FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

volumen 3 capitulo 4

Capitulo 4

Al ver luchar a Kirito, Lyfa estaba medio asombrada y medio aturdida.

Estaban en el cielo sobre la extensión del Bosque Antiguo en el noreste del territorio Sylph, un poco más y llegarían a la meseta. Sylvain estaba ya tan lejos detrás de ellos que no importa lo mucho que intentaras ver, la torre de jade no podía ser vista.

Estaban apresurándose a través de las profundidades de la llamada zona neutral, por lo que los monstruos engendrados eran poderosos y de un nivel considerablemente alto. Kirito estaba luchando con tres monstruos de un solo ojo con alas de lagarto, “Evil Glancer1”, al mismo tiempo. Su fuerza era aproximadamente igual a los monstruos jefes de las mazmorras de nivel inferior en territorio Sylph.

Además de su fuerza básica, el verdadero problema era que sus grandes ojos morados podrían liberar el ataque “Evil Eye2” - un tipo de magia de maldición, que reducirían considerablemente las estadísticas de uno por un cierto tiempo después de que te golpeó. Lyfa mantenía su distancia y actúa como un papel de apoyo. Siempre que una maldición golpea a Kirito, Lyfa lanzaba el contra hechizo, pero honestamente ella solamente se encontraba volando esquivando los ataques.

Para Kirito que se apoderó de la gran espada que es de su tamaño, defensa y evasión son palabras que no existen en su diccionario, y como para mostrar este estilo frenético, los lagartos se retiraron, uno tras otro. Él simplemente no se preocupaba por los lagartos con "colas" y sus ataques a larga distancia; mientras balanceaba la gran espada cuando atacaba, muchos lagartos serían atrapados en la tormenta a la vez, cortándolos en trozos pequeños. Con el terrible poder de los golpes, de los cinco lagartos que estaban solamente sobraba uno. El último trató de huir con alrededor de 20% de HP. Dejó escapar un grito lastimoso, cuando trató de refugiarse en el bosque, pero Lyfa levantó la mano izquierda, activando un tipo hechizo de búsqueda. Cuatro o cinco objetos que parecían boomerangs de hojas hechos de luz verde rápidamente alcanzaron al lagarto y lo cortaron en pedazos. Poco después, el gran cuerpo del reptil azul se dispersó en luminosos polígonos azules, señalando el rápido final de la quinta pelea del día.

Un gran sonido metálico se escucho al enfundar su espada, Lyfa levantó su mano derecha al ver acercarse ligeramente a Kirito en el aire.

"Buen trabajo—"

"Gracias por cubrirme—"

1 Sería algo como Observador/Mirador Malvado. Los clásicos monstruos que solamente son 1 ojo con alas.
2 Ojo Malvado. 




Sus manos se encontraron dando los cinco, y los dos intercambiaron sonrisas. "Pero, ¿cómo lo describo...tu estilo de combate es tan imprudente". Escuchando a Lyfa decir eso, Kirito se rascó la cabeza.
"¿E-es así?”

"En general, es una buena idea usar tácticas de golpear e intentar evadir ¡pero tú solo golpeas y golpeas!"

"A cambio podemos terminar más rápido ¿Acaso no está bien?"

"Eso podría funcionar en situaciones similares con monstruos como el de hoy, pero no si te encuentras con un grupo de monstruos con una combinación de tipos de cuerpo a cuerpo y distancia, por ejemplo. Si terminamos peleando con un jugador de un grupo definitivamente van a utilizar magia así que debes tener cuidado."

"Magia—¿no puedo evitarla?"

"Hay muchos tipos de magia de largo alcance, la magia de tipo poder que sigue recto, se puede leer su dirección y evitarla, pero la magia de ataque homing3 y de área es imposible. En el caso de que haya un mago que utiliza estos tipos de magia, hay que mantener siempre una alta velocidad y tiempo de los cambios de dirección."

"Hmmm.... Parece que hay muchas cosas que recordar."

Kirito se rascó la cabeza con una cara como la de un niño al que le dieron un difícil conjunto de problemas a resolver.

"Bueno, si eres tú, entonces deberías ser capaz de captar de manera rápida... creo. Parece que tienes muy buena intuición y ojos agudos después de todo. ¿Haces deportes o algo así en la vida real?"

"N-no, en absoluto".

"Hmm.... Bueno, está bien. Pongámonos en marcha". "Está bien."
Ellos asintieron entre sí, y luego empezaron a golpear sus alas y reanudaron el movimiento. Bajo el sol poniente, las praderas doradas-verdes empezaban a surgir más allá del bosque.

Sin encontrar monstruos después de eso, los dos finalmente salieron del Bosque Antiguo y entraron en la zona de montaña. Justo cuando se acercaba al límite de su tiempo de vuelo,
descendieron sobre el borde de un prado al pie de una montaña.

3 Buscador de objetivos. 




A medida que sus pies se deslizaban sobre la hierba durante el aterrizaje, Lyfa levantó ambos brazos y dio un gran estiramiento. A pesar de que el cuerpo real no tiene alas, la base de las alas se siente misteriosamente fatigada después de vuelos largos. Unos segundos más tarde, Kirito también aterrizó y era similar golpeando su espalda se enderezó.

"Fufu, ¿cansado ya?" "No, ¡Todavía no!"
"Está bien, vamos a hacer nuestro mejor.... Es lo que quiero decir, pero vamos a tener que posponer el viaje aéreo por un tiempo."

Kirito levantó las cejas por el comentario de Lyfa. "Eh, ¿por qué?"
"¿Ves esa montaña?"
Lyfa señaló hacia el otro extremo del prado, hacia los imponentes picos nevados de las montañas. "El vuelo está restringido por un límite de altura. No podemos volar más alto que la montaña, así
que tenemos que pasar por un túnel a través de la cueva en la cordillera. Ese parece ser el lugar más peligroso en el viaje desde el territorio Sylph a Aarun. No estoy segura porque esta es mi primera vez aquí también."

"Ya veo.... Este túnel, ¿nos tomara mucho tiempo?"

"Bastante, pero hay un pueblo minero neutral en el medio, y debemos ser capaces de descansar allí. Kirito-kun, ¿hasta qué hora puedes estar?"

Kirito saco el menú moviendo su mano izquierda, miró el reloj y asintió.

"El tiempo real justo ahora son las siete empunto de la noche, estoy bien por ahora".

"Ya veo, entonces vamos a intentar un poco más entonces. Debemos 'Girar hacia fuera' una vez
aquí”.

"¿Gi-Girar?"

"Ah, nos turnamos para cerrar la sesión y descansar. Debido a que esta es una zona neutral, no podemos cerrar la sesión al instante. Por lo tanto, una persona va a salir mientras el otro defiende el avatar cuando cae en el estado sin alma".

"Ya veo, entiendo. Lyfa, por favor ve primero".

"Bueno, entonces, con mucho gusto voy a aceptar tu amable oferta. ¡Voy a estar a tu cuidado durante unos 20 minutos!" 




Terminado, Lyfa saco el menú y pulso el botón de logout. Cuando tocó el mensaje de advertencia de YES, el paisaje circundante fluyo a un punto central y desapareció.

Sentada recta en la cama después de despertar, Suguha se quito el Amusphere y saltó de la cama. En silencio corriendo por las escaleras, Suguha confirmó que el primer piso estaba vacío. El día de revisión final de la revista se acercaba así que Midori no había vuelto a casa todavía, y Kazuto probablemente estaba en su habitación, por lo que el primer piso estaba en silencio.

Abriendo el refrigerador, Suguha sacó dos panecillos, jamón, queso crema y verduras, una tras otra. Rápidamente cortando el pan redondo en medio, extendió una fina capa de mostaza, añadió el jamón, inserto el resto, y luego trasladado el baget-sándwich terminado a un plato. Después de que ella vertiera un poco de leche en una cacerola pequeña y la puso en la estufa, Suguha fue a las escaleras, y de cara al segundo piso gritó:

"Onii-chan, ¿¡Quieres comer algo!?"

...Pero no hubo respuesta. Debe estar dormido, ella se encogió de hombros mientras regresaba a
la cocina. Vertió la leche, ahora humeante en una taza y se la llevó a la mesa de la sala con el plato. Después de noventa segundos, terminó su cena. Coloco los platos en la lavadora, corrió al cuarto
de baño. Aunque estaba fuera del mundo virtual, donde tuvo intensos combates, sudaba debido al estrés. Después de una larga inmersión comenzaba a sentirse pegajosa si no se lavaba y cambiaba de ropa.

Suguha se quitó la ropa y se metió en la ducha a una velocidad supersónica y la agua caliente comenzó a salir lentamente a través de la regadera. 

De hecho, si ella jugaba demasiado interfería con comer y bañarse, o si ella pedía comida para llevar, su madre Midori la regañaba, así que trato de no participar en largos eventos en party. Sin embargo, esta vez no pudo hacerlo. Ella probablemente viajaría con Kirito mañana, o pasado mañana si iba mal. Tal vez debido a su personalidad, Suguha no podía soportar las partidas de larga duración, cuando el día cambia, se sentiría incómoda, pero por alguna misteriosa razón no fue así esta vez. En este caso...

...Ella estaba muy emocionada.
Suguha pensó mientras cerraba los ojos y sintió el suave toque del agua caliente sobre su piel. Abriendo sus ojos, sus pupilas negras le devolvieron la mirada desde dentro del espejo que tenía
delante. Dentro de ellos, había una leve mezcla de excitación e inquietud.

El cuerpo real de Suguha no era grande para un practicante de kendo, aún así cuando se compara con el espíritu del viento Sylph, Lyfa, ella era obviamente de huesos grandes. Sus hombros, el estómago y los muslos, cada vez que los mueve, la línea de los músculos parecía resaltar, por encima de eso sintió que su pecho había crecido mucho recientemente.

Este cuerpo tiene una sensación real para él, pero en el fondo de mi corazón cada vez hay más conflictos. Suguha cerró los ojos de nuevo.

... No me refiero en particular a que ella se había encariñado con él. No se trataba de tener a alguien para aventurarse juntos... sólo que, volando en un nuevo mundo fue muy divertido.

Eso pareció ser murmurado en su corazón, pero no era por el bien de convencerse a sí misma, había algo de verdad en eso.

Pensándolo bien, ella tenía una sensación tan cotidiana en el pasado.

A medida que se hacía más fuerte, poco a poco su campo de actividades se expandió, volando en el cielo a una tierra desconocida hizo palpitar su corazón. Sin embargo, como se crió para el papel de un jugador destacado en el territorio Sylph, su conocimiento y sus obligaciones al mismo tiempo aumentaron también. Antes de darse cuenta, fue enterrada dentro de los hábitos de la vida cotidiana. Dicho servicio de luchar por el bien de toda la raza estaba sosteniendo sus alas con cadenas invisibles.

Los jugadores en ALO que abandonaron su territorio fueron llamados Renegados, el significado Inglés de “Apostata4”. Aquellos que abandonan su obligación después de obtenerla, los que están bajo presión por su país, hasta ahora daban la impresión de que son traidores, pero podrían tener algún tipo de orgullo en su corazón.

Su mente seguía pensando en ellos, se lavó el cabello y el cuerpo rápidamente luego enjuago la espuma. Se seco con la toalla de la escotilla en la pared, utilizo el panel de control al lado de ella, y


4 Significa: Negar la fe cristiana y/o las creencias con las que uno ha sido educado 




una ráfaga de aire cálido sopló desde las rendijas del techo. Cuando su pelo casi seco, envolvió su cuerpo con una toalla y se fue a la sala de estar. Mirando el reloj, faltaban unos tres minutos antes del plazo que pidió.

Envolvió el resto baguete-sándwich en el plato, tomó un papel y escribió: "Onii-chan, si tienes hambre por favor comer esto" en él, y lo puso debajo del plato.

De vuelta en el segundo piso, se apresuró a ponerse la pijama, relajándose se acostó, y se puso el casco Amusphere de nuevo.

Después de esperar por el proceso de conexión, a través de los colores del arco iris de los procedimientos de inicio de sesión, Suguha / Lyfa sintió la brisa de la pradera y olía un aroma refrescante.

De su estado de espera, agazapado en una rodilla, Lyfa se puso de pie y preguntó. "Lo siento por hacerte esperar, ¿algún monstruo apareció?"
Kirito, que estaba tendido en el césped con una cosa como paja en la boca, lo removió y asintió. "Bienvenida de nuevo. Estaba muy tranquilo."
"¿Qué es eso?"

"El NPC de la tienda de comestibles dijo que era una especialidad de Sylvain". "¡No he oído hablar de tal cosa!"
Kirito entrego algo a Lyfa y lo aceptó con la mano. Ella ocultó su tensión interior y le dio un mordisco. Con un suspiro, la fragancia de menta y dulce aroma emanaba de su boca.

"Es mi turno para salir, por favor, cuídame". "Está bien, ten un buen viaje".
Cuando Kirito saco la ventana del menú y presiono el botón de logout, su cuerpo automáticamente entró en una posición de espera. Lyfa se sentó a su lado y comenzó a mirar casualmente hacia el cielo mientras comía una menta cuando la Pixie salió volando del bolsillo del pecho de Kirito y la sorprendió.

"¡Whoa! ¿Te puedes mover cuando tu maestro no está en el juego?"

Yui hizo una cara de "por supuesto" y se puso las manos en las caderas y asintió. "Por supuesto que puedo, yo soy yo, y no es mi maestro… Él es mi papá."
"Habiendo dicho eso, ¿por qué llamas a Kirito papá? ¿Podría ser que te estableció de esa manera?" 




"Papá me ayudó, pero también dijo que soy su hija. Así que él es mi papá." "Ya veo..."
Efectivamente, ella no lo entendía. "¿Tu amas a tu papá?"
Lyfa casualmente preguntó a Yui y la miró con una cara seria. "Lyfa, ¿qué es el amor?"
"Q-qué...."

Lyfa no estaba preparada para la pregunta inesperada y lo consideró por un momento antes de contestar vagamente.

".... Es una sensación de querer estar juntos. Y cuando están juntos, tu corazón late más rápido, o algo así...."

La cara sonriente de Kazuto de repente le vino a la mente, pero ¿por qué era la misma cara en reposo del avatar al lado de ella? Lyfa se quedó sin aliento. No estaba segura de cuando sus sentimientos por Kirito se hicieron semejantes a los sentimientos ocultos por Kazuto. Lyfa negó con la cabeza sin pensar. Yui la vio hacer esto y ladeó la cabeza, preguntando:

"¿Qué pasa, Lyfa?"

"¡No, no, no, no es nada!"

Lyfa gritó, y en ese momento - "¿Qué es nada?"
"¡Waah!"

Kirito había levantado de repente la cabeza y Lyfa saltó. "Estoy de vuelta. ¿Qué ha pasado?"
Kirito miró a Lyfa angustiada y se levantó. Situada en su hombro, Yui dijo: "Bienvenido, papá. Estábamos hablando de quién a ella le gusta y-." "¡Hey, no estábamos…!"
Lyfa interrumpió apresuradamente a Yui.

"Has vuelto rápidamente. ¿Has comido algo?" 




Lyfa pregunto para ocultar su vergüenza. "Ah sí, mi familia hizo algo para mí."
"Ya veo, bueno, entonces, vamos a salir rápidamente. Si no llegamos a la ciudad de la Mina antes de que llegue la tarde, va a ser un problema para cerrar la sesión. ¡Vamos, vamos a volar a la entrada de la cueva!"

Lyfa pronto terminó de hablar y se levantó. A pesar de que Kirito y Yui no acababan de entender lo que estaba pasando, ella no esperó a que lo hicieran y comenzó a golpear con suavidad sus alas.

"Ah, sí. Entonces vamos."

Aún no entendía la razón de la expresión de Lyfa, él también extendió sus alas. Pero, de repente, se giro y miró en la dirección del bosque donde vinieron.

"¿Qué pasa?" "Nada..."
Kirito respondió, aunque él seguía mirando hacia el bosque.




"Se siente como si alguien nos observara. ¿Yui, se puede saber si hay otros jugadores en nuestra área general?"

"No, no hay nadie a nuestro alrededor."

La Pixie movió su pequeña cabeza. Pero Kirito no parecía estar convencido.

"Sentir como si fueras observado... ¿hay algún especie de sexto sentido en este juego?" Escuchando a Lyfa decir eso, Kirito se frotó la frente con la mano derecha y dijo:
"Es muy difícil hacer eso. Si alguien nos está mirando, el sistema tendría que “Mencionarlo” con nosotros, tu sólo podrías sentir el flujo de datos utilizado para ello, o eso dice la gente."

"¿Es así?"

"Pero Yui no detecta ninguna persona cerca, por lo que no debería ser." "Ah, entonces puede haber usado un Tracer5."
Lyfa susurró a Kirito, quien levantó las cejas.

"¿Qué es eso?"


5 Trazador 




"Es un hechizo de rastreo. Normalmente una pequeña criatura mágica le dice al lanzador la posición del objetivo".

"Eso es un hechizo bastante práctico. ¿Puedes retirar el hechizo de nosotros?"

"Si puedo ver el tracer entonces puedo quitarlo, pero si las habilidades del mago son altas, la distancia en la que puede observar aumenta, por lo que buscar en un campo como este es casi imposible".

"Ya veo. Puede ser que sea sólo mi imaginación, de todas formas vamos a darnos prisa". "Ok".
Después de asentir, volaron hacia el cielo otra vez. Los blancos acantilados de la sierra no estaban muy lejos, y en medio del acantilado estaba una enorme y negra cueva. Apuntando a la entrada de la cueva que tenía un frio aire siniestro que salía de ella, Lyfa agitó sus alas más rápido y acelero.

Después de unos minutos de vuelo, los dos llegaron a la entrada de la cueva.

Casi perpendicular a las enormes rocas, la cueva era una figura gigante cuadrada que corta en la cara del acantilado. Su anchura y altura era tres o cuatro veces más grande que Lyfa. No podían decirlo cuando estaban lejos, pero tallada alrededor de la entrada de la cueva hay algunos diseños de monstruos. En la parte superior del agujero había una cabeza de demonio enorme sobresaliendo, mirando con desprecio a los ojos de los intrusos.

