Las pociones que llenaron sus bolsillos ya habían sido usadas durante los cuarenta minutos de intenso combate, y a ella solo le quedaban tres. Shiune, que también hacia de healer junto a ella, debería tener aproximadamente la misma cantidad.
Los pocos que estaban a cargo del asalto frontal se veían exhaustos. Hicieron su mejor intento para evadir los ataques previstos por el patrón de ataque del gigante, sin embargo no pudieron esquivar el aliento tóxico y las multi-direccionales cadenas que movía como loco. Durante esos ataques Asuna y Shiune sólo podían lanzar sus más altos hechizos de curación, así que sus puntos de maná disminuían como agua que fluye.
Aunque el bastón de Nori, la lanza de Taruken y la espada de Yuuki lograban golpear al Gigante, parecía como si le estuvieran pegando a un muro de hierro que nunca sería herido sin importar cuánto fuera atacado. El boss de vez en cuando ponía sus cuatro brazos enfrente de su cuerpo para defenderse de tal forma que podía desviar cualquier metal y la sensación de impotencia seguía aumentando.
Asuna se tragó la ansiedad que subía por su garganta junto con la poción y dijo enérgicamente:
“¡Tranquilos, vamos a lograrlo, sólo un poco más!”
Sin embargo, hace cinco minutos se encontraba diciendo lo mismo. Y como no había barra de HP para los boss en New Aincrad, sólo podía intentar adivinar la vida restante mediante los movimientos del Boss. El gigante negro, que era lento y dominante al comienzo ya estaba completamente enloquecido. Podían pensar que ya no le quedaba mucha vida, pero aún así eso no era más que una suposición optimista.
En esas batallas demasiado largas, los jugadores de apoyo usualmente necesitan usar puntos de maná, pero los jugadores del frente, que aguantan las embestidas necesitan su fuerza mental y concentración. En una batalla contra un boss normal hubieran tenido que cambiar de tanque30 después de un máximo de cinco minutos. Teniendo en cuenta esto se podría decir que los Sleeping Knights realmente estaban luchando.
30Lenguaje gamer, durante una teamfight el tanque es el jugador que tiene alta defensa y muchos HP para recibir el impacto mientras que los dps (daño por segundo) reducen el HP del enemigo.
Sin embargo ya estaban cansados para el final. Después de oír el grito de Asuna, Yuuki fue la única que respondió con un enérgico “¡Oh!”. La pequeña Imp no mostraba rastros de fatiga después de incontables minutos de esquivar el martillo del gigante y las cadenas para luego usar su espada y hacer daño decisivo.
Antes de esto, Asuna pensó que la fuerza de Yuuki provenía de sus reflejos sobrenaturales, pero ahora ella desechó la idea, era esa fuerza de voluntad la que le hacía concentrarse y continuar blandiendo su espada, sería incluso un desafío para la fuerza de voluntad de Kirito.
Asuna dio palabras de moral por enésima vez mientras le llegaba un recuerdo distante de la siguiente escena.
En el boss del piso 74 en el viejo Aincrad, Kirito peleó solo y valientemente contra un gigante de tipo humanoide. Usó amagues y su alta velocidad para esquivar los feroces ataques del enemigo mientras sus dos espadas eran blandidas a velocidad de ametralladoras, usando incontables Sword Skills en la debilidad del boss, su costado.
“Ah…”
Cuando súbitamente Asuna no pudo sino gritar. El hechizo que estaba lanzando se canceló porque fue interrumpido y ¡BOOM! Un humo negro apareció alrededor de ella y la cubrió.
Asuna inmediatamente se encogió por su error pero Shiune, que estaba detrás de ella logró terminar el hechizo en el último segundo. Tecchi y compañía, que estaban cubiertos de aliento tóxico en el frente, tuvieron sus HP en la zona segura de nuevo.
Asuna levantó su mano en señal de disculpa a Shiune, la cual la miro mientras Asuna decía rápidamente:
“Shiune, tengo una idea. ¿Podrías resistir sola por 30 segundos?”
