Se preguntaba si era cierto. Yuuki, que era más fuerte que nadie, con más energía que cualquier persona cuando hacía algo, en realidad estaba tumbada en medio de varias máquinas. Ya estando fuera de la razón o las emociones, Asuna de plano se negó a aceptar este hecho.
Soy una gran idiota. Sin saber nada y sin tratar de entenderla. A medida que la niña gritó esto en su corazón, las lágrimas de Yuuki derramadas antes de que desapareciera decían:
“Pero el SIDA no es tan temible como la sociedad piensa hoy en día.”
Al ver a Asuna, que estaba clavada en el suelo, el Doctor Kurahashi dijo con voz firme:
“Incluso cuando están infectados con el virus de inmunodeficiencia humana, si es que puede ser tratado a tiempo, es posible contener el virus del SIDA durante unos diez a veinte años. A través de medicación y una gestión de salud vigorosa, es posible vivir como antes de que la infección ocurriera”.
*KII* Un leve sonido se escuchó. El médico de consulta estaba sentado en la silla delante de la consola. Luego dijo:
“... Sin embargo, es un hecho innegable que las posibilidades de que los recién nacidos son capaces de sobrevivir durante cinco años después de haber sido afectados por el VIH serían mucho más bajas que los adultos. La madre de Yuuki-kun, cuando supo que la familia entera estaba infectada todo su mundo se vino abajo. Sin embargo, su madre era cristiana desde joven, y por medio de la religión y la ayuda de su padre, fue que atravesó la crisis inicial, y luego optó por continuar la lucha contra la enfermedad”.
“Continuar... peleando...”
“Sí. Desde el momento que Yuuki nació, se vio obligada a luchar contra el virus para sobrevivir. Una vez que atravesó el momento más crítico, el de su pequeña infancia, fue capaz de crecer de manera segura e incluso entrar a la escuela primaria. Para un niño, es difícil tomar una gran cantidad de drogas con regularidad. Además, los inhibidores nucleótidos de la transcriptasa inversa son medicamentos con efectos secundarios poderosos. Sin embargo, Yuuki-kun todavía creía que algún día se curaría y siguió trabajando duro. Ella era muy trabajadora, y se le notaba, ya que tuvo las mejores calificaciones a lo largo de sus años en la escuela. Tenía muchos amigos, y una vez vi muchas imágenes de ella en ese momento. Ella sigue teniendo una sonrisa deslumbrante...” – Asuna oía la pausa del médico y un suspirar por un corto tiempo – “La escuela no sabía que Yuuki-kun era portadora del VIH. Realmente, esto es de esperar. Controles de salud llevados a cabo por la escuela o una empresa no se supone que incluyen los controles de VIH en la sangre. Pero... justo cuando estaba en cuarto grado, por alguna razón, un grupo de padres de los estudiantes que eran de su misma edad, se enteraron que Yuuki-kun era portadora. Los rumores de inmediato comenzaron a extenderse... La ley estipula que no deben discriminar contra portadores sólo porque estaban infectados con el VIH. Sin embargo, lo triste es que no todas las personas en la sociedad piensan así... al principio, había personas que protestaron en contra de su venida a la escuela, o bromas, como llamadas y cartas, etc. Sus padres hicieron todo lo posible, pero al final, tuvieron que mudarse, y Yuuki- kun se vio obligada a trasladarse a otra escuela. “
“...”
Asuna ya no podía reaccionar. Ella sólo pudo enderezarse y escuchar las palabras del médico.