"Esta cueva... ¿tiene un nombre?"

A la pregunta de Kirito, Lyfa asintió con la cabeza y respondió:

"Es llamada “Ruger Corridor6”. Ruger pasa a ser el nombre de la Ciudad Minera." "¡Whoa, es como un cuento que he visto en una película de fantasía!"
Lyfa miró a Kirito con su visión periférica y lo vio sonreír. Probablemente entiende aquellos libros clásicos de fantasía, de donde las películas fueron producidas. En la habitación de Kazuto, había una caja con libros Edición de Coleccionista, ella había tomado todos sin permiso para leerlos.

"Sé de lo que estás hablando. Para cruzar una montaña, al pasar por las minas subterráneas, y ser atacado por un demonio grande. Pero, por desgracia los monstruos tipo demonio no aparecen aquí."

"Eso es realmente malo."

"Ah, pero la cueva está infestada de orcos. Si te resulta interesante, puedes hacer frente a la horda entera."


6 Corredor de Ruger 




Terminando, los dos comenzaron a avanzar hacia la cueva.

El interior de la cueva era muy fría, la luz de fuera era también muy fina, poco a poco envolviendo todo en la oscuridad. Lo mejor es utilizar la magia de iluminación, pensó, y se volvió a Kirito caminando a su lado.

"Oh sí, ¿Kirito-kun has entrenado tus habilidades mágicas?"

"Ah, sólo la magia de inicio de mi raza, pero yo no la uso a menudo."

"Explorar cuevas es una especialidad Spriggan en el uso de las luces, es aún más eficaz que la magia de un mago de viento."

"Hmm, Yui, ¿sabes?"

Kirito se rascó la cabeza y Yui salió de su bolsillo y dijo con voz de lectura:

"Papá, realmente te aconsejo que al menos leas el manual de instrucciones. Usando magia de luz es...."

Yui dijo lentamente el encantamiento, y Kirito levantó la mano derecha y repitió las palabras. Su mano derecha envió una ola de color gris claro, y siguió extendiéndose. Cuando cubrió a Lyfa, ella fue capaz de ver en una amplia zona a su alrededor. La luz no parece ser una fuente de luz, en su lugar, el hechizo daba al usuario visión nocturna.

"Wow, esto es realmente conveniente. Los Spriggans en realidad podrían ser de alguna utilidad". "Ah, oírte decir eso hace que me sienta herido".
"Ja, ja, ja. Pero en serio, al menos debes memorizar algunos conjuros mágicos útiles. Si ni siquiera puedes usar hechizos de especialidad Spriggans en una situación de vida o muerte, sería una vergüenza”.

"Woo, esas palabras hieren aún más."

Mientras hablaban a la ligera, continuaron adentrándose en la cueva con muchos giros y vueltas. Pronto, ya no podían ver la luz blanca de la entrada.




"Creo que es 'ARLU-DENA-RERE...’”

Kirito miró el manual de referencia de color púrpura brillante y trató de murmurar desconocidos encantamientos de hechizos. 




"No, no, leyéndolo así no se activa el hechizo. El conjuro no es sólo recitación mecánica, debes entender la “Word of Power7” y la asociación con el efecto de la magia, mientras la memorizas".

Al escuchar esta frase, el espadachín negro suspiró profundamente y bajó la cabeza. "No pensé que iba a aprender palabras que parecen Inglés en un juego".
"Te advierto, los hechizos de alto nivel tienen al menos veinte palabras." "Oh, vamos, que voy a ser jugador de tipo luchador..."
"¡Llorar es inútil! Rápido empieza de nuevo."

En las casi dos horas que viajaron después de entrar en la cueva, lucharon con los orcos más de diez veces y ganaron sin problemas. Gracias al mapa comprado en Sylvain, se dirigieron en línea recta y viajaron rápidamente. Según el mapa, debe haber un enorme lago subterráneo adelante, cruzando el puente sobre el, debe conducir a la ciudad minera, Ruger.

Ruger no era tan grande como la ciudad capital Gnome bajo tierra, pero sostiene facilidades en la producción de mineral de alta calidad y una gran cantidad de empresarios y jugadores herreros vivían allí. Ellos no se encontraron con otros jugadores en el camino. Esta cueva no era un lugar de caza muy bueno, y sobre todo, como el punto fuerte de los Sylphs' es el vuelo, muchos tienden a evitar los lugares donde no podían volar. La cueva era bastante grande, pero como no llega la luz del sol ni de la luna en este lugar no existen las fuentes para la autonomía del vuelo, por lo que las alas son incapaces de recuperarse.

Los jugadores Sylph que querían ir a Aarun por comercio o turismo por lo general toman la ruta más larga en la parte norte de Sylvain, pasando en el territorio Cait Sith cerca de las montañas. Viviendo allí la raza Cait Sith con sus orejas de gato y cola. Podían usar la habilidad “Taming8” para alimentar monstruos y animales, habían proporcionado siempre montar animales domesticados a la capital Sylph en amistad, por lo que habían permanecido en buenos términos por un largo tiempo. La relación entre los Lords de las dos razas también era muy buena, se decía que pronto formarían una alianza.

Dado que Lyfa tenía unos pocos amigos Cait Sith, tenía la intención de elegir la ruta a través del paso del norte, pero termino pasando a través de las montañas, porque Kirito parecía tener prisa. A decir verdad, pasando por las profundidades subterráneas hizo sentir a Lyfa incómoda, pero en la situación actual, pasando por las montañas ciertamente no representa un problema.

De todos modos, la razón por la que Kirito tenía tanta prisa por llegar a Aarun, y el Árbol del Mundo, seguía siendo un misterio para ella. Su actitud le hizo preguntarse por la incertidumbre de su corazón, pero su postura de lucha parecía muy ansiosa.



7 Palabra de Poder.
8 Domadura. Domar 




Recordó a Kirito mencionar que estaba buscando a alguien. Las personas que han perdido el contacto en el mundo real y vienen a buscar en el juego no eran demasiado raras. En el tablón de anuncios en frente de la tienda de comestibles, en la esquina de preguntas a la gente, el
"Buscando a alguien" es interminable. Por lo general, era por venganza o intereses amorosos, pero tampoco parecía encajar con Kirito. Y, buscando en Aarun era comprensible, pero ¿por qué el
Árbol del Mundo? Ahora que era como un área inaccesible, incluso si pudiéramos llegar hasta la parte inferior, ir a la parte superior era casi imposible.

Lyfa caminaba junto a Kirito que continuaba la dura lucha con las Spellwords9, y se perdió en sus pensamientos. Por lo general, no prestar atención en una zona neutral es equivalente al suicidio, pero en este viaje por los temibles sentidos de Yui, que les advertía cuando se acercaban a los monstruos no había necesidad de preocuparse por las emboscadas.

Entonces, después de unos minutos, estaban a punto de llegar al lago subterráneo cuando Lyfa oyó un ruido, no era advertencia de Yui, que estaba muy cerca del timbre de un teléfono.

Lyfa levantó la cabeza, se volvió a Kirito, y dijo:

"Ah, estoy recibiendo un mensaje. Lo siento, por favor espera un momento." "Ok".



Lyfa se detuvo, cerca de la parte delantera de su cuerpo por debajo de su pecho, apretó el icono que se mostro. Una ventana apareció mostrando recibido un Mensaje de Amigo. La lista de amigos de Lyfa sólo tenía un nombre, Recon, esto no era su intención, por lo que incluso antes de leerlo ella sabía quién era. Probablemente era contenido irrelevante, pensó mientras miraba a él. Pero -

"¡Es lo que esperaba! Ten cuidado, S”

Eso era la única cosa escrita. "¿Qué diablos es esto?"
Ella dijo sin pensar. No tenía ningún sentido. ¿Lo que esperaba? ¿Ten cuidado de qué? ¿Y cuál era la "S" al final? Incluso si firmaba el mensaje, ¿no sería con una "R", no ¿allí hay algún tipo de significado oculto?

"Esu...sa...shi...su....hmm." "¿Qué fue eso?"
Lyfa lo explicó al desconcertado Kirito. Entonces, Yui sacó la cabeza fuera de su bolsillo y dijo:



9 Palabras de hechizos 




"Papá, estoy detectando una respuesta muy cerca." "¿Monstruos?”
La mano de Kirito agarró la empuñadura de su espada, pero Yui negó con la cabeza. "No-. Jugadores, muchos, doce de ellos"
"¿Doce?"

Lyfa enmudeció. Para un grupo de jugadores que forman una party de combate, eso era demasiado. Tal vez era un grupo de Sylph pasando de Sylvain para Ruger, o incluso a Aarun como una caravana comercial.

En efecto, una vez al mes por lo general había una gran fiesta de reunión en la capital Sylph para un viaje hacia y desde el área central. Por lo general, unos días antes de la salida, les dicen a todos los jugadores para reclutar a los participantes, pero esta mañana cuando ella había mirado el tablón de anuncios no se había escrito nada sobre eso.

Aquí había un grupo desconocido, si fueran Sylphs, entonces no podría haber sido peligroso, pero la posibilidad de que sea un grupo PK de otra raza no era impensable. Lyfa tenía un mal presentimiento acerca de todo esto, se volvió hacia Kirito.

"Tengo un mal presentimiento sobre esto. Debemos ocultarnos y dejarlos pasar." "¿Pero dónde nos ocultamos?"
Kirito estaba perplejo y miró alrededor. Se encontraban en un camino ancho largo y sin ramas laterales para ocultarse en ellas.

"Bueno, déjamelo a mí."

Lyfa agarró la muñeca de Kirito y se escondieron en un hueco de un área cercana. Suprimiendo el rubor provocado por el contacto físico cercano, levantó la mano izquierda para el conjuro mágico.

Pronto una luz verde que irradia desde el pie hacia arriba, envolvió a los dos cuerpos. Su visión fue ligeramente teñida de verde, pero desde el exterior estarían casi completamente ocultos. Lyfa miró Kirito a su lado y le susurró:

"Habla en voz baja, si somos demasiado ruidosos entonces la magia se levantará". "Entiendo. Esta magia es realmente útil".
Kirito observó el área donde se escondían, en constante exploración de la zona. Yui asomó la cabeza y dijo en voz baja:

"En dos minutos los verás." 




Los dos se hicieron más pequeños y se acercaron a la pared de la cueva. Después de unos segundos de tensión, Lyfa oyó el sonido de unos pasos que venían. Mezcladas con ruidos de las huellas de una pesada armadura, que le hizo pensar y mirar.

Kirito estiró el cuello, mirando a la dirección del grupo desconocido. "¿Qué es eso?"
"¿Qué? Yo no veo a nadie."

"No veo a ningún jugador, ¿quizás es un monstruo? Un pequeño, murciélago rojo." "¿¡!?"
Lyfa contuvo el aliento mirando al frente. En la oscuridad de la cueva, había una pequeña figura roja volando en su camino. Esto era -

"Maldita sea".

Lyfa subconscientemente maldijo en voz alta, y saltó de un perfil bajo en el suelo hasta el centro del camino. La magia de Ocultación se levantó al mismo tiempo y Kirito se levantó desconcertado.

"Hey, hey, ¿qué pasa?"
"Esa es la magia de alto nivel ¡¡Tracer Searcher10!! ¡Tenemos que destruirlo rápidamente!" Mientras gritaba Lyfa extendió sus manos y comenzó a cantar un hechizo. Después de un largo
encantamiento, las puntas de sus dedos liberaron numerosas agujas brillantes de color esmeralda. Viiii, sonaba en el aire como las cabezas de las agujas para matar a la figura roja.

El murciélago flotando en el aire despacio, trató de esquivar los ataques, pero ya que había tantas agujas, pronto quedó atravesado por muchas. Cayó al suelo, envuelto en una llama roja, y desapareció. Confirmando el golpe, Lyfa se volvió hacia Kirito y gritó:

"¡Corre hacia la ciudad, Kirito-kun!" "¿Oh, no nos ocultarnos más?"
"El enemigo sabe cuando su rastreador fue destruido. Probablemente enviara una gran cantidad de buscadores, por lo que será casi imposible ocultarnos. Esa magia mascota tiene propiedades de fuego. Esto significa que el party que se acerca es..."

"¡Salamanders!"






10 Trazador buscador 




Kirito frunció el ceño después de mostrar su conocimiento. Mientras hablaban, el sonido de cascabel y traqueteo de metal mezclado con pasos se hizo más estrecho. Lyfa se volvió y vio a lo lejos una luz roja oscura.

"Vamos."

Asintiendo con la cabeza, los dos comenzaron a correr.

A medida que comprobaban el mapa mientras corrían hacia adelante, este camino va a terminar pronto, frente a un enorme lago subterráneo. La manera de pasar el lago es un puente, en el otro extremo está la entrada a la ciudad minera, Ruger. Es una ciudad neutral por lo que adentro no están permitidos los ataques, no importa cuántas personas tengan, no van a ser capaces de hacer cualquier cosa.

Pero ¿por qué hay un gran grupo de Salamanders aquí?

Lyfa se mordió el labio. El uso de un trazador significa que nos estaban cazando desde el principio. Después de salir de Sylvain, debido al poder de búsqueda de Yui, ellos no deberían haber tenido una oportunidad para lanzarlo. La única posibilidad es que utilizaron la magia mientras estábamos en las calles de Sylvain.

El número de Sylphs que pueden utilizar magia del fuego no es cero. Cada raza tiene un atributo de talento mágico, el viento para Sylph, tierra para Gnome, etc., y otros atributos del hechizo se pueden aprender mediante la dura práctica e incrementando habilidades.

Sin embargo, el murciélago rojo que mataron puede seguir y rastrear el objetivo, y buscar objetivos ocultos, es una magia de muy alto nivel que requiere una habilidad mágica de fuego casi imposible que otra raza que no sea Salamander pueda obtener. En otras palabras-

"¿Había un Salamander en Sylvain?”

Lyfa pensó mientras corría. Si esto es cierto, no es fácil de hacer. Aunque Sylvain está abierto a los viajeros de otras razas, debido a las relaciones hostiles con los Salamanders, su entrada es muy estricta y controlada. Si los fuertes guardianes NPC encontraban un Salamander, inmediatamente atacarán. El conseguir pasarlos no es demasiado fácil.

"¡Oh, el lago!"

Corriendo hacia la derecha delante de ella, la voz de Kirito interrumpió los pensamientos de Lyfa. Ella levantó la cabeza y vio el camino de la montaña escarpada convirtiendo en piedra plana por delante, el espacio convirtiéndose muy abierto, las aguas oscuras del lago verde brillante con una luz tenue.

Un puente de piedra se extiende por el centro del lago, en el otro lado hay una puerta enorme que llegaba hasta el techo. Es la ciudad de la minería, la puerta de Ruger. Una vez más allá de esa puerta, es nuestra victoria en este juego de las escondidas. 




Esto dio a Lyfa un poco de tranquilidad y echó un vistazo por encima del hombro. Desde atrás, la luz roja seguía a cierta distancia. Dado que este es el caso - los dos corrieron a toda velocidad por el sendero de piedra.

Cuando llegaron al puente, la temperatura ambiente bajó mucho. Cortaron el aire perfumado de agua, a exceso de velocidad en el puente.

"Parece que escapamos."

"No bajes la guardia. Hay un gran monstruo en el agua."

Mientras hablaba con Kirito, llegaron al centro del puente, que era un área de observación redonda, en ese instante.

Pasando por encima de su cabeza en la oscuridad, detrás llegaron dos puntos de luz a alta velocidad. Su luz especial y efectos de sonido demostraron que era magia. Debe ser de los Salamanders que los perseguían, pero su precisión es muy mala.

Puesto que llegara en frente de ellos, sólo hay que reducir la velocidad. Después de la desaceleración, la luz cayó unos diez metros por delante.

Explotó como se esperaba, Lyfa levantó la mano derecha para cubrirse la cara, pero lo que ocurrió a continuación fue totalmente inesperado. ¡Humming11! Una pared de roca enorme se levantó del puente y bloqueo la ruta completa. Lyfa frunció el ceño al problema inesperado y juró:

"Esto es malo..." "¿Qué?"
Los ojos de Kirito se agrandaron, pero siguió corriendo hacia delante y sacó su espada para cortar la pared.

"¡Ah, Kirito-kun!"

-Es inútil-no tenía tiempo para salir de su boca. La espada de Kirito golpeó el muro de piedra,
¡Goun! Un fuerte ruido provenía del contacto y la fuerza de rebote le hizo sentarse en el puente. El muro de piedra marrón no tenía un solo rasguño en él.

"... No tiene sentido."

Lyfa se movió al lado de Kirito y se detuvo, diciendo eso. El joven Spriggan se puso de pie con una mirada de reproche.

"Deberías haberme dicho eso antes."




11 Zumbido 




"Eres demasiado temerario. Esto es una barrera mágica de tierra, los ataques físicos no pueden dañarlo. Sólo una gran cantidad de ataques mágicos pueden destruirlo..."

"No tengo tiempo para eso..."

Se dieron la vuelta, el grupo vestido con armadura, brillando con el color de la sangre, se acercaba a la parte trasera del puente.

"Volar alrededor... no será posible, eh. ¿Qué tal bucear en el lago?" Sacudió la cabeza ante la propuesta de Kirito.
"No es posible. Lo dije antes, parece que hay un monstruo de muy alto nivel un dragón de agua que vive en el lago. Sin la ayuda de un Undine, luchar en el agua sería un suicidio".

"Así que, no hay más remedio que luchar, ¿verdad?"

Volviendo a Kirito que sostenía su espada en una postura elegante, Lyfa se mordió el labio y asintió.

"No tenemos otra opción... pero esto podría ser malo... Para los Salamanders utilizar tal magia de alto nivel de tierra, tiene que haber un mago bastante hábil en ese grupo".

El puente no es muy amplio, por lo que la peor condición de estar rodeado puede ser evitada. A pesar de ello, doce contra dos son muy bajas probabilidades, y el vuelo no es posible dentro de este calabozo. La excelencia de Lyfa en combates aéreos no se puede utilizar.

