FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Sword Art Online Volumen 24 Unital Ring Capitulo 4

Capitulo 4

-Bueno, es un rio ... que hubiese una cascada es completamente normal. 

Murmuré mientras todo mi cuerpo escurría el agua y Alice respondió débilmente a mi lado.
 
-Desearía que te hubieses dado cuenta de eso al menos cinco minutos antes. 

-Pero bueno, igual si me hubiera dado cuanta antes, solo habían acantilados a ambos lados del ria, por lo que terminaríamos eligiendo entre dos simples opciones:
Caer por la cascada de igual manera o navegar ria arriba de vuelta. 

-Si observáramos con cuidado, tal vez habría algún lugar por el cual podíamos haber escalado. 

Kuro dejó escapar su -ga-oo-de acuerdo con el punto que había dicho Alice antes de sacudir violentamente todo su cuerpo, enviando una enorme cantidad de gotas de agua al aire. La mayoría de ellas cayeron sobre mí, pero estaba tan empapado que realmente no me afectaron. 

- ... En cualquier caso, me alegro de que no haya terminado catastróficamente.

Nadie se ahogó y aunque el bote se volcó, no se rompió. 

-Esa cascada tenía una caída de treinta mel, por lo que es un milagro que todo esté bien. Puedes agradecerle a Stacia por esto. 

-Si ... 

Aunque respondí de acuerdo, eso era algo difícil de hacer para mí. Porque, para mí, la diosa de la creación de Underworld, Stacia y Asuna, eran una y la misma. Alice parecía ser capaz de establecer una diferencia entre la Diosa Stacia, en quien había creído durante mucho tiempo, y la Súper Cuenta 01 Stacia. Pero yo, cuando cerré los ojos a modo de oración, todo lo que pude imaginar era el rostro de Asuna. 

Por ahora, le agradecí a la versión Diosa Stacia de Asuna en mi corazón y verifiqué nuestra situación. 

Alice, Kuro y yo habíamos caído con el bote por la cuenca de la cascada y, colgado del bote volcado, fuimos arrastrados unos cientos de metros rio abajo, donde de alguna manera habíamos logrado llegar a tierra. Era posible que las orillas del rio se convirtieran una vez más en tierras arenosas una vez bajada la cascada, pero también era posible que continuaran los extensos acantilados hasta la desembocadura del rio. Claro, eso suponiendo que el ria desembocara en un océano cerca de la tierra. 

Sin embargo, nos topamos con la buena fortuna que habitaba en la desgracia, ya que el lugar donde nos arrastramos hasta la orilla no estaba muy lejos de donde originalmente nos hubiésemos bajado del bote. Las Ruinas Stith estaban a unos cinco kilómetros al suroeste desde neutra posición actual, o al menos ese debería ser el caso. El campo iluminado por la luz de la luna era una pradera ondulante que recordaba el entorno que rodeaba a la Ciudad de los Inicios del primer piso de Aincrad. Probablemente no nos tomaría más de quince minutos correr a través de los pastizales sin árboles, lo que indica que nuestra hora estimada de llegada sería alrededor de las 8:45 PM. La hora acordada era las 9:00 PM, pero si llegase a suceder algo, lo más probable es que nuestra hora estimada de llegada se extendiera hasta las 9:30 PM. Con eso en mente, le agradecimos a la canoa por permitirnos acortar considerablemente nuestro tiempo de viaje. 

Alice y yo volteamos con dificultad el bote hacia atrás y lo anclamos a la orilla del río detrás de nosotros. Dado que no se podía almacenar, lo único que podíamos hacer era dejarlo flotando allí. Si fuese posible, me gustaría volver a usarlo en el viaje de regreso, pero no había manera de que el bote pudiese subir esa cascada. 

Quizás ambos pensamos lo mismo, puesto que Alice me miró y dijo. 

-. . . Dada la situación, parece que no tenemos más remedio que volver a desmontarlo en materias primas. 

-Si ... pero no parece que podamos recuperar el tronco de Teca Zerue. 

-Eso es porque fue ahuecado para hacer el bote ... de todos modos, cortaré más troncos después, por eso pusimos la marca en el mapa. 

A pesar de decir eso, en el fondo de su corazón Alice probablemente tampoco quería destruirlo. A diferencia de la ''Tilnel'', este bote no tenía nombre, pero aun así sentíamos que era más que un simple objeto. 

-Trataré de pensar si existe alguna mejor opción, por ahora, sigamos adelante. 

Como nuestro equipo parecía haberse secado casi por completo mientras hablábamos, Alice asintió.
 