“Y aunque Yuuki-kun había trabajado mucho para ir a su nueva escuela todos los días... lo cruel estaba... en ese momento, empezando. El indicador que muestra el debilitamiento del sistema de inmunización, las células de los ganglios CD4 comenzaron a disminuir drásticamente. En otras palabras... el virus del SIDA había comenzado a surtir efecto. Siempre he pensado que las palabras dañinas de los padres y maestros en su escuela anterior, fueron la razón por la que ella se enfermó.” – El joven médico intentó continuar manteniendo su voz tranquila, pero el sonido de la respiración un tanto apresurado reveló sus verdaderas emociones – “Con el sistema inmunológico debilitado, podía ser infectada con facilidad por los virus y las bacterias que normalmente podría resistir. Esta situación se llama “infección oportunista”. Yuuki- kun fue infectada por algo llamado neumonía por Pneumocystis y terminó hospitalizada aquí, ocurrió hace alrededor de tres años y medio. Yuuki-kun sigue siendo positiva. Ella siempre tiene una sonrisa en su cara cada día, diciendo: 'Yo nunca perderé ante la enfermedad’. Ella nunca se quejó, incluso durante los exámenes médicos dolorosos. Sin embargo...” – Tras una pausa, el doctor parecía que había empezado a moverse – “Ya sea en el hospital o en el paciente, hay un montón de bacterias y virus. Una vez que se activa el virus del SIDA, sólo podemos seguir tratando los síntomas que acompañan a la ‘infección oportunista’. Después de la neumonía, Yuuki-kun fue infectada con garganta-cándida. En este momento, la sociedad se vio sacudida por el incidente del NerveGear, y hubo una gran conmoción. En ese momento, incluso hubo una discusión para sellar la Tecnología FullDive completamente. Sin embargo, el país y algunos fabricantes habían acabado sus investigaciones del NerveGear en el tratamiento médico... la primera Medicuboid experimental se completó en ese momento. Asímismo, se trasladó la máquina a este hospital para iniciar los ensayos clínicos. Pero a pesar de que se trataba de un experimento, la máquina original era la NerveGear, y nadie sabía lo que le pasaría al cerebro si aumentábamos la densidad de salida de los pulsos eléctricos durante un largo período. Así pues, en estas circunstancias, era muy difícil encontrar voluntarios que estuvieran dispuestos a ayudar con el experimento. Una vez que supe acerca de esto... le propuse algo a Yuuki-kun y su familia... “
Asuna continuó esperando que el médico siguiera, mientras miraba a Yuuki en la cama y al objeto blanco en forma de cubo que parecía tragarse su cabeza.
El centro de su cabeza estaba entumecido por el frío, pero la confusa conciencia de Asuna estaba inexpresivamente pensando para sus adentros para evitar hacer frente a esta realidad.
Desde el aspecto del desarrollo temprano, Medicuboid probablemente no era una continuación de AmuSphere, sino una extensión del NerveGear. Asuna utiliza el AmuSphere, pero no podía imaginar el sentimiento puro del mundo virtual creado a partir del NerveGear. El AmuSphere era una máquina que tenía tres o cuatro veces el número de medidas de seguridad añadidas desde el incidente SAO, pero el mundo virtual que se creó realmente no podía compararse con la primera generación en términos de calidad.
El Medicuboid se instaló con muchas veces el número de componentes de impulsos generados en comparación con el NerveGear, y podría eliminar por completo la sensación del cuerpo, y hasta tenía una CPU que tenía una velocidad de procesamiento muy superior al AmuSphere, en otras palabras: ¿la abrumadora capacidad que Yuuki presenta en Alfheim Online, se debe a las características sobresalientes de esta máquina?
Asuna tuvo este pensamiento por un momento, pero inmediatamente rechazó la idea. Las impresionantes habilidades de Yuuki con la espada han superado el nivel que las características que una máquina pudieran crear. En cuanto al talento en la batalla, la capacidad de Yuuki fue suficiente para que coincidiera con las de Kirito, y tal vez incluso vencerlas.
En cuanto a Kirito, Asuna sabía la razón por la que se hizo tan fuerte, era porque pasaba mucho más tiempo luchando en el frente que nadie más en esos dos años, donde fueron encarcelados en SAO. Si ese era el caso, ¿cuánto tiempo había estado Yuuki en ese mundo creado por el «Medicuboid»?
“Como puedes ver, el Medicuboid es una máquina delicada” – El doctor Kurahashi, quien se quedó en silencio por un rato, empezó a hablar de nuevo – “Como puedes ver, la máquina de prueba, Medicuboid, es una que necesita mucho mantenimiento cuidadoso. Dicho de otro modo, tenía que estar en un lugar donde el aire estuviera libre de polvo, bacterias y virus. Una vez que el paciente está dispuesto a entrar en la sala estéril, podría reducirse drásticamente el riesgo de infección. Era por esto que he sugerido a Yuuki-kun y su familia para que aceptaran este experimento”.
“...”