Todo depende de la eficacia en combate del enemigo. Pero... no podemos esperar demasiado de eso.
Murmurando eso en su corazón, Lyfa estaba de pie junto a Kirito y sacó su katana. Con el sonido de metal pesado, el enemigo que se aproxima puede ser visto fácilmente. En la parte frontal hay tres grandes Salamanders, vestidos con armaduras más pesadas que los Salamanders con los que lucharon ayer, en su mano izquierda sostienen una mazo u otra arma con una sola mano, y la mano derecha equipadas con un escudo de metal enorme.

Al ver esto, Lyfa se perdió momentáneamente en sus pensamientos. Dentro de ALO la mano dominante la misma que en el mundo real, por lo que los jugadores zurdos deben ser relativamente pocos.

Antes de que Lyfa pudiera expresar esta duda, Kirito la miró y le dijo: "No lo tomes a mal, pero ¿puedes ser mi apoyo?”
"¿Eh?"

"Espero que me puedas sanar por detrás. Así puedo luchar sin cuidado". 




Lyfa miró la enorme espada de doble filo de Kirito. De hecho en este puente estrecho, fuego amigo sería posible y evitarlo sería difícil. La curación no es su especialidad, pero asintió con la cabeza y se retiró justo antes de la pared de roca. No había tiempo para discutir.

Kirito se agachó y sacó su espada desde atrás. Él envió ondas de presión hacia los tres Salamanders. El cuerpo de Kirito no es demasiado grande, por lo que apenas hizo un sonido de seguir adelante. Sus ojos brillaban con la acumulación de energía. La distancia entre las dos partes se acortaba mientras observaba-

"¡¡- Ha!!"

En un instante, el pie izquierdo Kirito dio un paso al frente, efectos especiales de luz azul apareció cuando él cortó con la espada horizontalmente a los pesados soldados rojos oscuros. Con el fuerte sonido de aire siendo cortado, el puente se movió, era el corte más poderoso que Lyfa había visto nunca. Pero-

"¿Eh?"

Lyfa con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Los tres Salamanders sacaron sus armas de nuevo, y trajeron sus escudos adelante, ocultando sus cuerpos tras el muro de escudos.

GANG!! Un fuerte estruendo, la espada de Kirito golpeó la Torre de Escudos en una fila, dejando una cicatriz horizontal. El aire vibraba y una gran ola hacia fuera en el lago. Pero esos pesados luchadores fueron empujados sólo hacia atrás, bloqueando los ataques de Kirito.

Lyfa apresuradamente estudio su HP. Probablemente se redujo más de diez por ciento, pero eso fue sólo por un momento, un instante después cantos sonaron detrás de ellos, y una luz azul pálida cubría a las tres defensas adelante. En respuesta a los conjuros de curación, su HP fue rellenado completamente. Luego, en la parte posterior...

Desde detrás de la pared de escudos de acero, muchas bolas de fuego rojo-anaranjadas salían, siguieron una trayectoria parabólica en el aire, y explotaron en la posición de Kirito.

Las explosiones fueron lo suficientemente potentes como para hacer que la superficie del lago reflejara el color rojo cubriendo al chico vestido de negro.

"¡Kirito-kun!"

Lyfa gritó con fuerza, casi con desesperación. La barra de HP de Kirito declinó rápidamente, al instante se movió en la zona de advertencia amarilla. No, en ALO completamente la habilidad de un sistema basado, el HP aumenta muy lentamente, por lo que es un milagro que no muriera al instante. Estos son intensivos ataques mágicos. Lyfa inmediatamente se dio cuenta de la otra intención de matar.

Este grupo enemigo sin duda sabe de Kirito y su poder de ataque físico, por lo que utilizó estas medidas en su contra. 




Tres defensores fuertemente blindados harían de tanques a los ataques de Kirito, utilizando pesados escudos para defenderse. No importa lo poderoso que sean los ataques de Kirito, si él no puede golpear su cuerpo directamente, no causaría un daño fatal. Las otras nueve personas son, probablemente, todos magos. Algunos podrían curar a los defensores de primera línea, otros usaron magia de fuego indirecto para atacar. Esta es la formación usada para luchar contra monstruos jefe, con fuertes ataques físicos.

Pero ¿por qué tanta gente se moviliza para atacar a Kirito y a mí?

Dejando atrás la duda, Lyfa comenzó su conjuro mágico de curación. Finalmente las llamas adelgazadas, y como la de Kirito se hizo visible, Lyfa utilizo el hechizo de más alto rango de curación que tenía. Pronto su barra de HP comenzó a llenarse, pero ella sabía que no duraría mucho tiempo.

Kirito también era consciente de las tácticas del enemigo. Dado que una larga lucha era desfavorable, el blandió su espada y salió hacia la línea de soldados pesados.

"¡Woo oh!"

La hoja negra golpeo los escudos, y mostró destellos brillantes. Pero - aquí la lucha se convirtió en un juego de números.
El daño causado por la espada de Kirito fue sanado pronto por los magos detrás. Después de eso, los magos restantes cantaron ataques mágicos y Kirito fue alcanzado por otra explosión.

No hay lugar para las habilidades individuales; Lyfa odiaba este estilo de lucha al máximo. Ahora la batalla está determinada por el MP de los magos y el HP de Kirito, que será el primero en salir. Pero el resultado fue muy claro.

Numerosas bolas de fuego caían y abatieron a Kirito. Continuas explosiones golpearon a Kirito y su cuerpo maltrecho volcó y rebotó en el suelo.

Como se trata de un juego, el cuerpo de ALO no muestra “dolor”, pero teniendo las explosiones mágicas directamente puede causar algunas malas reacciones. El estruendo sacude el cerebro, el calor quema la piel, el impacto trastorna el equilibrio. Estos efectos se transferirán a la realidad en la carne, después de firmar acabo estos efectos se mantendrá durante varias horas como dolores de cabeza y mareos.

"¡Uuu... oooh!"

Pero no importa cuántas veces Kirito estaba envuelto en llamas, continuó de pie y balanceo su espada. Mientras cantaba magia curativa, Lyfa no quería verlo sufrir. Este es un juego. En esta situación, la mayoría se rendiría. Mientras que el fracaso es lamentable, bajo las restricciones del sistema, esto es una diferencia en la fuerza de combate que no pueden hacer nada al respecto. Aun así, por qué- 




Lyfa ya no podía soportar ver así a Kirito, así que ella se acerco unos pasos detrás de Kirito y gritó:

"¡Basta, Kirito-kun! Está a sólo unas horas de vuelo de Sylvain! Los artículos que sean robados simplemente podemos volver a comprarlos ¡por favor date por vencido!"

Pero Kirito sacudió la cabeza y dijo en voz baja: "¡No!"
Sus ojos reflejaban las llamas brillantes rojas que los rodean.

"Mientras yo viva, no voy a dejar que un miembro de mi party muera. ¡Definitivamente no permitiré eso!"

Lyfa, sin palabras, sólo se podía quedar quieta.

En estos tiempos de desesperación, diferentes jugadores reaccionan de muchas maneras diferentes. Hay personas que se han reído en “este momento”, hay personas cuyos ojos se abren y sucumben al miedo, y también hay los que se resistirían hasta el final. Pero, en cualquier caso, están acostumbrados a la simulación de la “muerte”. Esta experiencia no puede ser evitada mientras jueguen un VRMMO, y tiene que ser aceptada. De lo contrario no hay manera de “disfrutar” de este tipo de “juego”.

Pero la luz en los ojos deslumbrantes de Kirito es algo que Lyfa nunca había visto antes. Luchando con la imposible situación de este sistema, tratando desesperadamente de encontrar una manera de vivir, ella se dibujo. En este momento, Lyfa olvidó que esto es un juego, un mundo ilusorio.

“¡¡Woo-oh-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah!!"

Kirito que se puso de pie y gritó, sacudió el aire con su sonido. Cuando el fuego enemigo se detuvo por un momento, de repente se lanzó hacia adelante, ignorando el muro de escudos delante. Bajando su espada en la mano derecha, la mano izquierda vacía la coloco al borde del escudo y trató de empujarlo para abrirlo. Esta acción inesperada interrumpió la línea defensiva de los Salamanders. Cuando su muralla estaba agrietada, Kirito forzó su espada en la grieta.

Intentar romper un muro de defensivo con magos detrás de él es algo que incluso la jugadora veterana Lyfa no había visto antes. También, la acción no era ni siquiera un ataque, por lo que no podía provocar cualquier daño. Pero, debido a la acción loca de Kirito, el hombre que sostenía el escudo grito en confusión:

"Maldita sea, ¿qué pasa con este tipo?"

En este momento, una pequeña voz llegó a oídos de Lyfa.

“¡Ahora es la única oportunidad!"

Mirando a su alrededor, desconociendo desde cuando, Yui se aferró a su hombro derecho. 




"¿¡Una oportunidad!?"

"La única incertidumbre de los jugadores enemigos es su estado mental. ¡Usa toda tu MP, por favor bloquea el ataque mágico que viene!"

"P... Pero, incluso haciendo eso..."

Al igual que verter agua sobre una piedra caliente, Lyfa retuvo lo que iba a decir. Ella miró seriamente a la supuestamente sencilla AI, Yui, y vio la misma determinación de Kirito.

Lyfa asintió con la cabeza, y sostuvo ambas manos hacia arriba. El grupo de magos enemigos ya está cantando el hechizo de bola de fuego, pero con el fin de que coincidiera con el momento del lanzamiento, fue a una velocidad relativamente lenta. Lyfa coreo las palabras de hechizos a su alta velocidad habitual. Cualquier error en el conjuro se traducirá en un fracaso, ella cantaba lo más rápido que pudo, apenas por debajo de la línea de peligro.

Lyfa termino su hechizo sólo un poco por antes que ellos. De sus manos salieron innumerables y pequeñas mariposas volando, rodeando el cuerpo de Kirito.

Después de eso, los enemigos completaron su canto también. Con un sonido estridente, el grupo de bolas de fuego salió disparó hacia el cielo. Llamas después de llamas envolvieron a Kirito, que estaba tratando de romper el muro de escudos.

"¡Ha!"

Las manos extendidas de Lyfa experimentaron la presión de la reacción de las explosiones, y ella apretó los dientes. El campo de magia defensiva alrededor de Kirito anulo las explosiones, y sus puntos de maná cayeron con un efecto sonoro metálico. Ni siquiera beber la poción de recuperación de maná puede resistir el efecto. Cuál es el sentido en defenderse de uno de esos ataques, pensó, pero luego.

De pie en el hombro de Lyfa, Yui en voz alta gritó: "¡Papá, hazlo ahora!"
Kirito parpadeó mientras estaba sobresaltado. En las rojas llamas de loto, levantó su espada y se levantó. Ella podía escuchar el sonido sutil del canto. Lyfa coincidió con los fragmentos de palabras de hechizo para el índice en su memoria.

"¿Este conjuro es...de Atributo ilusión?”

Lyfa contuvo la respiración por un momento - luego apretó los dientes. El hechizo de Kirito es una ilusión mágica que hace parecer a un jugador como un monstruo. Pero ese tipo de magia no es útil en el combate real. Debido a que la forma depende de forma aleatoria en las habilidades de combate del jugador, por lo general el resultado es un monstruo débil, sin cambios en las estadísticas, ya que la mayoría de la gente es consciente de esto, no les asustan. 




Lyfa comenzó a perder MP muy rápido, pronto sólo le quedaba el 10%. Decidió apostar por la idea de Yui, pero parece que los dados los traicionaron.

Sin embargo, no se puede evitar. Conociendo el juego de “fuerza” es necesaria para apoyar la riqueza de conocimientos. Para Kirito que sólo empezó a jugar hace unos días, pidiéndole entender una gran cantidad de hechizos es demasiado cruel.

Mientras pensaba esto, Lyfa ponía lo último de su poder en la protección de Kirito. La última oleada de ataques enemigos por fin se detuvo, al igual que el escudo de defensa de Lyfa desaparecido. El torbellino de llamas enrollado, se disipó lentamente -

"¿¡Eh!?"

Dentro de la pared de fuego, una sombra se movía. Durante un tiempo, Lyfa pensó que estaba viendo cosas. Eso es demasiado grande.

De pie frente a los Salamanders está un gigante del doble de su tamaño. Dudando de su vista, parecía un gigante inclinado.

"Kirito-kun, ¿eres tú?"

Le preguntó con asombro. Ella no podía pensar que sea otra cosa. Esta es la forma de cambió de
Kirito creada por el hechizo de ilusión, pero el tamaño es enorme.

Delante de los ojos de Lyfa, la sombra levantó la vista. Esta figura no es un gigante. Su cabeza como una cabra con cuernos curvados que se extienden por la parte posterior de la cabeza. La ronda de los ojos rojos brillantes parpadeando, con dientes fuera de su boca respiraba fuego en el aire. 

La parte superior del cuerpo es todo músculo cubierto con piel oscura, los brazos largos casi llegan al suelo. Su espalda tiene una cola en forma de látigo. Para describir a esta figura desconocida solamente existe la palabra “Demonio”.

Todos los Salamanders se congelaron en su lugar. Observando cómo les quitaban su alma, el demonio negro levantó la cabeza.

"¡Roarrr------!" Un estruendoso rugido emitido, y que realmente sacudió al mundo. Desde el centro del cuerpo, el miedo instintivo salió.

Un defensor del frente Salamander gritó mientras retrocedían unos pasos. En este instante, el demonio se trasladó a una velocidad temible. Su mano derecha con garras de hierro paso a través de la apertura del muro de escudos, sus dedos traspasaron el cuerpo de un pesado soldado blindado - el momento siguiente, el rojo de la End Frame soplo, el Salamander desapareció.

"¿Wooaah?"

Al ver a su compañero asesinado en un golpe, las otras dos defensas delanteras gritaron al unísono. Dejaron caer sus escudos, sus manos izquierdas blandiendo armas, y se retiraron con miedo.

Desde el grupo de magos, alguien como su líder gritó con enojo:

"¡Estúpidos, no rompan formación! ¡Él sólo puede llegar a lo que ve, si te conviertes en una tortuga no te hará daño!"

Sin embargo, esas palabras no llegaron a los oídos de los soldados. El demonio oscuro rugió y saltó, abrió su enorme boca y mordió la cabeza del soldado a la derecha y tomo al soldado de la izquierda con sus garras de hierro. Él sacudió violentamente y golpeó a los avatares, ¡gogob! Continúo con la agonía de las muertes rojas que  salpicaban, casi lo mismo que las salpicaduras de sangre.

Los tres guardias delanteros fueron destruidos en menos de diez segundos. Su líder se recuperó y ordenó al grupo de magos, y comenzaron a cantar. Pero sin ninguna armadura y sólo vestidos con túnicas rojas, el puro grupo de magos es demasiado frágil en comparación con los guardias del frente. Con una respiración shruru, el demonio de pie es mucho más temible que el efecto mágico de ilusión. Su velocidad de canto se hizo aún más lenta que antes.

Antes de que pudieran terminar el canto, el demonio levantó el brazo derecho hacia los magos y cortó horizontalmente. Los dos de adelante fueron golpeados y arrojados, se convirtieron en llamas rojas en el aire, se disiparon y desaparecieron. Los gritos y el sonido de cristales rotos, efectos de sonido de craqueos llenaron el aire. El brazo izquierdo fue como el tronco de un árbol golpeando a dos salamandras más, que desaparecieron. 




Un mago de alto nivel llevaba una armadura de tela de alta calidad se distrajo y pronuncio mal ciertas palabras en su encantamiento. El efecto del spellword de balón suelto cubrió sus manos y boom, desapareció en una nube oscura.

Kirito, en su forma Demonio, dio un paso y volvió a rugir. El líder del Salamander gritó 'Hiii! y agitó su mano derecha alrededor.

"¡Retirada, retirada Retira-!" Antes de terminar la frase -
El demonio se puso en cuclillas al instante, y luego salto hacia adelante de manera significativa. El aterrizaje en medio del enemigo, envió ondas de choque a través del puente. Después de lo ocurrido, no puede llamarse más una lucha.

Mientras las garras del demonio se abrían, el End Frame seguía su camino. Unos pocos valientes trataron de defenderse con sus bastones, mientras blandían sus armas, los dientes del demonio mordían a través de sus cabezas, y ellos perdieron la vida.

Escapando de la tormenta, el líder llegó al otro lado del puente. Con un chapoteo del agua se metió en el lago, y nado a alta velocidad para el otro lado.

En ALO caer en el agua, si el peso del equipo no supera una cierta cantidad no te hundirás. Los magos por suerte, tienen equipo muy ligero, y pronto él estaba lejos del puente - cuando de repente, una enorme sombra apareció bajo él.

Inmediatamente después, el líder fue arrastrado en el agua con un chapoteo. Dejando pequeñas burbujas, se hundió en el lago, y antes de que desapareciera, algunos puntos vagos de luz roja podían ser vistos.

El demonio que es Kirito no parecía preocuparse por la muerte del líder enemigo, agarró al desafortunado mago y lo levantó. Con el cuerpo gritando, puso fuerza en sus manos para exprimirlo...

La violencia de esta escena sacudió a Lyfa y en ese momento, ella finalmente volvió en sí y gritó: "¡Ah, Kirito-kun! ¡Deja que el hombre viva!"
"Eso fue muy impresionante", dijo Yui mientras decía esos y otros comentarios sin sentido sobre su hombro, Lyfa salió. El demonio se detuvo y se dio la vuelta, y con un sonido infeliz lanzó al Salamander en el aire.

El hombre cayó en el puente con un chasquido, con el cuerpo relajado respirando con dificultad, Lyfa llegó delante de él, y puso la espada en su mano derecha entre sus piernas. Con el sonido metálico cuando la punta de su espada golpeó el puente, el hombre se estremeció.

"¡Ahora, dinos quién te envió!" 




Lyfa estaba tratando de asustarlo, pero él apenas despertaba de su asombro, con su rostro pálido, sacudió la cabeza.

"¡Si vas a matarme, entonces hazlo!" "¿Por qué tú...?"
Por el momento, el demonio mirando de arriba abajo, una niebla negra lo envolvió, y el enorme cuerpo empezó a desaparecer. Lyfa miró hacia arriba, desde el centro de la niebla, una pequeña figura salto y aterrizó en el puente.

"¡Oh, buen alboroto!"