Los monstruos con apariencia de conejo y caracol que aparecen en la pradera son claramente más débiles que los del Gran Bosque. La mayoría de ellos pueden ser derrotados usando solamente una habilidad de espada básica, pero obviamente no te dan una cantidad gratificante de experiencia y los objetos que drapean distaban mucho de ser útiles o impresionantes. 

Aun así, los puntos de experiencia se fueron acumulando poco a poco, y mientras corríamos, todos subimos de nivel. Yo llegué al nivel 17, Alice llegó al 16 y Kuro al 6. Dado que mis puntos de habilidad ahora eran 6, decidí gastar uno, así que abrí la ventana de Aprender Habilidades. 

Actualmente, en el árbol de Fuerza tenía el nivel 8 de ''Fuerza'' y el nivel 1 de ''Rompe Huesos''. Subir ''Rompe Huesos'' a nivel 2 costaba dos puntos de habilidad, así que me decanté por subir ''Fuerza'' a nivel 1 O primero. Cuando presioné el botón de Adquirir, dirigí mi atención hacia Alice, la cual estaba corriendo a mi lado. 

-Hablando de eso, ¿Qué habilidades escogiste? 

-''Fuerza'' nivel 1, ''Rompe Huesos'' nivel 1, ''Combate Cercano'' nivel 1 y ''Rompe Hierro'' nivel 2. 

-Oh ... ¿''Rompe Hierros''? 

Así que había tal habilidad. Mientras fruncí el ceño, pensé en algo. 

-Eh ... ¿Esa habilidad no cuesta cuatro puntos? Ya que la tienes en nivel 2, ¿Entonces gastaste 8 puntos para adquirirla? 

Mirándome con asombro, Alice respondió decididamente. 

-Me gusta su efecto. 

-E-entonces, ¿Qué hace? 

-''Aumenta el daño infligido a las defensas y a la armadura del enemigo cuando lo atacas''. Perfecta para una lntegrity Knight que aplasta a sus enemigos con un solo golpe, ya sea con escudo o con armadura. 

- ... Ya veo ... 

Asentí mientras recordaba la vez en la que crucé espadas con la lntegrity Knight Alice Synthesis Thirty en el ''Jardín Sobre las Nubes'' del piso 80 de la Catedral Central. Pensé que ganaría si la distraía con mis habilidades de espada de golpe consecutivo. Sin embargo, era difícil soportar el tremendo peso detrás del único golpe de Al ice con su instrumento divino, la ''Espada del Olivo Fragante'', el cual me
forzó a arrinconarme en un abrir y cerrar de ojos. 

Como jugador, es ineficiente el adquirir habilidades de nivel superior mientras tengas un nivel bajo ... Traté de decirle eso, pero lo más probable es que me estuviera entrometiendo demasiado. Incluso si Unital Ring ya no es solo un juego, a la vez sigue siendo un juego. Por esta razón lo mejor es escuchar a tu corazón a la hora de desarrollar tu personaje. 

-Bueno, entonces te dejaré a ti los enemigos fuertemente armados. 

-En ese caso, a te dejaré los monstruos de tipo Slime o Gusano. No quiero enfrentarme a nada viscoso o retorcido por el momento. 

-Seguro, seguro.

Asentí, preguntándome si eso tenía alguna relación con la cantidad de Gusanos Turbellarianos de Cuatro Ojos que había cazado hasta ahora. Luego, presione el botón de ''Adquirir'' una vez más para ''Fuerza''. 

Aunque en el resto del camino no nos encontramos ningún monstruo complicado, nos vimos obligados a tomar varios desvíos por razones imprevistas. A medidas que nos acercábamos más a nuestro destino, se veía a un número mayor de jugadores sosteniendo una antorcha a la distancia, cazando para subir de nivel. Si nos acercábamos mucho, en nuestras circunstancias actuales lo más probable es
que nos confundieran con PKers. 

Por eso apagamos nuestras antorchas y continuamos hacia el suroeste teniendo cuidado de no toparnos con ningún otro jugador. Al momento de cruzar una pequeña colina, nuestro destino final apareció frente a nuestros ojos. 

Una gran Ciudad-Fortaleza se alzaba como si fuera una pequeña montaña en la llanura cubierta de hierbas. Las paredes ligeramente curvadas de la ciudad se superponían una sobre otra, formando un cono similar a una peonza invertida.

Iluminada por la luz de la luna, la ciudad parecía tener aproximadamente un kilómetro de diámetro y doscientos metros de altura. En términos de tamaño, era incluso más grande que la Ciudad de los Inicios. 

