FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Volumen 8: Capitulo 11

Capitulo 11
(Un caso de asesinato en la zona)

Continuemos con lo que había escuchado más tarde.

Schmitt estaba tan sorprendido que no podía respirar, mirando los rostros de los dos jugadores debajo de sus túnicas de dioses de la muerte.

Las verdaderas identidades de lo que había creído que eran Griselda y Grimlock eran inesperadamente Yoruko y Caynz. Sin embargo, ¿Eran fantasmas? Schmitt casi se desmayó, pero las palabras que Yoruko dijo antes de que mostrara su rostro casi lograron mantener a Schmitt consciente.

—Gra... ¿Grabar...?

La ronca voz fue casi exprimida desde su garganta cuando Yoruko extrajo su mano de su túnica para mostrarle a Schmitt, revelando un cristal en forma de pilar de ocho lados que desprendía un resplandor verde claro, un cristal de grabación.

Los fantasmas probablemente no usaban ítems para grabar voces.

En ese caso, las muertes de Yoruko y Caynz fueron toda una pretensión. Él no pudo imaginar cómo lo hicieron, pero ambos simularon sus propias ‘muertes’ para crear a un vengador que no existió en primer lugar, y forzaron a la tercera persona a un punto muerto por el bien de la venganza. Ellos grabaron la confesión de la tercera persona admitiendo su culpa y suplicando perdón, todo —como parte de un plan para desentrañar lo que pasó en un incidente de asesinato en el pasado.

—Así que... así es como es...

Schmitt finalmente se dio cuenta de la verdad, murmuró débilmente con una voz que apenas era audible, y colapsó inmediatamente.

Él no estaba enfurecido porque fue engañado completamente, ni porque la evidencia se le fue arrebatada, sino asombrado por la persistencia de Yoruko y Caynz—su admiración a Griselda.

—Ustedes dos... realmente respetan a la líder...

Caynz respondió tranquilamente con su débil voz.

—¿No eres igual?

—¿Eh...?

—¿No eres igual, como nosotros? Nunca odiaste a la líder en absoluto, ¿no? No importa cuánto desearas el anillo, no desarrollarías ninguna malicia hacia ella, ¿tengo razón?

—Por... Por supuesto que no lo hice. De verdad, créanme.

El rostro de Schmitt se torció mientras continuaba asintiendo.
--------------------------------------------------------------------------------

En términos de habilidad de batalla, incluso si ambos formaban equipo contra él, probablemente no serían más fuertes que él. Sin embargo, Schmitt no pensó en desenfundar inmediatamente su arma para silenciarlos. Primero, si caía como un jugador rojo, no sería capaz de continuar en el gremio y el grupo de despeje. Y más importante, si mataba a Yoruko y a Caynz aquí, Schmitt estaba muy seguro de que nunca podría regresar a su ser normal.

Eso era por lo que Schmitt continuaba repitiendo el error que hizo en el pasado incluso cuando el cristal de grabación estaba activo.

—Lo que hice... fue que me colé en la habitación de la líder y coloqué el portal. Y a causa de esto... usé el dinero que gané de esto para comprar algunas armas de alto nivel y una armadura, así que compensé los requerimientos para entrar a DDA...

—Es cierto que no sabes quién escribió el memo, ¿verdad?

Yoruko preguntó firmemente, y Schmitt asintió firme de nuevo.

—Yo, yo todavía no sé quién fue. Entre nosotros ocho, Si me excluyen, a ustedes dos, la líder y Grimlock, deberían quedar tres personas.... Pero nunca los contacté después de eso... ¿no tienen alguna pista?

Frente a la pregunta de Schmitt, Yoruko sólo pudo sacudir su cabeza gentilmente.

—Ellos tres se unieron a un gremio de clase intermedia que era similar a «Golden Apple» después de que se disolviera y vivieron vidas ordinarias. Ninguno de ellos compró ningún equipo raro o casas de jugador. Tú fuiste el único que aumentó tan rápidamente, Schmitt.

—Ya veo...

Schmitt dijo, y bajó su cabeza.

Cuando Griselda murió, la bolsa de cuero que fue enviada a su habitación tenía una increíblemente grande suma de dinero. En ese punto, él podía comprar todos los equipos de alta capacidad en los que sólo podían hacerle la boca agua.

