FACEBOOK NACIÓN SAO

NECESITAMOS TU APOYO. SÍGUENOS EN NUESTRO SITE DE NOTICIAS NUEVO EN FACEBOOK

Comunicado del BLOG NaciónSAO: Todo el contenido que se encuentra en este BLOG. Es contenido netamente que ya encuentra en la internet, por lo tanto, el Blog de NaciónSAO no se responsabiliza por derechos de terceros con sus versiones modificadas eso incluye imágenes, videos, audios y traducciones sean en inglés o español. Al no poseer "VERDADEROS DERECHOS LEGALES" significativos en relación con el derecho de uso, la redistribución y la creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros la vuelve un contenido de libre distribución. Aun así, los créditos corresponden a sus respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar en el contenido sea traducción o cualquier otro proyecto. En este contexto recalcamos que la mayor parte del contenido es solo una recopilación y NSAO solo cuenta con algunos proyectos pequeños que ha hecho con todo el cariño por la franquicia. Recordamos a nuestros seguidores que no tenemos convenios con paginas de SAO en facebook, todo el contenido dispuesto aquí fue subido y posteado por el equipo de NSAO. Atte: Administración de NSAO

Sword Art Online Volumen 24 Unital Ring Capitulo 2

Capitulo 2

Terminé de comprar en lkebukuro y después estuve a bordo del metro en la Línea Tobu Tojo durante 32 minutos. La superficie del camino hacia la Salida Oeste de la Estación Kawagoe aún no estaba mojada. De acuerdo con la aplicación del clima, faltan alrededor de 1 O minutos para que empiece a llover allí, así que corrí rápidamente hacia el parqueo de motocicletas municipal, tomé mi querido vehículo y me monté en él. 

El camino más corto que conozco hasta mi casa desde Kawagoe lchibangai es a través de Koedo. Por ahí siempre hay mucho tráfico pesado, pero desde que hicieron más ancha la senda para motocicletas hace cinco o seis años atrás todo se me ha hecho más fácil. Pedaleando desesperadamente mientras intento ganarle a la nube de lluvia que se aproxima por el sur, cruzo todo Koedo y doblo a la derecha. 

Justo cuando estaba a punto de llegar a casa, pedaleando cerca de un largo santuario, las gotas de lluvia empezaron a caer del cielo con una fuerza considerable. Rápidamente me desmonté de mi MTB cuando estaba bajo los aleros de la casa y pasé por la puerta principal usando una bolsa impermeable para
protegerme de la lluvia. Entonces, antes de poder decir - Estoy en casa. 

- ¡Bienvenido! ¡Llegas tarde, Onii-chan! 

Exclamó Suguha, quien estaba vestida con un jersey esperando en el agarikamachi. 

-No puedo evitarlo, sabes que me toma el doble de tiempo que a ti llegar a casa desde la escuela.
 
Mientras argumentaba mis razones, incliné mi cabeza. 

-Eh ... ¿No tuvimos esta misma conversación ayer también? 

-Si. 

Suguha rápidamente afirmó que mi dejá vu era cierto. Definitivamente no estábamos repitiendo el mismo día ... pero, justo de la misma forma en la que lo fue ayer, Suguha me entregó una toalla. La acepté con gratitud, y mientras me secaba el sudor y el agua de lluvia de mi cuerpo, pregunté. 

-Entonces, ¿esto quiere decir que hoy también me obligarás a entrar inmediatamente a Unital Ring ... ? 

- ¡ Por supuesto! No podemos decidir de qué forma construiremos el pueblo Kirito sin ti, Onii-,chan. 

- ... Esperas, espera, ¡no recuerdo haberle puesto ese nombre al pueblo en ningún momento!
 
-Los demás empezaron a llamarlo así. Ahora, ve directo hacia tu cuar ... Eh, ¿Qué has comprado? ¿Dulces caros? 

Suguha se percató de la bolsa con el lago del departamento de ventas que colgaba en mi mano derecha. Parecía que el contenido de la bolsa eran muchos dulces de alta calidad, pero desafortunadamente lo que verdaderamente traía adentro era muy diferente de lo imaginado. 

-No, esto es, um .... 

Escuchando mi respuesta ambigua, Suguha me miró como si definitivamente hubiese adivinado que era lo que había. 

