Por encima del sonido de las llamas, se podía oír el rugido, como flauta Yururuuu, Yururuuu. Eso era sin duda el grito de Tonkii. Era incluso más delgado y más trágico que cuando estaba
siendo abrumado por el dios maligno con tres caras.
Como no quería ver más, Lyfa volvió la cara hacia la izquierda.
Haciendo eso, una escena que pinchó su corazón fue vista. Kirito de pie con las manos en puños, en su bolsillo, la pequeña Pixie Yui, mostró su cara y apretó las manos sobre el borde de la bolsa.
Su hermoso rostro estaba distorsionado por el dolor, desde sus oscuros ojos una lágrima goteaba. Viendo la lágrima de la Pixie conteniendo sus gritos mientras sus hombros se estremecían, Lyfa sintió algo caliente emanando de sus ojos.
'- ¡Si sólo las fuerzas Undine fueran un grupo PK despiadado!'
Entonces Lyfa podía odiarlos. Así podría jurar que iba a tomar venganza por la muerte Tonkii. Pero ahora no están más que ejerciendo sus derechos legítimos como jugadores de un MMO.
Matar monstruos para ganar dinero y experiencia era la primera razón para jugar, que se originó en las plataformas RPG hace muchos años, y no habían cambiado en los últimos años, con el tiempo se convirtió en juegos de tipo FullDive. Ni las formas ni las normas de ALFheim permitían a Lyfa hablar en contra de los Undines.
Sin embargo, incluso si era un monstruo, ya que él se convirtió en un amigo y un compañero de viaje, ¿qué tipo de costumbres no le permitirá protegerlo? "Este niño es un amigo, así que no lo maten", si no podían decir eso, ¿cuál era el significado de las reglas?
Lyfa cree que incluso en este mundo, había “libertad de espíritu”. Lyfa creía que era posible mostrar sentimientos aquí que nunca expondría en el mundo real. Sin embargo, los jugadores mejoraban su condición, se ponen el equipo más raro y más potente, su rango aumenta, pero al mismo tiempo, sus alas están atadas con cadenas. En un momento, incluso aquellos Undines que estaban empezando a jugar que no conocía a la derecha de la izquierda, cuando vieron a monstruos inactivos en el campo, algunos podrían haber pensado que eran lindos y no querían matarlos.
Con los ataques, los sonidos continuaban, Lyfa estaba inconsolable. A medida que los ataques se hicieron más fuertes, los gritos de Tonkii, que eran inversamente proporcionales, se volvían más y más débiles. El HP de Tonkii había caído ya por debajo del 50%. Dos minutos - no, sesenta segundos le quedaba de vida.
"... Kirito-kun."
"Lyfa".
Hablaron casi simultáneamente.
Lyfa alzó los ojos para encontrarse con los ojos negros del Spriggan y le dijo: "... Yo voy a ayudar".
"Yo también iré."
'Tu objetivo es Aarun así que huye', Lyfa se tragó sus palabras y asintió con la cabeza. Si los dos interfieren, estarán muertos en diez segundos o menos. No había significado detrás de sus acciones.
Pero al igual que con Kirito, las creencias de Lyfa no la van a dejar que se siente en el banquillo y no hacer nada. Habían salvado a Tonkii del gigante de tres caras y Tonkii los había salvado a cambio. Incluso si el dios maligno no es más que un montón de códigos enterrados en un rincón del servidor, se habían convertido en amigos, e incluso le dieron un nombre, no había manera de que sólo pudieran estar allí y verlo morir, o bien no tenía sentido jugar VRMMOs.
"... Ya sabes, hoy te ayudaré a viajar de Sylvain a Aarun de nuevo."
Lyfa dijo rápidamente y Kirito asintió y se llevó la mano a la empuñadura de su espada. "Gracias.... Yui, ocúltate bien".
"Sí... Papá, Lyfa-san... ¡buena suerte!"
Yui se escondió profundo en el bolsillo de Kirito, la cara de la Pixie ya estaba sin lágrimas. Kirito y Lyfa desenvainaron sus espadas al mismo tiempo. Al sonido metálico agudo, un mago Undine en el lado volvió con una mirada inquisitiva.