Si la persona no gastó esa clase de dinero y lo puso en el almacenamiento, esa persona tenía un corazón de hierro. No, antes de esto— Schmitt miró arriba y olvidó inmediatamente las circunstancias en las que estaba y dijo la duda que creció dentro de él.

—Pe, pero, ¿esto no será muy raro...? Si la persona no necesitaba ese dinero, entonces ¿por qué mató a la líder y robó el anillo...?

Yoruko y Caynz oyeron esta pregunta inesperada, y la parte superior de sus cuerpos se inclinó hacia atrás levemente.

En Aincrad, no había beneficios en poner el dinero ganado en su almacenamiento. El valor de un Kol estaba basado en la tasa de drops mantenido por el Cardinal System, se mantenía constante todo el tiempo, lo cual significaba que la inflación o la depreciación nunca ocurrirían.
--------------------------------------------------------------------------------

Incluso si los jugadores compraban espadas y armaduras de alto precio, siempre que mantuvieran el equipo apropiadamente, podrían ganar de vuelta cerca de la misma cantidad de dinero en un día que no lo necesitaban. Por lo tanto no tenía sentido no usar el dinero. En otras palabras—

—El que... envió el memo fue...

Schmitt siguió pensando profundamente y estuvo a punto de decir una deducción que apareció vagamente en su mente.

Sin embargo, como estaba muy concentrado, fue demasiado tarde cuando notó ‘eso’.

—¡¡SCH...!!

Justo cuando Yoruko en frente de él gritó, una pequeña daga fue clavada en su cuello desde atrás de él, justo en el espacio entre el peto y la placa de la garganta. Era el combo de Skills de «Armor Pierce»[20] que una pequeña arma punzante usó, y la Skill «Sneaking»[21] que era usado en armaduras no metálicas—

Después de un momento de shock, Schmitt volteó rápidamente con la habilidad de respuesta que había entrenado en las líneas del frente. Incluso si su garganta era apuñalada, no moriría inmediatamente. Era un punto fatal, y el daño sería grande, pero aun así sería mucho menos que la vasta cantidad de HP de Schmitt.

Sin embargo.

Justo cuando estaba a punto de voltear, los pies de Schmitt perdieron sus sentidos, y colapsó en el suelo con un clank. Su barra HP estaba rodeada por un destello verde. Indicaba el estado de parálisis. Como un tanque, su Skill anti-veneno debería incrementarse bastante, pero este era un veneno de muy alto nivel que podía negar la resistencia. Quién era—

—Uno, fuera.

La infantil voz inocente vino de arriba de Schmitt, y él miró arriba a toda prisa.

Primero, vio una bota de cuero negra con lo que parecía una afilada tachuela. La persona también tenía pantalones de cuero negro ajustados, y la armadura de cuero en él también era negra. Su mano derecha estaba sosteniendo un largo y fino cuchillo que estaba sumergido en verde, mientras que su mano izquierda estaba en su bolsillo.

La cabeza tenía una máscara que parecía una ‘bolsa’, dejando sólo agujeros circulares en los ojos. Dándose cuenta de que había una mirada pegajosa en él, la vista de Schmitt mostró el cursor del jugador. No era un color verde normal, sino un color anaranjado brillante.

—¡Ah...!

[20] Perforación de Armadura
[21] Escabullir
--------------------------------------------------------------------------------

Schmitt escuché un suave grito y volteó para ver a un pequeño jugador sosteniendo una espada realmente delgada y amenazando a Yoruko y a Caynz. También estaba vestido completamente de negro, pero la ropa no estaba hecha de cuero. Era una pieza de ropa andrajosa que se extendía de arriba abajo. Su rostro tenía una máscara que parecía un cráneo, y los oscuros agujeros oculares parecían estar desprendiendo resplandecientes ojos rojos. Su mano derecha estaba sosteniendo lo que probablemente era la misma clase de Estoque que Yoruko estaba sosteniendo, pero el bronce que estaba desprendiendo un color sangriento explicaba su abrumadora naturaleza. El cursor también era anaranjado.

El sujeto con la máscara de cráneo tomó el estoque negro fácilmente de la aturdida mano derecha de Yoruko. Él observó la hoja y dejó salir una voz que parecía tener estática.

—El diseño no, es tan malo. Voy, a, agregarlo, a mi, colección.

