FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

volumen 7: Capitulo 6

Capitulo 6

“Aaaaaaaaaah, perdimos, ¡¡perdimos!!”

Nora, quien fue el último en regresar, dio una palmada en la espalda a Taruken mientras gritaba alegremente.

Ellos estaban ubicados en un domo con forma de cúpula construido frente a la ciudad de Ronbaru, los siete habían sido transferidos al ‘Save Crystal’ erigido en el piso debajo del centro de la habitación. Por supuesto, esto significó que ellos fueron eliminados por los feroces ataques del ‘Gran Jefe Negro’ del piso 27.

“Ugh… a pesar de haberlo intentado duramente...”

Cuando los hombros de Yuuki se hundieron de espanto, Asuna repentinamente la agarró del cuello.

“¿Fue?”

Asuna arrastró por sorpresa a Yuuki corriendo a lo largo de la habitación del Jefe hacia una esquina.

“Todo el mundo aquí, ¡rápido!”

Jun y los otros, quienes originalmente planearon regresar a la posada para descansar y reflexionar sobre la pelea, corrieron con su boca abierta.

No había nadie más alrededor del «Respawn Point», pero sólo en ese momento, Asuna reunió a todos en un punto donde no podía oírse desde el exterior y dijo:

“No tenemos tiempo para descansar. ¿Recuerdas las tres personas que estaban frente a la habitación del Jefe?”

“Sí, lo recuerdo.” – Shiune asintió.

“Ellos eran exploradores enviados por gremios especializados en cazar Jefes. Su meta es monitorear a los jugadores de fuera de su alianza y desafiarlos. Ustedes los deberían haber visto antes de entrar a la habitación del Jefe del Piso anterior y el anterior a ese.”

“Eh... Nosotros no lo habíamos notado...”

“Yo estoy asustada de que su meta no es sólo para batallar contra el Jefe, sino también reunir información. Esto les va a sonar un poco grosero, pero ellos están utilizando al pequeño Gremio Sleeping Knights como unos peones sacrificables para calcular los parámetros y debilidades del Jefe. De esta manera, ellos no necesitan perder experiencia causada por la penalidad de muerte y también pueden salvar un poco de costos en pociones.”

En este punto, Taruken levantó su mano derecha y preguntó:

“Pe-pero, la puerta se cierra inmediatamente después de que nosotros entramos a la habitación del Jefe. Ellos, ellos no pueden ver nuestra batalla, ¿cómo pueden recaudar información? “

“Esa fue mi equivocación... justo antes de que la batalla termine, yo noté un pequeño tritón gris retorciéndose alrededor de los pies de Jun. Esta es la magia negra llamada «Peeping». Una magia que llama a un familiar que se adhiere a un jugador designado, permitiendo al conjurador ver desde el punto de vista desde ese jugador. Al instante en que se pega a su objetivo, un ícono indicando un debuff debe aparecer por cerca de un segundo...”

“Eh, esto es malo, no me di cuenta de todo esto.”

Escuchando la explicación de Asuna, una mirada de remordimiento cubrió la cara de Jun. Todos le palmearon suavemente la espalda.

“No digas eso, yo debería haberlo previsto. Probablemente ocurrió cuando Shiune renovó los buffs de todos antes de entrar en la habitación. Había muchos iconos apareciendo en ese entonces, es natural que no notes uno extra.”

“... Hablando de eso, puede esto ser...” – Los ojos de Yuuki se agrandaron cuando ella cerró sus manos frente a su pecho – “Los jefes de los pisos 25 y 26 consiguieron vencerlos inmediatamente después de nosotros, ¡es imposible que haya sido sólo una coincidencia!”

A pesar de que Yuuki estaba altamente sorprendida, no había ni una pizca de enojo o resentimiento en su voz. Una vez más, los sentimientos de Yuuki se renovaron, Asuna asintió y replicó:

“Probablemente estés en lo cierto. Sus ataques son implacables al exponernos a los complejos patrones del Jefe, ellos deberían tener la misma desventaja al intentar vencerlo por primera vez como nosotros.”

“Eso, eso significa...” – Shiune arrugó su frente y murmuró – “¿Esta vez nosotros actuamos nuevamente como peones sacrificables...?”

“Como puede esto ser...”

Justo cuando los hombros de los cinco restantes estaban por caer luego del suspiro de Nora, Asuna golpeó la armadura de Yuuki.

“¡No, nosotros todavía tenemos una oportunidad!”

“¿Eh...? Asuna, ¿qué quieres decir...?”

“En este momento son alrededor de las 2:30 de la tarde, incluso a una gran alianza le tomaría mucho tiempo moviendo decenas de personas. Esto probablemente les tome una hora llegar. Nosotros debemos entrar en acción ya. Escuchen, ¡terminaremos nuestra discusión en cinco minutos, y luego correremos hacia la habitación del Jefe de los treinta!”

“¿Eeeh…?”

Incluso ese grupo, formado por los mejores jugadores, no podían dejar de asombrarse en ese momento. Viéndolos a alrededor de ellos, una sonrisa apareció en la cara de Asuna… una sonrisa extremadamente orgullosa a la de alguien seguro.

“Nosotros podemos hacerlo. Y… definitivamente, podemos vencer al Jefe con sólo unos pocos de nosotros.”

“¿E-En serio?”

Yuuki se inclinó hacia delante, tanto que casi chocan, entonces, Asuna la enfrentó y asintió.

“Todos nosotros tenemos que estar calmados y atacar su punto débil. Esta es mi estrategia. El Jefe de este piso es de tipo Gigante. Aunque sus múltiples brazos son un pequeño problema a tratar, aun así es mucho más fácil para manejar que los atípicos que no tienen un verdadero frente o detrás. Sus patrones de ataque incluyen el movimiento de sus martillos hacia abajo, barriendo con las cadenas de metal y un poderoso cabezazo bajo. Comenzaría usando un amplio rango de ataque a la mitad de su vida, y una vez que esta caiga en rojo usará incluso una habilidad de espada de ocho golpes usando sus cuatro armas...”

Asuna colocó una imagen holográfica sobre el suelo, cambió a la pantalla de entrada y rápidamente señaló imágenes de los patrones de ataque del Jefe. Ella estaba lista para defenderse contra sus ataques.