Iremos después de la defensa bajo los magos primero. Confirmando por contacto con los ojos, ambos corriendo a toda velocidad. Nieve dispersada tan alto que el aire se estremecía con la fuerza de sus pasos.
Lyfa se movía demasiado en el límite de la velocidad de su katana con ambas manos al llegar y derribar a su objetivo.
"¡Eyaa!"
Vino la katana con ímpetu feroz. Como un rayo verde, la katana mordió el hombro del mago en el borde posterior izquierdo.
La túnica de color azul claro que llevaba era una pieza bastante rara de equipo, y su HP sólo se redujo en un 30%. Cuando se levantaba, un destello negro golpeó su cuerpo en posición horizontal. Un poco más tarde, un fuerte efecto de sonido de ataque se escuchó. Su HP se redujo otro 40% por uno de los golpes de buena suerte de Kirito con su gran espada.
No mostrando ninguna piedad, Lyfa sin descanso siguió atacando al jugador flotando silenciosamente por el aire. Con cada golpe, el HP del mago disminuyó hasta que con un golpe final llegó a cero.
Luego, en una columna de agua azul el avatar del mago desapareció. Todo lo que quedaba era un
Remain Light, y Lyfa se volvió hacia el próximo enemigo.
En este punto, los otros magos que estaban enfocados en atacar a Tonkii con hechizos de largo alcance por fin parecían darse cuenta de que algo andaba mal. Con una expresión atónita, empezaron a gritar.
"... ¿Es en serio?"
"Bueno, ¡¿Tú que...Piensas?!"
Gritando en respuesta, Lyfa pateó la nieve.
Eran precisamente las tropas de élite Undine, su velocidad de reacción fue muy rápida. Se detuvieron los conjuros de largo alcance, y cambiaron a alta velocidad a hechizos de corto alcance. Sin embargo, la velocidad de Lyfa y Kirito era ligeramente superior. En condiciones de utilizar el segundo mago como un escudo, continuaron atravesando ataques con sus espadas. Los magos seguían lanzado sus hechizos, pero lo máximo que sucedió era que sus ropas fueron pastoreadas mientras los magos estaban utilizando el tipo de magia que se movía en línea recta.
Lyfa frunció el ceño cuando uno o dos hechizos de tipo homing, se mezclaron, e impactaron directamente. Matando a su segundo mago, Lyfa se volvió para ver Kirito pasando a su próximo objetivo. Con un golpe de su espada, Kirito rompió el suelo, el envío de nieve volando en todas las direcciones.
De repente, se oyó un sonido mientras una flecha de plata se hundía en el hombro izquierdo de
Kirito.
Al darse la vuelta para mirar el líder de los exploradores, de pie a una distancia considerable, con una cara seria preparó una segunda flecha. Abriendo la boca, ordenó gritando:
“¡El equipo de Guerreros!, ¡retrocedan! ¡El equipo de magos está bajo ataque!"
La segunda flecha fue disparada hacia el pecho de Lyfa, con un destello de plata detrás de ella como un meteoro. Demasiado rápido para esquivar, ella lo bloqueó con el brazo izquierdo.
¡Thunk! Con el sonido de impacto, el HP de Lyfa se redujo en más de un diez por ciento. Mientras que ella se tambaleaba, una corriente de alta presión de agua que era más como un láser atravesó su pierna derecha. Por supuesto, Lyfa no sentía ningún dolor, pero tenía el rostro desencajado por el entumecimiento desagradable.
Mientras Kirito luchaba con su tercer oponente, quien ya había perdido más de la mitad de su HP, se veía envuelto en un tornado de hielo. Lyfa se acercó, dispuesta a usar la magia de recuperación, pero se encontró que los magos se reunieron para preparar un ataque de magia a gran escala. Por
otra parte, los guerreros que habían estado atacando a Tonkii se precipitaron sobre ellos con la mirada de demonios.