Kirito sacudió la cabeza y dijo en un tono relajado, poniendo la espada en su espalda. Se dirigió al hombre que sin comprender abrió la boca y se puso en cuclillas a su lado, le dio unas palmaditas en el hombro.

"Yo, Buena pelea". "¿Qué...?"
Kirito miró al hombre aturdido, con un brillante tono, claro, continuó:

"Fueron buenas tácticas de combate. ¡Si fuera sólo yo, habría sido derrotado rápido!" "E... espera, Kirito-kun..."
"Está bien, está bien."

Para el comentario de Lyfa, Kirito dijo guiñando un ojo. "Bueno, entonces, vamos a hablar de items contigo."
Kirito abrió una ventana de comercio y luego le mostró una lista de items.

"Estos son los objetos y dinero que recibí de la lucha contra el grupo. Estaba pensando, si puedes contestar a nuestras preguntas, entonces te daré todo esto tal vez..."

La boca del hombre se abrió y cerró varias veces, y luego miró a Kirito con una sonrisa maliciosa. Miró a su alrededor, probablemente confirmando que el tiempo había expirado en los Salamanders muertos, y fueron transportados de vuelta ya al “punto de guardado”, una vez más miró a Kirito.

"¿En serio?"

"De verdad, de verdad."

Mirando a los dos sonriendo, Lyfa suspiró. 




"Los hombres pueden ser realmente-"

"Es como dices, no se puede hacer nada al respecto..."

Yui se sentó en su hombro ofreciendo un comentario. Algo temeroso del desprecio de las dos mujeres, los dos hombres asintieron entre sí para indicar el éxito de las negociaciones.




El Salamander, que empezó a hablar, tenía mucho que decir.

"Esta noche, Jiitakusu-san, ah él es el líder del grupo de magos de antes, me contactó con un e- mail en mi teléfono celular, estaba cenando, así que quería rechazar, pero me obligó a venir. Cuando llegué allí resultó que eran alrededor de diez personas cazando a dos personas, pensé que podría ser algún tipo de acoso, pero me dijeron que eran las personas con las que Kagemune-san lucho ayer, por lo que entendí..."

"¿Quién es ese Kagemune-san?"

"Él es el capitán del grupo Lance. Era un famoso cazador Sylph, pero ayer sufrió una dura derrota rara y se retiró a casa. ¿Ustedes lo golpearon verdad?"

Al enterarse de la caza Sylph Lyfa frunció el ceño. Ella y Kirito se miraron el uno al otro. Él debe ser el líder del grupo Salamander que ellos repelieron anoche.

"Entonces, ¿por qué ese Jiitakusu-san nos quieren cazar?"

"La orden parecía provenir de alguien de mayor rango a Jiitakusu-san. Como que están interfiriendo con algún tipo de “Estrategia” o algo así."

"¿Qué estrategia?"

"Las filas superiores Salamander están tramando algo. Ellos no se lo dicen a soldados más jóvenes como yo, pero sé que están detrás de algo grande. Hoy en día, la primera vez que eh iniciado sesión, vi un gran número volando hacia el norte".

"El norte..."

Lyfa se llevó un dedo a los labios, y pensando. La capital Salamander “Gadan” se encuentra en la parte más al sur de ALfheim, volando hacia el norte, se llegará a la cordillera que actualmente estamos atravesando. Un poco al oeste el Corredor Ruger, y al este en la base de las montañas esta “Dragon Valley”. Sea cual sea el camino que elijan, después de eso es la ciudad central Aarun, y luego el Árbol del Mundo.

"¿Quieren tomar por asalto el Árbol del Mundo?"

Escuchando la pregunta de Lyfa, el hombre negó con la cabeza. 




"De ninguna manera. Todavía nos estamos recuperando de la completa derrota anterior. El mínimo es equipar al ejército con armas de rango antiguo por lo que estamos ahorrando dinero. Por eso nuestra rutina normal es muy dura. Aun así, sólo hemos adquirió la mitad del objetivo en la cantidad de dinero”.

"¿Ah?"

"Bueno, eso es todo lo que sé. ¿Eso qué dijiste antes es cierto?" La segunda parte se la preguntó a Kirito.
"Yo nunca miento acerca de un trato."

El joven Spriggan operó la ventana de comercio. El Salamander mirando la lista de artículos que recibió estaba muy contento y movió sus dedos a su alrededor.

Lyfa miró al hombre con una expresión de asombro y preguntó:

"¡Eh, tú, todos esos items eran de tus compañeros no? ¿No te sientes mal? " Después de oír esto, el hombre levantó la voz:
"No parecen entender. Esos tipos eran tan arrogantes que mostraban objetos raros, lo que aumenta mi placer al recibirlos. Por supuesto que sería malo que los utilizara. Voy a vender todo y tal vez compre una casa. "

"Voy a dejar que las cosas se enfríen durante unos días antes de regresar a territorio Salamander. Dejando detrás de esas palabras, el Salamander caminó en la dirección en la que vino y pronto se perdió de vista.

Se siente como si la lucha de vida o muerte de hace diez minutos pareciera una mentira. Lyfa miró a la cara ya de vuelta a normal de Kirito.

"¿Eh? ¿Qué?"

"Ah, bueno... Ese demonio que arraso antes, fue Kirito-kun ¿verdad?" Al oír esto, Kirito levantó la vista y se rascó la barbilla.
"Sí, probablemente."

"¿Probablemente? ¿No fue una táctica para engañar a los Salamanders y confundirlos con un monstruo?"

"No, no lo pensé tanto... me pasa a veces. Durante una pelea, pierdo el control y no puedo recordar las cosas..."

"Woo ah, das miedo." 




"Bueno, de alguna manera recuerdo la batalla anterior. Usé la magia que Yui sugirió, y llegó a ser muy grande. Dado que mi espada desapareció, tuve que usar mis manos..."

"También los dientes, mordiste yo~"

En el hombro de Lyfa, Yui añadido con placer.

"Ah, hablando de eso. La experiencia de ser un monstruo es divertido."

Mirando a Kirito sonreír y reír, Lyfa de repente quería saber algo. Ella cautelosamente abrió la boca.

"¿Tu lo... probaste? El Salamander..."

"... Es algo así como el sabor un asado carbonizado y con textura..." "¡Waa, basta, no lo digas!"
Agitó sus manos frente a Kirito. De repente, su mano fue capturada... "¡Gaoou!"
Gritando eso, él abrió la boca y la acerco a los dedos de Lyfa. "¡Kyaaaaa ------!"
Lyfa gritó, después de que se produjo un sonido Bang que hizo ondas en la superficie del lago.




"¡Ay, me duele!"

Mientras se frotaba la cara que había sido abofeteada por Lyfa, Kirito caminó lentamente. "¡Eso fue culpa de papá!"
"Eso es verdad. Fuiste realmente grosero".
Escuchando a Lyfa y Yui en su hombro decirlo, Kirito parecía un niño reprendido y regañado. "Yo estaba tratando de aliviar la tensión de la batalla y la energía reprimida, con ingenio y una
broma..."

"La próxima vez que hagas eso, te voy a cortar".

Lyfa cerró los ojos y se dio la vuelta, acelerando el ritmo.

Frente a una puerta de piedra que llegaba hasta el techo. Esta es la puerta de la ciudad minera
Ruger. 




Para el reabastecimiento y el ordenamiento de la información, lo mejor es pasar la noche en la ciudad. Los inesperados enfrentamientos a gran escala toman mucho tiempo, por lo que en el tiempo real es casi la medianoche.

Este es ahora el momento en que ALfheim empieza a ponerse a trabajar, pero Lyfa que todavía es una estudiante, por lo que a más tardar puede quedarse en el juego a la 1 am. Ella le dijo a Kirito sobre esto, él pensó un momento y luego asintió en la comprensión.

Pasando por la puerta de lado a lado, en lugar de música de fondo, la orquesta NPC tocó tambores maravillosamente felices para saludar la llegada de los dos.

La escala de la calle no es grande, pero en la intersección central, tiendas de armas y armaduras, todo tipo de material, vino, comida y muchos otros tipos, y talleres de todo amontonados. El número de jugadores eran más de lo imaginado. En circunstancias normales, raramente se conocen la música de las hadas (Pucas), duendes herreros (Leprechauns) y otros grupos étnicos estaban aquí, hablando alegremente de lado a lado.

"Oh... Así que esto es Ruger".

Lyfa miró por primera vez la bulliciosa ciudad subterránea, y no podía dejar de emitir una voz feliz. Ella corrió a la tienda más cercana, verificando su exhibición de espadas. Incluso en estas tiendas simples, comprar cosas es algo muy emocionante para ella.

"Por cierto..."

Mientras Lyfa empezaba a jugar con una espada larga plateada, Kirito detrás de ella con un tono relajado le dijo.

"¿Qué?"

“¿Antes de los Salamanders nos atacaran, no recibiste un mensaje? ¿Qué tenía?" "Ah...".
Lyfa abrió enormemente la boca, y se volteo. "Lo olvide".
Ella se apresuró a abrir la ventana, y comprobó el directorio de recepción. Leyendo el mensaje de Recon de nuevo, todavía no tenía ningún sentido. Puede ser que haya sido cortado debido a un problema de conexión, pero no parecía que el mensaje continuara.

En ese caso, voy a enviarle un mensaje, pero el nombre Recon en su lista de amigos era gris. Eso significa que él estaba fuera de línea.

"¿Qué? ¿Se fue a dormir?" 




"¿Trata de comunicarte con él en el otro lado?" Lyfa pensó en la sugerencia de Kirito.
Para ser honesta, a Lyfa no le gustaba llevar los acontecimientos del mundo de ALfheim en el mundo real. Ella nunca fue al sitio de la comunidad ALO, y rara vez hablaba con Recon - es decir, Shinichi Nagata acerca de cosas relacionadas con el juego en la realidad.

Pero ese mensaje enigmático tenía una atracción en ella que era verdad.

"Entonces, voy a cerrar la sesión y comprobarlo, Kirito-kun, espera por mí. Por favor, cuida de mi cuerpo.... Yui-chan."

Lyfa luego miró a Yui en el hombro y añadió. "¿Sí?"
"Tienes que vigilar a tu papá, no dejes que él se aproveche de mi cuerpo." "¡Entendido!"
"¡Hey!"

Kirito sacudió la cabeza en broma y sonrió. Lyfa se sentó en un banco cercano y movió su mano izquierda.

Apretó el botón de logout, y tomó su cuarto cambio de mundo del día. Con una sensación de vértigo, sus sentidos regresaron al mundo real muy lejos.




"Fuu..."

Ella no había iniciado sesión por tanto tiempo por un tiempo, por lo que la hizo sentirse un poco cansada. Ella tomó una respiración profunda.

Mientras usaba el Amusphere, ella se dio la vuelta en la cama y miró el reloj de alarma. Pronto
Midori llegaría a casa. Es mejor reunirse con ella por lo menos...

Mientras pensaba eso, ella tomó su teléfono celular en la cabecera. El panel EL en el exterior del teléfono aparecían las llamadas que recibió mientras había iniciado sesión.

"¿Qué es esto?"

Los ojos de Suguha se abrieron como platos. Doce llamadas pérdidas, todas de Nagata Shinichi. Si un miembro de la familia, la policía, hospital o cualquier tipo de emergencia llamara, el programa de vinculación a través de Amusphere automáticamente cerraría la sesión, pero el número Nagata no estaba en esa lista, por lo que fue ignorado. ¿Por qué me llama a estas horas? 




Abrió el teléfono, preparándose para regresar la llamada, pero la llamada entrante decimotercera iluminó su teléfono con un brillo azul zafiro. Suguha pulso la tecla de llamar y puso el teléfono en su oído.

"Hola, Nagata-kun? ¿Qué sucede?"

"¡Ah! ¡Finalmente has salido! ¡Ya es demasiado tarde, Suguha-chan!" "¿Qué quieres decir con demasiado tarde? Estaba ocupada adentro."
"¡Un gran problema! ¡Sigurd! Ese hombre nos vendió. No sólo a nosotros, sino al Lord, Sakuya-san, también. ¡Él nos vendió a todos!"

"¿Nos ha vendido? ¿Qué quieres decir? Explícate desde el principio."

"Hmm, no hay tiempo... Bueno, cuando fueron atacados ayer en el antiguo bosque de los
Salamanders, ¿Suguha-chan no te pareció sospechoso?"

Nagata volvió a su forma habitual de llamar Suguha. Al hablar cara a cara, si él la llama con un nombre demasiado familiar como Suguha-chan, ella siempre lo ataca físicamente. Pero como ella no podía hacerlo por teléfono, ella tuvo que aceptar a regañadientes.

Diciendo eso, Suguha estaba sorprendida de que eso sólo ocurrió el día anterior. Parecía mucho tiempo desde que conoció a Kirito.

“¿Eh? ¿Sospechoso? ¿Qué pasó?"

A decir verdad, su impresión de Kirito era demasiado fuerte que no podía recordar el combate aéreo de antes.

"Al principio, cuando fuimos atacados por ocho Salamanders, ¿Sigurd quería ser el cebo y condujo a tres de ellos fuera cierto?"

"Ah, eso me recuerda. ¿Él no logró escapar por la derecha?"

"Así es. Pero, pensando detenidamente sobre ello ahora, no es el estilo de Sigurd en absoluto. Siempre que el party se divide, siempre se mantiene como líder, y hace que otra persona sea el cebo."

"Ah. Eso es verdad..."

Sigurd era un comandante de combate capaz, pero él era arrogante, y no estaba satisfecho a menos que se encontraba en la parte superior. De hecho, para que se convierta en cebo mientras los demás miembros escapan, este acto de auto-sacrificio era diferente a su estilo.

"Pero, eso es, ¿qué significa?" "Como he dicho". 




Nagata dijo como si comiera algo desagradable.

"Ese tipo trabajó con los Salamanders. Probablemente desde hace mucho tiempo". "¿Qué?"
Esto la sorprendió hasta la médula, y ella apretó su teléfono celular mientras gritaba.

En ALO, los juegos de poder entre los grupos étnicos la amplia difusión y el uso de cuentas desechables para espionaje eran un hecho común. Tenía miedo de que su hogar, Sylvain, muchas otras razas, especialmente los Salamanders estuvieran camuflados dentro como Sylph’s.

Básicamente, los jugadores con escasas habilidades, contribuciones pequeñas y actividad escasa probable eran espías. Estas personas no se les permitía acercarse al centro del departamento de poder. Lyfa no fue la excepción, no ha pasado mucho tiempo desde que se le permitió entrar en la mansión del Lord detrás de la Torre del Viento.

Pero Sigurd había, desde el comienzo de ALO, participado activamente en la política. En la reciente elección para el Lord, había sido un candidato que ha demostrado su larga duración. A pesar de la gran popularidad actual que el Lord significaba siempre salía segundo, él no parecía estar molesto
y se convirtió en asistente. Así que tuvo un gran impacto en el centro del poder. Hablar de que él es un espía Salamander, era difícil de entender o creer.
"¡Hey, tú, tienes pruebas?" Suguha preguntó sorprendida.
"Pensé que había algo extraño, por lo que desde esta mañana he usado “Hollow” para seguir a
Sigurd".

"Realmente tienes un montón de tiempo".

“Hollow Body” era el más hábil hechizo de transparencia de Recon. Se requiere un alto nivel de magia de ocultamiento y acción encubierta para dominar su uso.

Recon utiliza el nombre de las letras inglesas “Recon” para referirse al equipo de reconocimiento militar de EE.UU. - la pronunciación correcta debería ser similar a RIIKON, al parecer. Debido a su papel como el rastreador principal en la caza, era el mejor de los mejores en el seguimiento. Una vez, Recon había utilizado su hechizo para entrar en la sala donde Lyfa estaba descansando, él había afirmado que había ido a colocar secretamente su regalo de cumpleaños allí, pero al final ella lo había hecho confesar y Lyfa lo había castigado sin piedad casi hasta la muerte.

Nagata ignorado las palabras incrédulas de Suguha continuó.

"Después de escuchar las cosas malas que te dijo en la torre del viento, yo lo seguí buscando una oportunidad de asesinarlo con veneno. Entonces..." 




"¡Wow, qué hombre tan peligroso!"

"... Frente a un aliado, se puso una capa de invisibilidad y desapareció. Así que finalmente tramaba algo, pensé. Pues bien, basta con utilizar un item que no pueda ocultarlo de los ojos."

"Basta de alardes. Date prisa y habla de lo que pasó después."

"Después de ir a las alcantarillas, y caminar unos cinco minutos, había dos personas esperando por él. Estaban vestidos con capas de invisibilidad, y cuando se las quitaron ¡me sorprendió que eran Salamanders!"

"¿Eh? Pero incluso usando esos mantos no pueden esconderse de los guardianes. Ellos serían atacados cuando entraran en la calle... No puede ser..."

"Eso, se puede. Llevaban “Pass Medallion12”."

El Pass Medallion se les da a los comerciantes y personas de otras razas que entran en nuestro territorio, y se les da un pase después de pasar un examen estricto. Sólo el ministerio decidía y podía emitir esos pases y no podían ser transferidos a otra persona. Por supuesto Sigurd tenía los derechos de emisión.

"Pensé que esto era una gran primicia así que los escuche. Él le dijo al Salamander que pusiera un marcador en ti. Pero eso no es todo. Hoy, Lord Sakuya y la Cait Sith van a firmar acuerdos de alianza, así que se fue en máximo secreto a una ciudad neutral".

"Ah ya veo, no es de extrañar que no había bandera colgada en la mansión del Lord." Los gritos de Nagata cubrieron el murmullo de Suguha.
"¡Ese tipo, Sigurd, quería el gran ejército de Salamanders para atacar la ceremonia de alianza!" "Qué..."
Por un instante, la respiración de Suguha se detuvo. Ella ya había decidido que no iba a volver cuando se fue, pero el territorio Sylph seguía siendo su hogar y Sakuya, su amado Lord. Los pensamientos de ansiedad que burbujeaban hasta la hicieron gritar en el micrófono del teléfono.

"¡¡Esto, esto deberías haberlo dicho antes!! ¡Eso es un gran problema!" "Por eso he dicho que es un gran problema al principio..."
En respuesta al argumento triste de Nagata, Suguha inmediatamente le interrumpió. "¿Eso, sabes dónde está Sakuya? ¿¡Todavía hay tiempo!?"
"Me siento mal. Cuando yo estaba saliendo de la alcantarilla, pateé una piedra por error..."