Schmitt conocía a estas dos personas. Él nunca los había encontrado directamente antes, pero entre el comunicado circulado a través de los cuarteles del gremio, los jugadores más importantes tenían un bosquejo de ellos entre la lista de los jugadores de los que se suponía que serían cautelosos.

En cierto sentido, eran el más grande enemigo del grupo de despeje, más grande que los monstruos boss, los jugadores rojos. Eran los jugadores que eran ejecutivos en el gremio feroz más grande. El usuario de daga venenosa que paralizó a Schmitt era «Johnny Black», y el usuario de estoque que reprimía a Yoruko y a Caynz era «Red-Eyed XaXa».

En ese caso, no me digan — que ‘ese sujeto’ también participó.

¡Están mintiendo! ¡Este no es el momento para bromas!

Como si traicionara los gritos dentro del corazón de Schmitt, JARI JARI, el sonido de pisadas podía escucharse.

Schmitt miró atrás instintivamente y observó con sus ensanchados ojos. Él pudo sentir la figura del terror más grande en Aincrad.

La persona estaba usando un opaco poncho negro que lo cubría hasta sus rodillas y una capucha que estaba adherida, cubriendo sus ojos.

A persona estaba sosteniendo una daga gigante de forma rectangular que parecía un cuchillo de picar chino y una hoja negra rojiza como la sangre.

—«PoH»...

Schmitt murmuró el nombre desde sus labios y comenzó a temblar como si viera terror y desesperación.

El gremio asesino «Laughing Coffin»

El gremio fue establecido medio año después de que el juego de la muerte llamado SAO fue creado. Antes de esto, había jugadores anaranjados que sólo rodeaban solo players o a pocos jugadores con un gran número de ellos para robar Kol o ítems, y sus pensamientos extremistas causaron que se convirtieran en tal grupo radical.
--------------------------------------------------------------------------------


Ese pensamiento era— «Si es un juego de la muerte, matar personas es algo necesario»...


En el Japón moderno, el ‘asesinato legal’ no estaba permitido, pero en dicha situación extrema, porque era posible. Los cuerpos físicos de todos los jugadores estaban en estado FullDive, lo cual significaba que estaban inconscientes y ni siquiera podían mover un dedo. En términos de implicaciones legales en Japón, el diseñador del Nerve Gear, Kayaba Akihiko, sería el culpable cuando el jugador sea ‘asesinado’ por este mecanismo de muerte en lugar de disminuir la barra HP cuando el HP llegue a cero.

Si ese era el caso, sólo maten y disfruten el juego. Este es un derecho dado a todos los jugadores.

El que dio tal pensamiento tóxico para tentar y lavar el cerebro a varios jugadores anaranjados y causando que continúen una loca manía de PK fue el sujeto vestido con un poncho negro con la daga, PoH.

A diferencia del ameno nombre sonoro, este sujeto alto desprendiendo una gélida mirada fría caminó hacia Schmitt y ordenó simplemente.

—Voltéalo.

Johnny Black extendió inmediatamente la punta frontal del pie en el estómago de Schmitt y lo pateó para voltearlo. El sujeto esgrimiendo un picador negro vio el rostro de Schmitt mientras que él se recostaba débilmente ahí, y dijo otra vez.


—Wow... es cierto. Este sujeto es una enorme presa. ¿Este no es un líder-sama de la DDA?

Aunque era una voz sonora muy agradable, por alguna razón, había una profunda sensación extraña viniendo con ella. Él no podía ver el rostro cubierto por la capucha, pero el amplio pelo ondulado negro estaba colgando al costado, meciéndose con el viento nocturno.

Habiéndose dado cuenta de su propia circunstancia de desesperación, Schmitt aun así siguió pensando en por qué estaba pasando esto.

¿Por qué ellos tres aparecerían en tal lugar? Los primeros tres de «Laughing Coffin» eran un símbolo de terror, los fugitivos de la clase más alta. Ellos tal vez no podrían venir aquí a pasear.

En otras palabras, ellos tres sabían que Schmitt estaba aquí antes de atacar.

Pero esto no sería suficiente para explicarlo. Él nunca les dijo a las personas de DDA a dónde estaba yendo, y Yoruko y Caynz posiblemente no podrían filtrar ninguna información.