-Ah, ah, ya veo ... espera, ¿ ¡fue hoy que conseguiste eso!? No importa como lo mires, ¡la verdad es que casi no lo consigues a tiempo! 

-El problema es que verdaderamente no sabía que comprar ... Vamos, ya es hora. 

Hoy si te conectas desde tu habitación. 

-Siiiii, por cierto, en la cocina hay algunas bolas de arroz. 

Con una mueca, Suguha subió trotando las escaleras. Me dirigí a la cocina pensando en que me debía dar prisa en elegir que le regalaría a Suguha en su cumpleaños la próxima primavera. 

Me puse una ropa más cómoda, me tragué una de las bolas de arroz con salmón y bacalao que Suguha había preparado para mí, subí a mi habitación, me puse cómodo en la cama y me coloqué el AmuSphere en la cabeza. 

Han pasado ya tres días desde que ocurrió el incidente de Unital Ring, y es solo cuestión de tiempo para que los incontables misterios empiecen a resolverse. De todos modos, eran tantas las publicaciones que circulaban por las redes sociales que era literalmente imposible darle seguimiento a alguna información acerca del incidente, aunque solo eran teorías y conjeturas de las personas ... o eso fue lo que

Argo me dijo mientras nos dirigíamos a Ginza. La única cosa de la que sí que podemos estar seguro es que todavía ningún jugador ha llegado a ''La tierra que indico la Aurora''. 

Obviamente, nosotros también teníamos planeado llegar allí, pero las oportunidades que teníamos de lograrlo eran un poco más difíciles. Después de todo, la mayoría de mis compañeros eran estudiantes y miembros trabajadores de la sociedad que durante los días de la semana no podían conectarse desde la mañana hasta el anochecer. Al menos nosotros estábamos un poco más avanzados que todos los
demás jugadores de ALO gracias a la ventaja que obtuvimos de caer juntos con nuestra casa a 25km de las Ruinas Stith, lugar donde comenzaban oficialmente los jugadores convertidos de ALO, aunque, en menos de una semana los jugadores capaces de estar conectados durante todo el día lograron atraparnos. De hecho, hemos sido atacados por PKs durante la noche anterior y la noche anterior a esa.

Dado que su equipo y sus niveles eran iguales a los de nosotros, corrimos el riesgo de haber sido derrotados. 

De todos modos, eso no quiere decir que saltarse la escuela sea una buena opción.

Por ahora, debería seguir dando lo mejor de mí para completar exitosamente mis deberes como estudiante. 

Disminuí la claridad en mi habitación, cerré mis ojos y dije para mí mismo. 

-Link Start. 

Las líneas radiantes de color arcoíris cruzaron a través de mi visión y borraron la gravedad de mi cuerpo tirado en la cama, enviando mi conciencia adentro del mundo virtual. 

Tan pronto como sentí la gravedad hacer efecto nuevamente en mi cuerpo, abrí mis ojos. Estando en la familiar cabaña de madera ... respiré con un supero de alivio.

Estábamos muy preocupados que ocurriese un tercer ataque mientas nosotros estuviésemos en la escuela, pero la casa parecía bastante bien. Aunque si hubiésemos sido atacados, Alice o Yui, las cuales estaban a cargo de mantenerse vigilando la casa, nos habrían avisado. En caso de que eso ocurriera, Asuna y yo correríamos hacia la enfermería y desde allí entraríamos a Unital Ring a través de
nuestros Augmas incluso si estuviésemos en clases, pero, de ser posible, la verdad me gustaría evitar que esto pasara. 

La armadura de hierro que llevo puesta desde la primara noche retumbo cuando me levanté del suelo y miré alrededor de la sala de estar de la cabaña de madera.

Cuando me desconecté por la madrugada, la casa estaba llena de mis amigos, que por fin estábamos todos juntos, pero ahora no había ni uno. Al menos debería estar Leafa que se conectó al mismo tiempo que yo. 

- ... Oye, Sugu ... quiero decir, Leafa, ¿Dónde estás? 

Mientras gritaba, caminé hacia la entrada principal y abrí en un instante la puerta. 