“Sin embargo, incluso ahora, todavía me pregunto si esto era lo mejor para Yuuki-kun. Cuando se trata el SIDA, la «calidad de vida» es algo que tiende a ser muy importante. El médico debe tener en cuenta cómo mejorar y maximizar el estilo de vida del paciente durante el tratamiento. Desde ese sentido, el voluntario que aceptara este experimento no se consideraría bueno cuando se trata sobre su calidad de vida. Ella no podía salir de la habitación estéril, y no podría relacionarse con nadie. Mi propuesta realmente no molestó a Yuuki-kun y sus padres. Sin embargo, fueron probablemente a las expectativas de este mundo virtual desconocido lo que hizo que Yuuki-kun decidiera esto... ella accedió a participar en este experimento y entró en la habitación. Después de eso, Yuuki- kun continuó permaneciendo en este «Medicuboid» todo este tiempo. “
“Todo este tiempo... ¿Quiere decir...?”
“Así como he dicho. Casi nunca Yuuki-kun volvió al mundo real. O mejor dicho, no podía. Durante el tratamiento de enfermos terminales, usaríamos la morfina para aliviar el dolor del paciente. Para Yuuki-kun, se utilizó la función de eliminación de los sentidos de «Medicuboid» para reemplazar a la morfina... ella ha estado en todo tipo de mundos virtuales de viaje, excepto unas pocas horas al día en la que se recogieron los datos. Por supuesto, he hablado con ella en ese mundo”.
“En otras palabras... esta en DIVE durante 24 horas al día... ¿Durante cuánto tiempo ha sido así...?”
“Desde hace unos tres años”.
Al oír la simple respuesta del médico, Asuna no pudo decir nada.
Antes de hoy, Asuna había pensado que entre todos los usuarios de AmuSphere en todo el mundo, los que tenían más experiencia en inmersión deben ser los antiguos jugadores de SAO, incluyéndola a ella. Pero ahora sabía que estaba equivocada. Esta delgada chica delante de ella era la más pura viajera virtual en el mundo. Esta era la razón por la que Yuuki se hizo tan fuerte.
«¿Tú te convertiste en una residente de este mundo ya?» Kirito una vez le preguntó esto a Yuuki. Él debe haber sentido que Yuuki era similar a él en algunos aspectos durante su corta batalla. Asuna se dio cuenta de que alguna especie de creencia comenzó a extenderse dentro de ella. Era como si estuviera de pie delante de un espadachín que la superó, ofreciendo su amada espada a este espadachín. Tenía esa sensación, ella cerró los ojos y bajó la cabeza.
Después de un momento de silencio, Asuna volvió a mirar al doctor Kurahashi.
“Gracias por dejarme ver a Yuuki, ella debería estar bien si continúa estando aquí, ¿verdad? Ella puede continuar su viaje a través de ese mundo, ¿verdad...?”
Sin embargo, el médico no respondió a la pregunta de Asuna directamente. Se sentó en la silla frente al panel de control, tenía las manos colocadas juntas en las rodillas, y luego miró a Asuna con una expresión constante.
“Incluso si ella está en una sala estéril, es imposible eliminar las bacterias y los virus que ya estaban en su cuerpo. Con el debilitamiento del sistema inmunológico, continuarán multiplicándose. Ahora mismo, Yuuki-kun está infectado por citomegalovirus y las no-microbacterias tuberculosas, y ella casi ha perdido toda la visión. La encefalitis causada por el VIH está empeorando, y creo que probablemente no sea capaz de mover su cuerpo por su cuenta.”
“...”
“Ella estuvo infectada con el VIH desde hace quince años... el SIDA comenzó a actuar hace tres años y medio. Ahora mismo, la condición de Yuuki-kun está en un estado terminal.
“Está claro que ella sabe de esto. Supongo que sabes la razón por la que Yuuki-kun desapareció justo ante tus ojos. “
“¿Cómo podría... cómo podía ser...?”
Asuna abrió mucho los ojos y negó con la cabeza ligeramente. Sin embargo, ella no podía ignorar lo que acababa de oír.
Yuuki siempre dudaba sobre si ella debería estar con Asuna. La razón por la que lo hizo fue porque ella realmente se preocupaba. Lo hizo para evitar que Asuna se sintiese herida el día que tuviera que irse. No, no se trata sólo de ella. Fue porque Shiune y los otros Sleeping Knights entendieron la verdad, que ellos tendrían la actitud de un grupo misterioso.