Sin embargo, tras una inspección más cercana, se podía ver como las murallas de la ciudad se habían derrumbado por varias partes y apenas había luz. A tal punto que el centro de la ciudad apenas se iluminaba con una luz naranja, lo que daba la impresión de ser más una mazmorra que una ciudad. 

- ... ¿Estas son las Ruinas Stith? 

Me detuve un rato en la cima de la colina y murmuré para mí mismo mientras Alice levantó el borde de su capucha con la punta de los dedos. 

-Ese muro no parece haberse derrumbado de forma natural, parece más haber sido dañado en algún tipo de guerra colosal. 

-Ahora que lo mencionas, probablemente tengas razón ... hay un gran agujero justo en el centro, pero la pared parece ser de unos dos metros de grosor. ¿No sería imposible hacer eso si no fuese con algún tipo de cañón? 

- ¿Entonces se usó algo así? Tal vez también hayan usado algún tipo de Arte Sagrado poderoso ... mejor dicho, algún tipo de magia. 

De hecho, dado que existían mosquetes de chispa en este mundo, no me sorprendería si también existieran cargadores de cañones lisos de un calibre similar.

¿Sería posible que hace tiempo atrás algún tipo de ejército alinease una serie de cañones en la pradera y bombardeara la ciudad de algún modo? o, como dijo Alice, ¿Habrá sido destruido por algún tipo de magia ... ? 

-Entonces ... ¿Dónde se supone que nos reuniremos? 

-Oh, sí, cierto. 

Cuando recordé el propósito original con el que nos dirigimos a estas tierras, cambié mi punto de vista hacia la derecha. 

-Veamos ... a las nueve en punto, quinientos metros al norte de las ruinas, debajo de un gran sauce. 

-Entonces nos tomará más de cinco minutos. 

-De cualquier modo, si llegamos tarde podemos ponernos en contacto en el mundo real, pero creo que si nos apuramos logaremos llegar a tiempo. Kuro, ¿tienes hambre? 

A pesar de no estar seguro de cuanto podía entenderme la pantera negra, esta se sentó muy educadamente y emitió su suave -ga-oo-y se levantó. 

Pensé que sería difícil encontrar el árbol indicado debido a la oscuridad de la noche, pero justo cuando empezamos a correr más o menos al suroeste desde la colina, vi una silueta que se adaptaba a la descripción que me dio Argo. Las largas y caídas hojas que revoloteaban sobre la brisa nocturna eran sin duda las hojas de un sauce.

Obviamente, aquel lugar parecía uno de estos sitios donde posiblemente salga un fantasma, mejor dicho, un monstruo tipo astral, pero, como era el punto de referencia para la reunión, nos acercamos directamente sin ningún preámbulo. 

-Oee, Argo, ¿estás ahí? 

Llamando con un volumen bajo, me fui acercando al viejo árbol nudoso, y justo en ese momento ... 

- ¡Kirito!Alice gritó. 

- ¡Grr!gruñó Kuro. 

- ¡Byoooooh!una extraña voz hizo eco. 

Como acto reflejo agarré la empuñadura de mi espada y miré a mí alrededor. En la base del sauce gigante había algo parecido a una tumba medio podrida, la cual daba la impresión de brillar vagamente ... Justo en ese momento, una tenue sombra blanca brotó desde el suelo. Un ser con un vestido andrajoso, desgarrado y anticuado, su cabello era lo suficientemente largo como para cubrir su rostro y sus brazos extendidos hacia el frente parecían ramas marchitas. Y todo su cuerpo era transparente. 

- ... ¡Así que realmente había un fantasma! 

Grité mientras desenvainaba la espada. Alice también tenía lista su espada bastada y Kuro entró en su posición de ataque. 

- ¡Byoooooh! 

El fantasma gritó una vez más mientras irradiaba un fria resplandor blanco azulado desde sus ojos, los cuales se escondían detrás de su flequillo con forma de estera de bambú a la vez que me miraba fijamente. Apenas empezó el combate, un curso de color rojo en forma de aguja apareció sobre la cabeza del fantasma. Debajo de la barra de HP, se mostraba el nombre ''Vengeful Wraith''. 

-Un nombre en inglés, eh-Murmuré en el fondo de mi conciencia. De todos los monstruos que había encontrado hasta, el único que no estaba completamente en japonés era el del sapo escupe fuego, contra el cual luchamos en la mazmorra situada en la frontera de las Llanuras de Giyol, cuyo nombre era ''Goliathrana''. Si el caso era que los nombres en inglés se usaban para identificar a los monstruos tipo
Jefe, entonces eso quería decir que debíamos ser extremadamente cuidadosos al enfrentarnos a este espectro vengativo. 