El claro circular de 15 metros aproximadamente de diámetro cubría un área de 180 metros cuadrados y estaba rodeado por altos muros de piedras. Aun así, no había nadie en su interior, no solo faltaban Yui y Alice, sino que también estaban ausentes las tres bestias guardianas: Agah el gran lagarto de pico largo, Kuro el leopardo cerúleo y Misha el oso espinoso de cueva. 

De repente empecé a sentirme incómodo y volví a llamar. 

-H-hey ... alguien ... 

El intento fue completamente en vano porque mi voz hizo eco en lo alto del cielo rojo del atardecer. Antes de que todos nos desconectáramos en la madrugada, nos agregamos como amigos en común, por lo que debería poder enviarles un mensaje a todos abriendo el menú en forma de anillo. Pero, y si de casualidad esa lista está vacía .... Empecé a pensar eso mientras me entraba una ansiedad infantil y me
impedía a mí mismo mover mi mano derecha. 

Bajé hacia el suelo de tierra desde el porche de la casa y caminé diagonalmente unas yardas hacia la puerta del lado sur. Suavemente empujé la puerta de madera que Asuna, Silica y Alice protegieron poniendo en riesgo sus propias vidas durante el ataque de la noche anterior. 

Hasta ayer, afuera de la casa de madera lo que había era un tupido bosque, pero ahora ese escenario había cambiado completamente. Aprovechamos el hecho de que los atacantes hubiesen tumbado y quemado algunos árboles y lo que hicimos fue construir casas. El diámetro del pueblo, cuyo nombre según Suguha era Pueblo Kirito, nombre que inevitablemente en un futuro debía ser cambiado, era de unos 60 metros. Los caminos que habíamos arado hacían una X que dividía al pueblo en cuatro partes iguales en el norte, sur, este y oeste. Planeamos usar el área del sur como un distrito comercial, aunque todavía no tenía ni una sola tienda abierta, lo cual daba la impresión de que fuera un pueblo fantasma. No había ni un solo rastro de vida por todo el camino circular que rodeaba la casa de madera, el cual le tentaba a llamarlo Anillo Interior, tampoco había nadie por los caminos temporalmente llamados ''4 en punto'' y ''8 en punto'', los cuales se alzaban por el sureste y el suroeste.
 
Llene mi pecho de aire con un suspiro con el objetivo de lanzar un potente grito para llamar una vez más ... cuando de repente. 

Detuve mi reparación al momento en el que escuché el distintivo sonido del llanto de un niño.
 
Por atrás de mí un niño salió corriendo. No debería haber ningún niño aquí en el pueblo. Entonces sería un ... ¿fantasma? ¿Acaso el pueblo vacío estaba siendo atacado por monstruos de tipo astral? 

Exhalé sofisticadamente y puse mis oídos a escuchar. Una vez más, un repique agudo de llantos llegó a mis oídos. No era mi imaginación. Las voces parecían provenir del este.
 
Después de abrir el menú con forma de anillo y equipar mi ''espada larga de hierro de alta calidad'' en el lado izquierdo de mi cintura, caminé hacia el este pegado al muro de piedra que rodea la cabaña del bosque. Pronto, un largo edificio de madera empezó a aparecer frete a mí por el lado derecho. 

El área del este se convirtió en la residencia de la tribu Pattel, el grupo de humanoides murrinos que siguieron a Sinon hasta aquí la noche anterior, el lugar de encuentros que estaba viendo fue construido en la cima del área con forma de abanico, en él fue colocado un sembrado con forma de cuadrado doblado, y una fila de hogares acogedores fue construido en el borde exterior. 

Una vez más escuche el lloriqueo de los niños. El sonido provenía del interior del bastión ... no, venía de la plaza que se encontraba por detrás. Me imaginaba el peor y más malo escenario posible, donde los Pettel, que se suponía que eran alrededor de 20, eran todos aniquilados por el ataque de algún monstruo del tipo astral, así que me coloqué al suroeste, en el medio del camino ''4 del reloj''. Como el camino
aún no estaba pavimentado, las botas de hierro no hacían mucho ruido. Procedí cautelosamente a través del muro del bastión y sigilosamente me pare en el borde de la plaza. 

- ... ¿Eh? 

Un susurro salió de mi boca. 