Sin embargo, Asuna nunca se dio cuenta, y nunca trató de pensar en ello. Ella simplemente siguió infligiendo más dolor a Yuuki. Recordó las lágrimas que derramó Yuuki antes de deslogearse en el Palacio de Hierro Negro, Asuna sintió un dolor en su corazón.
En este momento, Asuna pensó en algo, e inmediatamente miró al doctor.
“Entonces... doctor, ¿Yuuki tiene una hermana mayor...?”
Al preguntar esto, el médico inmediatamente frunció el ceño como si estuviera sorprendido por esta declaración, de repente, y dudó por un momento, antes de asentir con la cabeza lentamente.
“No se trata de Yuuki-kun en sí misma, así que no me lo dice... sí, ella tiene una hermana gemela mayor. Fue esa cesárea lo que causó esta tragedia”.
El médico parecía estar buscando a través de sus recuerdos.
“El nombre de su hermana era Aiko, y ella también estaba alojada en este hospital. Ambas hermanas gemelas no eran similares... la hermana mayor siempre sonreía en el pasado, en silencio protegía a la enérgica y animada Yuuki-kun. Oh, sí... su aspecto se asemejaría a ti, algo... “
«¿Por qué pasado?» Asuna murmuró en el fondo de su corazón y se quedó mirando al doctor. Y el médico, que pareció oír la voz de su corazón, mientras añadía:
“Los padres de Yuuki-kun... murieron hace dos años, y su hermana murió hace un año.”
Lo que ella pensaba que debía comprender, perdió todo significado.
En ese mundo, Asuna vio muchos casos de incontables personas que muriendo y ella estuvo al borde de la muerte. Por lo tanto, ella sentía que entendía el significado de la vida y la muerte. Ella sabía que no podía cambiar este hecho que ocurría frente a ella aunque luchara.
Sólo conocía a Yuuki de unos días, pero después de saber de su pasado y su situación actual, Asuna todavía no podía aceptar un hecho tan pesado, y sólo podía apoyar su cuerpo en el grueso cristal que tenía delante. El significado del término “realidad” había parecido corroerse y volverse borroso incluso, desaparecer completamente hasta el final. Asuna bajó la cabeza y puso su frente sobre la superficie helada.
«Yo he luchado duro, así que ¿qué hay de malo en insistir en un poco de felicidad?» Asuna siempre tuvo este pensamiento, y por eso tenía miedo del cambio, no se atrevió a discutir con los demás, y sólo podía encontrar todo tipo de excusas para la cobardía y el silencio.
Sin embargo, Yuuki estaba luchando desde que nació. Ella continuó luchando contra esta cruel realidad que trató de tomar todo lejos de ella. Incluso después de saber que el fin estaba cerca, ella todavía era capaz de mostrar una sonrisa deslumbrante.
Asuna cerró los ojos con fuerza y gritó a Yuuki, que viajaba en un mundo distante, desde lo profundo de su corazón.
«¡¡Déjame verte de nuevo, sólo una vez!!»
Esta vez, una vez que se encuentren, ambas deben continuar hablando por un largo tiempo. Yuuki dijo en una ocasión que algunas cosas tienen que ser hechas a través de medios forzosos para que la otra parte entendiera. Si no podía sacudir lejos su lado débil y dejar todo su peso al hablar con Yuuki, no había necesidad de que ambas partes hablaran.
Asuna finalmente sintió un líquido caliente que salía de sus ojos. Ella colocó su mano derecha sobre el cristal y ejerció fuerza en sus dedos, mirando como si estuviera buscando cierto tipo de contacto en esa superficie resbaladiza.
En ese momento, una voz suave llegó de alguna parte.
“No llores, Asuna.”
Asuna rápidamente levantó la cabeza, sorprendida. Ella sacudió a un lado las gotas de agua en sus pestañas y abrió los ojos, mirando a Yuuki que estaba acostada en la cama. El pequeño perfil no era diferente de antes, todavía tendida. La máquina que cubría el rostro de Yuuki no cambió en absoluto. Sin embargo, Asuna notó una luz azul parpadeante en el panel del monitor frente al cristal. Las palabras detrás de la pantalla eran diferentes a las anteriores, mostraban las palabras ‘usuario hablando’.