Fue el ''Wraith'' el que puso final al tenso momento de espera. 

- ¡Byo! 

Tan pronto como gritó, se movió hacia la izquierda como si se deslizara por el aire y de un momento a otro se abalanzó sobre mí. Balanceó su mano derecha, alzando sus afiladas garras hacia mi cuello. 

Mientras levantaba mi espada como acto reflejo, salté hacia atrás con todas mis fuerzas a modo de defensa porque no sabía si la protección con la espada funcionaría correctamente. La respuesta a mi duda fue dada rápidamente cuando la mano derecha de la ''Vengeful Wraith'' alcanzó mi espada y esta disminuyó la velocidad por un momento antes de cortarla, generando un efecto de humo. 

-Kuoh ... 

Incliné desesperadamente la parte superior de mi cuerpo hacia atrás en el aire para evitar la garra afilada que cortó a unos escasos tres centímetros de mi garganta, dejando cinco rastros de color blanco azulado en el aire. 

Tan pronto como aterricé, lancé un contraataque de empuje. A pesar de que la punta de mi ''Espada Larga de Hierro de Alta Calidad'' alcanzó su objetivo y cortó el costado del ''Wraith'', una vez más lo único que salió fue un rastro de humo y su HP se redujo apenas unos pocos puntos. 

- ¡Alice, los ataques físicos son prácticamente inútiles contra esta cosa! 

Mientras gritaba y me retiraba una vez más, - ¡Pensé que todos los fantasmas eran básicamente así!recibí tal respuesta. Dado que no había fantasmas en  Underworld (aunque una vez me encontré con algo así como un espíritu vivo) Alice probablemente aprendió de ellos en ALO, porque también dudo que hubiese visto uno en el mundo real. 

Había dos formas principales de enfrentar a los monstruos tipo astral en caso de que los ataques físicos no fuesen muy efectivos. Primero podías usar magia de fuego o de luz o segundo, podías encantar el arma que llevases con magia auxiliar.

Sin embargo, ninguna de estas dos opciones era posible por el momento. Estaba seguro de que mi amada Espada Sagrada Excalibur podría haberla purificado, enviándola al cielo con un solo golpe incluso en su peor estado, pero desgraciadamente la había dejado lejos, en nuestra casa, sin mencionar claro está el hecho de que ni siquiera podía levantarla con mis estadísticas actuales. 

-Byooou ...
 
Como si estuviera burlándose de mis pensamientos desesperados, la fantasma contorsionó con su boca abierta. 

Tan pronto como ocurrió esto, me recordé de una cosa. 

¿Dónde estaba Argo la rata, con quien se suponía que debía encontrarme en este sauce? No había señales de ella en todo los alrededores. No importa que tan ágil sea Argo, no había posibilidad de que ella pudiese escapar si fue atacada por este problemático espectro estando en nivel 1 dado que acababa de convertir su personaje de ALO. Me pregunto si de casualidad Argo murió aquí entes de nosotros
llegar, siendo desconectada para siempre del mundo de Unital Ring. 

El ''Wraith'' no desaprovechó el momento en el que mi cuerpo se puso rígido debido a la imagen en mi cabeza del peor de los casos. 

- ¡Byoah! 

De repente se agachó hasta el nivel de mi cintura y se abalanzó sobre mí. Dado que ese movimiento inesperado me tomó por sorpresa, no pude reaccionar a tiempo, así que lo más que pude hacer fue cruzar mi espada y mi brazo izquierdo en forma defensiva. Su ataque de garras desde abajo se deslizó a través de mi espada de hierro y el protector de mi brazo, atravesándome el antebrazo. 

Un choque adormecedor y una sensación de fria intensa acompañaron ese impacto. 

Mi barra de HP se redujo más de un 10°/o y se iluminó un icono de debuff en forma de cristal de hielo. Fue el mismo daño continuo por fria con el que me vi afectado cuando fui golpeado por una tormenta de hielo en las Llanuras de Giyol. 

-Maldición ... 

Mientras me tambaleaba, Alice me alzó hacia atrás con toda su fuerza por mis hombros congelados y dio un paso adelante para cambiar conmigo.

- ¡Yaah! 

Con un grito agudo, la espada bastarda que ella estaba agarrando con ambas manos salió disparada.
 
Su hábil tajo horizontal que recaía con el peso de todo su cuerpo me recordaba su tiempo como lntegrity Knight. Su espada bastarda, que era cinco centímetros más larga que la espada de una mano mía, atrapó maravillosamente el torso del ''Wraith'', pero una vez más solo se dispersó un humo blanco y el HP del enemigo no se redujo ni una cantidad considerable. 