La plaza, que tenía la forma de un baumkuchen cortado, estaba completamente vacía durante la mañana, pero ahora, la mitad del norte se había convertido en un campo de sembrados donde los Pattel habían plantado un cultivo muy similar al maíz. En la mitad del sur, que aún seguía vacía, estaban sentada una al lado de la otra Asuna, Lea fa, Silica, Al ice y Yui, observando sobre un gigante parado en cuatro patas, el oso espinoso de cueva Misha. No, los que se estaban riendo a horcajadas
eran los niños que se encontraban atrás de Misha. 

Los niños, que tenían narices más cortas y orejas más pequeñas que los adultos, reían estruendosamente cada vez que Misha daba un pequeño paso. En términos humanos, ellos eran tan grandes como lo era un niño de solo un año de edad, por lo que, Misha, que era de tres metros de largo, se inclinaba, podía devorarlos completamente .... No, no, antes de eso. 

- ... Oye, esos niños ... 

Cuando gentilmente me acerqué a Leafa y le susurré esas palabras, mi hermana se dio la vuelta rápidamente y gritó. 

- ¡Ah, por fin llegaste! 

Asuna y las demás inmediatamente notaron mi llegada y me saludaron. Después de un regaño reflexivo al cual respondí con un - ¡Entendido!, pregunté nuevamente. 

-Oigan, esas pequeñas ratas ... o, mejor dicho, los pequeños Pattel, ¿de dónde salieron? Ayer cuando los trajimos del muro del calabozo de las Llanuras de Giyol solo había adultos ¿no? 

Entonces, Asuna, Leafa y Silica torpemente desviaron sus miradas y Alice dijo con una expresión poco convincente. 

-Al parecer nacieron de alguna manera durante la noche anterior. 

-Na ... ¿¡nacieron!? 
 
- ... ¿Acaso venían con nosotros alguna mujer Pattel embarazada? Y aunque ese sea el caso, ¿cómo logaron esos niños crecer tanto en solo medio día? 

Esta vez, Yui se tomó la molestia de explicarme. 

-Papá, he estado con los Pattel todo el día, y esos niños vinieron a aparecer a eso de las 9 de la mañana. Parecía que los Pattel sabían que esto ocurriría, ya que prepararon camas para justamente el número de niños que aparecieron. De hecho, cuando nacieron, los cinco niños eran de este tamaño. 

Entonces, Yui colocó sus manos de tal manera que indicaba el tamaño de un melón. 

-Ellos son infantes, pero alcanzaron el tamaño que tiene ahora solamente en nueve horas. Y también han aprendido a hablar, aunque solo dicen frases incompletas. 

- ... Ehhhhh ... 

No pude dejar de murmurar para mí mismo. Si cinco niños nacieron en una noche y crecieron tanto en tan solo medio día, entonces en una semana el pueblo entero estará repleto de Pattels. 

Tal vez como Yui notó mi preocupación, continuó explicando.
 
-Esto es una suposición basándome en los datos limitados, pero creo que el número de NPC en el mundo de Unital Ring incrementa o desciende en dependencia de sus espacios para vivir y su entorno. Por eso, dado que papá construyó las casas para la tribu con una capacidad de alrededor de 20 personas,
ellos probablemente se reprodujeron para adaptarse a esa capacidad. 

-Ya veo ... conque así funciona. 

Fue Asuna la que respondió. 

-Estuve muy sorprendida cuando vi a un niño al conectarme y de que Yui me dijese que habían nacido esta mañana. Pero, no importa que tan raro sea el sistema de Unital Ring comparado con otros mundos VR, no puedo creer que posea ... un sistema que emula la reproducción. 

Justo ahí, Alice dijo con una seria expresión. 

-En Underworld, ese tipo de cosas ocurren justamente de la misma forma que en el mundo real.
 
Ni siquiera Asuna, Silica ni Leafa supieron cómo responder a un comentario como ese. 

-Bueno Underworld es la excepción dentro de las excepciones. 

Dicho esto, recordé que había otra excepción más. Sword Art Online. En ese mundo, ese acto en cuestión era posible si desbloqueabas el código de ética usando un botón ridículamente oculto en lo profundo del menú de configuración. Por supuesto, allí no podías hacer bebes ... pero, ¿qué le pasaba por la mente a Kayaba cuando decidió incluir un sistema como ese? 