“... Por lo tanto Jun y Thatch pueden sólo ignorar los ataques con las cadenas y prestar principal atención a los martillos. Lo siguiente son sus puntos débiles. Si su martillo golpea el suelo, le tomará cerca de 0.7 segundos recuperarlo. Nora y Taruken deberían tomar ventaja de esta abertura y hacer uso de sus poderosas habilidades. También, él tiene montones de aberturas detrás. Yuuki puedes sólo permanecer detrás suyo y usar habilidades de espada de tipo ataque. Tengan cuidado, sus cadenas también barren por detrás. La manera para defenderse contra este ataque...”

Desde el tiempo en que ella trabajó como sublíder de ‘Knights of the Blood’, esta era la primera vez que ella hablaba tanto en una reunión de estrategia. Como se dijo a si misma, Asuna pasó rápidamente a explicarles su plan, y mientras los seis asintieron como si ellos escucharan atentamente.

Asuna sentía que esto era similar a que ella fuera una profesora de una escuela, e inmediatamente finalizó la reunión sobre estrategia en cuatro minutos. Cuando ella abrió su inventario para materializar la gran cantidad de pociones que compró usando su dinero (Yurudo) y los regalos que ella había recibido de Lisbeth y los otros.

Todos aquellos tipos de botellas aparecieron en el piso con un chasquido. Asuna dividió las pociones de curación basado en la cantidad de daño que ellos recibieron en la batalla anterior, y colocó las pociones de mana en las mochilas suya y de Shiune. Con esto, todos los preparativos ya estaban completos.

Asuna enderezó su espalda, miró otra vez a todos, sonrió y dijo.

“Lo repetiré una vez más, si son ustedes... No, si somos nosotros, definitivamente venceremos al Jefe. Yo, que batallé aquí durante tanto tiempo, puedo garantizarles eso.”

La usual sonrisa brillante e inocente de Yuuki inmediatamente apareció en su cara y dijo con confianza:

“Mis sentimientos eran correctos, es genial que podamos tener a Asuna con nosotros. Incluso si fallamos, estos sentimientos no cambiaran. Gracias, Asuna.”

Los otros cinco asintieron todos a la vez. Shiune, quien parecía ser la sub-líder, agregó con su clara y gentil voz:

“Realmente te agradezco. Una vez más he comprobado que la decisión de Yuuki de traerte aquí ha sido la correcta, eres la persona que hemos estado esperando durante todo este tiempo.”

Asuna desesperadamente trató de reprimir los sentimientos que surgían en su interior, levantó su dedo y guiñó un ojo.

“...Palabras como esas deberían dejarse para después de la fiesta. Ahora... una vez más, ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!”

***

Una vez más, sobre las calles de Ronbaru, ellos siete, volaron a la mazmorra a una velocidad indescriptible. A través de la ruta sureste, y pasaron sobre los campos llenos de monstruos. Sin embargo, también utilizaron las ilusiones de Nora y superaron los que se lanzaron tras ellos.

Les tomó sólo cinco minutos alcanzar la torre, y volaron hacia la entrada sin vacilar. Tomaron el pasaje más corto a la cima del piso. Aunque no podían abrirse paso entre los monstruos en aquel pasadizo tan estrecho, Absolute Sword, Yuuki activó su habilidad en ese momento e instantáneamente cortó al líder enemigo.

Habían pasado ventiocho minutos del tiempo establecido, el corredor principal a la habitación del Jefe finalmente apareció frente a ellos. Este largo y estrecho corredor estaba levemente encorvado a la izquierda, y la carretera en forma de espiral los llevó al centro de la torre.

“Gracias a Dios. ¡¡Todavía tenemos 2 minutos!!”

Jun se lanzó emocionadamente y pasó a Yuuki.

“Hey, ¡espera!” – Yuuki levantó su mano derecha y comenzó a correr.

En ese caso, deberíamos deshacer la alianza de gremios. Pensando en esto, Asuna comenzó a correr desesperadamente hacia adelante también. El grupo de personas comenzó a correr en círculos y subir el corredor, llegando frente a las puertas principales a la habitación del Jefe.

“¡¡...!!”

Sin embargo, la escena frente a las puertas hizo que Asuna trague saliva. Jun y Yuuki, quienes estaban corriendo adelante, usaron sus botas para frenar rápidamente.

“¿¡Q...qué está pasando...!?” – Nora sin entender, le murmuró a Asuna.

A los treinta metros finales que conducían a la habitación del Jefe, aproximadamente veinte jugadores bloqueaban el camino a la habitación.

Esas personas eran un grupo de tribus, pero el único punto en común que tenían entre ellos era que cada uno de ellos tenía un emblema de un gremio en su cursor, al igual que los tres que se escondían tras la puerta.

Nosotros no hicimos esto Ellos inesperadamente habían reunido muchas personas en tan poco tiempo… Asuna se lamentó profundamente, pero encontró algo que no estaba bien. Aquí todavía había demasiada poca gente como para vencer a un Jefe. Veinte personas, tres grupos. Aquí no había suficiente gente como para hacer siete grupos, con un total de cuarenta y nueve jugadores.

Los miembros que deberían estar formando parte en esta conquista probablemente aún no habían llegado. Esto era verdaderamente atrevido para elegir el punto de encuentro en la parte más profunda de la mazmorra, y uno podía decir que esas personas estaban muy impacientes.

Asuna caminó hacia Yuuki, quien murmuraba con una voz nerviosa, y susurró en su oído rodeado por cabellos de color morado:

“No se preocupen. No se preocupen, todavía tenemos una oportunidad de desafiarlo.”

“... ¿En serio?”

Yuuki finalmente exhaló un suspiro de alivio en ese momento. Asuna palmeó su hombro y rápidamente caminó adelante. El otro grupo miraba donde estaba Asuna y compañía, aunque no se veían sorprendidos ni tensos. Uno podía incluso decir que esas personas estaban mirando delante para mostrar que estaban a punto de comenzar.

Asuna ignoró sus expresiones y se paró frente a la gran multitud, diciéndole al jugador Gnome masculino, quien parecía tener la más cara armadura.

“Perdón, nosotros queremos desafiar al Jefe. ¿Podrían hacerse a un lado?”

Sin embargo, el Gnome cruzó sus brazos como si intentara demostrar que lo que dijo Asuna, no se lo esperaba.

“Perdón, este lugar se encuentra actualmente sellado.”

“¿Sellado...? ¿Qué quieres decir?”