12 Medallón de pase 




"¡Idiota! ¡Cometer un error en ese momento!"

"... Al parecer, hace poco que estoy empezando a disfrutar de la ira de Suguha-chan..." "¡Tu gran pervertido! ¿¡Entonces!? ¿La contactaste?"
"La magia del Salamander vio a través de mi disfraz. Estaba pensando que si me mataban yo sería resucitado en la torre, entonces podría ir a la mansión del Lord. Pero ellos me golpearon con una flecha envenenada, fue muy cruel. "

Pensando en su declaración anterior, Suguha suprimió su refutación. "Entonces, ¿qué pasó con Recon?"
"Los Salamanders me atraparon mientras yo estaba paralizado... Así que no tuve más remedio que cerrar la sesión. Suguha-chan nunca respondió a mis llamadas, y no tengo otros contactos en el mundo real. Hmm, la conferencia con el Lord Cait Sith es a la una. ¡Oh no, hay sólo cuarenta minutos para el final! ¿Qué debemos hacer, Suguha-chan? "

Suguha respiró hondo, y se apresuró a preguntar: "¿Sabes dónde se llevará a cabo la negociación?"
"No sé la ubicación exacta... Pero es en el interior del paso de la montaña, el área “Butterfly
Valley”13".

"Entendido.... Voy a tratar de advertirles. No hay tiempo que perder. Estoy colgando." "¡Ah, Suguha-chan!"
Mientras se preparaba para presionar la tecla de finalizar llamada la voz picada de Nagata se produjo.

"¿Qué pasa?"

"Ah, se trata del chico Kirito, ¿cuál es tu relación con él?"

'Click'.

Suguha inmediatamente puso fin a la llamada, tiró el teléfono a la cabecera de la cama, apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos. Ella pronunció la Palabra de hechizos único que funciona en el mundo real, entonces su conciencia poco a poco pasó al otro mundo lleno de conspiración.
Lyfa abrió los ojos y se levantó. "Woah, me has sorprendido!"


13 Valle de las Mariposas 




El sorprendido Spriggan casi dejó caer el alimento misterioso que había comprado - algo en una brocheta que se asemejaba a reptiles pequeños - pero se las arregló para aferrarse a él.

"Estas de vuelta, Lyfa". "Bienvenida..."
Frente a Kirito y Yui quien le dio la bienvenida de nuevo, ella no tuvo tiempo de decir 'estoy de vuelta. "

"Kirito-kun... lo siento." "¿Eh, eh eh?"
"Realmente necesito ir a un lugar determinado. No tengo tiempo de explicar, pero que probablemente no seré capaz de volver aquí."

"..."

Kirito miró Lyfa por un momento y luego asintió.

"¿Es así? Muy bien, vamos a hablar mientras nos movemos." "¿Eh?"
"No importa dónde, tenemos que usar los pies para salir de aquí de todos modos ¿no?" "Ya veo. Entonces vamos a correr y hablar."
Los dos comenzaron a correr en dirección a la puerta que conduce a Aarun, pasando por las calles de Ruger.

Pasaron a través de la multitud, a través de la puerta de piedra, había otro lago con un puente a través de él. Mientras corría a toda velocidad, Lyfa explicó la situación a Kirito. Afortunadamente, no importa lo rápido corran en este mundo, no se quedarán sin aliento para hablar.

"- Ya veo."

Después de que Lyfa terminó su historia, Kirito se volvió hacia el frente mientras pensaba. "¿Puedo hacerte unas preguntas?"
"Adelante."
"¿Por qué los Salamanders atacarían a los Lords Sylph y Cait Sith? ¿De qué serviría?" "Bueno, en primer lugar, se puede evitar una alianza. Si algún Sylph filtró información a los
Salamanders, los Sith Cait definitivamente no permanecerán en silencio si es usado en su contra.
En el peor de los casos, puede resultar en una guerra entre las razas Cait Sith y Sylph. Los 




Salamanders son en la actualidad la mayor fuerza, pero si las dos razas entran en una alianza probablemente sería para invertir el equilibrio de poder. Creo que los Salamanders desean evitarlo toda costa. "

Al cruzar el puente hacia la cueva, Lyfa trajo un mapa y siguió corriendo mientras comprobaba la ruta.

"Además, si matan al Lord, obtendrán algunos beneficios increíbles. Ellos incondicionalmente recibirán el 30% de los fondos del Lord almacenados en la mansión, y durante diez días, el territorio que el Lord reina llegaría a ser ocupado, entonces son libres para fijar los impuestos y tomar ese dinero. Esa es una cantidad enorme de dinero. La razón por la que los Salamanders se convirtieron en la mayor fuerza en el juego fue porque en el pasado, habían tendido una trampa primer Lord Sylph y lo mataron. Normalmente los Lords no se aventuran en un territorio neutral. En la historia de ALO, sólo un Lord ha sido asesinado. "

"¿Es así...?"

"Es por eso... Kirito-kun..."

Aún corriendo, Lyfa echó un vistazo al perfil de Kirito y continuó:

"Este es un problema para la raza Sylph, por lo que no hay razón para que te involucres. Después de salir de esta cueva, es una ruta directa hacia la ciudad de Aarun. Si vas a la sede de la conferencia, no es probable es que vayas a sobrevivir. Volverás a aparecer en Sylvain y todo el tiempo que tardamos en llegar hasta aquí habrá sido en vano. Pues bien, para decirlo sin rodeos..."

Lyfa no tuvo tiempo de apreciar la complejidad de sus emociones internas, y antes de que pudiera detenerse, dijo:

"Si tu objetivo es ir a la parte superior del árbol del mundo, puede ser mejor para ti cooperar con los Salamanders. Si la estrategia de los Salamanders tiene éxito, entonces van a obtener una gran cantidad de dinero. Es casi seguro que lo van a utilizar para desafiar el árbol del mundo. Spriggans pueden ser contratados como mercenarios.... no me quejaré aunque me mates aquí”.

Si eso ocurre, no voy a resistirme, Lyfa pensaba. No era algo que ella pensaría en general, pero esta vez estaba segura de que ella no tenía ninguna posibilidad de ganar. También encontró la perspectiva de luchar contra el chico que había conocido a lo largo del día paso a ser desagradable.

Si eso realmente sucede, entonces nunca podre jugar ALO de nuevo. Mientras todo esto pasaba por su mente, Lyfa miró la cara de Kirito de nuevo, pero su expresión no cambió, sino que siguió corriendo hacia delante y dijo:

"Este es un juego después de todo, así que cualquier cosa puede suceder si quieres matar, entonces puedes matar;. Si hay algo que deseas, entonces lo puedes robar". 




Kirito se detuvo un momento antes de hablar:

"...La gente que ha dicho eso, he conocido a muchos de ellos. Por un lado, eso es cierto, y yo solía pensar de esa manera. Pero no es correcto. Especialmente en un mundo virtual, hay, hay algunas cosas que debes proteger, no importa que tan estúpido te veas. Me lo enseño una persona que es muy importante para mí... "

Aquí, la voz de Kirito fue muy suave, adquiriendo una sensación cálida.

"Los VRMMOs se llaman juegos, pero esto es una contradicción. Dividir el jugador y el papel no es una buena idea si tomas los rasgos de este mundo, su personalidad en el mundo real reflejará estos cambios en los jugadores y sus personajes son uno. Me gusta Lyfa, y quiero ser tu amigo. No importa cuál sea la razón, no voy a matarte para conseguir mis propios intereses, ¡de ninguna manera! "

"Kirito-kun..." Lyfa repente se sintió incapaz de respirar por lo que dejó de correr. Al darse cuenta de su flaquear, Kirito también se detuvo.

Lyfa se retorcía las manos en el pensamiento, pero las palabras no pueden expresar los sentimientos que se apresuran a través de ella, ella continuó mirando a los ojos oscuros del chico frente a ella.

Ya veo... así que esto es... Lyfa murmuró en lo más profundo de su corazón. Esa era la razón por la cual no se había no se había vuelto cercana a nadie en este mundo. Ella no podía estar segura de si lo que veía era su verdadero carácter, o si era sólo una personalidad asumida con el avatar. Ella no podía saber si lo que decían eran sus verdaderas intenciones e ideas. Ella no sabía cómo acercarse
a ellos, y para escapar del peso que ofrecían sus manos, ella quería volar muy lejos.

Sin embargo, ella no tenía por qué preocuparse por eso. Ella se limitó a seguir lo que sentía, y eso era suficiente, ya que era real para ella.

"... ¡Gracias!"

Lyfa dijo las palabras que suavemente se levantaron desde el fondo de su corazón, sabiendo que si ella hablaba más empezaría a llorar.

Al escuchar eso, Kirito rió en vergüenza.

"Lo siento, he exagerado un poco. Es una mala costumbre mía."

"No, eso me hizo feliz - entonces vamos a decir adiós una vez que salgamos de la cueva." Después de oír esto, Kirito levantó las cejas con sorpresa.
"Sin embargo. Voy a ir contigo." "Espera, ¿qué?" 




"Oh no, hemos perdido mucho tiempo. Yui, por favor navega mientras corremos." "¡Entendido!"
Al ver al Pixie que estaba sentada sobre su hombro guiño de acuerdo, y se volvió hacia Lyfa. "Préstame tu mano por un momento."
"Oh, eh..."

Kirito extendió su mano izquierda y tomó la mano derecha de Lyfa. Esta situación ha ocurrido antes, pero esta fue la primera vez que realmente se tomaron de las manos, el corazón de Lyfa de repente comenzó notablemente a latir muy rápido. Al momento siguiente, Kirito atornillado hacia adelante a velocidades de vértigo, de pronto rompieron a través de la pared del aire y crearon un túnel de viento. Ellos habían estado corriendo a un ritmo considerable antes, pero ahora iban aún más rápido. Su increíble velocidad hizo que la textura de la roca pareciera fundirse al pasar. Con la mano derecha en Kirito, su cuerpo flotaba detrás en una línea horizontal. Kirito escaneaba los alrededores de la cueva mientras corrían y daban vueltas en las curvas. No había nada romántico en lo más mínimo en eso.

"¿Waahh?"

Lyfa gritó con voz aguda mientas, miraba hacia adelante, vio parpadear cursores amarillos cada vez más cerca. Un grupo de orcos parecían haber hecho un nido en la cueva.

"Eso - esos monstruos."

Antes de terminar su frase, Kirito corrió a la derecha en el grupo de orcos sin mostrar signos de desaceleración.

"¡Wahhhh!"

Los gritos de Lyfa se mezclaron junto con el rugido de los monstruos. Pero uno tras otro, la lluvia de armas pesadas se perdía. Kirito vio un hueco en los monstruos y corrió a través de sus furiosas estocadas. Los orcos se dieron la vuelta, expresando su enojo y comenzaron a darles caza, pero Kirito ya había roto a través del siguiente pasaje. Después de eso, se encontraron con los orcos y otros monstruos varias veces más, pero Kirito simplemente esquivaba y corría junto a todos ellos. En algún momento, una ola gigante de monstruos los seguía por detrás a Kirito y Lyfa, su movimiento creaba una trascendental, avalancha. Como observación, su acción de “agravantes” se consideraría muy mala, ya que cualquier equipo de incautos que se interpusiera en el camino lo más probable es que no pueda escapar de la aniquilación. Afortunadamente, un punto de luz blanca apareció antes de que sucediera una tragedia.

"Oh, eso es probablemente la salida." 




Después de escuchar a Kirito decir eso, su visión de repente se volvió blanca y, con un solo paso, el suelo desapareció.

"¿¡Hieeeee!?"

Lyfa instintivamente cerró los ojos y gritó mientras retorcía sus pies, pero pronto se dio cuenta de que el rugiente alrededor de ella había desaparecido.

Cautelosamente abriendo los ojos, Lyfa se encontró flotando por el cielo vasto, infinito. Parecía, que Kirito no había disminuido en absoluto, en vez de catapultar la entrada de la cueva que estaba a medio camino de la montaña. Mirando hacia atrás, vio los acantilados grises que parecían continuar por siempre en todas las direcciones. Poco después de su salida, la gravedad volvió rápidamente, y su caída dibujó un arco a través del cielo.

Apresuradamente extendió sus alas y deslizándose, Lyfa exhalo. "¡Fuu haa!"
Respirando rápidamente, Lyfa echó un vistazo detrás de ellos, a lo lejos estaba la salida de la
cueva, y acurrucados alrededor de ella estaban los monstruos que los habían perseguido. Se volvió hacia Kirito.

"¡Creo que varios años fueron arrancados de mi vida!" "Haha. Definitivamente nos ahorramos un poco de tiempo."
"... Para los calabozos, no lo debes hacer... mientras buscas al enemigo, asegúrate de que no se reúnan los monstruos... lo que hiciste fue como otro juego..."

Lyfa se calmó mientras se quejaba, y ella comenzó a reexaminar la zona. Las vastas llanuras que se extienden por debajo, el azul del agua brillaban aquí y allá, la conexión del agua de un río serpenteante, y más allá -

"Ah..."

Lyfa jadeó involuntariamente. En el otro extremo del mar de nubes flotando una sombra enorme. Un tronco gigantesco atravesó la tierra y los cielos como un pilar de soporte del cielo, con ramas y hojas que crecen en la misma escala que los cuerpos celestes.

"Así que, eso... es el Árbol del Mundo."

A su lado, Kirito susurró en un tono reverente. Incluso desde su lugar, a un paso por delante de su salida de la montaña, el árbol del mundo tenía una presencia abrumadora a pesar de estar a casi veinte kilómetros de distancia. Era difícil imaginar cómo sería estar de pie en su base. Los dos permanecieron en silencio mientras miraban el Árbol del Mundo, pero en poco tiempo, Kirito se recuperó y dijo: 




"Ah, no puedo seguir así. Lyfa, ¿dónde es la Conferencia de los Lords?"

"Ah, cierto. El Árbol del Mundo está situado en el centro del mundo, en un tazón grande creado por las montañas de los alrededores Hay tres grandes pasajes que conducen al Árbol del Mundo:.. Desde territorio Salamander es “Dragon Valley”, del territorio Undine es, “Rainbow Valley14”;.. y del territorio Cait Sith es “Butterfly Valley”. La conferencia se llevará a cabo en “Butterfly Valley”, cerca de la salida hacia el interior”

Lyfa miró a su alrededor y señaló noroeste.

"Creo que deberíamos volar en esa dirección durante algún tiempo." "Está bien, ¿cuánto tiempo nos queda?"
"... Veinte minutos".

"Si quieren atacar la conferencia, los Salamanders vendrán de esa dirección." El dedo de Kirito se movió desde el sureste al noroeste.
"Si llegan antes que nosotros, vamos a estar en problemas. Vamos a apurarnos. Yui, haz una búsqueda, y dime si un gran número de jugadores entran en rango".

"¡Sí!"

Yui asintió, Lyfa y Kirito comenzaron a acelerar.

"De todos modos, ¿no hay monstruos en esta área?" Kirito pregunto al cortar a través de un cúmulo de nubes.
"La Meseta Aarun es un campo sin monstruos. Así que la conferencia está siendo deliberadamente sostenida cerca de este lugar."

"En otras palabras, si monstruos atacaran a mitad de camino de la negociación, podría ser un problema. Sin embargo, en este caso, hubiera sido muy afortunado".

"¿Qué quieres decir?"

Kirito se rió con una sonrisa maliciosa.

"Al igual que lo que sucedió antes, me iba a llevar un montón de monstruos directamente a la fuerza Salamander".







14 Valle del Dragon y Valle del Arcoiris. 




"¿...Tienes tiempo para pensar eso? El grupo Salamander se supone que es más grande que el que nos atacó en la cueva. Si podemos advertir a tiempo, todos vamos a correr hacia el territorio Cait Sith, si reunimos a un gran grupo de monstruos, ¿quién crees que va a morir? "

"..."

Kirito acarició su barbilla con una mirada pensativa en su rostro. En ese momento... "¡Ahí está, la respuesta de jugador!"
Yui repentinamente gritó.

"El grupo en frente tiene 68 jugadores, estos son probablemente la fuerza de asalto Salamander. Además, hay catorce personas más en el suelo, espero que esos sean las delegaciones de los Sylph y Cait Sith. Las dos partes se reunirán en cincuenta segundos".

Yui terminando de hablar al igual que cortaban a través de una gran nube. Lyfa miró hacia abajo sobre una muy amplia meseta verde desde muy alto en el aire.

En algún lugar a menor altitud eran innumerables, sombras arrastrándose. Volando en unidades de cinco hombres, eran como una bandada de figuras siniestras acechando a su destino sin un sonido.

Su mirada señalo luego hacia su destino. Podía ver una pequeña plataforma circular. Había una larga mesa blanca con siete sillas en cada lado, una sala de conferencia improvisada.

Las personas que se sientan en las sillas, todavía enfrascadas en una conversación, no eran conscientes de la amenaza que se avecina.

"... Hemos llegado demasiado tarde." Lyfa dijo desde un lado de Kirito.
No había tiempo para advertir a los Lords antes de la llegada de los Salamanders - no hay tiempo suficiente para escapar. Por lo tanto, los otros deben estar preparados para convertirse en un escudo, aun a costa de sus vidas, por lo menos para permitir a los Lords escapar.

Lyfa tomó su mano y sostuvo la de Kirito.

"Gracias, Kirito-kun, por traerme aquí. Vas al Árbol del Mundo, y aunque el tiempo que viajamos juntos fue corto, yo estaba muy feliz."

Lyfa dijo con una sonrisa, pero cuando ella dobló sus alas en un ángulo agudo para sumergirse, Kirito la tomo de su mano derecha. Lyfa volvió hacia él, y en el rostro de Kirito flotaba la sonrisa audaz habitual.

"¡No está en mi naturaleza huir!" 




Kirito le soltó la mano, trasladó a Yui de su hombro al bolsillo del pecho, y, batiendo sus alas violentamente, de repente aceleró. ¡BANG! Lyfa cerró los ojos por la fuerza de la explosión sónica, y cuando los volvió a abrir, Kirito se sumergía hacia la plataforma.