'- ¿Es esto es lo más lejos que vamos a llegar? "
Casi cincuenta segundos habían pasado desde que comenzó la batalla, y habían luchado bien teniendo en cuenta el número de oponentes. Con esto, sin duda, Tonkii los perdonaría.
Lyfa cerró los ojos y apoyó la cabeza sobre el pecho de Kirito, esperando el momento en que la espada, flecha o magia soplaría su HP a la distancia.
Sin embargo, antes de que se escuchara el sonido de los ataques, el sonido de la flauta con un grito decenas de miles de veces más fuerte se oyó. El aire intensamente frío se estremeció, el sonido resonando en las montañas lejanas cubiertas de nieve, era sin duda el grito de Tonkii, pero era totalmente diferente a sus anteriores gritos débiles.
No podía ser, ¿Tonkii finalmente murió? Lyfa pensó mientras giraba su rostro dolorido a la cima de la colina.
Ese cuerpo oval estaba grabado con muchas cicatrices, pero era una especialmente larga y profunda. Mientras miraba esa grieta que se extiende hasta conectar los extremos.
"Oh..."
Lyfa susurró. Ella esperaba ver la sangre negra del dios maligno que brotaba de la grieta en su cuerpo.
Pero-
Saliendo a borbotones, era de color blanco puro, una luz deslumbrante.
La luz blanca salió disparada acompañado de una resonancia aguda que envolvió a guerreros, magos, y exploradores, sin dejar a un solo Undine. El aura de magia de apoyo alrededor de sus cuerpos se hizo humo, y se evaporaron, disipándose los efectos de la magia de ataque.
...¡Disipación de campo!
Una habilidad especial de alto nivel que solo monstruos de nivel jefe poseían. Para un dios maligno de bajo nivel esa capacidad, era demasiado fuerte. No entendían lo que estaba sucediendo, Lyfa, Kirito y los 22 Undines se congelaron por un instante.
Con todos los ojos reunidos, la luz que cubría el cuerpo de Tonkii silenciosamente se dispersó. No, no es eso. Sólo su espesor, la cáscara dura voló. La fuente de luz continúa tirado como un minarete en espiral.
La punta de la espiral de la luz se movía, y ella comprendió.
Que la fuente de luz, las tiras de color blanco puro, eran ocho alas resplandecientes expandieron de forma radial, cuatro a cada lado.
"... Tonkii..."
Pareciendo como si escuchara a Lyfa, el elefante sin cambios - con la cara levantada lejos de las alas. Su larga nariz en alto y las orejas bien abiertas revoloteando-
Yurururuuu. El sonido fuerte de nuevo emanaba del dios maligno que ya no era una medusa. Con una solapa de las ocho alas, se elevó hacia el cielo.
El cuerpo es ahora una ronda elegante y aerodinámica. De los 20 tentáculos que una vez colgaban de su estómago, ya no eran tentáculos con garras, pero más como las viñas de una planta. Su HP, que había disminuido a alrededor de 10% se recuperó completamente.
Después de llegar a unos diez metros de altura, Tonkii estuvo rondando durante un momento, cuando, sin previo aviso, su color cambió hasta que emitía un resplandor azul.
"Ah... Eso es malo..."
Kirito susurró eso, luego de repente se retorció alrededor para agarrar Lyfa y la arrastró hasta la nieve.
Justo después de eso, Tonkii lanzo rayos verdaderamente masivos de cada una de sus patas, una tras otra.
Sin ni siquiera tener tiempo para gritar, los Undines fueron golpeados y llevados aparte con el ruido. Algunos magos y arqueros fueron volados en pedazos en un solo golpe, pero los guerreros parecían haber aguantado.
"¡Retírense a la parte inferior de la colina! ¡Cerca de batalla para la sanación y apoyo!"
El comandante explorador, viendo que ya no tenían posibilidad de recuperación, gritó. De los menos de veinte personas que sobrevivieron, todos corrieron cuestas abajo juntas. Los guerreros construyeron muros de escudos, mientras que los magos restantes comenzaron a cantar detrás de ellos.