Dado que este sistema no podía ser incluido con el paquete de La Semilla, podemos asumir que en Unital Ring no existe una función como esa tampoco ... aunque, no es del todo seguro. 

-Incluso si el procedimiento no es del todo igual y solo es una forma de entender el mundo real, si los NPCs pueden tener bebes, tal vez los jugadores también puedan....
 
Tan pronto como susurré esto de forma un poco inconsciente. 

- ¡Claro que no! ... ¡¡¡¡no puedes hacer algo como eso!!!!! 

Leafa me golpeó en la espalda, y aunque no pudiese sentir dolor, grité -Ouch ! ! ! 

- ¿Qué ... qué estás haciendo? 

- ¡ Eso es por la locura que has dicho! Si los jugadores tuviesen hijos, ¿ ¡qué o quién controlaría a ese niño!? 

-Bueno, eso... eso sería igual que con los NPCs, una IA ... 

No pude terminar de decir la frase. De repente, una pequeña punzada de dolor atravesó el medio de mi cabeza y me hizo tambalearme un poco.


- .....

Alice rápidamente me sujetó por mi brazo derecho mientras yo me tambaleaba y jadeaba. Leafa abrió enormemente sus ojos verdes y los clavó en mi cara. 

- ¿Qué ... qué pasa, Onii-chan? 

-No, estoy bien, solo fue un pequeño dolor de cabeza. 

Escuchando esto, Silica dijo ansiosamente. 

-Kirito-san, no has estado durmiendo lo suficientemente bien últimamente. ¿Qué tal si hoy nos desconectamos más temprano de lo normal? 

El pequeño dragón sentado en su cabeza, Pina, chilló al instante, -Kyuru ... 

-Nah, estoy bien, estoy bien. Ya se me pasó. 

En efecto, el dolor despareció en un instante, y ahora, incluso si movía fuertemente mi cabeza, pese a que mis movimientos del mundo virtual no afectan al cerebro en realidad, no sentía ningún tipo de dolor. - ¿Qué fue eso? - mientras me preguntaba eso preocupadamente, alcé mi vista y mis ojos se cruzaron con los de Asuna, que tenía una vaga expresión. Sus ojos color avellana miraban directamente hacia mí, pero parecía como si en realidad mirara lo que estaba a mis espaldas, a una larga
distancia. 
 
- ... ¿Asuna? 

La llamé con una voz apagada, y después de un salto, sus ojos se reenfocaron. 

-Ah ... lo siento, me perdí durante un momento. 

-Todos aquí estamos a falta de sueño. Si alguno se siente cansado con el paso del tiempo, no dude en desconectarse más temprano. 

-Sí, eso también va para ti, Kirito-kun. 

-De acuerdo. 

Pero no tengo ninguna intención de irme a dormir temprano hoy tampoco. Mi instinto me dice que la supervivencia de este pueblo depende del esfuerzo que pongamos hoy, el tercer día de esta locura... y por supuesto, eso también ayuda a nuestra propia supervivencia.  

Mirando al centro de la plaza, me enfoqué en Misha, quien todavía daba vueltas en círculos y también vi a los pequeños niños ratas que estaban en su espalda, los cuales seguían actuando bulliciosamente mientras jugaban alrededor. Me dijeron que alcanzaron ese tamaño que tienen en tan solo medio día, por lo que supongo que serán adultos en pocos días, ¿o acaso dejan de crecer durante un tiempo? En
cualquier caso, tenemos que proteger el pueblo por la seguridad de esos niños. 

-Por cierto, ¿Dónde están Kuro y Agah? 

Al preguntar dónde se encontraban las dos mascotas faltantes, Silica respondió mirando hacia el suroeste. 

-Liz-san y Sinon-san se los llevaron para traer piedras del río, nos gustaría que Misha también ayudara, pero nadie es capaz de decirle a los niños que paren ... 

-Ya veo. 

Aparentemente, las mascotas en Unital Ring pueden acatar órdenes, al menos de sus dueños y los amigos registrados de los mismos. 

-Creo que iré afuera a ayudarlas. 

Cuando murmuré esto, Asuna, Leafa, Alice y Yui dijeron - yo también. Dejamos en el lugar a Silica junto con su mascota Misha, y nos movimos hacia la puerta del suroeste del pueblo. 