“Hmm, sí, aún tengo suficiente maná.”
Asuna levantó su mano hacia Shiune de nuevo, la cual asintió, luego levantó el bastón en su mano derecha. Rápidamente respiró hondo y empezó a invocar un nuevo hechizo lo más rápido posible.
A medida que las palabras mágicas eran dichas, brillantes piezas de hielo empezaron a aparecer enfrente de Asuna y se solidificaron en cuatro puntiagudos pilares de hielo. Una vez estos cuchillos de hielo estuvieron completos, un círculo apareció en los ojos de la chica, era la mira de este hechizo no rastreador.
Asuna acomodó cautelosamente su mano izquierda y ajustó la mira azul a los cuellos del gigante de dos cabezas. El gigante avanzó y los martillos en sus dos manos superiores estaban listos atacar.
“¡Eyy!”
Asuna blandió su bastón hacia abajo y los cuatro pilares volaron por el aire dejando un rastro de luz azul, golpeando perfectamente la parte inferior de los cuellos del gigante.
“¡GUUOOOOOHHHHHH!”
El gigante instantáneamente soltó lo que sonó como un grito de agonía mientras el ataque de los martillos se detenía. Sus cuatro brazos se envolvieron mientras él se acurrucaba. Mantuvo está posición defensiva por aproximadamente cinco segundos antes de levantar sus brazos y golpear el piso de piedra con sus martillos de guerra.
El piso tembló con el ruido y Asuna se las ingenió para no caer mientras susurraba
“Tal como esperaba…”
Viendo que Shiune detrás de ella tenía expresión de duda, Asuna se apresuró a explicar
“Originalmente pensé que esta acción defensiva era aleatoria pero no era así. Su cuello es su debilidad. Nosotros no teníamos mucha fuerza para buscar su debilidad así que me olvidé de eso…”
“Entonces podemos vencerlo atacándolo ahí, ¿verdad?”
“Pues… nuestros ataques serían más eficientes, pero esa debilidad está muy alta.”
El gigante medía aproximadamente cuatro metros, así que, incluso la lanza de Taruken necesitaría ser más larga para poder llegar a su cuello. No podía ser atacado directamente. Ellos hubieran podido volar y atacarlo si hubiera sido en campo abierto, pero no podían hacerlo dentro de un calabozo.
“Parece que tendremos que prepararnos para ser contraatacados y usar nuestros ‘sword skills’ para atacar.”
Asuna asintió aceptando la idea de Shiune. Ellos solamente podían usar un ‘sword skill’ de tipo thrust31 si querían alargar el tiempo en el aire en un área donde no se puede volar, o saltar y usar un skill tipo combo. Por supuesto, una vez hayan terminado el combo habrá un pequeño lag, dejándolos desprotegidos y el enemigo usaría ese tiempo para contraatacar fuertemente. Incluso si ellos usaran hechizos para revivir cada vez que alguien muriese, no funcionaría siempre. Además, los hechizos para revivir eran bastante largos y ralentizaban la regeneración de HP, lo cual podría hacer que le grupo entero colapse.
31 Sword Skill donde el espadachín es lanzado contra su oponente, similar a una estocada.
Sin embargo, Yuuki diría sin dudar, intentémoslo. Asuna lo consideró y miró a Shiune. Al final, la Undine de mirada tierna y fuerza sorprendente asintió aceptando la idea de Asuna.
“Iré al frente a decirles el plan de batalla. Por favor resiste y cúralos mientras.”
“¡Déjamelo a mí!”
De las pocas pociones que le quedaban a Asuna, ella tomó dos botellas y se las dio a Shiune, acto seguido se lanzó al frente. Inmediatamente había corrido los 15m, se acercó al gigante negro, el rugido de las cadenas inmediatamente sonó detrás de ella y Asuna tuvo que encoger su cuello para esquivarlas, pero la plomada rozó la parte delantera de su hombro y sus HP disminuyeron inmediatamente.
Aun así, a Asuna no le importó y apenas estuvo detrás de Yuuki, ella gritó:
“¡¡Yuuki!!”