Sin embargo, poco a poco Tonkii se deslizaba por el aire atrapándolos, esta vez lleno de una luz blanca pura.
Kuaa... ecos como anillos de luz caían, desactivando todo poder mágico. Además, cualquier encantamiento incompleto los convertía en humo y se disipaban.
"¡Maldita sea!"
El dirigente explorador, gritó finalmente habiendo perdido la compostura. Él levantó su mano hacia el cielo. Las flechas de humo estallaron, creando una cortina de humo, escondiendo todo de los Undines.
“¡Retirada!, ¡Retirada!"
Mientras que la orden era gritada, las fuerzas Undine huyeron en una línea recta, claramente visible desde donde Lyfa se puso de pie. Su huida fue también muy rápida, y pronto desaparecieron por la cresta en la distancia.
Por supuesto, para Tonkii que ahora podía volar, alcanzar a los jugadores tratando de escapar en la tierra iba a ser fácil. Pero acababa de emitir un grito de victoria, luego batió cuatro alas en un lado para cambiar de dirección.
Entonces voló lentamente hasta que se cernía justo sobre las cabezas de Lyfa y Kirito. A partir de ahora la cabeza de elefante en su mayoría blanca, y tres pares de ojos pasaron a mirarlos.
"... Entonces, ¿qué debemos hacer ahora?" Kirito dijo algo que ella había oído antes.
Tonkii simplemente alargo su nariz, respondiendo. Su nariz estirada y enrollada alrededor de Lyfa y Kirito, levantándolos sin una explicación. -¡Eso es lo que yo pensaba! Mientras pensaba eso, los dejó caer de espaldas, aterrizando sobre su trasero al mismo tiempo con un sonido don.
Se miraron el uno al otro y envainaron las espadas. Lyfa comenzó a acariciar su piel blanca. Tal vez era sólo su imaginación, pero la piel parecía ahora más larga y más flexible que antes.
"... Después de todo eso, es bueno que estás vivo, Tonkii".
Lyfa dijo, entonces Yui asomó la cabeza fuera del bolsillo de Kirito, aplaudió sus manos, dijo: "¡Estoy muy contenta también! ¡Vivo significa que ocurrirán cosas buenas!"
"Eso estaría bien..."
Kirito dijo mientras mira hacia arriba y hacia abajo.
Después de esto, Tonkii probablemente iría a alguna parte. Más adelante, estaba el gran agujero en el centro de Jötunheimr - Si ese era su destino, se volvía más confuso. Afortunadamente, después de un grito, se dirigió hacia arriba, en dirección a las raíces del Árbol del Mundo.
Cada vez que batía sus onduladas alas, su cabello envuelto cerca de su cuerpo, el gran dios maligno comenzó a elevarse por el aire. Voló hacia arriba en una espiral, Lyfa fue capaz de ver la toda la región de Jötunheimr.
"Wow..."
Lyfa no pudo evitar exclamar. Se puso a mirar el hermoso y mortal mundo de hielo.
En esta zona, el vuelo no era posible, así que al ver la vista desde esa altura era algo que sólo Lyfa y Kirito habían visto nunca. Lyfa inconscientemente abrió la ventana del menú para resaltar un elemento a tomar una foto, pero pensó de nuevo y se detuvo. Las vistas en perspectiva puede ser guardadas en las capturas de pantalla, pero el estado de ánimo en este momento no puede ser registrado. La tristeza, la alegría, la melancolía y la sensación de libertad estaban todos mezclados entre sí para formar un sentimiento de asombro.
Si Tonkii sabía cómo se sentía Lyfa o no, ralentizando su velocidad un poco e hizo un pequeño giro, a continuación, una vez más batió con fuerza sus alas.
De pronto, desde lo alto un objeto entró cerca de su visión. Lyfa inmediatamente no podía entenderlo.
El hielo azul transparente del cono invertido de cristal. Estaba envuelto alrededor de mallas negras en forma de cosas como tubos, las raíces del Árbol del Mundo.