Después de eso, Kuro también se abalanzó contra el fantasma. Mordió profundamente su hombro con sus enormes colmillos. Al parecer, los ataques cuerpo a cuerpo eran más efectivos que los ataques con espadas de hierro, ya que esta vez la barra de HP disminuyó alrededor de un tres por ciento, pero obviamente el fantasma no iba a permanecer en silencio y se dejaría golpear. 

- ¡Byoooooh! 

Con un rugido de ira, empujó ambas garras hacia la espalada de Kuro. 

- ¡Gyan! 

Kuro gritó y saltó, dispersando en el aire los efectos de daño en un color carmesí. 

Su HP se redujo en más de un 10°/o y también fue afectado por el debuff con forma de cristal de hielo. 

Soportando la frialdad que parecía penetrar a través de mis huesos, logré moverme mientras abrazaba con mi mano izquierda la espalda de Kuro, el cual estaba agachado en el suelo. No me considero alguien con un temperamento domador, y Kuro era incluso una mascota que había domado apenas ayer, pero aun así, el miedo que sentí al pensar en perderlo aquí hizo que mis piernas temblaran. 

No había ninguna forma de ganar en este momento, ¿había realmente un monstruo tan poderoso a menos de 500 metros del punto de inicio de los jugadores de ALO?

Si nosotros, jugadores de nivel 16 y 17 respectivamente, más una mascota con una gran capacidad de combate, estábamos teniendo problemas con esto, probablemente es imposible escapar para los jugadores recién llegados. ¿Cuál fue el propósito de establecer este fantasma aquí ... ? 

Como cada vez que pensaba me atacaban, me era imposible analizar si era mejor continuar la batalla o retirarme. 

- ¡Kii-bou, el fuego es muy efectivo contra esa cosa! 

De repente escuché esa voz a mis espaldas y al mismo tiempo un objeto brillante venía volando hacia mí. Era como un anillo de fuego ... no, me di cuenta de que era una antorcha girando rápidamente. Mientras espacia chispas por donde pasaba, logré atraparla por los pelos con la mano izquierda y grité. 

- ¡Alice, dame cinco segundos, por favor! 

- ¡Te cubriré por diez! 

Cuando escuche esta respuesta llena de confianza, puse la espada en el suelo y abrí mi menú a toda velocidad. Materialicé la última botella de aceite de linaza que me quedaba en mi almacenamiento, saqué el tapón con mi pulgar y vertí todo el contenido sobre la espada. Después de cubrir el frente y la parte posterior de la cuchilla con aceite, tiré la botella y me puse de pie. 

Justo en ese momento, Alice giró hacia el ''Wraith'' con su espada bastarda. Como de costumbre, el HP del enemigo no disminuyó en absoluto, pero el fantasma, que siempre lograba deslizarse de todos los ataques en forma de humo hasta ahora, experimentó cierto efecto de retroceso. Tras una inspección más cercana a la situación, noté que Alice había sostenido su espada en posición vertical para
golpearla usando el vientre de la hoja. 

-Así que ese era el punto-pensé. Impresionado, una vez más di una instrucción. 

- ¡Alice, cambia! 

Cambié con la caballero, que inmediatamente saltó hacia atrás y acerqué la antorcha en mi mano izquierda a la espada en mi mano derecha. 

¡Bo! Con ese sonido, el aceite se prendió y envolvió la espada en una llamarada rojiza. Este era el método más fácil de darle a una espada el atributo de fuego, pero la duración de efecto era mucho más corta que la del encantamiento por magia, existiendo también la posibilidad de que las llamas se apaguen si mueves la hoja muy salvajemente. 

- ¡Buuuu! 

El espectro vengativo, iluminado por la luz que expandía la antorcha en mi mano izquierda y la espada en mi derecha, levantó las manos y retrocedió. No podía dejar pasar esta oportunidad. - ¡No intentes huir! Grité esto en mi mente y levanté mi espada de fuego improvisada hasta una posición elevada. El rojo de las llamas y el amarillo verdoso del efecto de luz se mezclaron. 

-¡Diahhh! 

Solté un breve suspiro y salté. La Habilidad de Espada ''Sanie Leap'' se activó y corrí hacia adelante, cortando la oscuridad. 

- ¡Byooh! 

El espectro extendió su mano derecha. Apareció un círculo con patrones intrincados y sus cinco dedos dispararon brillantes agujas blancas azuladas. Fue un ataque mágico ... pero si trataba de defenderme en este momento, la Habilidad de Espada se detendría. Confié en las capacidades defensivas de la armadura que Lizbeth me forjó e ignoré las agujas, apresurándome. 