Asuna, quien no podía decir cualquier cosa por el momento, finalmente presionó con esta pregunta. El Gnome movió las cejas de una manera exagerada, y entonces dijo en un tono raramente calmo.

“Nuestro gremio será el próximo en desafiarlo. Todavía nos estamos preparando. Sólo espera un momento.”

“¿Por un momento?... ¿Cuánto?”

“Bueno, cerca de una hora.”

En este punto, Asuna finalmente entendió sus intenciones. Los que se encontraban frente a la habitación del Jefe era sólo el grupo asignado de exploración, recolectando información. Una vez que los otros grupos aparezcan, era probable que ellos vencieran al Jefe, ellos tratarían de forzar una barricada física de gran cantidad numérica.

Recientemente, ella escuchó sobre algunos gremios de nivel alto creando problemas por ocupar los puntos de caza, pero, inesperadamente, ellos deberían mostrar tal ocupación descarada. ¿No eran similares a la Armada que salvajemente gobernaba en el antiguo Aincrad?

Asuna hizo todo lo posible para suprimir su ira, y finalmente dijo en un tono calmado:

“Nosotros no podemos esperar tanto. Es diferente si quieres desafiarlo, pero sino, por favor déjanos entrar.”

“Tienes razón...” – Y el Gnome desvergonzadamente continuó – “Pero nosotros vinimos primero. Ustedes tienen que quedarse de lado.”

“Entonces deberías estar preparado antes de venir aquí. Nosotros tenemos que esperar por una hora aunque incluso nosotros ataquemos en cualquier momento. Eso es injusto.”

“Es por eso que aunque te quejes, no puedo ayudarte. Estas son ordenes de los superiores. Si estas en desacuerdo, ve a los cuarteles generales a negociar. Nuestros cuarteles están en la Ciudad del árbol del Mundo.”

“¡¡REALMENTE TOMA UNA HORA LLEGAR HASTA ACÁ!!”

Incapaz de seguir soportando esto, Asuna finalmente gritó. Ella entonces se mordió los labios y tomo un profundo suspiro para calmarse.

No importa cuánto ellos negocien, parecía que el otro grupo no tenía intenciones de moverse. ¿Qué deberían hacer?

Ellos no sabían si podían llegar a un acuerdo con los drops del Jefe y el dinero. Probablemente no, como lo fascinante de vencer a un Jefe no era sólo el drop, también la enorme cantidad de puntos de habilidad y la recompensa real de dejar sus nombres en el Monumento de los Espadachines. Esos chicos probablemente no aceptarían tales condiciones.

Si este era algún otro VRMMO, ellos podían quejarse a un GM sobre tales actos que desafiaban las leyes del juego. Sin embargo, el argumento ideal en ALO era relacionarse entre los jugadores. Los GMs básicamente sólo arreglaban los errores del sistema.

El Gnome disparó una mirada hacia Asuna, quien parecía haber entendido, y pensó que las negociaciones estaban hechas y se dispuso regresar con sus aliados.

En ese momento, Yuuki, quien permanecía detrás de Asuna, salió disparada.

“Hey, tú...”

«Absolute Sword» usó toda su enérgica voz para preguntarle al Gnome, que se paró y giró en su dirección.

“Estás diciendo que no tienes intenciones de dejarnos pasar sin importar que te digamos, ¿correcto?”

“Para ser honesto, sí.”

Después de escuchar las palabras directas de Yuuki, el Gnome no podía parar de parpadear. Sin embargo, él inmediatamente recupero su arrogante actitud y asintió. Yuuki simplemente sonrió y dijo:

“¿Es de esa manera? Nosotros sólo podemos usar la fuerza.”

“¿¡Q...Qué!?”

“¿¡Ehh!?”

El Gnome y Asuna dejaron salir un grito de sobresalto al mismo tiempo.

ALO era verdaderamente un juego que tenía los ‘puntos de venta’, que permitían a los jugadores atacar incondicionalmente en un área neutral. Todos los jugadores recurrían a usar sus armas para expresar sus insatisfacciones, y este código, obviamente, existía en las instrucciones del juego.

Sin embargo, además de esta regla actual, aquí todavía había algunos tabús ocultos por atacar jugadores. Los jugadores tenían que tomar nota en un gran gremio. Eso es porque si siempre ellos ganaban, el gremio en cuestión debía enviar una gran cantidad de ataques para vengarse, y algunas veces causaba resentimiento en una comunidad en línea fuera del juego. Ahora, no muchos jugadores retarían a un gran gremio aparte de quienes siempre apuntaban a ser PK al comienzo.

“Yu...Yuuki, eso es...”

La boca de Asuna quedó abierta, ella no podía dejar salir su voz como si no pudiera explicar esto. Sin embargo, Yuuki simplemente sonrió, la palmeó en su hombro, y dijo:

“Asuna, algunas veces tienes que hacerte paso a través de la fuerza para que otro grupo entienda. Por ejemplo, ahora, nosotros debemos mostrarles que tan serios somos.”

“Sí, estás en lo cierto.”

Tras ellos, Jun asintió estando de acuerdo. Asuna miró a los otros cinco miembros empuñar sus armas como si fuese normal.

“Todos...”

“Esas personas quienes están sellando ese lugar deberían prepararse para defenderlo hasta el ultimo hombre.”

Yuuki miró nuevamente al Gnome, inclinó su cabeza y le dijo:

“¿No estás de acuerdo?”

“Ah... erm, nosotros...”

La pequeña Imp inmediatamente señalo la espada larga que estaba en su cintura justo frente al joven, quien no se había recuperado de la conmoción, y la apuntó al cielo. La sonrisa en sus labios desapareció, y sus ojos mostraron un severo destello.

“Ahora, tira tu arma.”

El Gnome que estaba devorado por la presencia de Yuuki, puso la gran hacha de batalla a la altura de su cintura, colocándose en posición de ataque.

En ese momento, la pequeña Imp irrumpió a través del corredor como si fuera un tornado.

“¡¡NUAA...!!”

Finalmente comprendió que estaba pasando, el Gnome tocó su nariz y rugió, moviendo la gran hacha en sus manos. Sin embargo, sus movimientos eran realmente lentos. La Espada de obsidiana de Yuuki dejó un oscuro rastro antes de balancearse hacia arriba y abajo y apuñalándolo recto en el centro del pecho del joven.