Yuuki, que blandía su espada, miró hacia atrás y abrió los ojos:
“¡Asuna, ¿Qué haces aquí?!”
“Escucha, este monstruo tiene una debilidad. Haríamos más daño si apuntamos a la parte central de su cuello.”
“¿Debilidad?”
Yuuki miró atrás de nuevo y se fijó en la cabeza del gigante, arriba de ellas, en ese mismo momento un martillo del tamaño de un barril, súbitamente voló y ambas tuvieron que agacharse. Luego Yuuki saltó para evitar la onda que se formó en el suelo y gritó
“Es muy alto… ¡No puedo alcanzarlo aunque salte!”
“¿No hay alguna forma ajustada por el juego?”
Asuna sonrió y miró a Tecchi, el cual estaba algo lejos, levantando su escudo que parecía la placa de una puerta y protegiendo a Nori de los salvajes movimientos de las cadenas. Aparentemente Yuuki entendió la intención de Asuna y sonrió.
Ambas se lanzaron hacia adelante y quedaron tres metros detrás de Tecchi. Yuuki puso su mano izquierda cerca de su boca y gritó con una sorprendentemente fuerte voz para su pequeño cuerpo.
“¡Tecchi! ¡AGÁCHATE DESPUÉS DEL PRÓXIMO ATAQUE CON EL MARTILLO!”
El alto gnomo abrió los ojos pero inmediatamente asintió.
El gigante negro movió sus cadenas por un rato y luego inclinó la parte superior de su cuerpo, que era tan grande como una roca gigante, antes de tomar un profundo respiro. Pasó un momento antes de que abriera de nuevo sus dos bocas. ¡KOHA! Dejó salir un aliento tóxico y los alrededores estaban cubiertos de un olor similar al del azufre. Todos los que estaban cerca al gigante perdieron poco a poco HP.
Sin embargo, una vez el ataque terminó, una luz azul descendió y todos recuperaron su vida con perfecta sincronía. El gigante luego levanto los dos martillos de sus manos superiores.
Yuuki se agachó y se preparó para la lanzársele. Asuna rápidamente le dijo:
“¡Esta es la última chance! Haz tu mejor esfuerzo, ¡Yuuki!”
Yuuki se quedó mirando a Asuna e inmediatamente respondió:
“Déjamelo a mí, ¡Nee-chan!”
¿Nee…chan?
Mientras Asuna parpadeaba después de oír esas inesperadas palabras, la chica saltó hacia delante.
El gigante al frente parecía como si fuese a atravesar el suelo mientras lo golpeaba con sus dos martillos. El sonido retumbó por todo el cuarto y Tecchi evitó la onda expansiva del golpe.
Inmediatamente Yuuki saltó, usando su pie izquierdo para impulsarse en el hombro de Tecchi y su pie derecho en su yelmo.
“¡URRIIIYAAA!”
Con un grito agudo, Yuuki pareció moverse con unas alas inexistentes mientras saltaba alto. Ella se acercó al pecho del gigante mientras, en un instante, desenvainó su espada.
“¡YAA!”
Yuuki gritó de nuevo y se lanzó a la unión de los dos cuellos a una velocidad alarmante. Inmediatamente, el flash azul- púrpura explotó haciendo que el salón, que tenía forma de moneda, se iluminara completamente.
Incluso si es un área donde no se puede volar, los jugadores sólo necesitaban seguir usando sword skills en el aire para no caer y así estar en el aire mientras usaban el skill. En este momento, Yuuki se encontraba enfrente del gigante negro, moviendo su mano derecha a la velocidad de un rayo, haciendo cinco golpes desde arriba a la derecha, hasta abajo a la izquierda, y luego dio otros cinco golpes para formar un punto de intersección. Cada vez que la afilada punta de la espada tocaba la debilidad del gigante, los cuatro brazos se contraían y soltaba lo que sonaba como un gemido.
Las estocadas crearon en el monstruo una forma de X. El cuerpo de Yuuki se inclinó a la derecha y puso su mano izquierda encima su mano derecha, que estaba sosteniendo la espada.