- ¡Uraa! 

Cuando sentí el impacto de tres agujas perforando varias partes de mi cuerpo, incliné mi espalda. La espada llameante, acelerada por el impulso de ''Sanie Leap'', cortó desde el hombro izquierdo del ''Wraith'' hasta su abdomen derecho, partiendo al fantasma por la mitad. 

- ¡ Biaaaaah ! 

La mitad del cuerpo del espectro inclinándose hacia atrás dejó salir un grito ensordecedor. Su barra de HP disminuyó como si toda la resistencia que puso hasta ahora fuera solo una ilusión. La mitad de la barra se redujo en un instante, luego un  40°/o ... 30°/o ... y se detuvo cuando estaba en un 2.5°/o. 

El humo banco se extendió mucosamente desde la mitad superior e inferior por donde fue cortado para unirse nuevamente. Quería seguirlo y dar otro golpe de forma continua, pero si lo hacía, las llamas de mi espada terminarían por extinguirse, y de todos modos aun me encontraba congelado por el efecto de haber usado la Habilidad de Espada. 

En ese momento, alguien me arrebató la antorcha de mi mano izquierda y la hundió en el espacio que aún no se había unificado del abdomen del ''Wraith''.

Inmediatamente después de eso, su cuerpo superior en inferior volvió a unirse por completo. Pero las llamas de la antorcha, que aun ardían dentro de su torso, no se extinguieron, en cambio, se arremolinaron dentro y fuera del fantasma, ganando fuerzas.
 
-Byoooooooh ... 

El ''Wraith'', que se había inclinado tanto como pudo, dejó escapar un grito agudo y se convirtió en llamas rojas. Las llamas también brotaban por sus dos ojos y su barra de HP comenzó a disminuir nuevamente, esta vez hasta llegar a cero. 

La sustancia astral blanca del cuerpo del ''Wraith'' y las llamas se hincharon en un patrón maravilloso, causando una explosión que sacudió el suelo. Este llamativo efecto de aniquilación no parecía pertenecer a un simple y pequeño monstruo de campo. Entonces, ¿por qué había un jefe en este lugar? Esa pregunta desapareció instantáneamente de mi conciencia cuando vi una pequeña luz azul clara que
permaneció donde el ''Wraith'' había explotado. Inmediatamente esta luz comenzó a elevarse ligeramente, llegando a las altas ramas del sauce. 

- ¡ E-espera!

Grité y empecé a trepar a cuatro patas por el grueso y anudado tronco del árbol.

Cuando llegué al punto donde las ramas se bifurcaban en dos mitades, salté tan fuerte como pude y caí en una posición totalmente reclinada. Las yemas de mis dedos, que se estiraban tanto como podían, apenas llegaron a tocar el punto azul claro. Al ver como la luz se expandía y estallaba como si fuera una burbuja de jabón, hice dos saltos mortales hacia atrás y llegué al suelo. 

Solté un suspiro de alivio antes de girar hacia la jugadora que había apuñalado con la antorcha al ''Wraith''. 

Vestida con una simple armadura de color arena y una pequeña daga colgando en su cadera izquierda. Pelo corto, rizado de color trigo y ojos redondos de color marrón dorado.
 
-Hola, Ar ... 

Sin embargo, no tuve más remedio que interrumpir el saludo cuando un anillo de color azul (el efecto de subir de nivel) envolvió repentinamente el pequeño avatar de pie frente a mí. Por quinta vez se repitió este efecto, no, por sexta, mejor dicho...tras la séptima vez el anillo dejó de aparecer. 

-Wow, gracias por ayudarme a subir hasta nivel 8. Ya terminé ... 

-No hay razón alguna para molestarse, fue una jugada estupenda ... ¿no? 

Miré hacia atrás para asegurarme de que Alice y Kuro estuviesen a salvo y continúe. 

-Argo, tú... ¿Por qué designaste este lugar tan peligroso como punto de encuentro? Llegué a pensar que el ''Wraith'' ya te había matado. 

-Pensé de hecho que esto era una trampa para matarnos. 

Alice dijo esto mientras se acercaba, haciendo que Argo se riera fuerte y estruendosamente. 

-Ah, no te puedo culpar por pensar eso. 

Dio un paso adelante y miró a Alice, que era aproximadamente media cabeza más grande que ella. 

En ese memento me di cuenta de que el avatar de Argo era algo más joven que su yo del mundo real. En lugar de sentirme incomodo por eso, sentí una amplia sensación de nostalgia dado que su avatar era exactamente igual a como Argo era en la época de SAO.
 