IMAGEN BLANCO Y NEGRO No. 8
“¿Yuuki...?”
Asuna murmuró, y luego habló con una voz temblorosa pero clara – “¿Yuuki? ¿Estás ahí?”
Asuna inmediatamente escuchó la respuesta. Parecía que la voz venia desde el micrófono instalado en la pared.
“Umm... Es a través de la cámara, pero puedo verte, Asuna, es increíble... te ves tal como en el juego. Gracias... por venir a verme. “
“... Yuuki... yo... yo...”
Quería decir algo, pero no sabía lo que debía decir. Esta ansiedad que no podía describirse en el pecho Asuna, se sentía incómoda.
Pero antes de hablar, la voz se oyó por encima de su cabeza de nuevo.
“Doctor, por favor ¿puede Asuna utilizar la habitación de al lado?”
“Eh...”
Asuna estaba perpleja y miró a su alrededor buscando ver al doctor Kurahashi, parecía estar meditando sobre algo. Sin embargo, de inmediato mostró una sonrisa y asintió con la cabeza antes de decir:
“Está bien hay un asiento que uso para hablar y una AmuSphere. La puerta puede ser cerrada por dentro, pero por favor trata de no exceder los veinte minutos. En cuanto a los procedimientos, no tengo que explicarlos.”
“Yo... yo lo tengo.”
Asuna apresuradamente asintió, y luego volvió a mirar a la chica que estaba en el Medicuboid. La voz de Yuuki resonó de nuevo.
“La aplicación del programa de lanzamiento ALO está instalado en su interior. Una vez conectado, nos encontraremos en el lugar en que nos conocimos”.
“Ok... lo tengo. Espera un momento, estaré ahí.”
Asuna dijo con una voz firme, hizo una reverencia al Doctor Kurahashi detrás de ella, y se volvió. Ella dio unos pasos hacia la puerta en lo profundo de la sala de observación y levantó la mano en el escáner. La puerta se deslizó a un lado, y de inmediato se lanzó dentro.
¿Qué había detrás de la puerta? Había una habitación que era la mitad del tamaño de la sala de observación. Había dos sillones de cuero negro en el interior, y apoyo para la cabeza, a ambos lados tenía un familiar anillo en forma de casco.
Asuna se apresuró a cerrar la puerta, puso su bolsa en el suelo y se acostó en la silla más cercana. Ella utilizó el botón de la palanca para ajustar el ángulo de inclinación de la espalda, y luego levantó el AmuSphere antes de ponerla en su cabeza. Ella respiró hondo, apretó el interruptor, y vio una luz blanca delante de ella. La conciencia de Asuna dejó el mundo real.
Al despertar como la usuaria de estoque de raza Undine, Asuna literalmente salió volando de la habitación de la casa del bosque antes de que sus sentidos incluso se acostumbraran al mundo VR.
Ella agitó sus alas en el aire para deslizarse, y de inmediato salió volando por la ventana, sin tocar el suelo. En este momento, estaba a punto de amanecer en Alfheim, y el espeso bosque estaba cubierto de niebla. Se dio la vuelta en el aire y de inmediato se levantó, rompiendo a través de la niebla. Asuna llevó las manos cerca de ella y siguió corriendo por el centro del nivel.
Le tomó menos de tres minutos por aire llegar a las calles principales. Luego, Asuna voló directamente hacia el centro de la plaza y cayó delante de la puerta de transferencia. Mientras los innumerables jugadores la miraban con los ojos abiertos, se dio la vuelta y utilizó una parada de emergencia. Luego saltó al portal, en el momento en que se detuvo.
“¡Transferi! ¡Panareze!”
En el momento en que ella gritó, una luz de color blanco azulado inmediatamente fluyó como una cascada, empujándola hacia arriba.
La transferencia inmediatamente terminó. Una vez que salió de la puerta de transferencia, estaba la principal plaza central de Panareze, en el nivel 24. Asuna pateó con fuerza el suelo de piedra a su derecha y se lanzó hacia el cielo. Esta vez, ella voló hacia una isla al norte de la capital. La chica que estaba volando a toda velocidad dejaba imágenes residuales en el agua que vibraba.
En un corto período de tiempo, vio el perfil de un gran árbol. Se sentía como si el duelo en la base del árbol contra «Absolute Sword», Yuuki se había llevado a cabo hace mucho tiempo. La isla que estaba llena por completo en ese entonces, podría decirse que estaba completamente en silencio.