“¡¡GUU!!”

Yuuki usó este ataque para hacer que el Gnome, quien era mucho más musculoso que ella, perdiera su estabilidad. Entonces ella incluyó un corte recto hacia arriba. La larga espada dejó salir un pesado sonido, acuchillando al Gnome en el hombro, y causando que la barra de HP descendiera drásticamente.

“¡¡NUOOOHHH!!”

El chico finalmente dejó salir un rugido de enojo y levantó su hacha de batalla balanceándola hacia donde estaba Yuuki. Este jugador era realmente un jugador capitán de un escuadrón de un reconocido gremio por sus ataques realmente rápidos. Sin embargo, «Absolute Sword» Yuuki sólo continuó blandiendo la espada entre sus espadas.

*¡DING!* Un metálico y agudo sonido se escuchó, y la trayectoria del hacha fue desviada levemente, pasando por unos pocos centímetros sobre el pelo de Yuuki por encima de su cabeza. Normalmente, las armas pueden solo usar la habilidad «Parrying» cuando se enfrenta contra un arma del mismo peso. Sin embargo, la larga espada de Yuuki, que no se veía muy diferente de un estoque, desvió la gran hacha de batalla. Esto fue debido a la velocidad del movimiento, que fue tan rápido como un rayo. Esto es imposible, ningún jugador puede ser tan ágil, salvo que su avatar, sus nervios y el AmuSphere sean uno solo.

¿Cuánta experiencia tenía ella que ganar sólo para alcanzar ese nivel? Asuna parecía asombrada mientras veía a Yuuki pelear frente suyo. En ese momento, la espada de Yuuki comenzó a dejar salir un brillo azul. Ella había activado una habilidad de espada.

Los pies del guerrero Gnome estaban inestables como si él fuera rechazado por un poderoso ataque, y una puñalada, una cuchillada horizontal, un corte desde abajo y un corte desde arriba; cuatro ataques como una gran explosión que tenían como objetivo su cara. El claro azul de la punta de su espada señaló el cuerpo rendido del Gnome y dejó salir un intenso brillo. Esto era el ataque de 4 golpes rectos consecutivos «Vertical Square»

“¡¡GUAA...!!”

Con un grito, el jadeante cuerpo del Gnome voló varios metros de distancia y aterrizó en el piso. Su barra de HP inmediatamente cayó a la zona roja. Él debió haberse dado cuenta como sus ojos estaban mirando a la parte superior derecha pareciendo sobresalir de sus orbitas.

Cuando sus ojos volvieron a Yuuki, la expresión en su cara pasó de ser de impresión a ira.

“¡Es... Eso es despreciable, atacando de repente...!”

Cuando el líder comenzó a gritar de nuevo en una aparente manera aleatoria, cerca de veinte de sus aliados finalmente se recuperaron y entraron en Modo de Batalla. Los jugadores que estaban al frente en las líneas delanteras se dispersaron y prepararon sus armas.

Asuna instintivamente sacó su «World Tree Wand» y repitió en su mente lo que le dijo Yuuki.

«Asuna, algunas cosas hay que hacerlas a través de la fuerza para que otros grupos entiendan»

Esto definitivamente no era algo ideado aleatoriamente al último momento, pero tenía una creencia sobre esta misteriosa chica llamada Yuuki. Esto era porque ella siempre siguió ese ejemplo. Ella debía combatir contra incontables oponentes en los duelos callejeros y usar eso para interactuar con ellos.

“...Ya veo... Tiene un poco de razón en ese sentido...”

Como Asuna murmuró silenciosamente, su cara, inconscientemente, mostró una sonrisa. Si ella se iba espantada de la pelea contra otras personas o venganzas, el significado de jugar VRMMO se perdería. La espada en su cintura no era un mero adorno, y no era definitivamente una carga pesada.

Asuna dio un paso hacia delante con determinación y se posicionó junto a Yuuki. Jun y Shiune permanecían cerca de Asuna, y Thatch, Nori y Taruken estaban cerca de Yuuki.

Quizás el enemigo que superaba en número a ese grupo de siete, tres a uno, parecía comprender que ellos no podían dejar de retroceder.

Entonces, se rompió la tensa atmósfera.

No estaba el enemigo delante, pero, numerosas pisadas se acercaban hacia ahí. El guerrero Gnome miró detrás de Asuna y compañía y mostró una sonrisa de victoria.

“...”

Asuna se quedó sin aliento y pensó «¿Por qué en un momento tan inoportuno?» Y giró su cabeza hacia alrededor: Numerosas sotanas coloridas aparecían frente a ellos. Se veían muchos de los Emblemas del Gremio «Sagittarius», pero algunos de los que estaban tenían el emblema de «Shield and Horse». En otras palabras, las personas que vinieron era la otra mitad de la alianza por la que el Gnome estaba esperando, y aquí debía haber alrededor de treinta de ellos.

Aunque Yuuki era muy poderosa, esto era difícil de ganar cuando estaban rodeados por un enemigo que es siete veces su tamaño tanto al frente como por detrás. La magia y las flechas que podían ser disparadas desde detrás debían ser suficientes como para disminuir su HP a nada.

“Todo a causa de mi vacilación...”

Asuna sintió remordimiento mientras se mordía sus cerrados labios. Si ella hubiera confiado en Yuuki desde el comienzo, ellos podrían haber pasado por sobre las veinte personas y haber entrado a la habitación del Jefe.

Cuando Asuna estaba por abrir su boca para disculparse, Yuuki, quien estaba a su izquierda, la tapó con su mano. Las emociones de la pequeña Imp se hicieron pasar a través de la piel al Mundo Virtual.

“Perdón, Asuna. Mi impaciencia te arrastró hasta aquí. Pero no volveré a hacer esto. Desde que nos conocimos, yo nunca te miré con una hermosa sonrisa”

Asuna tomó la mano de Yuuki y respondió esos susurros que parecían aparecer en su mente.

“Yo debería ser la única disculpándose por no ser capaz de comenzar a ayudarte. Puede que no seamos capaces de hacerlo en este nivel, pero definitivamente venceremos al Jefe del próximo piso.”

Shiune y compañía parecían sentir la interacción mutua y todos asintieron formando un círculo y enfrentaron a los enemigos de ambos lados. Las treinta personas que venían corriendo por delante y detrás parecían entender la situación actual, por lo que todos sacaron sus armas.