Caminábamos por el centro del camino ''lnner Ring'' unos pocos metros hacia el oeste cuando se empezaron a escuchar múltiples sonidos de pasos. Eran Lizbeth y Sinon que venían por el camino ''8 en punto'' con Kuro y Agah atrás de ellas. En las espaldas de los animales venían sacos de si mal no recuerdo Asuna había hecho. 

-Gracias por ayudar. 

Después de saludar con esas palabras, Lizbeth respondió con su característico 

- ¡Osu ! ,, pero Si non mantuvo su cabeza bajo como si estuviese pensado en algo. Me acerqué a ellas y rascando la espalda de Kuro, le pregunté a la francotiradora. 

-Sinon, ¿Qué ocurre, hay algo mal? 

-Eh ... ahh, espera un según ... 

Sinon se detuvo, miró a su alrededor y colocándose a mi lado dijo. 

-Está bien que este pueblo ''Kirito'' tenga muchos recursos a su alrededor, pero eso también puede ser aprovechado por los invasores. 

-Eh ... ¿Qué quieres decir? 

-Por ejemplo, si la habilidad de carpintería te permite crear un trebuchet o un ariete, los invasores tendrían la oportunidad de hacer la cantidad que ellos quisieran gracias a las rocas que pueden encontrar en el cauce del río a los árboles del bosque, ¿no lo habías pensado? Y, aunque no lleguen tan lejos como para hacer eso, lo más probable es que hagan un tochka como su base. 

-Un tochka ... 

Mientras pensaba en lo que dijo Sinon, miré a Asuna y a las demás. 

Según lo que sé, un tochka es usando con armas largas de fuego de tal forma que puedas disparar de forma continua. Si ellos tuvieran armas de fuego de aproximadamente el mismo nivel que el mosquete de Sinon realmente no tendrían oportunidad de penetrar los muros el pueblo, ya que tendríamos la oportunidad de atacarlos mientras estuvieran recargando ... mientras pensaba esto, me di cuenta
de una cosa. 

-Ohhh ... tal vez alguno de los jugadores provenientes de GGO tengan alguna ametralladora pesada. 

-Pero lo más probable es que sean demasiado pesadas como para poder usarlas, justo como mi Hecate, aunque estoy segura que podremos usar esas armas en algún momento. Lo mejor que podemos hacer es pensar en alguna medida para evitar tener problemas con eso antes de que pase. 

-Hmmmmm 

Para ser honesto, no puedo imaginar que esto pase. Olvidando los trebuchet y los arietes, solo la escena de varios tochkas de pierda alineados en la parte exterior del pueblo equipados con ametralladoras pesadas era muy surrealista para mí. 

Aunque Sinon debe haber vivido ese escenario unas cuantas veces en las batallas que luchó mientras estuvo jugando GGO. Ahora que la tribu Pattel ha emigrado a este pueblo e incluso tiene niños, no podemos abandonarlos. Tenemos una responsabilidad con ellos y ahora debemos prepararnos para cualquier situación posible. 

-. . . Estoy de acuerdo. Si pensamos todos juntos, estoy seguro que tarde o tempranos se nos ocurrirá un modo de prevenir que los enemigos se aprovechen de los recursos del exterior. Pero, lo primero de lo que nos tenemos que hacer cargo hoy es ... 

Me detuve ahí, mirándolas a la cara una por una. 

- ¿Qué tal si pensamos en el nombre que le pondremos al pueblo? 

-Eh, ¿no se llama pueblo ''Kirito''? 

Después de que Sinon preguntó eso, Asuna y las demás movieron sus cabezas de forma afirmativa, pero yo rápidamente alcé mis dos manos al frente. 

-Me opongo, ¡Me opongo! Con un nombre como ese, nuestras posibilidades de ser atacados no harían más que incrementar. 

-Eh, ¿Finalmente te diste cuenta que eres la razón por la que nos atacan? 

No pude responder de inmediato a la aclaración de Lizbeth. Leafa y Asuna soltaron una risa y Alice pregunto con una cara seria - Kirito, ¿Qué demonios has estado haciendo en los mundos fuera de ALO? 