Los deslumbrantes flashes lanzados por la espada, hicieron que Asuna tuviera que entrecerrar sus ojos. En ese momento, la espada de Yuuki, hecha de obsidiana parecía un diamante. Por un momento pareció que la brillante espada lanzó un sonido nítido como el de una campana y chocó directamente en la intersección de la X, el punto donde los cuellos del gigante estaban unidos, y luego apuñaló directamente el cuerpo del gigante.
Poco después, la piel negro-brillante del gigante empezó a fragmentarse teniendo como centro el lugar donde la espada fue clavada. Las grietas parecían ser incapaces de controlar la presión que venía desde dentro del gigante y se volvieron más gruesas. Las grietas luego se extendieron a los brazos del gigante y al resto de sus extremidades.
IMAGEN BLANCO Y NEGRO No. 7
Con el sonido de un gran árbol cayendo, el cuerpo del gigante se partió en dos, separando el lugar donde las dos cabezas se unían. El cuerpo del gigante de cuatro metros ahora parecía una estatua de cristal destrozado, mientras explotaba en numerosos fragmentos de diferente tamaño. La luz blanca que era liberada del cuerpo del gigante empezó a acercarse con el impacto y la cabeza de Asuna empezó a palpitar fuertemente. Los efectos de sonido, que tenían una frecuencia muy profunda y alta se mezclaron y rebotaron por todo el domo para finalmente desvanecerse en un largo y duro sonido metálico.
La misteriosa flama azul que se encendió dentro del domo, repentinamente se disipó y pasó a ser de color naranja. El boss room32 se llenó de brillante luz, persiguiendo los restos de intención malévola.
32 Lugar donde se batalla contra un boss.
GACHANG. Un fuerte ruido resonó. La puerta que llevaba al siguiente cuarto estaba desbloqueada.
“… Haha… lo… lo hicimos…”
Asuna soltó una ronca risa mientras colapsaba en el suelo. Mientras miraba hacia arriba, vio la cara de Yuuki, la cual miraba distraídamente donde el boss se encontraba destruido.
La pequeña Imp parpadeó por otros pocos segundos, y luego finalmente sonrió satisfecha. Sin embargo, inmediatamente cambió a la sonrisa que Asuna había visto tantas veces antes… no, se podría decir que era la sonrisa más deslumbrante que Asuna había visto.
Yuuki enfundó su espada e inmediatamente corrió hacia Asuna. Ella inmediatamente saltó sobre sus brazos bien abiertos desde lejos y cayó en el brazo de Asuna.
“¿¡GUAA!?”
Asuna dio un fuerte grito y colapsó con Yuuki en el piso. Ambas quedaron bastante cerca mirándose a los ojos mientras gritaban:
“¡AHAHAHA… LO HICIMOS, GANAMOS… GANAMOS, ASUNA!”
“¡HM, SÍ! AHHH… ¡QUÉ CANSADA ESTOY!”
Aun teniendo a Yuuki sentada sobre ella, Asuna estiró sus extremidades antes de caer completamente en el suelo. Los otros cinco miembros del grupo también estaban agotados y mostraron signos de victoria mientras colapsaban y celebraban.
Justo después, Asuna notó un fuerte sonido que provenía de arriba y miró a la fuente del sonido. La entrada que apareció en su invertida visión se abrió de nuevo y empezaron a entrar personas al cuarto.
Un salamander pelirrojo se encontraba enfrente de un gran grupo de aproximadamente cincuenta personas. En ese momento, sus ojos se cruzaron con los de Asuna. La cara del líder mostró su sorpresa, entendimiento y arrepentimiento, y Asuna lo miraba de muy buen humor.
“Hehe…”
Asuna, que se encontraba tirada en el suelo, rió y luego hizo un símbolo de victoria a Yuuki y sus cinco compañeros.
