todos por mi exceso de confianza. Aunque sean en SAO, mientras tenga la oportunidad de unirme a Orlando y a los demás, y aunque no pueda pelear muy bien... ni pueda hacerme más fuerte, pienso...

Ante su confesión lamentable, Asuna y yo solo podíamos escuchar en silencio.

 ̳Entiendo tus sentimientos‘, es algo fácil para mi decirlo. Porque, incluso para mí, en el momento que vi el Video Promocional de SAO en internet, decidí firmemente en mi corazón que sin importar que, debería entrar en ese mundo. Incluso si había sido determinado a tener un caso de FNC pero que el Nezha, mientras existiese para mí la posibilidad de sumergirme, probablemente iniciaría sesión en SAO.

Pero no pude expresar eso con mis palabras. Después de todo, abandoné a mi primer y preciado amigo en este mundo, quien, en cierto sentido, estaba necesitando ayuda al igual que Nezha, en la ciudad de los inicios.

Interpretando mi silencio de alguna manera, Nezha por enésima vez se rio de sí mismo, y dijo:

—.... En el primer juego, use un nombre diferente... uno como Orlando y Cú Chulainn, el nombre de un héroe que era conocido por todos. La razón por la que cambie a Nezha, si he de decirlo, es solo para complacer a Orlando y los demás.

No use el tipo de nombre heroico como los demás lo hicieron, por lo que al menos me aceptarían como su compañero. Cuando la gente me pregunta sobre el origen de mi nombre, les digo que es una parodia de mi nombre real. Por supuesto, es una mentira. Cuando todos me llaman  ̳Nezuo, Nezuo‘, pienso,  ̳saben, incluso mi nombre es el nombre de un héroe‘ dentro de mi corazón. Realmente... no lo puedo evitar...

No solo yo, incluso Asuna no pudo confirmarlo ni negar las palabras de auto-condena de Nezha. En lugar de eso, desde lo más profundo de la capa que llevaba incluso en zonas interiores, Asuna preguntó calmadamente.

— Sin embargo, luego que SAO se convirtiera en un juego de la muerte, la situación cambió, ¿cierto? Dejaste de ir a los campos y te transformaste en un artesano. Siendo un Herrero, ahora eres capaz de apoyar a tus compañeros de equipo incluso si batallar. Pero... ¿Porque desde entonces comenzaste a realizar fraudes de fortalecimiento? En primer lugar, ¿De quién fue la idea de hacerlo? ¿Tuya? ¿O quizá de Orlando?

El Destello Veloz cortó directamente el núcleo del problema como si mostrara su habilidad real, dejando a Nezha en silencio por un momento.

La respuesta que surgió de pronto fue una sorpresa:

— Ni mía, ni de Orlando... ni de alguno de los demás miembros.

— Eh... entonces, ¿de quién?

—.... En realidad, durante las dos primeras semanas, estuve aspirando para convertirme en un combatiente. En este mundo, existe una única habilidad que utiliza armas de proyectiles... en ese caso, yo no necesitaría se capaz de luchar incluso sin las percepción de profundidad, por eso...

A esas palabras inesperadas, respondí en lugar de Asuna.

— Aja, es la habilidad  ̳Lanzamiento de Cuchillas‘ ¿eh?.... pero, eso es...

— Si.... en la Ciudad de los Inicios, compré muchas cuchillas para lanzar económicas tanto como fuese posible para ayudarme en el desarrollo de la habilidad, pero entonces encontré que no podía hacer nada luego que todo fuese usado... y las piedras que tomaba del campo solo ocasionaban daños muy pequeños, por lo que al final no podría usarse como habilidad principal... tan pronto como llevé la habilidad a un nivel de dominio de 50, me rendí. Por otro lado, debido a la cooperación y apoyo de los demás miembros del  ̳Legend Braves‘ durante mi entrenamiento, ninguno fue capaz de llegar a las líneas delanteras.

Supongo que la razón por la que Legend Braves se atrasaron con la guía de inicio, no fue solo debido al entrenamiento de lanzamiento de cuchillas de Nezha, sino debido al feroz avance de los beta testers originales donde me incluyo también, pero si digo esas palabras justo ahora, probablemente Asuna me clave la mirada de nuevo, por lo que solo lo dejare pasar.

—...... Cuando anuncié mi decisión de abandonar la habilidad de lanzar cuchillas, la atmosfera se volvió terrible. Aunque nadie dijo nada, todos en el gremio probablemente pensaron que se estaban retrasando como resultado de tenerme en el equipo. Aunque dije que quería convertirme en Herrero, costaría una fortuna financiar el entrenamiento de las habilidades de producción... Todo se volvió como una situación donde todos solo esperaban que alguien dijera  ̳solo debemos dejar a este chico en la Ciudad de los Inicios‘. Honestamente yo mismo debería haberlo dicho... pero no pude decir con tono audible lo que pensaba. Tenía miedo, miedo de vivir solo..... Entonces, desde la esquina del bar donde estábamos charlando, vino un hombre que todos pensamos que era un NPC. Y dijo  ̳si ese chico es un Herrero con habilidades de combate, sépanlo que es una muy buena fuente de ingresos‘.