Cuando volvimos a la cabaña del bosque nos reencontramos con Silica, quien por fin estaba libre de los niños Pattel y se encontraba sentada en una de las sillas de la sala de estar. La gran mesa que tanto le gustaba a Asuna había desaparecido y yo estaba buscando la forma de hacer una nueva, por lo que estaba buscando un árbol con al menos un metro y medio de grosor. Pero desafortunadamente, el
diámetro máximo del tronco del Pino Meguri y de las otras especies de árboles que crecían alrededor del bosque era de unos 80 centímetros, lo cual no es suficiente para poder hacer una mesa lo suficientemente grande como para 12 personas. 

Por suerte, el horno que venía adjunto a la cocina no desapareció, y Lizbeth elaboró con su habilidad de herrería una olla con la cual podemos hervir agua. Asuna trajo la olla echando humo y roció en ella algún tipo de polvo negro. 

- ... Asuna, ¿Qué es eso? 

Asuna respondió la pregunta de Lizbeth con una pequeña sonrisa. 

-Mientras estuve esperando que llegaran Liz y los otros durante la noche anterior, tomé las hojas de varias plantas en el bosque y las eche en la olla. Entonces se convirtieron en este polvo que ven aquí, y también adquirí la habilidad de farmacéutica. Bueno, solo la mitad de hechas se redujo a este polvo, el resto se convirtió en algún tipo de tinte. 

-Un tinte ... 

Después de repetir eso, me di cuenta de algo. El pelo de Asuna, que había sido de color azul claro durante el tiempo que estuvimos jugando Alfheim e incluso cuando volvimos ayer de las ruinas en las Llanuras de Giyol, ahora era del color avellana que la caracterizaba en el mundo real y en Aincrad. 

- ¿Te teñiste el pelo tu misma? 

-Por fin lo notas. 

Le hice otra pregunta a Asuna, la cual tenía una expresión de disgusto. 

- ¿Qué otros colores tienes? 

-Ummm, un color té un poco oscuro, un rojo color frijol y un gris oscuro, más o menos eso. 

-Hummm ..

Por unos instantes, pensé en cambiar yo también mi color de cabello, pero siendo honesto, ninguno de esos colores combinaba conmigo. Mientras jugueteaba con su cabello color castaño que se parecía mucho al de Asuna, Silica dijo. 

-Creo que los tintes oscuros son mucho más raros comparados con los tintes de colores llamativos. Kirito-san, en mi opinión sería un desperdicio si cambiaras tu color de cabello. 

-Hummm ... 

Mientras yo murmuraba, Asuna colocó, de forma alineada, una cantidad de tazas de porcelana color esmeralda proporcional a la cantidad de personas sentadas en el suelo y vertió en ellas lo que había previamente en la olla con un cucharón de madera. 

-Preparé muchos tipos de té, pero el más popular lo hice a partir de estas hojas. 

-Los comparamos todos. 

Presumí que Alice ya los había probado todos ya que intervino de esa forma, y junto a ella, Silica asintió con la cabeza. 

El líquido que había en la taza que Asuna me dio luego de darse la vuelta era de un color morado oscuro. Cuando lo acerqué a mí y percibí el olor, mi sentido del olfato fue estimulado con un complicado olor similar al de té o a las medicinas que provienen de este. Realmente su aspecto no me daba buena espina, pero, ¿Cómo podría faltarle el respeto a los esfuerzos que había puesto Asuna para hacerlo? 

Mientras lo vertía en mi boca lentamente, sentí el sabor característico del té de cebada infundido con shiso rojo, y al mismo tiempo un ícono de color amarillo con una hoja resaltaba con un brillo a la derecha de mi barra de HP. 

-Esto ... es medicina, ¿no? 

Después de gritar esto, Alice y Silica asintieron con la cabeza. 

A pesar de que estaba pensando en que tan efectivo era este buff, le di las gracias a Asuna y le dije que el té no sabía para nada mal. En un abrir y cerrar de ojos, sin darnos cuenta ya eran las siete de la noche, y Klein se conectó. Agil dijo que hasta las diez en punto no podía unirse a nosotros, y dado que él trabajaba atendiendo el café de su propiedad, no podía terminar más temprano ni, aunque lo ayudasen. 