Los miembros del guild grande dijeron algunas palabras amenazadoras antes de irse. Asuna y los Sleeping Knights abrieron la puerta del cuarto, subieron unas largas escaleras en espiral y luego salieron de un edificio con forma de pabellón. Habían llegado al piso 28, donde nadie había estado antes. Ellos inmediatamente corrieron a la calle comercial más cercana y en el momento en el que Yuuki activó la puerta de transferencia en la plaza central, el boss quest fue completado.
Los siete usaron inmediatamente la puerta, que irradiaba una luz azul, volviendo a las calles de Ronbaru, hicieron un círculo en una esquina de la plaza y todos “chocaron esos cinco.”
“¡Todos trabajamos muy duro, pero finalmente ha terminado!”
Asuna sonreía mientras decía eso, pero se sintió algo sola en su corazón. Ella era un mercenario después de todo, y el final de su acuerdo significaría que ellos tomarán caminos separados.
No. Aún hay bastante tiempo para ser amiga de ellos. Mientras Asuna pensaba en eso, Shiune sorpresivamente tocó su hombro. Esa mirada siempre agradable se mostró seria, con una seriedad fuera de lo habitual.
“No, Asuna-san. Aún no ha terminado.”
“¿… Eh?”
“Hay una última cosa que hacer.”
Después de ver su expresión, Asuna inmediatamente pensó en el incidente en el “Monument of Swordsmen” en el Palacio de hierro negro. Hablando de eso, los miembros de Sleeping Knights no les interesaba derrotar bosses, sino dejar su nombre en el monumento como una prueba de que esta guild existió. Lo cual hace que, ella esté feliz antes de tiempo.
Sin embargo, lo que dijo Shiune luego, estaba lejos de lo que Asuna esperaba.
“Hagamos una fiesta para celebrar.”
Las rodillas de Asuna se ablandaron al punto que casi se cae. Levantó su puño en forma de protesta y luego puso sus manos en su cadera mientras decía:
“Hm, ¡okay!, ¡tengamos una gran fiesta!”
Después de decir eso, Jun sonrío.
“¡Aún tenemos bastante dinero aquí! ¿Qué lugar elegiremos? ¿Deberíamos alquilar un restaurante caro?”
“Ahh…”
Asuna tuvo una idea. Ella apretó los dedos y miro alrededor. Incluso sabiendo que los conoció hace dos días, ella debería llevarse bien con ellos como si fueran viejos amigos. Asuna, creyendo esto dijo:
“Bueno… en ese caso… ¿les gustaría venir a mi casa? Aunque es un poco pequeña.”
Sin embargo, por alguna razón esa sonrisa se extinguió como nieve derretida. Yuuki mordió su labio inferior y miró al suelo.
“Yu… ¿Yuuki, qué tienes?”
Preguntó Asuna a la chica entusiasta, la cual no levantó la cara. En ese momento, Shiune parecía qué iba a decir lo que Yuuki pensó.
“… Emm… Asuna-san, lo siento mucho. No lo tomes a mal… es solo que…”
Sin embargo, antes de que Shiune terminara, Yuuki, la cual aún no levantaba la cabeza le agarro la mano.
Ella se mordió fuertemente los labios y sus ojos mostraban una mirada seria mientras miraba silenciosamente a Shiune. Incluso aunque Yuuki parecía estar a punto de decir algo mientras movía sus labios, ningún sonido salió de su boca.
Ella se mordió fuertemente los labios y sus ojos mostraban una mirada seria mientras miraba silenciosamente a Shiune. Incluso aunque Yuuki parecía estar a punto de decir algo mientras movía sus labios, ningún sonido salió de su boca.
“Gracias, Asuna-san. Iremos alegremente a tu casa.”
Asuna solo pudo sentirse preocupada mientras no lograba entender lo que sucedía. Sin embargo, Nora intentó hacer desaparecer la triste atmósfera mientras decía con su usual franca voz.
“Si es así entonces, ¡tendremos que preparar el vino! ¡Compremos un barril entero!”
“No hay de ese sake33 patatas que tanto te gusta, Nori.” – Taruken interrumpió en este momento y soltó ese austero comentario.