Ellos dos estaban ahora siendo amenazados por el estoque de «Red-Eyed XaXa» y viéndose completamente pálidos. Incluso si Schmitt, quien estuvo trasladándose por cuenta propia al décimo noveno piso, fue descubierto por un miembro de Laughing Coffin que contactó a PoH, era demasiado rápido que aparecieran.

¿Había algo más que causó que ellos tres aparecieran en este piso coincidentemente?

¿Este era un gran infortunio que sólo podía ocurrir en una en miles de posibilidades? O, ¿esta coincidencia era la venganza de la fallecida Griselda...? PoH miró a Schmitt, quien estaba pensando con pensamientos interrumpidos y erguido como una rama de árbol, e inclinó su cabeza levemente.

—Entonces... it’s showtime[22]. Pero incluso si quieres hacer esto... ¿cómo deberíamos jugar?

—Entonces, usa eso, jefe.

Johnny Black dijo con un tono excitado.

—El juego «Mátense entre ustedes y dejemos que el sobreviviente viva», pero habría que equilibrar los lados con ellos tres.

—Aunque digas eso, ¿no matarás al jugador sobreviviente?

—¡Ah, auhh! ¡No podemos jugar este juego si lo dices fuerte, jefe!

Escuchando esta escalofriante conversación que carecía de tensión alguna, XaXa meramente cacareó mientras levantaba el estoque.

Justo ahora, Schmitt estaba abrumado por el terror realista y desesperación, y no pudo evitar cerrar sus ojos.

[22]Frase en inglés en la novela original japonesa, su traducción sería "es la hora del espectaculo"
--------------------------------------------------------------------------------

La armadura metálica que cubría todo su cuerpo sólo era una piedra pesada cuando él no podía moverse. Ellos dejaron de bromear rápidamente como si estuvieran ante una comida, descubriendo sus dientes de sabueso. La gran daga de PoH «Mate Chopper» era un drop de monstruo que ni siquiera las mejores armas creadas de los artesanos de más alto nivel podían equipararse, y era una «Demonic Sword». Debería ser capaz de atravesar fácilmente la armadura de placas en Schmitt.

Griselda, Grimlock.

Si esta es su venganza sobre mí, no puede evitarse si muero aquí.

Pero, ¿por qué deben implicar a Yoruko y a Caynz? ¿Ellos que gastaron mucho esfuerzo tratando de agarrar al culpable que los mató a ambos? ¿Por qué?

Justo cuando la mente de Schmitt estaba ocupada con pensamientos de desesperación.

En el suelo aferrándose desde atrás, hubo una leve vibración.

¡DODODO! ¡DODODO! Había un compás rítmico retumbando y haciéndose más fuerte y más claro gradualmente. Pronto, los oídos eran capaces de escuchar ese profundo retumbar.

PoH usó un agudo respiro para advertir a sus dos subordinados. Johnny alistó su daga venenosa y se retiró mientras que XaXa puso el estoque más cerca a los cuellos de Yoruko y Caynz.

Schmitt siguió rotando el cuello que no podía mover desesperadamente, y vio una línea fluorescente blanca viniendo en línea recta desde las calles principales.

Varios segundos después, él pudo saber que la luz temblorosa en el sendero era una flama fría rodeando a un caballo negro que parecía estar fundido en la oscuridad. El caballo también tenía a un jinete negro montándolo, como cierto jinete no muerto del infierno cabalgando las ardientes flamas blancas a una velocidad de relámpago. El sonido de los galopes se convirtió en un retumbo mientras sacudía el suelo, solapando con los relinchos del caballo.

El caballo pronto llegó al pie de la colina, saltó varias veces antes de llegar a la cima. Usó sus patas posteriores para ayudarse a parar, y las fosas nasales dejaron salir una abrasadora presencia blanca. Johnny parecía estar abrumado por la presencia mientras se retiraba. Luego, el jinete en el caballo tiró de la correa forzosamente —y cayó inmediatamente de la espalda del caballo.

¡DOSK! La persona cayó en el suelo en el trasero y refunfuñó ‘¡duele!’ con una voz muy familiar.

El intruso que frotaba su cintura mientras se ponía de pie sostenía la correa del gran caballo negro, miró a Schmitt, luego a Yoruko y a Caynz antes de dejar salir un tono relajado.