"¡¡Que!! ¿¡Qué estás haciendo!?"

El momento de la despedida y sus tristes palabras de partida se hicieron inútiles, Lyfa argumentó de nuevo, pero Kirito ya la había dejado muy atrás. Aturdida, ella a toda prisa lo persiguió.

En su destino, Los Cait Sith y Sylphs finalmente notaron al gran grupo. Uno a uno, saltaron de sus sillas y desenvainaron sus relucientes espadas plateadas, pero, en comparación con los Salamanders y su equipo, parecían muy frágiles.

Volando sobre las praderas, la vanguardia Salamander levantó sus lanzas para arriba como aves de carroña listas para lanzarse en indefensos conejos. Las tropas detrás del abanico a la izquierda y derecha, y en medio rodeando a la plataforma. Momentos antes de la matanza, el mundo estaba envuelto en el silencio.

Un Salamander alzó la mano, y justo cuando estaba a punto de dejarla caer...

Una enorme nube de polvo se elevó desde el centro de la plataforma entre los dos grupos. A continuación, un instante más tarde ¡KA-BOOM! Una fuerte explosión parecía hacer incluso la atmósfera temblar, y Kirito cayó como un meteoro negro sin reducir la velocidad.

Todos los jugadores sobre el terreno estaban congelados en su lugar. A medida que el polvo poco a poco se disipo, Kirito lentamente se puso de pie, en desprecio general del Ejército Salamander. Se echó hacia atrás, respiró hondo y gritó:

“¡Ambas partes, ponga sus armas fuera!" "¡Woo ah!"
Lyfa, aún sumergiéndose, instintivamente bajó la cabeza. Que sonido increíblemente fuerte, aunque no era tan fuerte como la explosión anterior. Causó incluso que Lyfa, que todavía estaba a unos diez metros en el aire, temblara. Para los Salamanders, ya fuera por la presión física o un shock, estaban temblando un poco mientras se movían de nuevo poco a poco.

No era la voz que sorprendió a todo el mundo, era el coraje sin miedo en su interior. ¿Qué es exactamente ese tipo? Nadie podía adivinar.

Lyfa miraba la escena con un sudor frío recorriendo su espalda. Detrás de Kirito, Lyfa aterrizó cerca del grupo vestido de verde que debería ser Sylph. Mirando alrededor, Lyfa vio inmediatamente
una figura familiar. "¡Sakuya!" 




Escuchando a alguien decir su nombre, la Sylph miró a su alrededor con una expresión aturdida y abrió los ojos como platos cuando vio a Lyfa.

"¿¡Lyfa!? ¿Por qué estás aquí? ¿No, que es lo que está pasando aquí...?"

Lyfa abrió la boca mientras pensaba, esta era la primera vez que ella había visto jamás a Sakuya tan confundida, y dijo:

"Es difícil de explicar, pero en este momento, ¡nuestro destino está en manos de esa persona!" "¿Qué está pasando?"
El Lord Sylph miró a la pequeña espalda de la figura vestida de negro. Aunque simpatiza con sus pensamientos, Lyfa estudió el actual Lord Sylph, Sakuya.

La mujer tenía una hermosa postura recta esbelta, con el pelo largo hasta la cintura, de color verde tan oscuro que era casi negro. Tenía la piel blanca pálida, ojos ligeramente rasgados, nariz alta, y labios delgados. Si tuviera que describir su belleza, sería la belleza de una hoja finamente pulida.

Usando un largo vestido de estilo japonés que cubría su cuerpo, de su obi colgaba una katana casi dos pulgadas más larga que la de Lyfa. Delicados pies blancos en altos zuecos de color carmesí se asomaban por debajo del dobladillo de su ropa. Mirando a esa inolvidable figura, no era de extrañar que ganara la elección por el Lord con un impresionante 80% de los votos.

Por supuesto, los votos no llegaron solo de su belleza. Debido a las presiones de ser el Lord, rara vez podían participar en la cacería, por lo que sus estadísticas numéricas no pueden ser llamadas terriblemente altas. Sin embargo, sus habilidades con la espada eran tales que era por lo general la llevaba a la ronda final del torneo durante los duelos, y su personalidad también mantuvo su abrumadora popularidad.

Moviendo los ojos, la mirada Lyfa se poso sobre un pequeño jugador femenino junto a Sakuya.

El pelo ondulado y rubio que rodea las grandes orejas triangulares a ambos lados de su cabeza la marcaba como un Cait Sith. Llevaba una armadura que parecía un traje de baño de una sola pieza, con valentía exponía delicadamente su bronceada piel. Desde ambos lados de su cintura colgaban armas de tipo mordaza con tres enormes clavos. Una raya colorida cerca de sus caderas haciendo hincapié en su cola, que se retorcía y temblaba en tensión.

En cuanto a su perfil, se podía ver las pestañas largas que cubrían sus grandes ojos y una nariz pequeña ligeramente redonda. Su avatar en ALO era raro, pero podría ser descrita como una niña encantadora. Aunque es la primera vez que Lyfa la había visto, lo más seguro es que ella era la Lord de los Cait Sith, Alicia Rue. Al igual que Sakuya, ella consiguió su posición como Lord a través de su inmensa popularidad. 




Detrás de los dos Lords que estaban juntos, seis Cait Siths y seis Sylphs estaban junto a la larga mesa blanca, todos mostraban expresiones desconcertadas. Ella no conocía a ninguno de los Cait Sith, pero todos los Sylphs eran miembros del grupo del consejo, jugadores fuertes. Echando un vistazo más de cerca a este grupo de personas, Lyfa confirmó que Sigurd no estaba presente.

Mientras Lyfa se giraba para mirar a las fuerzas Salamander en la parte sur de la meseta, Kirito otra vez gritó:

"¡Tengo algo que decirle al comandante!"

Esa actitud intrépida pareció abrumar a los soldados Salamander, su grupo Lance abrió un camino. A partir de ese camino volando llegó un soldado de gran tamaño.

Cabello erizado como si fueran llamas enmarcaba un rostro que recuerda a un halcón acechando a su presa. Su fuerte cuerpo estaba cubierto con una ultra-rara Blood Armor y llevaba una gran espada mucho más fuerte que la de Kirito.

Al ver sus ojos carmesí brillando por un momento, Lyfa sintió un sudor frío correr por su espalda. A pesar de que no estaba frente a él, esta fue la primera vez que Lyfa había sentido un aura intimidante de un oponente.

Con un sonido Gasha aterrizó delante de Kirito, sin ninguna expresión miró a Kirito con desprecio. Finalmente, el Salamander abrió la boca y, con una voz profunda y penetrante, le preguntó:

"... ¿Qué es lo que está haciendo un Spriggan en este lugar? No va a cambiar que vamos a matarte, pero voy a escuchar tu historia por la valentía que estás mostrando."

Kirito, sin ninguna vacilación, dijo en voz alta:

"Mi nombre es Kirito, y yo soy el representante de la Unión Spriggan-Undine. ¿Debo entender que al atacar este lugar, desean iniciar una guerra a gran escala con nuestras cuatro razas?"

Uwaa...

Lyfa se quedó sin habla. La idea era demasiado ilógica. Esta vez verdadero sudor frío bajaba por su espalda debido a la historia fantástica que estaba contando. En este punto, Sakuya y Alicia Rue voltearon a ver a Lyfa con sorpresa, sólo para ver su guiño desesperado.

Pero el comandante Salamander también parecía estar realmente sorprendido. "¿Unión Spriggan-Undine...?"
Su expresión se volvió pronto a la normalidad.

"Dices que eres el embajador, pero ¿dónde está tu escolta?" 




"Ah, sí. Vine aquí para llevar a cabo negociaciones comerciales con Sylph y Cait Sith. Sin embargo, si nos atacan en la conferencia, será un asunto diferente. Esencialmente tú estarías forzando las cuatro razas a formar una alianza en contra de los Salamanders. "

De repente, el mundo volvió a caer en el silencio, sólo para ser interrumpido por los comentarios del líder Salamander.

"Hmm, incluso si eres quien dices que eres, ¿cómo puedo creer en alguien que vino solo y con un equipo tan malo?"

El Salamander se llevó la mano a la espalda y fuertemente desenvainó una enorme espada de doble filo. Tenía un brillo de color rojo oscuro y dos dragones entrelazados están grabados en su superficie.

"Si puedes aguantar mis ataques durante treinta segundos ¡voy a confiar en ti como un embajador!"

"Eres muy generoso, ¿verdad?"

Kirito sacó su propia arma de doble filo mientras hablaba. A diferencia del Salamander, su espada es de color rojizo-negro sin decoración ni brillo.

Las alas de Kirito empezaron a vibrar y se levanto en el aire, flotando a la misma altura que el Salamander. Lyfa pensó que se sentía como si el espíritu de lucha de los dos se estuviera comprimiendo, y que comenzaría a estallar en chispas blancas.

...Treinta segundos...

Lyfa tragó saliva sonoramente.

Teniendo en cuenta la capacidad y la fuerza de Kirito, esto debería ser muy generoso. Pero debido a la intención asesina que prácticamente rezumaba del comandante Salamander, Lyfa se dio cuenta de que no era un caso ordinario tampoco. 

En la tensa atmósfera, Sakuya, que estaba de pie junto a Lyfa, le susurró: "Esto es malo..."
"¿Qué...?"

"Ese Salamander, la espada de dos manos que sostiene, la he visto antes en un sitio web revisitando las armas legendarias. Es la “Demonic Sword Gram15”, lo que haría a ese hombre el “General Eugene”. ¿Sabías eso?"

"... Sólo he oído el nombre..."

Lyfa contuvo el aliento y asintió con la cabeza, y Sakuya continuó:

"Él es el hermano del Lord Salamander “Mortimer”, posiblemente en el mundo real también. El tiene la fuerza pura que coincide con la sabiduría de su hermano. Él se dice que es el más fuerte guerrero Salamander... lo que significa que es... "

"¿...El jugador más fuerte?"

"Así es... Esto ha resultado ser bastante terrible." "... Kirito-kun..."
Lyfa apretó sus manos con fuerza contra su pecho.

Las dos personas flotando en el aire, uno frente al otro a través de la distancia intermedia, que parecía medir a su oponente. Nubes de baja altitud cubrían el sol, y columnas de luz brillaban a través de los huecos. Uno de esos rayos se reflejo brillantemente sobre la espada del Salamander, y, en ese momento.

Eugene lanzó su ataque sin movimientos predecibles.

¡Phew! Con un anillo, Eugene se trasladó a super-alta velocidad, causando que el aire vibrara. Su espada trazó un arco en el aire de color carmesí mientras se giraba hacia el diminutivo Spriggan.

La velocidad de reacción de Kirito fue increíblemente rápida. Actuó sin movimientos excesivos, expandiendo sus alas y bloqueando el golpe por encima de la cabeza de Eugene. Después de parar el ataque de su oponente, Kirito inmediatamente haría el contraataque- lo suficientemente predecible, Lyfa pensó, pero...

"¿--?"

En el momento en el que la espada negra y la espada carmesí se cruzaron, la espada carmesí parecían cambiar a vapor. Pasó a través de la espada de Kirito, y volvió a la normalidad.


15 Espada Demoniaca Antigua/Anciano. En esta podría ser cualquiera de las dos dado que mas generalmente se les llama Anciano a las armas elficas antiguas. 







¡Dagaaan! Con una explosión de sonido que podría sacudir al mundo, Kirito fue alcanzado en el pecho por una explosión de una fuerza tremenda. Tenía el aspecto de una hoja negra soplada a través de una tormenta mientras se desplomaba hacia la tierra. Hubo otro estruendo, y el polvo se levantó cuando golpeó el suelo.

“¿Que fue lo que...?"

La pegunta que Lyfa no termino de decir fue contestada por Alicia Rue.

"La “Demonic Sword Gram” tiene una habilidad especial llamada “Ethereal Shift16”. Cuando entra en contacto con los escudos, espadas y otros objetos, los pasa. Dicho de otro modo, tiene un efecto extra un 'pase a través de'. "

"¿Cómo, cómo puede..."

Lyfa apresuradamente comprobó el HP de Kirito. Pero, de repente, una sombra saltó de la nube de polvo, corriendo directamente hacia el todavía flotando Eugene.

"¡Oh, él todavía está vivo!"

Como si nada hubiera pasado, Kirito se detuvo y preguntó: "¿Que fue ese ataque anterior?"
Kirito comentó mientras balanceaba su espada.

¡KLANG KLANG! el sonido metálico continúo. Kirito no parecía ser de uno que renunciaría debido a tener un arma inferior. A pesar de que los ojos de Lyfa no podían distinguir los innumerables golpes de Kirito, Eugene repelía los ataques con su espada de dos manos.

Por un breve momento, el asalto de Kirito pareció detenerse, pero eso fue suficiente.

Gram, una vez más brilló con una luz intensa. Mientras Kirito se preparaba para bloquear un ataque dirigido a su lado, la espada se disolvió, sólo para reaparecer más allá de su guardia y morder profundamente en su abdomen.

"¡Guhaaa!"

Kirito grito al toser el aire de sus pulmones, en esta ocasión lo hizo girar en el aire. Con sus alas completamente extendidas, se las arregló para detenerse y recuperar el equilibrio.
"¿Eso es definitivamente eficaz...Hey, no han pasado todavía treinta segundos?" Escuchando la queja de Kirito, Eugene se rió con arrogancia.


16 Cambio Etéreo. 




"Lo siento, ahora realmente quiero cortarte. ¡Voy a cambiar el plan, esta vez voy removerte la cabeza!"

"Este tipo... ¡Voy a hacer que te arrepientas!"

Kirito de nuevo se preparo para atacar, aunque por desgracia, no parecía haber ninguna duda en cuanto a quién iba a ser el ganador.

Para evitar los ataques especiales de la “Demonic Sword Gram”, Kirito no podía hacer nada para defenderse. En su lugar, tiene que evitar todos los ataques. Pero eso era casi imposible en esta batalla a alta velocidad.

Llegando a la misma conclusión, Sakuya le susurró:

"La situación es sombría. Aunque los jugadores podrían ser vistos como iguales, el rendimiento de sus armas es demasiado diferente. Para la única “Demonic Sword Gram”, sólo el arma legendaria, la “Holy Sword Excaliber17”, puede competir contra ella, pero nadie sabe dónde o cómo obtenerla... "

"..."

Aun así, si se trata de Kirito... A pesar de que parecía ser sólo un novato, había demostrado una gran fortaleza... Este Spriggan era sin duda un enigma. Mientras pensaba esto, Lyfa juntó las manos en su pecho como si rezara.

Las alas rojas de Eugene desaparecieron en un grupo de luz, mientras él metía la espada hacia adelante. Kirito evito el ataque con un peligroso vuelo aleatorio.

Mientras luchaban, los dos volaban en un complejo patrón, una y otra vez hubo destellos, efectos de ataques antes de separarse. La salud de Kirito ya se había reducido a la mitad en los dos ataques que había recibido. Eugene no era un oponente normal, sin embargo, era fácilmente
capaz de cortar a través de las defensas Kirito que había resistido múltiples ataques mágicos antes.

Kirito de repente se dio la vuelta y metió su mano derecha. Cantó un conjuro, y el polvo negro brillaba en su mano extendida...

¡Bang, bang, bang, bang! Chorros de humo negro-azabache entraron en erupción alrededor de los dos oponentes. Una magia de fascinación de largo alcance se amplió rápidamente para cubrir todo el espacio aéreo.

La oscuridad descendió sobre la cabeza Lyfa y el entorno se volvió oscuro. La visión de Lyfa fue oscurecida por las tinieblas, y ella buscó desesperadamente a Kirito.

"Lyfa, préstame esto por un rato."



17 Santa Espada Excaliber, así es como se pronuncia Excalibur. 




"¿¡Huh!?"

Una voz susurró de pronto en sus oídos, y ella sintió que su katana se extraía de la vaina en la cintura.

"¿¡Ki... Kirito-kun!?"

Lyfa rápidamente se dio la vuelta. No había nadie allí, pero su vaina estaba inexplicablemente vacía.

"¿¡Estás tratando de detenerte!?"

Eugene gritó desde el centro del humo espeso. Inmediatamente se oyó el sonido de un conjuro.

¡WHACK! Una luz roja estalló en una esfera en expansión, disipando el humo. El humo se desvaneció rápidamente, una vez más, devolviendo la luz al mundo.

Lyfa rápidamente miró hacia el cielo azul. Había... No había señales de Kirito.
El único que se cierne en el aire era el general Salamander. El pequeño Spriggan no estaba a la vista.

"No puede ser... huyó..."

Detrás, un Cait Sith gritó con asombro. Pero antes de que terminara, Lyfa gritó: "¡Por supuesto que no!"
De ninguna manera. Incluso si cualquier otro jugador huiría, él no correría.

Este joven, Kirito, no “juega” Juegos de VRMMO, sino que “vive” en ellos. Él creía que este mundo era otra realidad, y que toda la confianza cultivada, formado todos los bonos, y todo el amor creado aquí era la verdad.

Por lo tanto, hey... Yo puedo escucharte...

Venía de arriba, el sonido de un vuelo tan poderosamente hermoso que parecía el sonido de una flauta. Al acercarse más y más, se hacía más y más fuerte.

"¡...!"

En el momento en que finalmente encontró su figura, fue lanzado un arco iris causado por las lágrimas que aparecieron en los ojos de Lyfa.

Desde la mitad del Sol, el objeto que creó los efectos más fuertes de luz en ALfheim, cayendo desde el cielo a través de la luz blanca del cielo, una pequeña sombra descendía rápidamente. 




Eugene notado unos segundos más tarde que Lyfa miró hacia arriba. Frunciendo el ceño ante el fuerte efecto, levantó la mano izquierda para protegerse los ojos de la luz intensa del sol. Un jugador promedio se habría movido horizontalmente para evitar los rayos del sol y seguir el espacio en el que la sombra estaba cayendo.

Sin embargo, el general Eugene, digno de su reputación, cerró su boca, luego la abrió mucho.

“¡Waaahhhhh!"