33 Bebida alcohólica tradicional Japonesa
Antes de que Asuna pudiese terminar, Yuuki abrió los brazos e inmediatamente voló al patio principal, aterrizó con un gran /BFUU/ y levantó una gran cantidad de nieve. Un montón de aves que estaban en los árboles alrededor se asustaron.
“… enserio.”
Asuna y Shiune se echaron un vistazo para luego abrir sus alas y alistarse a aterrizar. Asuna planeó por un rato antes de aterrizar en el patio e inmediatamente fue halada hasta la puerta por Yuuki, la cual no podía esperar.
Asuna quería presentar a sus amigos si estaban por ahí, pero no había nadie adentro. Kirito y Klein, los cuales ayudaron a detener a los miembros de la guild grande, no habían regresado del punto de guardado. Sin embargo, ni siquiera Lisbeth y Silica se encontraban ahí. ¿Acaso ellos veían esto ocurrir y fueron a otro lado para dejar a los siete miembros del party celebrar?
“Heh… Fuu-n, ¿es esta la casa de Asuna?”
Yuuki miró felizmente las mesas, el calentador que estaba completamente rojo y las espadas y otros ítems que colgaban del muro. Los otros seis estaban reunidos alrededor de la mesa desempacando la comida de sus respectivos inventarios, pronto toda la comida, snacks, bebidas y demás, se encontraban apilados como una colina.
Ellos siguieron los deseos de Nori y compraron vino. Sacaron los corchos y sirvieron el dorado vino en copas y las alinearon. Con eso los preparativos para la fiesta estaban completos. Jun haló a Yuuki, la cual estaba mirando fijamente a Asuna mientras esta revisaba su colección de condimentos, a la sala de estar, y luego los siete se sentaron en la mesa.
Yuuki, que era la encargada de hacer el brindis, sonrió enérgicamente y dijo:
“En celebración por nuestro triunfo en la batalla contra el boss… ¡Salud!”
¡Salud! Gritaron los otros, después chocaron copas entre todos, bebieron un poco de vino y comenzaron su gran fiesta.
Jun y Tecchi hablaron de cómo derrotaron al boss. Nori y Taruken estaban conversando sobre los vinos en ALO, y Asuna, que estaba atrás de ellos, escuchaba a Yuuki y Shiune hablar de los otros VRMMOs que han jugado.
“¡El peor de todos ellos es sin duda “Insect Site” en Estados Unidos!”
Yuuki se abrazó a sí misma y su cara se puso tensa.
“Ahh… sobre eso.”
“Heh... ¿qué tipo de juego es?”
“¡Insectos, todos eran insectos! Es aceptable que los monstruos sean insectos pero que incluso los jugadores sean insectos… Yo era una hormiga que podía caminar en dos patas, es decir estaba bien, pero Shiune…”
“¡No, no puedes decirlo!”
“Ella era un enorme gusano cornudo, que al caminar dejaba una hebra de su…”
Yuuki en ese momento solo pudo colapsar de risa. Y luego de que Asuna viera a Shiune sonreír satisfecha, ella también empezó a reír.
“Es genial poder viajar por todo tipo de mundos junto a tus amigos.”
“¿Y Asuna? Parece que ella ha jugado VRMMOs desde hace tiempo.”
“¿Yo? Emm, no le digan a nadie pero gasté mucho tiempo jugando para poder comprar esta casa…”
“Veo.”
Yuuki levantó su cabeza y de nuevo entrecerró los ojos mirando la sala de estar.
“Pero esta casa es realmente acogedora, tiene una sensación bastante agradable y familiar…”
“Sí, me siento segura estando aquí”
Shiune también asintió profundamente.
Sin embargo, sus pequeños labios se abrieron de golpe.
“¿Qu… qué pasó, Shiune?
“¡Maldición, lo olvidé completamente! Hablando de dinero… Cuando invitamos a Asuna le dijimos que le daríamos todos los drops del boss. ¿Ahora qué hacemos? Compramos muchas cosas para la fiesta…
“¡Wha…! ¡También lo olvidé!”