Asuna mientras desaceleraba iba alrededor del árbol y se dispuso a aterrizar. Como había una espesa capa de niebla por debajo, no podía ver el suelo.
Una vez que pisó el césped que estaba cubierto de rocío, ella comenzó a mirar el ambiente a su alrededor. Tal vez la luz del día no fuera suficiente ya que sólo podía ver a varios metros delante de ella. Se sentía ansiosa, Asuna sólo podía moverse por el bosque rápidamente.
Cuando estuvo a medio camino y llegó al lado oriental de los árboles, la luz finalmente llegó desde el exterior, barriendo inmediatamente la niebla de la mañana. Asuna finalmente encontró a la persona que estaba buscando, a través de una brecha entre cortinas blancas.
Yuuki estaba enfrente de Asuna, su pelo de color morado oscuro y vestido azulado-púrpura se mecían. En este momento, Asuna sólo podía contener la respiración y ver esto. La niña elfo oscuro de repente se dio la vuelta y miró a Asuna con sus ojos color amatista. Y sus labios de un color claro mostraban una sonrisa frágil, como la nieve.
“Por alguna razón, tenía la sensación de que tratarías de encontrarme en el mundo real. Yo no te dije nada, ya que posiblemente podría suceder.” – Después de murmurar esas palabras, Yuuki sonrió de nuevo – “Pero aún así llegaste, Asuna. Es raro que mis presentimientos se hagan realidad, pero yo estoy realmente feliz...”
Solo se conocieron durante unos días apenas, pero por la postura que mantenía Yuuki, daba la sensación de ser transparente. Eso hizo que Asuna sintiera una opresión en el pecho, mientras ella parecía estar asustada, preguntándose si la chica que tenía delante no era más que una ilusión, caminó lentamente hacia delante, paso a paso.
Los dedos de Asuna por fin alcanzaron a Yuuki y la tocó en el hombro izquierdo. De inmediato no pudo reprimir el impulso de comprobar la temperatura del cuerpo de Yuuki, mientras ella silenciosamente la abrazó con ambos brazos.
Yuuki no parecía asustada en absoluto, mientras se apoyaba en el hombro de Asuna como la hierba meciéndose con el viento. Ella todavía tenía su armadura, pero el cuerpo de Yuuki todavía daba un calor que era suficiente para mover el corazón de alguien. El nivel de esta era más que cualquier valor de pulsos electrónicos pudiera determinar. Asuna exhaló un suspiro y cerró los ojos.
“... Cuando Nee-chan me abrazó, ella tenía este olor también. Era el olor del sol...”
Yuuki, que descansaba sobre el cuerpo de Asuna, murmuró.
En este momento, Asuna dijo finalmente sus primeras palabras con los labios temblorosos.
“¿Aiko... san? ¿Tu hermana jugaba VRMMOs también?”
“Umm… El hospital permite a la gente utilizar el AmuSphere en una habitación normal. Nee-chan fue el primer líder de los Sleeping Knights. Ella era mucho más fuerte que yo...”
Asuna sintió que la frente de Yuuki se estaba apoyado mucho más su hombro, y levantó la mano derecha para acariciar el sedoso cabello del elfo oscuro. Yuuki se congeló por un tiempo, pero se relajó de inmediato, y luego continuó:
“Al principio, habían nueve miembros en los Sleeping Knights, pero incluyendo a Nee-chan, tres personas han desaparecido... así que hablé con Shiune y el resto, para que disolvería el gremio una vez que la próxima persona desapareciera. Antes de eso, hemos querido crear maravillosos recuerdos juntos... para hablar de una aventura que esperamos pueda hacer a Nee-chan estar orgullosa... “
“...”
“El lugar en el cual nos conocimos fue una red médica llamada «Serene Garden», un hospicio virtual. Incluso cuando nuestras enfermedades son todas diferentes, en un sentido amplio, todos somos personas en las mismas circunstancias. Podríamos hablar el uno al otro en el mundo VR, jugar y disfrutar de la vida al máximo hasta el final... esta era la intención detrás de esta operación. “
Después de haber escuchado las palabras del doctor Kurahashi en el momento en el cual ella entró en el hospital, el corazón de Asuna ha entendido el por qué los Sleeping Knights, incluyendo a Yuuki, fueron capaces de ser tan fuertes, enérgicos y serenos: era porque estaban todos en el mismo barco.