Ahora, ellos sólo podían pelear hasta el final. Asuna tomó su decisión y levantó su pequeño bastón para cantar una magia ofensiva. Al ver esto, la guerrera Cait Sith reveló su naturaleza carnívora y gritó:

“LUCHEN HASTA EL FINAL...”

Pero cuando estaba a punto de declarar victoria, algo que estaba muy lejos de Asuna y todas las expectativas de los jugadores ocurrió.

“¿Esto... Esto es...?”

La primera que notó esta anormalidad fue Nori, quien tenía la habilidad de visión nocturna. Un segundo después, Asuna también lo notó.

En ese momento, las fuerzas enemigas estaban a veinte metros frente a ellos, sin embargo, tras ellos, en la pared gradualmente curvada del corredor, había una persona... o mejor dicho, una cierta persona estaba corriendo por aquí. Esta era realmente rápido, sólo una sombra negra podía verse.

Esa era la habilidad «Wall Run» que todas las hadas ligeramente livianas podían usar. Las únicas que podían usarlas eran las Sylphs, Undines, Cait Siths, Imps y Spriggans. Normalmente, diez metros deberían ser el límite, pero la sombra frente a ellos corrió cerca de treinta. Esta gran dificultad sólo podía ser batida a través de una gran velocidad.

En el momento en que ella se dio cuenta, o mejor dicho, al momento en que ella vio esa vaga figura, Asuna sabía quién era ese intruso.

La silueta realmente rápida, corrió sobre la pared, pasó los refuerzos, y fácilmente aterrizó en el suelo. Su velocidad disminuyó con una gran cantidad de chispas causadas por las suelas rozando el suelo. Él apareció entre las fuerzas principales y Asuna y compañía y se detuvo frente al grupo de Asuna.

Esa persona estaba usando unos ajustados pantalones negros y una capa negra y larga, tenía el pelo negro y corto que estaba encorvado hacia un lado, y tenía una ligeramente larga espada de una mano en su espalda.

También, una vaina de cuero negra tenía un emblema de Wyvern en color blanco puro. Esta era la marca de la «Lisbeth Weapons shop» que estaba abierta en las calles de la ciudad del Árbol del Mundo. La espada estaba forjada de un raro material de Jötunheimr; esto era una pieza maestra de una amiga cercana de Asuna.

La mano derecha del espadachín vestido de negro rápidamente agarró la espada de color azul que tenía detrás, y entonces *Clang*, la clavó en el suelo de piedra delante suyo.

Los treinta exploradores veteranos se detuvieron como si estuvieran impresionados por su presencia.

Entonces, las palabras que este invitado inesperado dijo, hicieron eco de lo que el Gnome dijo a Asuna.

“Perdón, este lugar está actualmente sellado.”

Esa voz era bastante clara, aunque no mostraba sentimiento de disposición, y causó que el grupo de treinta que había aparecido, las veinte personas detrás de Asuna, y los Sleeping Knights se quedasen mudos.

 

IMAGEN BLANCO Y NEGRO No. 6

 

El primero en responder a esa desafiante actitud fue un pequeño Salamander que estaba al frente de los refuerzos. Él sacudió su oscuro cabello rojo y dio una mirada de desacuerdo y dijo:

“Oye, oye, «Blackie». Crees que puedes parar a todos nosotros aquí, ¿cierto?”

Este espadachín quien era llamado por un montón de apodos debido a su atuendo negro indiferentemente respondió:

“¿En serio? ¿Por qué no lo intentan?”

Esta tranquila actitud provocó al Salamander, quien parecía ser el Líder de la alianza de gremios, que sonrió irónicamente y levantó su mano derecha.

“Eso es verdad. Entonces, pruébalo... magos, ásenlo.”

*BACHK* Una vez dicho eso, esa persona chasqueó sus dedos, y el grupo a su espalda inmediatamente comenzó cantar sus palabras mágicas de forma rápida. Si esto era en respuesta uno podía decir que estaban altamente entrenados. Asuna quería cantar una magia de curación, pero la tropa de veinte personas que avanzaba no le permitía hacerlo.

En ese momento, el Spriggan que entró inclinó su cabeza levemente.

Desde que se conocían, e incluso cuando los avatares eran diferentes, Asuna vio esa confianza en la sonrisa de su mejilla izquierda incontables veces. Al instante en que el brillo de las magias salió disparado desde detrás de ese muro humano inmediatamente cubrió una negra sombra con esa sonrisa.

El «Espadachín Oscuro» Kirito vio los siete ataques mágicos de alto nivel que eran disparados hacia él y no reaccionó ante todos. No, era demasiado tarde para que pueda reaccionar a todos. Todas las magias eran del tipo «Single Homing», y aquí no había manera de esquivar esos ataques en esos cinco metros de ancho de ese pasillo donde no podía volar.

Kirito sacó su espada y la apoyó en su hombro derecho. En ese momento, la espada dejó salir una luz de rojo oscuro. Esta era una habilidad de espada.

Al instante, todo tipo de luces coloridas, explosiones y las expresiones de impresión de más de cincuenta personas llenaron todo el estrecho pasillo.

Kirito usó una habilidad de siete golpes consecutivos, «Deadly Sins», para desviar todos los ataques mágicos... o mejor dicho, 'cortarlos'.

“No... No es posible...”

Incluso «Absolute Sword» Yuuki podía sólo murmurar con incredulidad. Asuna podía entender sus sentimientos, pero ella misma estaba impresionada por ese nivel de exageración, las acciones radicales e imprudentes, ella no podría ser una amiga del jugador de este VRMMO llamado Kirito.

Esta era la habilidad que Kirito había creado sin ayuda del sistema, llamado «Spell Blast».

La especialidad de Kirito en el Viejo Aincrad era usar las habilidades de la espada para atacar el punto débil del arma enemiga en lugar de atacar al enemigo, la habilidad desarrollada sin la ayuda del sistema, llamada «Arms Blast». Aunque esa asombrosa habilidad requería reflejos extrahumanos y una puntería extremadamente intrínseca, desviar las magias aquí en ALO era aún más difícil.