—Apenas a salvo. La DDA tendrá que proveer el boleto del taxi.
--------------------------------------------------------------------------------

En Aincrad, no había ningún ítem que permitía montar. Sin embargo, en unos pocos establos dirigidos por NPCs en las calles o aldeas, uno podría ir ahí para rentar un caballo o un buey para trasladar un gran número de ítems que el almacenamiento no podía manejar. Pero si alguien quería montar, se necesitaría cierto nivel de habilidad y los costos realmente eran caros, así que casi nadie lo usaba. En este juego de la muerte, serían muy pocas personas quienes tendrían el lujo de ahorrar tiempo para aprender a montar un caballo—

Schmitt exhaló el aire que estaba descargado dentro de su pecho y miró al intruso, el rostro del solo player del grupo de despeje, el «Espadachín Negro» Kirito.

Kirito tiró de la correa y volteó al caballo antes de abofetear su pata trasera. El caballo negro finalizó su alquiler, y el sonido de él galopando pudo escucharse, solapando la voz que parecía carecer de valor.

—Yo, PoH. Tanto tiempo sin verte. Aún estás en esa extraña apariencia.

—No quiero que me digas eso.

La respuesta de PoH tenía una intención asesina que no podía esconderse.

Johnny Black entonces avanzó hacia adelante y alzó obviamente su voz.

—¡Tú bastardo...! ¡¿No eres el relajado?! ¡¿No conoces la situación en la que estás?!

Usando su mano izquierda para detener a su subordinado que estaba oscilando la daga, PoH levantó el cuchillo picador en su mano derecha a su hombro desde atrás y pinchó.

—Es justo lo que este sujeto dijo, Kirito. La entrada genial es buena, pero ni siquiera tú puedes manejarnos a nosotros tres solo al mismo tiempo, ¿cierto?

Schmitt, que aún estaba paralizado, apretó su mano izquierda la cual era lo único que podía mover.

La situación era justo como PoH describió. Incluso Kirito, quien tenía una habilidad de luchar de primera categoría entre el grupo de despeje, tal vez no podría vencer a los tres mejores de Laughing Coffin al mismo tiempo. ¿Por qué? Al menos debería haber traído a «Relámpago» con él.

—Bueno, es imposible.

Kirito respondió tranquilamente con la mano izquierda en su cintura, pero continuó rápidamente.

—Pero ya tomé una poción de antídoto y traje muchos cristales de curación, así que debería ser capaz de continuar por alrededor de diez minutos. Con esto, debería ser capaz de esperar hasta que los refuerzos lleguen. De cualquier forma, ¿crees que ustedes tres pueden encargarse de treinta personas del grupo de despeje?

PoH, quien fue rebatido con una línea que fue casi la misma, chasqueó su lengua bajo la capucha. Johnny y XaXa miraron la oscuridad circundante con inquietud.

—Suck.

Pronto, PoH maldijo y movió su pie derecho hacia atrás.

Él chasqueó su dedo izquierdo, y sus subordinados retrocedieron varios metros. Yoruko y Caynz fueron liberados por el estoque rojo y se arrodillaron débilmente.

PoH alzó el picador en su mano derecha y lo apuntó a Kirito, gruñendo.

—«Espadachin Negro». Uno de estos días, te haré arrastrarte en el suelo mientras que tus importantes camaradas están revolcándose en el trágico mar de sangre. Sólo espera y ve.

Después de decir eso, él giró el gran cuchillo picador en sus dedos hábilmente antes de ponerlo en la funda en su cintura. El poncho de cuero negro se meció, y el líder de «Laughing Coffin» volteó antes de saltar de la colina despreocupadamente mientras que los otros dos subordinados lo seguían.

Johnny Black aún se veía preocupado por el grupo de despeje que estaba a punto de llegar aquí mientras se alejaba rápidamente, y el usuario de estoque bajo el manto andrajoso

—Red-Eyed XaXa dio unos pocos pasos hacia adelante antes de voltear, mirando a Kirito con los débiles ojos resplandecientes bajo el cráneo antes de susurrar.

—Te ves, genial ahí. La próxima vez, montaré en un caballo, para cazarte.

—Entonces, por favor practica tanto como puedas. No es tan fácil como parece.

Oyendo la respuesta de Kirito, XaXa dejó salir un profundo sonido respiratorio antes de seguir a sus aliados y desaparecer.

Capitulo 10                                                        Indice                                                           Capitulo 12

Entradas que pueden interesarte