Sin embargo, ayer, Argo definitivamente ... 

-Oye, ¿no dijiste que no transferiste los datos de tú personaje ni de ALO ni de SAO?

-Ahh, dije eso. Usé un personaje que creé desde cero para reunirme con Chrysheight. Podría haber venido aquí con esa cuenta ... pero pensé que como tendría otra gran aventura con Kii-bou y Aa-can, esta sería la mejor apariencia. 

-Entonces, en otras palabras, ¿convertiste tu personaje de SAO a ALO justamente hoy antes de iniciar sesión con él ... ? ¿Qué raza de hada elegiste para él? 

Cuando le pregunté eso miré más de cerca su cabeza y su piel, entonces Argo frunció el ceño con una expresión que decía -No vi nada de eso-y respondió. 

-No vi nada acerca de elegir ninguna raza. Fui envidada inmediatamente a este mundo cuando inicié sesión en ALO, y he estado vestida así desde que abrí los OJOS.
 
-Eh ... eso significa que Argo sigue siendo una humana, mejor dicho, una miembro de la tribu Aincrad ... De todos modos, la compañía que dirige ALO probablemente esté desorientada por esta situación. No hay forma de que puedan gestionar la conversión de datos tan rápido. 

-Acerca de eso, puse mi ID de SAO y pasé el formulario de solicitud en el sitio web de Ymir, y en cuanto presioné el botón de enviar recibí una nueva ID instantáneamente. Definitivamente esa no es la velocidad en la que procesa los datos una persona. 

-Eh ... solía hacerse manualmente, pero debe haber sido automatizada en algún momento ...
 
Incliné mi cabeza y encogí mis hombros, en señal de que no tenía mucha importancia.
 
-Espera, aún no has respondido mi primera pregunta. 

-Ah, la razón por la que escogí este lugar como punto de encuentro. 

Argo levantó la vista hacia el sauce gigante y frunció el ceño. 

-Siendo la persona que soy, creo que eso es obvio. Alguien de un equipo de estrategia de Unital Ring subió un mapa de esta área a su página wiki, y este sauce se veía claramente en él. También tenía un subtítulo que decía: ''Es seguro porque no hay ni un solo monstruo alrededor." 

- ¿ iHaaaa!? ¿Cómo es esto exactamente seguro ... ? Si un jugador de bajo nivel se acerca a esta área moriría de un solo golpe. 

Alice asintió con gravedad ante mis palabras, e incluso Kuro ladró con su -gaoo-.  Cuando Argo vio a Kuro sentado al lado de Alice, comentó: -Esa es una pantera negra genial. ¿De quién es esa mascota? 

-Es mío. Espera, ¿eres un rata, pero no eres buena con los perros y si con los gatos? 

-Asegúrate de recordar esto. Te diré que, los perros también pueden atrapar ratas.

Incluso hay una raza de perros llamada Rat Terrier que se especializan en cazar ratas.
 
-Hehh ... espera, no, hablemos del ''Wraith'' de antes. ¿Acaso estaba incorrecta la información que recibiste de esa wiki de estrategia? 

-No lo parece. Mira esto. 

Argo abrió el menú con forma de anillo y navegó hasta la ventana de Misiones. Allí había registradas ya tres misiones. Sus títulos eran: 

(Amuleto de Conejo: Nivel recomendado 1) 
(Gota de alcantarilla: Nivel recomendado 3) 
(Rencor Antiguo: Nivel recomendado 20) 

-Ah, ¿Acaso fue eso? ¡¿Ese ''Wraith'' de justo ahora era un jefe de misión?! 

-Parece que ese es el caso. La misión no aparece a menos que se cumplan las condiciones.
 
-Pero ni Kirito ni yo hemos emprendido tales misiones. 

Asentí de acuerdo con el punto de Alice. También abrí el menú de misiones para asegurarme de ello, y por supuesto, estaba vacío. 

Cuando los dos miramos a Argo, la informante adoptó una expresión de tener aún más culpa y dijo. 

-Tal vez, fue solo una coincidencia. ? 

- ¿Que .... 
 
-Llegué aquí primero, unos diez minutos antes de las 9 en punto, la hora en la que se suponía que nos reuniríamos. Entonces, la tumba situada al pie del sauce empezó a brillar tenuemente ... 

Argo señaló la pequeña lápida que estaba cubierta de musgo e iluminada por la luz de la luna. Aunque no tenía nada inusual ahora mismo, definitivamente recuerdo que brillaba tenuemente cuando llegamos. 