Como los ataques mágicos no están dirigidos a objetos físicos sólidos, y ellas parecían ser una masa de efecto de luces, el “golpe denominado” sólo podía ser creado entonces golpeando el centro de las magias. Además, el centro de la magia no debía ser impactado por un ataque ordinario, pero sí por una habilidad de espada que lo golpee a gran velocidad. Eso es porque la naturaleza sólida de un arma normal no podía negar la magia. A diferencia, una habilidad de espada debía tener alguna forma de daño elemental, como Tierra, Agua, Fuego, Viento, Luz y Oscuridad. Sin embargo, esto estaba ya más allá de lo insano, tratar de golpear el centro de la magia cuando balancea la espada, eso no podía ser controlado debido a la ayuda del sistema, y era casi imposible.

En efecto, Lyfa, Klein y Asuna intentaron una vez aprender esta habilidad «Spell Blast» con Kirito, pero tuvieron que renunciar después de tres días. Incluso Kirito mismo notó que ganó experiencia por 'Usar una espada para cortar balas' en aquel mundo llamado «Gun Gale Online» cuando se transfirió allí. Al oír a Kirito decir con una cara seria 'La velocidad de una magia no es tan rápida como la bala de un rifle', incluso Asuna, quien estaba ya al nivel de no sorprenderse por cualquier cosa, podía sólo quedarse allí impactada.

Debido a esa razón, uno podía decir que Kirito era, definitivamente, la única persona que podía usar la habilidad «Spell Blast» en Alfheim. Y secretamente entrenado, nunca había usado esto en un duelo o grupo de caza, por lo cual, ahora, era la primera vez que un gremio grande lo veía por primera vez.

“¿...Qué demonios...?”

El Salamander de pelo largo murmuró, y por detrás, ellos podían oír voces: '¡El cortó la magia!' 'Esto no es una coincidencia, ¿verdad?' 'Es por eso que digo...' y todo tipo de dichos.

Sin embargo, el otro grupo que era un gremio especializado en derribar a los Jefes reaccionó. Bajo las órdenes del Salamander, los guerreros de la línea delantera levantaron sus armas, los exploradores levantaron sus lanzas y arcos y flechas, y los demás empezaron a cantar. Esta vez, esto no parecía ser un tipo «single homing», también parecía incluir tipos «multi-homing» y tipos «Area ballistic».

Kirito nuevamente giró, asintió rápidamente a Asuna, y apuntó con tres dedos de su mano izquierda.

Por supuesto, esto no significaba una señal de victoria para cambiar la situación, pero uno de sus significados era 'te ayudaré deteniéndolos por tres minutos'. Por supuesto, él no pensó que podía vencer treinta enemigos solo.

En ese momento, Asuna finalmente entendió la razón por la cual Kirito apareció ahí.

Una vez él escuchó decir a Asuna que quería ayudar a los Sleeping Knights a conquistar ese nivel, el entendía que el equipo iba a ser obstaculizado por un gran gremio. Probablemente Kirito estaba al acecho en el área de entrada a la mazmorra, y notó el movimiento de la alianza de gremios. Una vez él dijo que Asuna y compañía no podían pelear contra tal número de jugadores, así que intentaba sacrificarse a sí mismo para hacerles ganar algo de tiempo mientras era alcanzado.

Tres minutos. Ciento ochenta segundos. Esto era un abrir y cerrar de ojos más que el tiempo de una batalla contra jugadores. Asuna no dudaba de la habilidad de Kirito, pero ¿podía él realmente resistir durante tres minutos contra tantas personas? ¿Sería prudente enviar a alguien para escoltar a Kirito del grupo de siete de aquí...?

Sólo cuando Asuna estaba cuestionándose esto, dos cosas interrumpieron sus pensamientos.

Primero, Kirito puso su mano izquierda en su espalda y agarró la empuñadura de la segunda espada materializada, y la levantó con un claro sonido. Esta era una glamorosa vista, una espada larga de oro. No estaba hecha por un herrero, era un arma legendaria sellada en la parte más profunda del agua del nivel más bajo del Jötunheimr, la «Holy Sword Excaliber». Para conseguir esta espada, el grupo estaba con un amigo de Lyfa, el Dios-Demonio Tipo Volador «Tonkii» para alcanzar el límite de jugadores del grupo y desafiarle. Ellos tuvieron que enfrentarse cara a cara a una completa aniquilación en batallas contra distintos jefes. Sin embargo, que Kirito volvería a usar las dos espadas se convirtió en algo seguro, y Asuna sentía que el duro trabajo en ese entonces valía la pena.

Como si tomara ventaja del momento, detrás del enemigo surgió un rugido de repente, que hizo eco en el corredor.

“¡¡¡UWOOOAAAAAAHHH!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ, AUNQUE NO PUEDAS VERME!!!”

Esa voz vulgar y ronca era indudablemente de un amigo usuario de una katana: Klein. Asuna no podía prestarle atención, pero desde el hombro miró por detrás, y apenas podía ver fluir rectamente su pelo rojo que estaba atado con una bandana. Parecía que Kirito no era el único que vino a inspeccionar la mazmorra. Pero ¿por qué él apareció después de un tiempo?

“DEMASIADO LENTO. ¿¡QUÉ ESTABAS HACIENDO!?”

Por al lado de el muro humano, Kirito soltó, y opuesto a él, Klein devolvió el grito:

“PERDÓN, ¡¡ME PERDÍ!!”

Asuna casi se cayó, pero se estabilizó, y notó una pequeña figura que estaba sobre el hombro de Kirito. Esta era una pixie de navegación llamada Yui, quien era también su 'hija'. Su linda sonrisa mostraba un rayo de calor dentro del corazón de Asuna.

“Gracias Yui-chan, gracias, Klein.”

“Te quiero mucho, Kirito-kun.”

Después de murmurar esto en lo profundo de su corazón, Asuna inmediatamente le susurró a Yuuki por detrás.

“Nosotros debemos estar bien si esto se lo dejamos a ellos. Sólo concentrémonos en hacernos paso entre esas veinte personas que tenemos frente a nosotros y entremos a la habitación del Jefe.”

“Ok, vamos.” – Yuuki parpadeó unas pocas veces, y entonces respondió con voz clara.

Ella giró, viendo como estaba por activar su habilidad de espada y la levantó sobre la cabeza. Jun y Shiune a su derecha y Thatch, Nori y Taruken a su izquierda notaron la luz púrpura del efecto y entraron en posición de batalla.

Los veinte miembros del otro grupo no comprendían nada de la situación y el guerrero Gnome que era el líder notó las acciones de Asuna y compañía y regresó a pelear.