— .............¡!

Asuna y yo espontáneamente nos miramos el uno al otro. Nadie había pensado que la idea de usar el cambio rápido para crear el fraude de fortalecimiento, vendría de un jugador externo a la  ̳Legend Braves‘.

— ¿Q-quien es ese chico?

— Su nombre... no lo sé. Solo explicó la manera de intercambiar armas e inmediatamente se fue. Desde entonces, nunca más cruzamos caminos. Sin embargo, él era una persona que daba una extraña impresión. Ambas cosas, su manera de hablar.... y la forma como estaba vestido. Parecía como si estuviese vistiendo cómodamente una esmaltada capa negra con capucha que parecía impermeable...

—...Un impermeable...—Dijo Asuna.

Las capas en los juegos de fantasía, incluyendo a SAO, no son para nada inusuales, por el contrario, se puede decir que es un tipo estándar de vestimenta. Sí se toma por lo menos a Asuna quien está sentada a mi lado, ella también usa algo similar.

"Es cálido" eso es lo que ella dice, por supuesto, es posible, pero su principal fuerte no es la protección contra el frío o la lluvia, sino el deseo de ocultar su rostro.

Y es probable que el tipo con la capa negra, equipado con la "Legend Braves", la use precisamente con este fin...

Como si leyera mi mente, Asuna suavemente se rio y echó hacia atrás su capucha gris. La habitación vacía estaba siendo iluminada por una sola lámpara, pero el pelo largo y castaño y su piel blanca brillaban con fuerza.

Al ver la cara de Asuna, los ojos de Nezha se agrandaron, pero luego los entrecerró como si fuera afectado por una luz brillante. En SAO, donde los nombres de los otros jugadores no se muestran de forma predeterminada, la característica principal de esa persona debe ser rebuscada. El equipamiento y el estilo de lucha, también, por supuesto, puede reflejar la personalidad del jugador, pero todo el equipamiento ahora a menudo esta actualizado y las habilidades de espada utilizadas varían según las circunstancias del juego. Una persona que hasta ayer llevaba una armadura de cuero y blandía una daga con el estilo de un ladrón, ahora se lleva de repente un conjunto de armadura y espada pesadas, eso no es algo imposible.

Por ende, si un hombre de mediana estatura oculta cuidadosamente su rostro, tiene muchas posibilidades de actuar de forma anónima como un "jugador de X". Su voz también, por supuesto, es un componente específico, sin embargo, se puede cambiar de varias maneras (por ejemplo, usando un equipo, como recientemente lo hice).

Pero en cuanto al tipo que nos contó Nezha y su forma de hacer trampa, todavía está allí la oportunidad de atraparlo. Con esto en mente, le pregunté Nezha que todavía estaba mirando a Asuna con fascinación:

—Sí, sobre el tipo de la capucha negra...

—Eh... sí, ¿qué?

— ¿Cómo... recibe su parte de los beneficios de este plan? Es decir, ¿Cómo usted le entrega su parte del dinero a él?—Le pregunté.

Asuna asintió comprendiendo lo que había dicho. Si estaban haciendo transferencias en efectivo, podríamos replantear el lugar y echarle una mirada a ese hombre.

Pero la respuesta de Nezha despedazó esa posibilidad en mil pedazos.

—Um, en realidad, él no me dice nada...

— ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

—Bueno... como ya lo había dicho antes, él me enseñó a usar Quick Change y la Vendor‘s Carpet para lograr el truco de la conmutación de las armas, pero no me dijo ni una sola palabra acerca de alguna acción, o pago por su idea, o cualquier cosa a cambio.

Asuna y yo nos miramos el uno al otro de nuevo, totalmente callados.

El truco era brillante y casi perfecto. Me aseguré de que Nezha sabía mi opinión sobre ello. El truco era ciertamente posible desde la prueba beta, pero ninguno de los mil Beta Tester se les había ocurrido esta idea. Quien la ideó es un genio creativo. Si Nezha no hubiera elegido un seudónimo basado en su propio nombre, o si Asuna no le hubiera pedido a Argo que obtuviera información sobre " Nataku", nunca hubiera descubierto tal truco.

Pero a causa de eso, fue muy impactante el escuchar que el hombre encapuchado que ideó esta brillante idea la había entregado sin pedir nada a cambio. Si él hubiera pedido Col... ¿Con eso no hubiera obtenido grandes beneficios al darle su idea a Legend Braves?

Está claro que eso no fue pura generosidad. Es un fraude, un medio para estafar a otros jugadores.

— ¿Estás diciendo que... en su conversación, solo te explicó cómo cambiar la arma y luego desapareció?—Preguntó Asuna. Nezha estaba a punto de llegar a una conclusión, pero se detuvo antes de decirla.