Con un grito que parecía hacer temblar la tierra y los cielos, se volvió hacia el sol como un verdadero Salamander. Con un rayo de luz roja, se disparó como un cohete.

Entrando desde arriba Kirito levanto su gran espada negra, que utilizaba normalmente con las dos manos, en su mano derecha. Su mano izquierda estaba escondida detrás de su espalda por lo que no podía ser vista.

Debido a la fuerte luz, lo que él tenía en la mano izquierda brilló, y la levanto.

¿Qué causó ese plateado destello? Esa era la katana que Kirito acababa de tomar de la vaina en su cintura, si Lyfa no se equivocaba. Eso era, Kirito ahora tenía una espada en cada mano.

El estilo de dos-espadas, este concepto no era del todo nuevo. A pesar de que muchas personas intentaron usarlo, Lyfa no sabía de ninguno que lo hubiera logrado. Era increíblemente difícil manipular espadas con ambas manos y para que trabajen en sintonía.

Durante las competiciones de kendo en el mundo real, no era contra las reglas usar dos espadas
de bambú, una grande y otra más pequeña. Sin embargo, fue prohibido en las competiciones de la escuela secundaria o preparatoria, y el número de estudiantes universitarios que podían usar dos espadas es muy pequeño. De todos modos, ella nunca había utilizado dos espadas. Podría tener sus ventajas, pero era demasiado difícil para ser práctico. Se dice que lo mismo era cierto en el mundo virtual.

Aún así, Kirito estaba armado con dos espadas. Eugene aparentemente pensó que era un acto de desesperación y tenía una sonrisa desdeñosa en el rostro.

Lyfa abrió los ojos llenos de lágrimas y con todo su corazón creyó en Kirito.

El Salamander alzó la espada demoníaca y, con un toque solemne, hizo girar a Kirito. La espada izquierda del Spriggan se levantó en una órbita interceptando el ataque.

¡Bang! La espada roja comenzó a vibrar y el “Ethereal Shift” fue activado, penetrando la guardia de
Kirito y hundiéndose hacia su cuello.

¡Klang! Con un sonido metálico agudo, Gram fue desviada. El ataque fue detenido utilizando exactamente cronometrada la gran espada en su mano derecha. Como si enhebrara el ojo de una aguja, la sincronización perfecta. 




Kirito ante el asombrado Eugene, emitió un rugido atronador. 

"¡¡O...ooooaaaa ----!!"

Con las espadas en ambas manos, atacó con una velocidad tan abrumadora que las espadas parecían convertirse en niebla.

La katana en la mano izquierda barría afuera, seguido de un impulso con la gran espada con unos movimientos perfectamente unidos. A medida que la gran espada se movía hacia atrás, la katana cortaba una vez más, desde la parte inferior izquierda y, después de regresar por el mismo camino, la gran espada en caía en picada desde arriba.

Plata y negro fundidos juntos como una avalancha de ataques que cayeron como meteoros en el cielo nocturno. ¿Cuánto entrenamiento se necesitaría para lograr ese tipo de velocidad con un estilo de dos espadas?, Lyfa no podía imaginarlo. Eugene se retiró y trató de usar el Ethereal Shift para defenderse, pero la espada no podía pasar dos veces, fue bloqueada por la doble barrera de Kirito.

"¡¡Nuooh!!"

Como el general Eugene se vio forzado rápidamente hacia el suelo, rugió profundamente. Los efectos especiales de su armadura formaron una delgada pared de flamas como un hemisferio, empujando a Kirito un poco. En ese momento, la espada demoníaca vino-

¡KONG! Con un fuerte rugido, Eugene pasó a la ofensiva.

Kirito no dudó en la arrojarse nuevamente y la katana en su mano izquierda brillo, ya que pasó por abajo a una velocidad que igualaba a un rayo.

¡JANG! El grito estridente del metal se escuchaba. Chispas cegadoras caían en cascada en forma arco a través del aire.

Incluso antes de que pudiera activar el Ethereal Shift, la espada de Kirito golpeo el lado de Gram y la desvió. El ataque de Eugene rozó el hombro izquierdo de Kirito y paso su espalda. Justo después...

"¡¡Ra... aaaaaa!!"

Con asombrosa facilidad, la espada en la mano derecha de Kirito empujo hacia adelante.

¡Thunk! Notas bajas sonaron, la hoja negra pasó por el cuerpo del Salamander. "¡Guahhh!"
La velocidad de Kirito que casi era la de un dios junto con su velocidad de entrada resultó en un daño terrible. La barra de HP de Eugene se había sumergido en la zona amarilla en un instante.

Los ataques de Kirito no se detuvieron allí. A medida que Eugene intentó recuperarse, Kirito rápidamente sacó su gran espada de nuevo, retomando su forma de ataque y usando la katana en 




su mano izquierda para hacer un combo que Lyfa no logro ver. En un instante, cuatro cortes de su espada trazaron una pista hermosa en el aire, formando un cuadrado que rodeaba el cuerpo del enorme Salamander.

"¡¡...!!"

El General Eugene expresó asombro a medida que su parte superior del cuerpo, desde el hombro derecho hasta la cintura izquierda, se deslizó sin hacer ruido. La luz que formo el cuadro se disperso en todas direcciones.

Inmediatamente después, el cuerpo del General Eugene se comenzó a quemar, y se desplomó en una enorme End Frame.

Nadie se movió.

Desde los Sylphs y los Cait Siths a los más de cincuenta miembros de la fuerza de asalto
Salamander, todo el mundo se quedó helado.

Fue una batalla a un nivel tan alto que nadie había visto nunca nada igual.

En general, los combates en ALO eran sin gracia, solo blandiendo las armas de corto alcance o de una dependencia sin sentido en la magia sin siquiera una pizca de habilidad en el combate de largo alcance. Las técnicas de defensa y evasión solamente las hacen los jugadores experimentados que llevan mucho tiempo jugando, por lo que combates cara a cara de alto nivel sólo se podía ver en
las rondas finales de los torneos.

Pero esta vez, la pelea entre Kirito y Eugene fue mucho más que eso.

La adornada habilidad con la espada que pareciera estar danzando, desgarrando el aire, y la alta velocidad de vuelo, Eugene y su espada que hace temblar la tierra, y ultra-alta velocidad de Kirito con su estilo de dos espadas que lo derrotó...

Sakuya fue la primera en romper el silencio. "¡Maravilloso, maravilloso!"
Ella dijo con voz fuerte mientras aplaudía. "¡Asombroso! ¡Buena Pelea!"
Alicia Rue dijo inmediatamente, seguido por las doce personas detrás de ella. Aplausos, mezclados con silbidos y un fuerte "¡Bravo!" resonó en un tumulto inmenso.

Lyfa miro a las fuerzas Salamander con la respiración contenida. Seguramente, en el caso de que su comandante sea derrotado, no será capaces de llevarlo a arrastrando- 




Sorprendentemente, la ola de aplausos también se transmitía a las tropas Salamander. Continuos aplausos resonaron, levantaron sus lanzas y las agitaron como un sobresaliente.

"¡Ooh...!"

Lyfa sonrió sin querer.

Hasta ahora, sólo había pensado en los Salamanders como enemigos - un grupo de ladrones sin ley, pero todavía eran jugadores de ALO antes que nada. El increíble duelo entre Eugene y Kirito fue suficiente para influir en sus corazones.

Atrapados en la exaltación, Lyfa también aplaudió con todo su corazón.

En el centro del anillo de aplausos, la cara Kirito emergió con una sonrisa, guardando su espada y levantando la mano derecha.

"¡Ah, gracias, gracias!"

Kirito se inclinó en todas direcciones, se volvió en dirección de Lyfa, y gritó: "¿Podría alguien por favor usar magia de resucitación?"
"Entendido".

Asintiendo, Sakuya flotaba por el aire y se detuvo junto a la End Light de Eugene. Con el borde de su kimono revoloteando, comenzó el conjuro mágico para la resucitación.

Una luz azul salió de las manos de Sakuya y se envolvió alrededor de la flama roja. El complicado círculo mágico se solidifico y la llama se expandido, formando una figura humana.

Luego, con un fuerte flash final, el círculo mágico desapareció. Kirito, Sakuya y el revivido Eugene aterrizaron en silencio en el borde de la plataforma. El Silencio nuevamente descendió sobre ellos.

"... Esa fue una habilidad impresionante. Bastardo, eres el jugador más fuerte que jamás haya visto".

Eugene dijo con un tono tranquilo. "Gracias."
Fue la respuesta corta de Kirito.

"Que un Spriggan como tu exista, el mundo es un lugar muy grande." "Mi historia, ¿La crees ahora?"
"..."

Eugene entrecerró los ojos, repentinamente silencioso. 




En este momento, desde la vanguardia Salamander, un jugador corrió hacia Eugene. El jugador con la armadura en posición de firmes, entonces utilizo la mano izquierda para levantar la visera.

Tenía un rostro rugoso, Lyfa noto mientras se inclinaba a Eugene antes de hablar. "Gene-san, ¿tienes un momento?"
"Ah, Kagemune, ¿qué es?"

¿Dónde he oído ese nombre antes? - Lyfa pensó por un momento, antes de recordar. Ese era el nombre del Salamander que el sobreviviente del lago había mencionado. Kagemune era el capitán de la tropa de Salamanders que Kirito había desaparecido en el Bosque Antiguo ayer.

"Creo que ya lo sabes, pero ayer mi party fue aniquilada".

Al oírle hablar de eso, Lyfa tragó su saliva y agudizo su oído para escuchar. "Sí".
"Fue este Spriggan, estoy seguro, pero también tenía un compañero Undine". "¿¡...!?"
Sorprendida, Lyfa miró al perfil de Kagemune. Las cejas de Kirito se movieron un instante antes de que su cara de póquer se acomodara en su lugar. Kagemune continuó:

"Además, a partir de la información de 'S', un equipo fue enviado a cazar a este hombre. Parece que han sido repelidos".

'S' era probablemente un código para un espía. Sin embargo, la 'S' también puede significar
Sigurd...

Eugene miró la cara de Kagemune. La mayoría de las personas a su alrededor empezaron a susurrar el uno al otro, y las palmas de Lyfa comenzaron a sudar, esperando la respuesta del otro.

Finalmente, Eugene asintió con la cabeza y dijo: "¿Es así?"
Él sonrió ligeramente.

"Voy a dejar las cosas así..." Luego se volvió a Kirito.
"Ni nuestro Lord ni yo tenemos ningún deseo de provocar a los Spriggans y Undines, en las condiciones actuales. Vamos a salir de este lugar, pero, un día, me gustaría pelear una vez más."

"Esperare ese día." 




Kirito puso su puño en frente de él. Eugene golpeó el puño de Kirito y dio la vuelta. Extendiendo sus alas, se lanzó del suelo y se fue volando.

Mientras volaba lejos, Kagemune volvió a mirar a Lyfa y, con una sonrisa en sus ojos, torpemente guiñó el ojo derecho. Les he devuelto lo que les debía- eso es probablemente lo que quería decir, Lyfa pensó con una leve sonrisa en su rostro.

Al ver los dos Salamanders volar, Lyfa libero el aliento que había estado conteniendo.

Mientras la gente observaba en el terreno, las tropas Salamander se formaron ordenadamente y con muy poca confusión. Mientras salían, sus alas emitían un temblor sordo con las alas de Eugene liderándolas. Su presencia pronto se desvaneció y, al entrar en las nubes, fueron tragados y desaparecieron por completo.

El silencio descendió una vez más, esta vez para ser roto por las risas de Kirito. "... Así que hay Salamanders que pueden entender conversaciones".
Lyfa se perdió durante unos segundos, entonces las palabras que construyo en lo profundo de su estómago finalmente salieron.

"... Tú, eres demasiado".

"A menudo me dicen eso." "... Ja, ja, ja".
Su risa se detuvo finalmente con una tos de Sakuya, antes de decir: "Lo siento... pero sería útil si pudieran explicar la situación".
A medida que la calma se restableció en la plataforma, Lyfa contó toda la historia, a pesar de que algunos de los contenidos eran especulativos. Sakuya, Alicia Rue, y los mayores de las dos comunidades escucharon en silencio hasta que Lyfa termino, entonces todos hicieron un profundo suspiro.

"... Así que eso es lo que pasó."

Sakuya, con los brazos cruzados sobre el pecho, y con las hermosas cejas arqueadas hacia abajo, asintió con la cabeza.

"Durante los últimos meses, la actitud de Sigurd me puso muy inquieta. Sentí que estaba tramando algo, pero no pude sacarlo del consejo por temor a ser vista como una dictadora".

"Sakuya-chan, parece que tu popularidad te pone en una situación difícil".

Alicia Rue, quien había estado en el poder más tiempo que Sakuya, asintió con la cabeza profundamente. 




"Inquieta... ¿de qué?"

Lyfa pregunto desde que ella todavía no podía entender la mentalidad de Sigurd, Sakuya respondió:

"Probablemente fue que su corazón no podía perdonar la situación. Él no podía tolerar estar en el segundo lugar después de los Salamanders".

"..."

"Sigurd es un hombre movido por el poder, tanto en las estadísticas numéricas de su personaje y en su poder político como jugador... de ahí la idea de los Salamanders de conquistar el Árbol del Mundo y gobernar los cielos de ALFheim, la idea de mirar desde arriba a los del suelo... eso es algo que él no perdonaría. "

"... Pero aún así, ¿por qué iba a espiar por los Salamanders?"

"¿Has oído acerca del “UPDATE 5.0”, que pronto será introducido? Los rumores dicen que va a incluir un “Rebirth System18”."

"Ah... entonces...”

"Es posible que haya llegado a un acuerdo con Mortimer porque mientras el Lord de la raza estuviera de acuerdo, él sería capaz de convertirse en un Salamander. Pero el Renacimiento se supone debe costar una gran cantidad de Yurudo. Dudo que él sangre fría de Mortimer hubiera mantenido su parte del trato de todos modos. "

"..."

Lyfa tenía sentimientos complicados, así que trató de vaciar su mente mirando el cielo de color dorado y una nube distante cubrió al Árbol del Mundo.

La reencarnación como ALF y ser liberado de los grilletes en vuelo... este ha sido el sueño de Lyfa desde que ella experimentó por primera vez el vuelo. Fue la razón por la que se unió al equipo de Sigurd, era por qué estaba dispuesta a cazar, dando casi todo el dinero al consejo Sylph.

Si yo no hubiera conocido a Kirito y salido del equipo, Sigurd pudo haber tratado de influir en mí en su plan reencarnación Salamander. Si eso hubiera ocurrido, ¿qué habría hecho?

"ALO realmente es un juego siniestro que pone a prueba la voluntad de los jugadores". Kirito dijo de pronto, su voz se mezclo con una sonrisa irónica.
"El diseñador debe tener un mal carácter."

"Fufu, eso es correcto".

18 Sistema de Renacimiento 




Sakuya respondió con una sonrisa.

Lyfa decidió seguir a su corazón un poco. Ella tomó la mano izquierda Kirito con su mano derecha y puso peso sobre él. Moviéndose cerca de Kirito, que parecía imperturbable sin importar la situación, el corazón Lyfa gradualmente se calmó.

"Así que... ¿qué vas a hacer Sakuya?"

Al oír esto, la hermosa sonrisa se desvaneció en esa expresión de cálculo de los gobernantes, y cerró los ojos. De inmediato se abrieron, esta vez los ojos verdes oscuros emitían una excepcionalmente y brillante, luz clara.

"Rue, has estado entrenando tus habilidades de magia negra, ¿verdad?"

Al escuchar las palabras de Sakuya, las grandes orejas de Alicia se movieron adelante y atrás, expresando su afirmación.

"Bueno, entonces puede utilizarse el “Moonlight Mirror19” en Sigurd".

"Eso está bien, pero no es de noche todavía, así que no va a durar mucho tiempo." "No te preocupes, pronto se acabará."
Moviendo las orejas otra vez, Alicia Rue levantó las manos, dio un paso atrás, y comenzó a cantar.

La tentadora voz de Alicia se levantó en el ritmo del conjuro mágico oscuro que rara vez se escucha. El entorno se oscureció de repente, y luz de la luna apareció rápidamente la nada.

La luz de la luna comenzó a reunirse inmediatamente delante de Alicia, y, como oro líquido, se formó un espejo redondo. Todo el mundo miraba en silencio, el espejo tenía una superficie ligeramente ondulada, que reflejaba una visión borrosa de otro lugar.

"Ah..."

Lyfa soltó un pequeño sonido. Proyectado en el espejo, era un lugar que había visitado un número incontable de veces: la sala del consejo en la mansión del Lord.

Lyfa podía ver una enorme mesa de color verde esmeralda. Detrás de la mesa, en la silla reservada para el Lord, estaba sentado un hombre. Él tenía sus piernas cruzadas y apoyadas sobre el escritorio, mientras él se recostaba en la silla. Sus ojos estaban cerrados y su cabeza estaba apoyada en sus manos, esta persona era Sigurd.
Sakuya se puso delante del espejo y gritó con una voz amenazante: "¡Sigurd!"



19 Espejo de luz de luna 




En el espejo, Sigurd de repente abrió los ojos y se levantó como un resorte. Probablemente viendo en el espejo, viniéndose frente a frente con Sakuya, con la boca abierta y su cuerpo temblando constantemente.

"¿¡Sa-Sakuya!?"

"Sí, por desgracia, todavía estoy viva". Sakuya respondió con indiferencia. "¿Por qué...no...la conferencia...?"
"Es probable que termine con éxito. Pero la firma del tratado no ha hecho más que empezar. Oh sí, tuvimos una visita inesperada."

"¿V... visita...?"

"¡El General Eugene nos dijo que te mandáramos sus saludos!" "¿Qué?"
Esta vez, Sigurd parecía haber sufrido una gran sorpresa. Su hermoso rostro se puso pálido, y sus ojos se movieron nerviosamente mientras buscaba las palabras. Sus ojos se clavaron en Lyfa y Kirito detrás de Sakuya.

"¿¡Ly...!?"

De pronto, sus ojos se abrieron de par en par, y finalmente pareció comprender la situación. Sigurd enseñó los dientes en una sonrisa depredadora.