Mientras el sonido de magias y habilidades de espadas resonaban fuertemente por detrás, Asuna gritó:

“¡...VAMOS!”

Con Yuuki liderando, los siete entraron en formación de V y avanzaron corriendo. El Gnome y sus seguidores rugieron y cargaron sobre ellos.

Al momento en que se encontraron resonó, *GAGAANN*. El sonido de un impacto explotó, y muchas luces aparecieron al mismo tiempo. Una batalla caótica comenzó, y todas las esquinas de los pasillos estaban cubiertas con el sonido de las espadas chocando unas contra otras.

Asuna personalmente había experimentado las habilidades de Yuuki en el duelo que tuvieron, y en ese punto, ella podía decir que los otros miembros se le comparaban. Incluso cuando peleaban contra otros jugadores, antes de la habitual pelea contra monstruos, ellos eran capaces de cruzar sus espadas y pelear.

La espada de dos manos de Jun y la gran maza de Thatch eran ambas capaces de usarse para abrirse paso entre los enemigos que tenían delante de ellos. La larga lanza de Taruken y el bastón de Nori atacarían durante la abertura. Yuuki usaría su magnífica agilidad y reflejos para esquivar fácilmente las tantas espadas que se estaban cerrando sobre ella y darse prisa para precipitarse entre el enemigo, usando devastadoras cuchilladas para atacar.

Al enfrentar al enemigo que le superaba en número, podría decirse que los miembros de Sleeping Knights estaban peleando valientemente. Sin embargo, el grupo enemigo no caería como si nada, esto era porque los magos de la parte trasera continuaban cantando magias de curación.

En esta gran batalla, habría algún daño inesperado. Aparte de Yuuki, la barra de HP de otro miembro estaba comenzando a disminuir. Asuna y Shiune comenzaron a cantar magias de curación.

En ese momento, dos sombras enemigas corrían tras ellas. Eran jugadores del tipo asesino con puntiagudas dagas y usaban armaduras ligeras.

Asuna notó esos Sylphs que estaban ocultos frente a la habitación del Jefe durante mucho tiempo, e instintivamente cantó su magia. Ella usó su velocidad especial de canto para terminar de cantar en dos segundos. Las dos Sylphs tenían los pies atrapados por dos corrientes de agua lo que causó que se cayeran.

Usando esta abertura, Asuna susurró a Shiune, quien finalmente lanzó la magia de curación.

“¿Puedo dejar la curación por tu cuenta?”

La Undine que era levemente más alta que Asuna inmediatamente asintió con su cabeza.

“Sí, debería ser capaz de hacerlo.”

“Me encargaré de los curanderos enemigos entonces.”

Hace unos pocos minutos del comienzo de la batalla, los sonidos de detrás comenzaron a ser más intensos. Esto debía ser el resultado de Kirito y Klein peleando contra el grupo enemigo para prevenir ataques mágicos. Sin embargo, ellos no tenían curanderos, y no podían curar todo tipo de daños inesperados. Kirito dijo que él podía resistir durante tres minutos, pero sería mejor si ellos podían atravesar al enemigo en tan sólo dos para resarcir su sacrificio. Esto sería mejor para terminar la batalla rápido.

Asuna rápidamente llamó a su ventana, puso el bastón dentro de su inventario y sacó el estoque que ella tanto amaba usar. Inmediatamente, un brillo plateado apareció en su cintura, materializando una espada en su cinturón hecho de Míthril, y una vaina del mismo material.

*SHCHANK* Ella sacó su estoque largo y delgado. Primero, ella corrió hacia las dos Sylphs que estaban retenidas por el hechizo de restricción «Aqua Bind», y sin piedad atacó sus puntos vitales causando que su barra de HP desaparezca inmediatamente.

Se asomó a través de lo que quedaba de los avatares que estaban destrozados frente a ella y miró donde la batalla era desarrollada. Parecía que todos los rincones de los pasillos estaba lleno de jugadores atacando maniáticamente con las espadas que tenían en sus manos, pero si ella entraba, el lado derecho es el que tenía menos personas.

Asuna tomó un profundo aliento, ajustó su respiración, y fuertemente se elevó del piso. Ella sacó su estoque de la cintura, lo puso en su mano derecha y corrió. Cuando alcanzó cierta velocidad, le gritó a Yuuki, quien estaba peleando de espalda a Asuna:

“¡YUUKI! ¡ESQUIVA!”

“¿¡He...!?... ¿¡AA!?”

Yuuki inclinó su cabeza levemente, vio que Asuna estaba apresurándose, y rápidamente esquivó. Asuna se dirigió al líder Gnome, destacándose con su hacha, y dio un golpe con su espada de manera recta.

*¡¡BAA!!* De la espada salieron algunos brillos blancos, y muchas luces la rodearon. Asuna inmediatamente sintió una sensación de flote, creció una cola como la de un cometa avanzando detrás de ella a gran velocidad.

“¡¡¡UWAAAHHH!!!”

El Gnome que finalmente era capaz de moverse preparó su hacha de dos manos y se preparó para usarla como un escudo. Sin embargo, Asuna fue más rápida, y la punta de su estoque tocó su cuerpo.

El Gnome vio algo como un monstruo que perdía el control mientras el volaba en el aire. Su HP estaba cerca de caer a cero gracias a Yuuki, voló dentro de luces amarillas y se dispersó en el aire.

Habiéndose convertido en una cola de cometa blanca, Asuna no disminuía su velocidad como cuando corrió hacia los curanderos. Las tres o cuatro personas que estaban en el camino y su líder estaban jadeando a un lado. Algunos volaban en el aire, y algunos se sentaron en el piso. Ella estaba usando la poderosa habilidad de ataque a larga distancia para estoques, la «Flashing Penetrator». Un poco de dirección era necesario para usar esa habilidad, por lo que casi no debería usarlo en un duelo uno contra uno. Sin embargo, este era muy efectivo cuando atravesaba a las personas.

Asuna inmediatamente traspasó la pared de metal de armaduras y escudos antes de deslizarse hacia delante varios metros. En ese momento, ella finalmente aterrizó en el piso de la mazmorra. Usó el talón de sus botas como frenos, creando algunas chispas en el camino, y se arrodillo sobre una pierna levantando su cabeza. Los cuatro magos, usando mantos y sotanas, sólo podían ver inexpresivamente a Asuna.