—Bueno... Técnicamente, sí dijo un poco más. Una estafa es una estafa, por lo que Orlando y los otros en un principio no aceptaron la idea. Sabían que era un crimen. Pero entonces él sólo se rio. No fue amenazante sino más bien poco natural. Era sólo una risa muy agradable, como salida de una película.

— ¿Una risa...agradable?

—Sí. Era como si con sólo escucharla hiciera que todo lo demás pareciera poco importante. Al momento siguiente me di cuenta que Orlando, Beowulf, todos se reían con él. Luego dijo: "Estamos en un juego, ¿no lo sabían? Si se supone que no se puede hacer algo, es porque está fuera de las leyes de la programación, ¿Cierto? Así que cualquier cosa que se pueda hacer... es algo que se nos permite
hacer. ¿No estás de acuerdo con eso?

— ¡Que disparate es ese!—Asuna explotó antes de que Nezha ni siquiera había terminado—Eso significaría que cualquiera podría entrometerse y atacar el monstruo que estaba venciendo otra persona, o hacer que un monstruo ataque a otra persona, ¡O cualquier otra cosa que no sea moralmente justa! De hecho, el código anti-crimen se apaga fuera de las ciudades, eso significa que es totalmente aceptable...

Asuna se detuvo en medio de esa frase como si tuviera miedo de decir en voz alta lo que se puede hacer realidad.

Sin pensarlo, extendí mi mano y rocé el brazo de Asuna, su piel blanca estaba más pálida de lo habitual. En la mayoría de los casos, me hubiera tirado varias patadas, disgustada, pero ahora sus emociones estaban en contacto con un polo a tierra, su tensión fue drenada fuera de ella.

Moví mi mano y le pregunté a Nezha: ¿Eso fue todo lo que le dijo el hombre encapuchado?

—Er... sí. Nos despedimos de él, se puso de pie y dijo ―buena suerte‖, luego salió del bar. No lo he visto desde entonces—Dijo eso con sus ojos vagando, como si buscara algo en su memoria—Ahora todo parece muy misterioso... Cuando se fue, sin duda el gremio cambió. Todo el mundo parecía muy entusiasmado con la idea. Me avergüenza admitirlo pero decidí que preferiría ser la pieza central de esa máquina de hacer dinero y no ser relegado como un inútil, arrastrando a todo el mundo conmigo. Pero...

Su expresión se iluminó de nuevo. Él cerró sus ojos e hizo una mueca.

—Pero... la primera vez que probé el truco... cuando se rompió el arma suplente y vi la mirada en la cara del cliente, lo supe. El hecho de que era posible dentro del juego el no hacer lo correcto. Me había dado la espada real y se lo quería explicar todo... pero no tuve las agallas. Cuando volví al lugar de reunión, les iba a decir que debíamos dejarlo todo, pero... pero cuando vieron la espada que robé... se pusieron tan, tan felices y me dijeron lo grande que era, y... y... y por eso soy...

¡Wham! De repente Nezha golpeó su frente directamente contra la mesa. Una luz púrpura apareció en las paredes de la habitación. Él hizo lo mismo una y otra vez, pero sus HP fueron protegidos por el código de protección del juego dentro de la ciudad.

No sabía qué hacer. Le habíamos impedido su intento de suicidio, no tiene ningún medio para recuperar las pertenencias de las víctimas y ni siquiera puede volver con sus amigos.

Si existe una manera de expiar sus pecados, sería admitir públicamente sus acciones y pedir perdón a los jugadores. Pero no puedo exigirle que lo haga. No puedo garantizar que todos los jugadores honestos, que luchan en las filas delanteras para liberarnos de Aincrad, algunos de los cuales eran sus víctimas, perdonarían a Nezha por sus acciones. Y yo no puedo imaginar la pena que él pudiera sentir si no lo perdonan.

La única solución realista que puedo asumir es que él se fuese a través del teletransportador de vuelta al primer piso y se esconda en su enorme ciudad. O tal vez podría ser todo lo contrario que se remonte hacia la lucha y encuentre alguna manera de contribuir en la batalla. El problema con esto es que su habilidad para tirar cuchillos en el mejor de los casos sirve para nada más que distraer a los
enemigos...

Pero entonces lo recordé, una rara pieza de botín que había conseguido del difícil Taurus Ringhurler en el laberinto el día de ayer.

Era rara pero no especialmente valiosa y de ninguna utilidad para mí, algo muy excéntrico y de largo alcance.

—...Nezha.

Él levantó su frente de la mesa una pulgada. Vi sus mejillas húmedas por las lágrimas.

— ¿Cuál es tu nivel?

—... Soy nivel 10.

—Entonces todavía sólo tienes tres ranuras de habilidad. ¿Que estas usando?

—Creación de armas de una mano, expansión de inventario... y lanzamiento de cuchillos.

—Ya veo. Si yo te dijera que tengo un arma que puedes utilizar... ¿Estarías dispuesto a renunciar a Creación de armas de una mano‖? ¿Tú habilidad de herrero?

Capitulo 7                                                        Indice                                                           Capitulo 9

Entradas que pueden interesarte