Ambas se veían arrepentidas mientras dejaban caer sus hombros. Al ver esto, Asuna sonrió y movió sus manos en el aire antes de decir:
“No hay problema, tomaré una pequeña parte. Hmm, supongo que es mejor…” – Después de decir esto, ella cerró fuertemente sus labios y lanzó un gran suspiro – “No tomar nada, sin embargo, sí tengo que pedirles algo”
“¿Eh…?”
“Pues… aunque nuestro acuerdo está completo… aún quiero hablar con Yuuki. Tengo tantas cosas que quiero preguntarte… Yuuki, deseo que me enseñes como volverme tan fuerte como tú.” – Asuna inhaló profundamente – “¿Puedo unirme a los Sleeping Knights?”
Asuna nunca había formado parte de ninguna guild desde que se volvió un hada en ALO. Grandes guilds la habían invitado a unirse e incluso Kirito y Lisbeth comentaron formar una pequeña pero nunca se realizó la idea.
La razón de ello era que Asuna aún le guardaba cierto miedo a las guilds. En el pasado, ella fue sub-líder de la guild más grande de SAO por más de un año. Durante ese tiempo ella exigió disciplina de hierro a todos los miembros y siempre fue dura con ellos, sin mostrar una sola sonrisa. En ese entonces todos los miembros de la guild le temían. Asuna temía que si se unía a una guild en ALO, esa actitud volviera.
Sin embargo, Asuna se las ingenió para acomodarse a los Sleeping Knights sin problema y les pudo dar órdenes sin dudar. Debió haber sido la actitud segura de Yuuki y el resto lo que le permitió a Asuna liberarse de sus dudas internas fácilmente. Andar con ellos definitivamente la haría más fuerte. Asuna nunca lo había notado pero Kirito, Lisbeth, Klein y los demás debieron haberlo notado y le ayudaron con sus planes. Por eso, cuando Asuna dijo que ella quería unirse al plan de otra guild, ellos no se molestaron sino la animaron.
Al oír la petición de Asuna, Yuuki no respondió inmediatamente sino que se mordió fuerte los labios y sus ojos se abrieron mostrando ansiedad de nuevo.
Shiune y los otros 4 hicieron silencio y centraron su atención en Yuuki y Asuna. En medio del silencio, Yuuki solo miraba a Asuna. Finalmente, al hablar Yuuki, la voz que salió de ella era una voz temblorosa muy diferente a la usual:
“Pues… Asuna. Nosotros… Los Sleeping Knights probablemente nos disolvamos en la primavera. Después de eso es poco probable que sigamos jugando.”
Asuna se inclinó y miró directamente los ojos purpuras de Yuuki. Sin embargo Yuuki evadió la mirada de Asuna por primera vez. Ella suavemente movió su cabeza y dijo:
“Lo siento… Realmente lo siento Asuna. Realmente lo siento… enserio…”
Yuuki siguió murmurando, pero sonaba demasiado doloroso oírla así y Asuna no era capaz de hacerla seguir.
“Veo… no pasa nada. Yo soy quien debe disculparse por hacer las cosas así de difíciles para ti, Yuuki.”
“Pues… Asuna-san, nos… nosotros…”
Detrás de ella, Shiune parecía que quería ayudar a Yuuki continuar, pero era extraño que ni siquiera ella supiera qué decir.
Asuna miró alrededor a las dolidas expresiones de los rostros de todos y luego de dar una palmada, dijo en un tono enérgico y entusiasta:
“Lo siento por causar molestias, ¡tratemos de mejorar nuestro humor!”
“¿Qué…?”
Después de oír a Asuna, Shiune se sentía preocupada y Yuuki agachó su cabeza abatidamente. En ese momento Asuna le dio una palmadita en el hombro a cada una.
“¡Se han olvidado de lo más importante, el “Monument of Swordsmen” en el “Black Iron Palace” ya debió haber sido actualizado!
“Ah, ¡Tienes razón!”
Jue gritó mientras se levantaba.
“¡Vamos, vamos, vamos ya y tomemos una foto!”