Parecía que el infame sobrenombre «Berserk Healer» se hacia más entendible ahora.

Asuna pensó cómo arrasar ferozmente el estoque de vuelta a su mano derecha.

La cosa más importante en este grupo de batalla no era la habilidad de los miembros peleando en las líneas delanteras, sino el estado del grupo de reserva ayudándolos por detrás, Asuna fervorosamente eliminó a los curanderos enemigos, y las líneas delanteras eran aplastadas por Yuuki, quien tenía a Shiune y al resto ayudándole.

El tiempo total que tomó fue de dos minutos y ocho segundos.

Mirando atrás, ella inmediatamente vio que Kirito y Klein estaban aún peleando intensamente contra los refuerzos. El enemigo había perdido a muchos miembros, las barras de HP de ellos estaban cerca de la zona roja como se mostraba en el color de sus cursores.

En lo profundo de su corazón, Asuna otra vez agradeció a ellos dos y a Yui, quien estaba en el hombro de Kirito actuando como un radar táctico.

Ella inmediatamente giró y gritó a todos los Sleeping Knights, quienes se la arreglaron para sobrevivir.

“DE ACUERDO, EL EVENTO PRINCIPAL ¡AHORA! ¡¡VAMOS A VENCER AL JEFE!!”

Ellos seis inmediatamente gritaron ‘de acuerdo’ y se elevaron del suelo para dirigirse hacia la puerta negra que dirigía a la habitación del Jefe con Asuna.

Como su primer desafío, Jun puso su mano izquierda sobre las puertas. Las puertas dejaron salir un grave sonido y ambas puertas se abrieron, haciendo dos filas con llamas de color blanco azulado.

El tiempo necesario para que las llamas formen un círculo sería el tiempo en que las puertas estarían abiertas para todavía poder salir, pero aquí no era necesario esperar. Ellos siete inmediatamente corrieron dentro. Asuna fue la última en entrar, e inmediatamente se dio vuelta para presionar el botón de piedra que estaba sobre la pared derecha. Este era el botón para cancelar el tiempo de espera.

Las puertas dejaron salir una fuerte explosión, y lentamente se cerraron ambas, mientras que la intensa batalla que estaba atrás había alcanzado un momento crítico.

El espadachín de ropas negras, cuya barra de HP se convirtió en un rojo brillante, levantó su mano derecha. Luego, él le hizo una seña con dos dedos, esta vez realmente mostró una señal en V a Asuna.

Una vez dentro de la habitación del Jefe, ellos no serían capaces de oír las voces del pasillo. Entonces nadie sería capaz de abrir las puertas hasta que la batalla llegue a su fin.

En completo silencio, el fuego continuó prendiéndose en dos segundos. Ahora, el fuego había completado media habitación. En otras palabras, quedaban cerca de cincuenta segundos antes de que el Jefe aparezca.

“Todos, apúrense y usen pociones para recuperar HP y MP. Vamos a proceder con la conquista según el plan que habíamos acordado en la reunión. El patrón de ataque al principio será simple. Sólo esquivaremos con calma.”

Después de escuchar las palabras de Asuna, los seis asintieron levemente y comenzaron a sacar botellas rojas o azules.

Asuna notó que todavía tenían algo de tiempo para decir unas palabras después de beber sus pociones. Yuuki entonces dio un paso al frente para representarlos y dijo:

“Asuna... Aquellos dos vinieron a ayudarnos y...”

“...Sí.”

Asuna sonrío y asintió. Ahora mismo, Kirito y Klein deberían tener su HP bajo cero y se habrían convertido de a poco en «Remain Lights». No, incluso si se quedaban allí, nada les reviviría, por lo que deberían ir al Respawn Point.

Pensando que Yuuki y el resto estarían preocupados por aquellos dos que vinieron a sacrificarse, Asuna continuó mirando a todos y dijo con una voz clara:

“Vamos a vencer al Jefe para corresponder sus intenciones...”

“Pero... Nosotros estamos siempre apoyándonos en ti y tus amigos...”

Yuuki mordió sus labios, y el pelo que tenía una cinta roja cayo también. Sin embargo, Asuna sólo palmeó los hombros de Yuuki. Allí todavía quedaban 10 segundos para que el Jefe aparezca. La Undine usó este momento para decir algo importante.

“Tú me enseñaste algo importante también, Yuuki. ¿No me habías dicho «Algunas cosas tienen que hacerse por medio de la fuerza para que otros entiendan»?”

Los ojos de Yuuki se abrieron enormemente, pero Shiune y los otros cinco inmediatamente entendieron que Asuna estaba intentando decir algo. Cuando las hadas sonrieron y asintieron, la última de las llamas se prendió en el cielo detrás de ellos.

“Ahora, ¡esta es la última vez! El gremio, en un instante, definitivamente intentará reagruparse mientras nosotros batallamos e intentaran reunirse en el pasillo. ¡Nosotros tenemos que trabajar duro y mostrarles la señal de victoria cuando se abran las puertas!”

Como la sub-líder de los «Knights of the Blood», debía mostrar coraje antes de una pelea contra un Jefe. Sin embargo, las palabras que Asuna dijo sólo causarían que sus aliados se tensen. Esas eran palabras que los haría agarrar sus espadas, pero no resonarían en sus corazones. Eso es porque Asuna sólo pensaba cómo comandar eficazmente a las personas, y nunca mostrar sus reales sentimientos.

...Yuuki, una vez que esta pelea termine, dime más sobre ti, como qué viajes querías hacer a través del mundo y por qué tenías que aventurarte a ellos.

Con tales sentimientos, Asuna fuertemente agarró las hombreras de Yuuki y dio un paso atrás. En ese momento, ella enfundó su estoque de nuevo y levantó la World Tree Wand bien alto.

Frente a ellos, un profundo grito comenzó a escucharse junto con la formación de un polígono como una roca. El Jefe estaba cerca de aparecer. Los cuatro brazos aparecieron cuando el bloque de aspecto humanoide estaba saliendo de un lado.

“De acuerdo... ¡Vamos a desafiarlo de nuevo!”

Al escuchar la heroica voz de Yuuki, todos aumentaron su espíritu de lucha debido al rugido del gigante negro.

Capitulo 5                                                            Indice                                                           Capitulo 7

Entradas que pueden interesarte