"... Los lagartos incompetentes. Así que... Sakuya, ¿qué quieres? ¿Reprimenda de dinero?
¿Sacarme del Ministerio del Poder? Pero si me pierdes a mí como comandante del ejército, que sucederá con tu poder político..."

"No, si ya no puedes soportar ser un Sylph, voy a concederte tu deseo." "¿Q-qué...?"
Sakuya elegantemente movió su mano izquierda, y apareció un menú enorme, el sistema exclusivo para el Lord. Las numerosas ventanas no estaban apiladas, sino que formaban columnas hexagonales de luz. Sakuya se movió hasta una ventana y la deslizó hacia fuera con un dedo.

En el espejo, Sigurd quedó con una ventana de mensaje azul que apareció delante de él. Mirando el mensaje, con el rostro enrojecido al instante, y se puso de pie.

"¿Por qué? ¡Tú...! ¿Estás loca? ¿Tú... a mí... me vas a expulsar?" 




"Sí, te convertirás en un renegado y vagaras por la zona neutral. Rezo para que pronto puedas encontrar la diversión en este juego de nuevo."

"¡E-eh... te voy a demandar! ¡Voy a ir con un GM con una queja de un uso injusto del poder!" "Como quieras.... Adiós, Sigurd".
Sigurd levantó el puño y comenzó a seguir con su ofensa. Sakuya tocó un botón en su menú, y Sigurd desapareció del espejo. Desde que fue expulsado de territorio Sylph, sería transferido al azar a una ciudad neutral que no sea Aarun.

El espejo de oro refleja ahora una sala de consejo vacía, pero, en poco tiempo, la superficie comenzó a distorsionarse. Con un ruidoso sonido metálico, destrozó y desapareció el sudario que había estado cubriendo el sol poniente.

"... Sakuya..."

El silencio volvió de nuevo, Sakuya frunció las cejas, y Lyfa detectando sus sentimientos la llamó suavemente.

El hermoso Lord agitó su mano izquierda, una vez más, desechando la ventana del menú, y suspiró con una sonrisa.

"Ya sea que mi juicio sea correcto o no se decidirá en la próxima elección del Lord. De todos modos, gracias Lyfa. Estoy muy contenta de ti, que obstinadamente te negaste a unirte al consejo de ancianos, y vinieron al rescate. Alicia también, siento que se te metiera en la agitación civil Sylph y quedaras bajo peligro”.

"Hemos sobrevivido, ¡por lo que no importa!"

Siguiendo la voz casual del Lord Cait Sith, Lyfa negó con la cabeza.

"Yo no hice nada. Si desea dar las gracias a alguien, debes agradecerle a Kirito". "Sí, ahora que lo dices... que eres..."
De pie al otro lado, Sakuya y Alicia Rue miraron a Kirito con una pregunta escrita en la cara. "¿Eres realmente eres el embajador de la Unión Spriggan-Undine?"
Por curiosidad, Alicia preguntó, con su cola meneándose. Con la mano derecha en la cadera, Kirito respondió con seguridad:

"Fue todo una gran mentira, por supuesto. Un farol al azar, pero era necesario para las negociaciones."

"¿¡Qué...!?" 




Sus bocas se abrieron en una pérdida total para las palabras.

"... Que hombre irrazonable. Jactándose de tal cosa en esa situación..." "Cuando te han repartido una mala mano, tienes que subir las apuestas".
Kirito se jactó sin pedir disculpas. De pronto, Alicia sonreía, y, con la sonrisa pícara de un gato, avanzó unos pasos más cerca de Kirito, y miró su cara de cerca.

"Tú gran mentiroso, eres muy fuerte, aunque ¿Sabes? el General Eugene es probablemente el jugador más fuerte de ALO. Tú actualmente lo venciste en un cara a cara, por lo que eres el arma secreta de los Spriggans, ¿verdad? "

"¿Cómo puede ser eso? Sólo soy un humilde guerrero errante". "Pfft, ¡yahahaha!"
Esta respuesta arrogante hizo reír a Alicia, y ella tomó la mano derecha de Kirito y la apretó contra su pecho. Inclinando la cabeza, ella le lanzó una mirada sexy.

"Libre, significa que puedes llegar al territorio Cait Sith como mercenario. Te puedo ofrecer tres comidas al día y una siesta por la tarde."

"Qué..." 

Lyfa sintió que sus labios se dibujaron apretados. Pero, antes de que ella tuviera la oportunidad de hablar, otra voz interrumpió abruptamente.

"Hey Rue, no sobrepases la línea".

Entró Sakuya, con una voz más amorosa de lo normal. Iba vestida ahora con un vestido sin mangas y agarró el brazo izquierdo de Kirito.

"Él vino a salvar a los Sylphs, por lo que nos debe dar derecho preferente de negociación. Kirito- kun, vamos a tomar una copa en Sylvain, que se duplicará como una cortesía, y luego nosotros nos encargaremos de algunos asuntos personales... "

Pili Pili. La cara de Lyfa se puso roja de ira y comenzó a temblar incontrolablemente. "Ah, muy astuta, Sakuya-chan. Me opongo a la seducción".
"¿Tienes derecho para decir eso? ¡Estás demasiado cerca de él!"

Dos Lords muy hermosas están ofreciéndole trabajo en equipo a Kirito, y su mirada cambió a una incómoda mirada con la cara roja de vergüenza...

Mientras pensaba eso, Lyfa agarró a Kirito del cuello desde atrás y gritó: "¡No! Kirito-kun es mi..."
Los tres se volvieron hacia Lyfa. Al mismo tiempo, se dio cuenta de lo que estaba diciendo y volvió a la realidad.

"Es decir, m... mi..."

Incapaz de encontrar las palabras, Lyfa quedó en un silencio incómodo, y viendo todo, Kirito sonrió y dijo:

"Les agradezco su amabilidad - lo siento, prometí ir con ella a la región central". "Oh... ¿Eso es cierto? Eso es lamentable."
La usualmente reservada Sakuya expresó su pesar, y volvió la mirada hacia Lyfa. "¿Vas a Aarun, Lyfa? ¿Es un viaje de placer o...?"
"Yo estaba saliendo del territorio - o eso creía yo, pero, aunque yo no sé cuándo, yo sin duda volveré a Sylvain".

"Ya veo, eso es un alivio. Tienes que volver con él, por supuesto."

"Asegúrense de pasar por mi casa cuando lo hagan, y voy a desplegar la alfombra roja". 




Las dos Lords soltaron a Kirito, y sus expresiones se convirtieron solemnes. Sakuya se llevó su mano derecha al pecho e inclinó su cuerpo con gracia, Alicia bajó la cabeza y sus orejas colgaba un poco, ambas agradecieron a Kirito y Lyfa. Sakuya levantó la cabeza y dijo:

"Me gustaría darle las gracias, a Lyfa y Kirito. Si hubiéramos sido derrotados, la diferencia entre nosotros y los Salamanders habría crecido fuera de control. Quiero expresar mi gratitud..."

"No, tal cosa..."

Al ver Kirito rascarse la cabeza con una mirada de preocupación en su rostro, Lyfa de repente pensó en algo. Ella se adelantó y dijo:

"Bueno, Sakuya, Alicia. La razón de esta alianza, ¿es para atacar el Árbol del Mundo?"

"Bueno, en última instancia, esa es nuestra meta vamos a desafiar el Árbol del Mundo juntos,.. Si ambas razas renacen como ALF entonces eso es genial, pero si no, la raza que tenga éxito es responsable de ayudar a los demás durante la gran búsqueda siguiente. Ese es el punto de apoyo de la alianza”.

"Por favor, háganos tomar parte en el ataque y, tan pronto como sea posible". Alicia Rue y Sakuya se miraron.
"No me importa que nos acompañen. Es más como si quisiéramos que se unan a nosotros. Pero no sabemos aún sobre el cronometraje, pero ¿por qué?"

"..."
Dio un vistazo a Kirito. El enigmático muchacho Spriggan bajo los ojos por un momento y dijo: "La razón por la que vine a este mundo es llegar a la cima del árbol del mundo. Hay una cierta
persona que tengo que conocer, y hay una posibilidad de que la persona pueda estar allí..." "¿Persona? ¿Estás hablando del Fairy King Oberon?"
"No, creo que es alguien diferente. Es alguien que no puede ponerse en contacto con el mundo real, debo conocerla por todos los medios posibles".

"Oh, en la parte superior del árbol del mundo, ¿una persona en el lado de la gestión? Una historia muy misteriosa, ¿no te parece?"

El tema parecía haber despertado el interés de Alicia Rue, mientras decía con los ojos brillantes, pero sus orejas y la cola se inclinaron inmediatamente.

"Pero... preparar y equipar completamente a los equipos de los miembros del party tomará un tiempo... no es posible en un día o dos..." 




"Ya veo, eso es cierto... No, mi objetivo es simplemente llegar a la base del árbol, por ahora... Después de eso pensaré en algo."

Kirito se rió un poco y, "Oh, sí", como si recordaba algo, Kirito hizo un gesto con la mano izquierda. Rápidamente manipuló la ventana, y se materializó una enorme bolsa de cuero.

"Esto debería ayudar a reunir los fondos".

Diciendo esto, Kirito entregó la bolsa. A juzgar por el sonido, que parecía ser pesado y estar lleno de Yurudo. Alicia que acepto la bolsa se tambaleó un momento y luego rápidamente lo abrazó con ambas manos, miró en el interior y sus ojos se convirtieron instantáneamente redondos con asombro.

"Sa... Sakuya-chan, esto..." "¿Hmm...?"
Sakuya inclinó la cabeza mientras su mano derecha entró en la bolsa. Desde el interior de ella sacó una moneda grande con un brillo verde claro.

"¡Waahhhh!"

Al ver esto, Lyfa también gritó con voz incrédula. Las dos Lords siguieron mirando el contenido de la bolsa, aparentemente congeladas en su lugar. Las doce personas que observaban desde detrás aclamaron.

"¿...Cien mil monedas de Mithril...todo esto20?"

Incluso para Sakuya, hablo con una voz confusa mientras miraba la moneda dudando. Todavía sorprendida y negando con la cabeza, coloco la moneda en la bolsa.

"Este tipo de dinero, es casi imposible de conseguir sin pelear con los Malvados Monstruos de clase-Dios en Jötunheimr21... ¿Estás seguro? Con esta cantidad de dinero podrías construir un castillo en una ubicación privilegiada."

"No me importa. Ya no es necesario para mí."

Kirito no parecía tener ningún apego profundo y asintió.

Sakuya y Alicia miraron una vez más en la bolsa, lanzaron un profundo suspiro y levantaron la cabeza.



20 Por lo regular las monedas Mithril representan millones, aquí podrían ser cientos de miles por lo que probablemente se estarían hablando entre 1 billón y un 1 trillón de Yoduros como mínimo (Si son millones saquen la calculadora xD).
21 Es uno de los 9 mundos de la mitología nórdica donde viven los gigantes, gigantes de rocas (Golem) y los
gigantes de hielo. 




"... Con todo esto, creo que estamos bastante cerca nuestro objetivo."

"Vamos a preparar el equipo inmediatamente y nos comunicaremos con ustedes cuando estemos listos".

"Te lo dejo a ti."

Sakuya abrió una ventana de menú, y Alicia puso la bolsa en él.

"Sólo la idea de pasear por el campo con tanto dinero me hace temblar... Volvamos a territorio
Cait Sith lo más pronto posible antes de que los Salamanders cambien de opinión". "Eso es verdad. Vamos a seguir la conferencia cuando regresemos."
Las Lords asintieron con la cabeza la una a la otra y señalaron a sus seguidores. La larga mesa y sillas fueron limpiadas rápidamente.

"Te debemos mucho. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que su deseo se haga realidad, Kirito y Lyfa".

"Estoy contento de haber podido ayudar". "Vamos a esperar por su contacto."
Sakuya y Alicia se dieron la mano, respectivamente, con Kirito y Lyfa. "¡Gracias! ¡Nos veremos de nuevo!"
Alicia, una vez más expuso una sonrisa pícara, meneado la cola cerca de Kirito y le dio un beso en la mejilla. Soltó al nervioso Kirito y se volvió hacia la Lyfa frunciendo el ceño - ¿Qué quisiste decir?
- Y le dio un rápido guiño. Luego extendió sus alas de color amarillo pálido.

Las dos Lords agitaban sus manos y se elevaban, con un rayo de luz se movieron hacia el oeste del cielo rojo. Las seis personas de cada raza se alinearon en una hermosa V, una formación como la de los gansos salvajes, y las siguieron.

Lyfa y Kirito los observaban hasta que su figura desapareció en el cielo vespertino.

El sonido del viento silbando y jugando con las hojas eran los únicos recuerdos que una lucha feroz que acababa de ocurrir. Una pelea con el destino de tres razas en la línea ahora parecía nada más que una ilusión. Lyfa sintió un poco de frío, y se enclavo a Kirito.

"... Todo el mundo se ha ido." "Sí, por fin ha terminado..."
La ruptura con Sigurd y la serie de acontecimientos que le siguieron, Lyfa sentía como si hubiera pasado mucho tiempo. No sólo las siete u ocho horas que había pasado realmente. 




"De alguna manera..."

Junto con Kirito, éste era el verdadero mundo real, sintió que el que está al lado de ella era su verdadero yo - Lyfa / Suguha pensó, pero no lo podía expresar con palabras. En cambio, ella apretó su cuerpo contra el pecho de Kirito, y trató de sentir el latido de su corazón, entonces...

"Por qué, te dije que nada de engaños, ¡papá!" "Waa".
Yui saltó del bolsillo de Kirito y habló con voz indignada. Lyfa apresuradamente puso distancia entre ella y Kirito.

"Por qué tan de repente..."

Yui voló alrededor de la cabeza aturdida de Kirito un par de veces después de decir eso, entonces ella se sentó en su hombro y puso una mala cara con su bonita cara.

"¡Las Lords que se pegaron a ti parece que hicieron latir tu corazón más rápido por alguna razón!" "Yo...-Yo soy un hombre, ¡por lo que no se puede evitar!"
Lyfa se sintió aliviada cuando supo que Yui no estaba hablando de ella, pero ella tenía una nueva duda por lo que preguntó a Yui.

"Hey, Yui-chan, ¿No pasa conmigo?" "Lyfa-san parece estar bien."
"¿P-por qué...?"

"Bueno, Lyfa no parece dar la sensación de una mujer..." Esta respuesta contundente, vino de Kirito.
"Esp... qu... ¿Qué quieres decir con eso?"

Ella no podía hacer caso omiso de esas palabras, la mano de Lyfa involuntariamente derivó hacia la empuñadura de su katana.

"N... no, quiero decir... es fácil acercarte a ti... esto- lo digo en buen término, sí." Una sonrisa se levanto en el rostro Kirito, mientras una risa ahogada emergió.
"¡En lugar de preocuparse por eso, vamos a darnos prisa y volar a Aarun! ¡El sol se pone!" "¡Ah, oye, espera!"
Lyfa extendió sus alas y se lanzó al suelo. 




Kirito se dirigió a El Árbol del Mundo y acelero, ella lo persiguió sin dejar de batir sus alas con todas sus fuerzas y echó un vistazo rápido hacia atrás. Pasado esas enormes montañas, esta la gran extensión del Bosque Antiguo y el familiar territorio Sylph. Sin embargo, ella no se entretuvo mirando eso mientras las estrellas comenzaban a aparecer en el azul marino del cielo nocturno.

* * *


El sol que parecía estar completamente inmóvil mientras se colgaba en la cumbre del cielo, inclinándose lentamente, tiñendo el horizonte con el rojo brillante de la puesta del sol.

Ahora, desde la última vez que Oberon había venido a visitar a Asuna, han pasado por lo menos cinco horas, así que se sentó. Es probable que ya haiga pasado de la medianoche en el otro lado. Ella rezó para que no estuviera siendo monitoreada y se detuvo en la baldosa.

Diez pasos hacia adelante y llegó a la puerta de oro. No podía evitar sentirse sorprendida de que ella había estado confinada en este pequeño lugar durante más de dos meses.

"Pero - eso termina hoy.”

Mientras pensaba eso, Asuna extendió la mano derecha a la placa de entrada de contraseña al lado de la puerta. Cinco horas antes, había utilizado el espejo para ver la secuencia de números que hacen falta para abrir la puerta cuando Oberon se fue, y los memorizó. Ahora, una por una las decía y reproducida la secuencia. Cada vez que ella empujaba uno de los pequeños botones, el toque recibía un clic en respuesta, y una ola de nerviosismo pasó a través de su constante cuerpo tembloroso.

"...3...2...9"

Mientras oraba, metió los números finales, con un fuerte sonido metálico, la puerta se abrió. Asuna involuntariamente doblo su brazo derecho y apretó el puño con fuerza. Cuando se dio cuenta de que estaba haciendo uno de los gestos favoritos de Kirito, una burbuja de risa flotó de su boca.

"¡Kirito-kun! ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo!"

Asuna susurró eso mientras empujaba la puerta abierta. Más allá de eso, otra rama, mucho más retorcida que las de la jaula, formaba un pequeño camino que conecta al tronco del árbol. Ella salió de la jaula, un paso, dos pasos, la puerta se cerró automáticamente tras ella, haciendo un tranquilo clic. Asuna balanceó su pelo, levantó su pecho con decisión, y se dirigió hacia un mundo diferente que estaba segura de que encontraría a continuación.

Unos minutos más tarde, ella miró hacia atrás para ver la jaula de oro que había sido cubierta por la superposición de hojas verdes, y se perdió de vista. 




Asuna se detuvo en medio de la larga rama del Árbol del Mundo, y suspiró. Se sentía como si hubiera caminado varios cientos de metros. Realmente es extraordinariamente grande.

Para el impaciente Oberon, La terminal de salida del sistema no debería estar tan lejos de la jaula, pero parece que había pensado mal. Si está usando la ventana Tipo SAO o controles activados por voz, será muy difícil acceder al sistema.

Sin embargo, no puedo volver a ese lugar. Tengo que ir tan lejos como pueda.

Sin duda voy a sobrevivir y volver al mundo real. Para encontrarme con él una vez más. Asuna grabo este deseo en su corazón y siguió adelante. 


Capitulo 3                                                        Indice                                                           

Entradas que pueden interesarte