“¿Deberíamos ir?”
Una vez Asuna hizo esa invitación, Yuuki finalmente sonrío.
Después de cargar a Yuuki, la cual aún se veía abatida, Asuna vio la plaza central de la “Starting City” . De hecho, ella hace tiempo ella no visitaba la Starting City.
“Este lugar es realmente grande… vengan, ¡Vengan todos!”
Dándole la espalda al gran palacio, ellos rápidamente atravesaron el jardín y el “Black Iron Palace” se encontraba en frente de ellos. Siendo este el lugar más destacado de todo Aincrad, muchos jugadores nuevos y veteranos entraban y salían de él.
Después de atravesar la grande y alta puerta, entraron al edificio y el frío aire acarició la piel de todos. Los calcetines del grupo causaban bastante eco debido a la anormal altura del techo.
Asuna, Yuuki y el resto pisaron fuerte mientras atravesaban el corredor. Cruzaron dos puertas y finalmente, enfrente de ellos, había un lugar cubierto de una atmósfera de silencio. En medio de ellos se encontraba un gran monumento.
“¿Es este?”
Jun y Nori, corrieron y pasaron a Asuna y Yuuki en el camino, poco después llegaron al tan ansiado “Monument of Swordsmen”. Asuna inmediatamente levantó su cabeza y mirando al vacío dijo:
“Es aquí…”
Yuuki inesperadamente comenzó a murmurar, mientras apretaba más y más fuerte la mano de Asuna. En ese momento Asuna vio que en el centro del brillante monumento, debajo de “Valientes del piso 27”, sus nombres estaban escritos en inglés.
“Están ahí… nuestros nombres…”
Yuuki volvió a murmurar. Al ver sus ojos llorosos, Asuna también se puso sentimental.
“Oi… ¡ya vamos a tomar la foto!”
La voz de Jun se podía oír desde atrás. Asuna agarró el hombro de Yuuki y la hizo mirar la cámara.
“Sonríe Yuuki.”
Yuuki finalmente sonrió en el momento que Asuna le dijo. Los seis se alinearon frente al monumento y Jun abrió la ventana del “Screen-Shot Camera Crystal”. Puso el temporizador y la cámara flotó en el aire, mostrando una cuenta regresiva mientras parpadeaba.
Jun corrió entre Yuuki y Tecchi. Mientras todos mostraban sus sonrisas, la cámara sonó *PASSH* mientras brillaba.
“¡Okay!”
Jun recuperó la cámara, mientras, Asuna y Yuuki miraron el “Monument of Swordsmen” una vez más.
“Lo hicimos, Yuuki”
Asuna acarició un poco a Yuuki en la cabeza, esta asintió y luego se quedó mirando fijamente el nombre de las siete personas antes de decir rápidamente.
“Un… Fi, finalmente lo logre, Nee-chan.”
“Fufufu”
Después de oírla decir eso otra vez, Asuna solo pudo reír.
“Yuuki, lo dijiste otra vez.”
“¿Eh…?”
Yuuki solo podía mirar a Asuna puesto que no sabía por qué ella reía.
“En el boss room también me dijiste Nee-chan. Por supuesto que yo también estoy feliz...”
Sin haber terminado de decirlas, Asuna retiró sus palabras.
Eso era porque Yuuki ya había abierto los ojos y usado sus manos para cubrir su boca. Esos ojos purpura soltaron un líquido trasparente que finalmente se deslizó por su blanca cara.
“¿Yuu… Yuuki…?”
Asuna jadeó y se lanzó a intentar agarrar a la chica, sin embargo, Yuuki retrocedió dos, tres pasos. Separó sus labios y dijo en una voz ronca:
“Asuna… yo, yo…”
Yuuki agachó su cabeza y se limpió su cara llena de lágrimas antes de ondear su mano izquierda, con los dedos temblorosos ella presionó una ventana en frente de ella y el pequeño cuerpo inmediatamente se rodeó de luz blanca.
Desde ese día, la espadachín invencible “Absolute Sword” Yuuki, desapareció de Aincrad.