Justo al momento de comenzar la reunión, establecí como primer tema principal a discutir el nombre de la ciudad, pero nadie, incluyéndome a mí, logró encontrar un nombre que sonara adecuado para reemplazar el actual ''Kirito Town'', así que este punto de encontrar un nombre se convirtió en tarea. 

El siguiente tema de la agenda era el plan para trasladar a los otros NPCs además de la tribu Pattel. Nuestros primeros candidatos fueron los de la tribu Basin, los cuales habían establecido relaciones amistosas con Silica, Lizbeth y Yui y se posicionaban bastante cerca de nuestra base. Nuestros segundos candidatos eran los de la tribu Ornith, los hombres pájaros que había conocido Sinon. Sería bastante
conveniente si los Ornithes, los cuales usaban mosquetes, las armas más poderosas de ataque a distancia que había en los momentos actuales, se mudaran acá, pero su ciudad estaba muy lejos, más allá de las llanuras de Giyol. Según Sinon, poderoso monstruos de tipo dinosaurios aparecen tras el gran muro donde nos encontramos a la rana usuaria de magia llamada ''Goliathana'', y dado que cruzar las llanuras era bastante peligroso, dudo que alguien aceptara mi invitación. 

En ese caso, deberíamos intentar contactar con los Basin y saber ellos que piensan de nuestra invitación. Luego de llegar a este acuerdo, Lizbeth se presentó como candidata para servir como nuestra representante en las negociaciones. Yui y Asuna también se ofrecieron para ayudarla, lo cual me hizo sentir ganas de querer acompañarlas yo también, pero todavía quedaban tareas importantes que atender. 

El tercer punto en la agenda fue la preocupación de Sinon acerca del ''aprovechamiento por parte de los enemigos de los abundantes recursos que rodean el pueblo'', y pese a que todos tenían diferentes opiniones acerca de esto, se decidió al final que teníamos que estar más atentos. Una opción sería recolectar piedras y maderas alrededor con el objetivo de expandir los muros de piedras que actúan como nuestra línea principal de defensa y entonces asignar guardia en su interior. De todos modos, si la línea de defensa se expandía, necesitaríamos más mano de obra para poder protegerla, dejándonos eso menos personas que pudieran recolectar materiales. El objetivo de crear un pueblo era para disuadir las ganas de los demás jugadores de atacarnos, por lo que debíamos centrarnos en convertir el pueblo en una ciudad real en vez de pensar en fortalecer nuestras defensas. Por esta razón, era necesario que un experto en recopilar información se uniese a nuestro grupo. 

Después de acabar la reunión, dejé a Silica, Misha, Sinon, Klein y Alice a cargo de proteger Kirito Town (nombre provisional). Entonces Kuro y yo partimos juntos hacia las Ruinas Stith, donde nos reuniríamos con Argo. Se suponía que pasara esto, pero...
 
Cuando estaba a punto de salir por la puerta suroeste. 

-Kirito, iré contigo. 

Mientras decía esto, Alice vino corriendo hacia mi vestida con una capa con capucha sobre su armadura de hierro. Sus orejas de gato, heredadas de su avatar de ALO, estaban escondidas en unos bolsillos cocidos en la capucha, y se veía bastante linda.
 
-Eh ... ¿Alice? ¿Por qué? 

-Realmente no hay una razón para esto. Solo quiero salir también de vez en cuando como todos los demás. 

Después de responderme con mala cara, Alice cambió su expresión y me dijo en voz baja. 

-Además, también hay algo que quiero decirte. 

Si alguien viera la expresión seria que traía, entendería por qué no pudo rechazarla. 

- ... Ya veo. Pero, alguien debe saber que tú vienes conmigo. 

-Le dije a Klein y Silica. De hecho, Klein estaba sonriendo por alguna razón. 
 
Mientras pensaba en que más tarde debía preparar algunas explicaciones para aclarar los desenfrenados malentendidos, dije. 

-Bueno, entonces movámonos. Por cierto, iremos bastante rápido. 

-No hay problema. 

Justo cuando Alice respondió, Kuro también dejo salir su típico -,gaoo. 

Al abrir la gruesa puerta de madera, dos humanos y una bestia salieron corriendo por el río hacia el sur. 

Capitulo 1                        Indice                        Capitulo 3

Entradas que pueden interesarte