- ... A pesar de que solo brillaba y no había aparecido ningún monstruo, tenía un muy mal presentimiento. No podía quedarme aquí, así que decidí contactar con Kii-bou para cambiar el lugar de encuentro y por eso me dirigía de vuelta a las Ruinas Stith por el momento. Pero entonces, escuché un peligroso ruido que provenía de mis espaldas, así que regresé. 

-Ajá ... Argo, que tenía la misión en su registro, activó la tumba y de algún modo se cumplieron las condiciones necesarias para que apareciera el ''Wraith''. ¿Cuale son las condiciones mencionadas en el registro? 

-Creo que eran materializar un artículo de plata y llevarlo consigo. 

- ¿Qué? ¿Plata ... ? 

Abrí la ventana de almacenamiento y revisé las pocas pertenencias que tenía en mis bolsillos y bolsas. Sin embargo ... 

- ... No. No tengo nada de eso. 

Cuabdo fundí y desarmé la espada Black Welt que heredé de ALO obtuve varios 'Lingotes de Plata de Alta Calidad'', pero todos se habían quedado en el pueblo con Lizbeth. Incluso si los tuviera, no los habría materializado sin ninguna razón. 

-Ah ... tal vez sea yo. 

Como si se recordara de algo, Alice buscó a través de la tela en su cintura. 

Del bolsillo salió una bola de cuero en su mano. Después de abrirla y observarla, Alice tomó el contenido, que parecía ser un pequeño disco. Lo lanzó y el disco plateado cayó en la palma de mi mano. 

-Una moneda de plata ... 

Era vieja y sin brillo, pero no era ni de aluminio ni de níquel. Tenía aproximadamente el mismo diámetro y grosor que una moneda de 100 yenes. El numero 100 estaba grabado en una de las caras, mientras que dos grandes árboles estaban grabados a relieve en la otra. Cuando la toqué apareció una ventana de propiedades en la cual se identificaba como ''Moneda de Plata Dura de 100 EL. Peso: 0.1 '' 

- ... 100 EL Hablando de eso. Esta es la primera vez que veo una moneda de este mundo. 

En retrospectiva, todos los enemigos que habíamos derrotado hasta ahora eran del tipo animal, y aunque drapearan materiales como pieles y colmillos, nunca drapearon dinero ni ningún tipo de moneda. Levanté la vista y le pregunté a Alice mientras le devolvía la moneda. 

- ¿De dónde conseguiste esto? 

-Sinon me lo dio justo antes de salir del Pueblo Kirito. Me pidió que si de casualidad encontrábamos alguna tienda en las Ruinas Stith donde vendieran balas de mosquete y pólvora, le comprara todo lo que pudiera con este dinero.

-Ah, ya veo ... 

Nuestras espadas dejaban de ser útiles cuando disminuía su durabilidad, pero esto podía arreglarse afilándolas. Sin embargo, el mosquete de Sinon dejaba de ser útil en cuanto se acabaran la pólvora y las balas. Escuché que el Ornith que le regaló el mosquete también le enseñó a fabricar municiones y explosivos, pero dijo que uno de los materiales solo se podía encontrar en los campos de las Llanuras de
Giyol. Dado que el arma de Sinon era activa ofensiva y muy valiosa, pensé que sería bueno ayudarla a conseguir municiones antes de que la escasez de las mismas fuera un problema, pero si las venden en alguna tienda eso facilitaría mucho las cosas.
 
-Umm, no parecía que vendieran balas o pólvora. 

Dijo Argo encogiéndose de hombros. 

-Esas ruinas ... la mayor parte está completamente abandonada, y aparecen monstruos fuera de ella. Solo el área en el centro funciona como ciudad y también hay unas pocas tiendas de NPC. Pero, solo venden herramientas simples, comida, artículos y equipo de primer nivel. 

-Eh ... ¿Qué tipo de comida venden? 

Mi pregunta surgió por la preocupación del estado de mi barra de SP, pero Argo sacudió la cabeza con asombro. 

-Oye, oye, parece que sigues siendo tan glotón como siempre, incluso en el mundo virtual-Alice se ria cuando escuchó eso. 

-Esto me recuerda a cuando sacaste aquellos bollos de vapor de tus bolsillos ...

De todos modos, Kirito, ¿no es hora ya de que nos presentes? 

-Eh? ... Ah, ahhh, ¿Es esta la primera vez que se encuentran? 

Me aclaré la garganta mientras me pregunté de qué manera podía presentar y explicar los títulos de cada una. 

Capitulo 3                        Indice                        Capitulo 5

Entradas que pueden interesarte