De acuerdo con el efecto de la distancia estrecha, la longitud del enorme carámbano es de aproximadamente 200 metros o más. Mientras especulaban en la tierra, se divide internamente en varias secciones, formando un calabozo de hielo.
Sin hacer ruido, Lyfa abrió mucho los ojos, inspeccionando con cuidado. De repente, en el carámbano de abajo hacia el interior de la punta afilada, un destello de luz dorada le llamó la atención.
No importa lo mucho que se concentrara, no podía entenderlo. Lyfa inconscientemente levantó la mano derecha, durante un corto período de tiempo.
Agua comenzó a brotar de sus manos, de inmediato se congelo para formar un cristal plano. Kirito rápidamente se volvió hacia ella y le preguntó:
"¿Qué es eso?"
"Es un tipo de magia de visualización a distancia hecho con un cristal de hielo. Aquí, mira la punta de ese enorme carámbano, se puede ver algo brillante..."
Después de oír esto, Kirito tomó un vistazo más de cerca a través de la lente. La luz dorada sacudiendo lentamente se estabilizó, por último dejando una imagen clara.
"Oh ¡WOW!"
Una vez que ella vio a la verdadera naturaleza de la luz, Lyfa dio un grito como una niña pequeña. Sellado en la punta del témpano, había un temerosa pero hermosa hoja de oro transparente. A
juzgar por la fosforescencia que la envolvía alrededor de la hoja y su minuta decoración, estaba claro que se trataba de una espada legendaria. No, incluso antes de eso, Lyfa ya sabía el nombre de la espada.
"Esa es la “Holy Sword Excaliber”. He visto una foto de ella en el sitio web oficial de ALO... Es la única espada que supera a la “Demonic Sword Gram” del General Eugene, la única espada más fuerte... hasta donde yo sé, nadie ha sido capaz de descubrir su ubicación. "
"La más fuerte..."
Como Lyfa está explicando con una voz tan llena de asombro. Kirito tragó su saliva nerviosamente. La espada sellada se encuentra en la parte inferior de una escalera de caracol, que parecía estar
conectada a la mazmorra del carámbano. Es decir, sólo alguien que luchara por la mazmorra entera podría obtener la espada definitiva.
El dios maligno, Tonkii, llevando las dos hadas, dio la vuelta al carámbano y se elevó en espiral. Descamando sus ojos de la espada sagrada, Lyfa levantó la vista y descubrió dos cosas.
Lo primero que Lyfa vio lo que era una plataforma con forma de balcón que sobresale de la mitad del carámbano. La trayectoria de vuelo de Tonkii pasaba cerca de él. Era muy posible saltar de Tonkii a ese balcón.
La Segunda, en la parte superior de la cubierta de hielo de Jötunheimr era una raíz colgante con escaleras talladas. Las escaleras seguían subiendo y continuaban más allá del techo. Era sin duda una vía de escape que conducía a la zona aérea de ALFheim.
No hay relación entre las escaleras que conducen a la superficie y las escaleras que conducen al balcón que lleva a la mazmorra. Si saltaban al balcón para poder ganar la espada sagrada, entonces no había una manera para llegar a las escaleras.
Kirito parecía haber llegado a la misma conclusión. Sus ojos seguían volando hacia atrás y hacia adelante entre el balcón y la escalera de escape. Al hacer eso, se acercó al balcón. Después de veinte... no... Si no tomaban una decisión en diez segundos...
En silencio, Tonkii llegó al balcón, voló horizontalmente como para darles la oportunidad. Para los jugadores VRMMO como Kirito y Lyfa, su primera reacción seria saltar hacia abajo, y sacudir su cuerpo.
-Pero, por supuesto, no saltaron.
Se miraron el uno al otro, llevando sonrisas ligeramente desconcertados, luego Lyfa habló. "... Hay que venir aquí de nuevo, pero con un montón de compañeros".
"Tienes razón. Esta mazmorra es quizás el lugar más difícil de todo Jötunheimr. Con sólo nosotros dos, no hay manera de que tengamos un gran avance".
"Ah, ¡tienes demasiado que lamentar!"