A pesar de que ya tenía ese pensamiento, las palabras de Yuuki siguieron pesando fuertemente en la mente de Asuna. Shiune, Jun, Tecchi, Nori, sus sonrisas alegres brillaron en su mente.
“Lo siento por no decirte la verdad, Asuna. La razón de que los Sleeping Knights estén a punto de disolverse en primavera no fue porque todo el mundo estaba empezando a ponerse a trabajar y no querían jugar, fue porque a dos de nosotros nos dijeron que no llegaríamos más allá de marzo. Así que... Es por eso que tenía la esperanza de crear nuestras memorias finales en este maravilloso mundo. Queríamos dejar la prueba de que alguna vez existimos, en ese muro.”
La voz de Yuuki empezó a temblar de nuevo. Sin embargo, Asuna sólo podía ejercer un poco más de fuerza en sus brazos que sostenían a Yuuki.
“Sin embargo, nuestros ataques no tuvieron éxito... todos lo discutimos y decidimos conseguir a alguien para que nos ayudara. De hecho, algunos de nosotros realmente se opusieron a esta idea. Una vez que las personas sepan acerca de nuestros problemas, vamos a ser molestados, y sólo serían malos recuerdos dejados atrás. Al final, esto realmente sucedió... lo siento... Estoy realmente… lo siento Asuna. Si es posible... por favor, olvídate de nosotros... “
“¿Cómo podría hacerlo?”
Después de contestar simplemente, Asuna acercó su cara a Yuuki.
“Nunca me he sentido molesta, y nunca pensé que se trataran de malos recuerdos. Estar a punto de encontrarme con ustedes, poder ayudarlos a derrotar al jefe, yo estaba muy feliz. Incluso ahora... Quiero unirme a los Sleeping Knights.”
“... Ahh...”
La respiración y el cuerpo de Yuuki se sacudieron por un momento.
“Estoy realmente feliz... por poder venir a este mundo para cumplir contigo... esas palabras tuyas son suficientes. Soy feliz ahora... no me arrepiento...”
“...”
Asuna puso ambas manos sobre los hombros de Yuuki y lentamente movió su cuerpo a medida que ella se quedó mirando las brillantes lágrimas en los ojos color amatista.
“Todavía hay un montón de cosas que no has hecho, ¿verdad?... Hay un montón de lugares en Alfheim, tú no ha estado en todos... incluyendo los otros mundos VR, este mundo puede decirse que es ilimitado. Es por eso que no puedes decir que estás satisfecha...”
Dijo desesperadamente Asuna, pero Yuuki simplemente mostró una expresión deprimida mientras miraba en otra parte, y luego sonrió.
“Durante estos tres años... hemos pasado por todo tipo de aventuras en todo tipo de mundos. Espero que la última página de mi vida sea un recuerdo creado junto a ti.”
“Pero... tienes un montón de cosas que no has terminado y lugares a los que querías ir, bien...”
Ella sentía que si estaba de acuerdo con lo que dijo Yuuki, la chica delante de ella desaparecía detrás de la niebla de la mañana. Por lo tanto, Asuna frenéticamente trató de convencerla. En este momento, Yuuki volvió sus ojos que estaban mirando hacia atrás lejos de Asuna, y mostró una sonrisa pícara, que usó varias veces en su asalto al jefe.
“Si... si es posible, quiero ver una escuela”.
“¿Es... la escuela?”
“De vez en cuando iba a una escuela en el mundo imaginario, pero siempre me pareció que era demasiado tranquilo, hermoso y formal. Quiero volver a la clase de escuela real que utilizan para estudiar”
Ella parpadeó y sonrió, encogiéndose antes de volverse de una manera avergonzada.
“Lo siento, sé que esto no es posible. Estoy agradecida por tus pensamientos Asuna, pero estoy muy contenta...”
“Tal vez realmente puedas ir.”
“... ¿Eh?”
Yuuki siguió parpadeando y se quedó mirando a Asuna seria. Asuna seguía pensado para convocar algunos recuerdos en su mente y volvió a hablar:
“Tal vez realmente puedas ir a la escuela...”