Mientras que los dos rieron, Tonkii pasó por el balcón sin confusión y siguió elevándose. Mirando más allá de la plaza de entrada de la mazmorra, había una sombra de un terrible dios maligno. Se
parecía al gigante de tres caras que había atacado a Tonkii, pero parecía ser un tipo humanoide mucho más fuerte.
Tal vez el mayor monstruo en el calabozo más profundo de Jötunheimr es de la misma especie. El dios maligno parece ser un tipo que ve a la especie de Tonkii con hostilidad, tal vez porque eran responsables de transportar a los jugadores aquí. Esa fue la razón por la que el gigante estaba tratando de matar a Tonkii antes de que evolucionara.
Si ellos se unieran a un grupo de cazadores de dioses malignos y luchaban mecánicamente, nunca se le ocurriría sólo matar a los monstruos de tipo gigantes y salvar el tipo de medusa elefante. Si los dos no hubieran caído aquí, este evento, no, esta amistad no habría ocurrido.
Mientras ella estaba especulando, Tonkii se acercó la copa. La raíz de la escalera tallada era claramente visible, colgando de la comisura del carámbano.
Con un Yururu, Tonkii extendió sus alas y descendió. Al pasar, extendió su nariz, enrollándola alrededor de la raíz de un árbol cerca de las escaleras como una cuerda, y se detuvo.
Al ver la escalera de madera agitarse, Lyfa se puso de pie.
Naturalmente, tomando la mano de Kirito en la suya, se trasladaron de la parte inferior al fondo. Con una pequeña sacudida, Tonkii confirmó la pérdida de su carga y desenrolló la nariz de la raíz.
Se dio la vuelta por encima preparándose para sumergirse.
Mientras giraba, Lyfa agarró la punta de la nariz enorme en su mano.
"... Vendré otra vez, Tonkii. Cuídate hasta entonces. No dejes que los otros dioses malignos te intimiden. "
Cuando lo susurro, Lyfa lo dejo ir. Kirito agarró el tronco y Yui incluso voló del bolsillo de su pecho, agarrando un puñado de la piel que colgaba de su nariz con sus pequeñas manos.
"Vamos a hablar mucho más, Tonkii-san."
El hada sonrió mientras hablaba. El dios maligno - respondió con un Furururu y se volvió, plegando sus alas.
Descendió a una velocidad tremenda, encogiéndose en un momento.
Sus alas brillaron por última vez, el misterioso dios maligno se desvaneció en la oscuridad de Jötunheimr. Sin duda, ahora será capaz de vivir libre del tormento, volando libremente por el cielo. Y, si alguna vez tuvieran la oportunidad de volver a este lugar y llamarlo, seguramente nos daría un paseo en la espalda de nuevo.
Lyfa se secó las lágrimas que habían comenzado a gotear por el rabillo de sus ojos, y mirando a los ojos Kirito, comenzó a reír.
"¡Vamos! ¡Estoy bastante segura de que Aarun está por encima de nosotros!" Después de escuchar las palabras vibrantes, Kirito se estiró y le respondió:
"Bueno, vamos a terminar la última etapa de este viaje... Lyfa, cuando lleguemos a la cima, vamos a mantener lo que sabemos sobre la espada sagrada en secreto".
"Oh tú, diciendo algo para arruinar este momento tan importante..."
El Spriggan vestido de negro se encogió de hombros, sin soltar sus manos, empezaron a correr por las escaleras en espiral a través de la raíz.
El viaje que duró menos de tres minutos al caer a través de la lombriz de tierra gigante, estaba consumiendo mucho más tiempo al recorrerlo a pie. Mientras caminaban por un sendero iluminado tenuemente por hongos que brillan intensamente, pronto renunciaron a contar los pasos. Después de más de diez minutos, una raya fina de luz brillante apareció delante.
Kirito y Lyfa se miraron el uno al otro, y con un esfuerzo final se precipitaron hacia la salida. Tomando dos pasos a la vez, asomaban la cabeza por un agujero en la pared del árbol.